viernes, 13 de agosto de 2021

Cavernas milenarias en China: ¿Restos de un «Laboratorio Extraterrestre»?




Unas misteriosas cavernas descubiertas en China han levantado una gran polémica entre arqueólogos e investigadores, ya que podría tratarse de un antiguo laboratorio extraterrestre.


Misteriosas cuevas chinas con extrañas tuberías.

Cada año, los misteriosos hallazgos que contradicen a la línea tradicional de la arqueología aparecen por decenas. Sin embargo, el hallazgo de estas antiguas cavernas chinas entra en un terreno mucho más sorprendente.

El hallazgo de estas enigmáticas cuevas ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad científica.

Misteriosas cavernas en China

Un grupo de investigadores chinos exploraron la frontera con el Tíbet hace ya 10 años. Esta zona es considerada por ser una de las más complicadas para explorar. Sin embargo, se cree que guarda muchos secretos arqueológicos.

Durante su travesía, se toparon con una extraña entrada que daba hasta una serie de cavernas desconocidas.

Los exploradores encontraron diferentes túneles subterráneos interconectados que parecían recorrer cientos de metros. Sin embargo, lo que más captó la atención fueron las características físicas de la estructura, la cual mostraba signos de haber sido construida artificialmente.

Mientras más se centraban en analizar cada detalle de las cavernas, los investigadores chinos confirmaron que los cortes en las rocas se habían hecho con una precisión exacta. Esto solo demostraba la presencia de herramientas tecnológicas.

Además, la forma en la que se alzaban los túneles y las entradas de los mismos, no era natural.

La exploración los llevó hasta una especie de santuario, donde finalizaban la mayoría de los túneles. Esta se encontraba en la cima de la montaña principal.

Una vez dentro del santuario, se percataron de la existencia de dos cavernas más que habían sido derrumbadas. Estas daban otros accesos a la montaña.


Las cuevas han sido datadas hace 150.000 años.

En esta cámara fue donde notaron la existencia de tuberías que recorrían el santuario. Una vez empezaron la excavación, se dieron cuenta que estas recorrían túneles y el resto de cavernas.
¿Tecnología extraterrestre?

Las tuberías estaban hecha de metal y se encontraban repartidas por diferentes zonas de las cavernas.

Los investigadores presumen que eran usadas para transportar agua dulce o salada desde masas de agua cercana.

Los tubos tenían diferentes tipos de diámetro, lo que supone que se usaban específicamente para un tipo de agua. Algunas de estas apenas alcanzaban los 2 centímetros de diámetro, mientras que las otras tenían el grosor suficiente para que un niño pudiera entrar en ellas.

Científicos en Beijín evaluaron las muestras obtenidas de la cueva y, a través de la datación lumínica, determinaron que estas tuberías tienen, al menos, 150.000 años.

Este número ha sorprendido a los arqueólogos, pues se tiene registro que la humanidad ha estado en la Tierra desde hace 200.000 años.

Esto quiere decir que, mientras los humanos apenas estaban comenzando a trabajar la piedra y dando sus primeros pasos con el metal, otra civilización mucho más desarrollada era capaz de crear tecnología avanzada como esa red de tuberías.

Este hallazgo ha generado mucha polémica entre las diferentes ramas de la arqueología, investigadores, Mientras tantos, teóricos están convencidos de que se trata de evidencia de los antiguos astronautas.

La pequeña ciudad francesa que desafía a Macron y rechaza su “absurdo” plan

Una pequeña ciudad francesa está luchando contra el "absurdo" esquema de pasaporte de vacunas de Emmanuel Macron

13 agosto 2021



El alcalde de Frejus, una pequeña ciudad de la costa sureste de Francia, dijo que no iba a sobrecargar a sus agentes de policía haciéndoles cumplir las normas. El alcalde David Rachline se enfureció: «Esta medida me parece grotesca. Vamos a castigar a los propietarios de restaurantes y bares, sabiendo que la mayoría de los establecimientos tienen terrazas y el virus no se transmite al aire libre.

«No quiero que la policía de Fréjus participe en esta medida de pánico, que me parece irrazonable».

El alcalde de la ciudad de Frejus, en la Riviera francesa, es miembro del Rally Nacional de Marine Le Pen.

Rachline insistió en que su fuerza policial tiene otras prioridades en las que concentrarse.

Añadió: “La policía municipal de Fréjus depende del alcalde y sus prioridades son claras: la seguridad de los vecinos y la seguridad pública.

«La temporada de verano está en pleno apogeo, los turistas están presentes y ellos consumen.”

