martes, 26 de octubre de 2021

Piso de Mosaico Antediluviano de hace 200.000 años hallado en Oklahoma



Según el periódico, Delbert Smith, un geólogo, presidente de la Oklahoma Seismograph Corporation, y ex presidente de la Oklahoma City Geophysical Society, y Durwood Pate, geólogo petrolero independiente, viajaron al lugar para estudiar la zona y tomar muestras.

Los geologos llegaron a la conclusión de que fue hecho por el hombre, porque las piedras están colocadas en conjuntos perfectos de líneas paralelas que se cruzan para formar una forma de diamante, todas apuntando hacia el este.

Tambien hallaron agujeros de poste, que estaban separadas por unos 10 metros de distancia. La parte superior de la piedra era muy lisa, y cuando levantaron una de ellas, vieron que estaba muy dentada, lo que indicaba un desgaste en la superficie. Todo estaba demasiado bien colocado para ser una formación natural, afirmaron.


Según Pate, la roca es caliza del Pérmico con granos de cuarzo. Otro punto interesante de la roca es que contenía depósitos marinos, lo que sugería que algunas vez estuvo cubierto por el océano. La mejor estimación sitúa las baldosas en 200.000 años de antigüedad"

Delbert Smith, dijo que la formación, que fue descubierta a un metro bajo la superficie, parecía cubrir varios miles de metros cuadrados.

El 1 de julio de 1969, The Oklahoman volvió a informar sobre "el descubrimiento de dos agujeros a través de los estratos rocosos. Las mediciones revelaron que los agujeros estaban exactamente a 5 metros de distancia, es decir, a una varilla.

El 3 de julio, The Oklahoman continuó su cobertura e "informó que los arqueólogos descubrieron un antiguo martillo de piedra en el sitio".


"El misterio de una formación de caliza dolomítica desenterrada entre Oklahoma City y Edmond se vio agravado el miércoles por el descubrimiento de un objeto en el lugar que se asemeja a un martillo de piedra".

"Los geólogos que han centrado su atención en la inusual formación no supieron explicar el origen de la formación ni del artefacto".

"Simplemente no se puede explicar dentro del campo de la geología, necesitamos que un arqueólogo dé una opinión final". - John M. Ware, geólogo de Oklahoma City


El Dr. Robert Bell, arqueólogo de la Universidad de Oklahoma, expresó su opinión de que el hallazgo era solo una formación natural. El Dr. Bell dijo que no podía ver evidencia de ninguna sustancia de mortero.

Pero Pate, en cambio, pudo distinguir algún tipo de material entre cada piedra".

Delbert Smith, dijo insistentemente que no hay duda que es artificial. Había sido colocado allí, pero no tenía idea de por quién.

Lamentablemente, un mes después del descubrimiento, al no haber interés de las autoridades ni del mundo científico, los obreros de la construcción continuaron su trabajo de excavación para empezar a construir un almacén de productos alimenticios. La evidencia fue destruida.

Los grandes financiadores del Movimiento Eugenésico son los Mismos que promueven hoy las Vacunas


Montse Gil.- Margaret Sanger fue enfermera y activista. Y feminista. En el lenguaje actual se diría que luchó para que las mujeres tuvieran acceso a tratamientos de salud reproductiva, en esa neolengua llena de eufemismos que se practica en la actualidad y que está empeñada en darnos la visión buenista de los aspectos más siniestros de la naturaleza humana.

Pero lo cierto es que fue una de las más firmes defensoras del control de la natalidad en base a planteamientos eugenésicos. Podrán contarnos que fue una valiente defensora de los derechos femeninos pero sus ideas están fundamentadas en la selección artificial, en la buena genética, el “origen correcto”. 

Sanger fundó en 1915 la American Birth Control League, la Liga Americana para el Control de la Natalidad, que en 1942 se convirtió en la Federación Estadounidense para la Planificación Familiar (Planned Parenthood Federation of America, PPFA). Esta asociación se integró, junto a otras similares en todo el mundo, en la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF en inglés) en 1952.

Las siglas IPPF significan muerte. Su página web anuncia que están trabajando para crear la generación más saludable hasta ahora, tanto en EEUU como en todo el mundo; lo que no dice es a costa de qué o de quiénes van a conseguir tal perfección. 

Sabemos que cuentan con unas 9000 clínicas en todo el mundo y que en el periodo 2019-2020 practicaron aproximadamente 350.000 abortos, cifra que aumenta cada año en un 3%. La IPPF obtiene la mitad de su financiación a través de programas oficiales de asistencia al desarrollo de todos los gobiernos del mundo y es la única organización dedicada a la ”salud sexual y los derechos reproductivos” que ejerce como miembro consultivo ante el Consejo de Europa.

En 1916 Sanger abrió en Nueva York la primera clínica de control de “desarrollo demográfico”, y fue detenida por distribuir información sobre la anticoncepción. El juicio supuso una gran inyección de popularidad para su causa y aunque pasó treinta días en la cárcel, aquel proceso judicial no hizo otra cosa que catapultar a la fama a su impulsora y a sus seguidoras, cuyo número iba en aumento cada día.

Emma Goldman fue una anarquista judía, nacida en 1869 en la actual Lituania (entonces parte de la Rusia zarista) que emigró a EEUU en 1885. Las revueltas sindicales del 1 de mayo de 1886 en la plaza Haymarket de Chicago, que supusieron la consolidación del movimiento obrero en EEUU y en el mundo, empujaron a Goldman hacia el anarquismo. 

Expulsada de EEUU en 1919 y declarada enemiga pública número 1, regresó a la URSS y pese a ser una anarco comunista convencida no llegó a sentirse en casa en aquella Rusia que acababa de vivir su revolución obrera, que por entonces ya se había cobrado 10 millones de muertos. 

Tras pasar solo dos años allí se escapó y vivió en Francia, Reino Unido y Canadá. No perdió la ocasión de participar en la Guerra Civil española mostrando su apoyo a los anarco sindicalistas.

Sanger y su marido se reunían frecuentemente con intelectuales de la época prebélica en Greenwich Village, Nueva York. Allí coincidieron con Emma Goldman. El sector femenino de aquellas reuniones clandestinas estaba más comprometido con las mujeres y sus condiciones de vida en lo referente a la “salud reproductiva” que en los derechos laborales que reivindicaban los hombres desde el movimiento obrero. 

Hartas de los consejos médicos que hasta entonces centraban sus prescripciones anticonceptivas en la abstinencia sexual como el método más idóneo, las mujeres enfocaron su lucha en la difusión del mensaje feminista. Desde el boletín The Women Rebel, Sanger lanzaba sus proclamas bajo el lema “no gods no masters” (sin dioses ni maestros).

Unos años antes, en la Inglaterra de finales de siglo XIX Francis Galton, un antropólogo, investigador y curiosamente, primo de Charles Darwin, inventó el concepto de eugenesia como la selección artificial para mejorar la raza. Consiguió reunir a muchos científicos e intelectuales de su época preocupados por las previsiones de Malthus sobre la superpoblación del planeta, situación que pondría a la raza humana al borde de la extinción en caso de cumplirse sus profecías más catastrofistas.

 En 1906 se fundó en EEUU la Comisión de Herencia, consejo asesor del gobierno de Theodore Roosvelt sobre la eugenesia, y seis años más tarde, en 1912 los maltusianos y galtonianos celebraban en Londres el Primer Congreso Internacional de la Eugenesia, presidido por el hijo de Darwin y dedicado a Galton, que había fallecido un año antes. Además contó con la presencia de Wiston Churchill.

Y es que los pobladores estadounidenses de origen anglosajón se creyeron los depositarios de unos privilegios físicos y culturales que debían salvaguardar de la influencia que los inmigrantes que llegaban en gran número procedentes de otras naciones no tan privilegiadas étnicamente. 

La pureza de la recién establecida “raza americana” estaba amenazada, así que un sector abiertamente defensor de la eugenesia vio en las tesis anticonceptivas de Sanger y Goldman la coartada perfecta para llevar a la práctica su teoría sobre la selección de la población, basada en planificar y permitir la reproducción solamente a aquellos que poseyeran cualidades genéticas dignas de ser heredadas. 

Para conservar los privilegios genéticos que llevaba a ocupar lugares más elevados en la escala social era imprescindible aplicar políticas de control de población, así que muy oportunamente confluyen los intereses de la feministas, que centraban su lucha en las reivindicaciones relacionadas con la anticoncepción, con las ideas profundamente xenófobas y totalitarias de la clase anglosajona dirigente.

