domingo, 19 de septiembre de 2021

Todas y cada una de las Medidas Represivas aprobadas con el pretexto de la Pandemia han sido Ilegales



También en Inglaterra, todas y cada una de las acusaciones presentadas en virtud de los poderes extraordinarios introducidos al comienzo de la pandemia de coronavirus han sido ilegales, según los datos de la Fiscalía de la Corona.

Las 292 acusaciones en virtud de la Ley sobre el Coronavirus han sido retiradas de los tribunales, o anulados después de que personas inocentes fueran acusadas ilegalmente.

Los poderes que permiten a la policía procesar a cualquier persona “potencialmente infecciosa que se niegue a cumplir una instrucción legal” se han aplicado ilegalmente en muchos de los casos.

Uno de ellos se refería a una mujer de 41 años, Marie Dinou, que fue acusada erróneamente y multada con 660 libras en virtud de las leyes sobre el coronavirus después de que se negara a entregar a la policía su nombre, su dirección o los motivos de su viaje cuando supuestamente “merodeaba por los andenes” de la estación central de Newcastle.

La policía británica de transportes admitió que había sido acusada bajo la sección incorrecta de la Ley de Coronavirus del año pasado.

Alistair Carmichael, el portavoz de asuntos de interior del Partido Liberal Demócrata, que destacó las cifras, dijo que la Ley debería ser derogada, ya que los poderes bajo ella eran “desproporcionados, mal pensados y confusos”.

Posteriormente se introdujeron conjuntos de leyes separadas, conocidos como Reglamentos de Protección de la Salud, para imponer confinamientos, restricciones a las reuniones, uso de mascarillas, cuarentenas y otras medidas represivas.

Los datos de la Fiscalía muestran que 389 acusaciones bajo el Reglamento de Protección de la Salud también habían sido ilegales entre marzo de 2020 y marzo de 2021, el 20 por ciento del total de 1.920 casos.

En general, se identificaron 691 acusaciones incorrectas de 2.212 procesamientos utilizando todas las leyes extraordinarias, lo que significa que casi un tercio (31 por ciento) fue ilegal.

Las presuntas infracciones de las leyes sobre coronavirus se castigan principalmente con multas en lugar de detenciones y procesamientos, pero las multas que no se pagan pueden dar lugar a una acusación penal.

A principios de este año, la Comisión Mixta de Derechos Humanos del Parlamento pidió que se revisaran las más de 85.000 multas impuestas.

Los diputados afirmaron que, a pesar de que las multas por algunos delitos alcanzan las 10.000 libras esterlinas, había “altos índices de error” en su emisión y un impacto desproporcionado en diferentes grupos.

“Es posible que muchas más sanciones hayan sido pagadas por personas demasiado intimidadas por la perspectiva de un juicio penal como para arriesgarse a impugnar su multa mediante un proceso penal”, añadió la comisión.

El mismo informe afirma que resulta asombroso que la Ley del Coronavirus siguiera siendo utilizada de forma abusiva en los procesos judiciales.

—https://www.telegraph.co.uk/news/2021/09/17/every-prosecution-emergency-covid-powers-wrong-official-review/


http://selenitaconsciente.com/?p=311132

«Una Nave Extraterrestre cruzó el sistema solar»

Considerado uno de los astrónomos más reputados de la actualidad, Avi Loeb acaba de publicar 'Extraterrestre. La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la tierra' (Planeta, 2021). En este libro –del que extractamos el siguiente texto–, Loeb defiende que una nave alienígena cruzó nuestro sistema solar en 2017.
Avi Loeb

17 de septiembre de 2021 (13:00 CET)


«Una nave extraterrestre cruzó el sistema solar»


Mucho antes de que supiéramos de su existencia, el objeto estaba viajando hacia nosotros desde la dirección de Vega, una estrella solo a veinticinco años luz. El 6 de septiembre de 2017 cruzó el plano orbital en el que todos los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor del Sol. 

Pero la trayectoria altamente hiperbólica del objeto no dejaba margen para la especulación: solo estaba de visita, no se iba a quedar. El 9 de septiembre de 2017 el visitante llegó a su perihelio, el punto de la trayectoria más cercano al Sol. 

Entonces emprendió el camino de salida del sistema solar: su velocidad lejos de nuestra estrella –se movía a unos 94.800 kilómetros por hora con respecto a ella– no dejaba lugar a dudas de que iba a escapar de la gravedad solar. 

Cruzó la órbita de Venus hacia el 29 de septiembre y la de la Tierra alrededor del 7 de octubre, avanzando rápidamente hacia la constelación Pegaso y la oscuridad ulterior.

Cuanto más sabíamos de Oumuamua, más claro estaba que este objeto era tanto o más misterioso que lo que decía la prensa

UNA ANOMALÍA VOLADORA

El objeto se dirigió a gran velocidad hacia el espacio interestelar sin que la humanidad tuviera constancia de su visita. Ajenos a su llegada, no le habíamos dado ningún nombre. Si alguien o algo lo hizo, ignorábamos –y seguimos ignorando– cuál podría ser. 

Los astrónomos de la Tierra no vislumbraron a nuestro huésped hasta que nos hubo dejado atrás. Concedimos al objeto varias designaciones oficiales, hasta que por fin nos quedamos con una: 1I/2017 U1. Sin embargo, la comunidad científica y el público acabarían conociéndolo simplemente como Oumuamua, un nombre hawaiano que refleja la ubicación del telescopio usado para descubrir el objeto.

Al principio, el debate científico sobre Oumuamua fue relativamente sosegado. Yo lo atribuyo a que, en un primer momento, no éramos conscientes de las anomalías más curiosas del objeto. Esta historia de detectives parecía un caso claro: la explicación más probable para Oumuamua –que era un cometa o asteroide interestelar– también era la más simple y conocida.

 Pero a medida que fue avanzando el otoño de 2017, el análisis de los datos nos dejó pasmados tanto a mí como a una parte considerable de la comunidad científica internacional. 

Yo –y, repito, una parte considerable de la comunidad científica internacional– era incapaz de hacer encajar los resultados con la hipótesis de que Oumuamua fuera un cometa o un asteroide interestelar. A todos nos costaba ajustar las pruebas a esa hipótesis, así que empecé a formular hipótesis alternativas que explicaran las peculiaridades de Oumuamua que se iban acumulando.


Recreación Oumuamua cruzando el Sistema Solar

Sea lo que sea lo que acabemos concluyendo acerca de Oumuamua, la mayoría de los astrofísicos convendrían en que fue –y sigue siendo– una anomalía en sí misma. En primer lugar, antes del descubrimiento de Oumuamua, en nuestro sistema solar no se había observado ningún otro objeto interestelar confirmado. 

Este hecho por sí solo lo convirtió en algo histórico y atrajo la atención de muchos astrónomos, lo cual dio pie a que se recabaran más datos, que se interpretaron y revelaron más anomalías, lo cual atrajo la atención de todavía más astrónomos, etcétera. Con la divulgación de estas anomalías empezó la auténtica labor detectivesca. Cuanto más sabíamos de Oumuamua, más claro estaba que este objeto era tanto o más misterioso que lo que decía la prensa.

Tan pronto como el observatorio de Hawái anunció su descubrimiento, y a pesar de que Oumuamua estaba dirigiéndose a toda prisa hacia la periferia del sistema solar, astrónomos de todo el globo apuntaron hacia él una serie de telescopios. La comunidad científica se mostró curiosa, como poco. 

Era como si una persona hubiese ido a cenar a nuestra casa y no hubiéramos reparado en todas sus extrañas cualidades hasta después de que hubiera salido por la puerta y hubiera empezado a recorrer la oscura calle. Los científicos teníamos dudas acerca de nuestro visitante interestelar y teníamos muy poco margen para seguir recopilando información, cosa que hicimos volviendo a los datos ya recabados de nuestro huésped y observando su menguante figura mientras se desvanecía en la noche.

Sea lo que sea que concluyamos sobre el objeto que cruzó el sistema solar, la mayoría de los astrónomos lo consideran una anomalía

METAL RELUCIENTE

Para los astrofísicos, las alteraciones en el brillo de un objeto aportan claves de incalculable valor para conocer su forma. En el caso de Oumuamua, el brillo del objeto variaba por un factor diez cada ocho horas, según se deduce de la cantidad de tiempo que tardaba en completar una rotación entera. Esta drástica variabilidad en el brillo nos hizo pensar que Oumuamua tenía una silueta alargada, de una longitud al menos cinco o diez veces superior a su anchura.

A estas dimensiones se sumaron otros datos respecto al tamaño. Podíamos afirmar con certeza que el objeto era relativamente pequeño. El hecho de que pasara cerca del Sol quiere decir que Oumuamua había de tener una temperatura de superficie muy caliente, algo que la cámara de infrarrojos del Telescopio Espacial Spitzer, lanzado por la NASA en 2003, habría podido ver. Sin embargo, la cámara del Spitzer no pudo detectar que Oumuamua desprendiera ningún calor. 

Esto nos llevó a deducir que tenía que ser pequeño y, por tanto, difícil de detectar para el telescopio. Calculamos que mediría unos cien metros de largo, más o menos lo que mide un campo de fútbol, y unos nueve metros de ancho. Tened en cuenta que incluso un objeto afilado como una navaja a menudo parece tener cierta anchura según su orientación en el cielo, o sea, que Oumuamua podría ser incluso más estrecho.

Oumuamua despedía una luminosidad extraña

Asumamos que las dimensiones mayores son las correctas y que el objeto medía cientos de metros por decenas de metros. Esto significaría que, en términos de relación de aspecto –o la anchura en relación a la altura–, la geometría de Oumuamua sería varias veces más alargada que los asteroides o cometas más alargados que hayamos avistado jamás. 

Como ocurre en todas las buenas historias de detectives, las pruebas que surgieron sobre Oumuamua en el año posterior a su descubrimiento nos permitieron desechar algunas teorías y descartar hipótesis que no se ceñían a los hechos. 

El brillo de Oumuamua durante la rotación nos aportó claves cruciales sobre el aspecto que no podía tener y sobre el aspecto que sí podía tener. En este sentido, las dimensiones relativamente pequeñas pero alargadas del objeto –al menos cinco o diez veces más largo que ancho– solo avalaban dos posibles formas. Nuestro visitante interestelar podía ser alargado, como un puro, o plano, como una tortita.

Fuera como fuese, Oumuamua era una rareza. Si era alargado, nunca habíamos visto un objeto espacial de origen natural que tuviera ese tamaño y fuera tan largo; si era plano, tampoco habíamos visto jamás un objeto espacial de origen natural con ese tamaño y tal forma. Para poneros en contexto, debéis saber que todos los asteroides detectados hasta entonces en el sistema solar tenían relaciones de aspecto de tres, a lo sumo. 

Como acabo de señalar, Oumuamua tenía una de entre cinco y diez. Y hay más. Además de ser pequeño y tener una forma singular, Oumuamua despedía una luminosidad extraña. A pesar de su minúsculo tamaño, al pasar cerca del Sol y reflejar su luz, el objeto resultó ser relativamente brillante, como mínimo diez veces más que los asteroides o cometas típicos del sistema solar. 

En caso de que, como parece posible, Oumuamua midiera varias veces menos que los cientos de metros que los científicos le atribuyeron, su reflectancia se acercaría a valores sin precedentes; unos niveles de brillo similares a los de un metal reluciente.

Cuando se anunció el descubrimiento de Oumuamua, todas estas peculiaridades fueron llamativas. Juntas, planteaban una incógnita a los astrónomos. Juntas, exigían una hipótesis capaz de explicar por qué un objeto de origen natural –en ese momento nadie defendía que fuera otra cosa– tenía características tan raras desde el punto de vista estadístico. 

Tal vez, razonaron los científicos, los extraños atributos del objeto se debieran a su exposición a la radiación cósmica a lo largo de los cientos de miles de años durante los cuales había surcado el espacio interestelar antes de llegar a nuestro sistema solar. En teoría, la radiación ionizante podría haber erosionado considerablemente una roca interestelar, aunque no está claro cómo un proceso así podría haber provocado la forma de Oumuamua.

Cuando Oumuamua se aceleró en su camino alrededor del Sol, su trayectoria se desvió de la que cabría esperar por la mera gravedad de nuestra estrella

O quizás el motivo de sus peculiaridades radicara en su origen. Quizás un planeta lo expulsó violentamente con un efecto de onda gravitatoria, lo cual podría explicar algunas de sus características. Si un objeto de tamaño adecuado se acerca lo suficiente a un planeta, una parte de dicho planeta podría ser arrancada y propulsada al espacio interestelar como si fuera lanzada por una honda. O tal vez fue liberado con suavidad de la capa de objetos congelados que orbita en los confines de un sistema solar, algo parecido a la nube de Oort del nuestro.

DETECTIVES ASTRONÓMICOS

Podríamos plantear una hipótesis a partir de las suposiciones sobre el tránsito y el origen de Oumuamua. Si su forma extravagante y las propiedades reflectantes hubieran sido los únicos rasgos distintivos de Oumuamua, cualquiera de estas teorías podría haber sido satisfactoria. En ese caso habría mostrado curiosidad, pero me habría dado por satisfecho.

Sin embargo, me sentí obligado a participar en esta investigación detectivesca por una simple razón. Me refiero a la anomalía más llamativa de Oumuamua. Cuando Oumuamua se aceleró en su camino alrededor del Sol, su trayectoria se desvió de la que cabría esperar por la mera gravedad de nuestra estrella. No había ninguna explicación obvia del motivo.

Este fue, para mí, el dato más desconcertante de los que se acumularon durante las cerca de dos semanas que pudimos observar a Oumuamua. Esta anomalía, sumada a las otras informaciones que los científicos habían amasado, me llevó a formar enseguida una hipótesis sobre el objeto que me enfrentó a la mayor parte del estamento científico (que Oumuamua era una nave de origen extraterrestre). 

Para saber por qué la desviación de Oumuamua fue una anomalía tan grande y por qué me llevó a formular una hipótesis que ha generado una controversia y una resistencia tan intensas, tenemos que volver a los principios básicos. Recordemos una de las leyes físicas más fundamentales que lo rigen todo. Hablamos de la primera ley del movimiento de sir Isaac Newton: «Todo objeto sigue en su estado de reposo o de movimiento uniforme en línea recta a menos que se le apliquen fuerzas que le obliguen a cambiar ese estado».

Una bola en una mesa de billar seguirá inmóvil a pesar de que haya otras catorce bolas pululando alrededor. Seguirá sin moverse hasta que la golpee otra bola. Una bola solitaria encima de una mesa de billar seguirá inmóvil hasta que la golpee un taco. 

Una bola permanecerá estática encima de una mesa de billar hasta que alguien alce un borde de la mesa. Una bola yacerá en una mesa de billar sin moverse hasta que de repente aparezca una depresión cónica en medio de la mesa. En cualquiera de los dos últimos casos, la gravedad se impone y la bola empieza a moverse. Una vez en movimiento, se desplazará en una línea dictada por la fuerza que actúa sobre ella, y la seguirá hasta que otra fuerza actúe sobre ella de nuevo.

Los científicos que estudiaron los datos de las cámaras del Telescopio Espacial Spitzer, concluyeron que Oumuamua es un enigma

Oumuamua entró en nuestro sistema solar siguiendo una trayectoria más o menos perpendicular al plano orbital de la Tierra y del resto de los planetas. Igual que el Sol ejerce su fuerza gravitatoria sobre esos ocho planetas y las demás cosas que orbitan a su alrededor, la ejerció sobre Oumuamua. 

El 9 de septiembre de 2017, Oumuamua giró en torno al Sol a unos 300.000 kilómetros por hora, cogió impulso con la gravedad del astro y salió despedido en otra dirección. A partir de ahí, siguió su trayecto por el sistema solar y hacia el exterior. Las leyes universales de la física nos permiten predecir de forma infalible cuál debería ser la trayectoria de un objeto concreto a medida que viaja rápidamente alrededor del Sol. Pero Oumuamua no se comportó como se esperaba.

En junio de 2018, los investigadores anunciaron que su trayectoria se había desviado levemente, aunque en una medida estadísticamente significativa, del rumbo en el que debería haberlo puesto la mera gravedad del Sol. El motivo es que se alejó del Sol acelerando, impulsado por una fuerza adicional que disminuyó más o menos siguiendo la ley de la inversa del cuadrado respecto al Sol.

 ¿Qué fuerza de repulsión, contraria a la fuerza gravitatoria de atracción, puede ejercer el Sol? 

Hay cometas del sistema solar que muestran una desviación parecida a la de Oumuamua, pero dejan tras de sí un reguero de polvo y vapor por el hielo que calienta la luz solar.

Con suerte, habréis avistado algún cometa desde vuestro jardín. Seguro que habéis visto fotografías o representaciones artísticas de cometas; sus centros, o núcleos, desprenden un brillo borroso y dejan atrás largas cabelleras de luz. El brillo y el rastro que dejan tras de sí se deben a que los cometas son rocas congeladas de variado tamaño. Su hielo está compuesto sobre todo de agua, pero, plasmando la distribución aleatoria de materiales por todo el universo, a menudo ese hielo contiene otras sustancias como amoníaco, metano y carbono.

Portada del libro Extareterrestre, del Astrofísico Avi Loeb, del que extractamos este reportaje

¿QUÉ LO IMPULSÓ?

Sea cual sea la composición del hielo, se suele evaporar y convertir en una nube de gas y polvo que dispersa la luz del Sol cuando el cometa pasa a su lado. Esto es lo que genera la coma, la atmósfera envolvente de rocalla y hielo evaporado que confiere al cometa su brillo y genera su característica cola.

Si esa cabellera os recuerda al combustible que sale despedido de un cohete, no vais desencaminados. El hielo evaporado actúa como un reactor que propulsa el cometa. Debido a ese efecto cohete, un cometa en proceso de desgasificación se puede desviar de la trayectoria que seguiría si solo le afectara la gravedad del Sol. 

De hecho, cuando los astrónomos observan un cometa así, podemos ser precisos. Cuando vemos un cometa que se está desgasificando y medimos el grado de desviación, podemos calcular cuánta masa del cometa se ha consumido para darle este impulso extra.

Si el impulso extra que propulsó a Oumuamua se hubiera derivado del efecto cohete, como pasa con los cometas, nuestro objeto interestelar debería haber perdido una décima parte de su masa para salir despedido como lo hizo. Esta cantidad de gas no es lo bastante nimia como para haber eludido a nuestros telescopios. 

Pero las observaciones profundas del espacio en torno a Oumuamua no revelaron ningún rastro de agua, de gases carbónicos o de polvo, así que se descartaría la posibilidad de que fuera propulsado por vapor o por partículas visibles de polvo. 

Además, su velocidad de rotación no cambió como debería haber cambiado si los reactores de un costado le hubieran estado impeliendo hacia el otro, como suelen hacer los cometas. En tal caso, esa colosal evaporación también habría alterado el periodo de rotación de Oumuamua, un fenómeno que se advierte en los cometas del sistema solar. Pero no se registró ningún cambio en la velocidad de rotación.

