viernes, 10 de septiembre de 2021

OVNI arrastra un tren ruso por más de 1 hora



En febrero de 1985 se produjo un extraño incidente en el tramo ferroviario Petrozavodsk-Suoyarvi. Al parecer, un OVNI tomó el control de un tren de mercancías, compuesto por 70 vagones, y lo arrastró durante más de una hora por el trayecto. [Ver video]

El conductor de la locomotora, Sergei Orlov, y su ayudante, V. Mironov, declararon haber visto un objeto no identificado con forma de bola que se movía en paralelo al movimiento del tren. En algún momento, la "bola" se precipitó delante de la locomotora, obligando al conductor a pisar los frenos. Pero no ocurrió nada.

Orlov y Mironov informaron de que el tren seguía avanzando a pesar de sus numerosos intentos de detenerlo o, al menos, de ralentizarlo. Parecía que algo tiraba de él hacia delante.

Según los testigos, el OVNI tenía una forma geométrica perfecta y unos cuatro metros de diámetro. Además, se movía en completo silencio.


Cuando el tren debía entrar en la siguiente estación, Orlov se puso en contacto con el empleado de la estación e intentó describir lo que estaba ocurriendo. Según su testimonio, vio dos objetos volando delante del tren: uno era una bola luminosa y delante de ella había un clásico ovni con forma de disco, que aparentemente no fue advertido por los conductores debido a la bola de luz.



Al pasar por dos estaciones, el tren siguió siendo arrastrado por una fuerza inexplicable hasta que, en algún momento, la supuesta bola salió volando y no volvió. Fue entonces cuando Orlov y Mironov pudieron detenerlo por completo.

Los informes afirman que el tren se ahorró unos 300 kilogramos de gasóleo en el transcurso del incidente del OVNI. Al parecer, Orlov y Mironov habían detenido por completo la máquina mientras era arrastrada por la misteriosa fuerza.

Según los informes, los testimonios de los conductores fueron confirmados posteriormente por los diagramas de los registradores que se DEJARON en la locomotora. Hasta el momento, todavía no hay explicación para el incidente.

Pedro Sánchez dio luz verde a los ‘chemtrails’: El Gobierno autorizó el uso de las Fuerzas Armadas para fumigarnos desde el cielo


YC.- Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba.

Por primera vez un gobierno occidental ha incluido de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. 

Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”.


El Ejecutivo justificó también que las citadas unidades “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes”.

La misión permitiría también el uso de aviones apagafuegos “Bombardier” del Grupo 43 de las Fuerzas Aéreas.

De esta forma, Pedro Sánchez dio luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno neo comunista es más peligroso que el propio COVID-19.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo. Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines no revelados a los ciudadanos. 

El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. También se afirma que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

 

 https://www.alertadigital.com/2021/09/09/pedro-sanchez-dio-luz-verde-a-los-chemtrails-el-gobierno-autorizo-el-uso-de-las-fuerzas-armadas-para-fumigarnos-desde-el-cielo/

“No se trata de Libertad”: Biden anuncia Vacunación Obligatoria para casi 100 millones de personas

El presidente también anunció un aumento en las multas para aquellos viajeros que no usen la mascarilla. “Esté preparado para pagar”, dijo

10 septiembre 2021


Fuente: El American

«Nose trata de libertad». Así lo dijo este jueves Joe Biden para justificar un mandato de vacunación obligatoria contra el COVID-19 para las empresas con más de 100 trabajadores. Aquellos que no sean vacunados deben presentar un test negativo cada semana.

La medida, informada este jueves por Biden desde la Casa Blanca, afecta al menos a 100 millones de trabajadores en todo el país. El demócrata sostuvo que con este plan, pretende disminuir las hospitalizaciones y muertes.

“Estoy anunciando un nuevo plan para combatir el COVID-19, basado en nuestro enfoque de todo el Gobierno. El plan vacunará a más personas, disminuirá las hospitalizaciones y muertes y mantendrá abiertas nuestras escuelas y nuestra economía”, dijo Biden.

Además de la vacunación obligatoria, Biden anunció otras medidas. (EFE)


Por otra parte, explicó que se duplicarán las multas para aquellos viajeros que no quieran usar mascarilla. “Si infringe las reglas, esté preparado para pagar”, expresó.

Con la misma contundencia, indicó que tomará medidas si los gobernadores no colaboran con el plan de la Casa Blanca para enfrentar la pandemia. “Si estos gobernadores no ayudan a combatir la pandemia, usaré mi poder como presidente para sacarlos del camino”, aseveró.