Estas diabólicas ideas sobre la la esterilización obligatoria con fines eugenésicos desembocaron en las Leyes de Eugenesia, la primera de las cuales se aprobó en el estado de Indiana en 1907. Hasta 1914 se aprobaron otras doce leyes en sus correspondientes estados. Así, el movimiento se llevó por delante a todos los que no fueron considerados dignos de convivir con la clase anglosajona fundadora. 

Dementes, disminuidos físicos y psíquicos, criminales, violadores, convictos…fueron víctimas de la esterilización. Una comisión médica decidía, en base al historial familiar y personal de los candidatos, si su progenie era o no apta para venir al mundo. Pero no solo se tuvieron en cuenta las características físicas o psicológicas: el nivel económico también fue un factor a considerar a la hora de seleccionar a quién le estaba permitido traer hijos al mundo y a quién no.

En 1927 la Corte Suprema de los EEUU convirtió en Ley Federal la práctica abominable de las esterilizaciones forzosas a los discapacitados, tras un caso en el que se pedía la castración química para una joven de 18 años ingresada en una residencia psiquiátrica (también llamadas colonias para débiles mentales). 

La Corte dictaminó que no solo era constitucional esterilizarla sino que “sería irresponsable no hacerlo”. En los años 30 las operaciones se dispararon. Se esterilizó a sordos, ciegos, enfermos, pobres, cualquiera que fuera considerado una carga para la sociedad. Algunos estados como Virginia siguieron esterilizando hasta 1979.

En paralelo a este proceso de castración humana, las clínicas de Sanger iban creciendo en número. Consiguió sortear la ley que prohibía a las clínicas de Nueva York operar sin la dirección de un facultativo y encontró un médico que se prestó a dirigir su primer chiringuito abortista y prescribir anticonceptivos por causas médicas en 1923. Pero Sanger se convierte en una figura controvertida porque desde 1920 se involucra activamente en lo que se ha llamado eugenesia negativa.

Porque nos quieren vender la idea de que el control de la natalidad se puede ver desde dos enfoques: el de izquierdas, social y solidario, identificado con las clases trabajadoras y con los derechos de las mujeres, es decir, progresista, y el enfoque conservador, de derechas, supremacista, basado en el racismo, en la xenofobia y en la intolerancia. 

Lo cierto es que ambos confluyen en una misma premisa: unos pocos privilegiados juegan a ser dioses y deciden sobre los más débiles, sobre su vida y su muerte, sobre si son dignos o no de tener descendencia. 

Pero hoy en día manda lo políticamente correcto, es decir, la hipocresía y la manipulación en su grado máximo. Hasta el nombre de Sanger ha sido retirado de uno de sus edificios históricos de Planned Parenthood en Nueva York por sus conexiones con la eugenesia y por su “legado racista”.

Los grandes financiadores del movimiento eugenésico americano fueron el Instituto Carnegie (la fundación sin ánimo de lucro de Andrew Carnegie, considerado el segundo hombre más rico de la Historia), la Fundación Rockefeller y John Harvey Kellog, el fundador junto a su hermano Will de la compañía de los copos de maíz tostado, el famoso fabricante de los cereales de desayuno cuya caja de cartón resulta más nutritiva que el mismo contenido.

De la misma leche mamó el informático más famoso en la historia de la humanidad, Bill Gates, que se mostraba abiertamente orgulloso de que su padre fuera la cabeza visible de Planned Parenthood durante muchos años. 

El mismo que nos dice que es posible reducir la población del mundo entre un 10 y un 15% haciendo un buen trabajo con las vacunas y con la salud reproductiva. Ya sabemos lo que significa salud reproductiva, sobre las vacunas poco más hay que decir. Póngasela. Se lo dicen los mismos que defienden la eugenesia.

https://www.alertadigital.com/2021/10/26/los-grandes-financiadores-del-movimiento-eugenesico-son-los-mismos-que-promueven-hoy-las-vacunas/

Los extraterrestres me mostraron a mi hijo extraterrestre: impresionante testimonio


Esta historia fue publicada el 13 de octubre de 2021 en sitio web que recoge testimonios de abducción extraterrestre.

El hombre del testimonio dijo lo siguiente:

Para empezar, voy a 'sumergirme en el extremo más lejano de la piscina', es decir, me saltaré toda la introducción sobre cómo comenzaron a secuestrarme y pasaré al evento que se convirtió en el más extraño para mí.

Entonces estaba en mi adolescencia, y los extraterrestres me llevaron a su lugar toda mi vida. Esto (lo que les diré) sucedió hacia el final de otro secuestro. Acababan de terminar de hacerme lo que solían hacer cuando me recogían y me llevaban a algún lugar subterráneo.

Caminé con mis propios pies, como siempre cuando me enviaron de regreso, pero esta vez me llevaron a una habitación desconocida. El extraterrestre me "dijo" algo así como: "Oye, queremos preguntarte, ¿nos harías un favor más antes de que regresemos?" ... Y yo respondí: "Por supuesto, lo que quieras, no hay problema".

Dije esto porque manipulan tu mente y te hacen pensar como si fueran tus mejores amigos.

Dijeron: "Bueno, tenemos a alguien que realmente quiere conocerte, y sería muy importante para nosotros si lo saludaras".

"Sí, por supuesto, estoy feliz de ayudar. ¿Quién es?", Pregunté.

El alienígena me dijo:

"Este es el que vino de ti. Y déjame decirte, es realmente genial, es divertido, inteligente y tiene un gran carácter. Siempre preguntó si podía conocer a su padre humano / terrenal". Fue muy, muy persistente, así que finalmente le prometimos que le preguntaríamos al respecto. Es especial, nos agrada a todos, así que queremos recompensarlo conociendo a su padre. Pero solo por un minuto. ¿De acuerdo? "

"¡Por supuesto!" Dije de nuevo. El caso es que no me permitieron pensar con claridad o reaccionar de manera más emocional a algo que, en retrospectiva, era profundamente significativo.

"Está bien, genial", dijo el extraterrestre. "Pero escucha, te parecerá extraño, no es como tú, es parte de nosotros, así que prepárate para esto, y cuando lo veas, no importa lo que hagas, ni siquiera pienses que se ve feo. No pienses que se ve feo o raro, incluso si verlo te sorprende un poco. No te permitas pensar en eso, de lo contrario, se enterará y realmente herirá sus sentimientos, ¿de acuerdo?. Por lo general no permitimos contactos como ese. Así que solo dígale hola y dígale que está contento de conocerlo. ¿Está bien?".

Luego, de detrás de una cueva oscura, emergió otro extraterrestre, junto al cual estaba un niño pequeño y bajito con una cabeza grande, ojos grandes (con ojos grandes completamente blancos) y una pequeña cantidad de cabello fino en su cabeza, un pequeño mechón de cabello cayó sobre su frente.

Mi reacción inmediata a esto también fue silenciosa, supongo que los extraterrestres me ayudaron a no pensar en eso y luego.....

Testimonio completo en el vídeo:


https://www.extranotix.com/2021/10/los-extraterrestres-me-mostraron-mi.html

Un reconocido caricaturista australiano pierde su trabajo tras comparar los mandatos de vacunas con la represión de la Plaza de Tiananmen

Un renombrado caricaturista australiano ha dicho que perdió su lugar privilegiado en un periódico con sede en Melbourne después de establecer paralelos entre las protestas de la Plaza de Tiananmen y los mandatos de la vacuna Covid-19 en una nueva caricatura.

26 October 2021


Fuente: Trikooba.com

El caricaturista Michael Leunig, a veces referido como el “tesoro nacional viviente” de Australia , ha revelado que fue expulsado de su cargo en la página editorial del diario The Age después de publicar una caricatura política en la que criticaba la presión del gobierno por la vacunación obligatoria.

En declaraciones a The Australian el lunes, Leunig dijo que si bien el equipo editorial ha censurado alrededor de una docena de sus trabajos este año, la gota que colmó el vaso parecía ser una caricatura anti-mandato que era una obra de teatro con la icónica foto del ‘hombre tanque’. La caricatura de Leunig muestra a un hombre mirando hacia un tanque, con su arma principal siendo reemplazada por una jeringa.

“La imagen de la Plaza de Tiananmen se utiliza a menudo en los dibujos animados de todo el mundo como una metáfora al estilo de Charlie Chaplin de la fuerza abrumadora que se encuentra con el individuo inocente e impotente. 

En mi opinión, es un tema bastante justo para plantearlo en la ciudad más bloqueada del mundo”, dijo el caricaturista, refiriéndose a Melbourne, que estableció un récord para el bloqueo Covid-19 acumulativo más largo después de cerrar durante 262 días.

Curiosamente, The Age es el mismo periódico que el mes pasado dijo “Suficiente”, pronunciándose en contra del prolongado bloqueo de COVID en el país.

https://tierrapura.org/2021/10/26/un-reconocido-caricaturista-australiano-pierde-su-trabajo-tras-comparar-los-mandatos-de-vacunas-con-la-represion-de-la-plaza-de-tiananmen/

Profecía de Sor Lucia : Este es el Volcán que provocaría Tsunami y acabaría con medio EEUU

23 septiembre, 2017


En el marco de las recientemente noticias sobre las predicciones de la “Hermana Lucía” o Sor Lucía dos Santos ante las supuestas revelaciones en las que advirtió que un gran tsunami alcanzaría a Estados Unidos, presentamos algunos datos sobre la zona y el volcán que estaría vinculado a este tema.

Según el Instituto de Geofísica y el Planetario Físico de la Universidad de California, el volcán Cumbre Vieja ubicado en la isla de La Palma, en Canarias, España, se encuentra en peligro de erupción y conseguiría formar olas gigantescas.

Diversos medios digitales publicaron que científicos de Estados Unidos aseguraron que isla de La Palma se está derrumbando y al desplomarse al océano, causaría un enorme tsunami que llegará a varios continentes.

La Palma, pertenece a la provincia de Tenerife, es la isla más occidental de Canarias, tras El Hierro.



Con más de 700 km2 de superficie, posee un relieve muy escabroso, con una caldera volcánica central que irrumpe en gran porción de la isla (la Caldera de Taburiente) y que consigue los 2426 m. de altitud en su espacio más encumbrado (El Roque de los Muchachos), reseñó candidoweb-biocuriosidades.

Es una isla muy nueva ya que nació luego de volcán submarino hace 2 millones de años, y tiene actividad volcánica intermitente en su mitad sur, que se encuentra con una línea de volcanes que forma una cordillera desde la caldera de Taburiente hasta el pico sur de la isla en el extremo sur.


La última erupción, del volcán Teneguía, sucedió en 1973.

Para 1990, geólogos norteamericanos evidenciaron que en la última erupción del volcán Cumbre Vieja, en 1949, todo el segmento suroeste de la isla se hundió 4 metros en el océano lo cual originó la formación de una gran falla que recorre toda la parte sur de La Palma y que separa esta mitad de la isla del resto.

De acuerdo a las hipótesis, este bloque se está hundiendo paulatinamente, sin embargo ciertas conjeturas aseveran que una imprevista erupción del Cumbre Vieja, que sea poderosa, culminaría por dividir la isla y hacer que se derribase todo el bloque suroccidental.


En 2000, terceros geólogos estadounidenses efectuaron un estudio respecto a la falla, del cual se grabó un documental para la BBC, donde se respaldó la teoría del derrumbe parcial de la isla suministrando pruebas geológicas del movimiento de las pendientes del Cumbre Vieja hacia el Atlántico.

Por otra parte, los portales explicaron sobre datos que señalan que la base de este volcán está colmada de agua proveniente del océano y las lluvias, ya que la conforman rocas muy permeables, que permiten el traspaso del agua.

Así se habrían constituido enormes bolsas de agua en la base y los laterales del volcán que, en una casual erupción, aumentaría el estallido del magma, ocasionando una fuerza expansiva que rompería la isla y hundiría el bloque occidental al océano.

Según simulaciones informáticas, se formarían olas gigantescas, que podrían adquirir hasta 1 km de altitud y que andarían a 800 km/h por todo el océano Atlántico, logrando en escasas horas las costas de Europa, África, Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica.

El 21 de julio de 2107, Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (Iter) publicó un artículo sobre las investigaciones que se llevaron a cabo durante junio con un equipo científico del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), y de la Agencia Insular de la Energía de Tenerife (AIET) los cuales concretaron una campaña científica sobre geoquímica de emanaciones difusas en el volcán Cumbre Vieja (La Palma) lo cual buscaba valorar la presente tasa de emisión indeterminada de dióxido de carbono (CO2) y otras especies volátiles a la atmósfera y así ayudar a optimizar su programa de atención volcánica.

