lunes, 8 de febrero de 2021

Un Misterioso Objeto Espacial oscurece un Enorme Agujero Negro, y nadie sabe que es


Durante el siglo pasado los seres humanos lograron un avance científico y tecnológico realmente asombroso. Hemos creado dispositivos que han transformado nuestra sociedad; los avances científicos nos han ayudado a responder preguntas fundamentales sobre quiénes somos y el mundo en el que habitamos. 

Y, sin embargo, a pesar de todo este desarrollo de nuestro conocimiento humano colectivo, continúan habiendo misterios que perduran en el tiempo, lo que nos demuestra que tal vez todo no puede ser explicación por la ciencia. Nuestro universo está formado por todo tipo de fuerzas invisibles que no comprendemos. Inquietantes fenómenos que ocurren en todas las escalas, desde la cuántica hasta la cósmica.

Uno de estos fenómenos son los agujeros negros, regiones del espacio en las que la fuerza de la gravedad es tan poderosa que todo lo que los rodea es atraído. Ni siquiera la luz puede escapar, por lo que no podemos ver nada de lo que sucede. 

Los expertos creen que podría haber hasta 100 millones de agujeros negros solo en nuestra galaxia, y estos monstruos pueden crecer hasta convertirse en miles de millones de veces más masivos que el sol. Es más, en el centro de la mayoría de las galaxias, incluida la nuestra, hay un agujero negro supermasivo. 

Pero los científicos no saben qué sucede cuando los objetos pasan por el centro. Pueden ser “espaguetizados”, estirados en largas hebras de materia; incluso podrían ser transportados a través de una especie de portal a universos paralelos ¿Pero y si te dijéramos que un misterioso objeto ha oscurecido uno de estos agujeros negros?

Un objeto enorme

A partir de 2018, una de las luces de rayos X más brillantes del cielo se oscureció y los científicos aún no están seguros de por qué. Según informa Live Science, el agujero negro responsable de crear el misterio de las luces apagadas se encuentra en GRS 1915+105, un sistema estelar a 36.000 años luz de la Tierra que contiene tanto una estrella normal como el segundo agujero negro más pesado conocido de la Vía Láctea.


Ese monstruo es de 10 a 18 veces la masa del sol y solo es segundo en masa después de Sagitario A* (o SgrA*), el agujero negro supermasivo en el centro galáctico. La región alrededor del agujero negro GRS 1915+105 generalmente brilla con una intensa luz de rayos X, ya que se alimenta de su estrella compañera. 

A medida que el material rodea el drenaje cósmico, las partículas que se encuentran dentro se frotan, generando energía antes de caer en la oscuridad en el centro del agujero negro. Ese material arremolinado es el disco de acreción del agujero negro, que se ilumina con rayos X a medida que el agujero negro devora más y más sustento.

Pero los investigadores vieron algo sorprendente a partir de julio de 2018: la luz del sistema GRS 1915 + 105 comenzó a atenuarse. Luego, a principios de 2019, la luz se atenuó aún más y nadie había visto algo así antes. Entonces, ¿qué está pasando?

“Sugerimos que este estado debe identificarse como el ‘estado oculto’”, escribieron los investigadores en un nuevo artículo publicado el 1 de enero en la base de datos arXiv, que aún está pendiente de revisión.

En otras palabras, un misterioso y enorme objeto se interpuso entre la fuente de luz y el telescopio de rayos X Swift que ha estado monitoreando el objeto, oscureciendo la vista del telescopio. Aún llega mucha luz de la región brillante cerca del horizonte de sucesos del agujero negro, que los astrónomos a veces llaman el “motor”, así como el “disco de acreción” más grande de materia que cae. Pero esa luz no llega a la Tierra como solía hacerlo.

Ningún telescopio existente puede resolver los detalles del sistema lejano, por lo que la autora principal del estudio, Mayura Balakrishnan, estudiante graduada de astronomía en la Universidad de Michigan, y sus coautores tuvieron que hacer inferencias sobre cómo la luz proveniente de GRS 1915+105 cambió de un día a otro entre 2018 y 2019. 

Una explicación es que en ocasiones los agujeros negros con grandes estrellas compañeras a veces se atenúan porque los vientos estelares de sus compañeras pueden empujar nubes de gas frente a sus luces. Sin embargo, en el caso de GRS 1915+105 la estrella compañera es de baja masa y no tiene vientos estelares masivos que crearían el gas oscurecedor observado.

Los investigadores concluyeron que hay mucho gas en alguna estructura que dispersa y bloquea la luz proveniente del motor central y del disco de acreción. En otras palabras, lo que sea que esté bloqueando la luz probablemente provenga del propio disco de acreción. 

Sin embargo, la naturaleza de esa estructura sigue siendo un misterio. GRS 1915+105 es interesante para los astrónomos porque su motor de rayos X se asemeja a un modelo a escala de los motores que impulsan muchos agujeros negros supermasivos en los centros de galaxias distantes.


