sábado, 28 de agosto de 2021

Sentencia a favor del Demonio

El magistrado optó por absolver al acusado porque la víctima estaba convencida de que era objeto de una posesión demoníaca. En el juicio declararon un sacerdote y una sanadora.


El 17 de agosto de 2019, Shane Gibbons fue acusado de malos tratos contra su novia. La víctima efectivamente presentaba marcas obvias de haber sufrido una agresión. La policía acudió a su llamada de socorro y encontró a la mujer con abundantes moretones en la parte superior del cuerpo, cara, cuello y muñecas, así como un cuadro psicológico de angustia.

Gibbons reiteró que su pareja a menudo era objeto de posesión demoníaca durante horas

Todo encajaba. Además, estaba su propia declaración, donde aseguraba haber sido golpeada violentamente por Gibbons.

Pero cuando las autoridades procedieron a detener al presunto culpable, se encontraron con una versión muy diferente de los hechos. Gibbons aseguró a la policía que "una insólita entidad maligna estaba usando sus habilidades para un propósito propio. Era capaz de realizar acciones con objetivos oscuros. Podía tomar el control de la mujer a voluntad y entablar una conversación, a veces en latín". 

Para tratar de apoyar tan extravagante defensa, Gibbons mostró un vídeo en el que él mismo efectuaba un exorcismo sobre su novia ya en 2016, y una fotografía donde aparecía la mujer con arañazos en las nalgas y las costillas después de ser supuestamente atacada por la entidad diabólica.

Para apoyar su alegato, Gibbons mandó llamar a un sacerdote y a una sanadora

Obviamente, el proceso penal siguió su curso y finalmente se celebró el juicio hace unas semanas. En él, Gibbons volvió a reiterar que su pareja a menudo era objeto de posesión demoníaca durante horas, en especial cuando caía en depresión. Su abogado leyó un texto enviado por su novia en el pasado al acusado que decía: "Me alegro mucho. Sabía que yo necesitaba el exorcismo".

Para apoyar su alegato, Gibbons mandó llamar a un sacerdote, el padre Donagh, y a la sanadora Jane Donnelly. Ambos confirmaron los sucesos expuestos. En concreto, Donnelly recordaba haberse encontrado con la mujer "completamente catatónica, como fuera de sí y temblando, y tuvo que sujetarla para volverla en sí". 

Por su parte, el padre O’Meara mencionó que la víctima no sabía latín, "pero recibí mensajes de texto en latín de ella". Gibbons insistió en que su pareja era perfectamente consciente del problema. De hecho, viajó a Michigan a que examinaran su caso y "tan pronto como la vieron supieron inmediatamente lo que estaba pasando". Consiguieron aliviar el fenómeno durante algún tiempo, pero volvió a presentarse.

"EL BIEN Y EL MAL EXISTEN"

No obstante, a la hora de contrastar estas informaciones, la víctima reiteró que había sido objeto de violencia. Pero cuando el juez le preguntó sobre las marcas presentadas en la fotografía, la manera en que esos arañazos se produjeron y el mensaje de texto donde reconocía la necesidad de un exorcismo, ella no supo responder.

El juez Patrick Durcan optó por absolver al acusado. No veía con claridad el trasfondo del caso ni la naturaleza de los hechos juzgados como para emitir un dictamen. Consideró que le faltaba información y manifestó que el Estado debería haber explorado mejor la cuestión para poder fundamentar una culpa.

Una vez libre de cargos, Gibbons comentó ante la prensa que "estoy seguro de que mucha gente encontrará en el caso una explicación científica y problemas de salud mental, y creo que ambos pueden existir al mismo tiempo, porque hay demasiadas cosas que le han pasado a ella y a mí que podrían explicar que esté bajo algo como un trauma psicológico o algo así. 

Yo habría sido de esa forma de pensar, pero pasaron demasiadas cosas, demasiadas cosas extrañas". Y concluyó: "Una cosa aprendí de todo esto: que el bien y el mal definitivamente existen".

Juan José Sánchez-Oro
27 de agosto de 2021 (11:30 CET)
https://www.espaciomisterio.com/creencias/sentencia-favor-demonio_52956

Occidente muere en Kabul: China ya domina el mundo

Francis Fukuyama califica de "fin de la era norteamericana" el dantesco espectáculo televisado de la fuga de Kabul. Veinte años después de las Torres Gemelas, Occidente ha claudicado: las playas de Normandía quedan muy lejos...


Un marine sostiene a un niño afgano antes de evacuarlo de Kabul. Ep

PUBLICADO 28/08/2021 04:45
 28/08/2021 09:46


La huida norteamericana de Afganistán –que comenzó el nacional populista de Donald Trump y ha escenificado de la manera más ridícula el que lleva camino de convertirse en el peor presidente de la historia de Estados Unidos, Joe Biden- es, en palabras de Francis Fukuyama “el fin de la era norteamericana”. Un proceso que comenzó el 11-S con el derribo de las torres gemelas y que, justo 20 años después, culmina con la derrota de Occidente retransmitida en directo por las televisiones y las redes sociales.

En un artículo para The Economist a raíz de las lamentables imágenes de la desbandada militar –mientras atrás se quedan más de 200.000 colaboradores de los occidentales y millones de mujeres y niñas abocadas a la anulación más inhumana- el historiador y teórico político de la Universidad de Stanford asegura que todo el espanto visto estos días en Kabul marcan “un importante punto de inflexión en la historia mundial, el momento en que Estados Unidos se alejó del mundo”. Pero en realidad, insiste Fukuyama, “el fin de la era norteamericana había llegado mucho antes”.

Para Fukuyama, “la fuente de la debilidad y la decadencia de Estados Unidos a largo plazo son más de orden interno que internacionales. El país seguirá siendo una gran potencia durante muchos años, pero su influencia futura dependerá menos de su política exterior que de su capacidad para solucionar sus problemas internos”.

¿El fin de la Historia... o de Occidente?

En el ensayo que le catapultó a la fama hace tres décadas, “¿El fin de la Historia?”, Fukuyama aseguraba que la victoria de la democracia liberal capitalista sobre el comunismo —y antes sobre el fascismo— era total y definitiva. Tanto, que podía significar el cese de los grandes cambios y enfrentamientos ideológicos. Pero también advertía que solo “el nacionalismo y los fundamentalismos religiosos” constituían un peligro.

Y ambos –el nacionalismo americano ("América primero") y europeo (desde el brexit a Hungría y Polonia pasando por todo el euroescepticismo) y el islamismo radical- se han dado cita en este 2021 para impulsar desde el desastre afgano a la nueva potencia que dominará el mundo: China, comunista en lo político y capitalista salvaje en lo económico.


El principal socio comercial (EEUU o China) en el mundo en 2000 y en 2020 / The Economist

Una hegemonía que refleja claramente el gráfico publicado también hace unos días por The Economist sobre los países que tenían como principal socio comercial a EEUU en 2000 y quiénes tenían al régimen de Pekín y cómo, en 2020, el mapa del mundo se ha teñido de rojo.

El ‘made in USA’ lleva en retirada desde hace años ante el poder del ‘made in China’, construido sobre un capitalismo salvaje sin sindicatos, sin leyes ecológicas, sin salarios mínimos ni derechos laborales... ¿Quién puede frenar así al ‘comucapitalismo’?

Mientras China sigue extiendo su dominio en lo económico, no duda en mover sus fichas políticas: a través de Rusia –en esta nueva era, Putin es un peón de Pekín- arma a los enemigos de occidente, reconoce a los Talibán en Afganistán y alimenta a sus tradicionales aliados, de Cuba a Corea del Norte pasando por África y Asia Central. Así lo ha denunciado recientemente la propia Revista de Defensa española. Pero, ¿estamos dispuestos a hacer algo para evitarlo?

Biden lo tiene muy claro y así lo ha dicho en sus comparecencias para justificar la patética retirada de Kabul: "Nuestra misión en Afganistán nunca debió haber sido la construcción de una nación. Nuestro único interés nacional vital en Afganistán sigue siendo hoy lo que siempre ha sido: prevenir un ataque terrorista en la patria estadounidense.

 ¿Cuántas generaciones más de hijas e hijos de Estados Unidos me harían enviar para luchar en la guerra civil de Afganistán cuando las tropas afganas no lo harán?

 ¿Cuántas vidas más, vidas estadounidenses? ¿Cuántas filas interminables de lápidas en el Cementerio Nacional de Arlington?”.

En Washington, como desgraciadamente sucede en casi todo Occidente, se gobierna a golpe de encuestas. Según una de las últimas, de Ap, 6 de cada 10 norteamericanos creen que la guerra en Afganistán no vale la pena. ¿Imaginan que este hubiera sido el criterio hace 80 años? ¿Que Franklin D. Roosevelt se hubiera negado a enviar a la muerte a los 6.500 jóvenes norteamericanos que cayeron solo el 6-J en las playas de Normandía por asegurarse la reelección?

En plena retirada de Afganistán, el diputado británico que preside la Comisión de Defensa de la Cámara de los Comunes, Tobias Ellwood, se preguntaba en Sky News “¿Cómo pueden decir que Estados Unidos ha vuelto si nos derrota una insurgencia que apenas tiene lanzagranadas, minas terrestres y fusiles Kalashnikov?”.

En Twitter, Ignacio Gomá recordaba cómo la serie Homeland había predicho punto por punto el fracaso de la misión USA en Afganistán y cómo iba a acabar. ¿Cómo es posible que un Hollywood en franco declive pudiera anticiparlo y la supuesta Inteligencia más poderosa del planeta dijera hace quince días que los talibán tardarían al menos 7 semanas en entrar en Kabul dando tiempo a una evacuación ‘ordenada’?

“Afganistán es el mayor desastre de política exterior desde Suez”, se lamentaba el diputado tory Tom Tugendhat, recordando la crisis de 1956 que marcó el final definitivo del imperio británico. “Tenemos que repensar cómo tratamos a nuestros amigos, quiénes importan y cómo defendemos nuestros intereses”.

Es momento de volver a citar a Roosevelt: “Hay un misterioso ciclo en los acontecimientos humanos. A algunas generaciones se les da mucho. De otras generaciones se espera mucho. Esta generación de estadounidenses tiene una cita con el destino”, dijo hace 80 años. Hoy, Biden ha esquivado ese destino. Claro que tampoco tiene un Churchill a su lado ni un De Gaulle, y nos tenemos que conformar con Boris Johnson y Macron. Hay comparaciones que son muy odiosas.
Cuando a Sánchez le sobraba Defensa

Y en España, con un Pedro Sánchez que ahora recibe a los militares, les agradece su sacrificio y presume de "misión cumplida", pero que en 2014 sonreía y afirmaba, ante la pregunta en El Mundo de “¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?”: “Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa”… Como siempre, los militares -igual que en la pandemia- han estado a la altura.

Veinte años después del 11-S, Occidente –que no está dispuesto a poner más muertos por defender su modo de vida y que sufre la peor clase política de las últimas décadas- ha perdido la guerra. En 2011, los cuerpos caían de las plantas más altas del World Trade Center; este agosto, afganos desesperados caían de los trenes de aterrizaje de los aviones americanos que despegaban. No hay definición más gráfica de lo inútil de estos 20 años...

China, Rusia y el fundamentalismo religioso juegan con otras reglas y, ellos y sus dirigentes, están dispuestos a poner los cadáveres que hagan falta. Lo vamos a ver en los próximos meses, cuando Afganistán empiece a exportar terroristas que van a formarse sin vigilancia extranjera, como alertaba en Vozpópuli el coronel Pedro Baños.

Cuando en Occidente queramos actuar, será tarde. Roosevelt también lo advirtió: “Cuando ves una serpiente de cascabel a punto de morder, no esperes hasta que lo haga para aplastarla”.

https://www.vozpopuli.com/opinion/occidente-muere-china-domina.html

Señales extraterrestres se repiten en un patrón estricto y aún no sabemos por qué

Después de tomar nuevas observaciones de radio, los astrónomos han descartado la explicación predominante para la naturaleza cíclica de una señal espacial repetitiva particularmente curiosa.


Visualización de ráfagas azules de longitud de onda corta y rojas de longitud de onda larga. (Joeri van Leeuwen).

La señal en cuestión es FRB 20180916B, que se repite con una periodicidad de 16,35 días. Según los modelos existentes, esto podría resultar de interacciones entre estrellas en órbita cercana; sin embargo, las nuevas detecciones, que incluyen observaciones de ráfagas de radio rápidas (FRB) en las frecuencias más bajas hasta el momento, no tienen sentido para un sistema binario de este tipo.

«Se esperaba que los fuertes vientos estelares del compañero de la fuente de FRBs dejaran escapar la mayor parte de la luz de radio azul de longitud de onda corta del sistema. Pero la radio de longitud de onda larga más roja debería bloquearse más, o incluso completamente», dijo la astrofísica Inés Pastor-Marazuela de la Universidad de Amsterdam y ASTRON en Holanda.

«Los modelos de viento binario existentes predijeron que las ráfagas deberían brillar solo en azul, o al menos durar mucho más allí. Pero vimos dos días de ráfagas de radio más azules, seguidas de tres días de ráfagas de radio más rojas. Por eso hemos descartado los modelos originales —algo más debe estar pasando—».

Las FRBs son uno de los misterios más fascinantes del cosmos. Son ráfagas extremadamente cortas de ondas de radio muy poderosas, con milisegundos de duración y que descargan tanta energía como 500 millones de soles en ese tiempo. La mayoría de las fuentes de estas ráfagas que hemos detectado solo se han visto una vez; lo que las hace impredecibles y difíciles de estudiar.

Se han detectado algunas fuentes de FRB que se repiten, aunque la mayoría lo ha hecho de forma errática. FRB 20180916B es una de las dos excepciones que se repiten en un ciclo, lo que lo convierte en un caso excelente para aprender más sobre estos misteriosos eventos.





Las nueve ráfagas detectadas por medio de LOFAR.

El año pasado, también obtuvimos una gran ventaja sobre lo que podría estar causando las FRB: la primera señal de este tipo detectada proveniente de la Vía Láctea. Fue escupida por una magnetar, un tipo de estrella de neutrones con un campo magnético increíblemente poderoso.

Pero eso no significa que el caso esté completamente resuelto. No sabemos por qué algunas FRB se repiten y otras no, por ejemplo —y por qué, para las FRB que se repiten, la periodicidad solo se ha detectado en raras ocasiones—.

Cuando se descubrió que FRB 20180916B se repetía en un ciclo, una de las principales explicaciones fue que la estrella de neutrones que emite la ráfaga estaba en un sistema binario con una órbita de 16,35 días. Si este fuera el caso, entonces las longitudes de onda de radio más largas y de baja frecuencia deberían ser alteradas por el viento cargado de partículas que rodean al binario.

Pastor-Marazuela y sus colegas utilizaron dos telescopios para realizar observaciones simultáneas de la FRB: el radiotelescopio Low Frequency Array (LOFAR) y el radiotelescopio Westerbork Synthesis, ambos con sede en los Países Bajos. Cuando analizaron los datos, encontraron longitudes de onda más rojas en los datos de LOFAR, lo que significa que los vientos binarios NO podían estar presentes para bloquearlos.




Radiotelescopio Westerbork Synthesis. Crédito: Joeri van Leeuwen.

Tampoco, en realidad, podrían hacerlo otros mecanismos de absorción o dispersión de baja frecuencia, como las densas nubes de electrones.

«El hecho de que algunas ráfagas de radio rápidas vivan en entornos limpios, relativamente despejados por una densa neblina de electrones en la galaxia anfitriona, es muy emocionante», dijo el astrónomo Liam Connor de la Universidad de Amsterdam y ASTRON. «Estas ráfagas de radio tan rápidas y evidentes nos permitirán cazar la escurridiza materia bariónica que permanece desaparecida en el Universo».

Entonces, si se descarta la explicación binaria, ¿qué podría estar causando la periodicidad? Bueno, la explicación de una civilización extraterrestre no está fuera de la mesa, pero antes que ella los astrónomos obviamente tienen otras favoritas —y menos incómodas—.

Una explicación sugerida el año pasado involucra un solo objeto, como un magnetar giratorio o un púlsar. Se pensó que esto era un ajuste más pobre para los datos que el viento binario de partículas cargadas, ya que esos objetos tienen una rotación oscilante que produce periodicidad, y se sabe que ninguno se tambalea tan lentamente.



Representación artística de un magnetar.

Pero con el viento binario fuera de la mesa, gracias a las observaciones de LOFAR y Westerbork, una magnetar que se tambalea lentamente está de vuelta en ella. Y esto sugiere que todavía tenemos bastante que aprender sobre los magnetares y las FRB.

«Una magnetar aislado que gira lentamente explica mejor el comportamiento de lo que descubrimos», admitió Pastor-Marazuela. «Se siente muy parecido a ser un detective: nuestras observaciones han reducido considerablemente qué modelos de ráfagas de radio rápidas pueden funcionar».

La investigación se ha publicado en Nature.

Fuente: ASTRON. Edición: MP.

La Presentadora de la BBC Lisa Shaw murió por la vacuna Covid, determinó forense

27 agosto 2021


Por Celeste Caminos– BLes.com

La presentadora de la BBC Lisa Shaw, quien fue noticia en mayo por su muerte dudosa luego de colocarse la vacuna contra el virus PCCh (Covid-19), ahora es noticia nuevamente porque se confirmó que efectivamente murió a causa de la vacuna de AstraZéneca, según un examen forense.

Shaw, de 44 años, falleció a causa de una hemorragia cerebral causada por un coágulo de sangre, tres semanas después de su primera dosis de la vacuna elaborada en Reino Unido.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

Se trata del primer caso en el Reino Unido en el que se reconoce oficialmente a la vacuna como “causa subyacente” de una muerte.


En la investigación se dijo que Shaw había sido ingresada en el hospital después de que los médicos que estudiaban sus dolores de cabeza descubrieran que había sufrido una hemorragia cerebral, de acuerdo a The Guardian.

Karen Dilks, la jueza de instrucción superior de Newcastle,concluyó: “Lisa murió debido a complicaciones de una vacuna Covid de AstraZeneca”.

Shaw estaba en forma y bien, pero concluyó que estaba “claramente establecido” que su muerte se debió a una muy rara “trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna”, una condición que conduce a hinchazón y sangrado del cerebro, de acuerdo a BBC.

Shaw, a la que se aludió por su nombre de casada, Lisa Eve, empezó a quejarse de dolores de cabeza unos días después de su vacunación y luego acudió al servicio de urgencias de un hospital de Durham, donde le diagnosticaron un coágulo de sangre.

Fue trasladada a la Royal Victoria Infirmary, donde recibió varios tratamientos, incluido el corte de una parte del cráneo para aliviar la presión sobre el cerebro, pero a pesar de esos esfuerzos murió el 21 de mayo.

Tuomo Polvikoski, patólogo, dijo al juez de instrucción que Shaw estaba sana y en buen estado antes de recibir la vacuna. Cuando se le preguntó por la causa subyacente de la coagulación mortal en su cerebro, dijo que las pruebas clínicas “apoyan firmemente la idea de que fue, efectivamente, inducida por la vacuna”.

“Basándonos en la información clínica disponible, parece ser la explicación más probable”, dijo.

La vacuna Oxford-AstraZeneca se ha relacionado con un tipo específico de coágulo de sangre.

Se conocen como trombosis de los senos venosos cerebrales (CVST, por sus siglas en inglés), y lo que las distingue es que las personas con CVST con frecuencia tienen recuentos bajos de plaquetas (los componentes básicos de los coágulos) en la sangre.

Varios países de Europa impusieron restricciones o directamente suspendieron por completo el uso de la vacuna debido a este grave efecto secundario, a pesar de que lo consideran “extremadamente raro”.

La directora de seguridad de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, la Dra. Alison Cave, dijo que estaría “revisando” el veredicto del forense y la evaluación de los detalles post-mortem.

“Los beneficios de la vacuna AstraZeneca Covid-19 continúan superando los riesgos para la mayoría de las personas”, dijo, según The Guardian.

“Por lo tanto, sigue siendo de vital importancia que las personas se presenten para recibir su vacuna y su segunda dosis cuando se les invite a hacerlo”.

