lunes, 15 de febrero de 2021

Las profecías de los últimos pontífices y el Papa Negro

12 ABRIL, 2016 - 00:31 ANCIENT-ORIGINS

En el siglo pasado circuló una versión, supuestamente perdida, de que entre los últimos pontífices del Vaticano reinaría un Papa Negro. Dicha afirmación provendría de una profecía original de San Malaquías o de alguna de sus transcripciones, además de ser un tema al que también se refiere en una de sus cuartetas el no menos célebre Nostradamus.

Máel Máedóc Ua Morgair, más conocido como San Malaquías, nació en Armagh, Irlanda, en el año 1094, y murió en Claraval, Francia, en el 1148. Fue un arzobispo católico adscrito al pontificado de Irlanda por el papa Inocencio II en 1139. Tras su muerte, fue canonizado por el papa Clemente III en el año 1190.

La tradición nos cuenta que redactó una lista de papas llamada Profecía de los Sumos Pontífices, que fue transcrita en el libro Lignum Vitae por el monje benedictino Arnold de Wyon. El libro habría sido editado e impreso por Giorgio Angeleri en 1595, 455 años después de la muerte del propio Malaquías. Arnold de Wyon fue, aparentemente, el primero en atribuir públicamente a Malaquías dicha profecía, incluyéndola en un libro que trata, también, sobre el árbol genealógico de los benedictinos.



La tradición nos cuenta que San Malaquías redactó una lista de papas llamada “Profecía de los sumos pontífices”. En la imagen, vista de la fachada y la cúpula de la Basílica de San Pedro del Vaticano. (Public Domain)

Esta lista la formarían 112 papas junto con su lema en latín. Dichos lemas resultaron ser tan sumamente coincidentes en algunos casos que, rápidamente, el listado se hizo muy popular. El primer puesto lo ocupa el papa Celestino II (1143) y en último lugar aparece Petrus Romanus junto a una descripción de tribulaciones y destrucción.

Al papa Benedicto XVI le correspondería el lema De Gloria Olivae, y según las distintas versiones existentes de la lista supuestamente profética, ocuparía el penúltimo o antepenúltimo lugar. Según versiones no oficiales derivadas de las tradiciones populares, ya que el Vaticano no reconoce la profecía, la lista incluía originalmente un papa caput nigrum o papa negro. 

Una de las diversas teorías existentes afirma que se situaba justo antes del papa De Gloria Olivae, pero otra teoría defiende que iría justo detrás de Petrus Romanus, cerrando, por tanto, el listado. Lo cierto es que no se sabe si ese caput nigrum correspondería a una característica más asociada a esos papas, o si pertenecería a un papa diferente.

En el emblema de Benedicto XVI aparece el dibujo de un hombre de piel negra con corona, símbolo de la diócesis de Frisinga. En él radicaría el nexo de unión que encuentran algunos analistas al saliente papa Joseph Ratzinger con el mítico ‘Papa Negro’.




Emblema del papa Benedicto XVI. (Public Domain)


Por otra parte, Benedicto XVI estaba relacionado con la comunidad benedictina, llamada también los olivetanos. Además, nació el 16 de abril de 1927, justo el día de la fiesta de la Pascua, cuyo símbolo es un olivo. Por último, fue él quien precisamente proclamó santo al fundador de la orden de los olivetanos, Bernardo Tolomei.

Pero la otra versión de la profecía del Papa Negro afirma que éste vendría justo después de ‘Petrus Romanus’. Algunos entendidos asocian a los jesuitas con el supuesto Papa Negro, puesto que al general y máximo responsable de esta orden se le denomina así precisamente: Papa Negro. Llegados a este punto cabe recordar que el actual papa Francisco pertenece a la Compañía de Jesús, llegando a ser, de hecho, superior provincial de los jesuitas en su Argentina natal.

Otras versiones diferentes aseguran que existe realmente una transcripción del año 1820 de la célebre lista de San Malaquías donde se informa acerca de la existencia del Papa Negro.



Algunos entendidos asocian a los jesuitas con el supuesto Papa Negro. El actual papa Francisco pertenece, precisamente, a la Compañía de Jesús. (Casa Rosada/CC BY-SA 2.0)

El Papa gris y negro de Nostradamus

El médico francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, en su centuria X, cuarteta 91, dice lo siguiente con respecto a las elecciones del clero romano sobre un papa gris y negro:

Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.