Un objeto de origen extraterrestre

Algo está pasando en el universo que está desconcertando a los astrónomos. No solo con lo que ha oscurecido a GRS 1915+105, sino que también con otro fenómeno inexplicable ocurrido a finales de 2020. 

Uno de los agujeros negros más grandes del Universo, ubicado en el cúmulo estelar Abell 2261, desapareció repentinamente de los radares. A pesar del uso de los modernos y potentes telescopios espaciales Hubble y Chandra, los investigadores aún no han podido detectar al menos algunos rastros del agujero negro.

Los astrónomos sugirieron que simplemente fue “expulsado” de la galaxia, pero no se sabe dónde, en ese caso, se encontraría ahora. Los científicos continúan buscando el agujero negro, y quizás la respuesta a todos estos misterios ocurridos con pocas semanas de diferencia la tenga Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y director del Instituto de Teoría y Computación del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica.

En una reciente entrevista con la revista New Statesman, afirmó que hay innumerables naves espaciales extraterrestres como ‘Oumuamua, el misterioso objeto interestelar que nos vistió en octubre de 2017, y que los expertos pueden encontrar muchas más en el futuro. 

Describió su teoría diciendo que hay muchos, un billón de ellos, solamente dentro de la nube de Oort. Entonces, si damos por buena la teoría del profesor Loeb, existe la posibilidad de que el misterioso objeto que ha se ha interpuesto entre el telescopio espacial y el enorme agujero negro GRS 1915+105 haya sido una más grande todavía nave espacial extraterrestre.

Por MEP
Publicado el 07/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-objeto-espacial-oscurece-enorme-agujero-negro-nadie-sabe-que-es/

Híbridos Extraterrestres entre Nosotros ¿Dónde pueden estar?

“Kamala Harris jura la Biblia Satánica en la Casa Blanca”.

7 de febrero de 2021


Kamala Harris jura sobre la Biblia Satánica colocada encima de una Biblia católica.


El doble de Joe Biden jura sobre una Biblia con las cruces invertidas, símbolo satánico. Si se fijan bien las tapas del libro no se corresponden con el libro que es más pequeño porque es la biblia satánica a la que le han colocado unas tapas católicas.


La antigüedad de la Biblia Satánica y sus cuatro libros es de 1969 en los EEUU. La antigüedad de las tapas en cartón blanco como el que figura en la fotografía nada tiene que ver con el cartón gris satinado utilizado en la actualidad para estas encuadernaciones. Y los herrajes de cierre no se soportan en ningún tipo de cartón, más que en vaquetilla de ternera o pergamino de asno. NO hay libro anterior al XVIII que no lleve punteras en piel (la llamada holandesa lomo y puntas piel, o la plena piel que en ningún caso se corresponde con esa encuadernación. La Constitución americana es de 1787 finales del XVIII.


La Biblia Satánica europea hecha en Suecia, está producida por Editorial Brosmac, S.L. (Bros mac es Mac bros = Macabros SL).


El sumo sacerdote mundial satanista junto a John Kerry, exvicepresidente de los EEUU como Kamala Harris.


El culto satánico.
Resultado de imagen de macron y su cornuto en la casa blanca
No hay nadie en La Casa Blanca, por eso está a oscuras de noche.

En estos momentos no hay nadie que resida en La Casa Blanca, todos siguen en sus domicilios y residencias habituales. Por eso filman todos los escenarios de reuniones en platós de televisión con la colaboración de Hollywood, y que van publicando según las fechas de sus agendas de reuniones.

Les gusta exhibirse antes se escondían, pero al tener todo el poder se exhiben.

Sin descripción disponible.
Reunión en un plató de televisión que figura ser el Despacho Oval. Se aprecian claramente los decorados.
Sin descripción disponible.

Es como si no hubiera gobierno en funciones y toda la agenda norteamericana se lleva desde China.

Sin descripción disponible.

La producción de Fakes, hologramas, y escenarios falsos se ha vuelto común entre la élite:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/02/07/kamala-harris-jura-la-biblia-satanica-en-la-casa-b

El Informe del Consejo de Estado que Oculta Sánchez avisa: los 70.000 millones de UE necesitan «Control»

Pedro Sánchez en Bruselas.















08/02/2021 06:46

Pedro Sánchez ha ocultado el informe del Consejo de Estado sobre el Real Decreto de reparto de los fondos de la UE porque incluye «observaciones sobre la necesidad de controles» en la gestión y adjudicación de los 70.000 millones procedentes de Europa y destinados al rescate anticovid.

El informe fue solicitado por el Gobierno al organismo consultivo. El Consejo de Estado realizó su informe. Y permanece oculto porque ratificó las sospechas denunciadas por el PP desde el primer momento: que el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha diseñado un esquema ausente de controles nacionales que permite un uso casi discrecional del rescate multimillonario procedente de fondos comunitarios.

Fuentes de máxima solvencia conocedoras del informe del Consejo de Estado han confirmado a OKDIARIO que el documento del órgano consultivo efectivamente existe, efectivamente se solicitó por parte del Gobierno, y efectivamente mantuvo un tono crítico en cuanto a la ausencia de controles sobre el reparto y gestión de los 70.000 millones de euros de la UE.