Los expertos determinaron que la actual emisión de Co2 por el volcán Cumbre Vieja se estima en 800 toneladas diarias, lo que representa una tasa de emisión tenuemente superior al valor promedio analizado hasta la fecha, no obstante dentro de la categoría de valores que pueden considerarse normales para el volcán Cumbre Vieja durante los últimos 20 años.


Al parecer, la monja profetizó la II Guerra Mundial y el atentado al Papa Juan Pablo II y según Emmett O’Regan, autor del libro Unveiling the Apocalypse, señala que la religiosa tuvo la visión de una erupción volcánica en las Islas Canarias la cual traería como consecuencia un tsunami que conmovería fundamentalmente a la nación norteamericana.

La “Hermana Lucía” es uno de los tres niños pastores que vieron, supuestamente, en 1917, a la Virgen en la Cova da Iria, situado en Portugal.

https://www.laiguana.tv/articulos/69173-olcan-tsunami-eeuu-hermana-lucia-profecia/

Iglesias se jacta de seguir guiando a Podemos: «Calma, la derogación de la reforma laboral ya está ganada»


El ex vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias

ACTUALIZADO: 26/10/2021 00:36

El ex vicepresidente del Gobierno socialcomunista y actual tertuliano, Pablo Iglesias, se ha puesto el traje de prescriptor este lunes para recetar a la formación que él creó «calma y sonrisas». Iglesias asegura que ve a los suyos muy inquietos por la batalla del relato que estos días se está dando entre socios de coalición, refiriéndose en concreto a la derogación de la reforma laboral, una negociación que está fracturando aún más al Gobierno.

Para Pablo Iglesias no hay nada que temer porque la «batalla» por la derogación de la reforma laboral ya está «ganada». Dice Iglesias que «todo el mundo sabe» que la voz cantante en este proyecto la lleva Yolanda Díaz, por lo que el mensaje que quiere enviar el que fuera socio de Sánchez es que si el PSOE quiere protagonismo en este asunto, «pues se le da».

Pablo Iglesias ha contado este lunes en la Ser que ha estado hablando con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y con sus excompañeros de Podemos para decirles que los veía «muy duros» con las críticias al PSOE por la derogación de la reforma laboral. A Iglesias no le duelen prendas en anunciar que sigue tutelando desde su teórico retiro los pasos que da Podemos en el Gobierno, al contrario, se ufana en reclamar, él sí, su particular cuota de protagonismo.

«Calma, compañeros. Yolanda y Unidas Podemos han ganado ya. Es imposible que no haya derogación laboral porque es una batalla ganada en lo social, que cuenta con el apoyo de los sindicatos y de toda la gente de izquierda», ha defendido el exvicepresidente, a la par que ha celebrado que se haya «obligado» a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, a decir que su partido «la va a derogar».

A juicio de Iglesias, las discrepancias sobre este asunto «no es un problema de contenidos», sino de «visibilidad» pese a las diferencias iniciales. «Hay que tomar distancias del ruido, rebajar el tono. Yolanda ya ha ganado, nadie se va a permitir que la derogación de la reforma laboral después de negociaciones no se lleve a cabo», ha indicado.

«Cada uno suena a lo que tiene que sonar»

«Cada uno tiene que sonar a lo que tiene que sonar. Y si el PSOE pide protagonismo, pues se le da protagonismo», ha reiterado Iglesias, que ha explicado que «todo el mundo sabe» que la derogación «la ha llevado a cabo el Ministerio de Trabajo». En este punto, el ex secretario general de Podemos ha pedido «tomar distancia» porque, a diferencia de otros temas como la ley de vivienda o el ingreso mínimo vital, esta negociación «lleva siete meses» y está «ganada».

«Le transmitiría a los míos sonrisas y ‘relax’. Nada que decir del socio del Gobierno en los canutazos», ha recomendado Iglesias, que ha reclamado «volver a la lógica, generosidad, templar gaitas y huir del ruido».

El que fuera vicepresidente segundo se ha pronunciado así después de que concluyera la reunión del seguimiento del pacto del Gobierno de coalición donde PSOE y Unidas Podemos no han logrado cerrar un acuerdo sobre cómo acometer la reforma laboral y se han emplazado a seguir hablando.

https://okdiario.com/espana/iglesias-jacta-seguir-guiando-podemos-calma-derogacion-reforma-laboral-ya-esta-ganada-8005351