jueves, 21 de octubre de 2021

Edgar Cayce predijo que el volcán de La Palma y el Aso provocarán un cambio de polos en la Tierra


Un mes después de que el volcán Cumbre Vieja entrara en erupción en la isla de La Palma expulsando lava y cenizas al rojo vivo, no parece que vaya a terminar. Al contrario, ya hay cinco bocas y dos coladas, que destruyen todo a su paso. Ya ha dejado de ser un espectáculo volcánico para dar paso a la preocupación. Y a esto le debemos sumar una amenazante nube de dióxido extendiéndose por todo Europa.

Pero ahora tenemos que sumar al Cumbre Vieja la erupción del volcán monte Aso, situado en la isla de Kyūshū, Japón. Las autoridades informaron que el volcán comenzó a arrojar ceniza a 3.500 metros de altura y hasta el momento no ha habido daños ni víctimas. Sin embargo, esta nueva actividad sísmica en la otra parte del mundo hace preguntarnos si existe algún tipo de relación que desconocemos. Pues la respuesta la dio el reconocido psíquico estadounidense Edgar Cayce antes de su muerte.

Inminente catástrofe planetaria

En la noche del 20 de octubre de 2021, comenzó la erupción de uno de los volcanes más grandes del mundo, el volcán Aso. Se encuentra en la isla de Kyūshū en el suroeste de Japón. La columna de humo y ceniza se elevó a una altitud de 3500 metros. Se registró una expulsión de piedras volcánicas a una distancia de un kilómetro y los meteorólogos advierten del peligro de lanzamiento de rocas y flujos piroclásticos hasta a dos kilómetros de distancia.

El nivel de peligro también se ha elevado al tercero de cinco posibles, lo que significa una prohibición de acercarse y escalar la montaña. Se sabe que el volcán Aso consta de una cadena volcánica, donde uno de los más activos es Nakadake. Durante la erupción de 1953, 90 personas resultaron heridas. 

En 1958, la erupción mató a 12 personas, y en 1979, durante otra erupción explosiva, murieron 3 personas. El ancho máximo de la isla de Kyūshū es de 200 kilómetros, mientras que el diámetro medio del manto suele ser de 500 kilómetros. Por lo tanto, podemos pensar con seguridad que la isla parece estar saltando sobre una lenta fuente de lava y todos los volcanes allí son alimentados por una columna, en particular, alimenta la caldera de Aira.

Formalmente, son como dos calderas separadas de aproximadamente el mismo tamaño, pero se encuentran en el mismo manto, que en diferentes momentos creó dos orificios de ventilación diferentes en la isla. Además, de la erupción en isla de Kyūshū y la de La Palma, Yellowstone podrían estar de alguna manera incomprensiblemente conectado con los demás volcanes.

Como resultado de lo anterior, ahora estamos hablando de la activación de algún sistema de manto gigantesco. Y esto provocaría un gran terremoto o incluso una erupción volcánica en algún lugar de los Estados Unidos, ya que la columna de Yellowstone comienza en algún lugar del territorio del Océano Atlántico. 

Por lo tanto, la intensificación de la actividad volcánica en la región de Aira puede indicar el hecho de que el mundo ha entrado ahora en el período de Cambio de Polos, predicho por Edgar Cayce, el llamado profeta durmiente. No mencionó la secuencia exacta de catástrofes, sin embargo, Japón, Italia y Canarias aparecen en todas las opciones. Cayce creía que un cambio repentino en el clima conduciría a la desaparición de las ciudades.

“Los helechos crecerán en todas partes”, dijo Cayce. “Aparecen aguas abiertas en la parte norte de Groenlandia y habrá más tierra en el Caribe. La mayor parte de Japón desaparecerá bajo el agua y Europa se transformará por completo.”


El polo magnético no solo está cambiando, sino que vaga de manera impredecible. Por ejemplo, en 2016, el líquido fundido que se agitaba bajo el norte de Sudamérica y el Océano Pacífico oriental se aceleró; el satélite de la Agencia Espacial Europea llamado “Swarm” registró el evento. 

Ocurrió sin razón conocida. Cayce ha indicado en muchas de sus visiones que las actitudes y emociones entre los “Hijos de Dios” que habitamos el planeta, en realidad afectan las vibraciones de la Tierra. Por lo que parte de culpa de lo que está sucediendo sería exclusivamente nuestra.

Debido al cambio de polos, es más probable que la Tierra sufra desastres naturales como terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. Además, los científicos creen que los ejes terrestres ya han cambiado en el planeta en el pasado. Gracias a ellos, toda la Tierra podría sumergirse en una larga edad de hielo.

Por MEP
20/10/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/edgar-cayce-predijo-volcan-la-palma-aso-provocaran-cambio-polos-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario