martes, 10 de agosto de 2021

Capitán de Armada Rusa: Alienígenas construyen sus Bases en el Fondo Marino

¿Bases extraterrestres bajo el mar? 


Con la reciente publicación del informe del Pentágono, los OVNIs han vuelto a la palestra y han aparecido voces que exclaman que estos objetos vendrían del fondo marino y no del espacio. 

Ahora un capitán de la Armada Rusa reafirma estos supuestos al sugerir que alienígenas podrían tener sus bases en el profundidades del océano. 

Todos los días aparecen cientos de informes nuevos sobre ovnis. El uno por ciento de esos informes sigue siendo un misterio desvelado, aunque el 99% de ellos podría explicarse por factores naturales o provocados por el hombre. 

Supongamos que los extraterrestres existen y visitan la Tierra con regularidad.

 ¿Cuál sería el mejor lugar para que construyeran una base secreta? Los fondos marinos serían la mejor opción. 

El océano permanece prácticamente inexplorado. Tenemos una imagen mucho más clara de los procesos que ocurren en la Luna, nuestro conocimiento de las cosas que suceden en las profundidades del mar es escaso. 

Resulta que los informes sobre ciertos incidentes submarinos misteriosos llegan constantemente. 

Esos incidentes son informados por oficiales navales que normalmente tienen buena pericia técnica y compostura. 

Los oficiales de la Marina están sujetos a exámenes médicos anuales. Los submarinos no tienen tragaluces. 

Mantener la comunicación por radio bajo el mar no es fácil, aunque una onda de radio atraviesa el agua mucho mejor que sobre la superficie del mar. 

Es por eso que los submarinistas informan en gran medida de incidentes relacionados con señales acústicas extrañas. 

Extrañas declaraciones v, ex oficial superior del Cuartel General de la Armada Rusa, Capitán de Primera Fila (Ret.), ha declarado las siguientes y explosivas versiones: 

“Recuerdo el momento en que el pánico golpeó a los mandos en el Cuartel General de la Armada Soviética. 

Fue a mediados de la década de 1970, y los maestros de los submarinos nucleares comenzaron a informar sobre extrañas fuentes de sonido. 

Los hombres de sonido a bordo de los submarinos no pudieron identificar los sonidos detectados en el Atlántico mientras estaban de servicio durante el crucero de combate”. 

Kulinichenko agregó: “La tripulación de un submarino tuvo que atravesar una experiencia problemática mientras hacía todo lo posible para escabullirse de los sistemas antisubmarinos de la OTAN y mantener el rumbo mientras el submarino se movía a una profundidad de 200 metros. 

Algunos miembros del personal, especialmente los marineros jóvenes y los guardiamarinas, podrían estar bastante estresados ​​por toda esa presión.” 

 Kulinichenko también habla de unos ciertos sonidos escuchados: “Y de repente, un técnico de sonido informa un caso de ‘sonidos no identificables’ al puente del capitán. 

La alarma de combate permanece encendida mientras se detecten sonidos. 

Como nadie puede estar seguro de la naturaleza de los sonidos, probablemente sea un submarino nuevo o una nave de superficie del “enemigo potencial”. 

Los sonidos de lo desconocido podrían detectarse varias veces al día”. Kulinichenko agregó: “Los sonidos variaban según la duración y el tono. 

La mayoría de ellos se parecía al largo croar de una rana. El número de incidentes relacionados con sonidos extraños siguió creciendo. La Armada Soviética no podía simplemente dejarlos de lado. 

Finalmente, en octubre de 1977, la Armada ordenó a los capitanes de los submarinos que informaran de todos los extraños incidentes sónicos. Y estoy seguro de que la Marina de los EE. UU. También ha instruido a sus submarinos”. 

¿La Marina llegó a alguna conclusión? 


Kulinichenko indica lo siguiente: “Sin conclusiones de ningún tipo. Al principio, la Marina sospechó de los estadounidenses, pero esas sospechas eran meras acusaciones, no había ninguna evidencia a la mano. 

Recientemente se ha publicado en Rusia un libro titulado Inteligencia de la Marina de los Estados Unidos contra la URSS. 

Fue escrito por dos submarinos estadounidenses de alto rango. 

Es un libro interesante con numerosos relatos del reconocimiento naval estadounidense durante la era de la Guerra Fría. Sin embargo, no hay nada en ese libro que pueda referirse a la actividad de los “corvines”. 

Parece que los estadounidenses no tienen nada que ver con eso”. 

El incidente sigue sumido en el misterio, al igual que otras misiones bajo el mar que han terminado de forma lamentable. 

Es posible que los Departamentos de Defensa en los países desarrollados estén ocultando información de los encuentros cercanos que experimentan sus vehículos tripulados en el fondo del océano. 

https://planetamaldek.com/insolito/capitan-armada-rusa-alienigenas-construyen-bases-fondo-marino/

Otro caso aislado: El ruandés que incendió en 2020 la Catedral de Nantes ha Asesinado esta mañana a un Sacerdote Católico


Un sacerdote católico fue asesinado esta mañana en Saint-Laurent-sur-Sèvre (Vendée). El presunto autor es un refugiado ruandés que ya fue acusado de haber incendiado la catedral de Nantes (Loire-Atlantique), hace poco más de un año. Se rindió a la gendarmería y fue arrestado. Las autoridades galas ya se han apresurado en decir que, en principio, no puede hablarse de terrorismo, aunque habrá que determinar la fijación de este individuo contra la Iglesia.

Un autor del crimen se presentó a la gendarmería de Mortagne-sur-Sèvre este lunes por la mañana e informó de que había matado a un sacerdote con el que vivía. Inmediatamente, fue arrestado y puesto bajo custodia policial. La policía se dirigió a Saint-Laurent-sur-Sèvre, localidad situada a unos 7 km del lugar, y descubrió a la víctima de 60 años, el padre Olivier Maire, que había fallecido. Los motivos del sospechoso aún no se han determinado, informa Actu 17.

La víctima fue descubierta en su habitación, en las instalaciones de la comunidad de los hermanos misioneros Montfortain. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, anunció que se desplazaba al lugar. “Todo mi apoyo a los católicos de nuestro país tras el dramático asesinato de un sacerdote en Vendée”, escribió.

El presunto asesino es Emmanuel Abayisenga, de 40 años, un refugiado ruandés acusado de incendiar la catedral de Nantes el 18 de julio de 2020 . Fue procesado en este caso y luego encarcelado durante varios meses antes de ser liberado bajo supervisión judicial en espera de juicio. En el momento de este incendio, el sospechoso era un voluntario de la diócesis.

 Terminó reconociendo los hechos durante su segunda custodia policial. El sujeto tenía una orden de expulsión del territorio francés desde noviembre de 2019, que no se ejecutó. Gérald Darmanin explicó que no podía ser expulsado mientras tuviera causas pendientes con la Justicia, en respuesta a un requerimiento de Marine Le Pen.

Según Europol, durante 2020 se contabilizaron al menos 57 ataques completados, frustrados o fallidos en la UE, que costaron la vida de 21 personas y llevó a la detención de 449 sospechosos por terrorismo. Sólo el año pasado se produjeron 7 ataques terroristas con víctimas en Francia.

Habrá que esperar a la investigación policial para determinar las motivaciones del presunto autor del crimen contra la Iglesia Católica; si se trata de una manía criminal o actúa por pura imitación de lo que hacen otros, en este caso con fines terroristas.

https://www.alertadigital.com/2021/08/09/otro-caso-aislado-el-ruandes-que-incendio-en-2020-la-catedral-de-nantes-asesina-a-un-sacerdote-catolico/

Pandemia: el Montaje comenzó a fraguarse Hace 20 años y hay Patentes que lo prueban

El informe del doctor David Martin que deja al descubierto un plan siniestro.

 La estudiada creación de la enfermedad SARS, los intereses de Fauci por desarrollar un virus de replicación defectuosa, el juego de los laboratorios, la OMS y los medios. La intención de convertir la proteína espiga en un arma biológica a usarse en un programa de vacunación universal contra el coronavirus.

9 agosto 2021


Por Agustina Sucri – laprensa.com

¿Y si el nuevo coronavirus no tuviera en realidad nada de novedoso? ¿Y si la denominada pandemia no fuera otra cosa que una campaña de coerción y terror con el objetivo de hacer grandes negocios? ¿Y si las pruebas de todo esto se encuentran en el Registro Público de Archivos de Patentes de Estados Unidos?

¿Escalofriante? Más bien un hecho comprobable, según el doctor David Martin, director general y fundador de M-CAM Inc., una empresa internacional aseguradora y de análisis de activos intangibles que abarca la financiación de la innovación y la auditoría de la calidad de las patentes.

Sobre la supuesta novedad del coronavirus este especialista sostiene que fue una “ilusión fabricada”. De ello dan cuenta “73 patentes emitidas entre 2008 y 2019, que tienen los elementos supuestamente novedosos del SARS CoV-2, específicamente en lo que se refiere al sitio de clivaje polibásico, el dominio de unión al receptor de ACE2 y la proteína espiga”, detalló Martin en una reciente entrevista mantenida con el abogado Reiner Fuellmich, que encabeza el Comité Alemán de Investigación del Coronavirus.

“La única publicación –“A novel bat coronavirus reveals natural insertions at the S1/S2 cleavage site of the Spike protein and a possible recombinant origin of HCoV-19”– que se convirtió en el trabajo que se ha utilizado de forma rutinaria para identificar el nuevo virus, no reporta nada nuevo”, subrayó Martin, exprofesor adjunto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, quien añadió que el problema es que incluso si aceptásemos que hay neumonías idiopáticas y que hay algún conjunto de síntomas inducidos por el patógeno, “no tenemos una sola evidencia publicada que nos diga que cualquier cosa en el subclado SARS-CoV-2 tenga alguna diferencia clínica respecto de cualquier cosa que se haya conocido y publicado antes de noviembre de 2019 en las 73 patentes presentadas a partir de 2008”.

“Todo eso está disponible en el Registro Público de Archivos de Patentes, que cualquier persona de la audiencia puede revisar y el Public Pair (Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos) tiene no sólo las pruebas, sino también los documentos reales, que tengo también en mi poder”, aseguró.

Para llegar a tales hallazgos, Martin y su equipo revisaron las más de 4.000 patentes que se han emitido en torno al coronavirus SARS (Síndrome Respiratorio Severo Agudo). “Hemos hecho una revisión muy completa de la financiación de todas las manipulaciones del coronavirus, que dieron lugar al SARS como subclado de la familia del coronavirus beta”, puntualizó.

Según precisó Martin, al confeccionar el documento que reúne todos estos descubrimientos tomaron las secuencias genéticas reales reportadas como nuevas por el Comité Internacional de Taxonomía de los Virus (ICTV, por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud y las contrastaron con los registros de patentes que estaban disponibles en la primavera de 2020. 

“Lo que encontramos, como verán en este informe, son más de 120 pruebas que sugieren que la declaración de un nuevo coronavirus era en realidad una falacia completa. No había ningún coronavirus nuevo”, insistió.

De hecho, Martin encontró registros en los archivos de patentes de secuencias atribuidas a lo que se consideró ahora novedoso, que se remontaban a patentes que se solicitaron ya en 1999.

PRIMERA VACUNA

Tampoco el concepto de la novedosa vacuna desarrollada contra el coronavirus es nuevo, de acuerdo con la investigación del especialista en patentes.

En ese sentido, afirmó que la primera vacuna patentada para el coronavirus fue en realidad buscada por Pfizer, la cual consistía específicamente en esta proteína S o espiga. “Es exactamente lo mismo que, supuestamente, nos hemos apresurado a inventar ahora. La primera solicitud fue presentada el 28 de enero de 2000, hace 21 años”, remarcó.

“La idea de que misteriosamente nos tropezamos con la forma de intervenir en las vacunas no sólo es ridícula, sino que es increíble porque Timothy Miller, Sharon Clapford, Albert Paul Reed y Elaine Jones, el 28 de enero de 2000, presentaron lo que se emitió como la patente de Estados Unidos 6372224, que era la vacuna contra el virus de la proteína de la espiga: una vacuna para el coronavirus canino, que es en realidad una de las múltiples formas de coronavirus”, prosiguió Martin, para luego detallar que los primeros trabajos hasta 1999 se centraron en el ámbito de las vacunas para animales.

DEL VIH A ARMA BIOLÓGICA

Más tarde, según relató el director de M-CAM, Anthony Fauci y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) encontraron que debido a su maleabilidad el coronavirus resultaba un candidato potencial para las vacunas contra el VIH.

“El SARS no es en realidad una progresión natural de una modificación genética del coronavirus. De hecho, muy específicamente en 1999, Anthony Fauci financió una investigación en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill para crear un coronavirus infeccioso de replicación defectuosa, ajustado específicamente al epitelio pulmonar humano”, aseveró Martin, quien puntualizó que tal definición consta en una solicitud de patente presentada el 19 de abril de 2002 (bajo el número 7279327).

 “En otras palabras, construimos la enfermedad SARS y la patentamos el 19 de abril de 2002”, reiteró y aclaró que esto fue antes de que hubiera un supuesto brote en Asia.

Martin explicó que el receptor de la ACE, el dominio de unión ACE2, la proteína espiga S1 y otros elementos de lo que hemos llegado a conocer como este patógeno, no sólo fueron diseñados, sino que pueden ser modificados sintéticamente en el laboratorio, utilizando nada más que las tecnologías de secuenciación de genes, al tomar el código informático y convertirlo en un patógeno o un intermedio del patógeno. 

“Esa tecnología se financió exclusivamente, en los primeros tiempos, como un medio por el cual podríamos aprovechar realmente el coronavirus como vector para una vacuna contra el VIH”, remarcó.

Pero, a su vez, el especialista en patentes de innovación explicó que, en los primeros días del año 2000, a su organización se le pidió que vigilara las violaciones del Tratado de Armas Biológicas y Químicas. Por este motivo, a lo largo del otoño de 2001 comenzaron a monitorear un enorme número de patógenos bacterianos y virales que estaban siendo patentados a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el NIAID y el programa de enfermedades infecciosas de los servicios armados de los Estados 

Unidos (AMRIID) y una serie de otras agencias a nivel internacional que colaboraban con ellos. “Nuestra preocupación era que el coronavirus estaba siendo visto no sólo como un potencial agente manipulable para su uso como vector de vacunas, sino que también estaba siendo claramente considerado como un candidato a arma biológica. De modo que nuestro primer informe público sobre esto tuvo lugar antes del brote de SARS, a finales de 2001”, reveló Martin.

EL GUIÓN

Al parecer, ni siquiera el actualmente publicitado slogan de “Nueva normalidad” es nuevo. Según apuntó el titular de M-CAM, el laboratorio Merck ya en una conferencia de 2004 titulada “SARS y bioterrorismo. Bioterrorismo, enfermedades infecciosas emergentes, antimicrobianos, terapéuticos e inmunomoduladores” introdujo la noción de “La nueva normalidad”.

“La primera introducción de la campaña de la nueva normalidad, en la que se trataba de conseguir que la gente aceptase una vacuna universal contra el coronavirus y la gripe se adoptó en realidad el 6 de enero de 2004. Así que ha existido durante bastante tiempo”, señaló.

Asimismo, se refirió a otro de los protagonistas que -de alguna manera- “anticipó” lo que viviríamos en la actualidad: el zoólogo británico y presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, quien forma parte de los equipos de la OMS y de The Lancet que investigan los orígenes de la pandemia de coronavirus de Wuhan y que además se ha señalado que tiene vínculos profesionales y financieros de larga data con el Instituto de Virología de Wuhan.

“Mi cita favorita de esta pandemia es una declaración hecha en 2015 por Peter Daszak, reportada en The National Academies Press, el 12 de febrero de 2016: ‘Tenemos que aumentar la comprensión pública de la necesidad de contramedidas médicas, tales como una vacuna universal contra los coronavirus. 

Una vía clave son los medios de comunicación y la economía seguirá el revuelo mediático que se cree. Debemos usar ese bombo publicitario a favor nuestro para ir a los temas reales. Los inversores responderán si ven beneficios al final del proceso’”.

Martin prosiguió diciendo que Daszak “es la persona que estaba corroborando independientemente la no-teoría de la no-fuga china de laboratorio. No hubo ninguna fuga de laboratorio. Esto se trató de convertir intencionalmente la proteína espiga en un arma biológica para inyectar a la gente y hacerla adicta a una vacuna universal contra el coronavirus. 

Esto no tiene nada que ver con un patógeno que se haya liberado y cada uno de los estudios que se ha lanzado para tratar de verificar una fuga de laboratorio es algo para desviar la atención”.

Por lo tanto, consideró que la actual situación no es una crisis de salud pública, sino una campaña de marketing oportunista para abordar un objetivo declarado.

“Ellos dijeron que necesitaban conseguir que el público aceptase una contramedida de vacuna contra el coronavirus y que los medios de comunicación le dieran publicidad a esto, ya que luego los inversores seguirían, allá donde vieran beneficios. No precisás nada más en lo que basarte para explicar los acontecimientos de los últimos 20 meses que la declaración real del verdadero responsable”, remarcó.

“VACUNAS” QUE NO VACUNAN

Martin también mencionó lo “ridículo” de la historia de que esta vacuna es de alguna manera profiláctica o preventiva. Sostuvo que esa clase de afirmación “se burla del 100% de la evidencia, porque la evidencia deja muy claro que no ha habido ningún esfuerzo por parte de ninguna empresa farmacéutica para combatir el virus”.

“Se trata de hacer que la gente se inyecte con la proteína espiga, conocida por su carácter dañino. -añadió- Así que la historia creada como fachada es que si se obtiene una expresión de una proteína espiga, uno va a tener algún tipo de alivio sintomático general. Pero el hecho es que nunca ha habido una intención de vacunar a una población si usamos la definición dentro del universo de la vacunación”.

En la misma línea, apuntó que cuando Anthony Fauci trataba desesperadamente de conseguir que se publicaran algunas de sus “vacunas de ARN sintético”, sus propias patentes fueron rechazadas por la oficina de patentes, que respondió que el argumento presentado era “persuasivo en la medida en que un péptido antigénico estimule una respuesta inmune que puede producir anticuerpos que se unen a un péptido o proteína específica, pero no es persuasivo en lo que respecta a una vacuna”.

“La respuesta inmunitaria producida por una vacuna debe ser algo más que una simple respuesta inmunitaria. Debe también ser protectora. Como se señaló en la anterior Acción de la Oficina, el estado del arte reconoce que el término vacuna es un compuesto que previene la infección. 

El solicitante no ha demostrado que la vacuna reivindicada al instante cumpla incluso el estándar más bajo establecido en la especificación, y mucho menos la definición estándar para ser operativa. Por lo tanto, las reivindicaciones cinco, siete y nueve no son operativas, ya que la vacuna contra el VIH (que es en lo que estaba Fauci trabajando), no es una utilidad patentable”, argumentó la oficina de patentes.

“Así que el propio Anthony Fauci fue informado por la oficina de patentes de que lo que proponía como vacuna no cumplía el estándar de patentes, el estándar legal o el estándar clínico”, subrayó Martin, para luego lamentarse: 

“Planteé estas cuestiones a partir de 2002, después del susto del ántrax, y la tragedia es que ahora estamos sentados en un mundo donde tenemos cientos de millones de personas que están siendo inyectados con una secuencia de computadora que es un patógeno estimulante, que se vende bajo lo que la oficina de patentes, la profesión médica, y la FDA y sus propias normas clínicas, no sugieren que sea una vacuna. 

Pero mediante el uso del término estamos ahora sometiendo a cientos de millones de personas a lo que se sabía que era, ya en 2005, un arma biológica”.

OPORTUNIDAD LUCRATIVA

La maquiavélica trama relatada por Martin a Fuellmich incluye además detalles sobre solicitudes de patentes realizadas por los CDC de Estados Unidos y diversos laboratorios que dejan al descubierto el modo en que se manejó información confidencial y se fueron moviendo las piezas con fines comerciales, anticipando lo que vendría.

Hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el documento “A World at Risk”, trazó un escenario en septiembre de 2019 sobre lo podría pasar “si hubiese una liberación accidental o intencional de un patógeno respiratorio”, meses antes de que hubiese un supuesto patógeno.

“Ya entonces escribían que deberíamos tener una experiencia global coordinada de una liberación de un patógeno respiratorio, que para septiembre de 2020 debía poner en marcha una capacidad global para la gestión de las relaciones públicas, el control de las multitudes, y la aceptación de un mandato de vacuna universal”, concluyó.

(Algunas de las patentes que menciona Martin a lo largo de la entrevista son: 6372224, 7220852, 7776521)

https://tierrapura.org/2021/08/09/pandemia-el-montaje-comenzo-a-fraguarse-hace-20-anos-y-hay-patentes-que-lo-prueban/

Fósiles de ‘dragón volador’ descubiertos en Australia




Japón y China tienen sus cuentos de dragones. También lo hacen Inglaterra y la Antigua Grecia. ¿Pero Australia? Bueno, la isla tiene muchas otras criaturas extrañas, ¿por qué no dragones? Parece que puede agregarlos a la lista: los paleontólogos han descubierto fósiles de una criatura con una envergadura de 23 pies (7 metros) y un enorme cráneo en forma de lanza que inspiró a uno a declarar rotundamente:

«Es lo más parecido que tenemos a un dragón de la vida real».

El paleontólogo y profesor de la Universidad de Queensland Tim Richards dirigió la investigación, publicada en el Journal of Vertebrate Paleontology , que identifica los fósiles de un pterosaurio australiano extremadamente raro; en los 40 años desde que se encontró el primero, se han identificado menos de 20. Este fue tomado de la Formación Toolebuc cerca de Richmond, noroeste de Queensland, un semillero de pterosaurios australianos. El espécimen (KKF494) es la porción rostral (nariz frontal y boca) de una mandíbula con cresta (mandíbula) y emocionó al paleontólogo Richards de inmediato porque parecía ser el pterosaurio más grande que jamás haya volado sobre Australia.


La competencia es dura en esta categoría.

“El nuevo pterosaurio, al que llamamos Thapunngaka shawi, habría sido una bestia temible, con una boca en forma de lanza y una envergadura de unos siete metros. Básicamente, era solo una calavera con un cuello largo, atornillado en un par de alas largas. Esta cosa habría sido bastante salvaje. Habría proyectado una gran sombra sobre algún pequeño dinosaurio tembloroso que no lo habría escuchado hasta que fue demasiado tarde «.

Ahí está la escena de apertura de «El ataque de los dragones australianos». Richards estimó que el cráneo medía poco más de 1 metro (3,3 pies) de largo con una boca llena de 40 dientes afilados, descendiendo en picado «como una urraca durante la temporada de apareamiento»: ver a estos dragones monstruosos apareándose suena como esa escena de la película en la que comienzas a tomar un gusto por ellos … y luego terminan de aparearse y vuelven a matar y comer cualquier cosa a su alcance. 

Esas estimaciones y descripciones son solo de la parte inferior de la mandíbula: el coautor, el Dr. Steve Salisbury, dice en el comunicado de prensa que la mandíbula superior ayudaría a contar más sobre esta nueva especie de pterosaurios conocidos como anhanguerianos., incluso cómo pudieron volar con cabezas tan grandes y cuellos delgados. Por ahora, la boca inferior tendrá que ser suficiente: fue suficiente usar palabras del idioma ahora extinto de la nación indígena Wanamara para nombrarlo.

“El nombre del género, Thapunngaka , incorpora thapun [ta-boon] y ngaka [nga-ga], las palabras de Wanamara para ‘lanza’ y ‘boca’, respectivamente. El nombre de la especie, shawi , honra al descubridor del fósil Len Shaw, por lo que el nombre significa ‘boca de lanza de Shaw’ ”.

Thapunngaka shawi vivió durante el período Cretácico Inferior, que comenzó hace 145 millones de años. Pero esto es Australia: ¿podrían encontrarse todavía uno o más de estos dragones en algún lugar del interior? Los pueblos aborígenes contaban historias sobre la serpiente arcoíris, que se decía que causaba arcoíris cuando se movía de un río o pozo de agua a otro. 

El Kanmare fue descrito como una gran serpiente con una melena alrededor de la cabeza que atacaba a los pescadores. Se dice que casi todas las tribus nativas tenían una variación de la Serpiente Arco Iris, pero las historias de serpientes voladoras o dragones parecen ser raras. O el Thapunngaka shawi murió por completo o los sobrevivientes se las han arreglado para mantenerse extremadamente bien escondidos.


¿O voló a Nueva Zelanda?

Los fósiles de pterosaurios en todo el mundo son raros debido a su fragilidad, pero este equipo de investigación espera que la existencia de una mandíbula de estos «dragones» australianos signifique que se encontrarán más.

Los guionistas cansados ​​de escribir variaciones de Godzilla y King Kong también lo esperan.

Haz esto si quieres que funcione el Secreto

La increíble historia de Shanti Devi, la niña india que demostró haber vivido dos veces


Durante mucho tiempo la religión y la filosofía han discutido sobre la existencia de las almas, pero fue el caso de una joven llamada Shanti Devi de Delhi, India, lo que hizo que en la década de 1930 se considerada la reencarnación

Poco después de aprender a hablar, Devi regaló a sus padres historias de su vida pasada en una ciudad en la que ni ella ni su familia habían estado. Eventos simples desencadenarían recuerdos de esta vida, como comer una comida que le recordaba las comidas que solía disfrutar en sus otras vidas, o mientras se vestía le contaba a su madre sobre la ropa que solía usar.

Devi finalmente explicó a sus padres que su nombre anterior era Lugdi y que murió poco después de tener un hijo en octubre de 1925. Agregó detalles asombrosos sobre sus dolores de parto y los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió. 

Al parecer, tales hechos no podrían haber sido evocados ni siquiera por el niño más imaginativo. Cuando reveló el nombre de su ex marido, la familia de Devi se sorprendió al descubrir que él todavía estaba vivo y vivía precisamente de donde su hija había revelado. Se concertó un encuentro histórico entre ellos, que ni siquiera la ciencia pudo explicar del todo.

Los recuerdos de Shanti Devi como Lugdi

Nacida el 11 de diciembre de 1926, Shanti Devi parecía ser un bebé perfectamente normal, hasta que a la edad de cuatro años comenzó a divagar sobre una vida pasada en un pueblo llamado Mathura, a casi 120 kilómetros de distancia. 

Devi recordó con asombroso detalle todas las tiendas y calles de la ciudad. También empezó a hablar de su marido, un comerciante cuyo nombre se negó a revelar hasta que tuvo unos nueve años. Pero sí les dijo a sus padres que él era bueno, que tenía una verruga en la mejilla izquierda y que usaba gafas para leer.


A pesar de los inusuales detalles de sus recuerdos, los padres de Devi descartaron sus recuerdos como mera imaginación infantil. Pero cuando Devi reveló que el nombre de su marido era Pandit Kedarnath Chaube, a veces conocido como Kedar Nath, un amigo de la familia decidió averiguar si había algo de verdad en lo que había estado diciendo. 

El amigo envió una carta a un comerciante llamado Kedar Nath en Mathura para preguntarle sobre los inusuales recuerdos de Devi. Para sorpresa del amigo, Nath respondió confirmando todos los detalles. Nath también acordó enviar a un familiar a la casa de Devi para evaluar la situación.

En un esfuerzo por poner a prueba sus conocimientos, primero el familiar fue llevado ante Devi y presentado como su marido. Devi no se dejó engañar y dijo que no, que era el primo de su marido. Conmocionado, Nath y el hijo que tuvo con Lugdi, ahora de diez años, entraron ellos mismos a la casa. Al verlos, Devi supuestamente se echó a llorar. 

Nath solicitó hablar con Devi por su cuenta y, según admitió él mismo, afirmó que cada respuesta que ella daba a sus preguntas era completamente precisa. Shanti pasó varios días con Kedar Nath y su hijo antes de que tuvieran que regresar a Mathura. Entristecida por su marcha, suplicó a sus padres que la dejaran viajar a su antigua casa. Ella prometió que podría llevarlos directamente a su antigua casa y, tal vez para convencerlos aún más, explicó que tenía una caja de dinero enterrada allí.

Los padres de Devi cedieron, aunque considerando que la historia había captado la atención de Mahatma Gandhi, difícilmente tenían otra opción. El famoso líder indio estableció una comisión para investigar el asombroso caso, y en noviembre de 1935, una docena de investigadores se unieron a Devi y sus padres en el viaje en tren de tres horas a Mathura.
Su regreso emocional a Mahtura

“Una vez que salimos de la estación de tren… la niña fue colocada en el asiento delantero y nuestro carruaje se adelantó a todos los demás”, relató uno de los investigadores. “Se tomaron las precauciones necesarias para que no se permitiera que ningún peatón interfiriera por el camino. El conductor recibió instrucciones de seguir la ruta indicada solo por la niña, sin importar a dónde se dirigía.”

Efectivamente, Devi no tuvo problemas para dirigir al grupo a lo que, según ella, era su antiguo hogar. En el camino, notó varias calles que no habían sido pavimentadas antes y edificios que no estaban allí durante su vida anterior. 

El conductor confirmó que estos detalles eran correctos. Mientras investigaba la casa con Kedar Nath, un miembro de la comisión preguntó sobre el tesoro enterrado que mencionó. Shanti Devi rápidamente corrió escaleras arriba y se dirigió directamente a una esquina de una habitación, declarando que la caja estaba escondida debajo del piso. Kedar Nath abrió el suelo y encontró un pequeño cofre. Estaba vacío.

Conmocionada, Shanti Devi comenzó a mirar dentro del hueco, segura de que el dinero estaba allí. Kedar Nath luego admitió que había cogido el dinero en efectivo después de la muerte de su mujer. El viaje de Devi por Mathura continuó hasta la casa de sus antiguos padres.

“Ella no solo lo reconoció, sino que también pudo identificar a su viejo ‘padre’ y ‘madre’ en una multitud de más de 50 personas”, escribió uno de los investigadores. “La niña abrazó a sus ‘padres’, quienes lloraron amargamente al verla.”

Aunque deseaba quedarse más tiempo en Mathura, los padres actuales de Devi y los investigadores pronto regresaron a Delhi. En su informe, la comisión no encontró ninguna explicación racional para lo que presenciaron.

Su experiencia en la otra vida

Parecía que Devi no solo podía recordar su vida anterior, sino que también tenía una explicación para la otra vida. En 1936 y 1939, ella transmitió su experiencia en la muerte tanto a escépticos como a creyentes. Afirmó que en el momento de su muerte, se sentía mareada y envuelta en una “oscuridad profunda” antes de que un destello de luz revelara a cuatro hombres en ropa interior amarilla frente a ella.

“Los cuatro parecían estar en la adolescencia y su apariencia y vestimenta eran muy brillantes”, dijo Devi en una sesión de hipnosis. “Me pusieron en una taza y me llevaron.”

Devi dijo que vio al dios hindú Krishna mostrando a cada persona un registro de sus buenas y malas acciones en la tierra y diciéndoles lo que les sucedería a continuación. Luego, Devi dijo que la llevaron a una escalera dorada desde la cual podía ver un río tan “limpio y puro como la leche”. Relató que vio almas allí y que parecían llamas en lámparas. 

Años más tarde, Devi concedió una entrevista a un periódico. En 1958, Shanti Devi tenía 32 años y nunca se había casado. Vivía una vida espiritual tranquila en Delhi. También dijo que había pensado formar una organización dedicada a la idea de vivir la vida de acuerdo con los “dictados de la voz interior”.

El caso de Shanti Devi fue el más investigado en la historia que demuestra las creencias hindúes sobre vidas pasadas. Por desgracia, Devi falleció en 1987 a la edad de 61 años. Sin embargo, su historia es una clara evidencia de que no solo es posible la reencarnación, sino que es toda una realidad.

Por MEP
09/08/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/increible-historia-shanti-devi-nina-india-demostro-vivido-dos-veces/

El Gobierno calla ante la subida de la Luz: cuesta más del Doble desde que Sánchez está en La Moncloa

FACTURA DE LA LUZ



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

ACTUALIZADO: 10/08/2021 01:07

El Gobierno socialcomunista guarda un sepulcral silencio mientras la luz alcanza máximos históricos. El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista marcará este martes 111,88 euros por megavatio hora, un dato récord tras el de este lunes, 106,74 euros. El precio de la luz es hoy ya más del doble que cuando Pedro Sánchez se instaló en La Moncloa, vía moción de censura, en junio de 2018.

Según los registros, el coste medio de la energía era entonces de 58,46 euros el megavatio hora. Prácticamente la mitad que el actual. Por franjas horarias, el precio máximo para este lunes se espera a las 9 de la noche, con 114,07 euros el MWh.

Silencio total

Con Sánchez en el poder, la factura de la luz ha dado grandes sustos al bolsillo de los españoles. En plena tormenta ‘Filomena’, en enero de este año, los precios ascendieron a máximos que no se veían desde hacía siete años. 

En lo que va de verano, las cifras se han mantenido también inusualmente altas, coincidiendo además con las elevadas temperaturas. La media se ha situado en torno a los 100 euros el MWh.

De hecho, el mes de julio ya había batido récords como el más caro de la historia, situándose en los 92,42 euros de media, con la jornada del día 20 como la más cara, con 106,57 euros.

Ahora, la factura vuelve a dispararse. Y, además, mientras las previsiones meteorológicas avanzan una ola de calor para los próximos días, con temperatura por encima de los 40 grados en varias zonas del país.

Sánchez y sus ministros guardan sin embargo silencio sobre el tema. Preguntado por este asunto tras su audiencia con el Rey en el Palacio de Marivent, el presidente del Gobierno se limitó a señalar: «Entiendo la preocupación de familias y negocios por la evolución de la factura de la luz». 

Sánchez atribuyó la subida a la evolución de «unos mercados que trascienden la dinámica nacional y europea» y afirmó que «el Gobierno ha tomado decisiones».

Lo cierto es que el Ejecutivo tardó varios meses en reaccionar a las críticas por los altos precios de la factura y no fue hasta el pasado junio cuando aprobó la bajada del IVA del 21 al 10%. Una medida que, sin embargo, excluye al 85% de la hostelería, un sector gravemente golpeado por la pandemia, y sólo se mantendrá vigente hasta finales de año.

En mayo, el Gobierno implantó el polémico sistema de tarifas, que establece tres tramos horarios -punta, llano y valle- con precios diferentes y que obliga a quien quiera ahorrar en su factura a poner los electrodomésticos a horas intempestivas o en fin de semana.

El Ejecutivo se ha amparado con insistencia en los supuestos avisos de Bruselas sobre el IVA reducido para no bajar el recibo. 

Sin embargo, la propia directiva europea de 2006, que regula el IVA, establece en su artículo 102 que «los estados miembros podrán aplicar un tipo impositivo reducido al suministro de gas natural, de electricidad y de calefacción urbana, siempre que no exista riesgo alguno de distorsión de la competencia».

Asimismo, como reveló OKDIARIO, la UE recordó a España en una respuesta por escrito que podría bajar el IVA si quisiese.

En la respuesta, firmada por la comisaria europea de Energía Kadri Simson, se destacaba que «sí que es posible aplicar tipos diferentes a este tipo de suministro, siempre que se respete el principio de neutralidad fiscal».

Desde el Partido Popular, la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, ha instado al Ejecutivo a adoptar medidas que hagan posible la bajada de la factura, porque el escudo social no es “irse de vacaciones” mientras los españoles “pagan el recibo más caro de la historia”. “¿Dónde está el escudo social de Sánchez?”, se ha preguntado.

https://okdiario.com/espana/gobierno-calla-subida-luz-cuesta-mas-del-doble-desde-que-sanchez-esta-moncloa-7642415