sábado, 3 de julio de 2021

El Oráculo de Delfos: ¿ilusión o Contacto con los Dioses?

Los oráculos eran templos o lugares sagrados a los que se acudía en busca de respuesta divina a diferentes problemas. Pero, ¿realmente se establecía contacto con la divinidad o era el ingenio de los sacerdotes el que generaba la ilusión?

El Oráculo de Delfos: ¿ilusión o contacto con los dioses?

Al hablar de oráculos en el mundo griego, es inevitable destacar el de Delfos... Y una curiosa investigación multidisciplinar que arrojó resultados muy llamativos. Los oráculos eran templos o lugares sagrados a los que se acudía en busca de respuestas. 

Se pensaba que los dioses eran quienes se manifestaban a través de métodos impactantes para el profano, aunque tal y como nos contaba el historiador de la magia Ramón Mayrata, no debemos olvidar que en muchos de estos lugares lo que se hacía era puro y duro ilusionismo. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta y es la posibilidad de una intoxicación involuntaria por parte del que acudía al encuentro de los dioses.

Las fuentes antiguas referentes al oráculo de Delfos hacían mención a un vapor que emanaba de un bloque de piedra. En busca de una explicación a lo que allí acontecía –trances, visiones, mensajes revelados…–, el arqueólogo norteamericano Leicester Holland publicó en el año 1933 un artículo en American Journal of Archaeology en el que analizaba la posibilidad de que el vapor mencionado fuera producido deliberadamente por la quema de plantas alucinógenas bajo la cámara del oráculo. Años después, Pierre Amandry, un arqueólogo francés, desestimó esta teoría, atribuyendo lo que pasaba en Delfos al engaño y la picaresca de los sacerdotes.

A qué se debían los trances y experiencias que tenían lugar en Delfos: ¿ilusionismo y picaresca o contacto divino?

Pero, años después, un geólogo holandés, Jelle Zeilinga De Boer, quedó fascinado por el asunto e hizo algunas averiguaciones al respecto. En un primer momento, observó una falla que se iba estrechando y que llegaba desde una montaña cercana hasta el santuario. 

En posteriores visitas, se percató de que existía otra falla expuesta en Delfos, concluyendo que ambas fallas eran sólo una que iba de Este a Oesta, pasando justo bajo el santuario. Sin darse cuenta, De Boer acaba de realizar un descubrimiento la mar de interesante.

Se dice que la pitonisa era inspirada por vapores de olor dulce que provenían de la tierra

El destino quiso cruzar a De Boer con John Hale, un arqueólogo norteamericano que, al escuchar los descubrimientos del geólogo los rebatió rápidamente con los argumentos dados por los franceses años antes. 

Aunque la seguridad y los datos aportados por De Boer eran más que sugerentes. Así pues, se pusieron manos a la obra. Hale halló algunos datos que no cuadraban con las conclusiones de los franceses y De Boer hizo algunos descubrimientos geológicos que comenzaban a cambiar la visión sobre el templo, avalando la posibilidad de los gases que pudieron producirse. Entre las posibilidades estaban los hidrocarburos simples: metano, etano, propano y butano. 

Hale, por otro lado, observó que muchos de estos oráculos habían sido construidos en lugares donde había manantiales y emanaciones de gas. No obstante, seguían sin encontrar rastro de etileno, el gas que por su olor dulce encajaría con la tradición descrita por los antiguos. 

Ya en el año 2000 conocerían a Henry Spiller, un médico que trabajaba en el área de intoxicación por hidrocarburos, quien "encontró en la literatura que este gas puede causar estados de ensoñación, trance, euforia, cambios en la percepción sin producir pérdidas de la conciencia, y en otros casos provocar reacciones violentas, discurso incoherente, llantos y exaltación extrema", como narra Uxmal Rodríguez Morales en su artículo "De la embriaguez que viene de la tierra: el oráculo de Delfos".

Para demostrar su hipótesis, crearon un oráculo casero: una sala en la que se liberaría etileno. Consiguieron varios sujetos y, aunque ninguno de ellos tuvo un trance profético, sí relataron un estado de bienestar y despreocupación. 

Finalmente en 2003, publicaron un artículo en Scientific American: "Questioning the Delphic Oracle" en el que exponían las conclusiones de años de investigación. "En él se dice que la pitonisa era inspirada por vapores de olor dulce que provenían de la tierra, que Delfos está ubicada en una zona sísmica, y que bajo el templo, justo debajo de la cámara del oráculo, se encontró el entrecruzamiento de dos fallas.