“La muerte de Lisa Shaw es trágica y nuestros pensamientos están con su familia”, agregó.

La familia emitió un comunicado, que decía: “Este es otro día difícil en lo que ha sido un momento devastador para nosotros. La muerte de nuestra querida Lisa ha dejado un terrible vacío en nuestra familia y en nuestras vidas.

“Era la más maravillosa esposa, madre, hija, hermana y amiga. Hemos dicho todo lo que queríamos decir en público en este momento y pedimos que nos dejen solos para llorar y reconstruir nuestras vidas en privado. Gracias”.

https://tierrapura.org/2021/08/27/presentadora-de-la-bbc-lisa-shaw-murio-por-la-vacuna-covid-determino-forense/

9 Libros de Brujería recomendados y prohibidos

Los libros de brujería han abarcado gran parte de la historia desde sus inicios, muchos nos cuentan que se inició en las épocas donde el curandero de la tribu se comunicaba con los espíritus a través de muchos métodos pero hoy en día se han visto muchas otras maneras y además han quedado registrados en los libros.

En el siguiente artículo te daremos un punto de vista general de la brujería, su alcance, formas de aprenderla y además una colección de los mejores libros de brujería en función de cada tipo de hechicería.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BRUJERÍA?

La brujería se trata de practicar rituales y hechizos para distintos fines ya sea invocar espíritus, alejarlos, obtener poderes sobrenaturales, buscar la verdad a través de artes ocultas, entre muchas otras prácticas que realizan los brujos y las brujas.

Pueden utilizar distintos objetos pero un libro de magia y brujería es indispensable ya que muchos de los rituales suelen ser excesivamente complicados para memorizarlos por completo, tanto su procedimiento como las palabras, entre muchos otros elementos.

El nivel de un brujo o bruja se mide por sus conocimientos o los libros de brujería que está estudiando ya que hay unos muchos más complejos que otros pero más efectivos o los ingredientes son más complicados de conseguir, entre otros aspectos.

¿QUÉ ALCANCE TIENE LA BRUJERÍA?

El alcance de libros de brujería reales o de la brujería en sí no se ha establecido ya que como pueden observar tiene mucho tiempo en la historia y aún hay mucha gente que lo practica e incluso siguen estudiando como si fuese una materia de la que nunca es suficiente el aprendizaje.

Aún hoy en día mucha gente se asombra de los nuevos «inventos» o rituales que hacen los brujos de la actualidad o siguen apareciendo nuevos libros de brujería gratis para descargar en internet o por otros medios, lo que nos indica que aún hay gente practicando y compartiendo sus conocimientos.

Como consecuencias positivas podemos observar un mayor dominio de la parte espiritual de las personas, limpiar sus auras negativas, poder defenderse de vibras malas o curar muchas de las enfermedades que ninguna de los actuales remedios farmaceúticos ha podido.

Entre las consecuencias negativas de la práctica de la brujería podemos concluir que así como hay muchas personas haciendo magia para el bien, hay también otras que la realizan para su propio beneficio o perjudicar a otras personas y de este tipo también siguen investigando con la magia negra y otras artes ocultas.

Grimorios o libros de brujería antiguos

¿CÓMO APRENDER BRUJERÍA?

Hay muchas formas de aprender brujería, la principal como en todo nuevo arte y hábito es a través de la práctica. Muchos brujos iniciados comienzan la aventura de la magia, hechicería, astrología, alquimia, entre otras artes ocultas por medio de la práctica pero los resultados son muy menores a los esperados sin embargo hay una manera mejor de aprender.

La finalidad de los libros de brujería antiguos es que aprenderás de las experiencias y conocimientos de un brujo que ya ha probado esos hechizos, rituales y todo tipo de usus con otros elementos y los ha escrito en un cuaderno, si es antiguo y se convirtió en libro es muy probable que funcione o se haya convertido en un libro de culto.

Muchos brujos y hechiceras están en constante aprendizaje ya que, dependiendo de lo que quieran aprender, pueden haber muchos libros donde consultar o tomar como base para crear nuevas experiencias que de seguro, también los escribirá en una libreta en forma de bitácora en caso de que algo pase, quede registrado.

LIBROS DE BRUJERÍA REALES

Portada de Arbatel de la magia de los ancianos. Libros de brujería antiguos

ARBATEL DE LA MAGIA DE LOS ANCIANOS

Se trata de un grimorio, es decir, de una guía de la magia que data desde la era del renacimiento y además está consagrado como unas de las mejores obras en su género, se destaca por tener una larga lista (o guía) de cómo vivir una vida honorable y honesta, al contrario de otros libros de su género de magia negra y hechicería maligna.

Fue escrito en los años 1575 aproximadamente y se desconoce la identidad real de su autor ya que el nombre Jacques Gohory parece ser un pseudónimo que usaba para que la iglesia católica no lo encontrara facílmente. El libro habla de la naturaleza y sus beneficios, destaca las relaciones positivas en el mundo espiritual y el de los seres humanos y sus posibles conexiones. Aún al día de hoy es muy influyente.
DESCARGA Y CONSULTA DE ARBATEL DE LA MAGIA DE LOS ANCIANOS

Este es uno de los pocos libros de brujería antiguos que podrás consultar en su edición original en latín y su correspondiente traducción al inglés online a través del siguiente enlace:

Consulta online de Arbatel de la magia de los ancianos

Portada de la edición del Necronomicón editada por La Factoría de Ideas

EL NECROMICÓN

Es un libro de tipo enciclopédico o un grimorio que fue escrito por el gran Lovecraft, aunque muchas personas lo han visto como un libro de terror y ciencia ficción, la verdad es que su origen es muy escalofriante y existe realmente además de hacer referencias a personas que existieron.

DESCARGA Y CONSULTA DE EL NECRONOMICÓN

Enlace en PDF al libro de bujería: El Necronomicón – Disponible en paisdeleyenda.com.

LIBROS DE BRUJERÍA CON HECHIZOS DE MAGIA NEGRA

PSEUDOMONARCHIA DAEMONUM

Este libro de magia negra habla sobre los demonios y cómo invocarlos, muchos los describen como un extenso compendio que data del siglo XVI que nombra a los sesenta y nueve demonios. Se habla de que su autor es Johan Weyer y además es famoso en todo el mundo de la magia y hechicería como uno de los mejores libros de este tipo.

Ese señor, fue un médico que investigó por mucho tiempo las artes ocultas, siendo estudiante de Heinrich Cornelius Agrippa, famoso mago muy conocido en la antiguedad y en la actualidad. En su obra el pide la clemencia para los que son acusados de brujería, que los demonios del infierno eran capaces de crear ilusiones en las personas.

DESCARGA Y CONSULTA DE PSEUDOMONARCHIA DAEMONUM


El libro de la magia negra y otros pactos demoníacos – Libros de brujería y magia negra

EL LIBRO DE LA MAGIA NEGRA Y OTROS PACTOS DEMONIACOS

Arthur Edward Waite nos engloba mucha información acerca de la brujería negra en un libro ya que este mismo nos habla acerca de qué es, cómo se práctica, por qué es considerado magia negra y muchos rituales y hechizos.

LIBRO DE BRUJERÍA CON HECHIZOS DE MAGIA BLANCA

Portada del libro de Abramelín el Mago – Libros de brujería y magia blanca
EL LIBRO DE ABRAMELÍN EL MAGO

Se trata de un grimorio esotérico muy antiguo pero que corresponde más como libro de magia blanca ya que su escritor Abraham de Worms dice haber aprendido todo esto de un mago que conoció en las afueras de la ciudad egipto, donde le enseñó hasta como conversar con tu «ángel guardián» y ahuyentar a los demonios.

DESCARGA Y CONSULTA DE EL LIBRO DE ABRAMELÍN EL MAGO

Enlace a la descarga en PDF de El libro de Abramelín el Mago. Enlace encontrado en la web: enlataberna.com.

Portada de tratado sobre magia blanca de Alice A. Bailey

TRATADO SOBRE LA MAGIA BLANCA

Es un libro que explica a detalle «qué es la magia blanca» ya que muchas personas piensan que la magia negra es para perjudicar y la blanca para curar pero esta también puede ser utilizadas como gran hechizo de protección que puede perjudicar a tus enemigos.

 Fue escrito por Alice Bailey una mujer que aprendió de un maestro tibetano.

DESCARGA Y CONSULTA DE TRATADO SOBRE MAGIA BLANCA

Enlace a uno de los libros de brujería más sorprendentes que puedes encontrar en Internet: Tratado sobre magia blanca de Alice A. Bailey en PDF. Encontrado en la web Sanctus Germanus.

LIBROS DE BRUJERÍA ANTIGUOS

Portada de Picatrix en su traducción al inglés, uno de los más antiguos libros de brujería que podrás consultar

PICATRIX

El viejo libro árabe de astrología y magia oculta: Data que fue realizado entre los siglos X o XI y se le ha atribuído una mala reputación por lo grosero de sus recetas de hechicería o mágicas. Ha sido estudiado y traducido en muchos idiomas y culturas a lo largo de los siglos y sigue «hechizando» a sus seguidores al día de hoy.

Fue originalmente escrito en árabe que en su interpretación real dice «La intención del sabio» o «La meca del sabio». En 1256 fue traducido al latín por el rey Alfonso X conocido como «el sabio». Habla tanto de magia como de astrología, aparecen repugnantes recetas que tienen la intención de alterar el estado de consciencia o experiencias extracorpóreas.

DESCARGA Y CONSULTA DE PICATRIX

Enlace de consulta a Picatrix en PDF.

El enlace está disponible en la página web de la universidad de Girona.

ARS NOTORIA, LIBRO DE MAGIA PARA PERFECCIONAR LA MEMORIA

Se destaca porque muchos afirman que a través de él han logrado alcanzar un estado cerebral muy alto. Se dice que el siga sus indicaciones pueden alcanzar la maestría académica, dándoles una gran elocuencia, memoria absolutamente perfecta y gran sabiduría.

Data del siglo XIII, sin embargo puede que sus recetas, escritos y sus autores fueran desde antes del año 1200, lo que nos hace pensar que tal vez fue una recolección de escritos por un brujo.

CONSULTA Y DESCARGA DE ARS NOTORIA: LIBRO DE MAGIA PARA PERFECCIONAR LA MEMORIA

Enlace a recurso en PDF con el libro Ars Notoria traducido al inglés.

