jueves, 19 de agosto de 2021

Un “colosal laberinto subterráneo” descubierto en Hawara, Egipto (Video)


De acuerdo a Herodoto, Estrabón, Maneton, Diodoro Siculo y otros antiguos historiadores, existe un colosal laberinto subterráneo en Egipto.
Recreación del laberinto subterráneo hecha por Athanasius Kircher.

Hace unos años, un equipo de científicos, basándose en las descripciones hechas por personajes relevantes de la historia, investigó la existencia de un posible laberinto subterráneo en Hawara, Egipto.

Los barridos hechos con radar por la «Expedición Mataha», dio como resultado la presencia de diferentes cámaras y pasadizos bajo el suelo.

Laberinto subterráneo oculto en Egipto

En el año 2008, un equipo de investigación egipcio-belga, exploraron la zona de Hawara, dando comienzo a la Expedición Mataha. Por primera vez se aplicó tecnología de penetración en la arena para estudiar el subsuelo del lugar.

Ahí se encontró evidencia de un gran laberinto subterráneo, el cual había sido descrito por grandes historiadores y autores. Esta podría ser la clave que demostraría la existencia de una civilización anterior a las culturas antiguas, cuyas huellas están presentes en la región.

Se presume que el monumento en cuestión debe tener al menos unas 3000 habitaciones cubiertas de pinturas y jeroglíficos, además de extensiones impresionantes. Se cree que está oculto desde hace unos 2 milenios.

Uno de los autores más relevantes que habló del laberinto subterráneo fue Herodoto. En su libro «Historias, libro II», asegura haber visto con sus propios ojos la estructura y la describe de una manera alucinante:

«He visto una obra increíble. Si alguien juntase las construcciones de los griegos y mostrase toda su obra junta, ésta parecería menos tanto en esfuerzo como en gastos en comparación con este laberinto.

Incluso las pirámides son sobrepasadas por esta gran obra. Y si bien hablo de las cámaras inferiores por lo que he escuchado a otros, yo mismo he visto las superiores y todas sobrepasan al quehacer humano.»
Los hallazgos de la expedición Mataha

Recreación 3D hecha durante la expedición Mataha.

Herodoto aseguró que el laberinto subterráneo tiene 2 plantas, una de enormes tejados de piedra y la otra planta subterránea. Hasta el momento, los científicos han hecho esfuerzo para recrearlo tal cual lo describió el historiador.

En este aspecto, destacan los diseños hechos por un arqueólogo italiano, y una reconstrucción visual elaborada por el egiptólogo y académico alemán Athanasius Kircher.

En la expedición Mataha, los resultados de radar marcaban la presencia de cavidades subterráneas en forma de rejilla bajo la Necrópolis de Hawara. El informe oficial dice lo siguiente:

«Bajo la superficie de piedra artificial aparece, a pesar del efecto un poco distorsionado por la presencia de aguas subterráneas, a una profundidad de entre 8 y 12 metros, una estructura en forma de rejilla de tamaño gigantesco hecha de un material de alta resistencia como podría ser piedra granífica. Hablamos de la presencia de una estructura arqueológica colosal bajo la zona de Petrie, la cual ha de ser considerada como el tejado del todavía existente laberinto.»

Luego del hallazgo hecho por la expedición Mataha, el doctor Zahi Hawass prohibió a sus miembros publicar nada referente al hecho hasta que se obtuviera más información.

No obstante, ya que no se realizaron más investigaciones, la expedición decidió publicar estos datos impresionantes en su página web.

Ya han pasado años desde el hallazgo del laberinto subterráneo. En la actualidad lastimosamente el lugar para acceder a la pirámide de Hawara, está inundado de agua y lodo. Sin embargo, el misterio de qué se esconde bajo las arenas de Egipto continúa.

https://www.ufospain.es/2021/08/18/colosal-laberinto-subterraneo-descubierto-hawara-egipto-video/

Nada altera las vacaciones de Pedro Sánchez, el presidente más degenerado de la historia de España


Por Juan Pardo.- Que Pedro Sánchez tiene los mismos derechos que el resto de los españoles al disfrute de unas vacaciones dignas e incluso un poco mejoradas, nadie lo duda. En definitiva por sus decisiones, los españoles tendremos que afrontar con mayor o menor holgura económica, al menos lo que resta de año y el próximo sin vacaciones que, hoy por hoy, es lo menos importante. Necesitamos proyecto de futuro o lo que él llama progresismo. No sé de donde han sacado esa cagada maoísta.

En España ha habido presidentes que se llevaron de las dependencias del Banco de España, el Oro de Moscú, Oro de París u Oro de la República, en total 510 toneladas de oro, correspondientes al 72,6 % de las reservas de oro del Banco de España, desde su depósito en Madrid hacia la Unión Soviética, a los pocos meses del inicio de la Guerra Civil Española, por orden del gobierno de la II República, presidido por Francisco Largo Caballero. 

En realidad gran parte de ese oro se lo robamos al pueblo hispano de América, pero ya que se lo regalarán a los rusos es como para llorar, mucho más sabiendo que Largo Caballero y Negrín forman parte del victimismo, por tanto, de la memoria histórica.

Lo que nunca ha habido en España es un presidente tan degenerado como Pedro Sánchez. Crispar al pueblo, haciéndose una foto delante del ordenador cuando despegaba el avión de las Fuerzas Armadas del aeropuerto de Kabul. Un descarado intento de protagonizar la repatriación de los primeros españoles, y de los últimos del mundo, que han logrado escapar del infierno talibán.

 La apatía del Gobierno y la inacción del presidente han quedado en evidencia. Pero Pedro Sánchez se puso su traje azul, sin darse cuenta de que llevaba las chancletas playeras, e inmortalizó su imagen como si se tratara de un gran estadista que había logrado salvar la vida a sus compatriotas atrapados por el terrorismo yihadista. Aunque eso, la foto, es todo lo que ha hecho.

También ha debido ser doloroso para Sánchez verse obligado a abandonar el paraíso canario para volver a su despacho en La Moncloa y aparentar que dirige las operaciones de la delegación española en Afganistán. Con una semana de retraso, ha convocado un gabinete de crisis, pomposo término que busca camuflar su apatía. 

Se reunirá con los ministros de Defensa, Exteriores e Interior, rodeado de legajos y de informes confidenciales. Se hará un puñado de fotos para la posteridad; y, luego, comparecerá ante los medios de comunicación para dar una rueda de Prensa y hacer creer a la opinión pública que ha salvado al mundo del terrorismo talibán.

Seguramente, Pedro Sánchez se ha resistido a abandonar el paraíso canario y tener que interrumpir sus vacaciones. Pero se ha visto obligado por el aluvión de críticas de los medios de comunicación y de los partidos políticos por seguir en La Mareta mientras el terrorismo talibán convulsionaba la geopolítica mundial y ponía en riesgo la vida de los españoles y colaboradores que siguen atrapados en Afganistán.

Y no hay que descartar que pronto, muy pronto, alardee de que sus gestiones han sido un éxito, su Gabinete de crisis ha sido un acierto y él es uno de los grandes estadistas de la Historia. Porque él y su Ejército propagandístico son los que escriben la Historia. 

Pero la realidad es otra: Pedro Sánchez ha sido de los últimos dirigentes mundiales en reaccionar ante la conquista de Afganistán por parte de los talibanes. A partir de ahora, el país asiático será el centro mundial del terrorismo yihadista. El presidente del Gobierno se enterará el viernes, en el “gabinete de crisis” que abrirá todos los telediarios del día, de la tarde y de la noche de su presencia es angustiosa para los españoles.

juanpardo15@gmail.com
https://www.alertadigital.com/2021/08/19/nada-altera-las-vacaciones-de-pedro-sanchez-el-presidente-mas-degenerado-de-la-historia-de-espana/

Vacunar a la gente en medio de una pandemia favorece la propagación de «variantes» mortales, afirma el experto virólogo Geert Vanden Bossche

18 agosto 2021


Traducido de NaturalNews.com por TierraPura.org

El experto virólogo Dr. Geert Vanden Bossche vuelve a dar la voz de alarma sobre la emergencia de salud pública que supone la campaña de vacunación masiva del gobierno justo en medio de una «pandemia».

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, Bossche sigue advirtiendo que inyectar masivamente a la gente con productos químicos experimentales de terapia génica mientras la plandemia hace estragos podría tener un «impacto catastrófico» en la «salud global e individual».

«La vacunación masiva en medio de una pandemia es propensa a promover la selección y adaptación de variantes de escape inmunológico que se caracterizan por aumentar la infecciosidad y la resistencia a los anticuerpos (Abs) dirigidos a la proteína espiga (S), disminuyendo así la protección en los vacunados y amenazando a los no vacunados», advierte Bossche.

«Esto ya explica por qué el programa de vacunación masiva de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no sólo es incapaz de generar inmunidad de rebaño (IH), sino que incluso conduce a una erosión sustancial de la capacidad de protección inmunológica de la población».

Con el tiempo, las consecuencias del esquema de la «Operación Velocidad Warp», se manifestarán como la «propagación dominante de mutantes altamente infecciosos, que escapan a la neutralización (es decir, las llamadas «variantes resistentes al S Ab»), adquiridos naturalmente, o Abs neutralizantes vacunales, ya no ofrecerán ninguna protección a los individuos inmunizados mientras que la alta presión infecciosa seguirá suprimiendo el sistema de defensa inmune innato de los no vacunados.»

En otras palabras, cada persona que está «parcial» o «totalmente» vacunada es un sistema de incubación de enfermedades andante que pone a todos los demás en riesgo de contraer una «variante» mortal, causada por la vacuna, que podría matarlos.

Los «vacunados» son asesinos ambulantes que propagan la enfermedad a otros.

Inyectarse contra la gripe Fauci no sólo es una tontería; también es una forma de asesinato en la medida en que las personas no vacunadas corren ahora el riesgo de contraer las enfermedades mortales que se fabrican dentro de los cuerpos de los vacunados.

Bossche ha advertido sobre este fenómeno muchas veces, sólo para ser ignorado, en gran parte, por un sistema establecido que está empeñado en conseguir que el mayor número de personas se inyecten a toda velocidad.

«Por lo tanto, es necesario tomar medidas inmediatas para reducir drásticamente las tasas de infectividad viral y evitar que las variantes de escape inmunológico seleccionadas se propaguen rápidamente por toda la población, esté o no vacunada», afirma Bossche.

«Este primer paso crítico sólo puede lograrse si se pone fin inmediatamente al programa de vacunación masiva y se sustituye por el uso generalizado de quimio profilácticos antivirales, a la vez que se dedican recursos masivos de salud pública a la ampliación de los tratamientos multi medicamentosos de la enfermedad de Covid-19».

¿Sucederá esto realmente? La respuesta es que probablemente no, ya que demasiada gente está más allá del punto de adoctrinamiento, lo que significa que sus cerebros ya no funcionan lo suficientemente bien como para luchar contra el genocidio inducido por las vacunas que se está manifestando ante nuestros ojos.

Cuando la gente empiece a caer muerta en las calles por haber sido infectada por los vacunados, los medios de comunicación simplemente culparán a los no vacunados: enjuagar y repetir. No funcionará con todo el mundo, por supuesto, pero puedes estar seguro de que mucha gente se creerá la mentira y pedirá la vacunación forzosa como solución final.

