La cantante y actriz agregó que ve a los extraterrestres como seres muy cariñosos, muy inteligentes que buscan el mejor interés de nuestro planeta, y que el encuentro los inspiró a crear “Unidentified With Demi Lovato”.

En la docuserie de cuatro capítulos, Lovato y sus compañeros entrevistan a abducidos por extraterrestres, investigan encuentros con testigos y examinan informes secretos del gobierno. Según la cantante, lo más emocionante que sucedió en el programa fue hacer contacto con extraterrestres durante dos horas después de que ellos y sus fans meditaran. Pero, sobre todo, Lovato dice que quieren que los espectadores sepan que no hay nada de que temer.

“Quiero que la gente tenga una mente y un corazón abiertos y que se dé cuenta de que estos seres están velando por nuestro mejor interés”, continuó explicando Lovato. “Si [los extraterrestres] quisieran hacernos daño, nos habrían hecho daño. Creo que tenemos que tener cuidado con lo que estamos haciendo en este planeta, y creo que solo nos están cuidando.”

Para Lovato el primer contacto extraterrestre ocurrió los años 40, cuando comenzó la carrera armamentística nuclear. Además añadió que están viviendo entre nosotros y ni siquiera nos damos cuenta.

“Si se nota en los años 40, el avistamiento de ovnis realmente comenzó, y eso fue porque dividimos el átomo”, declaró Lovato. “Desarrollamos armas nucleares. Creo que están aquí. Creo que están viviendo entre nosotros y ni siquiera nos damos cuenta. No creo en los viajes a años luz para llegar hasta aquí; algunos seres ya están viviendo entre nosotros. 

También hablas con algunos secuestrados extraterrestres como parte del programa. Estábamos investigando [secuestros], y cuando comencé a hablar con estos secuestrados, me di cuenta de que había tenido una experiencia muy similar. Tuve una experiencia en la que me sentí proyectada astralmente mientras dormía, y me di cuenta de que tal vez no fue eso y posiblemente fue que fui a algún lado.”


Lo que no aclara la cantante es si estos seres son tan benévolos, por qué causan tanto dolor, tanto física como emocionalmente, a los abducidos. Esperemos que en su docuserie “Unidentified With Demi Lovato”, que se estrena en el servicio de streaming Peacock el jueves 30 de septiembre, nos revele la verdad. Aunque también puede ser que todo sea un espectáculo televisivo.

Por MEP
27/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/demi-lovato-demostrar-extraterrestres-entre-nosotros/