Según diversos analistas, la fecha que ofrece en estos versos el francés Nostradamus no significaría 1109, pues en sus predicciones dividió los años de forma diferente a la establecida. De este modo, sus datos corresponderían al año 2004 +9, lo que resultaría en el 2013, año de elección del papa Francisco. Además, para Nostradamus el año nuevo se iniciaba con la Pascua, y la elección de Francisco fue justo durante el período de fiestas que anteceden a la Pascua de Resurrección de los católicos. Asimismo, el verso de Nostradamus De un gris y negro de la Compañía salido va asociado, claro está a la Compañía de Jesús, cuyos miembros visten con su característico color negro.



Retrato de Nostradamus pintado por su hijo César de Nôtre-Dame (c. 1614). (Public Domain)
Los últimos papas de Malaquías

Con o sin Papa Negro, la versión actual de la transcripción del libro Lignum Vitae afirma que los últimos papas son los siguientes:

Gloria olivae.

In plecusione extrema SER fedebit.

Petrus Romanus qui paicet oues in multas tribulationibus: quibus tranfactis ciuitas fepricollis diruetur, Iudez tre medus iudicabis populum fuum Finis.

In plecusione extrema SER fedebit significa en latín en persecución extrema la Santa Iglesia de Roma reinará. Se trata de una frase que parece corresponder más a una predicción que a un nuevo pontífice, por lo que puede relacionarse con el papa Francisco, aunque normalmente se la considera parte de la línea correspondiente al siguiente papa Petrus Romanus. Si se une la penúltima predicción a la última de la lista de Malaquías vendría a indicar lo siguiente:


Durante la última persecución de la Santa Iglesia de Roma se sentará Pedro Romano, que nutrirá a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando hayan finalizado, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida, y el temible juez juzgará a su pueblo: que así sea.

En caso contrario su significado sería:

Pedro Romano, que nutrirá a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando hayan finalizado, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida, y el temible juez juzgará a su pueblo: que así sea.



Parte final de las profecías del Lignum Vitæ (1595), p. 311. (Public Domain)

La destrucción de Roma ya había sido vaticinada en las profecías del Monje de Padua, Italia. Un sacerdote anónimo, autor del libro Magnis tribulationes et Statu Ecclesiae, impreso en Venecia en 1527, 48 años antes que el Lignum Vitae.

“Cuando el hombre pise la Luna, grandes cosas estarán por acontecer en la Tierra. Roma será abandonada, como los hombres abandonan a las viejas brujas, y en el Coliseo no quedará más que una montaña de piedras envenenadas”, dice el texto del Monje de Padua según asegura el autor e investigador italiano Guido Araldo.

Según otro texto del Abad Cucherac (1871) sobre la sucesión de los papas, Malaquías entregó sus profecías al papa Inocencio II y él las guardó en los archivos romanos hasta que fueron redescubiertas en 1590. Por su parte, el jesuita Claude-François Menestrier afirmó que las profecías eran falsas y que fueron escritas para propiciar la candidatura del papa sucesor de Urbano VII en 1590, sin aportar pruebas de ello. Sin embargo, para el historiador Onofrio Panvinio las profecías serían auténticas.


Vista aérea del centro de Roma, ciudad que será destruida según las profecías atribuidas a San Malaquías. (Oliver-Bonjoch/CC BY-SA 3.0)

La mayor oposición la mantiene el historiador español José Luis Calvo, quien sostiene que hasta el Papa Urbano VII, época en que habría sido divulgada la profecía, los lemas se corresponden muy bien con cada Pontífice, mientras que a partir de esa fecha hay que realizar grandes esfuerzos para hacerlos coincidir. Argumento este último, claro está, rebatido por los defensores de los presuntamente proféticos Malaquías y Nostradamus.

Imagen de portada: Danza Macabra: La Muerte llevándose al Papa al infierno, relieve del Karner de Metnitz (Austria). (Public Domain)

Autor: Anastasia Gubin - La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

https://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa/las-profec%C3%AD-los-%C3%BAltimos-pont%C3%ADfices-el-papa-negro-003375

El Pentágono admite que ha estado investigando restos de accidentes de OVNIs

El investigador Anthony Bragalia obtuvo más de 150 páginas de la DIA de EE. UU. en las que se habla de materiales que recuperan su forma.

