sábado, 13 de marzo de 2021

Esfera de titanio con un Misterioso Material Orgánico fue enviada a la Tierra desde el espacio



A comienzos del año 2015, un equipo de científicos de la Universidad de Buckingham y la Universidad de Sheffield enviaron un globo a una altura de 27 kilómetros para recoger muestras de polvo y otras partículas. [Ver video]

Una vez traídas a la Tierra, los científicos observaron las muestras con un microscopio. Ellos hallaron una diminuta esfera metálica, del grosor de un cabello humano, que chocó con la superficie del colector de muestras fijado al globo, dejando una pequeña hendidura. Esto sugería que la esfera se movía a gran velocidad.

Este cráter de impacto confirmaba que la esfera llegó a la Tierra desde el espacio. Un objeto procedente de la Tierra no puede moverse a esa velocidad, cayendo de nuevo al suelo.


El análisis de rayos X de la esfera mostró que estaba hecha de titanio con rastros de vanadio. El titanio es uno de los metales más duros conocidos y tiene un punto de fusión bastante alto. Esto llevó a los científicos a concluir que la esfera bien podría haber sido fabricada y ser de origen no terrestre.

La superficie de la esfera estaba cubierta por una "capa opaca como el micelio", y de él rezumaba desde el centro un líquido biológico negro que podría ser un material genético alienígena. Los ingredientes orgánicos sorprendieron a los científicos.


El profesor Milton Wainwright, uno de los encargados del estudio, afirmó que existen varias teorías sobre su procedencia, la primera de las cuales es que se trata de un microorganismo completo programado para propagar la vida extraterrestre en la Tierra.

"Nos quedamos atónitos cuando el análisis de rayos X mostró que la esfera está compuesta principalmente de titanio, con un rastro de vanadio. Una teoría es que fue enviada a la Tierra por alguna civilización desconocida para seguir sembrando el planeta de vida".

Wainwright sospecha que esta esfera puede ser una prueba de la panspermia absoluta o incluso de la propagación deliberada de la vida en el universo.


Actualmente la propia humanidad puede crear nueva vida con una sola cápsula enviada al lugar adecuado en el momento oportuno. Aunque esto sea fantástico ahora, no hay nada difícil en la idea de enviar una caravana de microbios bajo una vela solar. Entonces, ¿Porque una civilizacion avanzada extraterrestre no podría hacerlo?

La hipótesis de la panspermia dirigida plantea varias preguntas legítimas. ¿Fue de esta forma que la vida fue plantada deliberadamente en la Tierra?


¿Fue una esfera metálica con material genetico enviada por una civilización suficientemente avanzada hace más de tres mil quinientos millones de años, cuando nuestro planeta era joven y estéril?

Si la respuesta es afirmativa,¿cuál es el objetivo que estas misteriosas civilizaciones extraterrestres están persiguiendo?

https://www.helium-24.com/2021/03/Esfera-de-titanio-con-un-misterioso-material-organico-fue-enviada-a-la-Tierra-desde-el-espacio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

Sanidad no para la inmunización con la vacuna de Astrazeneca pese a sus graves daños notificados


Un buen número de países están suspendiendo la vacunación contra la Covid con la vacuna de AstraZeneca (AZ) porque están notificándose nuevos y graves efectos secundarios. 

Dinamarca, Noruega, Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, una región de Italia, etc, han tomado medidas. ¿La sanidad española?, no, no la para.

La Sanidad de Dinamarca ha anunciado la suspensión temporal durante 14 días de esa vacuna de AstraZeneca tras registrar «graves casos de trombos». En Luxemburgo y los tres países ex soviéticos citados también suspenden la aplicación del lote «sospechoso». 

Uno de los casos está relacionado con una muerte, han explicado en un comunicado las autoridades sanitarias danesas. Aún es pronto para concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) lo está investigando.

Esta ola de suspensiones surgen cuando la Sanidad de Austria decide suspender la distribución y administración, de manera preventiva, del lote ABV5300 de la vacuna de AstraZeneca.

Lo hacen por prudencia, al recibir dos notificaciones de acontecimientos adversos graves en relación temporal con la administración de la vacuna procedente del citado producto.

Las autoridades austriacas han tenido conocimiento de que una persona, enfermera de 49 años, sufrió trombosis múltiples diez días después de recibir la vacuna y falleció. Y una mujer, también enfermera, de 35 años, padeció un tromboembolismo pulmonar después de vacunarse y está recuperándose.

Desde la Sanidad danesa han explicado que la decisión del país de suspender las inyecciones durante dos semanas se produce después de que una mujer de 60 años, recibió en dicho país una inyección de AstraZeneca del mismo lote que se utilizó en Austria, se le formó un trombo y murió.

En Italia, la región de Emilia-Romagna ha intervenido otro lote de la vacuna de AZ, el ABV2856, tras la muerte de un suboficial de la Armada que se desempeñaba en la provincia de Siracusa, quien falleció de un paro cardíaco 24 horas después de la administración de la vacuna. Es lo que cuenta la prensa local porque de manera paradójica la Agencia Italiana de Medicamentos (AIFA) no recoge la noticia y se limita a hacerse eco de lo sucedido en Austria con la vacuna.

El citado periódico, eso sí, cita que hay una investigación abierta en otras regiones italianas.

Llama la atención que los trombos que ahora se notifican no fueron detectados en los ensayos clínicos llevados a cabo por el laboratorio, información que este presentó a la Agencia Europea para que analizará su paquete de datos y diera luz verde a finales de enero a la vacuna en la Unión Europea.

Y es que hay precedentes de «sorpresitas» en las vacunas de AZ. A finales de septiembre, AstraZeneca volvía a informar, era la segunda vez que lo hacía en poco tiempo, sobre nuevos efectos secundarios en las pruebas de su vacuna para la Covid-19.

Un segundo voluntario sufrió «síntomas neurológicos sin explicación» en los estudios que estaban haciendo en colaboración con la Universidad de Oxford. Esa persona padeció durante las pruebas mielitis transversa, un trastorno poco común del sistema nervioso.

Unos días antes de ese suceso habían tenido que suspender el ensayo clínico de su vacuna por los graves efectos secundarios sufridos por una de las personas que también sufrió mielitis.


La Agencia Española de Medicamentos (Aemps) ha salido en defensa de la farmacéutica y su producto.

Dice la Aemps que hasta el momento no se ha registrado en España ningún acontecimiento adverso relevante con la vacuna de AZ.

La verdad es que en su último informe sobre farmacovigilancia de las vacunas Covid, la Agencia reconoce que hay pocos datos sobre efectos secundarios de la vacuna de AZ porque lleva muy poco tiempo aprobado su uso.

En ese mismo informe la Aemps advierte que se han notificado sospechas de muertes relacionadas con estas inmunizaciones y graves reacciones alérgicas que investiga, pero no detalla mucho más, ni a qué vacuna corresponden ni nada más. La Agencia siempre con su característica falta de transparencia, que beneficia a las compañías y sus productos, no a la población, a la que se debe.

También hay que tener en cuenta que en Reino Unido, donde se usa la vacuna de AZ más y desde hace más tiempo, en dos meses se notificaron 150 sospechas de muertes que podrían estar relacionadas con esa inmunización.

Dice también la Aemps que


aunque se considera poco probable, se está investigando si pudiese existir algún problema de calidad con este lote».

Claro, ese lote ha sido distribuido en 17 países de la UE, incluido en España. La fecha de distribución del lote en España ha sido el 12 de febrero, habiéndose distribuido 228.000 dosis. Y la Agencia Española de Medicamentos ha decidido que NO hay motivo para parar de vacunar, como han hecho los citados países de nuestro entorno.

Estoy de acuerdo con la Aemps que es poco probable que sea un tema puntual de un lote. Es que conociendo en el Bufete Almodóvar & Jara como conocemos de bien cómo hace los ensayos Astrazeneca, no nos extraña que hayan hecho rápido (eso seguro) y mal esos trabajos. Podéis leerlo y porqué pienso en un fracaso «esperado» de la vacuna para la Covid-19 de AstraZeneca y Oxford.

http://www.migueljara.com/2021/03/12/sanidad-no-para-la-inmunizacion-con-la-vacuna-de-astrazeneca-pese-a-sus-graves-danos-notificados/

Mensaje de Tres Razas Alien: Nos piden que no caigamos en el miedo

Oklahoma ofrece una recompensa de más de 2 millones de dólares a quien logre cazar un Bigfoot


Durante cientos de años, personas de todo el mundo han informado encuentros con monstruos, hadas, demonios y criaturas críptidas. Ahora bien, sería fácil decir que se trata simplemente de figuras arquetípicas; seres que nuestra conciencia colectiva evoca en nuestra mente con rasgos antropomórficos basados ​​en miedos o funciones subliminales de nuestra psique. 

O podríamos considerar la posibilidad ostensiblemente extraña de que se trate de entidades de otra dimensión que operan en reinos superiores de existencia. 

John Keel, el famoso ufólogo e investigador paranormal, conocido principalmente por su libro “Las profecías del Mothman”, una vez propuso la idea de que hay portales dimensionales en todo el mundo, conectando nuestra realidad con dimensiones paralelas. Y Keel se refirió a estas entidades como ultraterrestres; seres capaces de cruzar dimensiones a voluntad, comportándose como “viajeros cósmicos”.

Cuando se trata del Bigfoot, Sasquatch, el Yeti, o como quieras llamarlos, aquellos que han tenido encuentros han asegurado sentirse invadidos por una mezcla de sentimientos, como la alegría y/o el terror. Y no es para menos, ya que los golpes de los árboles o los inquietantes gritos nos alertan de su presencia hasta que nos acercamos lo suficiente para poder verlos, antes de desaparecer como si nunca hubieran existido. 

Pero a lo largo de las décadas, son muchos los que han asegurado tener evidencias de su existencia, e incluso los han grabado en video o fotografiado. Pero en 2021, el gobierno de Oklahoma, EE.UU. ha querido ir más allá, y ofrece una recompensa de 2 millones de dólares a todo aquel que logre cazar un Bigfoot.

Comienza la caza

La macabra idea de un legislador de Oklahoma de crear una temporada de caza de Sasquatch en el estado de Oklahoma se ha transformado en una recompensa literal de más 2 millones de dólares a la primera persona que capture viva a la criatura legendaria. 

El representante estatal Justin Humphrey se convirtió en noticia en todo el mundo en enero cuando presentó la controvertida legislación que pedía a la División de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma que expidiera permisos para que las personas cacen el famoso críptido.

A pesar de toda la publicidad o quizás a causa de ella, el proyecto de ley finalmente se estancó en la burocracia y nunca llegó a la Cámara de Representantes de Oklahoma para una votación. Sea como fuere, Humphrey no ha querido quedarse ahí y ha ideado una forma de promover el concepto y aumentar considerablemente las apuestas.


Tal como explica la Radio Pública Nacional (NPR), el legislador se enteró de un vacío legal, que aparentemente le permitiría eludir la legislación y, en cambio, simplemente enlistar al departamento de turismo del estado para emitir ‘permisos de rastreo’ para Bigfoot con la condición de que el titular de la licencia entienda que no se le permite matar ni causar daño alguno a la criatura.

Sin embargo, si logran capturar un Bigfoot, el individuo podrá optar a una gran suma de dinero. Según Humphrey, su premio de 25. 000 dólares originalmente previsto para la criatura ahora se ha disparado a una enorme recompensa de 2.1 millones de dólares gracias a la colaboración de una empresa local y una compañía de producción cinematográfica.

En un principio la legislación inicial prohibía expresamente matar a un Bigfoot, pero esa ley ha desaparecido cuando presentó la resolución. Parece que la cuestión de establecer una temporada de caza de Bigfoot parece haberse resuelto, ya que Humphrey espera seguir adelante con el plan con la ayuda de la oficina de turismo y tiene la intención de trabajar con ellos para llegar a acuerdos específicos con ciertas reglas para lo que él ha denominado ‘Búsqueda de Sasquatch (Sasquatch Quest)’ de Oklahoma.

Si bien son muchos los que no creen en la existencia del Bigfoot, algunos han considerado que detrás de esta legislación se oculta un macabro objetivo. Expertos en la materia dicen que el Bigfoot es una criatura interdimensional y protector de los diferentes portales dimensionales que hay en todo el mundo. Al cazarlo se estaría permitiendo el acceso de otro tipo de entidades a nuestra realidad, los cuales convertirían nuestro mundo en el verdadero infierno.


También tenemos que añadir que esta no es la primera vez que se ofrece una recompensa por cazar una mítica criatura. En 2018, la empresa japonesa de videojuegos Capcom decidió celebrar el lanzamiento del exitoso “Monster Hunter: World”, ofreciendo un premio de 70.400 dólares a quien demostrara que algunas leyendas pueden ser reales. 

La lista de criaturas críptidas incluía el Bigfoot; el monstruo del Lago Ness; Aka Allghoi Khorhoi (Gusano de la muerte); sirenas; el sabueso de tierra (Earth Hound); Yeti; Chupacabras; la serpiente voladora de Namibia; Yowie; y el Owlman, el hombre búho. Lo cierto es que no sabemos si alguien consiguió hacerse con la recompensa, pero lo que sí sabemos es que la nueva ley para cazar el Bigfoot es toda una aberración y no todo vale por dinero.

