viernes, 25 de junio de 2021

'Algo está pasando': los Ovnis Amenazan la Seguridad Nacional, advierten los políticos estadounidense


Un grupo de políticos estadounidenses de alto rango advirtió que los ovnis plantean "preocupaciones de seguridad nacional" después de recibir un informe confidencial sobre un informe muy esperado sobre fenómenos aéreos no identificados que se publicará a finales de este mes.

Algunos miembros del Congreso recibieron detalles avanzados sobre el contenido del informe del Pentágono, que está programado para ser publicado antes del 25 de junio, y varios dijeron que están profundamente preocupados por los hallazgos.

"Claramente, algo está sucediendo que no podemos manejar", dijo a TMZ Tim Burchett, un congresista republicano de Tennessee.


Ademas u informe afirma que la Fuerza Aérea de EE.UU. está construyendo una estación de rastreo de ovnis en la costa del Golfo de Florida.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Está construyendo numerosas estaciones de telemetría en toda la costa este para monitorear la presencia y actividad de los UAP Fenómenos Aéreos No Identificados.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos construirá una nueva estación de telemetría en Florida que utilizará equipos de rastreo de última generación para registrar datos principalmente de ovnis. 

Es muy probable que este desarrollo esté relacionado con las revelaciones hechas el mes pasado en "60 Minutes" por el ex teniente de la Armada Ryan Graves, quien dice que vio ovnis en la costa de Virginia en 2019 y que son una "amenaza de seguridad" para los EE. UU. Y , a pesar de eso, estos ovnis continuaron zumbando en la costa atlántica durante dos años sin una respuesta militar, al menos ninguna que él conociera.

Me había puesto en contacto con el supervisor examinador de planes del Departamento de construcción del condado de Pasco en el momento de escribir este artículo. Durante los últimos siete años, Jeff Robert Blask ha tenido la distinción de ser parte de un progreso sustancial. Ha evaluado diseños de construcción para edificios que van desde nuevas residencias hasta nuevos hospitales para garantizar el cumplimiento del Código de Construcción de Florida.

Un ingeniero de proyectos se comunicó con el condado de Pasco en abril de 2021 para obtener un permiso para la construcción de la instalación. El Sr. Blask entendió por su experiencia que el Gobierno Federal no requiere licencias para desarrollar en territorio estatal o municipal, por lo tanto, estaba perplejo en cuanto a por qué se pedía permiso para lo que claramente era un complejo militar. Cuando Jeff preguntó, el ingeniero de proyectos declaró que la propiedad fue arrendada y no era propiedad del gobierno federal. Como resultado, la exención es inaplicable.

La ubicación se compone de múltiples estructuras, incluida una torre de 30 metros de altura con una cúpula de radar, dos torres auxiliares plegables de 15 metros y una instalación de monitoreo elevada con una plataforma de observación.

Jeff Blask escribió en su publicación:

“Normalmente, no miraría este proyecto en particular con demasiado celo, especialmente porque la Base de la Fuerza Aérea MacDill está a unas 45 millas al sur en el extremo sur de Tampa Bay. MacDill es el Comando Central para las operaciones de Oriente Medio. Sin embargo, siendo que soy un entusiasta de los ovnis de toda la vida y dado todo lo que ha ocurrido recientemente, mi radar se disparó, cuando vi esto ".

El Sr. Blask le dijo al ingeniero de proyectos “¡Guau! Eso es un equipo pesado. Obviamente, esto es para rastrear la posible actividad de UAP que hemos tenido alrededor de nuestras costas en los últimos años ".

Para su sorpresa, el ingeniero respondió:

"¡Lo tienes! Y, de hecho, si está interesado en ese tema, también puede interesarle saber que esta instalación no está siendo supervisada por MacDill Air Force Base ... está siendo supervisada en su totalidad por la Base de la Fuerza Aérea Eglin".


“Los planos de estas instalaciones en sí no están clasificados, sin embargo, los datos que se recopilarán sí lo son. Por lo tanto, esta instalación estará bajo guardias fuertemente armados y solo se permitirá la entrada a personas con autorización de alto secreto ". Agregó el ingeniero con el que estaba hablando el Sr. Flask.

Jeff Flask ha escrito en su propia historia publicada en thejolt.net que se enteró de que se le pidió al contratista privado que construyera varias instalaciones similares en las áreas costeras.

“No hace falta decir que me quedé un poco sin palabras. En primer lugar, confirmó con tanta indiferencia para qué se utilizaría este sitio y, en segundo lugar, este sitio está siendo monitoreado por la Base de la Fuerza Aérea Eglin, una gran base de 640 millas cuadradas que está a unas 60 millas al este de Pensacola; y no en MacDill, nuestra base local aquí en el área metropolitana de Tampa Bay ". dijo Jeff Blask.

Esto le demostró, en su propio nivel de base, que los militares ahora se están tomando en serio el tema de la UAP.

https://www.extranotix.com/2021/06/algo-esta-pasando-los-ovnis-amenazan-la.html

Científico encuentra secuencias del Coronavirus Original Sospechosamente Borradas de una base de datos online

 Encontrar la historia del origen del SARS-CoV-2, el coronavirus responsable de casi 3,9 millones de muertes en todo el mundo, se ha visto obstaculizado en gran medida por la falta de acceso a la información de China, donde aparecieron los primeros casos. 


Ahora, un investigador en Seattle ha desenterrado archivos eliminados de Google Cloud que revelan 13 secuencias genéticas parciales para algunos de los primeros casos de COVID-19 en Wuhan, informó Carl Zimmer para el New York Times. 

Las secuencias no inclinan la balanza hacia o lejos de una de las muchas teorías sobre cómo surgió el SARS-CoV-2 —no sugieren que el virus se filtró de un laboratorio de alta seguridad en Wuhan, ni un evento de propagación de origen natural—. Pero sí reafirman la idea de que el nuevo coronavirus circulaba antes del supuesto primer brote importante en un mercado mojado. 

Para determinar exactamente cómo y dónde se originó el virus, los científicos deben encontrar el llamado virus progenitor, aquel del que descienden todas las demás cepas. 

Hasta ahora, las primeras secuencias son principalmente las que se tomaron como muestra de casos en el mercado de mariscos de Huanan en Wuhan, que inicialmente se pensó que era el lugar donde surgió el nuevo coronavirus a fines de diciembre de 2019. 

Sin embargo, los casos de principios de diciembre y noviembre de 2019 no tenían vínculos con el mercado, lo que indica que, bastante temprano en la pandemia, el virus surgió de otro lugar. 

Oficial de policiía custodia una entrada al mercado mojado de Wuhan, donde se dice comenzó la pandemia. Energo 24, 2020. 


Crédito: © HECTOR RETAMAL/AFP. 

Hubo un problema molesto con esas primeras secuencias genéticas. 

Los de los casos encontrados en el mercado incluyen tres mutaciones que faltan en las muestras de virus de casos que aparecieron semanas después fuera del mercado. 

Los virus a los que les faltaban esas tres mutaciones coincidían más estrechamente con los coronavirus que se encuentran en los murciélagos de herradura. 

Los científicos están relativamente seguros de que el nuevo coronavirus surgió de alguna manera de los murciélagos, por lo que es lógico suponer que al progenitor también le faltarían esas mutaciones. 

Y ahora, Jesse Bloom del Instituto Médico Howard Hughes en Seattle descubrió que las secuencias eliminadas —probablemente algunas de las primeras muestras— también carecían de esas mutaciones. (Bloom es el autor principal de una carta publicada en mayo en la revista Science que insta a una investigación imparcial sobre los orígenes del coronavirus). 

«Son tres pasos más similares a los coronavirus de murciélago que a los virus del mercado mojado de Huanan», dijo Bloom.

 «Estos nuevos datos sugieren que el virus estaba circulando en Wuhan mucho antes». 

«Este hecho sugiere que las secuencias del mercado, que son el foco principal de la epidemiología genómica en el informe conjunto OMS-China, no son representativas de los virus que circulaban en Wuhan a fines de diciembre de 2019 y principios de enero de 2020», escribió Bloom en su artículo subido el 22 de junio a la base de datos de preimpresión bioRxiv. 

Médicos del Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan atienden a un paciente de Covid en enero de 2020. 

Crédito:: Xiong Qi/Xinhua, vía AP. 

Según Zimmer, hace aproximadamente un año, 241 secuencias genéticas de pacientes con coronavirus habían desaparecido de una base de datos en línea llamada Sequence Read Archive que mantienen los Institutos Nacionales de Salud (NIH). 

Bloom notó las secuencias faltantes cuando se encontró con una hoja de cálculo en un estudio publicado en mayo de 2020 en la revista PeerJ en el que los autores enumeran 241 secuencias genéticas de SARS-CoV-2 hasta fines de marzo de 2020; las secuencias eran parte de un proyecto de la Universidad de Wuhan llamado PRJNA612766 y supuestamente se cargaron en Sequence Read Archive. 

Buscó las secuencias en la base de datos del archivo y recibió el mensaje «No se encontraron elementos», escribió Bloom en el artículo bioRxiv, que no ha sido revisado por pares. 

Su investigación reveló que las secuencias eliminadas habían sido recopiladas por Aisu Fu y el Hospital Renmin de la Universidad de Wuhan, y una preimpresión de la investigación publicada a partir de esas secuencias (referidas como Wang et al.2020) sugirió que provenían de muestras de hisopos nasales de pacientes ambulatorios con sospecha de COVID-19 al comienzo de la epidemia. 

Dr. Jesse Bloom. Bloom no pudo encontrar ninguna explicación de por qué se habían eliminado las secuencias, y sus correos electrónicos a los dos autores correspondientes para preguntar no recibieron respuesta. 

«No hay una razón científica plausible para la eliminación: las secuencias son perfectamente concordantes con las muestras descritas en Wang et al. (2020a, b)», sentenció Bloom. 


«No hay correcciones en el documento, el documento indica que se obtuvo la aprobación de los sujetos humanos y la secuenciación no muestra evidencia de contaminación de plásmido o muestra a muestra. 

Por lo tanto, parece probable que las secuencias se hayan eliminado para ocultar su existencia». 


Bloom señala varias limitaciones a su estudio, principalmente que las secuencias son solo parciales y no incluyen información para dar una fecha clara o lugar de recolección —información crucial para rastrear el virus hasta su origen—. Independientemente, Bloom cree que examinar más a fondo los datos archivados de los NIH y otras organizaciones, y reconstruir las secuencias, podría ayudar a pintar una imagen más clara del origen y la propagación temprana del SARS-CoV-2, todo sin necesidad de estudios de campo en China. 

Fuente: ScienceAlert. Edición: MP.

La Agencia Espacial Francesa publica información sobre ovnis: 600 casos en 64 años


Los hechos:La contraparte francesa del Grupo de Trabajo UAP que informa a la Agencia Espacial de Francia ofrece un análisis detallado de 600 casos de ovnis durante 64 años.
Reflexionar sobre:¿Por qué, después de décadas de estudio, encuentros y lo que parece ser una campaña oficial de burla, los gobiernos están admitiendo que el fenómeno es muy real?

Reportando a la Agencia Espacial de Francia (CNES) es una unidad poco conocida que investiga el fenómeno aéreo no identificado y hace públicos sus hallazgos. GEIPAN son las siglas de Groupe d’Études et d’Informations sur les Phénomènes Aérospatiaux Non-identifiés (grupo de información e investigación de fenómenos aeroespaciales no identificados)

Mientras todo el mundo se centra en la American v ersión del estudio, que contendrá más de 120 eventos, GEIPAN ha publicado un informe que cubre más de 600 incidentes registrados por los pilotos durante un período de 64 años. El documento se concentra en 290 de estos incidentes cuando el dispositivo aéreo no identificado tuvo (o pudo haber tenido) un impacto en la seguridad del vuelo.

Si bien el estudio ha recibido poca atención, hay varios puntos de datos que son esenciales para establecer o verificar aspectos particulares de los fenómenos. Será fascinante ver si el informe del DNI al Congreso tiene resultados comparables, o si divulgarán estos hallazgos en el ámbito público.
1952 y 1954 – Los años pico

La distribución de los 600 casos por año revela que 320 casos (53%) ocurrieron durante un período de 16 años (de 1946 a 1960), con 275 casos (46%) entre 1950 y 1957. El año con más casos ( 83 casos) fue 1952, seguido de 1954 con 40 casos. Los años 1952 en los Estados Unidos y 1954 en Europa se consideran los dos años pico para los avistamientos de UAP.

No hay una tendencia estacional discernible en la distribución de estos 600 casos por mes. Julio tiene la mayor cantidad de casos (75) en comparación con los otros meses, y abril tiene la menor cantidad de casos (29). Los 10 meses restantes tuvieron entre 42 y 56 instancias, lo que no parece ser una diferencia sustancial.

Los testigos no indicaron la hora del día en 38 casos (6 por ciento). De las 562 ocurrencias restantes, 305 (54%) ocurrieron durante la noche y 257 (46%) ocurrieron durante el día.

Un fenómeno global

Las 600 instancias están casi universalmente dispersas. Se colocan sobre zonas continentales (564 en total), que abarcan 56 naciones, así como sobre zonas marinas (36 casos). El continente americano (América del Norte, Central y del Sur) tuvo 376 casos (58 por ciento), y América del Norte tuvo 298 casos (Canadá y EE. UU.). Se han reportado 108 casos sobre Europa, 33 de ellos ocurriendo en el espacio aéreo francés.

Credibilidad de testigos: solo pilotos

Los avistamientos de UAP registrados por pilotos militares son los más comunes entre los 600 sucesos documentados durante un período de 64 años: 251 casos (42 por ciento). Los pilotos comerciales informaron 233 casos (39%), mientras que los pilotos privados registraron 105 casos (18%).

Cuando se incluye la última sección del rango de tiempo investigado (1990 a 2010), el resultado es completamente diferente. Las instancias de aviones comerciales son las más frecuentes de las 70:49 en total (70 por ciento). Los pilotos militares informaron 12 casos (17 por ciento), mientras que los pilotos privados informaron 9 casos (13 por ciento). Esto, creo, está relacionado con el secreto que los ejércitos de todo el mundo han tomado cuando se trata de revelar avistamientos de UAP.

Un estudio exhaustivo de la distribución de casos de aviones militares por año revela que el 75% de ellos (189 casos) ocurrieron durante un período de 14 años (desde 1946 hasta 1959). La mayoría de estos casos fueron casos militares de la década de 1950, y numerosos registros oficiales de ese período de tiempo fueron desclasificados en los años siguientes (Firma, Rencor y Libro Azul de Proyectos de la Fuerza Aérea de EE. UU.).

En 141 casos (24%), casi una cuarta parte de los 600 casos, el fenómeno se observó desde dos o más aviones en vuelo.

Hubo dos o más testigos presenciales en 415 incidentes (69 por ciento). El piloto o copiloto fue el único testigo en 185 incidentes (31%). Los hallazgos revelan que en más de dos tercios de los 600 casos, hubo dos o más testigos.

Características de vuelo y detección de radar

La distribución de incidentes por fase de vuelo revela que la gran mayoría de avistamientos ocurrieron cuando la aeronave estaba en vuelo de crucero. Cabe señalar que el piloto tiene más tiempo para mirar al cielo durante esta fase del vuelo porque la aeronave está frecuentemente en piloto automático. Los pilotos, por otro lado, centran su atención en el vuelo y los instrumentos de vuelo a lo largo de las otras cuatro fases del vuelo.

Los avistamientos radar-visual (RV) se clasifican en tres tipos: (1) detección por radar terrestre, (2) detección por radar aerotransportado (AR) y (3) detección por radar terrestre y radar aéreo (AGR). Cuando el control de tierra verifica pero no detecta ningún objetivo en la pantalla del radar y no puede corroborar el avistamiento visual, ocurre una cuarta categoría (NR).

Entre los 600 casos elegidos, se realizó una verificación de radar (positiva o negativa) en 278 (46%) de ellos, y los hallazgos son los siguientes:

Detección de radar positiva (GR + AR + AGR) 162 casos (27% de 600 casos)
Detección de radar negativa (NR) 115 casos

Vale la pena señalar que la proporción de detección de radar positiva (27%) es precisamente la misma que el resultado de una investigación previa de 300 instancias.

La observación visual del evento fue verificada por radares aéreos y terrestres en 34 (21%) casos.

Ejemplo: en una aproximación de aterrizaje, el copiloto de un Caravelle vio cinco o seis luces en la punta del ala derecha que seguían al avión en una pista paralela. Preguntó con el controlador de tráfico aéreo si había otros aviones en aproximación final. El ATC proporcionó una respuesta negativa, pero confirmó que había un eco de radar a la derecha de la aeronave que lo siguió. Las luces se desvanecieron en la punta del ala derecha y reaparecieron en la punta del ala izquierda. El piloto activó el piloto automático y examinó el radar de a bordo, que reveló un eco a la izquierda.

Simultáneamente, el controlador aéreo informó que el eco desconocido se había movido hacia la izquierda del Caravelle. (Caso: 1352, Francia 1979)

Los casos radar-visuales son muy importantes e interesantes por dos razones: (1) confirman el testimonio visual del piloto y / o la tripulación mediante un registro técnico del fenómeno; (2) ya veces dan medidas técnicas como velocidad, altitud o trayectoria de la UAP.


Ejemplo: La tripulación de un B-757 notó un objeto negro sin alas en forma de cigarro debajo de su avión a la derecha, a unas 15–20 millas de distancia. El cuartel general NORAD / WASD (Western Air Defence Sector) de Tacoma tiene una pista poco clara. Parecía estar inmóvil al principio, luego aumentó en un estallido de velocidad durante 20 a 30 segundos antes de detenerse por completo. Se demoró durante un minuto y medio antes de acelerar de nuevo en un estallido de velocidad. Esto se hizo muchas veces durante un período de cuatro minutos, después de lo cual el objetivo desapareció. La velocidad calculada estaba entre 1000 y 1400 mph.

(Caso: 1266 EE. UU. 1995)
El fenómeno

Los pilotos clasifican las cosas que ven en dos categorías: puntos de «luz» y «objetos», que tienen una apariencia «sólida». El UAP informado por pilotos y tripulaciones se describe como de aspecto sólido, material o tridimensional, en más de las tres cuartas partes de los casos (74 por ciento). UAP se describe como sólido, aunque se informa más comúnmente como «objetos», que se presentan en una variedad de formas. Las formas más comúnmente reportadas son redondas (o elípticas) con apariencia metálica (esfera, disco plateado, etc.). Mientras tanto, se notaron varias formas adicionales, algunas de las cuales eran bastante extrañas y contradictorias con los diseños aerodinámicos tradicionales.

Ejemplos: dos objetos amarillos con forma de hamburguesa (Caso 1149, EE.UU. 1980); un objeto cilíndrico negro de 24 pies de largo y nueve pies de ancho (Caso 1123, Italia 1979); un gigante en forma de triángulo con intensas luces uniendo los bordes (Caso 1113, Chile 1978); un objeto largo y marrón con forma de cigarro (Caso 1050, Portugal 1976); el fuselaje de un avión comercial sin alas ni cola y con los baches iluminados desde el interior (Caso 1347, Francia 1985); forma elíptica, plana en la parte inferior y ligeramente abovedada en la parte superior (Caso 1245, Sahara 1965); un gran objeto elíptico que parecía un hongo metálico, que a veces parecía translúcido y parecía tener una cúpula transparente de líneas de vidrio (Caso 556, Australia 1954).


En más de dos tercios de los 600 casos seleccionados (474 ​​casos – 78%) los testigos han reportado solo un UAP.

En 117 casos (20%), los pilotos informaron avistamientos de dos o más UAP. En 12 casos, se observaron grupos de más de 10 UAP al mismo tiempo.

Un piloto registró la altitud más baja estimada en 500 pies. El mayor Joe Walker, que estaba pilotando el avión propulsado por cohete X-15 en un vuelo de prueba a más de 2000 mph cuando su cámara de película retrovisora ​​capturó cinco objetos cilíndricos en forma de disco volando en formación escalonada, informó la mayor altura UAP de 246,000 pies. (Caso 854, abril de 1964).
Interacción

Los casos de interacción son aquellos en los que la UAP parece reaccionar ante la presencia de una aeronave. Se observaron interacciones entre UAP y aviones en 299 casos (casi el 50%). Estos casos se refieren a los siguientes eventos: (1) UAP realiza maniobras para acercarse, perseguir o escapar de la aeronave; (2) peleas de perros con aviones militares; y (3) UAP da vueltas o realiza maniobras cerca de la aeronave. Esta categoría incluye informes de impactos electromagnéticos en los sistemas de aviación.

El fenómeno se acercó al avión en una trayectoria de colisión en 78 ocasiones, y hubo una casi colisión con el avión en seis más. Se requirió que el piloto tomara una acción evasiva en 31 ocasiones para evitar chocar con la UAP, incluidos tres casos (todos incidentes de aviones comerciales) en los que los pasajeros resultaron heridos durante el movimiento.

En 59 de los incidentes, la UAP dio vueltas o se acercó a la aeronave. Este tipo de suceso tiene la mayoría de los informes (20 casos) de presuntos impactos electromagnéticos en equipos de aviación, en particular para aviones comerciales (8 casos) y privados (8 casos).
Tic-Tacs agresivos

En términos de eventos que pueden tener influencia en la seguridad del vuelo, el tipo más común informado por los pilotos comerciales es “UAP se acerca a la aeronave en curso de colisión”, con un total de 38 casos. Los pilotos afirmaron que el “UAP da vueltas a la aeronave y / o se acerca a la aeronave” en 24 ocasiones. Los pilotos informaron con mayor frecuencia los impactos electromagnéticos reclamados en sus sistemas de aeronaves durante este tipo de ocurrencia. En 15 casos, el piloto tuvo que realizar una acción evasiva para evitar una colisión con el objeto que resultó en pasajeros heridos en tres casos.

Ejemplo: Los tres miembros de la tripulación de un B747–300 vieron un objeto blanco extremadamente rápido parecido a un cohete que desbordaba su avión entre 200 y 400 pies arriba en la dirección opuesta. El artículo, que caracterizaron como cilíndrico, carecía de ala. No hubo advertencia de TCAS. El objeto voló justo por encima de su cabeza. 

Estaba tan cerca que el oficial de vuelo bajó la cabeza, temiendo que pudiera golpearlos. Era de forma blanca y esférica. No había humo ni llamas aparentes provenientes del artículo. ARTCC no observó eco de radar en la dirección opuesta de la aeronave. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte no ha emitido juicios sobre la identidad del objeto, pero el asunto se considera cerrado. (Caso 1293, Estados Unidos 1997)


Las instancias de aeronaves privadas con posible influencia en la seguridad del vuelo representan la mayoría de los casos, lo que representa 34 de los 65 casos en los que los pilotos informaron sobre impactos electromagnéticos en los sistemas de las aeronaves: las instancias que involucran aeronaves privadas representan el 54% de todos los casos (en comparación con casos de aviones comerciales: 15% y casos de aviones militares: 27%).
Efectos electromagnéticos

El elemento más problemático de los contactos UAP parece ser situaciones en las que se produjeron impactos electromagnéticos permanentes o transitorios en los sistemas de la aeronave durante el vuelo, ya sea directa o indirectamente como resultado de la presencia relativamente cercana de uno o más UAP.

En 81 de los 600 casos elegidos, se observaron y notificaron interferencias electromagnéticas declaradas (14%). Todo, desde radios hasta armamento, se vio afectado.

Los lectores deben recordar esta información y darse cuenta de que ya existen estudios que han realizado grandes esfuerzos para ayudarnos a descubrir la naturaleza del enigma de la UAP.

Han sido estudiados por organizaciones de renombre integradas por científicos y profesionales calificados.

junio 25, 2021

https://www.collective-evolution.com/2021/06/23/french-space-agency-releases-information-about-ufos-600-cases-over-64-years/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29

Descartado el terremoto, la "explosión misteriosa" de San Diego fue probablemente sónica

Un día después de que una "explosión misteriosa" sacudiera el condado de San Diego, la extraña sensación sigue siendo la comidilla de la ciudad - pero hasta ahora no hay una explicación clara para el fenómeno.

© Fox5
Desde el sur de la bahía, pasando por la ciudad de San Diego y hasta el norte del condado, los residentes informaron de una fuerte "explosión" acompañada del ruido de las ventanas alrededor de las 8:15 de la tarde del martes.

Los monitores no registraron ningún tipo de terremoto significativo en la región en ese momento, lo que deja una única conjetura, dijo a FOX 5 el geólogo Pat Abbott, profesor de la Universidad Estatal de San Diego.

"Si el sonido no emanó del subsuelo, sólo hay un lugar más donde buscar y es arriba", dijo Abbott a FOX 5, refiriéndose a una explosión sónica. "Algún avión... algo que viaja a una velocidad más rápida que el sonido, orientado en la dirección correcta".

Mientras que los funcionarios de Camp Pendleton han advertido que los ejercicios de artillería pueden ser escuchados en partes de San Diego esta semana, la sensación parecía emanar de más al sur, según los informes de los residentes. Un portavoz militar añadió que los aviones que tenían sobre San Diego en ese momento no son capaces de realizar vuelos supersónicos.

A falta de una explicación militar que no se ha hecho pública, Abbott planteó otra posible teoría.

"Sabemos que los meteoritos que llegan, algo del tamaño de una pelota de baloncesto o más grande, pueden golpear la atmósfera en el ángulo correcto que efectivamente envía una onda de choque y una explosión sónica a la tierra", dijo a FOX 5.

Al final, todas las especulaciones son divertidas para gente como el profesor, que disfrutó viendo cómo las teorías vuelan por Internet. "A veces es más divertido no saber la respuesta que saberla", dijo Abbott.

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

Jaime Chambers
mie, 09 jun 2021 17:59 UTC
https://es.sott.net/article/78483-Descartado-el-terremoto-la-explosion-misteriosa-de-San-Diego-fue-probablemente-sonica

Annunakis poseidos por Arcontes

Actriz británica revela que se ha Enamorado de Extraterrestres después de una Abducción OVNI


La realidad es siempre más extraña que la ficción. Esto es especialmente cierto cuando se trata de sexo. No tiene que ser tabú el hecho de que la gente disfruta de fantasías sexuales y muchas de ellas se centran en la ficción, o al menos en la ciencia ficción. 

Sin embargo, hay gente que van mucho más allá y aseguran tener relaciones íntimas reales con extraterrestres. Se conoce como ‘exofilia’, que significa que una persona se excita con un ser sobrenatural, extraterrestre, místico, robótico o cualquier otro tipo de ser no humano.

La verdad es que, aunque pueda parecer algo nuevo, lo cierto es que la exofilia no es particularmente extraño. Hay grabados en madera de principios del siglo XIX de Japón que representan mujeres siendo acosadas por criaturas con tentáculos. Como ya publicamos en MEP, las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más misteriosos de nuestra historia. Desde tiempos inmemorables constan registros sobre muchas personas que fueron abducidas por razas extraterrestres. 

Pero lo más curiosos es que muchas de estas personas no tienen ninguna conexión entre si informan de lo mismo, pequeños seres grises con grandes cabezas, ojos grandes y negros que los llevan a un habitáculo bien iluminado. 

Allí se les investigan y se les realizan experimentos. Aunque en otros casos las victimas dicen que esos experimentos van mucho más allá, relaciones sexuales con los seres extraterrestres. Y este es el caso de una actriz británica, quien ha revelado públicamente que tiene una relación que un ser de otro mundo.

Una relación a distancia

Una actriz británica dice que tiene una relación sentimental con un extraterrestre que la “secuestró” después de que tener malas experiencias con los humanos. Ahora, quiere normalizar las relaciones entre especies.

“Él no me quiere solo por sexo y no me mentirá como muchos hombres en la Tierra”, dijo la actriz londinense Abbie Bela a la agencia de noticias Caters sobre su supuesta relación a larga distancia, sobre la que publica con frecuencia en su página de Instagram.

Según Bela, el romance intergaláctico comenzó después de que un día dijo que quería que un extraterrestre la “secuestrara” porque estaba aburrida de la pandemia.

“El 31 de mayo, una voz en mi sueño dijo: ‘Espera en el lugar habitual’”, continuó explicando Bela. “Aunque nunca había escuchado la voz antes, sabía lo que quería decir.”

Después de que Bela se quedara dormida, “un platillo volante” apareció fuera de su ventana alrededor de las 00:15 de la mañana, después de lo cual un rayo verde brillante la transportó hasta el OVNI. Una vez a bordo, Bela dijo que se encontró con cinco extraterrestres, que tenían formas humanas muy altas y delgadas.

“No podía verlos con claridad y ellos telepáticamente dijeron que no estaba lista para verlos en su verdadera forma”, afirmó la actriz británica. “Pero por lo que pude ver, tenían un ligero tono verde y grandes ojos negros con rasgos humanos, como cejas.”

La abducida estaba inicialmente preocupada de que se quedara atrapada en la nave espacial de forma permanente, pero después de unos segundos se dio cuenta de que todo se trataba de amor.

“Hubo uno que se conectó conmigo y expresó sus sentimientos”, explicó Bela de su pretendiente interestelar. “No entendí su nombre, pero sentí exactamente lo mismo. Se sentía como estar enamorado por cien veces.”

Y aunque supuestamente afirmaba que salir con un humano era un tabú, su amante interplanetario estaba dispuesta a intentarlo. Sin embargo, Bela alegó que rechazó la invitación del extraterrestre por miedo a ser encarcelada y, después de 20 minutos, regresó sana y salva a su casa. Si bien parece que su pareja extraterrestre puede estar fuera de nuestro mundo, no necesariamente están separados.

“Espero que regrese, y estoy dispuesta a visitar la galaxia de Andrómeda, que es donde vive”, enfatizó Bela, que guarda una bolsa de viaje junto a su ventana en caso de que su “amante” regrese. “La gente ha dicho que me equivoco al pensar en tener sexo con un extraterrestre. Algunos han descartado lo que estoy diciendo, mientras que la mayoría de la gente está enfada por la parte de las citas.”


Sin embargo, Bela insistió en que su relación solo es controvertida para aquellos que no han considerado las citas entre especies, lo que, según ella, ha sido estigmatizado injustamente al igual que las relaciones interraciales en el pasado. Por su parte, la actriz británica da la bienvenida a un encuentro extraterrestre. Ella siente que los extraterrestres ofrecen esa “calidad adicional de atención” que no ofrecen los hombres mortales, quienes, con algunas excepciones, mienten y son hipócritas.

“Creo que los extraterrestres son vilipendiados, pero no son malos», agregó Bela.

De acuerdo con la defensora de las relaciones intergalácticas, quiere ser una de las primeras parejas en “normalizar” las conexiones extraterrestres, que ella ve como la próxima fase del desarrollo humano. A pesar de estar convencida, Bela duda que su extraterrestre regrese a su casa.

“No creo que pueda visitar la Tierra, ya que el gobierno podría cogerlo y usarlo como un experimento», concluyó Bela.

Independientemente de lo que creas, siempre es interesante que personajes públicos revelen sus experiencias con extraterrestres, ya sea con avistamientos ovnis o con abducciones extraterrestres.

¿Has tenido experiencias sentimentales con extraterrestres? ¿Te a través a explicarlas a continuación?

Por MEP
Publicado el 24/06/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/actriz-britanica-revela-enamorado-extraterrestres-abduccion-ovni/

Sánchez recupera a Franco para Tapar los Indultos: Remueve Tumbas en el Valle contra el deseo de 70 familias


ACTUALIZADO: 25/06/2021 08:12

El Gobierno ha dado el banderazo de salida a las «exhumaciones» de tumbas en el Valle de los Caídos justo tras conceder los indultos a los golpistas del 1-O. Lo ha confirmado la vicepresidenta Carmen Calvo, quien aseguraba este jueves pasado que contaba con una “licencia de obras” en el Valle de los Caídos con la que, según ella, queda habilitada para comenzar “los trabajos de exhumación”.