El Pentágono admite que ha estado investigando restos de accidentes de ovnis


Hace tres años, en 2017, aprovechando la Ley de Libertad de Información (FOIA), el ufólogo de Sarasota (EE.UU) Anthony Bragalia, solicitó a la DIA (La Agencia de Inteligencia de la Defensa) las descripciones físicas, propiedades y la composición del material OVNI / UAP en poder del gobierno y sus contratistas, en referencia a los materiales físicos, escombros recuperados por personal del Departamento de Defensa como “residuos, restos flotantes, material disparado o UAP estrellados u objetos voladores no identificados”.

Ahora, en 2021, el Pentágono ha admitido poseer y probar restos de accidentes de ovnis. Bragalia plantea la hipótesis de que los restos pueden formar parte del famoso accidente de Roswell, Nuevo México, en 1947. El investigador Anthony Bragalia ha realizado esta revelación en su blog UFO Explorations, compartiendo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) en respuesta a su solicitud.

"Se puede deducir que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", escribe Bragalia en su blog.

En el blog, Bragalia publica tanto la solicitud de la FOIA y parte de los cinco documentos a los que se le dio acceso, que comprenden las 154 páginas completas que tenía.


El documento, además, explica que las pruebas las estaba realizando con los materiales la empresa Bigelow Aerospace, con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

De hecho, su propietario, Robert Bigelow ya insinuó que guardaba estos metamateriales en almacenes secretos, tal como adelanté en este vídeo.

En los documentos ahora desclasificados se menciona reiteradamente los 'informes de tecnología avanzada' que rodean al Nitinol, descrito como una aleación capaz de recuperar su forma original, una característica que pusieron de relieve todos los testigos directos del incidente Roswell.

Las páginas de la respuesta de la FOIA indican que el Pentágono estaba explorando si el nitinol podría integrarse en el cuerpo humano para mejorar la salud, escribe Bragalia en su blog.

También se hace referencia al estudio y aplicación de este metamaterial:
Se puede utilizar para "ralentizar la luz" e incluso "hacer que la luz se detenga por completo" (Lo que implica la capacidad de manipular la velocidad de la luz, energía electromagnética que viaja a 186,000 millas por segundo)

Puede inducir la invisibilidad manipulando la refracción, la reflectividad y aumentando la absorción de luz. Los informes utilizan términos como "aislamiento óptico" y "transparencia" y hacen referencia a una tecnología "MetaMirror" (Implica la capacidad de hacer que algo no se pueda ver y / o captar por radar, escaneo o imágenes)

Tiene la interesante capacidad de "comprimir energía electromagnética". (Tal condensación puede hacer que la información y el almacenamiento de energía sean más pequeños y su transferencia más rápida al reducir el volumen)

Muestra una "resonancia sintonizable" particular que probablemente se "determinó durante la fabricación". (La frase "resonancia sintonizable" se refiere a una vibración de gran amplitud de un pequeño estímulo. Una investigación muy reciente muestra potencial en el campo de las tecnologías de "recolección de energía" o extracción de energía del medio ambiente para dispositivos electrónicos de baja potencia)



Las páginas desclasificadas hablan del contrato que se le otorgó a Bigelow bajo los auspicios de un estudio oficial de ovnis del gobierno (cuya existencia fue revelada por The New York Times en 2017). El contrato era para que Bigelow construyera "instalaciones modificadas especializadas" para almacenar el material para las pruebas.

Bragalia se pregunta finalmente dónde están ahora los materiales pues, según revela, Bigelow Aerospace despidió silenciosamente a 85 empleados en marzo del año pasado.

Supuesto material extraterrestre

¿Dónde están ahora los escombros OVNI? ¿Están todavía en posesión de Bigelow? En caso afirmativo, ¿por qué es así, cuando la empresa está prácticamente extinta? ¿El material OVNI se transfirió a otra empresa de custodia o fue devuelto al Pentágono?

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/pentagono-admite-ha-estado-investigando-restos-accidentes-ovnis_53203

'Déjà vu', el fenómeno que la ciencia no encuentra explicación: ¿falla en la Matrix?


