sábado, 6 de marzo de 2021

Lo que oculta una madriguera de conejos: caballeros templarios y magia negra en las espeluznantes cuevas de Caynton

“Todo el confinamiento del Psoe durante un año tenía como objetivo el impedimento de manifestaciones que acabarían con su gobierno.

“Todo el confinamiento del Psoe durante un año tenía como objetivo el impedimento de manifestaciones que acabarían con su gobierno. 

Ahora 8M el gobierno utilizará sus manifestaciones pagadas a través de ong´s y colectivos feministas lgtb como las contramedidas usadas en ataques submarinos y recuperar Andalucía y Madrid. 

Pero acaban de abrir la veda de las manifestaciones masivas de la oposición que tanto temen. Mociones de censura y las manifestaciones que ya no pueden prohibir acabarán con el gobierno rojo”.

6 de marzo de 2021


“Sánchez autoriza 92 manifestaciones en Andalucía el 8M “.

Andalucía era un pozo sin fondo de la corrupción socialista y las irregularidades judiciales con Consejos rojos que les permitían los chiringuitos de repartos de donaciones, cargos públicos, y funcionarios y familias con carnet del Psoe y los de Marinaleda que ya no campan a sus anchas sin subvenciones.

Psoe lanza una ofensiva el 8-M en las plazas españolas dónde hay suficientes lgtb frustradas que aun no han logrado colocarse y a las que prometen colocarse si siguen en la lucha como ellos dicen.

Ser socialista está íntimamente ligado a a la aspiración al empleo público en cualquiera de sus estadías y competencias, y ayudas de las de verdad, no las ayuditas. Lo saben en cada colectivo como el catecismo.

La apertura de manifestaciones masivas demuestra que solo querían evitar las manifestaciones en contra, y que la pandemia es un cuento chino como las mascarillas que no servirían de nada si fuera como cuentan, y cifras Pcr positivos defectuosos que son las que dan.

Vox ha prometido mas mociones de censura que son las que tiene que hacer. Las negociaciones de un PP acostumbrado a pactar con los nacionalismos han de acabar.

Evidentemente en cuanto termine el 8-M querrán volver a cerrar todo hasta mayo para que no haya respuesta de manifestaciones en contra. 

Las reservas británicas hoteleras negociadas para mayo las necesitan si quieren recaudar impuestos para seguir cobrando sus nóminas socialistas y las nóminas de funcionarios que si no pagasen sería una revolución; algo que perfectamente puede llegar a pasar porque es parte del plan de hundimiento de España. 

Hasta el propio Soros confirma que la deriva española se convertirá en peligrosa, porque justamente era el plan que ha marcado a sus partidos españoles.

Las manifestaciones de estas dos semanas solo son el comienzo porque la incógnita es en que mes activarán al Daesh en España para activar la inmigración.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/03/06/todo-el-confinamiento-del-psoe-tenia-como-objetivo-el-impedimento-de-manifestaciones-que-acabarian-con-el-gobierno-ahora-8m-el-gobierno-utilizara-sus-manifestaciones-pagadas-a-traves-de-ongs/

Los Terremotos en Nueva Zelanda podrían desencadenar erupciones volcánicas


Los terremotos que azotan Nueva Zelanda podrían desencadenar una erupción volcánica en la región altamente sísmica, advirtió un experto a raíz de los poderosos temblores de ayer.

Tres grandes terremotos sacudieron las aguas cerca de la parte continental de Nueva Zelanda el 4 de marzo. El primero fue un terremoto de 7.3 ​​frente a la costa de Gisborne, ubicada en el noreste de la Isla Norte, un segundo de 7.5 y el tercero fue un poderoso 8,1 cerca de las islas Kermadec, 1000 km al noreste. de Nueva Zelanda. Se emitieron advertencias de evacuación en toda Nueva Zelanda debido a que los expertos temían un tsunami, sin embargo, la situación se degradó unas horas después y la normalidad se reanudó.

Pero los expertos advirtieron que los terremotos podrían desencadenar actividad volcánica en toda la región.

El medio de comunicación de kiwis RNZ le preguntó a Martha Savage, profesora de geofísica en la Universidad Victoria de Wellington, si los terremotos podrían desencadenar una erupción.

El profesor Savage dijo: "Ciertamente existe una posibilidad porque a veces hay interacciones volcán-terremoto.

¿Por qué los terremotos de Nueva Zelanda podrían desencadenar una erupción volcánica?

Nueva Zelanda está situada justo encima del temido Anillo de Fuego.

La nación antípoda está formada por áreas volcánicas, con la capital, Auckland, construida sobre el campo volcánico de Auckland, que tiene alrededor de 50 volcanes separados.

