miércoles, 21 de abril de 2021

Un Misterioso Rayo dirigido acaba con 68 cabras en Portugal y 21 focas misteriosamente encontradas en Canadá con extraños agujeros en el vientre


Un incidente extraño ocurrió en una zona rural de Portugal. Según testigos, un misterioso rayo golpeó el lugar, provocando la muerte de un grupo de cabras que según el dueño estas explotaron en su interior.

Este misterioso incidente ocurrió en Arcos de Valdevez, Portugal, el 9 de abril de 2021.

En un día normal de pastoreo el pastor estaba hablando por su teléfono móvil cerca de su rebaño de cabras cuando de repente escuchó dos truenos extremadamente fuertes que salían de la nada.

Tras el sorprendente estruendo, el ganadero miró en dirección a sus 300 cabras, a solo 100 metros de él.

Se dio cuenta de que algunos de sus animales caminaban de forma anormal y decidió comprobar si todo estaba bien.

Fue entonces cuando descubrió, horrorizado, 68 cabras muertas, todas en una línea.

El pastor Dário Lima nunca había visto algo así en sus 40 años de experiencia ... Cree que sus animales han "explotado desde adentro".

También dijo que se había producido un incendio en la vegetación a 500 metros de allí, pero sus cabras no fueron quemadas. Los meteorólogos también confirmaron que no hubo tormentas en la zona.

Vídeo con las imágenes:

                            

Entonces el testigo pregunta qué fenómeno mató a tantos animales sin dejar más rastros más que solo las cabras muertas.

Algunos usuarios de las redes sociales comentan que tal vez se trato de una prueba militar, una nueva arma secreta.

Otros dicen pudo haber sido provocada por un nave extraterrestre que igual hizo una prueba de algún tipo.

Hasta el momento las autoridades no han dado un veredicto final de que fue lo que causo ese rayo y acabo con la vida de 68 cabras.

En Canadá, 21 focas encontradas decapitadas y con extraños agujeros en el vientre.

Algo extraño ha estado sucediendo en la costa de Canadá desde hace varios años, donde recientemente se encontraron 21 focas decapitadas.

Todavía no está claro si esto fue hecho por manos humanas o por razones "naturales". También se encontraron agujeros en los cuerpos de las focas.

Un residente de Cape Breton , Nueva Escocia, Canadá , recientemente dio un paseo por la costa e hizo un descubrimiento inquietante: casi dos docenas de focas decapitadas salpicaban las orillas de dos playas. "No podía creerlo ... Nunca había visto algo así. No me gusta que los animales sufran. Estaba muy preocupada por lo que pasó", dice Kimberly Hayman.

Durante un paseo por la tarde a lo largo de la costa de Big Glace Bay el domingo pasado, Hayman y varios amigos se sorprendieron al encontrar 10 focas sin cabeza con extraños agujeros en su cadáver en un guijarro de la playa cerca del agua, informa el National Post.

Extranotix

Vox compara en un cartel de campaña el dinero que se destina a un Mena con el de la Pensión de “tu Abuela”

El cartel destaca que reciben 4.700 euros al mes frente a los 426 que tienen nuestros mayores “cotizando toda una vida”



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.20-04-2021 | 00:37 H
El partido que lidera Santiago Abascal afianza su discurso contra la inmigración ilegal y sus consecuencias. 

Ya lo hizo en la campaña catalana cuando denunció la islamización que estaba sufriendo Cataluña mediante un vídeo que hizo que su cuenta de Twitter fuera bloqueada un tiempo al considerar que podría constituir un delito de odio. Sin embargo, Vox iniste en su discurso y en que ha venido a plantar batalla y a denunciar lo que otros consideran “políticamente incorrecto”.

La estación de Renfe de Sol luce desde hoy varios carteles electorales donde, uno de ellos, ha causado polémica en las redes sociales y también ha sido denunciado por Más Madrid a la Fiscalía, quien investiga si el partido que lidera Abascal podría haber incurrido en un presunto delito de odio. 