Seguramente lo has experimentado alguna vez, quizá hasta más de una oportunidad. Vivir un 'déjà vu' nos deja muchas preguntas y pocas certezas. ¿De qué se trata este fenómeno, cómo ocurre y qué tipos de 'déjà vu' existen? Si bien aún no se conoce con exactitud su origen, hay algunas respuestas que la ciencia sí puede dar.



Es una sensación extraña, no pasa todo el tiempo y, cuando aparece, no tenemos muy claro qué es lo que está ocurriendo o si está ocurriendo algo efectivamente. El déjà vu despierta la curiosidad de múltiples estudiosos de la psicología y de la neurofisiología. De hecho, el término fue acuñado por el psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro El futuro de las ciencias psíquicas.

Pero el Déjà Vu,por su extraña naturaleza, es un tema que no escapa a las garras de lo paranormal. Muchas extrañas teorías circulan por la red, como que es un síntoma de sufrir premoniciones, que se debe a una visita a un universo paralelo o que lo causan abducciones alienígenas.

Pero ¿Qué es un déjà vu según la ciencia?

La expresión francesa traducida al español significa 'ya visto', pero no se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española (RAE). Por su parte, el diccionario de Oxford define déjà vu como la "sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez".

En todo caso, la RAE aboga por evitar los extranjerismos y buscar alternativas en el propio idioma español. Y para reemplazar déjà vu, su Observatorio de Palabras sugiere usar paramnesia. Significa una "alteración de la memoria por la que el sujeto cree recordar situaciones que no han ocurrido o modifica algunas circunstancias de aquellas que se han producido", aunque se trate de un término menos preciso.

Al margen de las definiciones, lo cierto es que el sentimiento de estar atravesando una situación que ya has vivido en el pasado es una experiencia que la mayoría de las personas reconocen, especialmente los más jóvenes. Según un estudio publicado en la Revista Nacional de Medicina de EEUU, cerca del 60% de la población ha experimentado al menos en una oportunidad un déjà vu en su vida, y la frecuencia de los episodios se reduce con la edad.


¿Qué provoca un déjà vu?

Es en este punto que los estudiosos del tema no se han puesto del todo de acuerdo. Desde distintas disciplinas se ha fundamentado el evento del déjà vu, pero continúa sin consenso científico.

En el mismo estudio, elaborado por el investigador del Departamento de Psicología de la Universidad Metodista del Sur de Texas, Allan Brown, se detalla que "las explicaciones científicas del déjà vu se dividen en cuatro categorías".

* Lo que se conoce como "procesamiento dual", es decir, dos procesos cognitivos que, por un momento pierden sincronía. De este modo, los eventos que ocurren se almacenan antes de que la parte consciente de nuestro cerebro pueda procesar que ocurrieron.

* Otra explicación que también se da desde la neurología es la de una momentánea interrupción en la transmisión neuronal, que hace que, al retomarse, los eventos parezcan familiares.

* Luego, hay explicaciones que lo explican meramente a partir de la memoria. Explican que ocurre un déjà vu cuando estamos en contacto con ciertos estímulos que no reconocemos al instante pero que nos resultan familiares.

* Por último, el estudio menciona la explicación atencional: percibimos una situación sin prestarle demasiada atención y, cuando nos enfocamos en ella sentimos que ya la habíamos vivido antes.

¿Qué tipos de déjà vu existen?

Los especialistas han identificado al menos tres tipos de esta extraña sensación de familiaridad hacia un evento nuevo. Por un lado está el déjà vécu, que se traduce también al francés como "ya visto" o "ya vivido", y es al que solemos referirnos cuando hablamos de déjà vu.

Sin embargo, es relevante aclarar que este tipo abarca más que solo la experiencia visual: son múltiples los detalles de la escena o situación que resultan familiares a la persona, no solo la vista.

Existe, tambièn, el déjà senti, o "ya sentido" en francés: la sensación de tener un sentimiento muy particular que ya había sido sentido en alguna oportunidad. Una última y menos frecuente es el déjà visité: la sospecha de ya haber estado antes en un lugar que visitas por primera vez.

              

https://www.extranotix.com/2021/02/deja-vu-el-fenomeno-que-la-ciencia-no.html

Hace 8 MIL Millones de Años, la Vía Láctea Estaba llena de VIDA Según Científicos

Descubren en Egipto una fábrica de cerveza de 4.000 años que podría ser la más antigua del mundo

Los investigadores han estimado que la planta cervecera podía producir más de 22.000 litros a la vez.

© Facebook @moantiquities
Fábrica de cerveza hallada en Abydos, Egipto.Una misión arqueológica egipcio-estadounidense ha encontrado en Abydos, en la gobernación egipcia de Sohag, lo que se sospecha podría tratarse de la fábrica de cerveza mas antigua del mundo, informó el Ministerio de Turismo y Antigüedades este sábado a través de un comunicado.

Los investigadores sospechan que la construcción del complejo podría remontarse a la época del faraón Narmer, fundador de la Primera Dinastía del Reino Temprano (3150-2613 a. C.), lo que la convertiría en la fábrica de cerveza mas antigua hasta ahora conocida.

© Facebook @moantiquities

Durante los trabajos de excavación fueron hallados ocho sectores de producción de 20 metros de largo por 2,5 de ancho. Cada uno de ellos contenía cerca de 40 tanques de arcilla en los que se calentaba la mezcla de agua y granos para producir la bebida alcohólica, explicó el jefe del Consejo Supremo de Antigüedades, Mustafa Vaziri.

Se estima que la cervecería podía producir alrededor de 22.400 litros de cerveza a la vez, y que parte de su producción pudo haberse destinado a prácticas ceremoniales reales en complejos funerarios privados, señaló Matthew Adams, líder de la exploración.

© Facebook @moantiquities

La planta cervecera fue descubierta por una exploración británica conducida a principios del siglo XX. No obstante, su ubicación no fue registrada con precisión, por lo que su localización, así como su contenido arqueológico, permaneció desconocido hasta que fue redescubierta por el equipo de investigación encabezado por Adams.


dom, 14 feb 2021 15:34 UTC

Es Increible como la gente no se da Cuenta

Elon Musk confirma que es un Extraterrestre


El empresario visionario Elon Musk es cofundador de PayPal y Tesla Motors, así como fundador de SpaceX. Su asombroso éxito ha dado lugar a comparaciones de Musk con Steve Jobs, Howard Hughes, Henry Ford y Bill Gates. En medio de una infancia difícil, Musk desarrolló una ética de trabajo implacable (trabaja de 80 a 120 horas por semana) y una visión obstinada y muy avanzada.


A parte de ser un hombre de gran éxito, Musk también ha estado envuelto de polémica. Por ejemplo, el 7 de septiembre de 2018, parecía estar fumando marihuana durante una entrevista para un podcast, mientras aseguraba que vivimos en una simulación de ordenador. Pero a pesar de la controversia, la realidad, es que las acciones de Tesla solo han seguido subiendo bajo la dirección de Musk, lo que ha hecho aumentar su riqueza. 

Y el 26 de enero de 2021, obtuvo premio a todo el esfuerzo: según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, tenía un patrimonio neto total estimado de 209.000 millones de dólares superando a Jeff Bezos, fundador de Amazon, como la persona más rica del mundo. Todo este currículum ha hecho que muchas personas piensen que Musk no es de este mundo. Y tal vez sea así después de todo.

Revelando la verdad

Elon Musk, de 49 años, ha hecho una revelación sorprendente en respuesta a una pregunta sobre cómo dirige tantas empresas al mismo tiempo. El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah todo lo que quería saber era cómo el excéntrico multimillonario al frente de algunas de las empresas más grandes del mundo, ha logrado el éxito, con la inmensa carga de trabajo que conlleva. El fundador de CRED solicito a Musk, refiriéndose a él como el ‘Señor Oscuro’, que respondiera a sus preguntas.

“Elon Musk puede terminar dirigiendo 4.500 mil millones de empresas simultáneamente a una edad relativamente joven”, escribió Shah en un tuit. “Lo que realmente quiero entender: ¿cómo lo hace? ¿Cómo maneja el cambio de contexto? ¿Cómo diseña su Org? Muchas preguntas. @elonmusk: responde si ves esto, señor oscuro.”


ELON MUSK MAY END UP RUNNING 4+ 500 BILLION COMPANIES SIMULTANEOUSLY AT A RELATIVELY YOUNG AGE.