¿Estás de acuerdo con la ley para cazar el Bigfoot? ¿Crees que aunque nadie haya podido demostrar su existencia debería ser una criatura protegida?

Por MEP
Publicado el 12/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/oklahoma-recompensa-2-millones-dolares-cazar-bigfoot/

Madrid-México-Ecuador: todos los caminos de Neurona pasan por Monedero


13/03/2021 06:46

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero tiene por delante un complicado horizonte penal: en España tendrá que comparecer ante el juez el próximo miércoles como imputado en el caso Neurona (por cierto, le ha sido denegada su petición de no entrar por la puerta principal) y en Ecuador ha sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado por delincuencia organizada, enriquecimiento privado no justificado y asociación ilícita. 

Carlos Andrés Aguilar, que ejerce de representante de la plataforma político-ciudadana Patria sin Corrupción, ha instado al Ministerio Público de Ecuador a que abra una investigación por los contratos de la campaña del candidato a presidente apoyado por el correísmo, Andrés Arauz, con la consultora mexicana Neurona, su filial en Ecuador Consultoría Neurona S. A. y con Juan Carlos Monedero.

 La consultora chavista, perejil de todas las salsas populistas, ha sido contratada por una suma millonaria para impulsar al candidato Arauz, que es, obviamente, a quien apoya Podemos.

Monedero fue invitado como observador a la jornada electoral celebrada el pasado 7 de febrero de forma presuntamente irregular, pues no estaba en un principio en la lista oficial. Iba como observador, pero rompió la necesaria neutralidad para hacer campaña a favor del candidato Arauz. 

La denuncia de Patria sin Corrupción señala que deberían investigarse delitos como enriquecimiento privado no justificado, delincuencia organizada y asociación ilícita y subraya que la consultora Neurona está siendo investigada en España por sus servicios a Podemos durante la campaña electoral del año 2019.

La empresa habría recibido en contratos en Ecuador más de 16 millones de euros, de los cuales ha sido receptora de al menos 8 millones de dólares por parte del equipo de campaña del candidato presidencial apoyado por el correísmo.

Todos los caminos de Neurona pasan por Monedero, que de un tiempo a esta parte no gana para disgustos. Es lo que tiene ser embajador, presuntamente en nómina, del populismo bolivariano.

https://okdiario.com/opinion/madrid-mexico-ecuador-todos-caminos-neurona-pasan-monedero-6951262

CASO NEURONA

Monedero y Neurona denunciados ante la Fiscalía de Ecuador por «delincuencia organizada»


El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero y la empresa Neurona Consulting han sido denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Ecuador por delincuencia organizada, enriquecimiento privado no justificado y asociación ilícita. 

Para las elecciones presidenciales abiertas en el país, la consultora chavista ha sido contratada por una suma millonaria para impulsar al candidato al que apoya el partido de Pablo Iglesias (Andrés Arauz). Tras conocer los hechos, la plataforma ‘Patria sin Corrupción’ ha llevado el caso ante la Justicia.

Tal como ha podido saber OKDIARIO, Carlos Andrés Aguilar, que ejerce de representante de la plataforma político-ciudadana ‘Patria sin Corrupción’ registró este jueves una petición para que la fiscal general del país, Diana Salazar, abra una investigación por los contratos de la campaña del candidato a presidente apoyado por el correísmo, Andrés Arauz, con la consultora mexicana Neurona, su filial en Ecuador Consultoría Neurona S. A. y con Juan Carlos Monedero.

El nombre del colaborador de Pablo Iglesias está en el ojo del huracán también en el país iberoamericano porque fue invitado como observador a la jornada electoral celebrada el pasado 7 de febrero de forma presuntamente irregular. Sin estar en la lista de observadores, el también profesor de la Universidad Complutense de Madrid fue convidado al país amazónico. Allí mostró su nula neutralidad y lanzó afirmaciones a favor del candidato Arauz.

De esta forma, Neurona suma una nueva investigación judicial. Esta compañía mexicana saltó a los titulares de prensa primero en Bolivia donde el presidente Evo Morales otorgó contratos millonarios a dedo por clips de vídeo de escaso valor. Posteriormente, fue en España cuando se abrió un sumario en el Juzgado número 42 de Madrid por presunto delito electoral y de falsedad documental. Ahora, se suma Ecuador.

