sábado, 27 de noviembre de 2021

Mujer afirma tener Pruebas de que fue Abducida por Extraterrestres



Sheera Lumira Rejoice, una popular usuaria de TikTok, no sólo afirma que fue abducida por visitantes extraterrestres, sino que también tiene pruebas de ello en forma de cicatrices de los procedimientos médicos que le realizaron cuando le quitaron algunos ovulos. [Ver video]

Sus experiencias comenzaron hace unos tres años cuando, al intentar dormir en su sofá, recuerda que se quedó paralizada y se encontró con un misterioso visitante en su casa. Ella dijo.

«Me quedé helada y mi cuerpo no podía moverse»

«Miré hacia la puerta y se abrió, habia una figura, una figura humana de aspecto holográfico».
«Este tipo me dijo ‘tienes tres bebés híbridos, te han quitado tres óvulos'».


«Al principio no tenía idea de esto hasta que conocí a este ser y mi intuición confió en él».

«Me volví sóbria de todos los estímulos que se te ocurran: beber, fumar, tomar cafeína. Empecé a salir mucho más a la naturaleza, a curarme a mí misma y a mi cuerpo. Acabé cambiando todo mi nombre por lo drástico que fue este cambio para mí debido a esta experiencia.»

En cuanto a las pruebas: Sheera sostiene que una ecografía revelará las cicatrices en los ovarios del lugar donde los extraterrestres le extrajeron los óvulos.

«Puedes creerme o no, sólo debes saber que no todo el mundo vive en una realidad científica y que algunas personas viven de una manera muy espiritual, y algunas experiencias realmente cambian la vida de las personas», dijo.

https://www.helium-24.com/2021/11/mujer-afirma-tener-pruebas-de-que-fue.html

El Director del Hospital más importante de Alemania muere tras saltar al vacío desde la azotea del edificio luego de admitir que las Vacunas son una Estafa


Algunos medios han informado esta semana sobre la trágica muerte del doctor Thomas Jendge, director de una de las clínicas más importantes de Alemania. El experto médico se quitó la vida al lanzarse al vacío desde la azotea del hospital.

Sin embargo, su muerte presenta varias interrogantes y muchos aseguran que no fue un suicidio. La causa de todo este revuelo es un vídeo que el doctor Jendge había publicado días antes y que ha sido censurado.

En el vídeo, habla sobre la estafa mundial que representan las vacunas de COVID, e invita a las personas a protestar contra las restricciones dederechos fundamemntales en todo el mundo. A continuación compartimos la transcripción de este vídeo:

“Sobre lo que está sucediendo en este momento. Alemania….. Puedo resumirlo honestamente, como médico, como vacunador, como alguien que ha tratado a personas con infecciones de oído, nariz y garganta toda su vida, sólo puedo repetir que lo que está sucediendo aquí no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus.

Se trata, en todo el mundo, de la implantación de una dictadura mundial, desgraciadamente hay que decirlo.

En el último mes, he pasado 1.500 horas observando la situación porque sabía que no tenía nada que ver con nada médico. No podía entender lo que estaba pasando, hay objetivos tan interconectados… y la semana pasada en Spever, me preguntaron. Hablé ante 1.000 personas -aunque nunca antes había hablado delante de la gente-, nunca me atreví, nunca tuve el valor de hacerlo….pero se ha llegado a un punto en el que…

Es tan incomprensible lo que está sucediendo …. y todos están bailando al mismo ritmo con los demás.

Y sí…. tenemos una dictadura… no hay otra forma de decirlo.

Por supuesto que se está disimulando, por supuesto que está sucediendo gradualmente, pero que se están aprobando medidas completamente desproporcionadas. La gente tiene que salir a la calle a protestar por el restablecimiento de sus derechos básicos. Nuestros antepasados lucharon por estps derechos que nos están quitando.

Mucha gente no se dará cuenta y se preguntará: ‘¿A qué viene tanto alboroto?’.

Bueno, sólo puedo decir que el coraje, la ira y un gran corazón… eso es lo que nos unifica, y todo esto no tiene nada, absolutamente nada que ver con un virus”.