El mandatario también sostuvo que Gobierno está “frustrado” debido a que hay casi 80 millones de americanos que aun no han sido vacunados. De igual manera, aprovechó para resaltar que la vacuna es segura y eficaz.

“Muchos de nosotros estamos frustrados con los casi 80 millones de americanos que aun no están vacunados”, comentó.

Otras medidas además de vacunación obligatoria

Asimismo, Biden detalló que no se les debe descontar de su salario a los empleados las horas que tardan vacunándose, además, explicó que la empresa tampoco debería descontar los horas que las personas tardan vacunando a algún familiar.

“Es por eso que estoy instruyendo al Departamento de Trabajo para que exija a los empleadores que den a los empleados tiempo libre remunerado para vacunarse”, aseguró.

El demócrata indicó que las medidas incluyen hasta el personal de salud y que su Gobierno se asegurará que todos los trabajadores sanitarios estén vacunados. “Estoy ampliando los requisitos de vacunación para cubrir a quienes trabajan en hospitales, centros de atención médica domiciliaria y otros centros médicos. Si busca atención en un centro de salud, debe saber que las personas que lo atienden están vacunadas”, dijo Biden.

Finalmente, comentó que se doblaran los esfuerzos para aumentar los puntos de vacunación en todo el país y que la intención de este plan es que se mantenga la economía abierta y hacer frente a la variante Delta.

https://tierrapura.org/2021/09/10/no-se-trata-de-libertad-biden-anuncia-vacunacion-obligatoria-para-casi-100-millones-de-personas/

Este CASO OVNI fue TERRORÍFICO: El ALIEN que lanzaba niebla roja con una Caja – CASO IMJARVI

Extrañas luces en el cielo en México ¿Es un señal de un próximo terremoto al igual que hace 4 años?


Luces en el cielo durante el terremoto en México causan gran expectación en las redes sociales en el mundo. algunos diciendo que se trataba de señales apocalípticas.

Otros señalando que es una señal ya que hace cuatro años el mismo día 7 de septiembre ocurrió el poderoso terremoto de 8.2 en México y a los 12 días le siguió otro de 7.1 y comentan que hay que estar preparados porque puede que al igual que hace 4 años ocurra otro sismo en los próximos días.

Recordando lo ocurrido hace 4 años el 7 de septiembre de 2017 la tierra se movió con tal fuerza que se registró un sismo de magnitud 8.2 localizado en el golfo de Tehuantepec, a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas este terremoto dejo más de 90 personas fallecidas.

Pero luego a los 12 días el terremoto del 19 de septiembre 2017, de magnitud 7,1 y con epicentro entre Puebla y Morelos (centro), dejó 369 personas fallecidas, 228 de ellas en Ciudad de México.

Ahora en 2021 se repite el mismo patrón y al igual que hace 4 años se vieron luces en el cielo en diferentes partes de México.

Vídeo con las imágenes de las extraña luces en el cielo en ciudad de México:


Durante el terremoto de magnitud 7,4 que después fue degradado a 7.1 que sacudió México este martes, algunos testigos presenciaron una iluminación inusual en el firmamento. En las redes sociales fueron compartidas imágenes de luces verdes y azuladas que algunos usuarios señalan que fueron los transformadores de luz que explotaron, mientras que otros piensan que son relámpagos. Sin embargo, se trata de las llamadas luces de terremoto.

Este fenómeno, semejante a una aurora boreal, se puede apreciar en las inmediaciones del lugar donde se registra una actividad tectónica, aunque aparece en menos del 0,5 % de los movimientos sísmicos. Con una duración próxima a una fracción de segundo, la comunidad científica no posee una explicación definitiva sobre su origen.

Sin embargo, detrás de estos destellos podrían estar las masas de aire con átomos ionizados que flotan cerca de la superficie de la Tierra. De acuerdo con un estudio de 2014 publicado en la revista Seismological Research Letters, que analizó 65 incidentes de luces de terremotos en busca de patrones, estas pueden ser causadas por cargas eléctricas activadas en ciertos tipos de rocas durante la actividad sísmica.

"La naturaleza agita ciertas rocas" y "se activan cargas eléctricas, como si encendieses una batería en la corteza de la Tierra"; estas cargas se pueden combinar y desplazar "a velocidades muy altas" y "producir descargas eléctricas en el aire", comentó a National Geographic Friedemann Freund, uno de los participantes de la investigación.

Por ejemplo, las rocas de basalto y gabro tienen pequeños defectos en sus cristales que podrían liberar cargas eléctricas en el aire tras la tensión entre ellas, que friccionan entre sí durante un sismo. Estas cargas se dirigen hacia arriba sin obstáculos, ya que en estas zonas las rupturas geológicas abruptas tienen carácter vertical. Cuando alcanzan la superficie de la Tierra, interactúan con la atmósfera y es esto lo que produce el destello.




Según el Instituto de Física de la Universidad Nacional Atónoma de México, "la triboluminiscencia es un fenómeno en el que mediante acciones mecánicas como la frotación, la trituración, la agitación, la fricción o la deformación, ocurren rupturas en los enlaces químicos de un determinado material, produciendo así destellos de luz".

Esto quiere decir que los destellos se asocian al sismo a partir de la fricción de las partículas presentes en la corteza terrestre que generan efectos eléctricos como electromagnéticos.

“Las rocas de la corteza terrestre como el basalto y el gabro tienden a tener ciertas imperfecciones y al ser sometidas a esta fricción sueltan electrones o cargas eléctricas”, explicó a EFE el académico del Instituto de Geofísica (IGf) de la UNAM Esteban Hernández.

Expertos coinciden en que el fenómeno se debe a la liberación de energía antes, durante y después del temblor. La luz que ha podido observarse hoy sobre el cielo de Ciudad de México y Guerrero aparece sobre las áreas donde hay estrés tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas.

“La interacción del movimiento del suelo con la atmósfera es real. Hay registros que muestran que con un sismo se pueden producir perturbaciones dinámicas y señales electromagnéticas”, explica Víctor Manuel Cruz, sismólogo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Extranotix

Mensaje Secreto en un Grabado Medieval

Asesora de salud pública australiana confirma que el COVID es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’



A finales de julio, menos de una semana después de que el gobierno británico levantara la mayoría de las restricciones restantes para evitar el avance del covid-19, varios miles de personas se reunieron en Trafalgar Square de Londres para protestar contra los confinamientos obligatorios. 

Entre los manifestantes estaban Piers Corbyn (hermano de un exlíder del Partido Laborista), un negacionista del cambio climático que piensa que covid-19 es un «engaño»; David Icke, un escritor que cree que las personas más poderosas del mundo son reptilianos; y Gillian McKeith, una defensora de la irrigación colónica que sostiene que una buena dieta es suficiente para detener el virus.

Tales manifestaciones se han vuelto comunes no solo en Gran Bretaña, sino en todo el mundo. La pandemia ha producido un tsunami de teorías de la conspiración. En Francia, un documental que alega que el covid-19 fue inventado por las élites políticas como parte de una conspiración para lograr un “Nuevo Orden Mundial” fue visto 2,5 millones de veces en tres días. 

En Estados Unidos, la teoría de que la COVID es un engaño se ha extendido por todo el país. En resumen, cada vez son más las personas que creen que la pandemia es operación de “falsa bandera” para controlar a la población. Y por si fuera poco, ahora una reconocida médica de salud de Nueva Gales del Sur, Australia, ha confirmado que el coronavirus es una estrategia para establecer un Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden Mundial está aquí

La Dra. Kerry Chant estaba informando sobre la situación del COVID-19 en el estado australiano de Nueva Gales del Sur este jueves 9 de septiembre durante una rueda de prensa en directo cuando mencionó una frase “prohibida”. La Dra. Chant, médica de salud pública que asesora al gobierno de Nueva Gales del Sur, confirmó que los trabajadores y clientes podrán volver a la “normalidad” el 18 de octubre después de que se espera que el estado alcance el 70 por ciento de vacunación completa.

Agregó que los lugares de trabajo necesitarían tener un sistema listo para verificar los estados de vacunación de las personas. Pero fue su uso de la frase “Nuevo Orden Mundial” lo que provocó la mayoría de las reacciones en las redes sociales.

“Observaremos cómo se ve el rastreo de contactos en el Nuevo Orden Mundial”, dijo la Dra. Chant. “Sí, serán pubs y clubes y otras cosas si tenemos un caso positivo allí. Nuestra respuesta puede ser diferente si sabemos que las personas están completamente vacunadas. Por lo tanto, estamos trabajando en varios de esos problemas.”