Las islas Kermadec son parte de una cadena submarina de volcanes.

Esta región geológica también es la línea de falla más grande y activa del mundo, que se extiende desde Nueva Zelanda, alrededor de la costa este de Asia, hasta Canadá y los EE. UU. Y hasta el extremo sur de América del Sur y causa más de 90 por ciento de los terremotos del mundo.

Como tal, un terremoto en esta región puede afectar a los volcanes.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha dicho que, en ocasiones, la actividad sísmica puede desencadenar una erupción.

La agencia dijo: “Se considera que algunos grandes terremotos regionales (mayores de magnitud 6) están relacionados con una erupción posterior o con algún tipo de disturbios en un volcán cercano.

“Sin embargo, los volcanes solo pueden entrar en erupción por terremotos tectónicos cercanos si ya están listos para entrar en erupción.

“Esto requiere que se cumplan dos condiciones: suficiente magma 'erupcionable' dentro del sistema volcánico. Presión significativa dentro de la región de almacenamiento de magma.

"Si existen esas condiciones, es posible que grandes terremotos tectónicos puedan hacer que los gases disueltos salgan del magma (como una botella de refresco agitada), aumentando la presión y posiblemente provocando una erupción".

Los terremotos en el área también pueden desencadenar otros temblores a lo largo del Anillo de Fuego, dijo el profesor Savage.

Ella le dijo a RNZ que el temblor de Gisborne probablemente causó los terremotos de Kermadec ya que "a menudo hay terremotos provocados en este tipo de distancias".

            

https://www.extranotix.com/2021/03/los-terremotos-en-nueva-zelanda-podrian.html

Los científicos detectan indicios de una estructura oculta en el interior de nuestro planeta

Puede que sea hora de reescribir los libros de texto, ya que los científicos han descubierto que la Tierra tiene una «quinta capa» en forma de núcleo interno en el centro del planeta.

Los geólogos de la Universidad Nacional de Australia crearon algoritmos de búsqueda que les permitieron examinar miles de modelos del núcleo interno de la Tierra.

Durante mucho tiempo, los libros de texto han enseñado que la Tierra tiene cuatro capas: la corteza, el manto, el núcleo externo y el núcleo interno, pero desde hace más de una década se sospecha la existencia de una quinta capa, que ha resultado casi imposible de detectar.

Los científicos han detectado cambios en la estructura del hierro del núcleo interno que sugieren una nueva «línea fronteriza» que se extiende unos 650 km desde el centro de la Tierra.

Es muy emocionante y podría significar que tenemos que reescribir los libros de texto», dijo la autora principal del estudio, Joanne Stephenson.


Estudios anteriores han sugerido que existe un núcleo interno más interno con anisotropía distinta en relación con el resto del núcleo interno.

La anisotropía es la forma en que las diferencias en la composición de los materiales alteran las propiedades de las ondas sísmicas.

Los investigadores utilizaron los datos del tiempo de viaje de las ondas sísmicas que viajan por el interior de la Tierra, captados por el Centro Sismológico Internacional, como parte del estudio.

A continuación, utilizaron su nuevo algoritmo para buscar en los datos y descubrir pruebas de cambios en la estructura de la parte más interna del núcleo de la Tierra.

Encontrar estos pequeños cambios en la estructura del hierro resultó «particularmente difícil», pero pudieron demostrar dos eventos de enfriamiento separados en la historia de la Tierra.

Esto sugiere que en algún momento de los primeros años de la evolución de la Tierra -hace unos 4.500 millones de años- se produjo un acontecimiento dramático y hasta ahora desconocido.

Los detalles de este gran acontecimiento siguen siendo un misterio, pero hemos añadido otra pieza del rompecabezas en lo que respecta a nuestro conocimiento del núcleo interno de la Tierra», explicó Stephenson.

Hasta hace poco, nuestro conocimiento de las profundidades de nuestro mundo se basaba en una combinación de erupciones volcánicas y ondas sísmicas.

Se trata de observaciones indirectas, pero han permitido a los geólogos determinar que el núcleo interno alcanza temperaturas superiores a los 5.000 grados Celsius.

Además, el núcleo interno es relativamente pequeño, ya que sólo representa el 1% del volumen de la Tierra y existe como un cuerpo único, con el núcleo externo que lo rodea, el manto que lo rodea y la corteza que rodea al manto.

La estructura del núcleo interno profundo de la Tierra tiene importantes implicaciones para la evolución del núcleo, ya que se cree que está relacionada con las primeras etapas de su formación.