«Renovemos nuestro enfoque general de esta crisis y propongamos una solución que pueda restablecer la normalidad mucho más rápido, y que reduzca la tasa de letalidad muy por debajo del número de víctimas que se cobrará la madre naturaleza si dejamos que sea ella quien lo remedie», sugiere Bossche como alternativa

https://tierrapura.org/2021/08/18/vacunar-a-la-gente-en-medio-de-una-pandemia-favorece-la-propagacion-de-variantes-mortales-afirma-el-experto-virologo-geert-vanden-bossche/

Antiguo mural en las pirámides de Nubia representa a un gigante cargando dos elefantes



En la zona del valle del Nilo conocida como Nubia, que se encuentra en el actual Sudán, se encuentran decenas de pirámides escarpadas de arenisca y ladrillo rojo de distintas alturas. [Ver video]

Las pirámides de Nubia fueron construidas por los gobernantes de los antiguos reinos kushitas. Nubia fue sede de tres reinos kushitas durante la antigüedad, entre el 2500 antes de cristo y el 300 despues de cristo.

En la zona se construyeron alrededor de 255 pirámides a lo largo de varios cientos de años, para servir de tumbas a los reyes y reinas de las antiguas ciudades de Napata y Meroë. Catorce pirámides se construyeron para sus reinas, varias de las cuales eran reinas guerreras de renombre.



El sitio de Meroë fue puesto en conocimiento de los europeos en 1821 por el mineralogista francés Frédéric Callioud (1787-1869). Los objetos más interesantes eran los relieves y las pinturas de las paredes de las cámaras de las tumbas. Uno de los cuadros representa un gigante que lleva dos elefantes.

Sus rasgos no son nubios, sino caucásicos, y su pelo es de color claro.


En el año 79, el historiador romano Josefo Flavio escribió que la última raza de gigantes egipcios vivió durante el reinado del rey Josué, en el siglo 79 antes de Cristo. Además, escribió que tenían cuerpos enormes y sus rostros eran tan diferentes a los de los humanos comunes que era maravilloso verlos, y daba miedo escuchar su fuerte voz que era como el rugido de un león.

Además, muchas pinturas murales del antiguo Egipto representan a los constructores de las pirámides como "personas gigantes" de entre 5 y 6 metros de altura. Según los expertos, estos gigantes eran capaces de levantar de 4 a 5 toneladas de bloques por separado.


Algunos de esos antiguos murales mostraban a reyes gigantes gobernando el antiguo Egipto, mientras que otros representaban a sirvientes de tamaño relativamente pequeño bajo los gigantes.

En 1988, Gregor Spori, un empresario suizo y apasionado admirador de la historia del antiguo Egipto, conoció a una banda de ladrones de tumbas antiguas a través de uno de los proveedores privados de Egipto.


El encuentro tuvo lugar en una pequeña casa de Bir Hooker, a un centenar de kilómetros al noreste de El Cairo, donde Spori vio un dedo gigante momificado envuelto en trapos.

El dedo estaba muy seco y ligero. Según Spori, la increíble criatura a la que pertenecía debía medir al menos 5 metros (unos 16,48 pies). Para demostrar su autenticidad, un Tomb Raider mostró una foto de una radiografía de un dedo momificado tomada en la década de 1960.

¿Será este mural la prueba de la existencia de una raza de de gigantes pelirrojos de seis dedos en la antigüedad?

https://www.helium-24.com/2021/08/antiguo-mural-en-las-piramides-de-nubia.html

¿Cómo localizar los puntos de poder de la Tierra?

Misteriosa isla flotante en movimiento aparece en un glaciar en Alaska


Las leyendas y supersticiones son un fenómeno común en el transporte marítimo, una industria con raíces perdidas en los siglos, pero algunas de ellas vienen acompañadas de historias inexplicables. Seguramente has oído hablar de barcos embrujados o barcos fantasma, pero ¿conoces la verdad sobre ‘Fata Morgana’? Dependiendo a quien le preguntes te dirán que Fata Morgana es una forma compleja de espejismo superior que se ve justo encima del horizonte, y puede aparecer en tierra o en el mar, en las regiones polares o en los desiertos.

Sin embargo, pocos saben que Fata Morgana no es una simple ilusión óptica. Un ejemplo de esto es el holandés errante o el holandés volador, un barco fantasma cuyo destino es no anclar nunca en puerto, condenado a zarpar para siempre en mar abierto.

