sábado, 31 de julio de 2021

Las pinturas rupestres de Tassili n'Ajjer: ¿prueba de los antiguos astronautas?


En el parque nacional Tassili n'Ajjer, en el desierto del Sahara, ubicado en una vasta meseta en el sureste de Argelia, se encuentra uno de los conjuntos de arte rupestre más importantes que se conocen en la actualidad. Las pinturas rupestres de Tassili.

Lamentablemente, sólo queda visible un 20% de ellas, ya que la mayoría han sido destruidas por la erosión. Los expertos creen que las pinturas rupestres tienen entre 10000 y 15000 años de antigüedad.

Hay innumerables especies representadas en las cuevas; entre ellas hay jirafas, avestruces, elefantes, bueyes, caimanes, e incluso hipopótamos y ballenas; lo que demuestra que la región del Sáhara estaba llena de vida en un pasado lejano. No por nada Tassili significa "Meseta entre Ríos".



Pero los antiguos pueblos también representaron algo más, seres extraños que no se parecen a nada conocido en la región.


En 1976, una expedición española viajó al Sahara para investigar las misteriosas pinturas rupestres de Tassili. Después de analizar las numerosas pinturas rupestres, los investigadores llegaron a la conclusión de que seres extraterrestres visitaron regularmente la Tierra en un pasado lejano, y que los seres extraterrestres tuvieron un contacto regular con los antiguos habitantes de la región. Según ellos, una de las pinturas rupestres ilustra a varias mujeres que son llevadas a una nave de aspecto misterioso.

A la vista de estas pinturas, esos seres del espacio pudieron haber intervenido a nivel genético mejorando las razas. Quizás manipularon geneticamente las especies que estimaron más provechosas para el hombre. Pero muchos de sus experimentos resultaron fallidos. Esto explicaría la presencia en las pinturas de bestias desconocidas, y seres que la arqueología califica de "mitológicos".


Junto a algunas de estas pinturas, los investigadores han identificado un conjunto de símbolos que ha llevado a los expertos a especular con la existencia de algún tipo de sistema de escritura en la zona hace 9.000 años. Esto es algo que a la arqueología convencional le cuesta aceptar ya que cambia su tesis oficial que sugiere que Mesopotamia es la cuna de la civilización y la escritura.

También se pueden encontrar pinturas que representan vestimentas y tocados, imposibles hace 9000 años en el que no se conocían el arte del hilado.

Todas estas imágenes pertenecen a un mismo periodo. El de los cabezas redondas.


Estas misteriosas representaciones han alimentado el debate entre los investigadores.

¿Por qué iban a representar los ríos, las selvas y los animales autóctonos de la región en el pasado, y luego representar algo que no vieron, según la arqueología convencional, como las extrañas figuras humanoides con cascos y trajes?

Todo apunta a que los antiguos pobladores de Tassili retrataron su vida cotidiana y sus experiencias; no inventaron estas figuras humanoides, que en algunos casos, incluso se representan con misteriosas antenas en sus cascos.

Muchos creen que las pinturas rupestres de Tassili son la prueba de seres que visitaron la Tierra en un pasado lejano. Seres del cielo que vinieron a la tierra hace miles de años, y dejaron su huella en la historia a través de los relatos y las decisiones de las antiguas civilizaciones de todo el mundo.

https://www.helium-24.com/2021/07/Las-pinturas-rupestres-de-Tassili-nAjjer-prueba-de-los-antiguos-astronautas.html

Pasaporte Covid: Escandalo Mundial empuja a Vacunación Masiva

Juez ordena la confiscación de una tablilla antigua del Museo de la Biblia




El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha ordenado la confiscación de una rara tablilla cuneiforme, incautada del controvertido Museo de la Biblia de Hobby Lobby en 2019. La tablilla cuneiforme mesopotámica de 3.000 años, que se cree que se originó en Irak, se conoce como «Gilgamesh Dream Tablet» porque está inscrito con una pieza de la legendaria Épica de Gilgamesh.

La epopeya antigua se considera la historia escrita más antigua jamás descubierta. Ahora, un tribunal federal de Brooklyn en Nueva York ha argumentado que la tableta fue traída a los Estados Unidos «ilegalmente». Por lo tanto, el Museo de la Biblia, un museo de temática bíblica en Washington D.C. propiedad de las tiendas Hobby Lobby, no podrá recuperar la antigua tablilla de arcilla en el centro del escándalo de contrabando.


El Museo de la Biblia compró el artefacto Gilgamesh Dream Tablet que se ha considerado de dudosa procedencia. (U.S. District Court for the Eastern District of New York)

El Museo de la Biblia y la venta escandalosa

El llamado «escándalo de contrabando de Hobby Lobby» comenzó en 2009 cuando los ejecutivos del gigante de las tiendas de artesanías recibieron un cargamento de antiguos artefactos de arcilla del antiguo Cercano Oriente. Destinado a exhibición, el controvertido Museo de la Biblia adquirió las tablillas en una venta privada. ¿Por qué controvertido? Porque es propiedad y está financiado por la familia Evangelical Christian Green que, según The Washington Post, decidió comprar artefactos ilegales incluso después de que numerosos empleados destacaron su «procedencia dudosa».

La historia iraquí comenzó a ser saqueada y enviada a todo el mundo después de la primera Guerra del Golfo en 1991. Desde entonces, muchos miles de tablillas cuneiformes han sido arrancadas de sitios arqueológicos en Irak, explica un informe de NBC News. En este caso, la víctima mide aproximadamente 6 pulgadas por 5 pulgadas y está escrita en el idioma acadio.

En 2013, los fiscales estadounidenses declararon que un comerciante de antigüedades estadounidense había comprado originalmente la tableta a la familia de un comerciante de monedas de Londres. Según un informe de Forbes, la tableta robada se vendió posteriormente «con una carta de procedencia falsa que indicaba que la tableta se encontró dentro de una caja de fragmentos de bronce comprada en 1981».



El Museo de la Biblia en Washington D.C., en el centro del escándalo. (Farragutful / CC BY-SA 4.0)

«Entrégalo o irás a la cárcel»

La carta falsa que acompañaba a la tableta fue entregada por un propietario posterior de la tableta a una casa de subastas de Londres y los investigadores determinaron que la tableta se vendió varias veces antes de que Hobby Lobby finalmente la comprara, en forma privada, en 2014. El artefacto robado finalmente fue confiscado de la Museo de la Biblia por agentes federales en 2019.

Según justice.gov Jacquelyn Kasulis, la fiscal estadounidense en funciones en Brooklyn, la incautación de la tableta robada representa «un hito importante en el camino para devolver esta rara y antigua obra maestra de la literatura mundial a su país de origen».

Kenneth A. Polite Jr., Secretario de Justicia Auxiliar, confirmó en la conferencia de prensa oficial de la corte que las autoridades federales declararon que la confiscación de Gilgamesh Dream Tablet, «demuestra el compromiso continuo del Departamento de eliminar los bienes culturales contrabandeados del mercado de arte de Estados Unidos». Polite agregó que «frustrar el comercio de bienes de contrabando mediante la incautación y decomiso de un artefacto antiguo muestra la dedicación del departamento a utilizar todas las herramientas disponibles, incluido el decomiso, para garantizar la justicia».


En 2017, el Departamento de Justicia anunció una acción civil para confiscar miles de antiguos artefactos iraquíes importados por Hobby Lobby para su Museo de la Biblia, incluida esta tablilla cuneiforme. (Department of Justice)

¿Qué es un millón para ser multimillonario? Nada

The Hill nos recuerda que solo en 2017 Hobby Lobby fue multado con $ 3 millones después de que se descubrió que habían adquirido «miles de artefactos históricos que habían sido sacados de contrabando de Irak«. Pero considerando que el Museo de la Biblia tiene $ 500 millones (£ 358 millones) en existencias arqueológicas, debe haber olido una multa comparativamente exigua de $ 3 millones (£ 2,1 millones).

Imagen de portada: una tableta cuneiforme que contiene parte de la epopeya de Gilgamesh fue incautada del Museo de la Biblia de Hobby Lobby en 2019 por agentes federales. Fuente: Immigration and Customs Enforcement

Autor Ashley Cowie

https://www.ancient-origins.es/noticias-general/museo-biblia-tablilla-washington-007178

Las Big Tech y el CDC acordaron Manipular la Narrativa del Covid, revelan documentos presentados por Judicial Watch


(Washington, DC) Judicial Watch anunció hoy que recibió 2.469 páginas de nuevos documentos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que revelan que Facebook coordinó estrechamente con CDC para controlar la narrativa y la «desinformación» de COVID y que fueron otorgadas más de $3.5 millones en publicidad gratuita a CDC por parte de las compañías de redes sociales.

Estos nuevos documentos se recibieron en respuesta a una demanda bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) (Judicial Watch v. Departamento de Salud de Servicios Humanos de EE. UU. (No. 1: 21-cv-00625)), que demanda lo siguiente:

Todos y cada uno de los registros de comunicación entre funcionarios de los CDC y/o empleados, agentes y/o representantes de Google, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube en relación con el contenido relacionado a COVID-19 en las plataformas de la empresa. Dichos registros incluyen, pero no están limitados a, cualquier consejo o instrucción emitida sobre desinformación con respecto a COVID-19.

Los documentos muestran colusión entre los CDC y Big Tech sobre el mensaje y la desinformación de Covid-19:

En un intercambio de correo electrónico que comenzó el 26 de enero del 2020 con el asunto “Data for Good | Introducciones de CDC”, un representante de Facebook envía la “narrativa del coronavirus FB” a los CDC.

Dice lo siguiente:

Facebook está adoptando un enfoque de tres puntos para la respuesta global al coronavirus:

Limitar la información errónea y otros contenidos dañinos en nuestras plataformas. Nuestros verificadores externos de datos han calificado la información sobre este tema como falsa, incluidos AP, Politifact, AFP Hong Kong, Rapple IQ en Filipinas. Como resultado, mostramos a las personas que encuentren ese contenido falso, información precisa de nuestros socios de verificación de datos y etiquetas de advertencia sólidas.

También enviamos notificaciones a las personas que ya han compartido este contenido para alertarles de que ha sido verificado.

Proporcionar información precisa y útil sobre nuestras plataformas a nuestros socios. Los socios ya están utilizando nuestras plataformas para compartir información precisa sobre la situación, incluidas la Páginas (de Facebook).

También hemos proporcionado créditos publicitarios a la Organización Mundial de la Salud y al Departamento de Salud de Filipinas para que puedan ejecutar campañas de educación sobre el coronavirus en Facebook en la región, lo cual continuaremos haciendo. Continuamos explorando pasos adicionales que podamos tomar, incluidos módulos de información dedicados sobre consultas de búsqueda relevantes y clasificación de búsqueda mejorada.

Capacitar a los socios con herramientas de datos. Compartimos datos de movilidad agregados y mapas de densidad de alta resolución con varios socios (p. ej., la Universidad Nacional de Tsinghua (Taiwán); la Escuela de Salud Pública de Harvard) para ayudar a informar los modelos de pronóstico para la propagación del virus como parte de nuestro programa Data for Good más amplio. Estamos explorando hacer esto con un conjunto más amplio de socios (p. ej., OMS, CDC de EEUU) y también ayudar a los socios a comprender cómo están hablando las personas en internet sobre el tema a través de herramientas como Crowdtangle para informar sus esfuerzos.

Este intercambio de correo electrónico continúa mostrando una mayor coordinación en la mensajería entre CDC y Facebook.

Los CDC recibieron más de 3.5 millones de dólares de publicidad gratuita en Facebook, Twitter y YouTube.

En un correo electrónico del 8 de marzo de 2020, un representante de Facebook envía cuatro créditos publicitarios por un total de $2 millones a CDC con el fin de respaldar los «mensajes relacionados con el coronavirus».

El 14 de marzo de 2020, la entonces directora de operaciones y directora de estrategia de CDC, Sherri Berger, envía un correo electrónico a Facebook para agradecerles los 2 millones de dólares.

«En nombre de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y por la autoridad que se me ha delegado a través de la Sección 231 de la Ley de Servicios de Salud Pública (42 USC Sección 238), según enmendada, gracias por el obsequio publicitario no monetario de Facebook acreditado con un valor estimado de $2,000,000. El obsequio será utilizado en la respuesta de CDC a COVID-19 para apoyar la difusión de mensajes críticos de salud pública. ¡Gracias!»

En un intercambio de correo electrónico entre el 10 y el 11 de agosto de 2020, Sherri Berger de CDC envía un correo electrónico a Facebook nuevamente para agradecerles por otro millón de dólares en créditos publicitarios con un mensaje similar al del 14 de marzo, excepto que agrega: “Este regalo será utilizado en la respuesta a COVID-19 de CDC para distribuir datos científicamente precisos, orientación e información de comunicación de riesgos sobre COVID-19 a una audiencia más amplia». En un intercambio de correo electrónico el 25 de agosto de 2020, Facebook informa a los funcionarios de CDC que de su reciente donación de $1 millón en créditos publicitarios, quedan 529,207.42 dólares.

En un intercambio de correo electrónico muy redactado el 17 de marzo de 2020, un funcionario de Twitter ofrece la publicidad de CDC en forma de Tendencia Promocionada y Tendencia Destacada de Twitter, las cuales tienen valores aproximados de $75,000 y $150,000.

En un intercambio de correo electrónico a partir del 16 de marzo de 2020, un representante de Google ofrece a CDC publicidad en video gratuita en YouTube. En el intercambio, afirman no poder asignar un valor en dólares a esta publicidad. En el documento de aceptación oficial de CDC para esta publicidad, que valoran en 0 dólares, Sherri Berger afirma: Entiendo que Google LLC puede ser un proveedor y/o lobista (cabildero) empleado y que los empleados de Google LLC pueden ser lobistas registrados. Proporcionar el obsequio no impedirá que Google LLC o sus afiliados suministren productos o servicios a CDC en el futuro; Sin embargo, CDC no tiene la obligación de aceptar servicios futuros de Google LLC o sus afiliados.

En un correo electrónico del 27 de febrero de 2020, un representante de Facebook ofrece poner a los funcionarios de CDC en contacto con WhatsApp para establecer respuestas automáticas a las preguntas frecuentes sobre el coronavirus en esa plataforma de comunicaciones.

Tom Fitton, presidente de Judicial Watch declaró: «Estos documentos muestran que Facebook y CDC están unidos en la manipulación constantemente cambiante de la ‘narrativa’ de Covid-19, la cual incluye la censura de la supuesta ‘desinformación’ »

https://www.alertadigital.com/2021/07/30/las-big-tech-y-el-cdc-acordaron-manipular-la-narrativa-del-covid-revelan-documentos-presentados-por-judicial-watch/

¿ Gigantes Hibernados en Cámaras de Tiempo ?

Pasajero de un avión graba una criatura extraterrestre cambiando de forma a 10.000 metros de altura


Desde los primeros días de la historia registrada, la gente ha informado haber visto extraños objetos en el cielo. Pero con la llegada de los aviones, el número de platillos voladores y otros objetos voladores no identificados, un término que fue acuñado en 1953, ha aumentado dramáticamente. Se han iniciado estudios para conocer la verdad sobre los ovnis, incluido el Proyecto Libro Azul y el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa financiado en secreto por el gobierno de los Estados Unidos entre 2007 y 2012.

Si bien hay muchos creyentes que dicen que los ovnis son evidencia de una presencia extraterrestre en nuestro planeta, y otros tantos escépticos ofreciendo todo tipo de explicaciones lógicas y racionales, lo cierto es que el fenómeno OVNI continúa sin respuestas, a menos que, por supuesto, creas que los gobiernos saben la verdad y simplemente la están ocultando. 

Para todos los informes de ovnis registrados a lo largo de los años, ha habido comparativamente pocos casos de evidencia fotográfica clara e incluso menos videos de ovnis de calidad. Pero “pocos” no significa ninguno, y especialmente a medida que los equipos de grabación de video se han vuelto cada vez más omnipresentes, las imágenes de luces y formas extrañas en el cielo son cada vez más comunes. Y un ejemplo de esto ha tenido lugar en un avión de pasajeros.

Criatura extraterrestre

Un pasajero de avión quedó desconcertado después de ver lo que parecía ser un objeto que cambia de forma volando a decenas de miles de metros sobre el suelo. El canal de YouTube “Disclose Screen The Grimreefar” compartió las imágenes. Fue enviado por un turista alemán a bordo de un avión que afirmó que el OVNI acompaño a la aeronave durante siete minutos.

En el video, que fue grabado con una cámara Nikon P900 el 28 de junio sobre Racine, Wisconsin, EE.UU., se ve un objeto iluminado blanco volando a una altitud mayor que el avión. El contorno del objeto parece ser similar a un dron o una forma plana, pero pronto comienza a transformarse y se alarga. Las brillantes luces blancas de la misteriosa nave se convierten en una figura en forma de Y.

Mientras el pasajero del avión intenta enfocar el zoom en el OVNI, vuelve a pasar de una forma vertical a una horizontal. Según explica “Disclose Screen The Grimreefar”, lo que fue captado por la cámara podría ser una forma de vida basada en plasma que habita en la atmósfera superior

“Tengo este increíble avistamiento en un video por parte de un pasajero a bordo de una aerolínea de lo que parece ser un objeto que cambia de forma”, dice Disclose Screen en el video. “Casi parece que está hecho de plasma, el único inconveniente de este video es que solo he podido obtener la calidad de 460p. Ojalá tuviéramos más, pero es suficiente. 

La altitud del avión está entre 3.000 y 10.000 metros y este objeto se graba durante siete minutos por encima de la altitud del avión y parece moverse junto con el avión. La gente va a llamar a esto un OVNI, bueno técnicamente lo es, pero me estoy inclinando más hacia que sea una entidad biológica o una forma de vida basada en plasma que vive en nuestra atmósfera superior.”

Las imágenes rápidamente se viralizaron entra la comunidad ufológica, donde muchos ofrecieron sus propias teorías para explicar el avistamiento. Algunos estuvieron de acuerdo con la teoría ofrecida por el canal de YouTube, y dijeron que parece hiperdimensional, una criatura extraterrestre que interactúa con nuestro espacio 3D.

Puede parecer una locura o una teoría extravagante, pero lo cierto es que hay posibilidades de que algunos ovnis sean realmente criaturas vivientes. Trevor James Constable, un ex oficial de radio de la Marina Mercante de EE.UU., se pasó gran parte de su vida investigado el fenómeno OVNI. 

Y llegó a una conclusión, que algunos ovnis no son naves de otros mundos, sino criaturas vivientes que habitan los niveles más altos de la atmósfera de la Tierra.


También creía que variaban en tamaño desde extremadamente pequeños hasta medio kilómetro de diámetro, lo que, sin duda, concuerda con lo que ha grabado el turista alemán en el video. 

Entonces, si los cielos de nuestro planeta están constantemente poblados por criaturas, ¿por qué no las vemos de forma regular? Según creía Constable, siempre están aquí, en grandes cantidades; simplemente no podemos verlos físicamente en su estado natural.

Ahora bien, ¿y que nos dicen los escépticos? Como no puede ser de otra manera, no están de acuerdo con la teoría extraterrestre. Creen que el turista podría haber enfocado a una gota de agua grande en el exterior de la ventana. Aunque no descartan que se trate de un efecto de luz provocado por el solo, la ventana y la óptica de la cámara.

¿Y tú qué opinas sobre este increíble avistamiento? ¿OVNI, criatura extraterrestre, una gota de agua o un efecto de luz?

Por MEP
28/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/pasajero-avion-graba-criatura-extraterrestre-cambiando-forma-10000-metros-altura/

Sánchez rectifica en 24 horas y acepta el Pasaporte Covid para entrar en Bares a partir de Septiembre

El Gobierno acepta que a partir de septiembre las comunidades puedan hacer obligatorio el certificado de vacunación para denegar accesos



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: Efe)

SALAMANCA
ACTUALIZADO: 30/07/2021 19:43

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rectifica su posición 24 horas después de negar la posibilidad de usar el certificado Covid para acceder a eventos y espacios.
 
Tras la presión de varios barones del PSOE y del PP durante la Conferencia de Presidentes celebrada este viernes en Salamanca, Sánchez ha aceptado que, a partir de septiembre, se habilite la opción de que las comunidades hagan obligatorio el uso de la acreditación para frenar la expansión del virus sin necesidad de más restricciones en el sector de la hostelería.

Sanidad rechazó este jueves el pasaporte Covid para el acceso a locales como bares y restaurantes. La ministra Carolina Darias advirtió a las comunidades que este certificado sólo debería ser utilizado para la movilidad entre países.

Darias aseguró que el Gobierno no contempla que el pasaporte se utilice para «usos que no están regulados y que no son los que permite la propia UE con el respaldo del Parlamento Europeo» y estimó «complicado» hacer «cualquier otro uso» del pasaporte. 

Sí aceptó que podría entrar dentro de las competencias autonómicas que los dueños de los establecimientos exijan ese certificado. Fue la ministra de Turismo, Reyes Maroto, la que avanzó que el tema se debatiría con las comunidades autónomas.

Cabe recordar, no obstante, que, este jueves, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) suspendió cautelarmente la medida. El Gobierno socialista de la comunidad autónoma requería que el 50% del aforo en el interior de los establecimientos estuviera cubierto con clientes vacunados con la pauta completa, con una prueba diagnóstica de infección activa realizada en las últimas 72 horas o con una certificación de haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Canarias, con otras autonomías, como Galicia y Baleares, llevan semanas exigiendo una legislación que les permita utilizar el certificado de vacunación expedido por los servicios de salud para facilitar o impedir la entrada a establecimientos de restauración o a eventos deportivos o culturales. 

Los representantes de estas regiones, Alberto Núñez Feijoó, Francina Armengol y Ángel Víctor Torres, rechazan el argumento que utilizaba hasta ahora Moncloa para impedirlo, afirmando que causaba un desagravio con los que no se habían podido vacunar.

Con la llegada de 3,5 millones de dosis de la vacuna de Pfizer prevista para este mes de agosto, las comunidades podrán abrir la vacunación a toda la población. De esta forma, recuerdan los presidentes de Baleares y Canarias, todos los ciudadanos tendrán la opción de inocularse y, en consecuencia, no se estará dejando a nadie atrás con la obligatoriedad de presentar el pasaporte de vacunación para acceder a este tipo de establecimientos o eventos.

A día de hoy son varios los países que usan esta fórmula para mantener abierta toda la actividad y a la vez frenar la expansión del virus. En España, con diecisiete modelos distintos, únicamente Madrid, Galicia, Murcia y Andalucía, todas del PP, han optado por mantener los negocios abiertos pese al virus para no perjudicar a la economía local. Ahora con la opción que habilitará el Gobierno podrán dar más garantías a los comercios y los ciudadanos de que son lugares seguros.

Incentivar la vacuna

La mayoría de comunidades pretenden además que el certificado de vacunación sea un incentivo para aquellos que no quieren vacunarse. Tal como ha relatado el canario Ángel Víctor Torres en el Hospital de La Candelaria están ingresadas, a día de hoy, 28 personas, 24 de las cuales no están vacunadas. Los presidentes regionales han manifestado su preocupación por la cantidad de ciudadanos que han optado por no acudir a su cita de vacunación.

Es por eso que la exigencia del certificado que acredita haber recibido la vacuna para poder entrar a ciertos establecimientos, eventos culturales y deportivos como partidos de futbol, se convierta en un anzuelo para que la población decida vacunarse. Las autonomías consideran que se necesitan incentivos para aquellos negacionistas que siguen rechazando la opción de recibir la vacuna.

https://okdiario.com/espana/sanchez-rectifica-24-horas-acepta-pasaporte-covid-entrar-bares-partir-septiembre-7601076