NO ERA UN COMETA

En definitiva, todos estos misterios se pueden resumir en uno solo: la desviación de Oumuamua de su rumbo previsto. Todas las hipótesis respecto a su esencia deben explicar esa desviación. Y eso implica explicar la fuerza que actuó sobre el objeto, atendiendo al hecho de que, si hubo alguna cabellera cometaria de gas y polvo en pos de él, esa cabellera fue lo bastante liviana como para pasar inadvertida para nuestro equipamiento. Por ahora, la comunidad científica ha convenido en la hipótesis de que Oumuamua era un cometa, aunque peculiar. 

Una ventaja de esta hipótesis es la familiaridad. Hemos observado muchos cometas cuyas trayectorias se desviaron del rumbo dictado por la mera gravedad del Sol. También sabemos por qué sucede: en todos los casos, se debe a la desgasificación. Pero, como acabo de exponer, Oumuamua no mostró ninguna desgasificación y, aun así, se desvió.

https://www.espaciomisterio.com/ciencia/una-nave-extraterrestre-cruzo-sistema-solar_53314

Ideología de Género: experta advierte sobre los “postulados Trans” y los daños que puede ocasionar en los niños

19 September 2021


Fuente: Hispanidad

En España, el Pleno del Congreso aprobó ayer miércoles, con el rechazo de VOX y la abstención del PP, una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el grupo parlamentario socialista para instar al Gobierno a agilizar la tramitación del anteproyecto de ‘ley trans’.

En este contexto, la periodista Abigail Shrier publicó en 2020 en EEUU un libro titulado ‘Irreversible damage’ en el que advertía sobre los daños que puede ocasionar en los menores la ideología de género y en concreto, los postulados trans.

En España, esta obra salió a la venta ayer miércoles, bajo el título ‘Un daño irreversible’, publicado por la editorial Deusto.

La autora está formada en la Universidad de Oxford y es doctorada en Derecho en Yale. Pero todos estos títulos no le han evitado ser objeto de ataques furibundos por parte del lobby LGTBI, en EEUU y ahora en España.

Abigail Shrier ha avisado a los padres españoles del peligro de la ideología de género que quieren inculcar todos los políticos españoles en sus hijos, excepto VOX

Abigail Shrier ha avisado a los padres españoles del peligro de la ideología de género que encierra la ‘ley trans’ que tramita el Gobierno y que quieren inculcar todos los políticos españoles en sus hijos, excepto VOX. Lo hace en una entrevista en El Español.

Lo mejor es ir entresacando párrafos significativos de la entrevista en El Español que no tienen desperdicio.

-¿Cómo un colectivo tan minoritario y marginado históricamente ha reunido tanto poder e influencia?

Respuesta: “Yo creo que todos nos hacemos la misma pregunta. No tengo una buena respuesta para tu pregunta. Lo que sí puedo decir es que la ideología que lleva a cuestas es inflexible y rígida. Y siempre que hay una minoría inflexible y rígida frente a una mayoría flexible, la mayoría cede”.

“Lo hemos visto una y otra vez a lo largo de la historia, y lo vemos ahora. La mayoría sólo quiere seguir a sus cosas, que no se metan con ellos ni que digan que van contra el movimiento LGTBI, porque no es cierto. De modo que tenemos una mayoría que ha ido cediendo y cediendo, y una minoría de activistas que han conseguido que cedan”.

-¿Cuáles son los problemas de introducir la ideología de género en las escuelas?

Vemos efectos secundarios como profesores que no consideran necesario dar ciertas asignaturas, que cargan con un complejo de héroe y que se disponen a redimir a los niños. No sé ni por qué, ni si alguien les pidió que lo hicieran. Pero la verdad es que enseñan mucho menos y adoctrinan mucho más en ideologías extrañas. Vemos que están confundiendo a los niños. Tenemos críos de cinco años con melena que llegan a casa y dicen:

“Mira, ahora soy una niña. Es lo que he aprendido en clase”. ¿Por qué le hacen eso a niños de cinco años? Por supuesto, si un crío se siente incómodo con su cuerpo o su género, hay que ser considerado con él. Pero estamos hablando de un asunto distinto. Estamos hablando de una confusión deliberada y masiva que comienza cuando tienen cinco años y que continúa a base de insistencia a lo largo de los cursos”.

Estamos hablando de una confusión deliberada y masiva que comienza cuando tienen cinco años y que continúa a base de insistencia a lo largo de los cursos

-¿Por qué (su libro) enfurece tanto a los activistas?

Creo que, en el fondo, se debe a que saben que sus argumentos son más bien flojos. Que mi libro tiene la capacidad de convencer a mucha gente de que hay peligros reales y de que deberíamos ser más cautos cuando animamos a adolescentes a recorrer este camino. Lo que hacen es intolerable. Si la gente viera la facilidad con la que se inician tratamientos experimentales con los chicos, esto se acabaría. Tienen mucho que perder.

-¿Ha seguido recibiendo mensajes de jóvenes arrepentidos por el paso irreversible que dieron?

Todo el tiempo. Es abrumador. Y dedico mi tiempo a responder a padres que están desesperados, que no conocen a ningún terapeuta, ningún grupo de apoyo. Trato de responderlos a todos, pero me veo superada.

-¿No sería de ayuda que aquellas personas que hicieron el cambio por sufrir una verdadera e insoportable disforia levantaran la voz y dijeran algo al respecto?

Requiere mucho valor hacer eso. Tiene represalias. Los adultos trans que conozco se esfuerzan por seguir adelante con sus vidas. No quieren que todo el mundo los vea como personas trans. No van por ahí en plan: “Hola, me conocéis como Sally pero mi nombre antes era Bob y estoy en contra de todo esto”.

Lo que quieren, realmente, es que la gente los conozca como Sally. Lo entiendo y lo respeto. No es su trabajo controlar estos grupos radicales. Pero sí veo necesario que los médicos alerten sobre los riesgos de las medicaciones que suministran a los jóvenes. Es la obligación de la gente que suministra bloqueadores de la pubertad que sean honestas y asuman que no tenemos ni idea de los efectos a largo plazo de estos tratamientos.

Hay una larga lista de contraindicaciones que afectan a la densidad de los huesos, al cerebro, etcétera. Hay gente que se supone que debería cuidar de los jóvenes, pero no son los trans adultos.