 Cuenta la leyenda que el barco brilla con una luz fantasmal. El origen del holandés errante lo encontramos en el siglo XVII, cuando el Imperio colonial holandés comprendía varios territorios de ultramar y puestos comerciales. Según la leyenda, el capitán del barco, Hendrick Van der Decken, ofreció su alma y la de los tripulantes si conseguían salvarse de una fuerte tormenta rodeando el cabo de Buena Esperanza. 

Y al parecer lo consiguieron, por lo que está condenado a vagar los océanos toda la eternidad. Sin duda alguna puedes pensar que se trata de simples mitos y leyendas, pero por suerte ahora contamos con todo tipo de herramienta que nos permiten grabar cualquier inusual fenómeno en nuestros mares, como el que ha ocurrido recientemente en Alaska.
Misterioso fenómeno

Han surgido unas increíbles imágenes que muestran lo que parece ser una isla flotante en movimiento sobre el agua en una bahía en Alaska. El video fue grabado desde un barco en la Bahía de los Glaciares y publicado en la página de Facebook del Parque nacional y reserva de la Bahía de los Glaciares el 2 de agosto.

Según la descripción, las imágenes muestran el efecto ‘Fata Morgana’ distorsionando en Lone Island en el área central de la bahía del parque, que se extiende por 13 millones de hectáreas de montañas nevadas, fiordos protegidos, glaciares y selvas tropicales.

“¿Has presenciado este espejismo mientras estabas en #GlacierBay?”, escriben los investigadores de la Bahía de los Glaciares en la publicación de Facebook. “Fata Morgana es un espejismo visto dentro de una banda estrecha en el horizonte de la Tierra. ¡Las islas en la Bahía de los Glaciares se convierten en ovnis o en holandeses voladores con un poco de imaginación y una pizca de ciencia genial!»

Los investigadores añaden que ‘Fata’ significa en latín ‘hada’ y Morgana es la hechicera de la leyenda del Rey Arturo, con ‘Fata Morgana’ para referirse a la idea de que la brujería creó espejismos para atraer a los marineros a la muerte. El fenómeno crea un espejismo cuando el sol calienta la atmósfera sobre la tierra o el mar, creando un cambio de temperaturas. Cuando una capa de aire caliente se asienta sobre una capa de aire frío, crea un efecto de lente, con una ligera flexión a medida que pasa a través de los espacios en las corrientes de aire.

Esto puede hacer que los objetos parezcan ocupar una posición elevada, ya que la luz ingresa al cerebro desde arriba en lugar de hacerlo directamente. No podemos detectar la ligera “curvatura”. 

Pero incluso con esta explicación, el video de la Bahía de los Glaciares provocó todo un revuelo en Facebook, donde algunos usuarios dijeron que podría tratarse de un OVNI, la visión de un universo paralelo e incluso el Proyecto Blue Beam. Pero también hubo el que puso en duda las imágenes, asegurando que se trata de un montaje o de una broma, unos comentarios que los investigadores de la Bahía de los Glaciares negaron rotundamente.

“No perdemos el tiempo creando imágenes “falsas” para compartir de nuestro Parque Nacional”, enfatizaron los investigadores. “Es real, y todos los que estaban en el barco ese día pudieron dar fe de ello. ¡Disfruta de un fantástico fenómeno de la naturaleza! Los espejismos de Fata Morgana se han documentado durante siglos, y este espejismo, en particular, es probablemente lo que inspiró la historia del “Holandés Errante”, que les apareció a los marineros como un barco volador justo encima la superficie del agua.”


Independiente de si se trata de un fenómeno natural, ovnis, un universo paralelo o el Proyecto Blue Beam, lo que está claro es que este año está siendo inusualmente activo en lo que se refiere a este tipo de visiones. El pasado mes de junio, los habitantes de Chipre tomaron fotos cuando vieron tres cruceros aparentemente levitando frente a la costa de la ciudad de Limassol. Fenómenos similares también han ocurrido a principios de este año en el Reino Unido, más concretamente en Cornwall, Devon y Aberdeenshire.