En él, se hace una comparativa con el dinero que se destina a los menores extranjeros no acompañados (Menas), unos 4.700 euros al mes, –según los datos que manejan «los consejos de gobierno»– frente a los que recibe «tu abuela», es decir; una pensionista que está en los 426 euros mensuales.

frente a los que recibe “tu abuela”, es decir; una pensionista que está en los 426 euros al mes.

Monasterio ha criticado en reiteradas ocasiones el hecho de que “los españoles, que han cotizado toda su vida, ahora, que necesitan ayudas, ven cómo un inmigrante ilegal tiene más ayudas sociales”. También ha denunciado en otras ocasiones la delincuencia que sufren los vecinos de Casa de Campo debido a estos menas.

Enganchón por los mena

Esta no es la primera vez que Monasterio recuerda las cifras. La semana pasada tuvo un enganchón con la periodista Susanna Griso quien critico que Vox trate a los extranjeros “como animales”. 

Rocío Monasterio, candidata a la comunidad de Madrid, replicó que la “izquierda radical no quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación, no quieren que hablemos de las manadas de menas que están amenazando”, al tiempo que recordaba cómo, “el otro día, a una niña en el parque del Oeste, abusaron de ella 13 menas y aquí nadie dice nada”. “A la que trataron como a un animal fue a la niña de 16 años, que podría ser su hija o mi hija”, dijo.

El líder de Vox, Santiago Abascal ha defendido a través de su cuenta de Twitter que “sin seguridad, no hay libertad” al tiempo que ha recordado que “con menas en los barrios, no hay libertad”. 

En el acto que han celebrado en Hortaleza adviertió: “Llevamos diciendo días que es inaceptable que un mena pueda costarnos 4.700 euros al mes cuando nuestras abuelas cobran pensiones de 400 euros” y reta a la Fiscalía a que les retire el cartel “y que suba a la tribuna a arrebartarnos el teléfono porque lo vamos a decir todos los días”, advirtió.

En otro de los carteles, que se encuentra a la salida de la boca de Renfe de Sol también se destaca esta idea: “Con Vox saldrás a un barrio seguro”, reza el cartel.

Misteriosas Placas de Metal son halladas debajo de los Círculos de Cultivo de Grasdorf

abril 21, 2021


En la primera hora de la mañana del 23 de julio de 1991, la agricultora Werner Harenberg se despertó temprano en la mañana para darse con la sorpresa de que un enorme y complicado circulo de la cosecha estaba sobre su campo en Grasdorf, Baja Sajonia, Alemania. [Ver video]

La formación de aproximadamente 100 metros de largo y 50 metros de ancho cubría un área de 5.000 m2, y consistía de siete símbolos y trece círculos, con una cruz dentro del círculo en el centro.


Hay indicios de causas bastante inusuales de este pictograma. Esa noche, Christian Fiedler, un habitante de Grasdorf, había visto una luz pulsante de color naranja, que se movía de un lado a otro a gran velocidad en la zona en cuestión.

La noticia del circulo de la cosecha se desparramó y pronto miles de personas acudieron a visitar la formación.

     


Más tarde unos investigadores, equipados con instrumentos de medición, inspeccionaron más de cerca la formación tratando de encontrar respuestas sobre su origen. Entre las muchas anomalías, ellos hallaron que las plantas que formaban el dibujo no estaban rotas, ellas estaban dobladas.

También que el lugar emitía radiación, y las plantas tenÍan un extraña propiedad magnética, eran atraídos por el imán. Pero lo que descubrieron bajo la tierra hizo crecer mas el misterio.


Los investigadores, encontraron tres placas con inscripciones enterradas: una placa de bronce, otra de plata y otra de oro. Estas tenían grabada en su superficie los mismos patrones halladas en el campo, siete símbolos y trece círculos, con una cruz dentro del círculo del centro, que sugiere un antiguo símbolo del sol.

En general, recuerda a una pintura rupestre escandinava, siendo el objeto del centro el «carro del sol», antiguo símbolo sagrado de los escandinavos y los teutones del norte.