Estudios anteriores han sugerido que existe un núcleo interno con una anisotropía distinta en relación con el resto del núcleo interno.

La anisotropía es el modo en que las diferencias en la composición de los materiales alteran las propiedades de las ondas sísmicas.

Stephenson, investigador de doctorado, dijo que la idea de otra capa distinta se propuso hace un par de décadas, pero los datos han sido muy poco claros.

Lo hemos superado utilizando un algoritmo de búsqueda muy inteligente para recorrer miles de modelos del núcleo interno», añadió.

Los cambios en las ondas revelaron sutiles diferencias en la estructura del hierro a medida que se avanzaba por el núcleo interno, según Stephenson.

Varios modelos revelaron leves cambios en la estructura del hierro en el centro de la Tierra, como se ve por el círculo oscuro en estos gráficos dentro de la región verde del núcleo interno.

Los datos no son perfectos, ya que había «mucho ruido» y lagunas, pero afirman que confían en los resultados, ya que coinciden con otros estudios sobre la anisotropía de las partes más internas del núcleo interno.

Estamos limitados por la distribución de los terremotos y receptores globales, especialmente en las antípodas polares», escriben los autores en su artículo.

Los estudios futuros explorarán el campo de ondas de correlación de la Tierra, lo que implica el apilamiento de datos procedentes de una serie de fuentes para obtener una imagen más detallada de los movimientos dentro del planeta.

Este enfoque promete la capacidad de derivar las restricciones de la estructura sísmica profunda de la Tierra sin inhibiciones por la distribución limitada de las fuentes y los receptores, potencialmente en lugares dispersos a nivel mundial, aumentando significativamente la resolución y la comprensión del CI y, por lo tanto, la evolución de la Tierra», añadieron los autores.

Los resultados se publicaron en el Journal of Geophysical Research.


https://www.alertageo.org/2021/03/05/los-cientificos-detectan-indicios-de-una-estructura-oculta-en-el-interior-de-nuestro-planeta/

Francia probó armas nucleares en África y ahora el polvo radiactivo está llegando a Francia


Las ironías de la vida en su expresión más peligrosa… Una vista de Lyon, Francia, tomada el 6 de febrero de 2021, cuando el polvo del Sahara coloreaba el cielo de rojo. Crédito: Gautier Devoucoux. En 1960, Francia realizó pruebas nucleares en el desierto del Sahara. 

Conocidas por el nombre en clave Gerboise Bleue, las pruebas incluyeron la detonación de cuatro bombas nucleares en Argelia en el transcurso de 14 meses. 

Ahora, según reporta Euronews, las consecuencias de esas explosiones están regresando a casa, ya que los fuertes vientos estacionales transportan el polvo radiactivo del Sahara hasta Francia. 

Afortunadamente, los expertos creen que el polvo es inofensivo, pero sirve como un recordatorio conmovedor del impacto duradero que la lluvia radiactiva puede tener en un área.





Consecuencias en el tiempo y espacio 

Los poderosos vientos llevaron el polvo y las partículas del Sahara a la región francesa del Jura en febrero, convirtiendo brevemente la nieve en naranja. 

Cuando se asentó, científicos de la Asociación de Francia para el Control de la Radiactividad en Occidente (ACRO) tomaron muestras, donde detectaron cesio-137, un subproducto de fisión nuclear emitido por las explosiones de Gerboise Bleue. 

Foto del espectro resultante del análisis de polvo del Sahara por espectrometría gamma de alta resolución (GeHP). 

El análisis radiológico permite identificar la presencia de cesio-137 (Cs-137) materializado aquí por su pico característico (en rojo). 

Crédito: ACRO.

 «Esta contaminación radiactiva, que viene de lejos, 60 años después de las explosiones nucleares, nos recuerda la contaminación radiactiva perenne en el Sahara de la que Francia es responsable», se lee en un informe de ACRO. 

Asimismo, los expertos que estudian la radiación que viaja dicen que no representa una amenaza extraordinaria para las personas de la zona. 


«Lo que en realidad nos expone más a la radiactividad es el radón natural que emana naturalmente del propio suelo», dijo a Euronews Pedro Salazar Carballo, químico de la Universidad de La Laguna. 

Entonces, en cambio, el polvo radioactivo simplemente servirá como un recordatorio del costo que las explosiones nucleares causan en el planeta. 

Fuente: The Byte. Edición: MP.

Y ahora, el rover Perseverance fotografía un pájaro volando en Marte


Han pasado dos semanas desde que el rover Perseverance aterrizó en el planeta rojo, y ahora ha movido sus ruedas y ha emprendido su primer viaje a través de la superficie de Marte. Las nuevas imágenes enviadas por el robot de una tonelada a la Tierra el viernes indican que la excursión fue un giro corto. 

