viernes, 26 de noviembre de 2021

Vi el infierno había montones de bebés abortados y todo olía muy mal era demasiado terrible para mí y no podía soportarlo


"En el infierno, vi montones de cuerpos de bebés abortados" "Había un almacén enorme, como el de la empresa Costco, y había montones de bebés abortados, de varios metros de altura. Era demasiado terrible para mí y no podía soportarlo".

Una mujer llamada Katie McDaniel del estado de Washington, EE. UU. UU., Casi muere después de entrar en coma debido a problemas pulmonares, y ahora ha escrito un libro sobre su viaje al más allá.

Katie sufría de insuficiencia pulmonar severa y fue colocada bajo un ventilador, previamente inducida en un coma. Se creía que había pasado tres semanas en un estado similar al sueño profundo, bajo la supervisión de médicos, pero de hecho, según ella, estaba en ese momento en algún otro mundo, como más tarde se dio cuenta, en el infierno.

Según Katie, después de que el médico le dijo que se quedaría dormida y luego le inyectaron drogas, ella "despertó" en un "lugar extranjero peligroso". Allí vio criaturas terribles, a las que llama demonios, muchos cuerpos de bebés abortados, e incluso fue víctima de la violencia de un grupo de hombres que le dijeron que estaban enfermos de sida.

Pero entonces sucedió algo así como una "explosión" y Katie fue llevada "al cielo", donde experimentó algo completamente diferente, a saber, "felicidad como ninguna otra cosa". Y ahora, 22 años después, lanzó un libro llamado "Misfit in Hell to Heaven Expat", en el que habla de su extraña experiencia.

Katie, ahora de 75 años, dio recientemente una entrevista al Daily Star:

"Mis memorias trazan la historia de mi familia, en su mayoría británica con un toque irlandés, desde mis desgarradoras experiencias cercanas a la muerte en 2000 hasta el día de hoy, mientras continúo compartiendo el mensaje celestial de que nadie debería ir al infierno".

Según Katie, después de estar en coma, se "despertó" en la oscuridad y pronto apareció un resplandor rojizo de alguna parte.

"Pero luego se volvió un poco brumoso, aburrido y cálido, y olía a algo malo, y luego se volvió más brillante y comenzó a escuchar estos gemidos y gritos en algún lado.

Pensé: "Esto definitivamente es algo malo", y luego, de repente, vino una Voz de algún lugar y me preguntaste: "¿Sabes dónde?". Mis pensamientos se apresuraron, y lo único que pude pensar fue en decirle "En el infierno", después de lo cual se rió horriblemente. Me volví y corrí hacia la oscuridad ".

Entonces Katie de repente comenzó a caer en diferentes lugares, cada uno de los cuales era peor que el anterior. Cada uno de estos lugares tenía su propio "escenario" especial de tormento. Una de las peores cosas para ella fue estar en el pasillo con un demonio terrible que le dijo que tenía que agarrar lo que había detrás de una puerta y llevarlo a la puerta de al lado.

"Él (el demonio) estaba parado allí habitación con los brazos cruzados sobre el pecho y señalando a dónde debía ir. Entré a esta y había camillas de hospital con mujeres. Llevaban camisetas de hospital y sus piernas estaban abiertas a los lados.

Frente a ellos se sentaba gente en taburetes y hurgaba entre las piernas de estas mujeres. De repente uno de ellos levantó la mano, cubierta de sangre y mucosidad, y me dijo: "¡Ven aquí!"

A estas mujeres les practicaron abortos y en sus brazos estaba un pobre niño andrajoso, o más bien lo que quedaba de él, y lo pusieron en mis brazos. Estaba completamente sorprendida porque siempre he estado en contra del aborto ".

El demonio le dijo que llevara a este niño a otra habitación.

“Había un almacén enorme, como la empresa Costco, y había montones de bebés abortados, de varios metros de altura. Era demasiado terrible para mí, y no podía soportarlo. Metí al bebé allí y volví al pasillo. , pero el demonio me dijo: Vuelve allí ".

Le dije que no quería volver allí y que no lo haría, y él se limitó a sonreír y me dijo: "Entonces te pondrás algo peor". Katie recuerda que cerró los ojos por miedo, y cuando volvió a abrirlos, se encontró en otro lugar del Infierno, donde ya había otro "escenario" de su tormento.

Con todo, según ella, su tiempo en este infierno duró dos años completos. En algún momento, Katie no pudo soportarlo y comenzó a cantar villancicos en voz alta, y luego su tormento sin fin terminó repentinamente y sintió una "explosión" a su alrededor.