En marzo, una sorprendente instantánea mostró varios transatlánticos que parecían estar flotando sobre el mar en Paignton, Devon. Apenas unos días antes, en Banff, Aberdeenshire, un médico y un vigilante de seguridad vieron otro barco que parecía estar flotando. Y, ese mismo mes, un hombre mientras paseaba por Gillan, Cornwall, vio una misteriosa formación de color roja que aparentemente flotaba sobre el agua, solo para descubrir que había presenciado el fenómeno conocido como Fata Morgana.

Puedes creer lo que quieras, pero lo que no se puede negar es que algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos y océanos, tal vez fenómenos que escapan a nuestra comprensión.

Por MEP
8/08/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-isla-flotante-movimiento-aparece-glaciar-alaska/

El delirio de una Consejera de Estado por el PSOE: «Los Homosexuales No corren Peligro en Afganistán»


Amelia Valcárcel.

ACTUALIZADO: 19/08/2021 07:18

Amelia Valcárcel, catedrática de filosofía en la UNED e histórica feminista vinculada al PSOE, miembro del Consejo de Estado a propuesta socialista, se ha descolgado con un análisis sobre el patriarcado de los talibanes en Afganistán que ha generado una enorme polémica. Según defiende, el fundamentalismo islámico de los nuevos gobernantes de Afganistán sólo afectará a las mujeres, ya que en opinión de Valcárcel, «los varones homosexuales no corren peligro».

«No. Los varones homosexuales no corren peligro en Afganistán. Como cultura del encierro femenino que es, la homosexualidad masculina está normalizada. Igualmente era el caso en la Grecia clásica; en ambos casos con niños y adolescentes. Buenos días!», publicó la catedrática en su perfil de Facebook.



Horas después, su cuenta era cerrada por la plataforma.

Querridas amistades, no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas. Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno.
Hasta pronto!

— Amelia Valcárcel (@AmeliaValcarcel) August 18, 2021

Su mensaje ha recibido multitud de críticas. Hasta la Federación Estatal LGTB ha advertido que «Afganistán es uno de los 11 países con pena de muerte para las personas LGTBI», y ha calificado de «frívolo y desinformado» el comentario de Valcárcel. Es «impropio de una Consejera de Estado de nuestro país», aseguran.

Afganistán es uno de los 11 países con pena de muerte para las personas LGTBI, según ILGA.

Un comentario tan frívolo y desinformado es impropio de una Consejera de Estado de nuestro país. pic.twitter.com/sMKKYxxR1S

— Federación Estatal LGTB (@FELGTB) August 17, 2021

«Dimita o sea destituida»

«Es un insulto a quien fue, un insulto al bloque ideológico-partidista que la designó, un insulto al feminismo, un insulto a la institución que ensucia, un insulto a España y una amenaza para todas las personas LGTBI de todas las naciones. Vergüenza. Dimita o sea destituida», advierte la Fundación Internacional de Derechos Humanos.

Es un insulto a quien fue, un insulto al bloque ideológico-partidista que la designó, un insulto al feminismo, un insulto a la institución que ensucia, un insulto a España y una amenaza para todas las personas LGTBI de todas las naciones. Vergüenza. Dimita o sea destituida.

— Fundación Internacional de Derechos Humanos (@Declaracion) August 17, 2021

Tras la toma del poder por parte de los talibanes, la nueva ley que rige en el país es la sharía. La ley islámica, interpretada y aplicada a rajatabla en su sentido más literal por los fundamentalistas islámicos, castiga con penas de ejecución a los homosexuales. Sean o no prácticas consentidas, teniendo en cuenta que en el país se han registrado numerosos casos de violación de menores.

De hecho, la intransigencia con la homosexualidad también ha sido algo recurrente incluso tras la caída de los talibanes en 2001 con la operación militar de EEUU. En 2004, con un nuevo gobierno, un asesor estadounidense que trabajaba con la nueva administración afgana fue detenido y encarcelado tras ser descubierto manteniendo relaciones sexuales con un hombre local.

https://okdiario.com/espana/delirio-consejera-estado-psoe-homosexuales-no-corren-peligro-afganistan-7677674