A pesar de tratarse de una persona importante con gran influencia en el país, pocos medios han informado sobre su muerte. Como siempre, las élites buscan callar la verdad, sin embargo, cada vez se les pone más difícil.

https://www.alertadigital.com/2021/11/26/muere-al-lanzarse-de-un-edificio-el-director-del-hospital-mas-importante-de-alemania-tras-admitir-que-las-vacunas-son-una-estafa/

Científicos alarmados el aumento del nivel del mar se acelera por el deshielo en Groenlandia


La enorme capa de hielo de Groenlandia registró una pérdida neta récord de 532 mil millones de toneladas el año pasado, lo que generó banderas rojas sobre la aceleración del aumento del nivel del mar, según los nuevos hallazgos.

Eso equivale a tres millones de toneladas adicionales de agua que fluyen hacia los océanos globales todos los días, o seis piscinas olímpicas por segundo.

Los glaciares que se desmoronan y los torrentes de agua derretida que atraviesan el bloque de hielo de Groenlandia, tan gruesos como diez torres Eiffel de punta a punta, fueron la mayor fuente de aumento global del nivel del mar en 2019 y representaron el 40 por ciento del total, investigadores. publicado en la revista Communications Earth & Environment.

La pérdida de masa del año pasado fue al menos un 15 por ciento superior al récord anterior en 2012, pero aún más alarmantes son las tendencias a largo plazo, dijeron.

"2019 y los otros cuatro años de pérdidas récord han ocurrido en la última década", dijo a la AFP el autor principal, Ingo Sasgen, glaciólogo del Centro Helmholtze de Investigación Polar y Marina en Alemania.

La capa de hielo ahora está rastreando el peor escenario de calentamiento global del panel asesor de ciencia climática de la ONU, el IPCC, dijo Andrew Shepherd, director del Centro de Observación y Modelado Polar de la Universidad de Leeds.

"Esto significa que tenemos que prepararnos para unos diez centímetros más de aumento del nivel del mar global para el 2100 solo en Groenlandia", dijo Shepherd, que no participó en el estudio.

Redibujar las costas del mundo

Si toda la capa de hielo de Groenlandia se derritiera, los océanos globales se elevarían siete metros.

Incluso un aumento más modesto de un par de metros rediseñaría las costas del mundo y haría que la tierra ocupada hoy por cientos de millones de personas sea habitable.

Hasta el año 2000, la capa de hielo de Groenlandia, que cubría un área tres veces el tamaño de Francia, generalmente acumulaba tanta masa como desprendía.

La escorrentía, en otras palabras, fue compensada por nevadas frescas.

Pero durante las últimas dos décadas, el ritmo creciente del calentamiento global ha alterado este equilibrio.

La brecha se está ampliando en ambos extremos, según el estudio, que se basa en casi 20 años de datos satelitales.

Los patrones climáticos cambiantes, también una consecuencia del cambio climático, han dado como resultado una menor nubosidad y, por lo tanto, menos nieve. Estos sistemas de alta presión también han dado lugar a más días soleados y más cálidos, lo que acelera la pérdida de masa.

En 2019, la capa de hielo perdió un total de 1,13 billones de toneladas, alrededor del 45 por ciento por los glaciares que se deslizaron hacia el mar y el 55 por ciento por el hielo derretido, dijo Sasgen. Ganó alrededor de 600 mil millones de toneladas a través de las precipitaciones.


Un estudio en la misma revista concluyó la semana pasada que la capa de hielo de Groenlandia ha pasado un "punto de inflexión" y ahora está condenada a desintegrarse, aunque se desconoce en qué escala de tiempo.

'Campanas de alarma sonando'

Sasgen dice que es demasiado pronto para saber si hemos llegado a un punto sin retorno, pero está de acuerdo en que es probable que la capa de hielo continúe perdiendo masa, incluso en años más fríos.

"Pero eso no significa que no importe tratar de limitar el calentamiento", agregó.