"Fue como bañarse en amor. Todo lo que puedes pensar es una maravillosa sensación de un millón de dólares. Estaba tan feliz de que todo lo infernal que había sucedido antes se hubiera ido. Ahora estaba en esta dicha de felicidad".

Y luego Katie vio a su viejo amigo que había muerto anteriormente de leucemia. Estaba parado ahí.

"Pensé:" Gracias a Dios, morí y ahora estoy en el cielo con él, lo cual es genial ". que hacer en la tierra ”, luego de lo cual pensé,“ ¡Oh no, me echan! ”.

Le dije "No" con toda la fuerza. Le dije que quería quedarme aquí con él, pero luego me echó y BOOM, me desperté. Había una luz brillante y había gente alrededor, pensé: "Dios mío, estoy en el infierno de nuevo".

Estaba tan confundida hasta que mi hija se me acercó y me dijo: "Mamá, realmente estabas muy enferma y ya pensamos que te perderíamos, pero regresaste y estás bien".

Luego, los médicos le dijeron a Katie que era casi un milagro que sobreviviera al coma y sobreviviera. Pero la propia Katie todavía estaba devastada por haber sido despojada de su dicha y expulsada del cielo ".

Ahora espera con ansias su regreso al cielo, pero primero quiere difundir su mensaje de que depende de nosotros a dónde vayamos después de la muerte.

"La conclusión es que nosotros mismos creamos nuestro propio infierno. Fue solo durante esa corta estadía en el cielo que aprendí que Dios es todopoderoso y perdonador, punto".

https://www.extranotix.com/2021/11/vi-el-infierno-habia-montones-de-bebes.html

El objetivo de la guerra híbrida no son los militares, sino la población civil.

22 de noviembre de 2021


Melbourne y Sidney

«Melbourne y Sídney, escenarios de protestas contra las medidas de confinamiento en Australia».

´Centro de Excelencia para las Amenazas Híbridas´ de la OTAN en Helsinky. 22 personas trabajan en esa unidad analizando los movimientos ciudadanos.

Lo mismo la unidad británica con la Unidad SEXTA DIVISION. Una extensión de Cheltenham.

Lo mismo con la NSA.

En contra de cualquier discurso contra el sistema.

El acopio de información indiscriminada y metadatos, está dirigida a la imputación de los ciudadanos. Los ejércitos ya estaban controlados desde la historia inmemorial.

Los ejércitos según ha sido desarrollada su capacidad de destrucción se han dado cuenta de que tienen tanto trabajo contra ejércitos como contra civiles.

Si Guernica fue un ensayo contra la población civil, las oficinas como las de OTAN desarrollan la misma tecnología para prevenir movimientos y luego abortarlos.

J.J. Benítez – Mentiras de las Pirámides

Jeff Bezos donó 100 millones de dólares a la Fundación Obama, pro aborto y pro LGBT

Uno de los "líderes emergentes" apoyados por el programa de becas de la Fundación Obama es una activista pro-aborto de Eslovenia.

26 November 2021



El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha donado 100 millones de dólares a la fundación del expresidente Barack Obama, que está a favor del aborto y del colectivo LGBT, lo que supone la mayor contribución individual que ha recibido hasta ahora.

La Fundación Barack Obama dijo en un comunicado que la enorme donación “ayudará a ampliar el alcance de la programación que llega a los líderes emergentes”.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

Una de las “líderes emergentes” apoyadas por el programa de becas de la Fundación Obama es Nika Kovač. Se trata de una activista eslovena a favor del aborto, autora de dos libros en los que defiende su postura.

Otra figura del programa de becarios es Juliana Tafur que, según el sitio web de su organización, pretende dar voz a los defensores del aborto.

Se dice que la donación se hizo en honor al congresista demócrata John Lewis, ya fallecido. John Lewis fue un activista de los derechos civiles que alcanzó la mayoría de edad durante la década de 1960, cuando figuras como Martin Luther King abogaban por la igualdad civil de los estadounidenses de todas las razas. Era un firme opositor a la discriminación de los negros y, sin embargo, apoyaba el aborto.

Más de 20 millones de bebés negros han sido abortados desde que la decisión del Tribunal Supremo Roe v. Wade de 1973 legalizó el aborto en el país. Las mujeres negras tienen una tasa de aborto significativamente mayor que las blancas y las hispanas. El 33,6% de todos los abortos en Estados Unidos en 2016 se realizaron en mujeres negras, a pesar de que sólo un 13,4% de la población total es negra.