"We will be looking at what contact tracing looks like in the New World Order" – Dr. Kerry Chantpic.twitter.com/enYwQ9yJH2

— OGP 🇦🇺 (@TeabagginZombie) September 9, 2021

Después de que la Dra. Chant hiciera el comentario, la controvertida frase “Nuevo Orden Mundial” se convirtió en tendencia en Twitter. Hasta el jueves por la mañana, había habido más de 18.300 tuits haciendo referencia al “Nuevo Orden Mundial” en tres países, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Ha sido tal la polémica que incluso Twitter compartió un descargo de responsabilidad para el hashtag en cuestión, que decía:

“Las afirmaciones infundadas sobre la teoría de la conspiración del ‘Nuevo Orden Mundial’ se comparten después de que un funcionario del gobierno australiano usó la expresión durante una conferencia de prensa el jueves. Los verificadores de hechos han desacreditado regularmente las afirmaciones relacionadas con la teoría de la conspiración. La frase se usa comúnmente para describir tiempos de cambio cultural.”

Como hemos mencionado en otras publicaciones, el Nuevo Orden Mundial es una teoría de la conspiración popular que afirma que los gobiernos están dirigidos por un grupo secreto de élites globales en todo el mundo con el fin de impulsar agendas para limitar las libertades individuales y controlar a la población. Y como no puede ser de otra manera, las reacciones sobre la declaración de la Dra. Chant no se han hecho esperar. 

Algunos internautas aseguran que la médica está revelando el verdadero plan oculto de la pandemia y que ahora los medios se ven obligados a negar su declaración. Y parece ser que esta ha sido el caso, ya que el periodista de desinformación de la BBC, Shayan Sardarizadeh, cuestionó el uso de la frase “Nuevo Orden Mundial” por parte de la Dr. Chant, sugiriendo que podría ayudar a estimular las teorías de la conspiración.

“Si usted es un funcionario de salud pública que discute las medidas de contención de COVID en una sesión informativa televisada, no use la frase ‘Nuevo Orden Mundial’, una conocida teoría de la conspiración sobre un gobierno mundial autoritario, en ningún contexto nunca”, escribió Sardarizadeh en un tuit.

No es un error

Puedes pensar que simplemente que la Dra. Chant estuvo desafortunada en sus declaraciones. Sin embargo, este no parece ser el caso. El pasado mes de julio, el Ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, anunció el comienzo de un “Nuevo Orden Mundial» a medida que se imponía severos confinamientos por el COVID.

“Tenemos que aceptar que este es el Nuevo Orden Mundial”, dijo Hazzard.

El ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales desestimó las preocupaciones sobre del “encierro” como “tal y como es”, afirmando que los ciudadanos deben aceptar este paradigma del Nuevo Orden Mundial.

“Esta es una pandemia mundial”, añadió Hazzard. “Es un evento de uno en 100 años. Por lo tanto, puede esperar que tengamos transmisión de vez en cuando, y así es como es. Tenemos que aceptar que este es el Nuevo Orden Mundial.”

Imponiendo la “verdad”

Nos dicen que las teorías de la conspiración son un peligroso enemigo a combatir y es por este motivo que los principales medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas en decido imponer la ley de la censura. 

Poco después de que se declararía la pandemia de coronavirus, Google implementó una nueva actualización del algoritmo de búsqueda central llamada “May 2020 Core update”, también apodada como “la bestia”. El objeto de esta histórica actualización era eliminar las llamadas “noticias falsas y desinformación”, en otras palabras, quitar de su buscador las paginas web alternativas y que solo aparezcan los principales medios de comunicación. Esta actualización continúa hasta día de hoy.

Facebook cuenta con un equipo 15.000 moderadores que trabajan para acabar con la “desinformación”. Twitter suspendió 70.000 cuentas vinculadas a las teorías de la conspiración. Las plataformas intentan eliminar las publicaciones que difunden reiteradamente noticias falsas, o al menos evitar que sus creadores se beneficien. Por su parte, YouTube impide la monetización de canales que difunden “información errónea” sobre las vacunas.

Es curioso ver como enfocan las estrategias por “nuestro bien”, imponiéndonos su verdad. Pero tal vez, detrás de las teorías de la conspiración halla algo de verdad. Podríamos encontrarnos ante el Gran Reinicio, una teoría de que las élites globales están utilizando la pandemia para establecer un Nuevo Orden Económico. Las palabras “El Gran Reinicio» han sido pronunciadas por el primer ministro canadiense Justin Trudeau, e incluso le hemos podido ver en el eslogan de la campaña del presidente Joe Biden, “Reconstruir mejor”.

Pero hay mucho más. En un video del Foro Económico Mundial (FEM) de 2016 , el fundador Klaus Schwab, entre otros, hicieron predicciones sobre la vida en 2030. En resumen, decía lo siguiente: “No poseerás nada y serás feliz. Así es como nuestro mundo podría cambiar para el 2030.”