WHAT I WANT TO REALLY UNDERSTAND: HOW DOES HE DO IT? HOW DOES HE MANAGE CONTEXT SWITCHING? HOW DOES HE DESIGN HIS ORG?

SO MANY QUESTIONS.

— KUNAL SHAH (@KUNALB11) FEBRUARY 11, 2021


Musk, quien suele interactuar en Twitter, el viernes respondió a Shah con otro tuit diciendo lo siguiente: “Soy un extraterrestre”.

Lo que la mayoría considero que se trataba de una broma, de hecho, algunos lo interpretaron como una confesión descarada de su verdadero ser. Además, esta no es la primera vez que Musk habla sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente, incluso se vio obligado a desmentir que él fuera uno de ellos.

“Creo que esta es una de las grandes preguntas de la física y la filosofía, ¿dónde están los extraterrestres?”, dijo Musk en abril de 2019 durante la Cumbre Mundial del Gobierno. “Quizás estén entre nosotros, no lo sé. Algunas personas piensan que soy un extraterrestre. No es cierto, no es cierto.”

La respuesta de Musk a Shah ha provocado un gran revuelo a nivel mundial. Sobre todo porque muchos teóricos de la conspiración y ufólogos consideran que hay razas extraterrestres en nuestro planeta, infiltrados en todos los ámbitos de nuestra sociedad, e incluso controlando a los gobiernos y la economía mundial.

También hay que decir que si realmente Musk fuera un extraterrestre, sus ultimas declaraciones en el podcast “The Joe Rogan Experience” tendrían sentido. Durante una entrevista con el comediante y presentador de televisión estadounidense Joe Rogan, el magnate de la tecnología habló mucho sobre la misión de SpaceX a Marte. Sin embargo, cuando Rogan le preguntó a Musk sobre los extraterrestres, el director ejecutivo de Tesla se mostró escéptico. Resulta que cree que si los extraterrestres quisieran que los humanos supieran de ellos, ya lo habrían hecho.

“Honestamente, creo que ya se sabría si hubiera extraterrestres”, dijo Musk. “Quiero decir, si quisieran que supiéramos [sobre ellos], simplemente podrían aparecer y caminar por la calle principal como ‘oye, soy un extraterrestre, mírame. Aquí está mi nave espacial, acabo de aterrizar en medio de Time Square’. Entonces diríamos, ‘está bien, te creemos’. Son muy sutiles, estos extraterrestres.”

Rogan continúo preguntando a Musk si alguna vez piensa en los ovnis durante su trabajo con SpaceX. Sin embargo, parece que los extraterrestres no es un tema que le fascine.

“Cero”, enfatizó Musk. “Si aparecen, diré, ‘genial, esta es nueva información’ como, ‘¿dónde estaban hasta ahora?’ Si veo alguna evidencia de extraterrestres, seré el primero en ser como los extraterrestres.”


El presentador del podcast luego le pregunta si buscar extraterrestres es una pérdida de tiempo, a lo que Musk respondió con un “sí” rotundo. Eso demuestra que Musk es escéptico sobre los extraterrestres, y añade que SpaceX aún no ha encontrado ninguna prueba de otras formas de vida fuera de la Tierra.

“Si hay extraterrestres, son muy sutiles. Están siendo bastante tímidos. Entonces, por lo que sabemos, no hay ni vemos señales de ningún otro sistema solar”, concluyó Musk.

Aunque también hay que decir que estas declaraciones escépticas forman parte de un cumulo de contradicciones sobre su creencia en la vida extraterrestre. A parte de sus comentarios en 2019, el pasado año Musk afirmó que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto, lo que provocó no solo la reacción de sus seguidores, también se pronunció el propio ministro de cooperación internacional de Egipto, quien le invitó personalmente a Musk al país para ver las pirámides por sí mismo y conocer su historia.

Tal vez el tuit de Musk sea una broma, pero también cabe la posibilidad de que esté diciendo la verdad. Y piensa por un momento, esto explicaría su insistencia en que los astrónomos dejen de buscar vida extraterrestre. ¿Será para poder ocultar su verdadera forma?

