jueves, 2 de diciembre de 2021

Encontraron Humanoides desconocidos en Cuevas de Mongolia?

¿Criaturas humanoides en cuevas de Mongolia? 

Una exploración realizada en Mongolia encontró más preguntas que respuestas. Basaan Zoritsalkhan: un explorador local organizó el estudio de las cuevas en la región de Khubsugul. 

El hecho es que a menudo se ven OVNIs en estas partes, y criaturas humanoides. 

En 2012, Basaan ya había visitado estas partes y exploró el lago Khuvsgul, el lago de agua dulce más grande de Mongolia. 

Allí fue testigo de un aparato en forma de disco que se sumergía en el agua y emergía de allí. 

Sin embargo, el estudio no proporcionó pruebas sólidas para considerar el embalse del lago como una base extraterrestre. 

Es comprensible que sea extremadamente difícil explorar un lago que tiene una profundidad de más de 260 metros y una superficie de más de 2.700 km 2. 

En 2016, Basaan regresó a estas regiones para recopilar información de los residentes locales donde algunas criaturas desconocidas habían visitado asentamientos humanos. 

Fueron descritos como humanoides de color gris amarillento con la cabeza aplanada. Su altura era de poco más de un metro, los rostros carecían de una nariz acentuada y los ojos se parecían a los de una serpentina, una pupila vertical estrecha sobre el fondo de un iris amarillo del ojo. 

Muchos testigos oculares describieron detalles similares. 

Además, la descripción también fue idéntica en los pueblos vecinos. La mayoría de las veces, las criaturas robaban trapos y otros utensilios sin dañar al ganado ni a las personas. 

Así es como se ven las criaturas de Prikhubsugul. 

Finalmente, en 2018, Basaan Zoritsalkhan reunió a un grupo de personas de ideas afines y se dirigió a la zona montañosa. Según la información recibida, las criaturas se escondían en las montañas, posiblemente en cuevas. 

Después de la inspección de la mazmorra, ¡hicieron un descubrimiento increíble! 

Durante el descenso a una de las alcantarillas, el equipo de cuatro hombres se encontró en una habitación con paredes sospechosamente lisas, formando una sala abovedada. 

A continuación, los entusiastas fueron guiados por un pasaje. 

Estaba solo un metro y medio más abajo y era difícil caminar con grandes mochilas. 

Encuentro con una criatura Sin embargo, mientras pasaba por él, Basaan notó un movimiento adelante. 

Cierta criatura, haciendo un sonido como un chillido, se escondió detrás de varias rocas. 

Cuando las linternas apuntaron en esa dirección, no se encontró a nadie, pero varias docenas de murciélagos volaron hacia los investigadores. 

Probablemente, el habitante de la cueva, mientras huía de los miembros de la expedición, los asustó. 

Al profundizar, los investigadores notaron una tendencia a que algunas de las habitaciones tengan paredes lisas, en otras habitaciones había huecos en las paredes, similares a pequeños nichos. 

No eran lo suficientemente grandes para acomodar a un adulto. 

Finalmente, se encontraron pequeños esqueletos en uno de ellos. 

Sorprendentemente, estaban envueltos en una especie de trapo que aparentemente fue robado a los residentes locales. 

No fue posible reencontrarse con los habitantes de las mazmorras, cuanto más avanzaban los investigadores, más estrechos y más bajos se volvían los pasillos entre los pasillos. 

Como resultado, tuvieron que regresar, pero ahora Basaan tenía restos óseos en sus manos, que fueron examinados. 

Unas extrañas criaturas fueron vistas en montañas de Mongolia. 

Hallazgo extraño 

Resultó que el esqueleto tiene 26 diferencias con el humano. Por ejemplo, el número de aristas: había 4 más que el humano. 

Solo había dos falanges en los dedos. Las cuencas de los ojos estaban ubicadas muy cerca una de la otra. 

El cráneo constaba de 40 huesos, mientras que el cráneo humano constaba de solo 23. Había 8 dientes arriba y 8 abajo. El análisis de ADN reveló que los restos no eran humanos. 

El esqueleto fue trasladado a la Academia de Ciencias. Basaan Zoritsalkhan quiso dar a conocer su descubrimiento, pero de repente llegó una declaración de los científicos: el esqueleto pertenecía a un niño humano. 

Esta historia es sumamente extraña y está claro que los científicos esconderán cualquier manifestación de seres extraterrestres así como criaturas que refuten la teoría de la evolución. 

Teniendo en cuenta los resultados de la investigación en laboratorios independientes, podemos concluir que Basaan cometió un gran error: entregó su hallazgo a quienes simplemente lo destruyeron u ocultaron de manera muy confiable. 

En 2022, Basaan Zoritsalkhan volverá a descender a las cuevas de la región de Khubsugul para obtener más pruebas de la existencia de estas misteriosas criaturas. 

https://planetamaldek.com/insolito/se-encontro-otra-raza-humanoides-cuevas-mongolia/

Nobel Laureate claims 'vaccinated people will die in 2 years': Fact check | Oneindia News

La extraña y Misteriosa Desaparición de un hombre en Polonia

                

Mateusz Kavetskaya, de 30 años, era un nativo de la aldea de Hutkuv, en el sureste de Polonia, y aparentemente era un hombre muy común. En algún momento, se mudó de Polonia a Hannover, Alemania, donde trabajó como obrero de la construcción, pero visitaba regularmente su tierra natal, donde vivía su esposa embarazada.

Según su familia y amigos, era una persona positiva, trabajadora y humilde. Nadie hubiera pensado nunca que pronto le pasaría algo extremadamente extraño.

El 28 de marzo de 2018 decidió tomarse unas vacaciones y se fue al pueblo de Lipia Góra en el noroeste de Polonia. Allí vivía su novia, cuya fecha de parto se acercaba y Mateusz no quiso perdérselo. A las 11:30 de la mañana, la gente lo vio salir de Hannover en su automóvil y Mateusz estaba de muy buen humor, esperando ansiosamente el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, nunca acudió a su prometida.

Al día siguiente, alrededor de las 9 de la mañana, su novia estaba esperando su llegada, pero un poco más tarde recibió un mensaje de texto del teléfono de Mateusz, en el que estaba escrito que se retrasó por los atascos y pidió esperar un poco más.

Sin embargo, pasaron varias horas más, y luego llegó la noche y Mateusz aún no estaba, por lo que la mujer estaba seriamente preocupada........

Y seis meses después aparece en una situación misteriosa y oscura.

El 12 de septiembre de 2018, la madre de Kavecki, que vivía en una finca rural en Hutków, fue visitada por un vecino y dijo que de su granero, que estaba muy cerca de su sitio, venía un olor repugnante, que empeoraba cada día. 

El vecino asumió que algún animal había muerto en el establo y luego se comprometió a ir allí y comprobarlo todo. Pronto entró en este granero, pero en lugar de un animal muerto, encontró allí los restos en descomposición de un hombre en una situación misteriosa y horrible...

Historia completa en el vídeo:



Ómicron, el nuevo coco de las élites: la rentabilización del miedo


Por Magdalena del Amo.- “La evidencia preliminar sugiere un mayor riesgo de reinfección de esta variante, en comparación con otras”. Son las palabras alarmantes de la Organización Mundial de la Salud, de escasa o nula credibilidad como todo lo que difunde este corrupto organismo, al servicio y portavoz de los grandes megalómanos del mundo y la gran industria farmacéutica. 

Hasta que no integremos esta máxima no entenderemos nada y continuaremos sobresaltándonos con las noticias dirigidas a manera de proyectiles mortales.

Continuando con nuestra dinámica de información/opinión, volvemos a resaltar que esta situación durará lo que los organizadores del tinglado decidan; a no ser que el trabajo de la gente de bien dé sus frutos –yo creo que así será— y podamos no solo frenar este desastre, sino sentar en el banquillo y colocar tras los barrotes a los culpables ideólogos y a sus marionetas de la prensa, la política y la sanidad. Sin estos cómplices, nada de esto habría sido posible.

A lo largo de estos veinte meses, hemos ido colocando muchas piezas en este gigante rompecabezas de la Maldad. Y si bien algunas nos eran conocidas y no fueron sorpresa, otras sobrepasaron nuestras hipótesis y nos causaron escalofríos. 

Ante tanta desinformación, hay que decir, una vez más, que esta crisis no es sanitaria, sino política; un programa geopolítico de altos vuelos, con ingredientes biológicos para aderezar el desaguisado y aportar las dosis de miedo requeridas para un resultado ajustado al proyecto.

Van con mucha prisa y alguna pausa, siguiendo el patrón de las sesiones de tortura: dejar exhausta a la víctima, reanimarla y vuelta a empezar. Así actúan estos torturadores sociales, permitiendo –a cambio de inocularse esa cosa extraña— aparentes libertades que infunden bienestar y esperanza, una recuperación de lo cotidiano, con vacaciones y reuniones de Navidad “normalizadas”. 

Eso sí, con la amenaza de nuevas variantes de este virus misterioso que nadie ha aislado, purificado y secuenciado, como han declarado los organismos pertinentes. Pero estos pequeños retazos de verdad que se escapan por las rendijas nunca son titulares de los medios oficialistas.

Con una sociedad hipervacunada, aunque mucho menos de lo que se dice para no mostrar el fracaso político y sanitario, es decir, la desconfianza hacia el sistema, las dos últimas semanas están siendo de vértigo. 

Las dosis de acoso, coacción, chantaje y miedo se distribuyen en sesión continua, con el fin de engrosar sus filas a los vacunódromos. Da lástima estos días ver a los pobres rehenes camino del patíbulo mientras pronuncian frases como: “me vacuno por chantaje”, “me vacuno porque estoy siendo señalado en el trabajo”, “no quería vacunarme, pero…”.

Reacciones comprensibles, aunque penosas. Los políticos han recibido órdenes de la cúpula global y están cargando contra los ciudadanos. Las pantallas no dejan de intoxicar de manera desvergonzada, a través de los noticieros, las tertulias, los programas del corazón y la publicidad. El monotema es cansino: cifras de ficción sobre contagios, ingresos y muertes para reajustar sus planes de inoculación. ¡Pura Mentira! con mayúscula. ¡Puro acoso mediático! ¡Puro terrorismo informativo!

Los sátrapas autonómicos, como Feijóo o Bonilla, están en su salsa imponiendo el ilegal pase covid. Demagogos hipócritas, como Revilla, cargan contra los no vacunados, con insultos e injurias. Steegmann, el vacunófilo oficial de VOX, con conflicto de intereses con las farmacéuticas, llama “aulladores” a los no vacunados. 

Casado –que no se sabe bien a qué juega— no se moja sobre el pase covid y pide una ley orgánica de pandemias, para imponer la vacunación obligatoria, pasaporte covid, grilletes y lo que haga falta, incluido el control mental a distancia. Pura traición a los ciudadanos españoles, protegidos por la Ley de Autonomía del paciente, de momento. Digo traición porque, a estas alturas, no hay inocentes; todos, en mayor o menor medida, saben que esto no es una pandemia, sino un proyecto destinado a la eliminación de personas, restricción de libertades e instauración de una dictadura mundial. 

Como la que estamos viviendo –dicen que de manera excepcional—, pero con carácter permanente. No se necesita una ley de pandemias, por mucho que los medios vociferen.

Después de apedrear durante dos semanas, hoy se ha presentado en sociedad la nueva variante del virus, Ómicron. La papisa del NOM en Europa, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea –un organismo para favorecer a las transnacionales frente a los ciudadanos— fue la presentadora del recién nacido bichejo. Esta mujer de hielo siempre trae malas noticias. 

Aún recordamos aquel día de junio de 2020 cuando daba luz verde a las inoculaciones experimentales de ARNm y demás contenidos secretos de los viales, y echaba un borrón sobre los acuerdos de Núremberg, autorizando la experimentación con humanos y el rociado desde el aire con productos químicos. ¿Chemtrails? Así es.

Nos han dicho que han nominado las variantes con letras griegas para no señalar a los países donde se originan. Bien. Aun así, no le tocaba el turno a Ómicron, y la explicación es más bien chusca. El nombre del nuevo “asesino” invita a jugar con el misterio y establecer relaciones, cuando menos, curiosas. Ómicron es la letra número 15 del alfabeto griego. 

Deriva de la raíz fenicia “ayn” o “ain”, con forma de círculo. Es también el origen de la “o” latina. Curiosamente, en lengua fenicia significa ojo. ¿El ojo de la pirámide que es hoy marchamo de denuncia de los planes de los “amos del mundo”?

Algunos analistas han querido ver un guiño a la película Ómicron, del año 1964. No voy a contar el argumento, pero habla de extraterrestres, conquista del planeta, infectados y capacidades extraordinarias adquiridas. 

Podría tratarse de otro ejemplo más –de los muchos que nos estamos encontrando— de “imprimación” o priming, más conocido como “primado negativo”. ¿Capacidades adquiridas a través del transhumanismo, la nanotecnología, la realidad aumentada y ese mundo ilusorio que han diseñado como ya han anunciado algunos mandatarios, léase Sebastián Piñera o Boris Johnson?

Puede resultar extraño, pero estas élites oscuras no suelen dar puntada sin hilo, y lo que traman es de gran alcance. Hemos dicho en repetidas ocasiones que esta gente diabólica y ritualista conoce muy bien el mundo intangible de las tinieblas, y el corpus de las tradiciones, el esoterismo, la astrología, la numerología y los símbolos. 

Es así desde siempre. 

Nada es al azar. Todo responde a normas muy concretas y parámetros específicos que pasan inadvertidos para el ciudadano normal. Para que el ritual funcione es necesario sincronizar la materia y la forma. Y ellos lo hacen.

Recordemos la ceremonia –ritual—de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres; la del túnel de San Gotardo, el acto masónico por las víctimas covid en Madrid, el atentado de las Torres Gemelas o el 11-M, por citar los hechos más evidentes. 

Algo que suele pasar inadvertido para el ciudadano de a pie. ¿No es un ritual lo que están haciendo con la sociedad? Y ahora es el turno de los niños –la inocencia pura—, el bocado preferido de las entidades oscuras, entiéndase el simbolismo.

Otro detalle curioso digno de análisis: Ómicron tiene el valor 70 en números griegos. Esto me hace relacionarlo con la profecía de las Setenta semanas de Daniel, tan citada hoy por los estudiosos del Apocalipsis, quienes han calculado que estaríamos en la semana 70, muy próximos al gran cambio, a la liberación.

No es momento de profundizar en esto. Tan solo gritar, una vez más, que estamos inmersos en una gran guerra espiritual: El bien contra el mal; la luz contra las tinieblas. ¿De qué lado queremos estar?

https://www.alertadigital.com/2021/11/30/omicron-el-nuevo-coco-de-las-elites-la-rentabilizacion-del-miedo/

Cuando encontraron en Rumania miles de esqueletos gigantes de 10 metros de altura


En la década de los 70 fueron localizados en la actual Rosia Montana, en Rumania, los restos de una civilización que permaneció oculta durante miles de años, un grupo de arqueólogos estima que se trata de una enigmática civilización denominada Agathyr, que se estableció en el año 1.300 a.C. la cual pertenecía a la tribu escita, quienes construyeron un sistema de túneles subterráneos, que se conoce en la actualidad como la Galería Hiperbórea.

Aunque los arqueólogos encontraron una extraña composición en estas lapidas únicas formadas por oro, granito y tungsteno, que no es común en estas tablas de piedra, sin embargo lo más impresionante es el descubrimiento de esqueletos humanoides con una longitud de 10 metros de altura aproximadamente.



¿Realmente existieron estos fantásticos seres?

Cuenta una antigua leyenda rumana, que hace siglos, que en la cima de la montaña ubicada en el condado de Hateg, dos gigantes mujeres, realizaron la construcción de dos ciudades; después de construir dichas ciudades, una de las gigantes se puso celosa al ver que la construcción de su contraparte era más hermosa por lo cual rompió en llanto.

Cegada por los celos, arrojó una gran roca sobre la edificación, creando de esta manera un gran agujero en la montaña, forjando de esta manera lo que se conoce hoy en día como la Montaña Cortada, esta leyenda se ha visto sustentada por la localización y excavación al lado contrario de esta zona en Rumania, de esqueletos de gran tamaño, durante el transcurso del siglo pasado.


¿Cuáles fueron los descubrimientos realizados?

En el año 1.980, durante una excavación realizada se encontraron 80 esqueletos humanoides, que contaban con una longitud de 5 metros aproximadamente, lo que le da pie a la sabiduría popular de que los gigantes tenían hogar en los bosques de Oncesti.

Mientras que en el año 89, se hallaron 20 esqueletos gigantes en la ciudad de Lebada, Pantelimon en Rumania, al igual que el descubrimiento accidental de la red de túneles subterráneos debajo de la montaña de Bucegi.


Aunque Rumania, parece ser el foco de localización donde esta raza de seres gigantescos estableció su residencia, se han hallado numerosos restos alrededor del mundo, más sin embargo, son pocos los casos conocidos, debido a que los restos han sido destruidos o desaparecidos sin ningún tipo de explicación.

Lo que nos lleva a pensar ¿Quiénes desean que estos descubrimientos se mantengan en secreto? ¿O simplemente no desean dar explicaciones al respecto?

https://ufoymisterios.es/desclasificados/se-encuentran-en-rumania-miles-de-esqueletos-gigantes-de-10-metros-de-altura/?fbclid=IwAR2nIz8h62Rp6R4AvPa_GWNqabQA5lfvC3XivbdBFd31Zg70F5Gr7hmItqY



¡PELIGRO en Ceuta y Melilla! : GUERRA España – Marruecos

El caso Peng Shuai: la Asociación Mundial de Tenis cancela todos sus torneos en China

2 December 2021


Por Álvaro olombres Garmendia – BLes.com

La Asociación Mundial de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) anunció este miércoles 1 de diciembre por la tarde que canceló todos sus torneos de tenis en China en respuesta al drama que vive la tenista china Peng Shuai de quien aseguran no se sabe con certeza si está siendo detenida en contra de su voluntad después de haber denunciado abuso sexual de un ex alto funcionario del régimen comunista chino.