La ubicación del pictograma es importante desde el punto de vista arqueológico. Este se encuentra al pie del Thieberg, un antiguo sitio del parlamento tribal teutón, posiblemente encima de un camino procesional prehistórico.

En las inmediaciones se encuentra el Wuldenberg, un antiguo lugar sagrado germánico de Wotan en el que se erigió una iglesia bajo el mandato de Carlomagno, y el Bosque Sagrado (Heilige Holz) de los teutones, por el que se luchó hasta la Edad Media. El lugar a sido sagrado durante al menos 4.000 años.


Las placas fueron analizadas, y hallaron que La placa 1 (de color plata) estaba compuesta principalmente por plata bastante pura, con un ingrediente adicional que representaba menos del 0,1%. El peso de la placa era de 4,98 kg. La placa 2 (de color bronce) estaba compuesta por una aleación de cobre y estaño (cuyo contenido de estaño ascendía al 10%-15%), níquel y trazas de hierro inferiores al 0,1%». La placa 3 (de color oro) estaba hecha de 99.9% de oro puro.

Además, un análisis espectrográfico de las planchas demostró que no se habían fabricado a partir de una fundición, sino de una especie de conglomerado de pepitas de plata y oro, y piezas naturales de cobre y estaño del tipo que se encuentra en el bosque alemán de Harz, no muy lejos de Grasdorf.

Habían sido producidas, bien por calentamiento a un grado que fundió parcialmente los metales, o bien en un entorno de baja gravedad.


Por el estado de las placas se cree que han estado enterradas durante mucho tiempo, quizás miles de años. Se pienza que los símbolos podrían representar un sistema solar. Otros van más allá diciendo que quizás es la representación de un avistamiento ovni que los antiguos observaron. Hay muchas teorías al respecto.

Quien creo el circulo de la cosecha, quien colocó allí las placas de metal, cual es el verdadero significado de los símbolos, nadie lo sabe

https://www.helium-24.com/2021/04/Misteriosas-placas-de-metal-son-halladas-debajo-de-los-Circulos-de-Cultivo-de-Grasdorf.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

COVID: La VERDAD sobre VACUNACION, ADN, Infertilidad y mas...

Estados Unidos advierte que estamos al borde de una Inminente e inevitable Guerra Nuclear


Las preocupaciones sobre la Tercera Guerra Mundial se desencadenaron en todo el mundo tras la muerte del mayor general iraní Qassem Soleimani en un ataque aéreo estadounidense en enero de 2020. Ahora que una mortal pandemia se propaga por todo el mundo y las revueltas forman parte de nuestro día a día, son muchos los que están convencido que todos estos eventos nos llevarán a una guerra sin precedentes en la historia moderna.

Y en medio de las crecientes tensiones, los millennials están más preocupados que nunca de que estemos al borde de la Tercera Guerra Mundial. Los millennials consideran que la guerra y los conflictos se encuentran entre los cinco problemas más importantes que afectan a las personas en todo el mundo en la actualidad. 

Un 47 por ciento cree que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en su vida, y dos de cada cinco millennials de países sin conflictos creen que es muy probable que se vean afectados por una guerra o un conflicto armado en el futuro. Y tal vez no estén del todo equivocados, ya que el Comando Estratégico de Estados Unidos ha advertido que el mundo debe prepararse para una guerra nuclear ya que los conflictos actuales podrían escalar muy rápidamente.

Inminente guerra nuclear

El Comando Estratégico de Estados Unidos, uno de los 9 comandos unificados en el Departamento de Defensa de EE.UU., es la encargada de emitir cada año una declaración de postura en la que informa al Congreso sobre el estado del Comando Estratégico y actualiza el presupuesto del próximo año. También proporciona información sobre posibles conflictos en el futuro y sobre su preparación para el combate. Pero el lunes reveló que planeaba informar al Congreso sobre la actual amenaza de una guerra nuclear.

“El espectro del conflicto de hoy no es lineal ni predecible”, escribió en Twitter en la vista previa de su declaración de postura. “Debemos tener en cuenta la posibilidad de que un conflicto conduzca a condiciones que podrían llevar muy rápidamente a un adversario a considerar el uso nuclear como la opción menos mala.”