La comunidad médica tendrá que rendir cuentas por lo que hizo

-Las secuelas que dejan estos tratamientos son devastadoras.

Son devastadoras y vamos conociendo más conforme pasa el tiempo. Toman testosterona. Casi con total seguridad, estos niños no podrán tener sus propios hijos. Lo hacen con niños pequeños. Estamos aprendiendo de las implicaciones de tomar bloqueadores de la pubertad. Y hay cirugías que salen terriblemente mal. Y hay niños que nunca tendrán un órgano sexual funcional por culpa de los bloqueadores. La comunidad médica tendrá que rendir cuentas por lo que hizo.

-En España está en trámite una ley que, en realidad, reúne gran parte de lo que comenta en su libro. Por ejemplo, una adolescente de 12 años podrá cambiar de nombre y un adolescente de 14 podrá ir al Registro y decir que se siente hombre, que eso bastará para que lo sea oficialmente.

Esto es extremadamente peligroso. Ocurre en muchos estados de Estados Unidos. ¿Cómo te lo digo? Estos niños sufren un daño terrible, a menudo se arrepienten y toman decisiones que tienen consecuencias sobre sus vidas que no se pueden tomar con 12 años. Sobre todo, las chicas que toman estas decisiones sufren trastornos de ansiedad y depresión, y no son capaces de pensar con claridad.

Tenemos que parar esto. Sé que da miedo levantarse, pero es lo que tenemos que hacer. La gente de bien tiene que decir basta. Son niños de 12 años. No puedes poner una decisión de este calado sobre los hombros de un adolescente con problemas.

La gente de bien tiene que decir basta. Son niños de 12 años. No puedes poner una decisión de este calado sobre los hombros de un adolescente con problemas

-Una adolescente de 16 años podrá iniciar un proceso de hormonación, si la legislación de cada región lo permite.

Están poniendo demasiada responsabilidad sobre una adolescente que está preocupada por demasiadas cosas. Una, cabrear lo máximo posible a su madre. Dos, tratar de complacer a sus amigos. Tres, probablemente odiar su cuerpo. Se supone que la sociedad debe proteger a los adolescentes, no ponerles una pistola en la cabeza.

-Las escuelas (en España) incluirán formaciones sexual-afectivas LGTBI y se fomentará que se enseñen referentes LTGBI positivos.

¿Sabes qué sucederá en España, entonces? Que habrá cada vez más jóvenes identificados con las siglas. Eso es lo que viene a continuación. Es puro product placement. Como en la televisión cuando anuncian Oreo con buen rollo. ¿Te gustan las Oreo? ¡A mí me encantan! Eso acaba, claro, con más consumidores comprando Oreo. Están haciendo lo mismo en las escuelas.

-¿Qué recomendaría que hicieran los padres españoles si España siguiera la estela de Estados Unidos?

Padres de España, alejad de esto a vuestros hijos. ¿Habéis visto lo que ha ocurrido en Estados Unidos? Alejadlos del adoctrinamiento en las escuelas. No lo permitáis. No traguéis con esto. Tenéis la suerte de contar con este precedente. Y no olvidéis que vosotros sois los padres.

Los padres americanos han perdido el norte. Han perdido la autoridad sobre sus propios hijos. Pero los padres españoles no. Tenéis que plantaros. Sois sus padres. Y los padres son los únicos que se preocupan de verdad por sus hijos. Punto. Y lo único que tienen estos niños para evitar un daño terrible.

Hay una parte de la comunidad transgénero que es extremadamente radical, que no respeta en absoluto la libertad de expresión
-Y después de haber hablado de todo esto, ¿a qué cree que vino tanta polémica? ¿Por qué le llegaron a etiquetar como tránsfoba y por qué trataron de evitar que su libro llegara a las librerías?

Hay una parte de la comunidad transgénero que es extremadamente radical, que no respeta en absoluto la libertad de expresión, que sólo está preocupada por controlar el pensamiento de otras personas y que está dispuesta a gritar mucho hasta conseguir su propósito. Por desgracia, hay demasiadas instituciones en Estados Unidos delegando sus decisiones en esta banda de niños gritones.

-¿Por qué en sociedades abiertas y supuestamente avanzadas no podemos hablar de cualquier cosa sin que se arme el escándalo?

Porque ya no son tan abiertas. Y la razón la puedes encontrar en las redes sociales. Si dices algo incorrecto, corres el riesgo de que lo compartan y se haga viral y te cueste el trabajo, la reputación y las amistades. No somos conscientes, pero todos somos susceptibles de ser monitorizados.

De modo que eso nos coloca en una posición aterradora, incluso cuando de lo que se trata es de decir la verdad, que es lo que más cabrea a estos jóvenes radicales. Es un problema que se podría resolver con facilidad, pero implica mucho valor y hay mucha gente que prefiere estar callada.

-Las personas trans competirán en los deportes dentro del sexo que conste en el registro.

Hemos visto en la Costa Oeste que la sociedad está saltándose a la torera los derechos de las mujeres por el simple hecho de que un grupo los reclamó. Es una traición monstruosa hacia las mujeres. Es como si les dijeran:

“¿Quieres hacerte con las becas universitarias para mujeres? Adelante”. Porque todo hombre que lo reclame puede tenerlo. Hay cientos de chicos en las universidades capaces de superar los tiempos de las atletas olímpicas más rápidas. De modo que lo que están haciendo, básicamente, es ponérselo imposible a las chicas para competir o triunfar. Me parece excesivo que la sociedad dé la espalda a esto.

https://tierrapura.org/2021/09/19/ideologia-de-genero-experta-advierte-sobre-los-postulados-trans-y-los-danos-que-puede-ocasionar-en-los-ninos/

Estudio advierte de Posibles Tsunamis de 25 a 40 metros de altura en Ecuador, Perú y Chile


Un estudio publicado en la revista Pure and Applied Geophysics realizado por el Programa de Riesgo Sísmico de la Universidad de Chile concluyó que Valparaíso (Chile) y Lima (Perú) podrían sufrir tsunamis con olas de hasta 25 metros.

Para realizar el estudio se efectuaron 200 simulaciones en cada zona estudiada para elaborar diez escenarios sísmicos en varios países de Suramérica incluidos Ecuador y Colombia y se basaron en la historia sísmica de cada región para determinar 17 zonas costeras suramericanas que se verían afectadas.