La fundación de Obama promueve el “Avance del Progreso Social y la Igualdad”, que presiona para “garantizar la igualdad de los estadounidenses LGBT” como una prioridad principal.

La fundación del ex presidente impulsa la agenda verde. Obama participó en la COP26 de Glasgow (Escocia) a principios de este mes. Se reunió con un grupo de “líderes emergentes” que expresaron sus opiniones sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático y la energía. Felicitó a los jóvenes activistas por “construir poder” y dijo que depende de la juventud “aplicar” la “presión” necesaria sobre los gobiernos para que respondan al movimiento verde.

En su discurso ante los asistentes a la cumbre del clima, Obama se dirigió directamente a los jóvenes. Les dijo que tenían “razón en estar frustrados” por el estado de las cosas, y que su generación “no ha hecho lo suficiente para hacer frente a un problema potencialmente cataclísmico”.

Los activistas del clima se han lanzado a pedir “encierros climáticos” que no difieren de los encierros que se extendieron por todo el mundo al comienzo de la crisis causada por el virus del PCCh en marzo de 2020.

Los cierres por el virus del PCCh generaron beneficios récord para Amazon, mientras que muchas pequeñas empresas tuvieron que cerrar definitivamente. Los cierres climáticos restringirían los desplazamientos de muchos ciudadanos, lo que podría intensificar la dependencia de los servicios de entrega, y podría asegurar otro boom para empresas como Amazon.

https://tierrapura.org/2021/11/26/jeff-bezos-dono-100-millones-de-dolares-a-la-fundacion-obama-pro-aborto-y-pro-lgbt/

Reacciones inexplicables de la Inteligencia Artificial


La Paradoja de Polanyi o el problema de la Caja Negra

Brian Subirana, director de Inteligencia Artificial del Massachusetts Institute of Technology (MIT), explicaba en 2019 que, cuando su equipo desarrollaba una aplicación de IA, esta requería mucha actividad de prueba y error hasta conseguir que funcionara razonablemente bien; hasta el punto de que, una vez se obtenía ese buen funcionamiento, el equipo no podía explicar “por qué ahora funciona, y antes no lo hacía”.

La paradoja de Polanyi2 se refiere a que los humanos somos capaces de hacer cosas que no sabemos explicar.

El saxofonista que ejecuta una maravillosa improvisación; el futbolista que, regateando de forma increíble a cinco defensas, completa su proeza marcando un gol; el conductor que cambia de carril en la autopista porque adivina que el camionero que va por su derecha va a hacerlo sin usar el intermitente… Son habilidades que se adquieren con la práctica, y no a partir de un aprendizaje metódico o unas instrucciones muy concretas, y que no son fácilmente explicables a posteriori.

En el ámbito de la IA, este fenómeno recibe el apelativo de caja negra: algunas aplicaciones de IA aprenden en base a los datos que se les proporciona, toman sus conclusiones y ofrecen sus resultados, sin explicar cómo lo han hecho. Y ello puede representar algunos problemas para la compañía que toma y ejecuta decisiones basadas en el uso de aplicaciones de IA.


Porque, en el mundo empresarial, así como en otros entornos, el rendimiento de cuentas es algo esencial. En algunas situaciones, especialmente en aquellas en las que algo ha salido mal, puede resultar muy comprometido pretender explicar que tal decisión fue aconsejada –o incluso, tomada– por una aplicación de IA en base a… algo desconocido.

La red social china Tencent tuvo que retirar un chatbot en 2017, denominado BabyQ y desarrollado por Turing Robot, porque respondía con un seco “no” a la pregunta ¿te gusta el Partido Comunista Chino? Curiosidades aparte, especialmente en las actividades reguladas (banca, seguros, energía y otras), el fenómeno caja negra puede ser especialmente problemático, por razones obvias.

Pero este fenómeno también tiene su parte buena: nos recuerda que la IA no ha venido para sustituir al factor humano, sino para apoyarlo, y que este sigue siendo esencial en la toma de decisiones, su ejecución y el seguimiento de sus resultados. Aun así, algunos científicos y corporaciones tecnológicas (entre ellas, Google) están desplegando la denominada inteligencia artificial explicable (explanaible AI).

En el caso de Google, los desarrolladores crearon una herramienta de este tipo (y la están ofreciendo actualmente a terceros) porque querían saber, una vez funcionaba, cómo lo hacían las aplicaciones de IA que desarrollaban y utilizaban en sus motores de búsqueda y en sus sistemas operativos para dispositivos móviles.

https://selenitaconsciente.com/?p=312076#more-312076

¡Top 10 Historias REALES de ABDUCCIONES ALIENÍGENAS!

