miércoles, 13 de octubre de 2021

“La isla de la Palma no se hundirá ni producirá Tsunamis, sí puede que lo intenten con bombas nucleares en fosas marinas cercanas a la isla”.

Parque Nacional Caldera de Taburiente | Hola Islas Canarias

Caldera de Taburiente, a docena de kilómetros de la caldera de Cumbre Vieja, ambas en la isla de La Palma.

La Caldera de Taburiente: continente y contenido - Autofácil
Así es el volcán de Cumbre Vieja en La Palma que ha entrado en erupción |  Sociedad
Las ondas de gravedad que aparecieron en La Palma.

Las ondas de energía escalar electromagnética de Haarp y la británica Leonardo han sido las causantes de rayos que han partido la corteza del monte que ha generado las fugas de magma.

La caldera de Taburiente en La Palma ha perdido interés después de la explosión de lava de la caldera de Cumbre Vieja.

El efecto Haarp y Leonardo que han sido los activadores de rayos para partir el monte del volcán que ha generado el magma. Pero ese magma perdido impedirá la explosión gigante del volcán que acabase con la isla de La Palma para dar paso de nuevo a un volcán de baja intensidad ante la pérdida de presión necesaria para una gran explosión.

La muerte extraña de los dos miembros clave de la película Titanic hace un mes se produjo después de que estos quisieran hacer una película de la fosa de Las Marianas porque se hubieran encontrado con altas concentraciones de radiación nuclear que hubieran demostrado que allí explotaron sendas bombas nucleares que dieron lugar al tsunami de Fukushima, así que si algo provocase un tsunami gigante que llegase a los EEUU inclusive sería una bomba nuclear dentro de alguno de los volcanes que no es el de Cumbre Vieja porque expertos determinarían que era imposible por pérdida de presión ante el enorme lanzamiento de magma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario