sábado, 20 de marzo de 2021

Huella de Zapato de 15 Millones de Años de antigüedad hallada en Fisher Canyon, Nevada



Según se informa, este fósil de huella de zapato fue descubierto en una veta de carbón en Fisher Canyon, Nevada. Se cree que esta veta en particular tiene aproximadamente quince millones de años, así que la huella tiene que ser de una edad similar. 

El examen de cerca del fósil revela rastros de una doble línea de puntadas alrededor del perímetro. Parece ser de una talla 13, y el lado derecho del talón parece estar más desgastado que el izquierdo. No hay explicación de cómo llegó allí.

Lamentablemente no hay mucha información adicional, solo la foto y en donde se encontró. Esta es la unica imagen que se a compartido del hallazgo, y no se ha dado más datos sobre el lugar exacto de la huella. Algunos creen que es para preservarla de que no sea dañada por personas curiosas que se acerquen al lugar.


Se han planteado algunas teorías de como la huella quedo impresa en la roca.

La primera es que la huella se ha realizado recientemente y que el carbón no tarda realmente millones de años en formarse (una explicación no respaldada por la ciencia)


La segunda es que había gente (o algo parecido a nosotros) caminando con zapatos hace 15 millones de años (de lo que no tenemos constancia histórica)

La tercera es que el planeta Tierra fue visitada por los antiguos extraterrestres

Otra es que viajeros del tiempo retrocedieron en el tiempo y dejaron por descuido esta huella en el suelo blando

Si esta foto es real, ¿Cómo pudo quedar impresa la huella de un zapato moderno en un material de 15 millones de años de antigüedad?

¿Tu decides?

https://www.helium-24.com/2021/03/Huella-de-zapato-de-15-millones-de-anios-de-antiguedad-hallada-en-Fisher-Canyon-Nevada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

“Se prepara en breve el deceso del falso Biden para colocar al travelo Kamala Harris que también ha sido sustituida por otra clon

“Se prepara en breve el deceso del falso Biden para colocar al travelo Kamala Harris que también ha sido sustituida por otra clon. Las provocaciones del falso Biden a Putin preparan operaciones Otan en el Báltico y Mar Negro”.

20 de marzo de 2021


Kamala Harris más jóven.



Gwen Whitfield la conductora de Inteligencia del Satanimo Laveyano de Kamala Harris.


Anton Szandor LaVey


00:00
00:43

Demencia del auténtico.

Joe Biden era un trozo absoluto cuando era más joven ...
Demencia senil
Joe Biden, un rival de categoría - Revista Estado ...
El doble nada tiene que ver . El guardaespaldas robot chino teledirigido se encarga de la presidencia.
Joe Biden se fractura un pie mientras jugaba con su perro ...
Joe Biden se ha fracturado el tobillo mientras jugaba con ...
El 20 de enero se decidió el internamiento del auténtico Biden en GITMO en furgoneta blindada trasladado al aeropuerto hasta Guantánamo. 
El 20 de enero es la misma fecha de la investidura de JFK y también de Obama. 
Le pusieron una bota electrónica para que no se lo llevara nadie con la excusa de la rotura de su pie. 
De hecho, nadie se recupera en un par de semanas de una fractura de pie, como le vimos caminar al doble en la ceremonia y con sus hijas.
Biden explicó cómo fue el accidente que lo tendrá con una ...

Biden equipo económico. Presentó a su equipo con una bota ...
La demencia de Biden le hizo desaparecer, ya nadie vive en la Casa Blanca, todos son escenarios de Hollywood reptilianos de demonios, clones y robots. 

El auténtico Biden tuvo su bota electrónica de control como todos los que llevan a GITMO para ser juzgados y ejecutados, y posteriormente ser reemplazados por clones, robots, y dobles.


En 2006 “Bush admitió que CIA mantiene cárceles secretas en exterior.
Traslado de presos en secreto había causado polémica con países europeos”.

A todo el mundo le ha sorprendido que a Joe Biden ´a bote pronto´ se le ocurra acusar al presidente Putin de asesino.

La primera reacción ha sido el preguntarse ¿pero esto por qué, a que viene esto?.

El gobierno oculto de reptiles de Washington están decidiendo la caída del clon de Biden para colocar a Kamala Harris, pero barajan opciones como que por demencia senil sea retirado, ó tiroteado al estilo JFK y echar la culpa a Putin. 