El enlace está disponible en la web Mistery Planet.

LIBROS DE BRUJERÍA PROHIBIDOS


La Biblia de las Brujas – Manual completo para la práctica de la brujería – Libros de brujería

LA BIBLIA DE LAS BRUJAS

Fue escrito por Stewart y Jannet Ferrar, se trata de una especie de enciclopedia muy completo que engloba muchas artes tanto oscuras como magia blanca de este mundo. Fue prohibido por los ciclos lunares de los que hablaban y sus rituales.

DESCARGA LA BIBLIA DE LAS BRUJAS EN PDF

En este enlace perteneciente a la página libroesoterico.com, puede encontrar el PDF de la Biblia de las Brujas. Un libro de brujería Wicca.Imagen tomada del manuscrito Voynich

EL MANUSCRITO VOYNICH


Se trata de uno de los misteriosos libros de brujería y hechicería escrito por un autor anónimo hace mil quinientos años atrás, incluso tiene un idioma no conocido y se le ha llamado «voynichés».

Muchas personas que trabajan descifrando criptografías no han podido traducir mucho pero se encuentra prohibido por haberse encontrado en una fosa por la misma persona del nombre «Voynich».

CONSULTA ONLINE DEL MANUSCRITO VOYNICH

El manuscrito Voynich no forma parte de los libros de brujería propiamente dichos, pero es interesante. Puedes consultarlo en el siguiente enlace gracias a la Biblioteca Pléyades.

LIBROS DE BRUJERÍA EN PDF

En la época actual muchos libros de brujería y hechicería pueden descargarse gratis en pdf a través de internet y es muy beneficioso ya que muchos de esos libros antiguos hoy en día serían polvo y palabras perdidas de no ser porque alguien se tomó la molestia de digitalizarlos para que otros obtengan conocimientos. Muchos de los anteriormente mencionados están en esta versión digital.

Referencias


https://oculto.eu/libros-de-brujeria/
septiembre 8, 2019


Presentador del Discovery Channel publica un video de un OVNI camuflado entre las nubes


En los últimos años muchos usuarios de las redes sociales han publicado fotos y videos que recuerdan a las películas clásicas de invasión extraterrestre. Estamos hablando de imágenes que muestran inquietantes formaciones en el cielo en forma de platillo. Sin embargo, los meteorólogos han descartado estas teorías ofreciendo una explicación lógica y racional. Los meteorólogos las llaman nubes lenticulares, que se forman cuando los vientos fuertes y húmedos soplan sobre un terreno accidentado, como montañas o valles.

A medida que el viento fluye, puede enfriarse, haciendo que se condense en nubes en forma de disco que se desarrollan perpendicularmente a la dirección del flujo de aire. Generalmente, las nubes que muestran formaciones similares a un platillo se denominan estratocúmulos lenticulares, debido a su altura y forma. Lenticular es una palabra latina que significa como lente, otra referencia a su forma. Tal vez esta simple explicación sirva para algunas formaciones naturales, ¿pero qué ocurriría si la nube en cuestión muestra movimientos anómalos? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en una ciudad de Estados Unidos.
Misterioso objeto en el cielo

El popular presentador y productor del canal de televisión Discovery Channel James B. McDaniel ha subido un sorprendente video que muestra un extraño objeto similar a una nube moviéndose en el cielo sobre Monroe, en el estado estadounidense de Luisiana. McDaniel no dice quien grabó el video, pero explicó que el avistamiento ocurrió el 25 de agosto.

“Si quieres un video KILLER inexplicable de lo que algunos dicen que es un OVNI y algunos dicen que es un error en la Matriz, no busques más, este video grabado filmado ayer (25 de agosto) en Monroe, Luisiana”, escribe McDaniel.

En el video, se puede ver lo que parece ser una nube solitaria a baja altura en un cielo completamente despejado. Pero a diferencia de cómo se comportarían los otros cúmulos, este gira sobre sí mismo, sin avanzar ni retroceder. La persona que brava el video se le puede escuchar decir lo siguiente:

“Te hubieras ido por ahí para que lo tomáramos mejor, para que viéramos exactamente qué es.”

Las imágenes subidas por McDaniel se viralizó rápidamente en Twitter y en consecuencia diversos medios de publicación internacionales se hicieron eco de la noticia. Algunos internautas especularon con la posibilidad que el misterioso objeto sobre Luisiana es claramente un OVNI extraterrestre camuflado en una nube, que por algún motivo ha perdido el control de su desplazamiento. 

Añadieron que los extraterrestres están utilizando tecnología de camuflaje avanzada para ocultar su existencia a la humanidad y así controlarnos sin ser detectados, todo con la cooperación de los gobiernos.

Sin embargo, los más escépticos han descartado que se trate de tecnología extraterrestre y han dejado en claro que en realidad se trata de formaciones de nubes naturales, una bolsa gigante en el cielo, una pompa de jabón de alguna fábrica cercana, un globo meteorológico transparente o un simple engaño.