 Estas condiciones proveen la energía, el combustible y el lugar para que emanen del lecho rocoso gases como metano, etano y etileno que pueden producir estados similares a los descritos en las fuentes antiguas; y este último gas tiene olor dulce". 

Esta curiosa investigación consiguió revelar algunos de los secretos mejor guardados de la antigüedad. Así pues, quizás acudiendo a elementos a veces olvidados como las drogas y sus efectos, podamos resolver algunos de los sucesos extraños descritos por los antiguos.


Periodista
29 de junio de 2021 (15:56 CET)

https://www.espaciomisterio.com/historia-oculta/oraculo-delfos-ilusion-contacto-con-dioses_54016

Soros y Puigdemont se reunieron este domingo en un hotel de Bruselas para abordar el nuevo escenario que se abre en Cataluña tras los indultos



George Soros y Carles Puigdemont mantuvieron el pasado domingo un encuentro en una suite del hotel Steigenberger Wiltcher’s de Bruselas, según fuentes vinculadas a la embajada española en la capital belga. El ex presidente de la Generalitat y actualmente fugado de la justicia española acudió al encuentro con Soros acompañado por Assita Kanko, eurodiputada del partido nacionalista flamenco N-VA.

La reunión de Puigdemont con el multimillonario de origen húngaro se vincula al proceso que se abre ahora en Cataluña tras el indulto a los líderes del ‘procés’ y el inicio de conversaciones de los líderes secesionistas con el Gobierno de cara a un posible referéndum de autodeterminación.

Las mismas fuentes subrayan que el magnate norteamericano de origen húngaro ya usó su influencia ante las instancias europeas para presionar al Gobierno de Pedro Sánchez a que concediera a los líderes secesionistas encarcelados. El 21 de junio, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa adoptó por amplia mayoría -70 votos a favor, 28 en contra y 2 abstenciones- una resolución que instaba al Gobierno español a que abandonase “el proceso de extradición” contra el expresident Carles Puigdemont, y que reformase las disposiciones sobre el delito de sedición y rebelión.

Open Society Foundation

Soros preside Open Society Foundation, una organización que tiene la sede de su filial europea en Barcelona, desde donde se subvenciona a una compleja red de ONGs afines al independentismo radical dedicadas a la desinformación pública.

En los últimos años, desde la Generalidad se ha inyectado cantidades importantes de fondos públicos para financiar “Independent Diplomat”, una entidad capitaneada inicialmente por Soros y Rockefeller, entre otros, constituyéndose en el organismo encargado de promocionar una Cataluña Independiente en Europa, como primer ladrillo en el complicado edificio que han ido consolidando posteriormente.

Después, la Open Society Foundation (la fundación por excelencia de Soros) ha seguido inyectando fondos al Observatorio Desc, muy próximo al independentismo y del que fue coordinadora la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También fue un miembro destacado del Observatorio Desc Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont y factor definitivo de que siga moviéndose con absoluta impunidad por Europa, gracias a toda esta trama tan poderosa que le ampara.

El senador del Partido Popular Pedro Agramunt presentó en mayo de 2018 en París un informe que constataba los lazos entre Soros y el independentismo catalán. Y estos pasaban por cómo la Open Society Foundation del magnate había financiado otras ONG, institutos y agrupaciones que asesoraron y promovieron el independentismo en Cataluña. Soros y sus socios, son quienes han estado -y están- moviendo los hilos en la oscuridad, promoviendo el movimiento separatista catalán y contribuyendo a crear, a nivel internacional, una nueva leyenda negra de España, como país dictatorial.

“Soros, rompiendo España”

Es lo que afirman en su libro, “Soros, rompiendo España”, Juan Antonio de Castro de Arespacochaga y Aurora Ferrer.

De Castro de Arespacochaga es un experto contrastado en el campo de la inteligencia. Actualmente es profesor de Economía Internacional y de Economía del Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid y, durante 25 años, ha sido funcionario internacional permanente de Naciones Unidas en Ginebra. También es presidente de la empresa en inteligencia económica y de desarrollo Metaeconomics.

Ferrer, por su parte, es periodista, especialista en análisis de Inteligencia y una de las alumnas más destacadas de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, es experta en investigación OSINT (Open Source Intelligence o inteligencia de fuentes abiertas) dentro del área de “Business Intelligence”, comunicación, corrupción o blanqueo de capitales.

Los dos fueron autores del informe “Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris”, un estudio sobre el papel que jugó Soros, entre septiembre y diciembre de 2017, en los acontecimientos que condujeron al pseudoreferéndum catalán del 1 de octubre y a la declaración unilateral de independencia del 27 de ese mismo mes.

Soros ya visitó a Sánchez en Moncloa

La mayoría de los españoles no sabe –se quiso mantener en secreto- que nada más llegar a La Moncloa, Pedro Sánchez recibió una visita extraordinaria. Era George Soros, que mantiene una guerra global y sin cuartel contra las naciones europeas. Paga a cientos de ONG, partidos izquierdistas, bandas antifascistas, diarios digitales y páginas y blogs en todo el mundo para sus campañas. Tiene mucha nómina en España y hoy parece sentir predilección por nuestro gobierno. 

A quien odia Soros es a Viktor Orban, el líder húngaro que gobierna con inmenso apoyo popular. No como Sánchez. Su parlamento aprobó leyes por las cuales quien intenta ilegal y violentamente entrar en Hungría es expulsado de inmediato tras ser procesado por lo que jamás puede aspirar a regularizar su situación en aquel país. Hungría es una nación que resiste a Soros y tiene fronteras que todos respetan. Nosotros por el contrario nos habíamos convertido ya con Sánchez en su juguete favorito. Ahora teme perderlo y habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.

George Soros tiene bajo control a 226 políticos de Europa

La lista de compinches de Sorvos, que se ha hecho pública a través de la fundación de Soros, la Open Society (que no es más que una fachada de la CIA, a pesar de que usted lea documentos críticos de esa ONG de Soros sobre la Agencia americana), incluye europarlamentarios del período 2014-2019, según explican los sites The Duran y Strategic Culture Foundation. 

Dicha lista configura a la Unión Europea como un mecanismo para que el multimillonario promueva, entre otras, sus políticas neoliberales señaladas más abajo por el analista diplomático y de Defensa Alex Gorka: migración masiva sin fronteras, matrimonios del mismo sexo, integración de Ucrania en la UE y guerra mediática y política contra Rusia.

 Es sabido, que el Parlamento Europeo se compone de 751 miembros. Pues bien, George Soros controla más de un tercio de los escaños de tal modo que “La democracia europea no es más que una fachada para ocultar las actividades de la estructura de poder real con el señor feudal (Soros) sosteniendo las riendas”.

Alex Gorka, en Strategic Culture Foundation, deja un análisis más que diáfano, concluyente y revelador sobre el alcance del papel de George Soros y su ONG golpista en Europa, ya relatado en alguna entrada de este blog. Dice Gorka Es un secreto a voces que la “red Soros” tiene una amplia esfera de influencia en el Parlamento Europeo y en otras instituciones de la Unión Europea. La lista de Soros se ha hecho pública recientemente. 

El documento enumera a 226 diputados al Parlamento Europeo de todos los lados del espectro político, incluido el ex presidente del Parlamento Europeo Martin Schulz, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt, siete vicepresidentes y varios comisarios, coordinadores y cuestores. Estas personas promueven las ideas de Soros, como atraer a más inmigrantes, matrimonios entre personas del mismo sexo, la integración de Ucrania en la UE y la lucha contra Rusia.

George Soros, continua Gorka, se reunió con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sin “ninguna agenda transparente a puerta cerrada”, y señaló cómo las propuestas de la UE para redistribuir las cuotas de migrantes en toda Europa le resultaban familiares y coincidentes con el propio plan Soros para hacer frente a la crisis. El financista multimillonario cree que la Unión Europea debería recibir millones de inmigrantes de Oriente Medio y África del Norte y proporcionar a cada uno de ellos una ayuda anual de 15.000 euros, reasentando a estos migrantes desde Estados miembros donde no desean ir o no sean bienvenidos.

Muchas personas enumeradas en el documento, señala Gorka, son conocidas por sus ataques contra Rusia. Por ejemplo, Rebecca Harms, una eurodiputada del Partido Verde alemán, hace invocaciones de forma regular al Parlamento Europeo para endurecer el régimen de sanciones contra Moscú. Guy Verhofstadt, por su parte, culpa a Rusia de que casi todas las cosas salgan mal en Europa. 

En 2012, el ex cartógrafo croata Tonino Picula, que encabezaba una misión de observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), calificó las elecciones presidenciales rusas de 2012 como injustas y dijo que estaban “sesgadas” a favor de Vladimir Putin.

El análisis crítico de Gorka señala un hecho absolutamente tangible y de difícil, por no decir imposible, refutación: la lista de Soros arroja luz sobre cómo los líderes de la UE implementan políticas que van en contra de los intereses de los europeos. La respuesta se llama corrupción. Los políticos sobornados por Soros bailan al son de su melodía.

 Luchan contra los intentos de los líderes nacionales de proteger los intereses de sus pueblos. Con bastante frecuencia, aquellos que se oponen a tales políticas deben enfrentarse a la resistencia de las elites políticas de sus propios países. El Parlamento Europeo, bajo la influencia de los amigos de Soros, está empujando a Europa al suicidio al permitir el ingreso de millones de inmigrantes.

En el encabezado al documento Soros podemos leer lo siguiente Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014-2019). Para, a continuación, señalar las líneas básicas del informe: la Open Society European Policy Institute y la red Open Society Intelligence incluye a los miembros del 8º Parlamento Europeo que probablemente apoyen los valores de Open Society durante la legislatura 2014-2019. 

(Lo de “probablemente” no deja de ser un eufemismo, dado el carácter de documento público). Abarca 11 comités y 26 delegaciones, así como los más altos órganos de toma de decisiones del Parlamento Europeo: 226 diputados al Parlamento Europeo que son aliados probados o probables de la Open Society.

La presencia de un MEP (Modelo de Parlamento Europeo, es decir, un programa educativo cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea) en este mapeo indica que es probable que esos diputados respalden el trabajo de la Open Society. Deben abordarse con una mente abierta: aunque lo más probable es que quieran trabajar en áreas que ya les interesan, también podrían recibir noticias sobre nuevos temas. Más allá de discutir temas individuales, la Open Society debe buscar construir relaciones duraderas y confiables con estos legisladores europeos.

Los órganos del Parlamento Europeo enumeran los organismos oficiales del Parlamento Europeo, sus ámbitos de competencia y los posibles aliados de Open Society que participan en su trabajo. También incluyen los nombres de los asesores políticos que ayudan a los diputados al PE en los comités, aunque estos pueden cambiar durante la legislatura, y es posible que no sean aliados de la Open Society.

Se enumeran 226 perfiles individuales (los vasallos de Soros). Dichos perfiles proporcionan información sobre las afiliaciones parlamentarias de los miembros (país, grupo político, naturaleza de su mandato y los comités y delegaciones a las que pertenecen, sus antecedentes, historia profesional, intereses parlamentarios y otros datos relevantes, además de sus detalles de contacto.

La publicación de la lista Soros no es más que la clave real para comprender quién gobierna en la Unión Europea y quién instiga los movimientos independentistas y las políticas migratorias. Después de la Operación terrorista Gladio, impulsada por la CIA, la OTAN y los servicios de inteligencia de Europa occidental, este probablemente sea el documento de mayor relevancia de los últimos años. Déjese de “paradise papers” y otras engañifas de distracción masiva. Esto es lo que se ventila ahora en Europa.

https://www.alertadigital.com/2021/07/01/soros-y-puigdemont-se-reunieron-este-domingo-en-un-hotel-de-bruselas-para-abordar-el-nuevo-escenario-que-se-abre-en-cataluna-tras-los-indultos/

La mala memoria de la Masonería, Prison Journal, las trasparencias del Vaticano, la ley Zan no sale, el mejor tiempo para ser cura.



Por SPECOLA | 03 julio, 2021

Ya conseguimos introducir los artículos seleccionados, es cierto que muchos lectores se quedan con la presentación y esto les sirve para estar al día, pero los hay que buscan ampliación y profundizar en la reseña y es un espléndido servicio del que no queremos prescindir. 

Poco a poco, día a día, vamos haciendo el archivo de las noticias de este periodo, hasta el momento estamos en más de cincuenta mil noticias citadas que son un buen resumen para entender el tiempo en que vivimos.

Marco Tosatti recoge en su blog una interesante reflexión sobre la masonería y la esclavitud. Vemos cómo proliferan las leyes que pretenden orientar nuestra memoria histórica a donde interesa y no a la realidad de los hechos: «En las escuelas enseñan que la abolición de la esclavitud fue obra de la Ilustración, pero los padres de la Ilustración J. Locke, Voltaire y más tarde los masones hicieron negocios con los traficantes de esclavos. 

En Gran Bretaña, la esclavitud fue abolida gracias a hombres de fe como el británico William Wilberforce (1759-1833) y en Estados Unidos con Abraham Lincoln». Aprovechando la peste: «los poderosos en servicio parecen decididos a imponer una nueva forma de esclavitud». «el programa anti-vida y anti-dignidad nació con el compromiso fundamental de los masones». El largo artículo enumera todas las personas e instituciones que están detrás de la ‘promoción del derecho al aborto’. 

Los nombre son conocidos por todos: «Henry Kissinger, Fundación Rockefeller, Jaques Attali, Fundación Bill & Melinda Gates, Warren Buffett, George Soros, Klaus Schwab. En el capítulo de políticos: Bill y Hillary Clinton, Barack Obama, Joe Biden, Justin Trudeau que promueven el aborto, la eutanasia, los movimientos homosexuales, BLM, Antifa, la eugenesia, el terrorismo mediático y el engaño sobre el supremacismo blanco.

En estos momentos controlan casi todos los medios y gobiernos del mundo, utilizando dos organizaciones, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial y elementos de la CIA y el FBI. Muy interesante la relación de las empresas consideradas «zombies» creadas por la Fundación Rockefeller en 1978 con sede en Washington, desde el grupo de seniors del G30, con Mario Draghi, el Foro Económico Mundial de Davos. 

Silencian a cientos de médicos que han tratado a miles de pacientes con Covid-19 con medicamentos existentes. Otro nivel es el de los llamados ‘trasportistas’: ONU, OMS, UNICEF, UNESCO y la mayoría de las ONG, que para ser consideradas sin fines de lucro deben adaptarse al programa establecido. 

A todo esto la larga lista de empresas que apoyan a Planened Parenthood y la de ‘tontos útiles’ : periodistas, medios y estrellas del deporte, iglesias y pastores, directores y maestros de escuela. El único espacio que nos queda libre, por ahora, son los sitios y blogs de periodistas independientes que hacen información real seguidos por millones de personas cansadas de la estupidez televisiva y mediática.

Aldo Maria Valli comenta el diario del cardenal Pell, Prison Journal el Diario de prisión: «es, paradójicamente, un libro que da tanta serenidad y es bueno para la fe». «El cardenal ciertamente no esconde los miedos y la complejidad de la situación, pero, siempre tranquilo y confiado, se entrega totalmente a la divina Providencia, no olvida a las personas sin rostro que, a unos pasos de él, se encuentran encerrados en la prisión de máxima seguridad y concluye cada página del diario con una oración. 

El 3 de marzo de 2019, es domingo, el primero sin Santa Misa: “Este es el primer domingo desde hace muchas décadas, quizás desde hace más de setenta años, salvo en caso de enfermedad, que no he asistido ni celebrado la misa dominical. Ni siquiera pude recibir la Comunión».

 “No veo la hora de poder estar al aire libre, no solo para hacer ejercicio, que no es particularmente agradable dado el estrecho y escuálido espacio, sino sobre todo para respirar aire puro, para ver el cielo, las nubes y, a veces, incluso el sol. Estas cosas, una linda ducha caliente, la televisión y la tetera, y la amabilidad de los guardias, ayudan a hacer la vida más que soportable».

Kim Kardashian y sus frescos atuendos siguen siendo noticia buscada, sentimos si alguno de nuestros lectores se ha visto perturbado por nuestra fotografía de ayer, así se presentó en el Vaticano. En el sitio web de los Museos Vaticanos, los visitantes solo pueden acceder a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Jardines Vaticanos si están «vestidos apropiadamente», no se permite «ropa sin mangas y / o escotada, pantalones cortos por encima de la rodilla, faldas cortas y sombreros».

 “El requisito de la decencia también se extiende a cualquier artículo personal visible y marcas personales visibles similares, por ejemplo, tatuajes, que puedan ofender la moral católica, la religión católica y la moral pública.

El banco suizo UBS ha pagado a Fabrizio Tirabassi, alto funcionario del Vaticano, durante años. Tirabassi, que gestionaba las inversiones, percibiría una retribución por comisiones por operaciones financieras realizadas por la Secretaría de Estado y por la incorporación de nuevos clientes, retribución consistente en comisiones anuales del 0,5% sobre los activos depositados en las cuentas del banco suizo. Sus los abogados aseguran que sus superiores estaban al tanto de todo y que incluso tenía la autorización para operar en las cuentas de la Secretaría de Estado del Vaticano. 

Tirabassi incluso habría ganado comisiones también al proponer inversiones a otras figuras vinculadas a la Curia. La investigación continúa sacando a relucir nuevas realidades hasta ahora ocultas. De todo esto, y de mucho más que iremos sabiendo, nadie sabía nada. Seguimos pidiendo la colaboración de los fieles y seguimos demostrando la absoluta inutilidad para gestionarlas. El asesor Zanchetta sigue desaparecido, trasparencias en el Vaticano solo tenemos las de Kim Kardashian.

La discutida ley Zan tiene muchas posibilidades de no ser aprobada en el senado italiano. Para Salvini la cosa es clara: «Quitemos la ideología de la mesa y la aprobamos en una hora». 

Se propone eliminar el artículo 1, que contiene las definiciones de «sexo», «género», «orientación sexual» y sobre todo «identidad de género»: «la identificación percibida y manifiesta de uno mismo en relación con el género, aunque no corresponde al sexo, independientemente de haber completado un camino de transición”.

 «La libertad de pensamiento y expresión ya está protegida por nuestra Constitución, y no se puede degradar con una ley común». Se solicita especificar que las actividades que se organizarán en las escuelas se realizarán «en respeto a la plena autonomía escolar».

Terminamos con el testimonio de un seminarista que ingresa en el «verano de la vergüenza» de 2018, cuando la historia de McCarrick estalló en público, el documento explosivo del arzobispo Carlo Maria Viganò, que afirmaba que McCarrick era parte de una vasta red: «Lo que extrañamente no se esperaba, incluso después del verano de la vergüenza, era cuán profundamente había penetrado el humo de Satanás en la Iglesia». 

«En gran parte de la jerarquía de la Iglesia, el humo de Satanás es el aire que respiras». «El cáncer del modernismo continúa abriéndose paso a través de cada una de las células del cuerpo de la Iglesia. La jerarquía de la Iglesia está enferma. Entrar hoy al seminario es como entrar corriendo a un edificio en llamas. Sin embargo, si estás llamado a entregarte a Jesús como sacerdote, si el Señor te llama a entrar al seminario, entonces asumes las consecuencias». 

«No hay mejor momento para ser seminarista y sacerdote en la Iglesia». «Si está llamado a ser sacerdote, le insto encarecidamente a que corra hacia el edificio en llamas. Zarpe con el corazón y baje sus redes de pesca. Ve al campo de batalla».

Los seminaristas mártires no son cosa de ahora, en España contamos con el mayor grupo de seminaristas mártires del la historia de la iglesia, son los claretianos de Barbastro, es nuestra fotografía de hoy, estos son los nuestros y nos sentimos orgullosos, mucho.

«¡Señor mío y Dios mío!»

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-mala-memoria-de-la-masoneria-prison-journal-las-trasparencias-del-vaticano-la-ley-zan-no-sale-el-mejor-tiempo-para-ser-cura/

Cuando encontraron una Misteriosa caja con planos de extraterrestres con alas


Una caja que se ha encontrado contiene planos de seres extraterrestres, un OVNI, y las transcripciones que exploran la relación entre encuentros con extraterrestres y las religiones entiguas.

Un usuario de la red social Imgur ha publicado una serie de fotos que muestran el contenido de una vieja caja de madera, alrededor de 29 centímetros por 38 centímetros, que segun el su amigo encontró en la basura. El sitio actualmente y despues de unas 20 horas de ser publicado ya cuenta con más de 250.000 puntos de vista de los visitantes de esa red social.



Las imagenes no solo contienen pistas, sino que también plantean muchas preguntas, es todo un misterio. La caja parece haber pertenecido a un hombre llamado Daniel J. Cristainsen que vivia en Florida, pero era originario de los Países Bajos.

El pudo habersido un veterinario de la segunda guerra mundial, la caja contenia un papel en blanco con la leyenda de La Administración de Veteranos Medical Center. El pudo haber sido un ingeniero, al parecer el pudo haber tenido un encuentro extraterrestre.


El habla de un encuentro en la Bahía de Tampa, el 7 de julio de 1977.



El señala a los extraterrestres y los describe, cada uno tenia cuatro caras y cada uno tenía cuatro alas. Una de las caras parece un humanoide, mientras que los otros tres aparecen como un animal con forma de vaca o como una criatura en forma de pajaro, y las figuras humanoides tienen cascos en los pies y cabeza.

Christiansen recuerda referencias bíblicas que siente se refieren a encuentros con extraterrestres. No está claro si sus dibujos se relacionan con sus propias experiencias o si son representaciones de los relatos históricos. Él también hace referencia a un avistamiento en Brasil en 1967 por un turista americano.


El escribe en referencia al relato bíblico de Ezequiel: "El fuego que tenía el color de ámbar tenía que esperar el día en que las luces eléctricas estaban disponibles en la tierra antes de que se pueda hacer una interpretación literal, de modo que lo haría a los ojos de las criaturas.


"Sería, de hecho, es necesario esperar a los muchos inventos tecnológicos antes de interpretar los 2.500 años de experiencia antigua, que Ezequiel encontró conveniente llamar visiones."

Las figuras con las cabezas de animales recuerdan figuras de pinturas y esculturas antiguas, que se encuentran en diferentes partes del planeta.



En el Tíbet y otras religiones, las deidades se representan a veces con la cabeza de un caballo u otro animal. A veces, la cabeza de animal representaba al jefe principal, los dibujos también recuerdan al minotahuro griego, y a diferentes esculturas de diferentes civilizaciones.



Extranotix


Científicos dicen que hay Criaturas Híbridas Mutantes en la zona de exclusión de Fukushima


El accidente de Chernóbil de 1986 provocó una de las emisiones no intencionales de radiactividad más elevadas de la historia. El moderador de grafito del reactor 4 se expuso al aire y se encendió, disparando columnas de lluvia radiactiva en lo que ahora es Bielorrusia, Ucrania, Rusia y Europa. 

Si bien ahora pocas personas viven cerca de Chernóbil, los animales que habitan las cercanías del accidente nos permiten estudiar los efectos de la radiación y medir la recuperación del desastre. 

La mayoría de los animales domésticos se alejaron del accidente y por lo que sabemos los animales de granja deformados que nacieron no se reprodujeron. Después de los primeros años posteriores al accidente, los científicos se centraron en estudios de animales salvajes y mascotas que habían sido olvidados, para conocer el impacto de Chernóbil.

Aunque el accidente de Chernóbil no se puede comparar con los efectos de una bomba nuclear porque los isótopos liberados por el reactor difieren de los producidos por un arma nuclear, tanto los accidentes como las bombas causan mutaciones. Pero lo que nadie esperaba es que muchos animales regresaran a la zona catastrófica, principalmente debido a la falta de presencia de humanos. 

Cuando algunos de los animales de Chernóbil lograron reproducirse comenzó a ocurrir algo de los que pocos hablan, nacieron con mutaciones y varios defectos de nacimiento. En algunos casos, no se pudo reconocer el tipo de animal de Chernóbil, estamos hablando de verdaderas criaturas aberrantes que van más allá de nuestra propia imaginación.

Criaturas mutantes

Investigadores han confirmado que los jabalíes radiactivos se han estado reproduciendo con los cerdos domésticos de Japón para crear una nueva especie híbrida. Científicos que investigan los efectos del desastre nuclear de Fukushima en 2011 en los animales de la región informan que la radiación no ha tenido efectos adversos en su genética. 

Sin embargo, los jabalíes de la zona se criaron con cerdos domésticos que escaparon de las propiedades cercanas después de que los granjeros tuvieron que huir, creando una nueva especie híbrida.


Un estudio dirigido por Donovan Anderson, investigador de la Universidad de Fukushima en Japón, analizó muestras de ADN de músculos de 243 jabalíes, cerdos e híbridos de jabalí-cerdo, extraídos de mataderos locales. Los resultados demostraron que 31 jabalíes, o el 16% de los jabalíes de la zona evacuada, eran híbridos.

“Mostramos evidencia de una hibridación exitosa entre cerdos y jabalíes nativos en esta área”, dijo Anderson en un comunicado. “Recomendamos que los estudios futuros evalúen la aptitud de estos híbridos y caractericen mejor su nicho ecológico.”

El equipo también afirma que, si bien los jabalíes son radiactivos, el estudio no relacionó la radiactividad con la creación de la nueva especie híbrida.

“El hecho de que los cerdos y los jabalíes se hayan cruzado no tiene nada que ver con la radiación”, explicó Anderson a Mail Online. “Si bien el jabalí y los híbridos son técnicamente radiactivos, la radiación no tuvo nada que ver con los cambios genéticos, esto fue culpa de los cerdos. El jabalí en Fukushima todavía está relativamente contaminado y puede variar desde la ausencia de detección de radionucleidos hasta 30.000 bequerelios por kilogramo.”

Pero los expertos afirman que esta medida de radiactividad sería “muy insignificante” si los humanos consumieran productos cárnicos de los animales. La radiación que permanece en el área fue causada por el desastre de Fukushima en 2011, que desplazó de forma permanente gran parte de Honshū, la isla principal del país, varios metros hacia el este.


La corriente de materiales radioactivos tóxicos se esparció a la atmósfera y obligó a miles de personas cercanas a huir de sus hogares. La falta de presencia humana en la zona se ha relacionado con la cría de esta nueva especie.

Sin embargo este nuevo estudio ha provocado una polémica en la comunidad científica. Algunos expertos consideran que la radicación ha sido la causante de estas mutaciones, siendo realmente peligrosas para el hábitat de la región. 

La cuestión es que han comenzado siendo jabalíes, pero el problema es el siguiente paso en la evolución radiactiva, pudiendo crear verdaderas aberraciones mutantes. Habrá que esperar para saber que bestias mutantes veremos en Fukushima.

¿Qué tipo de bestias mutantes habrá en Fukushima?

Por MEP
Publicado el 02/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-criaturas-hibridas-mutantes-zona-exclusion-fukushima/

Seis comunidades del PSOE gastarán 33 millones para Arrinconar al Español con sus «lenguas propias»

POLÍTICA LINGÜÍSTICA

Son regiones donde los socialistas se apoyan en nacionalistas y regionalistas cediendo a sus imposiciones



Pedro Sánchez con los presidentes socialistas de Comunidad Valenciana, Canarias y Baleares. (Foto: EP)

ACTUALIZADO: 03/07/2021 06:46

Seis comunidades del PSOE de Pedro Sánchez destinan 33,1 millones de euros de euros al fomento de las «lenguas propias», arrinconando

así al español, en sus Presupuestos autonómicos de 2021. En concreto, se trata de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y Navarra. Todas ellas comunidades en manos de socialistas que se apoyan en formaciones populistas, nacionalistas y regionalistas para gobernar, cediendo así a sus imposiciones lingüísticas.

El Gobierno de Aragón que encabeza Javier Lambán dispone, tal y como publicó OKDIARIO este viernes, de una Dirección General de Política Lingüística cuyo presupuesto total asciende a 685.921 euros. El gasto en personal se eleva aquí a 351.421 euros, incluyendo los 77.868,66 que percibe el director general de esta oficina, José Ignacio López Susín, próximo a la Chunta Aragonesista. 

Otros 225.697 euros van a pagar retribuciones de personal funcionario, 160.000 euros para transferencias corrientes y 174.500 euros para «gastos en bienes y servicios».


En el caso de Asturias, presidida por Adrián Barbón, esta región cuenta con un programa de «Promoción del asturiano» ejecutado por la «Dirección General de Política Llingüística», que tiene asignado un importe total de 2.077.271 euros. 

Aquí se incluyen 230.000 euros dirigidos a la «Academia de la Llingua Asturiana», que preside el profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo Xosé Antón González Riaño y que tiene como objetivo la «obtención de la oficialidad de la lengua histórica de todos los asturianos y asturianas».

Respecto a Baleares, el Ejecutivo de Francina Armengol lleva a cabo un programa de «Promoción y normalización de la lengua catalana», también a a través de una Dirección general de Política Lingüística y dotado con 3.000.717 euros. Tres millones de los que prácticamente la mitad son transferencias corrientes a entidades del sector público, entre ellas el Instituto de Estudios Baleáricos, con un presupuesto de 425.000 euros.

En Canarias existe una fundación llamada Academia Canaria de la Lengua, constituida a finales de los años noventa bajo gobierno de los nacionalistas de Coalición Canaria. Este año cuenta con 100.000 euros para gastos de explotación, con «objeto de dar cumplimiento a su actividad fundacional», según las cuentas del Ejecutivo de Ángel Víctor Torres. 

Por ejemplo, entre las principales líneas de actuación figura continuar con los» trabajos de elaboración del Diccionario General de Canarismos» o con el «proyecto de charlas sobre el español de Canarias» que imparten especialistas «en las hablas canarias o en su literatura».

De Compromís y 18 millones

La Comunidad Valenciana es la región de estas seis que más dinero dedica a su área de Política Linguística. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Ximo Puig tiene un programa llamado «Promoción del valenciano y gestión del multilingüismo» con una partida asignada de 18.021.620 euros, de los cuales 10,5 millones están previstos para transferencias corrientes. 

Los gastos de personal de dicho programa superan los 4 millones de euros. El responsable de dicha consejería es Vicent Marzà, diputado de Compromís en las Cortes valencianas.

‘Euskarabidea’ en Navarra

En cuanto a la Comunidad Foral, el Gobierno de María Chivite destina 9,2 millones de euros en su presupuesto de 2021 al Instituto Navarro del Euskera o «Euskarabidea», que está dirigido por Mikel Arregi Pérez. 

Esta estructura contempla un gasto de 4,9 millones sólo en «planificación y promoción del euskera», incluyendo aquí, por ejemplo, una partida de 1,2 millones para la enseñanza del vascuence en personas adultas de Navarra, así como otra de 920.000 para fomentar la presencia del mismo en los medios de comunicación de la Comunidad Foral, en detrimento del castellano o español.