Por eso de repente y a cuento de nada (con la excusa del agente Navalny), llamarle asesino para enredar un complot que señale a Putin en esa caída. Putin lo sabe, por eso inteligentemente dijo que: ´Le deseaba buena salud´. Primero porque no la tiene el clon tampoco, y segundo porque se está cubriendo de futuras próximas manipulaciones que justifiquen próximas operaciones de respuesta ardid en el Báltico y el Mar Negro.




Las tres caravelas de Cristóbal Colón portaban la misma cruz de Tierra Santa que llevaron los templarios




Donald Trump Jr.





Kimberly Guilfoyle, esposa de Donald Trump Jr. de curioso parecido clon con Melania Trump.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/03/20/se-prepara-en-breve-el-deceso-del-falso-biden-para-colocar-al-travelo-kamala-harris-que-tambien-ha-sido-sustituida-por-otra-clon-las-provocaciones-del-falso-biden-a-putin-preparan-operaciones-otan/

La Mitad de la Tierra se está enfriando más rápido que la otra, han descubierto los investigadores.


La mitad de la Tierra se está enfriando rápidamente que la otra: el lado que contiene el Pacífico pierde más calor debido a la distribución de las masas terrestres continentales, según un estudio.

El lado del planeta que contiene el Océano Pacífico está perdiendo calor a un ritmo más rápido que la mitad que contiene África, Europa y Asia.

Los científicos creen que la discrepancia se debe a que el hemisferio Pacífico ha estado cubierto por más océano que la otra mitad durante los últimos 400 millones de años y la tierra es un mejor aislante que el agua.

Los científicos de la Universidad de Oslo dividen el mundo por la mitad en la línea de 60 grados de longitud, no en el primer meridiano.

Su división pasa por el Océano Atlántico y América del Sur.

Se combinaron dos conjuntos de datos para la investigación, uno observó la cantidad de calor del interior de la Tierra que fluía a través de la corteza y el otro siguió el movimiento de los continentes durante millones de años.

La primera corteza oceánica revelada es un aislante peor que la corteza continental y, como resultado de esto, la mayor parte del calor que pierde la Tierra se disipa a través de los océanos.

`` Nuestro presupuesto térmico para el manto indica que se produjeron 149 Kelvin por mil millones de años de enfriamiento durante este período [desde mediados del Paleozoico hace unos 400 millones de años], en consonancia con las estimaciones geoquímicas del enfriamiento del manto durante los últimos mil millones de años '', escriben los investigadores. en su estudio.

"Nuestro análisis también sugiere un enfriamiento rápido y sostenido del hemisferio del manto del Pacífico, que puede haber enfriado ∼50 Kelvin más que su contraparte africana desde hace 400 millones de años".

La Tierra se está enfriando continuamente y eventualmente se convertirá en una roca fría y sin vida, muy parecida a Marte.

Pero comprender cómo está sucediendo y cómo ha sucedido históricamente ha resultado difícil.

Los estudios anteriores solo han podido recopilar datos que se remontan a 240 millones de años, pero el nuevo estudio, publicado en Geophysical Research Letters, se remonta casi al doble, hace 400 millones de años, antes de que los dinosaurios evolucionaran.

En este punto de la prehistoria, la distribución de los continentes era muy diferente a la actual y estaba dominada por supercontinentes, como Pangea.

Pangea comenzó a romperse hace unos 200 millones de años y condujo a la distribución actual de la masa terrestre de la Tierra.

El movimiento que conduce a esta migración todavía se está produciendo, y la corteza terrestre continúa desplazándose una pequeña cantidad todos los días.

Esto se debe al hecho de que el magma de la Tierra gira por convección y, por lo tanto, la corteza que se asienta sobre él se mueve en la dirección del flujo fundido.

A medida que el interior líquido al rojo vivo se derrama a su alrededor, también genera el campo magnético y la gravedad del planeta.

Los datos sobre este proceso lento pero constante revelaron que la mitad del Pacífico estaba originalmente más caliente y ahora se está enfriando más rápido.

`` El calor adicional liberado del manto del Pacífico puede haber sido atrapado allí por el antiguo supercontinente Rodinia (hace 1.1-0.700 millones de años), y el manto del Pacífico todavía puede estar más caliente que el manto africano en la actualidad '', escriben los investigadores.

Pero ahora, con Europa, Asia y África ubicados en la mitad del mundo, y el agua representando gran parte del hemisferio del Pacífico, el enfriamiento global está desequilibrado.

https://www.extranotix.com/2021/03/la-mitad-de-la-tierra-se-esta-enfriando.html

El Incidente Conil: Aparecen SERES NO HUMANOS del MAR con esferas de luz ante 5 chicos

La NASA advierte que el Asteroide más grande del 2021 se acercará peligrosamente este fin de semana


Los asteroides peligrosos son aquellos que pueden golpear la Tierra y son lo suficientemente grandes como para causar daños sustanciales. Lo que mucha gente desconoce es que cualquier roca especial puede convertirse en un verdadero peligro: pasando a través de un ojo de cerradura gravitacional. Las órbitas de los asteroides solo se conocen con cierta precisión limitada. 

Incluso cuando las incertidumbres son lo suficientemente pequeñas como para descartar una colisión cuando se acerca a la Tierra, incluso las pequeñas incertidumbres causarán grandes diferencias en su acercamiento. Es decir, la forma exacta en que el asteroide va a pasar junto a nosotros no se conoce, en realidad no sabemos exactamente qué ocurrirá.

Ahí es donde se establece el efecto mariposa. Incluso pequeñas diferencias en qué tan cerca pasa el asteroide van a tener un efecto enorme en su órbita futura. Esas órbitas futuras pueden ser peligrosas. ¿Qué pasa si, por ejemplo, la nueva órbita del asteroide es exactamente 1 año? Entonces la Tierra y el asteroide volverán a encontrarse en el mismo lugar. 

Y no queremos “encontrarnos” con asteroides. Lo mismo ocurre con 2 años, 3 años, etc., cada fracción simple es un posible desastre futuro. Un ojo de cerradura gravitacional es esencialmente que si el primer encuentro resulta de esta manera, lo cual no sabemos con certeza, la órbita futura hará que el asteroide golpee la Tierra. En resumen, por mucho que digan los científicos, es complemente imposible saber si el acercamiento de un asteroide puede acabar en impacto. Y tal vez esto es lo que podría ocurrir este fin de semana.

2001 FO32

Se espera que un gigantesco asteroide, el objeto espacial más grande que se acercará a nuestro planeta este año, pasará por la Tierra el 21 de marzo, según ha informado el Jet Propulsion Laboratory (JPL por sus siglas en inglés, Laboratorio de Propulsión a Reacción) de la NASA. 

El acercamiento del asteroide denominado 2001 FO32 sigue los pasos de un encuentro cercano reciente con 99942 Apophis, una roca espacial del tamaño de un rascacielos conocida como el Dios del Caos, que se acercó a 16 millones de kilómetros de la Tierra a principios de este mes.


Con aproximadamente el doble del tamaño de Apophis, el 2001 FO32 es comparable en tamaño al puente Golden Gate de California. Sin embargo, de acuerdo con el JPL de la NASA, lo más cerca que estará de la Tierra durante su acercamiento es a 2 millones de kilómetros. Esto significa que la roca está a una distancia segura de nosotros, más de cinco veces más lejos que la luna. 

Sin embargo, los astrónomos están en alerta. Según Paul Chodas, director del Centro JPL de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS), la NASA ha conocido la trayectoria orbital de 2001 FO32 desde su descubrimiento hace dos décadas, y dice que no hay posibilidad de que el asteroide pueda acercarse más a la Tierra. Al menos no durante varios siglos.

“Conocemos la trayectoria orbital de 2001 FO32 alrededor del Sol con mucha precisión, ya que fue descubierto hace 20 años y se ha rastreado desde entonces”, dice Chodas.

Si bien 2 millones de kilómetros puede parecer demasiado lejano para ser motivo de preocupación, astronómicamente hablando, todavía hace que 2001 FO32 sea un objeto cercano a la Tierra y, por lo tanto, calificado como un “asteroide potencialmente peligroso”. 

El CNEOS y su seguimiento de objetos cercanos a la Tierra trabaja en conjunto con la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA, que tiene como objetivo utilizar datos telescópicos y de radar para ayudar a mitigar cualquier amenaza potencial de los asteroides que podrían ser motivo de preocupación.

Aunque en un principio estaría lejos, 2001 FO32 se mueve muy rápido, a casi 125.000 kilómetros por hora, significativamente más rápido que Apophis. CNEOS dice que esto en realidad es más rápido que la mayoría de los asteroides, y puede explicarse por la forma inusual y el ángulo de su órbita alrededor del Sol. La velocidad del objeto se acelera a medida que alcanza el “pico” de su órbita elíptica y vuelve a caer cuando es propulsado de regreso al espacio profundo en el transcurso de su viaje anual de más de dos años.

A una distancia segura, pero relativamente cercana como esta, los astrónomos planean aprovechar al máximo el acercamiento del objeto espacial y medir su tamaño y reflectividad, así como su velocidad de giro y otras dinámicas de su apariencia y órbita. 

El programa de Navegación y Comunicaciones Espaciales de la NASA (SCaN) también intentará obtener datos con la ayuda de su Red de Espacio Profundo, cuyas estaciones terrestres en tres continentes pueden ser capaces de rebotar señales del asteroide hacia la Tierra, donde otras antenas de radio pueden recogerlos y recibirlos.

La NASA dijo que más del 95 por ciento de los asteroides cercanos a la Tierra del tamaño de 2001 FO32 o más grandes han sido catalogados y ninguno de ellos tiene ninguna posibilidad de impactar nuestro planeta durante el próximo siglo.

“No existe la amenaza de una colisión con nuestro planeta ahora o en los siglos venideros”, dijo la NASA en un comunicado en su sitio web.

Una representación artística que crea una aproximación entre el tamaño del asteroide 2001 FO32 con el monte Everest.

Pero no todo el mundo comparte esta visión tan optimista. Recientemente, investigadores del Departamento de Biología de la Universidad de Nueva York dijeron que los escenarios apocalípticos de asteroides representados en los éxitos de taquilla de Hollywood son más hechos científicos que ciencia ficción, ya que la Tierra está a punto de sufrir un nuevo evento de extinción masiva como el ocurrido hace 30 millones de años. 

Descubrieron que los incidentes globales catastróficos ocurren aproximadamente cada 27 millones de años. Y la última extinción masiva ocurrió hace 66 millones de años, por lo que nuestro planeta ya ha superado ese tiempo.

Es más, advirtieron que los impactos cataclísmicos podrían crear oscuridad y frío generalizados, incendios forestales, lluvia ácida y agotamiento del ozono. Estos potencialmente matarían la vida terrestre y marina. También habría un calentamiento de efecto invernadero letal y menos oxígeno en el océano. 

Pero mientras algunos investigadores se muestran realmente preocupados por los peligros que conllevan el acercamiento de las rocas espaciales, la mayoría de los astrónomos están más interesados en las cualidades naturales. Por ejemplo, creen que 2001 FO32 probablemente será un asteroide rico en hierro, lo que podría explicar factores que incluyen su tamaño. Dicho esto, si llegara a impactar podrán recoger todo el hierro que quieran.

¿Crees que el 2001 FO32 representa una amenaza para nuestro planeta?

Por MEP
Publicado el 19/03/2021

#YoMeQuedoEnCasa… ¿a recibir al francés?

La paciencia se agota cuando vemos a franceses bebiendo en Malasaña bajo la ventana del resignado que no puede ir a su casa, allende las lindes.


2021-03-20
Turistas llegando a un aeropuerto español. | EFE

Desde cualquier punto de León podemos viajar a Soria sin salvoconducto. Entre esas provincias podemos hacer un recorrido entre Villafranca del Bierzo (León) y Arcos de Jalón (Soria) de 509 kilómetros. Pero ojo con traspasar la raya fronteriza, aunque sean unos metros, con Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Aragón, Castilla La Mancha, Madrid o Extremadura.

De Oropesa (Toledo) a Caudete (Albacete) tenemos unos 470 kilómetros en coche sin temor a violar la norma en el estado de alarma. Pero no se nos ocurra pasar de Casarrubuelos (Madrid) a la colindante Illescas (Toledo) ni persiguiendo a un conejo. 

Hay metros que son ilegales y cientos de kilómetros que son libres. Y claro, el virus lo sabe y cuando el tipo berciano pisa territorio astur o cuando el madrileño pone un pie en La Mancha, la cosa se desboca. Pero, según parece, la raya administrativa protege y desalienta al bicho. De locos. Y de inútiles.

Sólo por detenernos en una comparación, Castilla y León tiene 94.224 kilómetros cuadrados y 2.394.918 habitantes. Madrid, comunidad uniprovincial, tiene 8.028 kilómetros cuadrados y 6.779.888 habitantes, según el censo del INI en 2020. No creo que los cierres perimetrales autonómicos se hayan decretado por el bien del ciudadano ni con asomo de criterio científico. Pero antes que ponerse a pensar, el Gobierno se ha agarrado a una convención administrativa, el sistema autonómico, para sostener algo que parezca una norma lógica y cubra su incompetencia.