Pero los creyentes no están de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por los escépticos, y dicen que ningún fenómeno natural u objeto artificial tendría tal comportamiento, aparentemente inteligente. Aunque no podemos descartar otra posibilidad, que sea una evidencia de que los ovnis son criaturas vivientes en nuestros cielos.


Como ya publicamos en MEP, un ex oficial de radio de la Marina Mercante de los Estados Unidos. Nacido llamado Trevor James Constable llegó a la fascinante conclusión sobre lo que él creía que era la verdad del misterio que rodeaba a los platillos voladores.

 La teoría de Constable fue que algunos ovnis no son naves de otros mundos, sino criaturas vivientes que habitan los niveles más altos de la atmósfera de la Tierra. El ex oficial de radio creía que las criaturas eran unicelulares y parecidas a amebas, pero tenían caparazones exteriores de aspecto metálico, lo que les daba su apariencia de platillo volador.

También creía que variaban en tamaño desde extremadamente pequeños hasta medio kilómetro de diámetro, lo que, sin duda, concuerda con el reciente video publicado por James B. McDaniel. Ahora te toca a ti ofrecer tus propias teorías.

¿Qué opinas sobre el misterioso objeto en los cielos de Luisiana? ¿OVNI extraterrestre, algún tipo de criatura, nubes naturales, una bolsa gigante en el cielo, una pompa de jabón de alguna fábrica cercana, un globo meteorológico transparente o un simple engaño?

Por MEP
27/08/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/presentador-discovery-channel-publica-video-ovni-camuflado-nubes/

Sánchez corre a hacerse la foto con el embajador-héroe en Kabul al que echó antes de irse a La Mareta

CRISIS EN AFGANISTÁN


Moncloa activa una vez más la maquinaria propagandística en la crisis de Afganistán. Pedro Sánchez ha aprovechado este viernes la llegada del último vuelo de evacuación a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para hacerse la foto, a pie de pista, con el embajador de España en Kabul, Gabriel Ferrán Carrión.

Ferrán Carrión ha sido especialmente elogiado durante estos días por su decisión de no abandonar el país hasta que saliese el último vuelo de evacuación, para ayudar así a los militares. Tal y como prometió, el embajador no ha regresado hasta este viernes, coincidiendo con el fin del operativo.

Se da la circunstancia de que el diplomático fue destituido por Pedro Sánchez el pasado 3 de agosto, en el último Consejo de Ministros celebrado antes de que el presidente socialista iniciase sus polémicas vacaciones en el Palacio de La Mareta (Lanzarote). 

Sánchez fue muy criticado por no interrumpir su tiempo de descanso en las islas pese a la gran ofensiva de los talibanes sobre Afganistán y no regresó hasta cinco días después de la toma de Kabul, con el operativo de rescate del Ejército español ya en marcha.

Tras negarse a acudir al Congreso de los Diputados, Sánchez ha elegido este viernes un formato más cómodo para hablar de su gestión de la crisis. En una comparecencia en Moncloa, que ha hecho coincidir con el fin de la evacuación, Sánchez ha celebrado el operativo con un eufórico «misión cumplida»

Una actitud triunfalista con la que ha elogiado la labor de su gobierno en una de las crisis internacionales más complejas de los últimos años. Incluso ha aprovechado para arremeter contra las críticas del PP. «Se me hace muy difícil comprender por qué se critica un operativo que ha sido calificado como un éxito. Este es el éxito de los servidores públicos. Este es un éxito de país”, ha ensalzado una vez más.

Sánchez se ha aferrado a una imagen victoriosa, pese a que la dirección del operativo ha correspondido al mando de Defensa bajo la incansable coordinación de la ministra Margarita Robles. «España no va a dejar solo al pueblo afgano», ha insistido incluso, sin dar más detalles. El operativo ha concluido con un balance de 2.206 evacuados.

Polémica gestión

La actuación del socialista durante la crisis afgana ha sido muy polémica. Desaparecido en los críticos primeros días, reapareció en alpargatas para presidir, por videoconferencia, una reunión del grupo ministerial y, ya de vuelta en Moncloa, se afanó por buscar la foto con los afganos en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se rodeó de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el jefe del Consejo Europeo, Charles Michel.

Sánchez se ha limitado a informar de la marcha del operativo a través de las redes sociales. Incluso este mismo jueves, con Kabul bajo alto riesgo de atentado -como luego desgraciadamente se confirmó- el socialista decidió desplazarse a Navalmoral de la Mata (Cáceres) para visitar un hogar de pensionistas. Allí se hizo acompañar de simpatizantes del PSOE, que usó sin éxito para tapar los silbidos y abucheos de sus críticos.

«España condena rotundamente el ataque sufrido hoy en el aeropuerto de Kabul. Nuestra más sentida solidaridad con las víctimas. La comunidad internacional está con el pueblo afgano, velando por sus derechos y dignidad. Trabajamos para evacuar al mayor número posible de personas», escribió después de las explosiones en un ‘tuit’.

Este sábado, Sánchez se hará una nueva foto, esta vez con el Rey Felipe VI, a quien acompañará en la visita a la base de Torrejón para trasladar su agradecimiento a todo el personal que ha participado en el operativo de acogida de los afganos.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-corre-hacerse-foto-embajador-heroe-kabul-que-ceso-antes-irse-mareta-7712474