«No podemos impedir que los comerciantes locales tengan una buena temporada con medidas exageradas. Está claro que la policía tiene otras cosas que hacer».

El gobierno del presidente Macron ha introducido el pasaporte Covid con la esperanza de convencer a más personas de que salgan a vacunarse.

Ya se ha enfrentado a protestas masivas en toda Francia a medida que aumenta la oposición a su plan.

Según el plan, se exigirá una prueba de vacunación completa o un test negativo para acceder a bares, cafés, clubes y trenes.

También será necesario para quienes quieran ser ingresados ​​en el hospital para un tratamiento no urgente y para las visitas.

Otros 19 “lugares de actividad y esparcimiento” están incluidos en el sistema de pasaportes de vacunas, como museos, cines, bibliotecas, zoológicos y botes fluviales.

Rachline dijo que si bien es importante aumentar la cantidad de personas que reciben una vacuna contra el coronavirus, esto no debería ir en detrimento de la economía.

Dijo: “Debemos seguir vacunando a las personas vulnerables, no tengo ningún problema con la vacunación.

“Ahora bien, no sirve castigar a todos los residentes, turistas y comerciantes locales.

“La tasa de incidencia en la región de Var ahora es estable, por lo que no hay razón para aplicar esta medida tal como está”.

Y en una advertencia directa al Sr. Macron, el alcalde de Frejus dijo: «Me gustaría que se relajara en esta hermosa región, que respirara un poco y se calmara.

«Que vea por sí mismo en nuestras hermosas terrazas que no nos contagiamos del virus estando afuera, tal vez podría venir aquí y experimentarlo por sí mismo».

https://tierrapura.org/2021/08/13/la-pequena-ciudad-francesa-que-desafia-a-macron-y-rechaza-su-absurdo-plan/

9 Peliculas que te harán Despertar

Joven universitaria es aterrorizada por un demonio alado con ojos amarillos brillantes después de un concierto cristiano


Este ser se quedó allí unos diez segundos antes de girar la cabeza y mirarnos directamente. El aire, al parecer, en ese momento salió de mis pulmones, y sentí una abrumadora sensación de horror, no miedo, sino horror absoluto.

Este evento ocurrió a principios de agosto de 2021 y uno de los testigos se puso en contacto recientemente con el investigador de criaturas misteriosas Lon Strickler, así como con el ufólogo Manuel Navarett, director del Centro Estadounidense de Investigación OVNI - UFO Clearinghouse.

Una estudiante universitaria local que trabajaba como conserje en el escenario principal del festival Wisconsin State Fair Park en West Ellis, un suburbio de Milwaukee, y su asistente, de repente notaron una criatura humanoide de unos 7 pies (215 cm) de altura con ojos amarillos brillantes y unas grandes alas en su espalda.

Esto es lo que escribió la testigo en su mensaje a los investigadores....

Vídeo:


Extranotix

Noticias IMPACTANTES que DEBES SABER y NO te cuentan en TELEVISIÓN

Extraño OVNI grabado desplegando objetos más pequeños sobre una ciudad brasileña


Han pasado un millón de años y la humanidad ha evolucionado. Dejó las cuevas y construyó ciudades. Sin embargo, a lo largo de esta evolución, seres extraterrestres de varios mundos del cosmos se presentaron a la raza humana haciéndose pasar por dioses y mentores de la humanidad.

 El diluvio fue creado para destruirlos, ya que estaban corrompiendo a la raza humana, pero no fueron destruidos, solo una parte de ellos, la mayoría cambiaron los métodos de control de los humanos creando sociedades secretas e infiltrándose en las religiones.

¿Podría haber una invasión extraterrestre en la Tierra en 2023 como está escrito en los códigos secretos de obelisco de Washington? Algunos expertos en la materia están convencidos de que el 2023 será el año en que nos enfrentaremos a los Invasores de otros mundos, pero de hecho a pesar de que hay muchas predicciones para el 2023, el día y la hora nadie sabe. 

Al parecer, la invasión extraterrestre tendrá lugar después del rapto cristiano. Pero lo que está claro es que según un código del obelisco de Washington creado, la fecha del gran cambio será en 2023. El tiempo está cerca, y hay quien piensa que la invasión está aquí. Ya no es una fantasía distópica; es todo un hecho. Y lo podemos comprobar en la gran cantidad de avistamientos ovnis que está ocurriendo a gran escala, como el que ha tenido lugar en Brasil.

Pánico en Brasil

Un video, subido a YouTube por Diego Santos, se ha convertido en todo un fenómeno viral entre los creyentes del tema extraterrestre. Las imágenes muestran un OVNI brillante flotando en los cielos, y en un momento dado, despliega algunos misteriosos objetos.

El incidente ocurrió en Vera Cruz, un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul, el 8 de agosto. El OVNI que apareció inicialmente en los cielos emanaba un resplandor naranja, mientras que los objetos más pequeños que desplegó también mostraron patrones de color similares.

“El video fue grabado el 8 de agosto de 2021 en el distrito Mooca, São Paulo, Brasil”, explica Santos. «Préstale mucha atención porque suelta otros dos objetos. Ahora, con este objeto tan brillantemente iluminado, deberíamos poder ver las luces de navegación si tienen alguno. La nave principal parece ser de Plasma, ya que no parece sólida.”

Después de ver el video, los internautas también compartieron sus teorías sobre el extraño avistamiento. La mayoría de los usuarios que vieron el video afirmaron que estos eventos OVNI son una prueba auténtica de la existencia extraterrestre en la Tierra. Sin embargo, otros van más allá al asegurar que sin duda alguna los extraterrestres están posicionándose para comenzar una invasión extraterrestre al estilo “La guerra de los mundos”.

También recuerdan que esta no es la primera vez que ocurre un incidente de esta magnitud en Brasil. El pasado año los habitantes del municipio de Magé, justo al norte de Río de Janeiro, informaron sobre la presencia de misteriosos objetos luminosos en el cielo nocturno. En ese caso las redes sociales se llenaron con decenas de videos de los extraños objetos, lo que provocó un pánico y todo tipo de reacciones sobre la presencia de ovnis.

Magé se convirtió inesperadamente en tendencia en Twitter cuando varias personas comenzaron a compartir videos de luces brillantes en el cielo. Las imágenes mostraban orbes azules, rojos y amarillos moviéndose alrededor del cielo, incluso las luces en formación triangular. Si bien los videos en sí son realmente impresionantes, la verdadera polémica comenzó después de que las publicaciones desaparecieran inexplicablemente, incluido el hashtag #MageUFO.


Por otra parte, en la categoría de Reddit sobre ovnis, las publicaciones de los videos brasileños también comenzaron a desaparecer. Los usuarios acusaron a Twitter y a los moderadores de Reddit de censura. Twitter no ofreció ninguna explicación. Pero aquí no acabó todo, ya que fueron muchos los que dijeron haber escuchado fuertes explosiones y disparos, además de denunciar como los militares acordonaban el área del incidente OVNI y arrestaban a cualquiera que intentara acercarse al lugar donde aparecieron las extrañas luces.

Según expertos en la materia, Brasil sería un punto importante en la invasión extraterrestre, ya que es considerado “zona caliente” en la actividad OVNI. Sin embargo, los escépticos tienen una opinión completamente diferente de lo sucedido, creen que podría ser farolillos voladores o en todo caso simplemente drones.

Por MEP
12/08/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/extrano-ovni-grabado-desplegando-objetos-mas-pequenos-ciudad-brasilena/

La UE Desmiente al Gobierno: España sí puede modificar las normas para fijar el Precio de la Luz

FRENTE A LAS AFIRMACIONES DE TERESA RIBERA


Ursula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea. Foto: AFP

E. SEGOVIA Y L. SELA
ACTUALIZADO: 13/08/2021 06:45

La Comisión Europea ha desmentido las afirmaciones de la ministra Teresa Ribera en las que aseguraba que el Gobierno no puede hacer nada para frenar el subidón del precio de la luz. El Ejecutivo comunitario le ha contestado que no puede poner un tope al precio, pero sí puede tomar otras muchas medidas para abaratar el recibo eléctrico.

«España puede modificar las normas nacionales aplicables al sector eléctrico, siempre que los cambios se ajusten a las normas del mercado interior de la UE», explican fuentes de la Comisión en respuesta a OKDIARIO. Y eso implica un margen muy amplio de actuación para el Gobierno de Pedro Sánchez

Precisamente lo único que ha planteado a Bruselas el Ministerio para la Transición Ecológica de Ribera es lo que se pone a las normas comunitarias: establecer un techo al precio mayorista de la electricidad, a lo que la Comisión le ha respondido que no es posible porque eso va contra el diseño del mercado eléctrico comunitario. Pero también le explica que puede tomar otras medidas para abaratar el recibo.

«Aunque algunas normas, sobre todo las relativas al comercio transfronterizo, se establecen a nivel de la UE, las normas detalladas del mercado nacional deben ser diseñadas por cada Estado miembro de forma que se ajusten a las normas del mercado interior de la UE», responden las fuentes comunitarias citadas tras las palabras de Ribera. España apenas tiene interconexiones eléctricas con Francia, por lo que tiene un amplio margen para establecer normas nacionales que permitan bajar el precio de la luz.