El martes por la mañana, el comandante Charles Richard inició su testimonio ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y el Comité de Servicios Armados del Senado.

“Por primera vez en la historia, la nación se enfrenta a dos adversarios pares estratégicos y con capacidad nuclear al mismo tiempo, los cuales deben ser disuadidos de manera diferente”, continúa explicando el Comando Estratégico.

El almirante Richard continuará su testimonio este miércoles por la tarde. Antes de su reunión con los comités, el almirante de cuatro estrellas dijo al periódico The Hill que EE.UU. se está preparando actualmente para una guerra en la que no ha combatido antes.

“El Comando Espacial de Estados Unidos se enfrenta a un dilema único en el sentido de que no podemos planificar conflictos futuros basándonos en cómo combatimos conflictos anteriores, incluso si estuviéramos dispuestos a hacerlo”, agregó Richard. “Más bien, nos estamos preparando para la guerra que aún no se ha librado.

 ¿Por qué tenemos que prepararnos para tal conflicto cuando el espacio ha sido tradicionalmente un dominio pacífico, abierto a todos para la exploración, y cuyos beneficios mejoran la vida de prácticamente todos los seres humanos en la Tierra? Como pronto testificaré ante el Congreso, la respuesta es porque competidores altamente capaces se dan cuenta de las extraordinarias ventajas militares y económicas que las capacidades basadas en el espacio brindan a Estados Unidos y nuestros aliados.”

El Comando Estratégico de Estados Unidos (STRATCOM) es un “comando de guerra global” que opera para disuadir ataques estratégicos y emplear fuerzas para garantizar la seguridad de nuestra Nación y nuestros Aliados. Pero también controla cualquier lanzamiento de armas nucleares. El mes pasado, el comando advirtió de que Estados Unidos ahora debe estar preparado para una guerra nuclear a gran escala con China o Rusia.


Richard dice que la posibilidad de un conflicto apocalíptico con las superpotencias rivales es ahora una “posibilidad real”. Su terrible advertencia de la Tercera Guerra Mundial, que se produjo en medio de crecientes tensiones globales, se hizo en una nueva revisión importante del equilibrio actual de la potencia de la tecnología nuclear.

“Existe una posibilidad real de que una crisis regional con Rusia o China pueda escalar rápidamente a un conflicto que involucre armas nucleares, si perciben que una pérdida convencional amenazaría al régimen o al estado», enfatizó Richard.

Afirmó que ambos países han comenzado a desafiar agresivamente las normas internacionales en «formas no vistas desde el apogeo de la Guerra Fría». El jefe militar citó un aumento en los ataques cibernéticos y amenazas en el espacio, así como su inversión en armas avanzadas, incluidas las armas nucleares hipersónicas.

Y por si alguien aún le queda dudas si estamos al borde una guerra nuclear, esta misma semana las autoridades estadounidenses han advertido que están dispuestas a proteger a Japón incluso con armas nucleares, después de ciertos incidentes relacionados con China. Esperemos que las terribles profecías apocalípticas que señalan el inicio de la Tercera Guerra Mundial en 2021 no se cumplan, por el bien de todos.

¿Estamos al borde de la Tercera guerra Mundial?

Por MEP
Publicado el 20/04/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estados-unidos-advierte-inminente-inevitable-guerra-nuclear/

La Universidad de Stanford da la Razón a Ayuso: «Cerrar negocios no ayuda a reducir los contagios»

RISIS DEL CORONAVIRUS



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

ACTUALIZADO: 21/04/2021 06:47

La Comunidad de Madrid sigue sumando argumentos científicos a su estrategia de controlar la pandemia sin necesidad de restringir la economía mediante cierres al comercio y la hostelería. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso maneja un estudio elaborado por la prestigiosa universidad estadounidense de Stanford que certifica que más cierres no equivalen a menos contagios.