«El informe incluye varias observaciones sobre la necesidad de controles», destacan esas fuentes. De hecho, el plan de recuperación deja manos libres al Gobierno para adjudicar los fondos comunitarios del rescate sin más control que el puramente económico que lleve a cabo en última instancia la Comisión Europea.

Controles de gasto

Pero el control político nacional ha desaparecido por completo. «De facto se convierte en un crédito presupuestario descomunal en el que la necesidad de control del Parlamento desaparece», señala otra fuente consultada por este diario. «Y si ese control existe para todo gasto presupuestado, carece de toda lógica jurídica que no exista con un volumen de más de 70.000 millones de euros» procedentes de la UE, añade.

Lo cierto es que Pedro Sánchez quería un texto legal que le permitiese repartir sin control los 70.000 millones procedentes de ayudas directas de la UE. Lanzó su Real Decreto y logró aprobarlo en el Parlamento. Pero en su afán por eludir los controles llegó al punto de no presentar el informe del Consejo de Estado, de ocultarlo, porque no confirma las tesis oficiales, sino que desvela que efectivamente la asignación de los fondos debe contar con más controles ajenos al Gobierno.

El PP ya mostró su absoluto rechazo al incumplimiento legal de ocultar el informe del máximo órgano consultivo. De hecho, tal y como ha adelantado OKDIARIO, llevará a Pedro Sánchez ante el Tribunal Constitucional por ello.

Pablo Casado anunció ya la petición de comparecencia urgente de la presidenta del Consejo de Estado para que dé cuenta del informe que «oculta» el Gobierno.

El líder del PP exigió al Gobierno que en aras de “la transparencia y la rendición de cuentas” enseñe el informe que “mutiló” del decreto de fondos. “Que lo publiquen”, subrayó, y añadió que el PP había registrado, además, una petición para conocer el informe de la Intervención General del Estado “que se ha ocultado”. La respuesta del Gobierno fue la de tachar de maniobra de la confusión las exigencias del PP.

Informar al Congreso de los Diputados

La base del último escándalo que rodea al Gobierno en su manera de regular se apoya en que el Gobierno debe incluir el informe del Consejo de Estado en la documentación que se presenta al Congreso de los Diputados. Sánchez está sometido al Congreso. El Gobierno está obligado a enviar toda la información al Parlamento, puesto que está sometido a él. Sólo se puede eludir esa obligación si el Gobierno declara secreto el contenido del informe y entonces debe acudir a la Comisión de Secretos Oficiales, que habitualmente se utiliza para cuestiones de seguridad nacional.

Esta última vía no ha ocurrido, por lo que la obligación de aportar el informe del Consejo de Estado se mantiene sin ningún tipo de matices.

En el caso del procedimiento de convalidación de un Decreto Ley, si se han solicitado informes a diferentes órganos, y muy especialmente al Consejo de Estado, es obligación del Gobierno suministrar toda la información al Parlamento para que pueda valorar adecuadamente si la norma puede ser convalidada o no. Mucho más cuando, como en este caso, el Decreto Ley se tramita como proyecto de Ley.

El artículo 109 del Reglamento señala expresamente que los proyectos de ley (que es el caso del decreto de fondos europeos) remitidos por el Gobierno «irán acompañados de una exposición de motivos y de los antecedentes necesarios para poder pronunciarse sobre ellos». Entre los antecedentes necesarios, si el Gobierno ha solicitado informe del Consejo de Estado, porque lo considera conveniente (no era preceptivo), conforme al art. 26.7 de la Ley del Gobierno, debe incorporarlo al expediente, como «antecedente necesario».

El Tribunal Supremo ha considerado que tras la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno, el derecho de acceso de los parlamentarios a la información pública se ha visto fortalecido. Esto significa que el acceso a la información y a los documentos públicos por parte de los diputados no sólo no podrán ser inferiores a los que tiene ya a su disposición cualquier ciudadano en virtud de esas leyes, sino que «deben suponer el plus añadido imprescindible» (STS 2388/2015, de 15 de junio).

«Documentación solicitada»

El Gobierno es, además, quien tiene que explicar las razones por las que le han llevado a no publicar el informe del Consejo de Estado. La razón está muy claramente explicada en el artículo 7 del Reglamento del Congreso: «los diputados tendrán la facultad de recabar de las administraciones públicas los datos, informes o documentos que obren en poder de éstas y la administración requerida deberá facilitar la documentación solicitada».

En resumen, según mantiene el PP, el Gobierno ha violado gravemente un trámite legislativo sustrayendo información relevante al Congreso de los Diputados. Sánchez ha hecho uso de esa información y ha sido incapaz durante la sesión de control al Gobierno —al igual que la vicepresidenta Carmen Calvo y el vicepresidente Pablo Iglesias- de justificar las razones que le han llevado a arrancar del expediente del real decreto el informe del Consejo de Estado.

https://okdiario.com/espana/informe-del-consejo-estado-que-oculta-sanchez-avisa-70-000-millones-ue-necesitan-control-6799298