Varias de las familias con antepasados en el Valle no han tardado en poner el grito en el cielo. Pero no han parado ahí: además, han empezado a remitir cartas a la presidenta de Patrimonio Nacional advirtiendo de su total oposición a cualquier acto que suponga “registrar, exhumar, trasladar o manipular los restos” de sus antepasados “con cualquiera que sea la finalidad, incluidas pruebas forenses o de identificación”. Y, todo ello, con la advertencia expresa de que, “de incumplirse el presente requerimiento”, ejercitarán “las acciones legales procedentes” contra los poderes públicos.

En total, 70 familias han remitido ya cartas a la presidenta de este organismo, Llanos Castellanos, y hasta 216 familias asociadas en defensa de sus intereses podrían interponer acciones legales contra el Gobierno si toca los restos mortales de sus antepasados.

OKDIARIO muestra hoy una de estas cartas. Misivas en las que se advierte muy claramente a la responsable de Patrimonio de que se oponen a la exhumación. 

Las cartas señalan que se trata de descendientes que cuentan con familiares “asesinados” en distintas ciudades españolas “cuyos cadáveres fueron enterrados en el cementerio de esa misma localidad, siendo sus restos trasladados con la aquiescencia familiar” a alguna de las criptas “de la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, como se acredita con la certificación adjunta, librada por el delegado de Patrimonio Nacional en San Lorenzo de El Escorial”.

Por todo ello, la carta que hoy reproduce este diario incluye la siguiente advertencia: “Requiero para que se abstengan de registrar, exhumar, trasladar o manipular los restos de mis antepasados antes citados con cualquiera que sea la finalidad, incluidas pruebas forenses o de identificación, y con la advertencia de que, de incumplirse el presente requerimiento, ejercitaré las acciones legales procedentes”.




Carta de familias con antepasados en el Valle de los Caídos.

Licencia de obras

El Gobierno de Pedro Sánchez cuenta con una licencia de obras. Y afirma que con ese documento puede llevar a cabo los trabajos de exhumación e identificación de las víctimas enterradas en el Valle de los Caídos. 

Así lo ha asegurado este jueves la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo: «El Ayuntamiento nos ha dado la licencia de obras para el Valle de los Caídos. Próximamente comenzarán los trabajos de exhumación e identificación de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura reclamadas por sus familias. Es de justicia que puedan recuperar su dignidad», ha señalado Calvo.

Sin embargo, fuentes de las familias con antepasados enterrados en el Valle de los Caídos afirman que esta licencia abre la puerta al «afianzamiento estructural de los osarios desde el punto de vista técnico, pero sin tocar un sólo resto, ni caja». Así lo aseguran dichas fuentes a OKDIARIO, recalcando que la licencia de obras adjudicada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial no permite todavía la exhumación e identificación de los restos mortales.

El Gobierno de Sánchez solicitó el pasado mes de abril en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial la licencia urbanística necesaria para poder realizar los trabajos. Estas víctimas fueron inhumadas en las criptas de la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. El Ejecutivo solicitó este permiso por la petición de los familiares de las víctimas. Sólo el 0,18% de las familias de los enterrados reclamaron esta exhumación, según reveló OKDIARIO el pasado mes de abril.

El pasado 30 de marzo el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (en manos de Carmen Calvo) para regular la concesión de una subvención de 665.000 euros para la financiación de trabajos de exhumación en el Valle. El proyecto incluye las obras necesarias para el acceso y afianzamiento del paso al interior de los distintos niveles de las criptas.

Medidas de seguridad y salud

Este procedimiento incluye «la adopción de medidas de seguridad y salud; la retirada o desmontaje de cerramientos, instalaciones y enseres para los accesos a las criptas; la realización de dichos accesos; la adecuación de instalaciones de iluminación y seguridad, y la adopción de medidas que garanticen la seguridad estructural para la inspección interior de cada una de las criptas».

El Ministerio de Carmen Calvo ha logrado estas licencias a pesar de que sólo un 0,18% de las familias de los enterrados en el Valle de los Caídos solicitó la exhumación de sus restos. Un dato que desmonta la llamada ‘Memoria Histórica’ que tanto Calvo como el resto del Gobierno pregona sin cesar.


En el Valle hay enterradas 33.000 personas. El Gobierno sólo ha contado con 60 expedientes para recuperar sus restos a petición de las familias.

https://okdiario.com/espana/sanchez-recupera-franco-tapar-indultos-remueve-tumbas-valle-contra-deseo-70-familias-7420875