Madrid ha aplicado un modelo diametralmente opuesto al que utilizan casi todas las comunidades para contener la pandemia. Un modelo de mínimos en cuanto a restricciones que ha permitido a la hostelería y el pequeño comercio capear el temporal de la crisis económica provocada por el Covid. 

Una estrategia que le ha valido numerosas críticas y que se ha convertido en uno de los principales argumentos en contra la gestión de Díaz Ayuso durante la campaña electoral del 4-M. Sin embargo, Madrid defiende que sus decisiones están respaldadas por la ciencia.

Uno de los estudios científicos que vienen a refrendar la tesis del equipo de Isabel Díaz Ayuso de que los cierres de hostelería y comercio no ayudan a contener contagios lo firma la Universidad californiana de Stanford

Esta institución, una de las más prestigiosas en cuestiones de relacionadas con la medicina, ha analizado detalladamente las tendencias de crecimiento de casos en países con cierres totales y en otros donde la economía ha permanecido abierta. Entre los países analizados se encuentran Francia, Corea del Sur, Suecia, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Irán y también España.

«Ningún efecto beneficioso»

Las conclusiones tras analizar esos casos son claras: «No se ha encontrado ningún efecto beneficioso significativo claro» en los contagios en aquellos países con cierres estrictos de la actividad y en aquellos con medidas más flexibles.

Este estudio ya ha sido revisado y publicado en la revista European Journal of Clinical Investigation. Los resultados, obtenidos a través de un complejo modelo matemático, apuntan a que aquellos países con cierres no contuvieron mejor el virus que otros como Corea del Sur o Suecia.

«No cuestionamos el papel de todas las intervenciones de salud pública o de las comunicaciones coordinadas sobre la epidemia, pero no encontramos un beneficio adicional de las exigencias para quedarse en casa y el cierre de negocios», aseguraron los autores de la investigación durante su presentación.

El ‘milagro de Madrid’

La particular situación de Madrid ha sido objeto de debate internacional. La prensa de varios países se ha hecho eco del modelo de restricciones y resultados obtenido que ha venido aplicando la Comunidad presidida por Díaz Ayuso. Las alabanzas a la gestión madrileña llegaron primero de la prensa alemana

Luego de la francesa. El último en hacerlo ha sido el diario italiano Corriere della Sera, en un reportaje titulado ‘Il «miracolo» Madrid: non chiude ma ha meno vittime di Milano’ (‘El «milagro» Madrid: no cierra pero tiene menos víctimas que Milán’, firmado por el periodista Andrea Nicastro). En él se comparan las diferentes cifras que han alcanzado las regiones de Madrid y Lombardía aplicando recetas diametralmente opuestas contra la pandemia.

Según el autor, estas diferencias son el principal tema de debate en los vuelos que conectan ambas ciudades: «Verás Madrid. Todo está abierto. De escuelas a restaurantes y tiendas. Otra vida. Los españoles se quejan por tener que volver temprano a casa, pero para nosotros los italianos cerrar a las 11 de la noche es un espejismo».

«Desde octubre, la región de Madrid se ha mantenido sustancialmente abierta, Lombardía casi siempre cerrada. El sacrificio que se pidió a los comerciantes, restauradores y estudiantes lombardos fue enorme comparado con el de sus compañeros madrileños», explicaba el diario italiano.

El texto describe las similitudes en términos de tamaño, densidad y estructura económica de ambos territorios: «Milán y Madrid son las áreas más afectadas por la Covid en sus respectivos países y sus gobiernos locales a menudo han sido objeto de críticas. Se trata de grandes áreas metropolitanas con densos sistemas de transporte». 

Sin embargo, la forma de afrontar la crisis del coronavirus es muy diferente para el cronista italiano. «La impresión de los que viajan entre las dos ciudades ha sido confirmada por los datos: Madrid (abierta) ha sufrido menos de Covid que Lombardía (cerrada), tanto en términos sanitarios como económicos», sentencia sobre el «milagro de Madrid».

https://okdiario.com/espana/universidad-stanford-da-razon-ayuso-cerrar-negocios-no-ayuda-reducir-contagios-7115719