"Cada grado decimal que ahorre en términos de calentamiento ahorrará una cierta cantidad de aumento del nivel del mar, tanto en magnitud como en velocidad".

En el otro extremo del mundo, se cree que la capa de hielo de la Antártida occidental, que tiene otros seis metros de aumento del nivel del mar, está tambaleándose en un punto de inflexión, y muchos expertos están convencidos de que ya la ha superado .

Los científicos que no participaron en la investigación no se sorprendieron por los hallazgos, pero expresaron su preocupación.

"La capa de hielo ha perdido hielo todos los años durante los últimos 20 años", dijo Twila Moon, científica investigadora de la Universidad de Colorado.

"Si las campanas de alarma de todos no estaban sonando ya, deben hacerlo ahora".

Stuart Cunningham, oceanógrafo de la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas, advirtió sobre el impacto potencial en la circulación del Atlántico Norte, una corriente que mantiene el noroeste de Europa entre cinco y diez grados centígrados más cálido que latitudes similares en otras partes del mundo.

"Los modelos climáticos muestran que esta circulación se puede apagar agregando agua dulce al Atlántico Norte", dijo, y dijo que esto sucedió durante el final de la última edad de hielo.

"Este punto de inflexión en el sistema climático es uno de los desastres potenciales que enfrentamos".

De 1992 a 2018, Groenlandia perdió de cuatro billones de toneladas de masa, lo que provocó que el nivel medio del mar aumentara 11 milímetros, según un estudio de diciembre de 2019 en Nature

https://www.extranotix.com/2020/08/cientificos-alarmados-el-aumento-del.html

Descubre tu vida anterior: Test Reencarnación

Pedófilo se declara Trans para ir a cárcel de mujeres y viola a una reclusa

Aprovechando el boom de la ideología de género, un abusador sexual de menores se declaró mujer, consiguió su traslado a una cárcel femenina y violó a su compañera de celda. Al salir de prisión se cortó el cabello y nuevamente se declaró hombre

27 November 2021


Por Mamela Fiallo Flor – Panampost.com

Tras ser condenado por abusar de una menor, Hobby Bingham se declaró “mujer trans” para poder ir a una cárcel femenina. Una vez allí, abusó sexualmente de una reclusa, que además padecía un cuadro psiquiátrico.

El caso es más grave de lo que parece, pues enciende las alarmas de la legislación en el estado de Washington, donde las leyes son bastante flexibles en cuanto al traslado de reclusos que se identifican como mujeres a cárceles femeninas. Además, por le hecho de que Bingham había abusado de una niña ya existía un antecedentes de su atracción por mujeres, lo que evidentemente representaba una amenaza para las reclusas.

Para asumir su nueva identidad, Bingham se cambió el nombre a «Andromeda Love» y se dejó crecer el cabello. Una vez en la prisión de mujeres, fue encontrado sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent, informó National Review.

Legislación cómplice

Como en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent es tratada como una víctima de abuso sexual.

Pese a que Bingham se declaró mujer, no se practicó ninguna cirugía de cambio de sexo y conserva su pene, que usó en las actividades sexuales con la reclusa. Trent admitió a otras prisioneras que a menudo le practicaba felaciones, y según los testimonios, “Andromeda Love trató de convencer a Trent de que eran ‘almas gemelas’».

De acuerdo con la declaración de un exguardia de la prisión donde sucedió el abuso, de nombre Scott Fleming, para que un hombre sea trasladado a una prisión de mujeres en el estado de Washington «el único requisito es que declare que se identifica como mujer».

Aunque el funcionario admitió que algunos reclusos en las instalaciones sufrían de disforia de género legítima (una condición que hace que su mente no reconozca su sexo), el exguardia aseguró que hubo presos que abusaron del sistema solo para poder ser alojados con mujeres. “El estado de Washington tiene la culpa. Dejó estas lagunas abiertas, y las personas transferidas fueron lo suficientemente inteligentes como para conseguir su objetivo. Se están aprovechando de la situación que creó el estado de Washington”, reprocha.