Los ingenieros han dedicado tiempo en poner en funcionamiento el vehículo y sus numerosos sistemas, incluidos sus instrumentos y el brazo robótico. La misión de Perseverance es explorar un cráter casi ecuatorial llamado Jezero, para buscar evidencia de vida extraterrestre. Esto implicará recorrer unos 15 km durante el próximo año marciano (aproximadamente dos años terrestres).

Los científicos quieren llegar a una serie de formaciones rocosas en el cráter que podrían conservar un registro de actividad biológica antigua. Entre estos se encuentra lo que en las imágenes satelitales parece ser un delta, una estructura construida a partir del limo y la arena arrojados por un río cuando ingresa a una masa de agua más amplia. 

En el caso de Jezero, este cuerpo más ancho era muy probablemente un lago del ancho de un cráter que existió hace miles de millones de años. Pero antes de que Perseverance pueda ponerse en marcha, tiene que realizar un experimento. El robot va a pilotar un pequeño helicóptero traído de la Tierra. El rover pasará las próximas semanas desplazándose desde su ubicación actual hasta un tramo de terreno adecuado donde el helicóptero Ingenuity se puede colocar de forma segura en el suelo. En la actualidad, el drone se encuentra debajo de Perseverance. Todo esto puede ser emocionante para los científicos, pero parece ser que ahora Perseverance ha descubierto algo mucho más interesante y que podría cambiar nuestra forma de ver al planeta rojo.

El pájaro marciano

El planeta rojo nos ha brindado algunas sorpresas recientes desde que el rover Perseverance de la NASA llegó a Marte. Pero ahora ha captado inesperadamente algo fuera de lo común en baja resolución. La imagen fue tomada con su cámara de navegación izquierda que está integrada en el rover (Navcam) el 01 de marzo (puedes ver la imagen original aquí).

“El rover Mars Perseverance de la NASA adquirió esta imagen utilizando su cámara de navegación izquierda integrada (Navcam)”, dice la explicación que acompaña la imagen. «La cámara está ubicada en lo alto del mástil del rover y ayuda a conducir. Esta imagen fue adquirida el 1 de marzo de 2021 (Sol 9) a la hora solar media local de 16:59:02.»


Tal como se puede apreciar en las imágenes, el extraño objeto no es una partícula de polvo en el lente de la cámara, considerando que se tomaron 4 fotografías al mismo tiempo, revelando que el objeto solo se materializa en la tercera foto. Y como era de esperar, la instantánea ha provocado un gran revuelo en la comunidad ufológica y conspirativa, donde algunos expertos han ofreció sus teorías.

Los ufólogos aseguran que claramente se trata de una nave extraterrestre, o más bien marciana, que está siguiendo la evolución de los rovers que han desplegado las diferentes agencias espaciales en su territorio. Otra posibilidad es que sea un drone de fabricación terrestre y que demuestra que hace años que hay colonias de humanos en el planeta rojo. Pero no todos están convencidos con esta explicación.

Los teóricos de la conspiración aseguran que la anomalía en el cielo es un pájaro, pero no un ave marciana, sino terrestre. Como ya publicamos en MEP, desde que Perseverance llegó a Marte ha estado registrando todo tipo de anomalías inexplicables. Por ejemplo, objetos brillantes en un pequeño montículo; un cráneo, posiblemente de un ser extraterrestre, con la boca abierta; e incluso un pequeño objeto redondo dejando un rastro o unos pequeños pasos detrás de él.


Y todo esto nos lleva a pensar que Perseverance de la NASA nunca viajó al planeta rojo y que las recientes imágenes de la superficie marciana fueron tomadas en una isla de Devon en Canadá, la isla deshabitada más grande de la Tierra.

Hasta el momento, la NASA no se ha pronunciado sobre este extraño avistamiento y, por supuesto, no creemos que lo haga. Y en el caso de que así fuera, rápidamente le darían una explicación lógica y racional para acabar con la polémica.

¿Había algo realmente volando en el cielo del planeta rojo? ¿Es un pájaro marciano, terrestre o un OVNI?

Por MEP
Publicado el 05/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/rover-perseverance-pajaro-volando-marte/

Sánchez acerca al asesino del socialista Buesa 24h después del show de la apisonadora

ACERCAMIENTOS DE ETA

Fernando Buesa.
05/03/2021 14:18

Sólo 24 horas después de que Pedro Sánchez escenificase la «derrota» de ETA con su ‘show’ de la apisonadora, que destruyó un millar de armas incautadas en presencia del presidente, el Ministerio del Interior ha informado del acercamiento de otros cinco presos de la banda terrorista. Entre los que han recibido esta semana el permiso de acercamiento se encuentra Asier Carrera, responsable del asesinato del socialista vasco Fernando Buesa.