Según la investigación, si tuviera lugar un terremoto de magnitud 8.6 en Ecuador, podría existir un tsunami cuyas olas alcanzaran una altura de hasta 25 metros.

Patricia Arreaga Vargas, oceanógrafa del Centro Regional de Información de Tsunami (CRIT) del Inocar, (Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador) declaró al diario Expreso que las proyecciones del Inocar no coinciden con la investigación del Programa de Riesgo Sísmico de la Universidad de Chile.

No obstante, alegaba que "no por eso debemos desconocer su valía, sirve como insumo para ahondar en nuevas investigaciones" y no ha descartado que, bajo determinados factores, se puedan producir olas que alcancen los 25 metros.

Ecuador, por su situación geográfica en la zona del Pacífico, resulta un país de "alta peligrosidad sísmica" por la convergencia de las placas de Nazca y Suramérica.

De acuerdo con el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el promedio de sismos destructivos anual de Ecuador es de 0,08 y una recurrencia de terremotos de gran magnitud de aproximadamente 12 años.

En el estudio consideraron las conocidas 8 lagunas sísmicas de Suramérica, zonas donde pueden ocurrir grandes terremotos porque en el pasado los hubo, aunque no hayan vuelto a ocurrir en mucho tiempo.

El Gap o brecha sísmica hace referencia a una zona geológica en la que no ha ocurrido un sismo fuerte durante un periodo prolongado de tiempo y es un concepto utilizado por la sismología, para conocer el peligro sísmico en cada lugar y tiene como base la idea de que existen lugares en el mundo en el que pueden repetirse terremotos grandes.

Las zonas estudiadas se sitúan en Colombia, Ecuador Perú y centro de Chile. El equipo a cargo de la investigación estuvo integrado por Miguel Medina, Sebastián Riquelme, Mauricio Fuentes y Jaime Campos.

Los autores del estudio tomaron como referencia el terremoto de Japón de 2011 que provocó un tsunami posterior con olas que superaron los 40 metros de altura, para advertir que los resultados son muy cercanos a la realidad.

Según los resultados, en Chile podrían producirse tsunamis con olas de hasta 33 metros de alto en Valparaíso. En cambio, si en Lima, Perú ocurriese un tsunami, las olas de este oscilarían entre los 25 y 40 metros de altura y sería el país más afectado por un evento de estas características. En el caso de Colombia, frente a un posible terremoto de 8.7 se calcula una altura máxima de ola de 20 metros.

https://www.extranotix.com/2021/08/estudio-advierte-de-posibles-tsunamis.html

Atraviesan Paredes y nos Observan: Los Seres del Multiverso

La iglesia en Australia confirma que un Ángel de la Guarda salvó a un niño de tres años y hay una imagen que lo demuestra


Según la tradición cristiana, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda, que nos acompaña desde que nacemos hasta el momento de nuestra muerte, y permanece a nuestro lado en cada momento de nuestra vida. La idea de un espíritu, de una entidad sobrenatural que sigue y supervisa a todo ser humano, ya estaba presente en otras religiones y en la filosofía griega. 

En el Antiguo Testamento, podemos leer que Dios está rodeado por una corte de figuras celestiales que lo adoran y realizan acciones en su nombre. Incluso en estos libros antiguos, hay frecuentes referencias a los ángeles enviados por Dios como protectores de personas e individuos, así como como mensajeros.

También en las representaciones sagradas y, sobre todo, en las imágenes de devoción popular, se pueden apreciar los Ángeles Guardianes, que solían ser representados en el acto de proteger a los niños de cualquier daño. 

De hecho, es especialmente por los niños que se les anima a hablar con sus ángeles de la guarda. Sin embargo, a medida que crecemos, esta confianza ciega, este amor incondicional hacia una presencia invisible pero extraordinariamente tranquilizadora, se desvanece. Pero por suerte, parece ser que un niño acaba de recibir la ayuda angelical, o por lo menos eso es lo que asegura una iglesia en Australia.

Ayuda angelical

La iglesia copta ortodoxa en Australia ha confirmado la versión extraordinaria de los padres de un niño que ha sido rescatado, quienes insisten en que un ángel es responsable del regreso de su hijo. 

La policía de Nueva Gales del Sur atendió una llamada el viernes 3 de septiembre sobre la desaparición de un niño llamado Anthony “AJ” Elfalak, de tres años, en la propiedad de su familia en la zona rural de Putty, donde fue visto por última vez. AJ es autista y no habla.


Después de una primera investigación, las autoridades organizaron una extensa operación de búsqueda con la ayuda de los servicios de emergencia y cientos de voluntarios. AJ de 3 años que vestía una sudadera y pañales fue encontrado sentado cerca de un arroyo el lunes, tres días después de haberse perdido en el bosque, con nada más que algunos rasguños, picaduras de hormigas y sarpullido en el pañal. Un helicóptero de la policía lo encontró a tan solo 4620 metros de su casa.

Pero según cuenta su madre, Kelly Elfalak, un ángel protegió a su hijo durante los tres días que permaneció desaparecido, y tiene una imagen que lo demuestra. En la foto tomada durante la operación de búsqueda y rescate se puede ver una especie de rostro borroso.

“Si vio la imagen de AJ en el arroyo, puede ver al ángel junto a él”, dijo Kelly a los medios locales.

Un portavoz de la diócesis copta ortodoxa de Sídney dijo a Daily Mail Australia que la familia había sido “bendecida por un milagro”.

“Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo y a sus santos por devolver a AJ a su familia de forma segura”, añadió el obispo Anba Daniel.

Kelly había estado en un monasterio cercano rezando por el regreso del niño menos de una hora antes de que lo encontraran.

“Recé una hora antes, tomé la sagrada comunión y dije ‘por favor muéstrame dónde está AJ», continuó explicando la madre del pequeño. “Simplemente tuve esa sensación, me dije a mí misma ‘voy a verlo pronto’ y cuando regresé a casa me dijeron que lo habían encontrado.”

Con su hijo de tres años entre sus brazos, Kelly reveló que no tenía ninguna duda de que el “poder de la oración” salvó a AJ.

“Si vio la imagen de AJ en el arroyo, puede ver al ángel junto a él”, añadió Kelly.

La foto se ha viralizado en las redes sociales, con innumerables internautas dado su opinión sobre el extraño rostro. Hay quien asegura que claramente es la evidencia de que los ángeles de la guarda están con nosotros desde que nacemos, mientras que los más escépticos opinan que simplemente se trata de una pareidolia.