De hecho, cuando Bingham cumplió su condena y salió de la cárcel, se cortó el cabello y retomó su identidad masculina.

Por eso Fleming exclama: «Permítanme reiterar que esto es solo el comienzo, ya que hay más de 150 presos que vendrán de centros masculinos en todo el estado… Esta violación es simplemente un síntoma de un problema mucho mayor, que aloja a hombres con genitales masculinos en pleno funcionamiento en un centro para mujeres”.

Un conflicto que perjudica a todos

En teoría deberían solicitarse argumentos sólidos para justificar un traslado de este tipo por temas de identidad de género como informes médicos o la administración de hormonas femeninas, pero los requerimientos de la legislación local son mínimos. Basta con que un hombre se declare mujer para que se admita la solicitud.

Esto causa varios conflictos. Primero pone en peligro a las mujeres, pues las obliga a convivir con depredadores sexuales. Segundo, agrava el estigma contra las personas trans que realmente tienen disforia de género y, para vivir realmente acorde a como se sienten, en muchos casos se someten a cirugías de reasignación. 

Además, alimenta la idea de que las personas trans son potenciales abusadores. Y por último, permite que asumir una identidad de género no se base en un deseo real sino en una instrumentalización para sacar algún provecho.

Una problema reincidente sin corrección

Y no es un caso aislado. Son cada vez más recurrentes los casos de hombres que tras haber cometido abusos sexuales se declaran mujeres para evitar agresiones en las cárceles masculinas y terminan abusando de reclusas al conseguir el traslado a una prisión femenina.

El más destacado es el caso de Stephen Wood, condenado a prisión por dos violaciones y varios delitos sexuales. Él cambió su nombre a Karen White y fue trasladado a una cárcel de mujeres, donde abusó sexualmente de cuatro reclusas.

Su prontuario delictivo empezó en 2001. Pasó un año y medio en prisión, luego de haber abusado sexualmente de un menor. Tras salir, se dedicó a trabajar como “drag queen”.

Otro caso conocido es el de Douglas Perry, un hombre que asesinó a tres mujeres que trabajaban como prostitutas. Al asumir una identidad transgénero como Donna Perry, declaró que era inocente, porque –según su argumento– quien cometió los homicidios fue su identidad anterior.

Los problemas de la corrección política y el feminismo hegemónico

De modo que la influencia de la corriente progresista en la política y la justicia permite que hombres que han abusado de mujeres no se rehabiliten en un centro de reclusión masculina sino que terminen poniendo en peligro a otras mujeres.

La corrección política ha llegado a tal nivel que es más aceptable poner en riesgo a las mujeres que dudar de la “identidad de género” de una persona sentenciada o investigada por delitos graves.

Y mientras el feminismo hegemónico intenta instaurar un discurso donde la sociedad valida la violencia hacia la mujer, el traslado de abusadores sexuales a prisiones femeninas muestra que existen leyes que en vez de protegerlas las deja en una mayor vulneración, sin que estos movimientos que dicen defenderlas se pronuncien al respecto.

Aunque el feminismo pretenda mostrar a los hombres como agresores en general, hasta en las cárceles masculinas se observa cómo la sociedad no tolera el maltrato a mujeres y niños. Pues estos abusadores que optan por declararse mujeres lo hacen para evadir los castigos sin compasión –que en muchos casos incluyen violaciones y ajusticiamientos– a que son sometidos los violadores en las cárceles por el resto de los reclusos.

https://tierrapura.org/2021/11/27/pedofilo-se-declara-trans-para-ir-a-carcel-de-mujeres-y-viola-a-una-reclusa/

Las IMPACTANTES Profecías de The Economist 2022

Sánchez excluye a la Policía de la jubilación a los 60 años que sí concede a los Mossos



Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

ACTUALIZADO: 27/11/2021 06:50


El Gobierno ha pactado con Esquerra Republicana (ERC) y Bildu la rebaja a los 59 ó 60 años de la edad de jubilación de los Mossos d’Esquadra y la Policía Foral de Navarra. Lo harán con todo el sueldo y excluyendo a la Policía. La respuesta a los agentes nacionales es rotunda: “Para los miembros de la Administración General del Estado es innegociable” la jubilación a los 60 años en esas condiciones.