Carrera, miembro del comando ‘Ituren’ de ETA, fue quien accionó el detonador de la bomba que mató a Buesa. Ocurrió en el año 2000, cuando la banda colocó una furgoneta bomba en el trayecto que recorría a pie el secretario general de los socialistas de Álava, Fernando Buesa (hermano del político y catedrático Mikel Buesa), de camino a su casa. La deflagración provocó su muerte y también la de su escolta, Jorge Díez Elorza. El atentado ocurrió a apenas 300 metros del despacho del entonces lehendakari, Juan José Ibarretxe. Por escasos metros no resultó también alcanzado el hijo de Buesa.

El asesino de Buesa ha sido trasladado del Centro Penitenciario Dueñas (Palencia) al Centro Penitenciario de Álava. Ingresó en prisión el 14 de noviembre de 2000 y cumple condena de 30 años por los delitos de asesinatos, lesiones, tenencia de armas, estragos y colaboración con banda armada. La Secretaría General ha resuelto su progresión a segundo grado y, a propuesta de la Junta de Tratamiento palentina. Carrera estará en prisión en la misma localidad en la que aún reside la familia de su víctima.

El traslado se produce apenas 24 horas después del acto «propagandístico», como lo calificaron las víctimas, que presidió el jueves el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid). Un acto en el que una apisonadora destruyó alrededor de 1.400 armas de fuego incautadas a ETA a lo largo de varias décadas.

Las víctimas han denunciado que este acto surgió en 2016 como un evento simbólico dedicado a las propias víctimas, aunque terminó siendo ‘canibalizado’ y utilizado políticamente por parte de La Moncloa.

«Ya es habitual»

«Como ya es habitual, los viernes se han convertido en un día negro para las víctimas del terrorismo. Semana tras semana, desde la AVT tenemos que comunicar a las víctimas que el asesino de uno de sus seres queridos va a ser trasladado cerca de su lugar de origen, con el dolor, humillación y desprecio que esto significa para las víctimas del terrorismo.

 Con los de hoy, el total de traslados de este Gobierno ya asciende a 181, correspondientes a 154 etarras, 42 de los cuales cumplen condena en el País Vasco o Navarra», calculan desde la AVT.

«Esta derogación de la política penitenciaria que está llevando a cabo el Gobierno durante los últimos meses ya no entiende de líneas rojas. Se han traspasado todos los límites. Acercamiento de presos con delitos de sangre a cárceles propias del País Vasco, etarras que no colaboran con la Justicia para esclarecer los atentados sin resolver, la existencia de unas cartas tipo de arrepentimiento», denuncian desde este colectivo de víctimas, profundamente críticas con las políticas de Sánchez sobre ETA.

Los nuevos acercados

El resto de los presos etarras que han recibido luz verde para su traslado este viernes han sido:

-Miguel Guillermo San Argimiro Isasa: del Centro Penitenciario de Soria al Centro Penitenciario de Martutene (San Sebastián). Ingresó en prisión el 19 de mayo de 2002 y tiene una condena de 25 años por estragos, conspiración para el homicidio, robo y enaltecimiento del terrorismo. La Secretaría General de IIPP ha resuelto su mantenimiento en segundo
grado y el traslado a la prisión guipuzcoana.

-Aitor Esnaola Dorronsoro: del Centro Penitenciario de Soria a la prisión de Martutene (San Sebastián)-. Ingresó en prisión el 16 de abril de 2011 y cumple condena de 18 años por los delitos de colaboración con banda armada y depósito de armas y municiones. La Secretaría General ha resuelto su progresión a segundo grado y su traslado al Centro Penitenciario de San Sebastián.

Gorka Martínez Ahedo: del Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) al Centro Penitenciario de El Dueso (Cantabria). Ingresó en prisión el 8 de julio de 2002 y cumple condena de 30 años por los delitos de asesinato, atentados y robo con violencia.

Josu Ordóñez Fernández: de la prisión gaditana Puerto I al Centro Penitenciario de Topas (Salamanca). Ingresó en prisión el 31 de octubre de 2006 y cumple condena de 17 años y 6 meses por el delito de secuestro.

https://okdiario.com/espana/sanchez-acerca-asesino-del-socialista-buesa-24h-despues-del-show-apisonando-armas-eta-6915618