miércoles, 11 de agosto de 2021

La Máquina para Alterar el Espacio-Tiempo


¿Está EE UU desarrollando en secreto un generador de energía libre que podría revolucionar la tecnología moderna, generando vórtices espacio-temporales? Así lo indican patentes y diseños futuristas publicados por un ingeniero de la marina estadounidense.

Así de contundente e inquietante suena la última revelación publicada por el portal web especializado en tecnología de defensa The War Zone. Estaríamos hablando de una propuesta para desarrollar una máquina capaz de liberar energía a unos niveles tan descomunales que convertirían a las bombas nucleares corrientes en meros fuegos artificiales de feria.

 Firmando el diseño de este dispositivo se encuentra el controvertido ingeniero militar estadounidense Salvatore Cezar Pais, quien publicó las directrices científicas del proyecto en la revista IEEE Transactions on Plasma Science.

VÓRTICES TEMPORALES

Para poder llevar a buen fin esta máquina sería necesario contar con un reactor de fusión nuclear, lo que quizás sea uno de los elementos más cuestionables de todo el desarrollo. Y es que la fusión nuclear sigue siendo un anhelo científico en la actualidad. 

El ser humano lleva décadas dominando la fisión nuclear con aplicaciones en diferentes campos, desde la generación de electricidad hasta la guerra. Sin embargo, la fusión nuclear está pendiente de lograrse a pesar de que hay en marcha varios proyectos milmillonarios para fabricar este generador en Europa, EE UU y China.

En términos sencillos, la fusión nuclear implica crear un pequeño Sol en la Tierra. Es decir, en vez de romper el núcleo atómico como hace la fisión para aprovechar la energía que desencadena ese acto, la fusión pretende unir varios núcleos atómicos para formar así otro nuevo más pesado. Esta es la dinámica que acontece en el interior de las estrellas y genera la enorme cantidad de radiación electromágnética y de calor por todos conocida. 

Una liberación de energía que sería limpia, totalmente aprovechable e introduciría a la humanidad en una nueva era de progreso como civilización. Pues bien, Pais ha incluido este generador en su diseño y anuncia diferentes prestaciones que rozan la ciencia-ficción, como crear comunicaciones cuánticas, vórtices espacio-temporales a escala local, insólitos sistemas de propulsión para recorrer distancias siderales y un largo etcétera.

Entre los aspectos más llamativos del asunto está también el hecho de que la propuesta de Pais no ha quedado simplemente esbozada en el frío papel. El Pentágono ha confirmado haber realizado varios experimentos para verificar su viabilidad. 

Así, Timothy Boulay, director de Comunicaciones de la División de ARMAS FUTURISTAS Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD, por sus siglas en inglés) confirmó a The War Zone, mediante correo electrónico, que una prueba del generador de campo electromagnético de alta energía se llevó a cabo entre octubre de 2016 hasta septiembre de 2019. 

El presupuesto destinado a estos ensayos rondó el medio millón de dólares, de los cuales un 90% del total se destinó a sufragar los salarios del personal participante.

Ahora bien, cuando la NAWCAD finalizó las pruebas en septiembre de 2019, no se pudieron demostrar todas las maravillosas prestaciones sugeridas por Salvatore Cezar y que se han empezado a denominar genéricamente «Efecto País». 

Finalizaba Timothy Boulay su misiva subrayando que, desde esa fecha, no se han realizado más investigaciones y el proyecto tampoco ha sido transferido a ningún otra agencia gubernamental u organización civil. Luego, da a entender que el diseño ha quedado guardado en un cajón.

EFECTO PAIS

En cambio, el que sí parece haber sido trasladado es el ingeniero promotor de la idea. En junio de 2019, el Dr. Pais pasó al departamento de Programas de Sistemas Estratégicos de la Marina, y tiempo después acabó en el área de investigación de la Fuerza Aérea de EE UU. 

Pero también el ingeniero ha contestado al medio de comunicación que reveló esta información, afirmando que las pruebas realizadas por el Pentágono terminaron confirmando el «Efecto Pais», en contra de lo señalado por el portavoz militar. Y con respecto a quienes cuestionan la viabilidad de sus diseños tecnológicos, Salvatore Cezar manifestó que «mi trabajo se demostrará acertado un buen día».

Juan José Sánchez-Oro
30 de julio de 2021 (18:00 CET)
https://www.espaciomisterio.com/mundo-futuro/maquina-alterar-espacio-tiempo_53568

Tina Hines: Estuvo Muerta durante 27 minutos y Regresó con un Mensaje

agosto 11, 2021

Tina Hines se desempeñaba como ama de casa y llevaba una vida completamente normal. Hasta el día que la muerte tocó a su puerta. Y aunque logró vencer el catastrófico episodio, volvió con un extraño mensaje que ella y su familia jamás olvidarían. 

Tras 30 años de feliz matrimonio, unos hijos amorosos y un estilo de vida saludable la vida de esta mujer de Arizona cambió para siempre.


Las muertes de Tina Hines.

Para la familia Hines, el 12 de febrero del 2018 será recordado como un día lúgubre. Aquella fecha, Tina y su esposo, Brian, organizaron una pequeña caminata a las afueras de Phoenix. El camino de ida resultó según lo planeado: Sol, aire fresco y un montón de actividad cardiovascular. Pero, el panorama cambió drásticamente cuando el señor Hines escuchó un golpe sordo a sus espaldas.

Al dar la vuelta, Brian encontró a Tina totalmente desplomada en el suelo. Por si fuera poco, la mujer ni siquiera respiraba. ¿Cómo pudo suceder algo tan grave a una persona saludable como Tina? Inmediatamente, el esposo contactó a los servicios de emergencia esperando un milagro.

Familia Hines.

Tina Hines recibió los primeros auxilios de una cuadrilla de bomberos. Incluso los rescatistas se asustaron, la mujer estaba en muy mal estado y no mostraba signo alguno de recuperación. Sin embargo, en el trayecto al hospital realizaron resucitación cardiopulmonar. Era demasiado tarde, y antes de que lograran llegar a la sala de emergencias, el corazón de Tina se detuvo. La mujer no mostraba signos vitales, pero los bomberos acudirían al último recurso.

Volviendo a la vida.

Gracias a un desfibrilador, uno de los socorristas reanimó el corazón de Tina. La mujer volvió a la vida, aunque sólo por unos minutos. Sufrió un segundo paro cardíaco, pero la trajeron una vez más. Posteriormente, el corazón de Tina se detuvo por tercera ocasión. Cuando finalmente atravesó las puertas del hospital, la vida de la señora Hines pendía de un delgado hilo.

Incluso el experimentado equipo médico en la sala de emergencias estaba impresionado. El corazón de la mujer se detuvo dos veces más. En esa quinta reanimación, Tina Hines presentaba muerte clínica desde hacía 27 minutos. Tras una nueva descarga del desfibrilador, el equipo médico esperaba volver a ver una línea recta en el monitor. Sorpresivamente, su corazón se estabilizó.


El mensaje que Tina Hines escribió tras su recuperación.

Al recuperar la conciencia varias horas después, Tina Hines parecía totalmente serena. En aquella debilidad por tanto esfuerzo físico, no podía hablar. Sin embargo, con señas logró comunicar a sus familiares que necesitaba una hoja de papel y un bolígrafo. Se dieron cuenta que tenía un mensaje y atendieron su solicitud, dejando los materiales a su lado.
La visión del más allá de Tina Hines.

Los Hines observaron a la matriarca con asombro garabateando un mensaje en la hoja de papel. Distinguieron algunas letras, pero no descifraban el mensaje que la mujer pretendía comunicar. Finalmente, Tina Hines recuperó fuerzas y explicó a su familia que intentó escribir: “es real”. Completamente desconcertado, Brian le preguntó a qué se refería. Y en ese momento Tina empezó a describir su visión del paraíso.

“Era real. Los colores vibrantes”, recordó. Durante esa muerte clínica de casi media hora, Tina aseguró a su familia atestiguar el más allá desde la perspectiva más ideal. Observó las luces brillantes del cielo y las enormes puertas nacaradas que daban paso al paraíso. Por si fuera poco, no estaba sola.


A medida que la visión de Tina Hines adquirió detalles más claros, el propio Jesús la recibió en las puertas celestiales. La mujer describió al hijo de Dios con un intenso brillo y una presencia sobrecogedora. Aquellos trágicos paros cardíacos, reafirmaron la fe de la mujer. En su corazón, que latía con más fuerza que nunca, se sabía protagonista de un auténtico milagro. Los Hines, que estuvieron a nada de perder a Tina, respaldaron esta conclusión.

El tatuaje de la sobrina.

Una memorable muestra de cariño hacia esta mujer provino de Madie Johnson, sobrina de Tina. La joven se sintió particularmente conmovida por la historia y decidió llevar una marca permanente que le recordará los altibajos de esa familia. 

Inspirada por el milagro que sucedió en el hospital, Johnson se tatuó los garabatos de Tina. La joven explicó que ·llevar esas líneas sobre la piel le proporcionan una esperanza tangible sobre la vida eterna”.


Conclusiones.

Los detractores consideran que lo observado por Tina no es más que una reacción del cerebro frente a una experiencia de casi muerte. A la mujer no le molesta, simplemente está agradecida de tener una segunda oportunidad en esta vida.

Desde una perspectiva científica, cierta evidencia sugiere que la conciencia se mantiene activa después de la muerte. Algunos investigadores suponen que nuestro cerebro no se apaga tras la muerte clínica o, al menos, no inmediatamente.

https://marcianosmx.com/tina-hines-murio-por-27-minutos-regreso-mensaje/

IMPACTANTE: El Hombre que hizo mas de 3000 Autopsias Alienígenas

Los índices de audiencia de la NBC de los Juegos Olímpicos bajaron drásticamente por promocionar ‘atletas woke’

11 agosto 2021


Por Bruce Pie – BLes.com

Debido a la baja audiencia de los Juegos Olímpicos de 2020 de este año, alimentada por un público cansado de la pandemia y enfadado por los atletas “woke” que protestan contra la bandera y el himno nacional de Estados Unidos, la NBC está ofreciendo a los anunciantes que reservaron espacios durante los Juegos Olímpicos de Tokio más anuncios para compensar.

El presidente de NBC Sports, Pete Bevacqua, dijo a Associated Press que los Juegos Olímpicos de 2020 seguirán generando dinero para la cadena, pero no dijo cuánto.

El 26 de julio, la cobertura en horario de máxima audiencia de la NBC de los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo una media de 14,7 millones de espectadores, un 49% menos que la misma noche de 2016 en Río de Janeiro y un 53% menos que los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. La audiencia de las ceremonias de apertura fue la más baja desde 1988.

El descenso provocó la “ansiedad de los anunciantes”, según el redactor jefe de televisión de Variety, Brian Steinberg, que no se vio favorecido por la retirada de la famosa gimnasta estadounidense Simone Biles de la competición por equipos y la eliminación de la favorita de los fans, Naomi Osaka, de la lucha por las medallas de tenis.

Las primeras estadísticas de audiencia “claramente no son lo que la NBC, nuestra agencia o nuestros clientes buscaban” de una inversión costosa, según un ejecutivo de compra de medios.

“Cuando miras las cifras, es difícil estar satisfecho con ellas”, dijo a Associated Press Andy Billings, director del programa de comunicación deportiva de la Universidad de Alabama. “Probablemente es el peor escenario de la NBC, pero probablemente es un peor escenario que habrían podido predecir hace meses”. En algunas noches del torneo de este año, la audiencia se quedó a la mitad de la cobertura de Río de Janeiro.

Según Patrick Murray, director del Instituto de Encuestas de la Universidad de Monmouth, en Nueva Jersey, las manifestaciones de los jugadores estadounidenses denunciando a Estados Unidos o el himno nacional alejaron a los espectadores republicanos y no sirvieron para atraer a nuevos espectadores. Además, las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

La universidad publicó un estudio la semana pasada que reveló que un tercio menos de los estadounidenses están interesados en ver los partidos: el 43% de los encuestados dijo tener poco interés en verlos, frente a tan solo el 16% que dijo estar muy interesado.

Mientras que el 55% de los estadounidenses pensaba que era una buena idea realizar los pospuestos Juegos Olímpicos de 2020 este año, el 36% no lo pensaba.

“El espíritu olímpico está un poco apagado este año”, señaló Murray. “El retraso del año pasado y la falta de espectadores han restado la típica expectación y emoción por este evento. Pero la aparición de Black Lives Matter en el mundo del deporte también ha provocado una reacción entre algunos estadounidenses.”

La semana pasada, el equipo de fútbol femenino de Woke tuvo que conformarse con el bronce, pero el equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos ganó el oro, y la estrella Kevin Durant se burló de los críticos de los medios de comunicación diciéndole a uno que “actuara como si fuera estadounidense”. 

Y tras convertirse en la primera luchadora estadounidense de raza negra en ganar el oro, Tamyra Mensah-Stock se envolvió en la bandera y declaró: “Me encanta representar a Estados Unidos, me encanta vivir aquí”.

Las imágenes de otros jugadores protestando contra la bandera y el himno, por otra parte, no han ayudado a volver a enganchar a los espectadores hastiados.

Algo más de la mitad de los republicanos que dijeron no estar interesados mencionaron las manifestaciones políticas como razón, mientras que el mismo número de demócratas culpó a los impactos de la pandemia: menos audiencia y menos competencia.

Los independentistas se opusieron a las protestas, según la universidad.

“La gente que enviamos no representa al país”, dijo un hombre de Maryland de unos 40 años, que se definió como independiente. “No quiero ver señales de virtud”, dijo una mujer de 45 años de Nueva Jersey que también es independiente: “Sé un estadounidense orgulloso”.

El descenso de espectadores en la televisión no es todo el problema; hay más gente que la ve por Internet y a través de plataformas de streaming, donde los ingresos por publicidad son mucho menores.

https://tierrapura.org/2021/08/11/los-indices-de-audiencia-de-la-nbc-de-los-juegos-olimpicos-bajaron-drasticamente-por-promocionar-atletas-woke/

NADIE SABE LO QUE ÉS: El misterio del BUZÓN SECRETO del Área 51

9

El gran informe científico sobre el cambio climático confirma que nuestro fin en la Tierra ha llegado


Los capítulos finales en el libro del Apocalipsis están dedicados al final de los días, como lo profetizó Juan el Evangelista. El Apocalipsis describe muchos eventos específicos y abstractos, como la ruptura de los Siete Sellos y la llegada del Dragón de Siete Cabezas. Pero se pueden encontrar menciones del fin del mundo a lo largo de las escrituras sagradas, como el momento en que Jesucristo describió los días antes de su supuesto regreso.

Y aunque la Biblia no especifica ninguna fecha, muchos creyentes esperan el Día del Juicio Final. En la actualidad hay grupos que incluso están convencidos de que estos eventos se están desarrollando ahora. 

Y si a esto le sumamos la pandemia de coronavirus, nos encontramos ante lo que podría ser el fin de nuestras vidas. Sin embargo, ahora no son los agoreros que los confirman la llegada del Apocalipsis, más bien son los científicos.

Grandes cambios climáticos inevitables e irreversibles

La Tierra no volverá a ser la misma durante miles de años. Las actividades humanas han alterado los sistemas de nuestro planeta de manera tan dramática que los mares continuarán subiendo y los glaciares continuarán derritiéndose mucho después del siglo XXI. 

Esto lo confirma un esperado informe, publicado el lunes, del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), creado en 1988 para facilitar evaluaciones integrales del estado de los conocimientos científicos, técnicos y socioeconómicos sobre el cambio climático, sus causas, posibles repercusiones y estrategias de respuesta.

La nueva investigación agrega un retrato desalentador del futuro de nuestro planeta como de los impactos a corto plazo del cambio climático, incluido el clima cada vez más extremo. Al quemar combustibles fósiles, los seres humanos han emitido tanto dióxido de carbono a la atmósfera de la Tierra que seguiría calentando el planeta incluso si las emisiones mundiales se redujeran a cero en la actualidad.

Ese calentamiento compromete a la Tierra a grandes trastornos en las próximas décadas: aumento de los mares, desaparición de los glaciares, calor extremo, inundaciones, sequías y tormentas tropicales. Algunos de esos cambios, según el informe del IPCC, son irreversibles durante siglos o milenios.


Los glaciares se derretirán y los mares se elevarán durante los próximos milenios

El Ártico ya está perdiendo su permafrost, una capa de suelo que solía permanecer congelada durante todo el año. Esa capa congelada ha capturado carbono de plantas y animales que han muerto durante los últimos siglos, aproximadamente el doble de carbono que existe actualmente en la atmósfera. 

Sin embargo, a medida que el aumento de las temperaturas derrite el permafrost, ese carbono se escapa a la atmósfera, donde atrapa el calor y contribuye a un calentamiento adicional. Esta liberación de carbono puede durar cientos de años, según el IPCC.

Los cambios en los océanos de la Tierra también son irreversibles en escalas de tiempo de un centenario a un milenio, según el informe. Los océanos han absorbido alrededor del 31% de las emisiones de dióxido de carbono, lo que los hace más ácidos. También se están calentando junto con el resto del planeta. 

El agua más caliente contiene menos oxígeno, un recurso crucial para la vida marina. El calentamiento también hará que los glaciares se derritan en los polos y en las cimas de las montañas durante décadas, posiblemente siglos. Si las emisiones aumentan aún más, algunos estudios sugieren que el derretimiento de la capa de hielo de la Antártida podría acelerarse durante siglos.

Todo ese hielo derretido contribuiría a un aumento aún mayor del nivel del mar. Durante los próximos 2000 años, los océanos podrían elevarse hasta 21 metros. El informe del IPCC dice con “gran seguridad” que el nivel del mar permanecerá elevado durante miles de años.
Otras conclusiones del informe del IPCC

La ONU creó el IPCC en 1988 para informar a los líderes mundiales sobre cómo está cambiando el clima. Esta es su sexta evaluación climática. Para estos informes, cientos de científicos de todo el mundo revisan miles de artículos científicos. Describen cómo está cambiando el clima, las consecuencias de esos cambios, los riesgos para el futuro y lo que se puede hacer.

El informe del lunes es la primera parte de la nueva evaluación del IPCC y proviene de un grupo de trabajo que no había publicado nuevos hallazgos desde 2013. Esta parte llega tres meses antes de las conversaciones climáticas programadas en Glasgow, Escocia. Las próximas dos partes del informe se esperan para principios de 2022. Los gobiernos de 195 países deben aprobar cada una antes de su publicación.

Las otras conclusiones clave del nuevo informe del IPCC son que la temperatura media global de 2001 a 2020 fue aproximadamente 1 grado Celsius más alta que la de 1850 a 1900. El nivel del mar global promedio aumentó en aproximadamente 0,2 metros desde 1901 hasta 2018. 

La tasa de aumento anual del nivel del mar casi se triplicó durante ese tiempo. En 2019, la concentración de carbono en la atmósfera fue más alta que en cualquier otro momento en al menos 2 millones de años. Las concentraciones de metano y óxido nitroso, gases de efecto invernadero más potentes que el CO2, fueron más altas que en cualquier otro momento en al menos 800.000 años.


Los niveles medios anuales de hielo marino en el Ártico de 2001 a 2020 fueron los más bajos desde 1850, y es probable que el Ártico tenga un septiembre sin hielo marino al menos una vez antes de 2050. 

Los principales ciclones tropicales, olas de calor y fuertes precipitaciones han aumentado en frecuencia en todo el mundo durante las últimas cuatro décadas. Las combinaciones de eventos extremos como fuertes lluvias y marejadas ciclónicas causadas por huracanes, junto con el aumento del nivel del mar, continuarán haciendo que las inundaciones sean más probables en las próximas décadas.

La Circulación de Reversión Meridional del Atlántico (AMOC), una corriente oceánica que lleva agua caliente al norte y agua fría al sur, se está debilitando. Si la corriente se desacelera lo suficiente, Europa y la costa este de Estados Unidos se verán afectadas por temperaturas bajo cero.

Como podemos comprobar nuestro fin en la Tierra ha llegado, y no hay nada que podamos hacer. Y no solo porque lo diga un informe científico, lo podemos ver con nuestros propios ojos, desde Estados Unidos hasta Grecia. 

Ahora bien, la pregunta que nos hacemos es: ¿cuándo llegará nuestro fin? Pues la respuesta la tiene otro estudio publicado el pasado mes julio. Como ya publicamos en MEP, en 1972, los investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) predijeron que la sed de crecimiento económico junto con el total desprecio de la humanidad por el medio ambiente y la sociedad causaría un colapso social masivo a mediados del siglo XXI.

 Y Gaya Herrington, director de Análisis de Sistema Dinámico y Sostenibilidad de la multinacional KPMG, confirmó todas las afirmaciones mencionadas por los investigadores del MIT en 1972. Estamos condenados y solo nos queda esperar nuestro final.

Por MEP
10/08/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/gran-informe-cientifico-cambio-climatico-confirma-nuestro-fin-tierra-llegado/

Ya lo avisó Celaá: los Hijos no Son de los padres sino del Estado


ACTUALIZADO: 11/08/2021 08:43

Los materiales que prepara el Ejecutivo para desarrollar la conocida como Ley Celaá demuestran que la ex ministra no exageraba cuando afirmó que «no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres». 

 Los borradores de currículo de Primaria, a los que ha tenido acceso OKDIARIO, retratan la cara más totalitaria de un Gobierno que pretende enseñar a niños pequeños «el valor social de los impuestos». 

 El sueño húmedo de Sánchez y sus socios es construir una sociedad de borregos y serviles lamebotas que sólo sirvan para pagar impuestos. Lo más aterrador del programa educativo del Gobierno es que «despoja a los padres de la responsabilidad como primeros responsables de la educación de sus hijos, un derecho que le confiere la propia Constitución española», como ha advertido el PP.

El soviet sanchista llega de esta forma a las aulas. Así puede verse en el documento en el que se insta al profesorado a incentivar la «conciencia ecosocial» de los alumnos, prestando atención a «la distribución de la riqueza», la «desigualdad social y regional en España», la «influencia de los mercados en la vida de la ciudadanía», los «agentes económicos y los derechos laborales desde una perspectiva de género», el «consumo responsable» o, como se ha comentado, «el valor social de los impuestos».

Esto no es ninguna ocurrencia o globo sonda de verano, sino que forma parte del corpus ideológico socialista, como lo prueba el hecho de que la doctrina del Gobierno venía definida también en esa otra distopía llamada España 2050: «Habrá que ampliar las bases de los impuestos, principal causa de la baja capacidad recaudatoria del sistema fiscal», enfatizando incluso que los impuestos aumentarán… ¡la satisfacción vital! Sólo le falta decir que pagar impuestos es divertido. 

Todo forma parte de lo que el mismo Gobierno denomina sin ningún tipo de complejo «alfabetización cívica»; esto es, una serie de «saberes básicos» para que en el futuro los niños sean rehenes del pensamiento único y rindan pleitesía al catecismo de la izquierda. 

Es incapaz de resolver problemas básicos como el precio de la luz o la expansión de la pandemia, pero sabe desplegar un arsenal de palabrería hueca cuando se trata de expropiar la mente de nuestros hijos.

https://okdiario.com/opinion/ya-lo-aviso-celaa-hijos-no-son-padres-sino-del-estado-7649749