Ya hemos sufrido las fronteritas en otros casos dramáticos como los incendios forestales. Hay matojos y matojos, no hay más que verlos, tan distintos entre sí. Pero no, la raya administrativa, aunque la pinten, tampoco detiene al fuego y menos aún con la absurda ley de montes de factura ecoignorante que impera en España y que también tiene su nivel nacional, autonómico y local, o sea, triple, desastroso e inoperante pero muy normativo y coercitivo.

Y de ahí podemos pasar al sistema de salud y, sobre todo, a la desaparición de nuestros historiales médicos a la hora de pedir un medicamento con receta si vamos a una farmacia que no es de nuestra comunidad. O a la diferencia entre heredar y rechazar la herencia porque en unas comunidades se facilita y en otras se penaliza con impuestos, literalmente hasta la muerte. 

Hay demasiados ejemplos para ilustrar que el sistema autonómico no se está manejando a favor del ciudadano y lo digo desde una comunidad, la de Madrid, que sí lo intenta. O sea, que es posible. Pero a algunos se les llena la boca de Europa mientras practican en casa el fronterismo estanco.

Franceses en Malasaña

La paciencia y los kilómetros se agotan cuando vemos a franceses bebiendo en Malasaña bajo la ventana del resignado que no puede ir a su casa, allende las lindes. Ya pagarán la factura de un rebrote los irresponsables jóvenes españoles. 

Se agota también toda paciencia al contemplar a alemanes arreglando sus jardincitos soleados mientras otros siguen pagando el IBI de una casa de pueblo cuyo tejado quizá sea un colador tras el paso de la amiga Filomena.

 Eso sin contar con el miedo a que los okupas, representados oficialmente por este Gobierno, decidan que el parque de segundas residencias es intolerable y lo conviertan una exposición de entrada libre para adquirir vivienda digna a patadas, un derecho inalienable superior a cualquier otro.

No tengo nada contra franceses, alemanes, ingleses o italianos —de bien— que vienen a disfrutar de un país maravilloso como el nuestro en el que pueden hacer de todo, incluso comer o cenar muy bien, a buen precio y a cualquier hora.

 De hecho me encantaría que volvieran —los de bien— a llenar hoteles, bares, teatros, museos y calles. Pero ahora es un agravio y, sobre todo, un peligro. Y, dentro de España, también es completamente absurdo e inútil el cierre por comunidades, unas extensas y poco pobladas y otras pequeñas y repletas.

Porque claro, las fronteras de verdad, los aeropuertos, auténticas ferias de variantes del virus, importan menos para detener la pandemia y son competencia de unos señores que ya se han lavado las manos hace mucho tiempo y que andan atareados en rescatar aerolíneas estratégicas, tan estratégicas que parecen hechas para la revolución bolivariana. Menudo avión el de Plus Ultra. Ni el Dragon Rapide. Es todo lo que saben de tráfico aéreo.

Tendremos que abocarnos al transfuguismo geográfico o, por seguir la moda, al “patrón fluido”: hoy me siento aragonés y puedo viajar aunque resida en Jerez pero mañana lo mismo mi corazón comparte el latido del Teleno y me voy a León sin que las autoridades puedan discutir mis impulsos. 

Además, ya ha dicho el doctor Simón, que sigue siendo director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que las mascarillas sólo deberían llevarlas los contagiados… pero que como no se sabe quiénes son y además ya las venden en el súper… pues casi mejor que nos las pongamos todos. Y luego se ríe y le ríen los que no han sufrido alguna desgracia.

Trabajar contra la pandemia es luchar sin descanso para evitar contagios, sufrimiento y muerte gestionando la vacuna con todos los medios al alcance y, además, ser capaz de paralizar lo menos posible un país. No se ve ni el intento. El Gobierno español ha ido sumando desastres organizativos, mentiras y ocultaciones desde el primer muerto. 

Está todo documentado, nos hemos hartado de ver vídeos en los que se recomendaba lo contrario a lo que era recomendable pero, como todo lo esconden, no aparecemos en el lugar que nos correspondería en las listas: en los últimos de lo mejor y en los primeros de lo peor. Con cien mil muertos y bastantes más familias rotas por la enfermedad o la ruina.

Pero nos quedamos en casa, a veces a metros del sitio prohibido, viendo beber y regar a franceses y alemanes, porque a César Sánchez le preocupa más echar al PP de Madrid, y luego de donde pueda. Está convencido de que gobernará, eterno, sobre las provincias de la Pax Augusta aunque no haya latín, ni comercio, ni Derecho, ni ya apenas ciudadanía.

https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/yomequedoencasa-a-recibir-al-frances-6721187/