viernes, 1 de octubre de 2021

“El APAGON se activará el 21 de diciembre (Sorteo de la Lotería), y durará 6 meses”.

30 de septiembre de 2021

El 

General Richard Barrons anticipa entre líneas lo que será el próximo cierre de las redes sociales e internet al estilo chino. Gobierno se encargará de la mayor represión de las comunicaciones con la excusa de Seguridad Nacional ante un suceso de orígen electrónico aún sin anunciar.

Experto militar en nueva guerra:

“De esta manera puedes poner de rodillas a todos los países europeos en solo 14 días”.
“El ex general británico Richard Barrons dice que las guerras no son necesarias ni son ojivas nucleares. Considera que la combinación de cohetes de precisión, ataques cibernéticos y redes sociales es mucho más peligrosa”.

¿Que hay detrás de las plandemias del Covid 21 y de la próxima del Apagón en diciembre 2021?: Es la quiebra del sistema financiero mundial, la deuda impagable a China que la ha estado financiando a la Reserva Federal y a Bancos centrales europeos; y la única solución para esconderlo es derribar el propio sistema financiero. Hambre y muerte.

En un mes se habrán reactivado centros militares, gobiernos, ayuntamientos, y hospitales, el resto en seis meses. Aunque los hospitales estarán colapsados de heridos y conviene tener botiquín amplio y enciclopedia médica en libro, no en internet.

El islamismo se alzará en Europa y EEUU. Qué país disparará primero no viene al caso pero podemos imaginar cual. Tsunamis y vientos de 120 kms hora paralizarán la vida y las ciudades.

Ciber Polygon es la estrategia de ataque que pretende ser defensa.

Como la estrategia de virus iniciada por los mismos que ponen las medidas que son la herramienta mas letal en lugar de prevención.

El Apagón eléctrico comenzará con virus que apagarán las centrales eléctricas y nucleares.

Inglaterra tendrá electricidad de Marruecos mediante cable submarino de abastecimiento de tan solo el 8% del consumo pero que emplearán únicamente para le élite, el ejército, bunkers, y palacios. Lo cual indica que será un apagón para las finanzas de occidente y su población mientras en países de la ribera árabe las centrales estarán custodiadas por el ejército. Centrales térmicas de última generación que sin embargo han obligado a cerrar en España porque esta nueva plandemia va contra la población occidental blanca principalmente.

El desabastecimiento llevará al caos, al hambre y a ataques en las calles buscando comida, dinero, oro, cualquier cosa y principalmente a manos de los soldados subsaharianos, marroquíes y argelinos que nos han importado en versión refugiados y que se activarán al primer golpe de hambre a los tres días de no comer sin supermercados con género que los camiones sin combustible no podrán servir y con ataque a carreteras y casas particulares y edificios.

1.Almacenar alimentos secos, y cocinados que no tengan necesidad de frío (electricidad), y que se puedan comer al estar ya cocidos. Pan en biscotes, y frutos secos, así como vitamina C y otras vitaminas.

2.Almacenar combustible para vehículos y generadores de electricidad.

3.Botiquín de primeros auxilios (muchas vendas, agua oxigenada, alcohol, betadine, paracetamol, tijeras, esparadrapo, sueros y sondas, etc).

4.Sacar todo el dinero del banco, luego no se podrá cobrar.

5.Pico, pala, hacha, leña, velas en cantidad.

16 octubre 2014: “El próximo apagón”.

1 junio 2015: “Stuxnet, un virus militar que puede colapsar el mundo y matar millones de personas con las centrales nucleares”.

4 septiembre 2016: “El apagón eléctrico va retomando fuerza. El cierre de las nucleares en el horizonte. El otro ataque, el silencioso de ultrasonidos”.

14 octubre 2016: “Guarde todos sus archivos, el gabinete Obama los va a borrar en algún momento de estos tres meses 2016. El gran apagón mundial”.

24 abril 2019: ATAQUES ELÉCTRICOS (energía escalar + 5G): China instala antenas 5G en Inglaterra, y EEUU en la UE para la guerra híbrida o mixta (2, doble), a través de ataques eléctricos para el APAGÓN, por si hubiera países que se revelen contra el nuevo gobierno global. Son bombas de pulso electromagnético. Venezuela, Nicaragua y Cuba ya han sido atacadas desdes Houston y Chicago en la guerra híbrida. No causa bajas humanas inmediatas pero genera enfermedades+miseria a través de apagones.

27 enero 2020: “APAGON en Madrid de cuatro horas ¿a manos del SEPI e INDRA para el control de la izquierda globalista de las eléctricas españolas?, callado por la prensa. ¿Un ensayo para futuras operaciones de Ley Marcial?. ¿Veremos cuadros gastrointestinales en Madrid por cadena de frío rota?”.


30 mayo 2020: (Aplazado a diciembre de momento). “El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.

13 octubre 2020: “La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.

2 noviembre 2020: “Confirmado: Policía Nacional coordina a los Antifas por órdenes del gobierno”.

17 marzo 2021: “¿Preparan un ataque electrónico de apagón, robo, y pérdida de datos para el 11 o 21 de septiembre 2021?. Los Seguros han comenzado a hacer pólizas para este año. Acarreará pérdida de balances y activos computerizados con los ensayos concluidos que han tenido lugar con Cyber Polygon 2020 dirigidos desde el Foro de Davos por Klaus Schwab,Sberbank Group, y BI.ZONE. 

El epicentro de los ataques estarán en todo el mundo pero especialmente focalizados a repúblicas exsoviéticas. Anuncian que cambiarán el covid 19 por covid 21 y las vacunas arn no servirán de nada. Desde enero y hasta diciembre 2021 en Francia y España han comenzado a construir campos de internamiento”.

21 marzo 2021: “Plandemia 2, Ciber Polygon Operations iniciadas desde el Foro de Davos que concluirá en China en septiembre: Pasen a cuaderno y bolígrafo todos sus contactos de interés y direcciones postales antes de septiembre 2021. Se iniciará la segunda fase de aislamiento de las personas: la incomunicación física y de datos, teléfonos, y direcciones. Causarán problemas en el abastecimiento y muchas ventas serán manuales no electrónicas. Policía será acompañada por el ejército en las calles para evitar asaltos e implementar el control”.

23 julio 2021: “El peligro de las ondas 5G y el cocinado de cuerpos, órganos y sangre. Las decisiones de tipo eurístico-aséptico-electrónico-psicopáticas sustituyendo la empatía y las emociones para dar privilegios a los robots.

EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO. Esto exigirá al igual que el ser vacunados someterse a ser chipeados (carnets de vacunados y carnets de microchipeados en el cerebro). Los congeladores para miles de muertos que han encargado Londres, Nueva York, y otras ciudades tendrán colas de suicidios por 5G”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/09/30/el-apagon-se-activara-el-21-de-diciembre-sorteo-de-la-loteria-y-durara-6-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario