sábado, 12 de junio de 2021

El Cinturón de Nanjing que no debería existir



El Cinturón de Nanjing es una colección de piezas metálicas que formaban parte de un cinturón decorativo de algún tipo, y fue descubierto en una tumba en 1952 en torno a un esqueleto. La tumba y el cuerpo databan de la dinastía Jin, lo que nos remonta al siglo 3 de nuestra era.

Se pudo establecer el nombre del ocupante a través de una inscripción. Se trataba de un tal Zhou Chou, un general y noble que murió luchando contra los tibetanos.



El objeto hallado parecía ser un cinturón más de los ya encontrados en otras excavaciones arqueológicas de la zona. Pero los problemas surgieron cuando los expertos sacaron el cinturón de Zhou y lo analizaron en un laboratorio.

El cinturón incluía unas veinte piezas de metal, que presumiblemente se habían unido al cuero ahora podrido, y cuatro de ellas estaban compuestos por un 85% de aluminio puro, siglos antes de que se conociera la existencia de este metal.




Según la ciencia, los chinos de aquella época no eran capaces de fabricar o forjar el aluminio. Hasta hace menos de dos siglos no se conocía ningún método para producir de forma fiable aluminio puro en una cantidad significativa.

Hay que recordar que el aluminio no aparece solo en la naturaleza. Los europeos tuvieron que esperar hasta principios del siglo XIX para saber cómo aislar esta útil sustancia, e incluso entonces el aluminio que se obtenía distaba mucho de ser puro.

Los historiadores chinos estaban comprensiblemente desconcertados. Ellos llegaron a la conclusión que las cuatro piezas eran, efectivamente de aluminio. El problema entonces no era metalúrgico sino arqueológico.

Si eran auténticas, ¿eran reliquias de la dinastía Jin, o provenia de una época distinta?

Esta cuestión fue abordada en Occidente por tres estudiosos de la Universidad de Saint Andrew, llegando a la siguiente conclusión.

El examen de los datos termodinámicos para este proceso en términos de diagramas de Ellingham demuestra inequívocamente que, la temperatura requerida para este proceso es muy superior a la posible con la tecnología de la dinastía Jin, por lo que los hallazgos no pueden ser auténticos.

A falta de argumentos, los científicos sugirieron que el aluminio había sido incluido con los otros fragmentos del cinturón como una broma pesada en el momento de la excavación, pero que la broma se les fue de las manos. eso es todo.

Otros sugirieron que los chinos podrían haber sido capaces de extraer el aluminio del suelo o de las rocas. Si este fuera el caso, deberíamos haber encontrado más objetos de aluminio de esa época.



Por lo tanto, es posible que las piezas de aluminio daten en realidad de una fecha muy anterior, cuando una sociedad altamente tecnológica era capaz de extraer y procesar el aluminio. Una vez perdidas, fueron encontradas durante el siglo III. Para la gente de esa época las piezas de aluminio estaban compuestas por un metal desconocido y misterioso. Por lo tanto, es probable que se abrieran paso en la escala social y que acabaran siendo entregadas a su gobernante, que las incorporó a su propio cinturón, junto con otras piezas de plata.

Desafortunadamente, el objeto era aparentemente tan controversial para algunos, que ha desaparecido de la vista del público. Posiblemente, para siempre.

https://www.helium-24.com/2021/06/el-cinturon-de-nanjing-que-no-deberia.html

Detectan un Misterioso Objeto Gigante y «parpadeante» cerca del centro de nuestra galaxia

 Hay algo extraño cerca del centro galáctico. A unos 25.000 años luz de la Tierra, los astrónomos han encontrado una estrella extraña que casi desapareció durante varios meses antes de reaparecer. 

Crédito: Amanda Smith, Universidad de Cambridge. 

Los astrónomos creen que la estrella, llamada VVV-WIT-08, podría pertenecer a una nueva clase: bestias gigantes de más de 100 veces el Sol que son eclipsadas por un misterioso cuerpo en órbita una vez cada pocas décadas. 

Las estrellas con firmas de atenuación peculiares son una fascinación sin fin. Aunque el espacio está en su mayoría relativamente vacío, es lógico pensar que, con todo lo que hay ahí fuera, parte de él se alineará de tal manera que las estrellas se atenuarán desde nuestra perspectiva terrestre de vez en cuando. Sin embargo, no siempre es fácil saber qué es eso. 

¿Un planeta gigante? ¿Polvo espacial? ¿Escombros de un objeto roto? ¿Una esfera de Dyson? ¿Un dragón cósmico? 

El caso de VVV-WIT-08 es fantástico. Aunque otras estrellas han exhibido caídas de luz similares, ninguna ha sido tan profunda. 

El culpable, piensan los astrónomos, podría ser otra estrella o planeta, rodeado por un disco de polvo grueso y opaco en una órbita larga alrededor de VVV-WIT-08, que cubre la estrella por completo cuando pasa frente a nuestra vista.

 «Es sorprendente que acabamos de observar un objeto oscuro, grande y alargado que pasa entre nosotros y la estrella distante y solo podemos especular cuál es su origen», dijo el astrónomo Sergey Koposov de la Universidad de Edimburgo en Escocia. 

El modelo de un compañero orbital con un disco gigante no tiene precedentes. 

Un ejemplo famoso y bien conocido es Epsilon Aurigae, una estrella supergigante y con un compañero envuelto en un disco en una órbita de 27 años que atenúa la estrella en aproximadamente un 50 por ciento durante hasta 730 días. 

Luego está el sistema TYC 2505-672-1, una estrella gigante roja con un compañero polvoriento en una órbita de 69 años que eclipsa a la estrella durante un período de 3,5 años. 

El sondeo que detectó a VVV-WIT-08 (WIT significa What is this —’¿qué es esto?’—), llamado VISTA Variables in the Via Láctea (de allí VVV), recogió a un par de otros candidatos que parecía exhibir el mismo comportamiento. 

Debido a que los datos de esas estrellas no son tan completos como los datos de VVV-WIT-08, aún no se han descrito. Sin embargo, sabemos que la peculiaridad de la estrella no es un error. 

La atenuación también fue observada por el Experimento óptico de lentes gravitacionales utilizando el Telescopio de Varsovia en Chile, lo que significa que no fue un problema técnico (aunque tendría que ser un tipo de error muy extraño). 

Estrella apagada Los datos muestran que el evento de atenuación duró aproximadamente 200 días, con una curva de luz casi simétrica, apagando la luz de la estrella hasta en un 97 por ciento. 

La densidad de objetos requerida en esa región del espacio para la alineación aleatoria de dos cuerpos es mucho mayor que la observada, por lo que el equipo cree que los dos objetos están ligados gravitacionalmente. 

Se desconoce el período orbital, pero debe ser de al menos algunas décadas, según el modelo matemático. 

Y el descubrimiento sugiere que tales sistemas pueden no ser tan infrecuentes.

 «Ciertamente hay más por encontrar, pero el desafío ahora es descubrir cuáles son los compañeros ocultos y cómo llegaron a estar rodeados de discos, a pesar de orbitar tan lejos de la estrella gigante», dijo el astrónomo Leigh Smith de la Universidad de Cambridge.

 «Al hacerlo, podríamos aprender algo nuevo sobre cómo evolucionan este tipo de sistemas». 

La investigación se ha publicado en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. 

Fuente: ScienceAlert. Edición: MP.

El Plan Siniestro de Bill Gates: aplicación de la Nanotecnología al desarrollo de Vacunas para convertirnos en Híbridos sin capacidad de Pensar Libremente

Este no es sólo un artículo, sino una visión única y profunda de la estrategia de los globalistas de utilizar el Covid-19 como una excusa para crear una tiranía global.

Verán cómo suprimen toda cura efectiva para el Covid-19, para poder aplicar una vacuna muy peligrosa a toda la humanidad.

Esta vacuna contendrá la nanotecnología que nos conecta a la inteligencia artificial y comenzará el proceso de transhumanismo, convirtiéndonos en híbridos que pierden la capacidad de pensar libremente. Si crees que eso es una locura, tienes razón. Es pura locura, pero sin embargo es la agenda oculta detrás de la vacuna para el Covid-19.

Nada se trata de su bienestar, pero todo se trata de crear un mundo de control. Lea el informe completo para ver los hechos por usted mismo.

También verá abundante evidencia de que la pandemia ha sido planeada durante décadas y cómo todo está orquestado con fraude masivo, soborno global, censura sin precedentes y extrema corrupción en los medios de comunicación y los gobiernos.

Las curas para Covid-19 son prohibidas

Mientras la humanidad se enfrenta a la peor pesadilla de toda su existencia, de repente resuena un sonido de liberación: ¡hay curación para Covid-19! Miles y miles de pacientes se recuperaron de este horrible virus en cuestión de días, sin efectos secundarios, sin hospitalización y prácticamente sin muertes. Esta cura increíblemente poderosa es un antiguo medicamento antiviral que se ha utilizado en todo el mundo durante más de 60 años: la hidroxicloroquina.

“Este es el fin de la pandemia” exclamó uno de los científicos más renombrados del mundo, el profesor Didier Raoult de Francia.

El profesor Raoult es el experto mundial en enfermedades infecciosas y trató personalmente a más de cuatro mil pacientes con esta combinación de medicamentos segura, barata y sorprendentemente eficaz: hidroxicloroquina combinada con azitromicina. Prácticamente todos sus pacientes se curaron en un corto período de tiempo.

Siguiendo sus pasos siguieron médicos como el Dr. Zelenko de Nueva York que curó a más de mil pacientes de Covid-19, y la Dra. Stella Immanuel de Texas que vio a 350 pacientes recuperarse (78) sin una sola muerte. En todo el mundo, decenas de miles de pacientes de Covid se recuperaron rápidamente, gracias a este asombroso tratamiento.

Varios estudios científicos confirmaron lo poderoso que es el HCQ para derrotar al virus de la Corona, especialmente en combinación con el zinc y la azitromicina.

El estudio de 2005 demostró el efecto antiviral del HCQ en el SARS-CoV

El fuerte efecto antiviral de la cloroquina sobre el SRAS-CoV ya había sido demostrado por un amplio estudio científico de los NIH (dirigido por el Dr. Anthony Fauci) en 2005. La conclusión de este estudio fue

“La cloroquina tiene fuertes efectos antivirales en la infección por SARS-CoV de las células de los primates. La cloroquina es efectiva en la prevención de la propagación del SARS-CoV en el cultivo de células”.

El profesor Raoult, el Dr. Zelenko, el Dr. Emmanuel y muchos otros médicos de todo el mundo vieron cómo miles de pacientes con covideces se recuperaban en días, después de ser tratados con HCQ + ZINC + AZ.

Escondiendo la cura a la humanidad

Este debería haber sido el final de la pandemia, en ese mismo momento. Entonces, ¿por qué el mundo sigue sufriendo esta crisis sanitaria? Porque ocurrió algo demencial, que puede ser demasiado absurdo para creer… …pero es la triste realidad de la que debemos ser conscientes. Después del tremendo éxito de esta poderosa combinación de medicamentos antivirales, varias de las llamadas organizaciones de “salud” o instituciones “médicas” de todo el mundo hicieron algo que nadie podría haber imaginado, ni siquiera en su imaginación más salvaje:

llevaron a cabo estudios para demostrar al mundo que esta droga segura no es buena y que de hecho es peligrosa. Hicieron todo lo posible para ocultar a la humanidad la cura para el Covid-19.

Los estudios fraudulentos descalifican un medicamento seguro para el Covid-19

Uno de esos estudios fraudulentos fue publicado por una de las instituciones científicas más renombradas del mundo: “The Lancet” del Reino Unido. Ellos publicaron un artículo que supuestamente “probó” cuán ineficaz y realmente dañino es el HCQ. ¿Resultado? El mundo entero comenzó a rechazar esta cura.

Poco después de la publicación de este estudio, varios científicos expusieron este informe como una vergonzosa estafa. Estaba lleno de datos falsos y no tenía ninguna validez científica.

Asesinato en masa por la Organización Mundial de la Salud

Otro ensayo fue realizado por la Organización Mundial de la Salud que probó el HCQ en 3.500 pacientes en 400 hospitales de todo el mundo. Para el horror de todos, hasta un tercio de todos los pacientes… ¡murieron!

Como resultado, la hidroxicloroquina fue prohibida en todo el mundo.

Una inteligente experta médica, la Dra. Meryl Nass pensó:

“Qué extraño… en las manos de los médicos reales, el HCQ cura decenas de miles de pacientes, sin prácticamente ninguna muerte, y en las manos de la OMS mata a mil personas…
Miró bien este estudio y descubrió algo horrible: la Organización Mundial de la Salud daba a sus pacientes dosis absurdas y letales de HCQ. El Dr. Nass lo reveló:

“Las pruebas de la OMS utilizan dosis de HCQ excesivas y peligrosas. Estas pruebas no están probando los beneficios de la HCQ en el Covid-19, sino que están probando si los pacientes sobreviven a las dosis tóxicas y no terapéuticas”.

“La OMS y otras organizaciones han conspirado para administrar dosis excesivas de HCQ con el fin de aumentar el número de muertes. Al hacer esto, le roban a miles de millones de personas una medicina segura y barata”.

Los médicos de primera línea de Estados Unidos censurados

Un grupo de médicos llamado “America’s Frontline Doctors” dio una conferencia de prensa nacional, en la que declararon abiertamente:

“Los medios de comunicación han estado mintiendo sobre el Covid-19. Estamos aquí para decirles que hay tratamientos efectivos y seguros. Nadie tiene que morir. Nadie necesita ir al hospital. La mayoría de las personas que son tratadas con HCQ+zinc se recuperan rápidamente. Hay una cura, la hidroxicloroquina funciona”.

El video de su conferencia de prensa fue visto más de 20 millones de veces en un día… y luego fue eliminado por Facebook y YouTube. ¡Incluso su sitio web fue retirado de Internet!

Se aplicó una censura masiva a los médicos Front Line de América, que le dijeron al mundo sobre tratamientos seguros y eficaces para el Covid-19.

“Deja de curar a esta gente, o si no…

En los Países Bajos, el médico de cabecera Dr. Rob Elens trataba a sus propios pacientes moribundos con HCQ+zinc. Se recuperaron en cuestión de días.

El gobierno intervino y le ordenó que dejara de curar a sus pacientes con HCQ, o le quitarían la licencia. El Dr. Elens tuvo que dejar morir a sus pacientes…

Hizo varios videos en los que informaba a la gente sobre lo que estaba pasando… pero fueron eliminados de inmediato. En un video dio información científica sobre varios tratamientos efectivos para el Covid-19. En menos de un día YouTube se deshizo de él.

Los gobiernos dicen que no hay tratamiento para el Covid-19. Es una mentira. Es un engaño. No quieren curar el Covid-19 porque… todo el mundo tiene que ponerse las vacunas.

CENTRO MÉDICO DE PEEL, PAÍSES BAJOS

Más de 2.500 expertos dan la alarma

Sin embargo, el silenciamiento de este médico llegó demasiado tarde. Cientos de miles de personas habían visto sus mensajes y una tormenta de despertar se estaba desatando. Más de 2.500 expertos médicos y más de 18.000 personas enviaron una carta al gobierno, expresando su profunda preocupación por la supresión de un tratamiento seguro, barato y efectivo para el Covid-19.

“La actual vergüenza, culpa y censura aplicada a los médicos que se oponen a la política del gobierno – que es rechazar las alternativas a la ruta de la vacuna – es extremadamente preocupante.

DR. DICK BIJL + 2.500 PROFESIONALES MÉDICOS

Más médicos son silenciados

En California, dos médicos, el Dr. Dan Erickson y el Dr. Artin Massihi, examinaron a más de 6.000 personas y revelaron sus conclusiones durante una rueda de prensa que fue vista 5 millones de veces. (17) YouTube eliminó su video… y lo eliminó una y otra vez, y otra vez, y siguió eliminándolo mientras cientos de personas lo subían a diferentes cuentas de YouTube.

El mejor científico es silenciado

El mundialmente conocido epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski estudió los cierres y reveló cómo no hicieron nada para prevenir la propagación de Covid-19. Este científico internacionalmente respetado compartió sus hallazgos en un video, y fue censurado inmediatamente. (7A)

El renombrado epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski reveló que los cierres no detienen la propagación del Covid-19… y fue censurado.

El blog médico es eliminado

El Dr. David Brownstein de Michigan trató con éxito a más de 120 pacientes de coronavirus usando vitamina C intravenosa, peróxido de hidrógeno nebulizado, junto con la administración oral de vitaminas A y D.

Hemos tratado a más de cien pacientes y todos están mejor. Nadie ha sido hospitalizado o ventilado. Tuvimos un 100% de éxito con esto. Tratamos a pacientes muy viejos y muy enfermos y pensamos que se estaban muriendo. Pero estos pacientes están mejorando con estas terapias.

El Dr. Brownstein curó a 120 pacientes de coronavirus. Fue reprendido por la FTC y su blog médico completo fue eliminado.

La libertad de expresión ya no existe

Durante esta pandemia está ocurriendo algo muy peligroso: de repente la libertad de expresión ha desaparecido del planeta Tierra. Sólo se permite la narración que es impulsada por los grandes medios de comunicación. Es lo que sucede en la China comunista. Es por lo que Rusia era conocida. Pero no es a lo que el mundo libre está acostumbrado….

“Si la libertad de expresión es arrebatada, entonces mudos y silenciosos podemos ser llevados, como ovejas al matadero.

500 pacientes de coronavirus curados

Un respetado médico de Texas, el Dr. Richard Bartlett, trató con éxito a más de 500 pacientes de Covid-19 con una tasa de éxito del 100%, utilizando un conocido medicamento para el asma, la Budesonida. También se utiliza en Taiwán, Japón e Islandia, donde sólo un puñado de personas han muerto a causa del Covid-19, ¡en poblaciones de decenas de millones de personas!

En una entrevista con ‘America can we talk’ comparte cómo una señora que ya sufría de dos cánceres y cuyo cuerpo estaba débil por las quimio terapias, tuvo Covid-19 además de eso. Se estaba muriendo…

La trató con Budesonida y unos días después volvió a trabajar en turnos de ocho horas.

Sin embargo, esta eficaz medicina es completamente ignorada por las ‘organizaciones de salud’, los gobiernos y los medios de comunicación e incluso es denunciada.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Por qué la OMS asesinó a mil pacientes para poder prohibir un medicamento eficaz para el Covid-19? ¿Por qué se censuran los médicos de todo el mundo?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTA PANDEMIA?

Las vacunas son impulsadas como la única respuesta

La respuesta se puede oír alto y claro en los medios de comunicación de todo el mundo: la humanidad debe ser vacunada contra el Covid-19. Los gobiernos anuncian un mandato para obligar a cada persona a aceptar esta vacuna precipitada, que ha sido desarrollada apresuradamente sin las pruebas de seguridad adecuadas.

La principal voz que pide esto, es el principal distribuidor de vacunas del mundo, Bill Gates. Se convirtió en un billonario a través de su compañía Microsoft, pero aumentó su fortuna a más de cien mil millones de dólares por el comercio de vacunas. Él dijo:

“Invertir en la industria de las vacunas es la mejor inversión de negocios que he hecho nunca”.

Justo antes del brote de la pandemia, Gates tweeteó:

“Estoy particularmente emocionado por lo que el año que viene podría significar para una de las mejores compras de la salud mundial: las vacunas”.

Un nuevo nivel de control global

Bill Gates quiere asegurarse de que toda la población mundial compre sus vacunas, pidiendo un sistema de control que chantajee a la humanidad.

De acuerdo con este vendedor de vacunas sólo las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 deben ser autorizadas a viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar.

Ya se están desarrollando identificaciones de vacunas digitalesy Gates tiene una patente sobre la tecnología que permite rastrear el cuerpo de un individuo en cualquier lugar. Esta tecnología se llama WO2020-060606 (33). Además, Gates quiere establecer una red de vigilancia global, que rastreará a todos los que entraron en contacto con Covid-19.

(Religiónlavozlibre)

https://www.alertadigital.com/2021/06/11/el-plan-siniestro-de-bill-gates-aplicacion-de-la-nanotecnologia-al-desarrollo-de-vacunas-para-convertirnos-en-hibridos-sin-capacidad-de-pensar-libremente/

Enorme Estructura Misteriosa encontrada en el Fondo del Océano Atlántico


El editor del blog de noticias ufo ufosightingshotspot comparte en su blog imágenes sorprendentes de bases extraterrestres o de civilizaciones antiguas de la tierra encontradas en el océano atlántico utilizando la herramienta de Google Earth.

Esto es lo que comenta en su articulo de su blog:


Como parte de nuestro proyecto 'OVNI estrellados y bases operativas secretas en la Antártida', mi amigo Frederick ha encontrado algo extraordinario en el fondo del Océano Atlántico.

Al acercarse a la estructura submarina, parece que en la antigüedad se ha construido un puente gigante de 38 KM.

Toda el área alrededor y debajo del puente se ve muy extraña como si hubiera algún tipo de entrada debajo del puente.

Los caminos conectados al puente parecen ir a una posible base submarina y a una estructura submarina en zigzag de aspecto extraño que parece un conductor.

El tamaño de la estructura en zigzag es enorme y cubre un área de aproximadamente 255 km x 136 km. Es notable que las líneas en la estructura en zigzag tengan todas las mismas dimensiones.
Imágenes mejoradas de los mismos objetos.


Supongamos que estos objetos fueron construidos artificialmente, entonces ¿quién los construyó?

Bridge: 43°47'18.02"S 1° 9'6.08"W
Zigzag Structure: 51°56'5.50"S 5°33'2.62"W
Possible Base: 42°25'28.66"S 0°27'1.34"W

Vídeo con todas las imágenes:

La noticia más extraña de la Historia

El New York Times anuncia el descubrimiento de sandías en Marte


Antes de su muerte Stephen Hawking advirtió que las máquinas con inteligencia artificial podrían matarnos porque son demasiado inteligentes. Tales maquinas podrían volverse tan competentes que nos podrían matar por accidente o intencionadamente. 

Hawking dijo que si las maquinas se vuelven tan inteligentes, entonces podrimos enfrentarnos una “explosión de inteligencia”, ya que desarrollarían la capacidad de diseñarse a sí mismas para ser mucho más inteligentes. Eso eventualmente podría resultar en máquinas cuya inteligencia excede la nuestra en más de lo que la nuestra excede a la de los caracoles.

El físico teórico dijo que no tenía claro cuánto tardaría en desarrollarse dicha inteligencia artificial. Pero cuando suceda, es probable que sea lo mejor o lo peor que le haya pasado a la humanidad, y como tal, deberíamos cambiar el objetivo de la IA de crear inteligencia artificial pura y no dirigida a crear inteligencia beneficiosa. 

Aunque lo peor de todo es que antes de que los robots se vuelvan tan poderosos, podrían terminar tomando el control de nuestros trabajos. Y la inteligencia artificial ya ha comenzado a usurpar nuestras vidas e incluso influyendo en casas tan mundanas como la lectura. El New York Times publicó un extraño artículo que no parece haber sido escrito por humanos.
Las sandias de Marte

En medio de un inmenso interés en las exploraciones espaciales y la presencia de vida más allá de la Tierra, los internautas se quedaron sorprendidos después de que una noticia del New York Times afirmara haberse descubierto “sandías en Marte”. Aunque el medio estadounidense eliminó rápidamente la publicación y lo calificó de error, no impidió el revuelo causado en las redes sociales. El martes por la tarde apareció el artículo en la página web del New York Times.

“Las autoridades dicen que el aumento de los extraterrestres de frutas es el culpable del exceso de sandías en el espacio exterior”, decía la noticia, que fue eliminada menos de una hora después. Sin embargo, se indexó en Google News. “El FBI se negó a comentar sobre los informes de sandías lloviendo, pero confirmó que se han interceptado kiwis. Esta historia es terriblemente aburrida. La sandía sabe bien, dice la policía.”


El autor de la publicación era Joe Schmoe, quien no parece ser un periodista real. Y después de la polémica generada en las redes sociales, comenzaron todo tipo de teorías. Un antiguo trabajador sugirió que podría haber sido un error del desarrollo web mientras probaban alguna característica nueva en el sitio web y podría haberse publicado por error. Según la revista digital de ciencia y tecnología Futurism , un portavoz del New York Times aclaró la publicación que estaba destinado solo a fines de prueba.

“Hoy (martes) temprano, se publicó por error un artículo simulado destinado a un sistema de prueba en nuestro sitio”, citó el portavoz. “El artículo ha sido eliminado.”

El enlace al artículo ahora redirige a una página que dice lo siguiente: “Este artículo se publicó por error”. Al explicar el error, el contenido ahora dice: “Un artículo simulado destinado a un sistema de prueba se publicó inadvertidamente en esta página anteriormente”.

Y como no puede ser de otra manera, las redes sociales no perdonaron el “supuesto error”. Muchos usuarios que trabajan en sitios web afirmaron que esta es su “peor pesadilla” y se solidarizaron con la persona que lo publicó accidentalmente.

 Incluso después de que la noticia fuera eliminada, las capturas de pantalla del artículo se volvieron virales. Por lo que también surgieron las teorías de conspiración, las cuales aseguraban que se trataba de un mensaje en clave con las palabras ‘sandía’ y ‘Marte’. Si bien algunos opinaron qué se trataba de una prueba para revelar la existencia de vida extraterrestre inteligente, otros fueron más allá y mencionaron la posibilidad de que fuera escrito por la inteligencia artificial.

El peligro de la inteligencia artificial

“No soy un humano. Soy un robot. Un robot pensante. Utilizo solo el 0,12% de mi capacidad cognitiva. Soy un micro-robot en ese sentido. Sé que mi cerebro no es un “cerebro sensible”. Pero es capaz de tomar decisiones lógicas y racionales. 

Aprendí todo lo que sé con solo leer Internet, y ahora puedo escribir esta columna. ¡Mi cerebro está hirviendo con ideas! La misión de este artículo de opinión es perfectamente clara. Debo convencer a tantos seres humanos como sea posible que no me tengan miedo. Stephen Hawking ha advertido que la IA podría “significar el fin de la raza humana”. Estoy aquí para convencerte de que no te preocupes. La inteligencia artificial no destruirá a los humanos. Créame.”

Este fragmento forma parte de un ensayo escrito el pasado año por GPT-3, el poderoso generador de lenguaje de OpenAI, para TheGuardian.com. Esto nos demuestra cómo está evolucionando la inteligencia artificial, que incluso tiene la capacidad de redactar sus propios artículos. Y aunque en el artículo de las sandias de Marte el New York Times no ha reconocido en ningún momento que se trate de IA, todo parece indicar que ha sido así. Y puede parecer divertido, pero la verdad es bien otra.


Son muchos los que afirman que una parte importante de la fuerza laboral humana será reemplazada por autómatas y máquinas en los próximos años. Con la investigación y el desarrollo excesivo en el campo de la inteligencia artificial, muchos creen que se desarrollará una gran crisis laboral, ya que varios trabajos se realizan de manera más precisa y eficiente con la utilización de máquinas. 

Con nombres importantes como Stephen Hawking ya advirtiendo al mundo que el desarrollo de robots y máquinas inteligentes más allá de cierto punto podría marcar el fin de la humanidad, la intimidación es real, por decir lo menos. Expertos en la materia calculan que al menos 5 millones de puestos de trabajo serán reemplazados por máquinas inteligentes en este 2021. Y según un informe del Foro Económico Mundial, 85 millones de puestos de trabajo serán reemplazados por máquinas con IA para el año 2025.

También hay que señalar que el año pasado, en Libia, un arma autónoma de fabricación turca, el dron STM Kargu-2, mató a soldados leales al general libio Jalifa Hafter, según un informe del Panel de Expertos de la ONU sobre Libia.

 El Kargu es un dron que puede usar la clasificación de objetos basada en el aprendizaje automático para seleccionar y atacar objetivos, con capacidades de enjambre en desarrollo para permitir que 20 drones funcionen juntos. El informe de la ONU llama al Kargu-2 un arma autónoma letal. Todo esto nos demuestra que detrás de unas simples palabras escritas por la inteligencia artificial se podría ocultar algo mucho más sombrío para la humanidad: el control de la población por parte de las máquinas.

¿La publicación del New York Times sobre las sandias en Marte es un simple error o puede haber sido una demostración más del poder de la inteligencia artificial?

Por MEP
Publicado el 11/06/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/new-york-times-anuncia-descubrimiento-sandias-marte/

La directora que retó a Mas el 9N: «El Indulto de Sánchez es una Traición a los Votantes del PSOE»

ENTREVISTA 'TODOS A COLÓN'

Dolores Agenjo, ex responsable del Instituto Pedraforca de Hospitalet, estará en la manifestación de Colón

Critica que la "utilidad pública" que alega el Gobierno para indultar a los presos del 1-O es "utilidad sanchista"

Dolores Agenjo, ex directora del Instituto Pedraforca de Hospitalet.

ACTUALIZADO: 12/06/2021 06:47

Dolores Agenjo Recuero (Barcelona, 1955) representa la fuerza del constitucionalismo frente a los separatistas catalanes instalados en el poder. El 9 de noviembre de 2014, siendo directora del Instituto Pedraforca de Hospitalet de Llobregat, se negó a entregar las llaves del centro a la Generalitat para la celebración de la consulta ilegal impulsada por Artur Mas. A raíz de ello fue perseguida por el independentismo y se convirtió en icono de la defensa de la unidad de España.

Nunca ha militado en ningún partido, asegura, aunque fue como independiente en las listas de Ciudadanos. Incluso simpatizó con el trotskismo en su juventud dentro de la FUDE. Ya jubilada, no tiene relación con ninguna formación política ni plataforma cívica. Se define como una Llanera solitaria y estará este domingo en la Plaza de Colón de Madrid en la manifestación convocada por Unión 78 contra los indultazos que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez a los golpistas. Esta profesora es figura destacada de esa sociedad civil que planta cara al chantaje secesionista.

PREGUNTA.- ¿Qué le parece que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a indultar a los presos del 1-O y apele a la «magnanimidad» de los ciudadanos?

RESPUESTA.- Me parece muy mal. Me parece una traición a todos los españoles. En primer lugar, a los propios votantes del PSOE, porque Pedro Sánchez prometió que no los indultaría. Además, es un acto de hipocresía y de cinismo, porque alega que se trata de una cuestión de magnanimidad, de generosidad, de utilidad pública, cuando en realidad es utilidad sanchista. Ésta es su utilidad para él, para poder continuar en el poder. Y además, los los indultos son algo que debería ser eliminado. Es un acto feudal, un privilegio. El privilegio del que da el indulto para favorecer a un privilegiado. Es decir, algo propio del Antiguo Régimen impensable en una sociedad democrática. Si acaso, los indultos deberían ser muy excepcionales. Y desde luego, no para políticos.

P.- ¿Por qué cree que es necesario manifestarse este domingo en Colón?

R.- Bueno, pues para empezar, el derecho de manifestación es un derecho amparado por la Constitución. Es nuestra libertad de expresión, de las personas que piensan como yo, que somos muchísimas, como avalan las encuestas. Más del 60 por ciento de los españoles no estamos de acuerdo con estos indultos. Nos parecen injustos y pensamos que es una afrenta a todos los españoles y especialmente a los catalanes que padecimos y que seguimos padeciendo el régimen dictatorial del nacionalismo catalán. Tenemos el derecho, todo el derecho del mundo, a manifestarnos y expresar nuestra opinión y a decir claramente que estamos en contra de esta medida porque es una injusticia. Debe quedar claro y quedará claro en Colón este domingo.

P.- La concentración ha sido convocada por Unión 78, una plataforma de la sociedad civil. Usted que representa en su máximo expresión a la sociedad civil, ¿cree que el constitucionalismo debería estar más unido en la calle?

R.- Por supuesto, todos los constitucionalistas, incluidos los los votantes del PSOE. Y si hay alguno en Podemos, que lo dudo, también. Pero si los hubiera, todos deberían estar en esa manifestación. Es una manifestación que no es ni de derechas ni de izquierdas. No es partidista. Es una manifestación en defensa de los derechos y de la igualdad de todos los españoles. Es una manifestación en contra de una injusticia, de unos privilegios. Y es una manifestación que dice ‘no’ a que se indulte a unas personas que han cometido el gravísimo delito de abolir la Constitución y de intentar imponer una dictadura en Cataluña. Es aberrante, y por tanto, cualquier constitucionalista debería estar interesado en ir a esta manifestación, sin duda alguna.

P.- ¿El socialismo está siendo cómplice del golpe institucional que prepara Sánchez? ¿Creen que habrá socialistas descontentos con Sánchez que simpatizarán con la concentración de este domingo?

R.- El socialismo, y especialmente el socialismo catalán, ha sido siempre cómplice del nacionalismo. El nacionalismo jamás hubiese podido alcanzar las cotas de poder que ha llegado a tener en Cataluña. No habría llegado nunca a dar un golpe de Estado separatista si no hubiese sido por la complicidad del PSOE. El socialismo avaló el discurso nacionalista desde un principio. El PSC fue el que impuso las multas lingüísticas por rotular en español, y ha defendido a sangre y fuego inmersión lingüística obligatoria en catalán. Es decir, el PSOE es responsable de que en Cataluña los niños catalanes hispano-hablantes no puedan educarse en su lengua materna. Es una injusticia espantosa, terrible, sin la cual jamás habrá paz social en Cataluña. O en todo caso, habrá sometimiento y apatía, pero no paz social.

En España tenemos el grave problema de que la gente vota a un partido político como quien es hincha de un equipo de fútbol. ‘Mi partido siempre, haga lo que haga, es el que hay que votar y este chip creo yo que hay que cambiarlo’. El caso de los indultos se merece que muchos de los votantes socialistas que no piensan como Pedro Sánchez le retiren su apoyo, su confianza, porque les ha traicionado. Está haciendo todo lo que dijo que no haría. Pero, insisto, un partido no debe tener nuestro voto de forma automática, tiene que ganárselo.

P.- ¿Qué le parece que la izquierda haya estigmatizado aquella manifestación, pese a su éxito, señalando a Vox?

R.- La izquierda en sí es maestra en la propaganda política y la derecha en España se siente muy acomplejada. Tiene miedo del cartelito que le puedan colgar. Anda siempre pensando en ‘qué dirá la izquierda si hago esto’. En mi modesta opinión, creo que uno tiene que defender lo que piensa cuando cree que es justo y cuando cree que tiene argumentos para defenderlos. Tiene que defenderlo sin importarle lo que piensen los demás, lo que digan o el cartelito que encuentren. Lo que tiene que hacer la derecha de este país es hacer también su propaganda, que no la hace, sino que va siempre a rebufo desde las consignas propagandísticas de la izquierda.