Por lo tanto es inevitable que después de todas estas evidencias veamos protestas y movilizaciones contra la conspiración del Gran Reinicio. Eres libre de pensar lo que quieras, de momento, pero lo que está claro es que con el paso del tiempo muchas de las teorías de la conspiración acaban siendo verdad, y esperemos que este no sea el caso.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de la Dra. Chant? ¿Se trata un desafortunado malentendido? ¿O tal vez esté revelando la verdad?

Por MEP
09/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/asesora-de-salud-publica-australiana-confirma-que-el-covid-es-parte-del-nuevo-orden-mundial/

Marlaska defendió en la SER y TVE la veracidad de la Agresión Homófoba pese a los indicios de que era Falsa

FALSA AGRESIÓN EN MADRID

Marslaka el martes en la Ser: "La Policía va a determinar quiénes son y cómo actuaron"

Marlaska el miércoles en TVE: "Los autores serán identificados y puestos ante la Justicia"


Ver vídeo
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, concedió sendas entrevistas a la Cadena Ser y TVE en las que alimentó el bulo de la agresión homófoba de Malasaña. Y lo hizo cuando ya tenía información oficial de la Policía de que la versión del joven supuestamente agredido presentaba muchas dudas sobre su veracidad y convenía mantener la prudencia sobre los hechos denunciados.

Ninguna cámara de seguridad grabó el grupo de ocho encapuchados, ningún testigo los vio y nadie en el edificio escuchó nada el domingo por la tarde cuando el denunciante aseguró haber sido violentamente atacado. Desde el lunes, la Policía no encontraba ningún indicio que pudiera corroborar el relato que la supuesta víctima había hecho en comisaría el domingo por la noche.

Los resultados de todas estas pesquisas, cuando la investigación policial ya apuntaba hacia una denuncia falsa, fueron trasladados al ministro en la tarde del martes. Sin embargo, Grande-Marslaka no tuvo reparos en acudir a una entrevista en Hora 25, de la Cadena Ser, para asegurar de forma taxativa que se trataba de la agresión de una manada homófoba, cuyos integrantes no debían tener ninguna duda de que la Policía iba a «determinar quiénes son y cómo actuaron».

«Todavía no hay identificados en el caso de Madrid. Lo que tiene que tener claro es que tenemos los medios para proceder a la identificación», le dijo Grande-Marlaska, sin atisbo de duda, a Aimar Bretos, el periodista que le entrevistaba.

Otra entrevista

Al día siguiente, en la mañana del miércoles, el ministro acudió a TVE para ser entrevistado en el canal 24 Horas. El joven supuestamente agredido estaba a sólo unas horas de confesar que todo fue un invento, pero Grande-Marlaska siguió el mismo guión: dar pábulo a un ataque homófobo intolerable alentado por el discurso de Vox.

«Los autores de estos hechos, antes o después, tendrán que responder ante la Justicia», afirmó el ministro antes de insistir en que se trataba de una «investigación complicada», pero de la que no dudó de que acabaría con los responsables de la supuesta agresión «identificados y puestos a disposición judicial».

Grande-Marlaska insistió, literalmente, en que “hay discursos que están en el límite de lo que es procedente y oportuno” y explicó que Vox “juega en ese límite”.

Órdenes de Marlaka a la Policía

Como ha desvelado OKDIARIO en exclusiva, los agentes de la Policía encargados de la investigación tenían orden de reportar sus pesquisas cada 20 minutos para que sus mandos las hicieran llegar hasta el máximo responsable del Ministerio del Interior. No había una sola imagen, un solo testigo que corroborara, aunque fuera tangencialmente, la versión del joven.

Y, pese a ello, durante dos días y hasta pocas horas antes de que el denunciante confesara, el ministro dio carta de naturaleza a lo que sólo era la invención de un joven de 20 años que temió la reacción de su pareja tras haber participado en una sesión sadomasoquista que concluyó con la palabra «maricón» marcada a cuchillo en uno de sus glúteos.

La implicación directa del ministro del Interior en la campaña de la izquierda política para culpar a Vox de la agresión hasta que se conoció su falsedad ha puesto al ex juez en el disparadero una vez más. Vox ha solicitado en el Congreso su reprobación y destitución por «promover el odio y la violencia contra la tercera fuerza política de España».

Por su parte, el PP ha lanzado una ofensiva parlamentaria para que explique por qué el ministro adelantó «detenciones inmediatas» horas antes de que terminara sabiéndose de que la supuesta banda homófoba no existía y la agresión no fue tal.

https://okdiario.com/espana/marlaska-defendio-ser-tve-veracidad-agresion-homofoba-pese-indicios-que-era-falsa-7766540