Un informe mundial pone a Madrid como la Ciudad con Mejor Calidad de Vida por su sanidad y seguridad

MADRID


Isabel Díaz Ayuso este lunes recorriendo el Hospital Isabel Zendal. (Foto: Comunidad)

ACTUALIZADO: 25/11/2021 20:20

Mori Memorial Foundation es la fundación japonesa más importante de evaluación de ciudades globales. Acaba de ofrecer su nuevo ranking anual y Madrid ha subido en el índice Global Power City (GPCI) hasta la primera posición en el apartado Livability, es decir, habitabilidad y calidad de vida por sus servicios de Sanidad, Educación y Seguridad, entre otros.

La capital ha pasado en el cómputo global del puesto 13 al puesto 9, adelantando a Hong Kong, Shanghai, Sidney y Los Ángeles. Se tienen en cuenta aspectos como las inversiones, las empresas y el talento. Las posiciones en el índice de 2021 han quedado en este orden: Londres, Nueva York, Tokio, París, Singapur, Amsterdam, Berlín, Seúl, Madrid y Shanghai.

El GPCI es el indicador más valorado por las multinacionales en los procesos para seleccionar la ubicación de sus nuevas sedes y centros de investigación. 

Desde 2008, este índice analiza 48 ciudades en total de los cinco continentes analizando 70 parámetros de las siguientes categorías: entorno económico, investigación y desarrollo, interacción cultural, calidad de vida, sostenibilidad, y accesibilidad. 

Este año, la mejor puntuación de la capital de España ha sido, como se ha mencionado, el capítulo de calidad de vida, con un primera posición. No obstante, también ha logrado guarismos muy positivos en interacción cultural (posición 11º) y accesibilidad, donde se ha quedado en el puesto 14.

De esta forma, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han superado a grandes centros de negocio mundiales como Shanghái, Hong Kong, Sidney o incluso Los Angeles. En el plano europeo, Madrid queda en quinto lugar sólo por detrás de Londres, París, Ámsterdam y Berlín.

Desde la Comunidad de Madrid, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty (PP), ha destacado que este prestigioso informe ha resaltado la gestión de la pandemia de la región de Madrid y su impacto en la economía. “Este índice nos va a ayudar a atraer muchas más inversiones de todo el mundo a Madrid. Madrid atrae porque aquí hay talento, en un marco de libertad económica y con menos impuestos».

En este mismo contexto, el consejero de Ayuso ha subrayado que “estos buenos resultados han sido posibles gracias a la política decidida de la presidenta para mantener Madrid abierto, sabiendo compaginar las medidas sanitarias con la apertura de la actividad económica”.
Comparativa con Barcelona

Por su parte, Barcelona obtiene unas notas mucho peores. Tras la llegada de Ada Colau a la Alcaldía y con el independentismo más radical en los despachos de la Generalitat, la Ciudad Condal desapareció del top 20 de mejores ciudades. Este año se produce una tímida mejora pero queda lejos de Madrid.

Barcelona ha entrado por los pelos entre las mejores 20 ciudades por competitividad a escala mundial en ese informe elaborado por la Mori Memorial Foundation con la participación de universidades y think thanks desde 2008.

La ciudad catalana consigue la posición número 18 a nivel mundial y la séptima europea. De esta forma, Barcelona sube tres posiciones en el ranking global y dos en el europeo. Se coloca a la altura de otras ciudades como Viena, Toronto, Zúrich, Boston, Ginebra y Milán. La villa catalana es tercera a nivel mundial en la categoría de habitabilidad, la decimocuarta en interacción cultural, la decimosexta en accesibilidad, la vigésimo sexta en medio ambiente, la vigésimo novena en economía y la trigésimo cuarta en I+D.

Jaume Collboni y Ada Colau, alcaldesa de la Ciudad Condal. (Foto: EFE)

Aunque los resultados no son tan positivos como los de Madrid, el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni (PCS), ha celebrado los datos. Demuestra, que «continúa siendo una ciudad líder a nivel económico y a nivel de negocios en todo el mundo».

 «Demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta para genera más oportunidades y más empleas, y que debemos seguir destinando esfuerzos en hacer que la ciudad aún sea más competitiva para que lleguen nuevas inversiones y para captar y atraer talento global», ha proclamado.

https://okdiario.com/madrid/informe-mundial-pone-madrid-como-ciudad-mejor-calidad-vida-sanidad-seguridad-8174544