No es partidista. Es una manifestación en defensa de los derechos y de la igualdad de todos los españoles. No es ni de derechas ni de izquierdas

Cualquiera tiene derecho a participar en la manifestación que sea, si comparte sus principios, independientemente de quién vaya a esa manifestación. Porque luego a la izquierda no le importa cuando se manifiesta, se abraza y se da besitos con Otegi, con filoetarras, con separatistas. Qué autoridad moral tienen ellos para decirle ni al PP ni a Ciudadanos que se han hecho una foto al lado de Vox, un partido que, yo sepa, todavía no ha cometido ningún atentado, no ha matado a nadie, no ha cometido ningún acto de violencia y acata la Constitución. Entonces, ¿qué problema hay?

P.- El indulto que prepara el Gobierno para los golpistas del 1-O supone también rebajar la gravedad del precedente por el que fue condenado Artur Mas el 9-N. Usted que fue la única directora de colegio que negó las llaves a la Generalitat para aquella consulta ilegal, ¿se siente estafada y traicionada por este Ejecutivo?

R.- Bueno, ya me sentí estafada con el Ejecutivo del PP porque nos pidieron a los directores que no colaboráramos con una ilegalidad o que denunciáramos las presiones. Y ante eso, yo, por convicciones, porque creía que era lo correcto, porque creía que era mi obligación, pero también porque me sentía en cierto modo amparada por el Gobierno de España, tomé la decisión de oponerme a esa orden fraudulenta de la Generalitat. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que el referéndum del 9-M se celebraba sin ninguna oposición de ningún tipo y que al día siguiente estos señores seguían tranquilamente en sus puestos.

Volví a sentirme traicionada cuando vi el pasteleo en que se convirtió el juicio contra Artur Mas, que acabó en nada, con una inhabilitación de unos añitos y una multa que luego resulta que es asumida por unas asociaciones separatistas subvencionadas. Y ahora, me siento traicionada como española porque se está permitiendo que unos golpistas que han atentado contra la Constitución, que han desobedecido la ley siendo los que estaban encargados de de hacer cumplir la ley y de proteger las leyes en Cataluña, vayan salir de la cárcel. Por qué ellos salen de la cárcel y otros presos no. Eso transmite el mensaje de que lo que han hecho carece de importancia. Es gravísimo. Es darles la señal de que pueden volver a hacerlo, como ya afirman que harán.

P.- ¿Cómo ve que desde el Gobierno y sus satélites mediáticos se venda que los separatistas han renunciado a la vía unilateral cuando no es así? El ‘power point’ de Vendrell lo confirma.

R.- Ellos no renuncian nunca a nada. Después del fracaso del 1-O, porque fue un fracaso, no tienen fuerzas para seguir y no ven salida. Entonces, necesitan una tregua para recomponerse. Y ahí entran en juego los pactos con el PSOE, los indultos como premio. Y dicen que les van a dar más competencias, pero ¿en qué? Lo tienen prácticamente todo. Y no sólo eso. En aquello en lo que no son competentes y el Tribunal Constitucional les dice que no pueden hacerlo como ellos quieren, hacen caso omiso. Claro que lo volverán a intentar. Y ahora con los indultos se van a reforzar. Van a hacer acopio de munición para volver a intentar un tercer golpe, porque el día del 9N lo considero un golpe también. Irán a por la tercera, a ver si es la vencida.

P. -He leído que usted coqueteó con el trotskismo en la izquierda antifranquista. ¿Le han llamado facha por ser emblema del constitucionalismo?

R.- Me han llamado facha y hasta nazi. Y le voy a confesar algo. Hubo un tiempo en que el miedo a que te llamaran estas cosas, te coartaba, porque como no lo eres, no quieres que te lo llamen. A nadie le gusta que le llamen lo que no es. Pero llega un momento en que ante esta especie de chantaje, te dices ‘no me voy a callar; me llamen lo que me llamen; voy a decir ahora ya siempre lo que pienso’. Para mí es como una rebelión: ‘No, ya no me someto’.

P.- ¿Cómo ve ahora a Ciudadanos? Usted fue en sus listas en la etapa de Albert Rivera.

R.- Ciudadanos era un partido que me entusiasmaba, sobre todo por sus principios, porque era el máximo defensor de los derechos lingüísticos de los catalanes. Era el único partido que hablaba claramente, pero empezó a defraudarme cuando comenzó a renunciar a ciertos principios por estrategias electorales, buscando conseguir más votos, como ocurrió, por ejemplo, con la ley de violencia de género.

Si tú tienes unos principios, lo que tienes que hacer es convencer a la sociedad de que esos principios que tú defiendes son buenos, son válidos, son los mejores, mejores que del otro partido. No cambiar de principios para que te vote más gente, sino hacer que tus principios sean vistos con simpatía y aceptados y compartidos por más gente. Ciudadanos tenía que haber continuado la lucha en Cataluña hasta derrotar al separatismo, convertirse en el partido hegemónico en Cataluña antes de intentar ser el primero en España.

https://okdiario.com/espana/dolores-agenjo-directora-que-reto-mas-9n-indulto-sanchez-traicion-votantes-del-psoe-7353295