¿Crees que Elon Musk es un extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 14/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/elon-musk-extraterrestre/

Racismo en TVE: un tertuliano llama «negro de ultraderecha» al líder de Vox en Cataluña


La deriva sectaria en la que ha entrado TVE ha culminado en la noche electoral con un comentario racista de uno de los contertulios que participaba en el programa de la cadena pública. El escritor Bernat Dedéu ha llamado «negro de ultraderecha» a Ignacio Garriga, líder de Vox en Cataluña, y ha lamentado que la formación de Santiago Abascal entre en el Parlament con 11 diputados.

Bernat Dedéu, filósofo y escritor catalán, ha atacado de forma virulenta a Vox, que este 14-F se ha convertido en la cuarta fuerza política en el Parlament de Cataluña, tras lograr 11 escaños y sumar más diputados que PP y Ciudadanos juntos.

Dedéu, mientras analizaba el resultado electoral, ha lamentado la arrolladora entrada de Vox en el Parlament con frases despectivas y racistas contra Ignacio Garriga, líder del partido de Santiago Abascal en Cataluña y artífice del desembarco de Vox como segunda fuerza constitucionalista.

«Yo creo que es una desgracia como país. Y es que tenemos 11 diputados de la ultraderecha en el Parlament de Cataluña y que el primer diputado, dirían ahora los cursis, racializado, que va a presidir un grupo en el Parlament de Cataluña, como diríamos toda la vida un negro, será de ultraderecha. Lo cual es un fracaso de todos».

A este tertuliano al que TVE da voz y autoridad para comentar sobre las elecciones en Cataluña no le ha gustado nada, a la vista de su intervención, la entrada de Vox en el Parlament. Y por su comentario contra Ignacio Garriga, habría preferido que el primer diputado de color que presidiera un grupo en el Parlament no fuera de derechas.

Este es sólo un ejemplo más de la deriva sectaria en la que ha entrado la cadena pública desde que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegaran a La Moncloa. Ya son varias las polémicas que han salpicado a la televisión que pagan todos los españoles.

Además de dar un programa a Jesús Cintora, amigo de Pablo Iglesias, por el que RTVE desembolsa nada menos que 43.000 euros por programa, se unen otras muestras de sectarismo.

Ataque a la Princesa Leonor

La última gran polémica en la que se ha visto envuelta TVE hasta hoy sucedió esta misma semana. Ilustrando una noticia sobre la marcha de la Princesa Leonor a estudiar el bachillerato durante los próximos dos años a un internado en Gales, en un rótulo que acompañaba a las imágenes de la heredera se podía leer: «Leonor se va de España, como su abuelo».

Las críticas a TVE arreciaron. Rosa María Mateo tuvo que salir a dar explicaciones y anunciar que rodarían cabezas por semejante rótulo que nada tiene que ver con la objetividad y la pluralidad que se le presupone al ente público. El trabajador autor del rótulo fue relevado de su puesto de forma inmediata, pese a que el Consejo de Informativos consideró que, aunque el rótulo era inadmisible, consideraron que la medida era desproporcionada.

«Informativo del Gobierno»

La presentadora que informaba el 17 de diciembre de las noticias del día, la aprobación en el Pleno del Congreso de la ley orgánica de regulación de la eutanasia, añadía la siguiente descripción: «Una de las más ambiciosas como les hemos contado en este Telediario del Gobierno».

La presentadora del informativo del mediodía de la primera cadena del ente público, Alejandra Herranz, no dejaba lugar a la duda y confirmaba de esta forma la filiación directa del informativo del llamado servicio público comandado por la administradora única Rosa María Mateo y los intereses del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este episodio no viene sino a sumarse a la deriva que RTVE viene protagonizando en los últimos tiempos, principalmente desde que el Gobierno socialista designara a Rosa María Mateo como administradora única. Desde ese momento, se han sucedido los cada vez más numerosos casos de manipulación y presentación de datos sesgados siempre a favor de los intereses del Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

Dedéu ya escribió un artículo en ElNacional.cat titulado «El negro de Vox» en el que insistía en sus calificativos racistas contra Garriga al que llamaba «el clon ennegrecido de Santiago Abascal» y en donde intenta justificar por qué le llama negro y no «persona racializada», un término que considera que sólo usan los cursis hoy en día.

https://okdiario.com/espana/ignacio-garriga-racismo-tve-tertuliano-separatista-llama-negro-ultraderecha-lider-vox-cataluna-6830315