Tanto los sindicatos de los Mossos como de la Policía Foral llevaban haciendo esta reivindicación desde hace años. Y ahora han conseguido ya el compromiso del Gobierno.
 Los agentes de la Policía Nacional, igual: también han reivindicado este régimen en innumerables ocasiones. Pero el trato será el contrario.

La fórmula para rebajar la edad ordinaria exigida para el acceso a la pensión de jubilación de Mossos y Forales está definida: se reducirá esa edad «en un periodo equivalente al que resulte de aplicar el coeficiente reductor del 0,20 a los años completos trabajados» como miembro de los Mossos o de la Policía Foral.

Para la Policía Nacional, la fórmula actual es muy distinta: se puede pasar antes de la edad de jubilación a lo que se denomina como segunda actividad, pero esa fórmula conlleva una rebaja del sueldo y, por lo tanto, de la pensión de jubilación, cosa que no ocurre con la fórmula pactada con ERC y Bildu.

De este modo, no sólo la equiparación salarial de la Policía y Guardia Civil prometida por el Gobierno ha quedado limitada: sólo lo ha sido en parte y no de forma plena. 

Es que, además, las diferencias de trato con respecto a los Mossos d’Esquadra crecerán. Porque mientras Pedro Sánchez sigue negándose a equiparar por completo el sueldo de los agentes nacionales con el de los autonómicos, Sánchez mejora ahora el acceso a la jubilación.

Mejoras para los Mossos

No se trata de la única diferencia que ha crecido bajo el mandato de Sánchez. Hay que recordar que la partida de pago a los Mossos procede de los Presupuestos Generales del Estado. Y Quim Torra ya decidió durante su mandato, y con Pedro Sánchez en La Moncloa, mejorar las condiciones y pagos de los Mossos por medio de jubilaciones anticipadas.

Ese gasto se planteó desde el primer momento como un cargo a los Presupuestos Generales del Estados por dos vías: la primera, porque los sueldos de los agentes autonómicos se pagan con cargo al Ministerio del Interior; y la segunda, porque, aunque los complementos los pague Cataluña, sus cuentas están bajo asistencia nacional y todo exceso de gasto es cubierto desde el sistema de financiación nacional. 

Y Cataluña sigue sumergida en déficit, por lo que todo incremento de gasto es cubierto con deuda desde las arcas nacionales. Ahora ese gasto, ni siquiera se disimula: pasa al sistema nacional con el nuevo pacto con ERC y Bildu.

La respuesta a la Policía Nacional para negarle esta jubilación ha aludido a su condición de miembros de la Administración General del Estado. Según el Gobierno, al ser funcionarios nacionales, no pueden optar a este pacto. “Es innegociable”, han contestado a los sindicatos de Policía Nacional.

Entre las mejoras que igualmente se pactaron para los Mossos en época de Torra, se encontraba también la ampliación a 68 del cupo de horas disponibles para asuntos personales, un aumento de los pagos compensatorios por nocturnidad y festivos, y el ascenso de los cuerpos base de los Mossos para acercarlos a los sueldos de los cuerpos especiales de la Generalitat.

La Policía Nacional y Guardia Civil, sin embargo, no ha contado con esas mejoras, algo que seguirá separando las condiciones de unos y otros cuerpos pese a las promesas realizadas por el Gobierno de Pedro Sánchez a los agentes nacionales.

Sánchez, de hecho, ha vendido la equiparación salarial de la Policía y la Guardia Civil como un gran logro. Pero, lo cierto es que el acuerdo para lograrlo fue cerrado por el último Gobierno del PP. 

Y, además, la equiparación de sus remuneraciones con el resto de cuerpos policiales no es una igualación completa ni mucho menos: ni los complementos, ni las pagas extra, ni las asistencias a juicios, ni las condiciones de jubilación se igualan con los policías autonómicos.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-excluye-policia-jubilacion-60-anos-que-concede-mossos-8181440