Denuncia

La denuncia de Patria sin Corrupción señala que deberían investigarse delitos como enriquecimiento privado no justificado, delincuencia organizada y asociación ilícita, pero subrayan que será la Fiscalía la institución que, después de hacer las investigaciones pertinentes, aclarará qué delitos se han podido llevar a cabo y quiénes son los responsables.

Los denunciantes recuerdan que la consultora Neurona está siendo investigada en España por sus servicios a Podemos durante la campaña electoral del año 2019. A esto agregan que esa empresa habría recibido en contratos en Ecuador 20 millones de dólares (16,4 millones de euros). De los cuales, dicen, Neurona ha sido receptora de al menos 10 millones de dólares por parte del equipo de campaña del candidato presidencial Andrés Arauz para su propaganda electoral.

Como la consultora está siendo investigada en Bolivia, España y ahora Ecuador, los denunciantes señalan que es un «momento judicial delicado» para esa compañía. Además, piden expresamente que se investigue qué tipo de contratos se firmaron durante la visita a Ecuador de Juan Carlos Monedero, a quien, recuerdan, es uno de los colaboradores de Neurona. 

Sospechan que también ha recibido una jugosa comisión por conseguir que el candidato correista confiara su publicidad electoral a su consultora de confianza. Cabe recordar que en España este politólogo madrileño está en el punto de mira de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional por cobrar «una factura falsa de 30.000 dólares». 

Se trata de un documento presuntamente fabricado para poder declarar una comisión. Monedero emitió la factura el domingo 30 de diciembre, con número «1/2018», la primera del año y con el vago concepto «300 horas de consultoría presencial en Buenos Aires, Colombia y México».

“Es inaudito que una empresa como Neurona y uno de sus miembros, Monedero, quienes están siendo investigados y llamados a declarar ante la justicia en España, sea traído a Ecuador como ‘observador de la campaña electoral’ cuando ha recibido millones por ‘trabajos’ para la campaña de Andrés Arauz”, critican los denunciantes en un comunicado.

En este sentido, a inicios del pasado mes de febrero, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita, solicitó la revocatoria del estatus de observador electoral para el eurodiputado español Manu Pineda (IU) y del politólogo Juan Carlos Monedero, porque se han manifestado públicamente a favor de un candidato presidencial.

 El europarlamentario se quedó en España pero Monedero no dudó en volar a Quito para presenciar la primera vuelta de las elecciones. La segunda se celebrará el próximo domingo 11 de abril.

En Ecuador ven En la frontera. Los desobedientes están en todos lados. Normal. El todo vale de la economía global no distingue nacionalidades. Seguimos encontrándonos desde abajo. Toda la suerte hoy Ecuador. Denle una alegría al mundo. pic.twitter.com/mjbB8qYFbj

— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) February 7, 2021

OKDIARIO se ha puesto en contacto con la campaña electoral del candidato al que apoya Monedero para que aporten su versión de los hechos pero, por el momento, han declinado la opción de ofrecer sus explicaciones. Se trata de un partido que ha recibido el apoyo explícito de Podemos.

Al entrar en la web y en las redes sociales del candidato de Movimiento Fuerza Compromiso Social se nota con claridad la influencia de Neurona. Se trata de vídeos cortos de formato cuadrado que usan subtítulos con la misma tipografía que los que lanza Podemos y Neurona habitualmente.

En breve #ElPodcastDeAndrés conversamos sobre por qué no hay vacunas y analizamos las razones de la distribución inequitativa en el país. También traemos buenas noticias: nuestro Plan de Vacunación.

Comparte en tus grupos de WhatsApp

— Andrés Arauz (@ecuarauz) March 10, 2021

Este partido se define como una organización pública no estatal, de política social, soberana, democrática e independiente. Dicen alejarse de las ideologías de izquierda y derecha, pero en sus postulados hacen evidente la afinidad al «socialismo del siglo XXI» que impulsó el Gobierno de Rafael Correa. 

En la primera vuelta fue la fuerza más votada con 3.032.906 sufragios y el 32% de los votos. No obstante, en la votación definitiva el segundo en liza, Guillermo Lasso, de ideología liberal y democristiana, no se lo va a poner fácil.

https://okdiario.com/espana/juan-carlos-monedero-neurona-denunciados-fiscalia-ecuador-delincuencia-organizada-6949480