¿Qué medidas permite la UE para bajar la luz?

¿Qué podría modificar el Gobierno? Como informó OKDIARIO, el PP maneja una propuesta que pretende modificar las subastas para que el precio marginal (el de la fuente de energía más cara, el gas, que está disparado en los mercados internacionales) no se traslade al consumidor, mediante el establecimiento de un precio medio o de varios escalones. La normativa comunitaria no obliga a trasladar ese precio marginal directamente al consumidor.

Ribera dijo el jueves que el subidón en el precio de la luz se debe a «factores que no dependen de nosotros», como los precios del CO2 [se refiere a los derechos que deben pagar las gasistas por sus emisiones] y del gas natural, que refleja la caída del suministro desde Rusia a la UE.

 «Podemos intentar convencer a Putin de que aporte más gas al mercado europeo o a la UE a que desarrolle una política intervencionista», añadió la ministra con sorna. La realidad es que, aparte del sistema de fijación de precios, el Gobierno recaudó 774 millones por los derechos del CO2 hasta junio, que puede reinvertir en su totalidad (ahora lo hace parcialmente) en abaratar el recibo de la luz.

La propuesta del PP también contempla la eliminación total o parcial de los cargos que se incluyen en el recibo por decisiones políticas y que no tienen nada que ver con la energía que se consume: el déficit de actividades reguladas anterior a 2013, la insularidad (que las islas tengan la luz al mismo precio que la península) o las primas a las energías renovables.

Y, por supuesto, el Gobierno puede rebajar o eliminar impuestos. Sin embargo, lo único que ha adoptado en materia fiscal son medidas escasas y temporales: reducir el IVA del 21% al 10% hasta el 31 de diciembre y suprimir durante tres meses el impuesto de generación, que pagan las eléctricas pero repercuten en el precio del consumidor. Existe un tercer impuesto, el especial de la electricidad, que también se incluye en el recibo y que el Ejecutivo de Sánchez ni se plantea tocar.

Rentas bajas e industria electrointensiva

Bruselas también recuerda al Gobierno que puede intervenir en la «fijación de precios para el suministro de electricidad a los clientes domésticos en situación de pobreza energética o vulnerables», como responde la Comisión Europea en varias respuestas por escrito a eurodiputados españoles.

De hecho, la propia ‘Directiva 2019/944 del Parlamento Europeo y del Consejo de 5 de junio de 2019 sobre normas comunes para el mercado interior de la electricidad’, insta a los Estados a actuar para proteger a los consumidores.

«Los Estados miembros garantizarán la protección de los clientes domésticos en situación de pobreza energética y vulnerables, con arreglo a lo previsto en los artículos 28 y 29, mediante las políticas sociales o por medios distintos de las intervenciones públicas en la fijación de precios para el suministro de electricidad», se recoge en el texto. Y prosigue: «Los Estados miembros podrán aplicar intervenciones públicas en la fijación de precios para el suministro de electricidad a los clientes domésticos en situación de pobreza energética o vulnerables».

En España, existe un bono social para las rentas más bajas, que se aplica a 1,1 millones de consumidores, y que permite una reducción del recibo de entre el 25% y el 40% para los más vulnerables. Pero este bono exige que estén en el mercado regulado, es decir, que tengan el precio que se fija en las subastas (el PVPC, precio voluntario para el pequeño consumidor) y, por tanto, les afecta su actual escalada. Y nada impide que el Ejecutivo extienda este tipo de bonificaciones a muchos más hogares.

Por último, el Ejecutivo también puede tomar medidas que beneficien a las empresas que más electricidad consumen (las electrointensivas) y cuyos costes se han disparado con la subida de la luz; esa es la causa de que el gigante del aluminio Alcoa quiera irse de España, y cada vez parece más difícil que venda su planta de Lugo a otro productor por esta escalada de la energía y porque la SEPI se ha echado atrás en su promesa de actuar como intermediario.

El Gobierno aprobó a principios de año el Estatuto del Consumidor Electrointensivo con algunas ayudas que el sector considera absolutamente insuficientes. La Comisión también le ha recordado que puede adoptar medidas mucho más eficaces, como eliminar «parte de los costes de financiación de las energías renovables y parte de los costes indirectos de las emisiones de carbono», algo que tampoco se plantea Sánchez.

https://okdiario.com/economia/ue-desmiente-gobierno-espana-si-puede-modificar-normas-fijar-precio-luz-7656586