Pero la madre del pequeño aclaró que tanto ella como su familia están seguros de que el ángel de la guarda se quedó con el pequeño AJ para mantenerlo con vida mientras el equipo de rescate buscaba en la propiedad familiar. Para ella no hay duda alguna, se trata de un ‘milagro’ que lo hayan encontrado sano y salvo, un reflejo de la fuerza de la oración y su fe. La familia, junto con amigos y miles de personas que seguían la operación de rescate, rezaron constantemente por su regreso mientras estaba desaparecido.

“AJ lo está haciendo realmente bien”, reveló Kelly. “Está sano, feliz, solo tiene algunos cortes pero nada grave.”

Un portavoz de la policía dijo que su autismo probablemente ayudó a mantenerlo con vida, ya que no procesó la amenaza inminente a su vida mientras estaba en el bosque. Pero la madre no está de acuerdo con esta posibilidad, ya que mantienen que AJ sabía que estaba perdido.

“Estaba angustiado, sabía que algo andaba mal”, expresó la madre. “Estaba realmente asustado, se aferró a mí con mucha fuerza. Él me miró y con sus ojos pude ver que pensó ‘Dios mío, mi mamá está aquí’, y luego se quedó dormido.”

Realmente son muchos los que consideran que la imagen del rescate de AJ demuestra que ángel de la guarda protegió al pequeño AJ, y tal vez sea así, aunque en ocasiones el mal supera a cualquier protección que los niños puedan tener.

Por MEP
18/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/iglesia-australia-angel-guarda-salvo-nino-tres-anos/

Henry Parot y el 'Pollo' Carvajal prueban la corrupción de la Ley en España

El Gobierno de Sánchez cuenta ya con jueces tan echados a perder en lo político que no hace falta corromperlos en lo económico.

2021-09-19

Víctimas del terrorismo en el acto en Madrid contra Parot | EFE

Han bastado dos nombres en una semana, los del asesino en serie Henry Parot y el torturador y genocida El Pollo Carvajal para demostrar que, en la España de Sánchez, que es la que tenemos, no existe la Ley, y, si del Gobierno depende, no existirá, porque cuenta ya con jueces tan echados a perder en lo político que no hace falta corromperlos en lo económico. Por si acaso, todo ascenso profesional supone recompensa material. ¿Y cómo se asciende? Por el favor político. ¿Y cómo se logra? Con un favor judicial.

La Audiencia Nacional o la justicia post-mortem

El favor que la Audiencia Nacional, tribunal especial para la lucha contra el terrorismo, o por eso cobran los que allí trabajan, ha hecho al Gobierno es no impedir el homenaje a Henry Parot que se preparaba en Mondragón tras ser puesto en libertad por Marlaska y Sánchez.

 Parot es el más sanguinario de los asesinos en serie de la ETA, que, en su versión política, Bildu, es aliado importante del Gobierno del PSOE y Podemos y socio clave en la comunidad de Navarra. Cualquier ciudadano ligeramente informado conoce una de sus masacres más atroces, la de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, donde la banda etarra, hoy bildutarra, asesinó de noche a 11 hombres, mujeres y niños.

La familia Alcaraz, víctimas entre las víctimas, ha impedido, desde la época más noble de la AVT hasta hoy, que aquella masacre cayera en el olvido, como quiere la Izquierda, y todos conservamos las imágenes de las niñas destrozadas y sus ataúdes blancos. Si se quiere mirar, claro está. Pero se ve que la última moda en la Audiencia, sobre comentar amores pasados y presentes del juez Pedraz, es calarse la venda simbólica hasta el gaznate.

Thank you for watching

Sólo eso explica que un juez llamado Calama haya argüido para no prohibir el enésimo ongi etorri de homenaje a los etarras excarcelados que el Gobierno viene permitiendo, que no puede prohibir algo que no sabe si sucederá. Pero sí sabe lo que ha sucedido en la vida de Parot, que son sus crímenes, y también lo que ha sucedido en todos los homenajes de vuelta a casa de los asesinos etarras, y conoce la indignación, hija de la humillación, de las víctimas de Parot.

 ¿Y a pesar de saber todo eso, no ha prohibido el acto? No. Para disimular ha dicho que lo haga la Delegación del Gobierno, que, con los mismos elementos de juicio, también ha rehusado. Y lo mismo el Gobierno Vasco, que no nació para molestar a sus hermanos de la ETA.

El resultado es que toda la legislación antiterrorista se ha anulado para favorecer la política del Gobierno, que es la de ayudar a la ETA en lo que necesite, desde favores carcelarios a expansiones de sádica alegría. ¿Qué son treinta y nueve muertos al lado de los intereses de un Gobierno de progreso, que reconoce en forma de ascenso el mérito de los jueces que muestran esa misma sensibilidad, diga lo que diga una Ley de otra época?

Es trágico que toda la arquitectura legal creada trabajosamente a lo largo de cuatro décadas para luchar eficazmente contra el terrorismo sea ignorada y ridiculizada por un juez común ante el asesino menos común de los infinitos asesinos terroristas. Ya pueden sus señorías y el Gobierno -su señor- cerrar la Audiencia Nacional, cobrar el finiquito y marcharse a casa. La jornada de ayer certificó que el verdadero abogado de la ETA se llama Sánchez. Y que todos los juzgados y gobiernos sirven a su abyecta política.

Ni contra el terrorismo ni contra el narcotráfico

La Audiencia Nacional se creó como sucesora del TOP franquista, ya en democracia, para asegurar que los jueces pudieran condenar terroristas fuera de su entorno geográfico, donde eran fácil objeto de chantaje. No hay "juez natural" cuando el juez no puede actuar "naturalmente" o en libertad.

 Ligada técnicamente a esa dificultad era y es la lucha contra el narcotráfico, cuya capacidad de amedrentamiento y corrupción es letal para la correcta aplicación de la Ley. Terrorismo y narcotráfico están cada vez más unidos, sea en las organizaciones comunistas sea en las técnicas terroristas usadas por ambos, por separado o, como en Colombia y Perú, simultáneamente.

