martes, 4 de mayo de 2021

Monedero ‘cazado’ en un bar: «¿Qué hacemos con los Gilipollas que Cobran 900 pavos y Votan a Ayuso?»

4M / LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID

Iglesias minimiza la violencia salvaje de sus escoltas contra la Policía y augura que "quedará en nada"

Ayuso dice que Iglesias siembra "el odio y el miedo" aunque su futuro "no estará en Madrid"

  
El ideólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.
El ideólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha sido cazado este lunes en plena jornada de reflexión de las elecciones a la Comunidad de Madrid reconociendo el tirón, el compromiso y el discurso convincente de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. 

OKDIARIO ha tenido acceso a una grabación en la que el asesor de Pablo Iglesias, candidato de Podemos al 9M, se pregunta con resignación: «¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso?»

Monedero, que ha participado activamente en esta campaña electoral, se encontraba este lunes, a escasas horas de abrirse las urnas, compartiendo mesa y mantel con otro comensal en el bar restaurante San Onofre, ubicado en el barrio de Universidad del distrito Centro de Madrid.

 En la charla con su acompañante, y según la grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO, el director del Instituto 25M alude a la campaña electoral de estas semanas, marcada por la «polarización». «Hay una parte de verdad en todo, una parte de verdad en cuanto peor mejor», sostiene, después de la campaña de agitación callejera de los suyos, que comenzó con las agresiones a Vox y la Policía en Vallecas.

Y es aquí, en este punto de la conversación, donde el cofundador de Podemos afirma: «No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…», señala Monedero dirigiéndose al votante regeneracionista que ahora se decanta por la presidenta popular.

Comiendo una paella

Además, mientras disfrutaba de una paella en el pequeño comedor de dicho restaurante, Juan Carlos Monedero aborda la pandemia y la situación de las residencias de mayores, pese a que el ex vicepresidente social del Gobierno Pablo Iglesias se puso al frente de la mismas por delegación del mando único en la primera ola, con resultado nefasto. 

El cofundador lamenta que «la gente también se cree su propio discurso» y subraya que Ayuso «se ha presentado sin programa» a estas elecciones y «sin presentar la factura» de la estancia en un apartahotel del empresario Kike Sarasola en los primeros meses de la pandemia, lugar elegido por la presidenta para recuperarse tras haber contraído el coronavirus.



Exterior del bar restaurante San Onofre en el centro de Madrid. (Imagen: Google Maps)

Precisamente, buscando embarrar el terreno de juego pese a las explicaciones ya dadas por Ayuso hace meses, Pablo Iglesias aludió al apartamento de Sarasola en el único debate de esta campaña celebrado en la cadena pública Telemadrid. Un ataque a lo personal que se encontró con una respuesta contundente de la presidenta: «La habitación de hotel me la pagué de mi bolsillo», recalcó Ayuso, que salió ganadora del debate.

De esta manera, Monedero ha admitido un día antes de estos comicios autonómicos, afrontados en clave nacional como el principio del fin del Gobierno de coalición PSOE-Podemos, la transversalidad del voto captado por Ayuso. 

Su gestión tanto en lo sanitario, con las áreas básicas de salud y los test masivos de antígenos, como en lo económico, mirando por la hostelería y evitando el cierre de los bares, ha sido reconocida a nivel nacional e internacional. Y ahora también por la alma mater de Podemos.

https://okdiario.com/espana/juan-carlos-monedero-cazado-bar-que-hacemos-gilipollas-que-cobran-900-pavos-votan-ayuso-7176110

No hay comentarios:

Publicar un comentario