Así, resultó que una jurisdicción especial, expresamente prohibida por la Constitución pensando en los viejos tribunales militares, se impuso en la AN por necesidades civiles. Y en los años más duros del terrorismo, en la década de los 90 del siglo pasado, la tarea de la Audiencia, tanto de jueces como de fiscales, fue heroica, con víctimas como la fiscal Carmen Tagle, asesinada por la ETA, o en defensa del Estado de Derecho, como cuando los "fiscales indomables" que capitaneaba Eduardo Fungairiño y eran María Dolores Márquez de Prado, Ignacio Gordillo y Pedro Rubira se enfrentaron al Gobierno del PSOE por los crímenes del GAL y otros casos. Fue la época en que la Audiencia Nacional logró mayor prestigio ante la opinión pública y se convirtió en lugar deseado para la carrera profesional.

Sin embargo, la ampliación de las funciones de la AN a los delitos económicos, ligados en principio al narcotráfico por el lavado de dinero, pero cada vez más centrado en las actividades bancarias, fue distorsionando la función primitiva de la Audiencia y convirtiéndola en un tribunal político o sensible a las presiones políticas, y, por ese camino, más susceptible de corrupción.

 La figura emblemática fue Baltasar Garzón su juez estrella, que pasó de enemigo de González por el GAL a venderse como número dos del propio González y, al no ver cumplida su promesa de hacerlo ministro, de nuevo enemigo de González, al que casi llevó a la cárcel. 

Después se hizo figura judicial al servicio de los comunistas de todo el mundo, en el caso contra Pinochet y luego nada menos que contra Franco. Sus servicios al PSOE de Zapatero fueron tan sórdidos como parte de las cloacas del Estado que acabó expulsado de la carrera por prevaricación en el caso Gurtel y ha dejado las célebres grabaciones junto a Villarejo y Dolores Delgado que prueban el fango en que se había sumido esa jurisdicción. Particularmente sórdida es la carta de extorsión a Emilio Botín firmada por Garzón como juez. 

De ahí pasó a gestionar los problemas del blanqueo del narcotráfico del Cartel de los Soles, es decir, del régimen de Hugo Chávez y Maduro. Su bufete ha declarado 7.5 millones de euros de beneficio neto en España. Se supone que en paraísos fiscales puede cobrar y guardar muchísimo más.
El triángulo Garzón-Delgado-Caracas

El lector conoce la relación de Garzón con Dolores Delgado y De Prada, juez de la AN que ha participado en actos de respaldo a la ETA, mostrando la más abyecta degradación de la jurisdicción antiterrorista, y cómo la "morcilla" contra Rajoy en una sentencia que la propia Justicia ha declarado ilegal pero que catapultó a Sánchez a la Moncloa, fue premiada con el Ministerio de Justicia y la Fiscalía General del Estado para la pareja de Garzón, Dolores Delgado la del "información vaginal, éxito asegurado" y "Marlaska es maricón", que abochornarían a una carrera menos corrupta u obediente y que ha protagonizado un escándalo tras otro. El mayor, sin embargo, es ostentar esos cargos siendo la novia del Abogado del Narco.

El triángulo Garzón-Delgado-Caracas está por explicar del todo, ya que hay piezas villarejas aún en la nevera de los casos por juzgar, pero el caso del Pollo Carvajal ha mostrado los extremos de degradación, léase corrupción, a que ha llegado la Administración de Justicia con Sánchez. 

El artículo de Miguel Ángel Pérez en Libertad Digital sobre este asunto es una descripción tan brillante como aterradora del caos absoluto que reina en lo que un país decente consideraría asuntos de alta seguridad del Estado, pero que aquí se han convertido en una cloaca dentro de otra y de otra y de otra. Léase, junto al de MAP, el artículo de Agapito Maestre sobre quiénes son los protectores políticos del Pollo Carvajal, que es uno de los delincuentes internacionales más peligrosos.

 La conclusión es inapelable: el primero, el Presidente: luego, los ministerios de Interior y Justicia; luego, los jueces que negaron su extradición, con el garzonita De Prada y Guevara al frente; luego, la vicepresidencia comunista de Sánchez -antes Pablo Iglesias, ahora Yolanda Díaz-; y por encima y por debajo de todos y de todo, el CNI, que a medias con los jueces de la Audiencia, los ministros bolivarianos del PSOE y de Podemos, amén de la red de corrupción que mejor que nadie conocen. 

El resultado es que no se extraditó a Carvajal, pero tampoco se le concedió asilo político, o sí y no, y el CNI lleva dos años largos de casero del Pollo. Al final, la DEA tuvo que dar la dirección en que se ocultaba, aunque hay versiones de que el CNI sabía perfectamente dónde estaba… y ahí lo dejó, a la espera de órdenes políticas. Éstas se escudaron en la falta de decisiones legales, también fallidas, y se produjo un peloteo similar al del caso Parot.
¿Tiene España política exterior propia?

Pero si en el caso del sanguinario terrorista etarra podemos hablar de una responsabilidad política y moral directa de la Audiencia y el Gobierno, en el caso del Pollo se trata de una red de complicidades al más alto nivel. El resultado es que el jefe de contrainteligencia del régimen comunista de Caracas, responsable de la represión, tráfico de drogas y armas, y lavado de dinero, lleva años sin ser extraditado por las evidentes complicidades que el narco-comunismo tiene con los poderes políticos de la Izquierda española.

Desde nuestra Embajada en Caracas, donde los Morodo lavaban las coimas de Pedevesa, a las cuarenta maletas de Delcy Rodríguez y Ábalos, pasando por la financiación de Podemos y la relación con las FARC del PCE de Enrique Santiago, abogado de los terroristas en La Habana, cabe decir sin exagerar que la política exterior española, como acaba de probar el Parlamento Europeo, actúa como narcocancillería del Foro de Sao Paulo.

La defensa de la dictadura cubana en Estrasburgo por un elemento del comunismo en España ha coincidido con la de López Obrador en el II Centenario de México, convertido en cántico a la tiranía castrista. Borrell podría llamarse Obrador, o Cobrador, como en El conejo en la luna. Pedro Sánchez podría apellidarse Kirchner, o simplemente K. Y Monedero, claro, Luminoso, como pionero en ir a sablear al gobierno senderista de Lima.

 La política exterior española no existe como realidad autónoma. Somos un apéndice, valioso por europeo, de la diplomacia bolivariana. Es lógico que a los españoles, sobre todo a las víctimas del terrorismo, nos traten los rojos de aquí como a los cubanos, venezolanos o peruanos de allá: a patadas. Con todas las de la Ley, eso sí, despachada en juzgadillos de alcance y alcancía.

Federico Jiménez Losantos
https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/henry-parot-y-el-pollo-carvajal-prueban-la-corrupcion-de-la-ley-en-espana-6819258/