“Con el pleno apoyo de la Junta Directiva de la WTA, anunció la suspensión inmediata de todos los torneos de la WTA en China, incluido Hong Kong”, dijo el presidente de la WTA, Steve Simon, al anunciar la decisión en un comunicado el miércoles.

Con buena conciencia, no veo cómo puedo pedir a nuestros atletas que compitan allí cuando a Peng Shuai no se le permite comunicarse libremente y aparentemente se le ha presionado para que contradiga su acusación de agresión sexual. Dada la situación actual, también me preocupan enormemente los riesgos a los que podrían enfrentarse todos nuestros jugadores y personal si celebráramos eventos en China en 2022.”

A principios de noviembre, la tenista considerada la mejor jugadora dobles en tenis, publicó una denuncia en una red social china alegando que el ex vice premier de China, Zhang Gaoli, abusó sexualmente de ella en más de una ocasión.

La publicación solo estuvo online 20 minutos pero fue suficiente para que otros usuarios difundieran la noticia fuera de China. En solo unas horas la noticia acumuló más de 32 millones de visitas.

Debido al alto perfil de la jugadora, el caso ganó la atención internacional y la WTA, congresistas estadounidenses y líderes del bloque europeo, iniciaron una campaña de presión sobre Beijing para que demuestre que Peng Shuai estaba sana y salva.

Los medios estatales del PCCh comenzaron a publicar correos electrónicos, fotos y videos de la tenista mostrándose feliz y acompañada de su familia.

En un correo electrónico, Peng Shuai no sólo afirmaba que estaba bien sino que desmintió que la denuncia que hizo sobre los abusos sexuales que sufrió, fueran verdad.

Sin embargo, Steve Simon, presidente de la WTA, consideró que tanto ese correo electrónico como las fotos y videos fueron hechos bajo la influencia de las autoridades comunistas y no podían considerarse como pruebas del bienestar de la tenista.

Días después el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, espontáneamente organizó una videollamada con la tenista que fue publicada por los medios de todo el mundo, en donde ella afirmaba que estaba bien.

Una vez, no obstante, llovieron las críticas sobre Bach porque no hizo ninguna pregunta comprometedora y solo había medios estatales chinos presentes en la llamada.

A pesar de todos los intentos del régimen chino de convencer al mundo de que Peng Shuai estaba bien, la WTA amenazó reiteradamente que sólo aceptaría una comunicación directamente con la tenista de lo contrario suspendería todos sus torneos en China, una decisión ciertamente de peso para la WTA dado lo lucrativo de tales eventos, ya que solo en 2019 los torneos dejaron más de 30 millones de dólares en ganancias, según The Guardian.

No obstante, a diferencia del Comité Olímpico Internacional, que ha decidido realizar los Juegos Olímpicos en Beijing descartando la posibilidad de reclamar al régimen comunista chino cualquier cuestión relacionada con los derechos humanos, Steve Simon y la WTA quizás serán recordados por la historia por haber colocado su conciencia por sobre las ganancias, un gesto raramente visto en el mundo de los negocios

https://tierrapura.org/2021/12/02/el-caso-peng-shuai-la-asociacion-mundial-de-tenis-cancela-todos-sus-torneos-en-china/

5 COSAS MUY IMPORTANTES que PASARÁN en 2022 y CAMBIARÁN TÚ VIDA


La Fiscalía no quiere que a Podemos le monten ‘El Pollo’


ACTUALIZADO: 02/12/2021 06:50

De forma sistemática, la Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha convertido en el mejor abogado defensor de Podemos y quiere cerrar a toda costa las investigaciones abiertas tras las denuncias de ‘El Pollo’ Carvajal, pese a que las pruebas aportadas por este son indiciarias de la comisión de varios delitos. 

El empecinamiento del Ministerio Público es de aurora boreal, lo que demuestra que, efectivamente, la Fiscalía depende del Gobierno, como sentenció en su día Pedro Sánchez. Tanto depende que el fiscal jefe, Jesús Alonso, se ha convertido en el mejor aliado de la formación morada. Su obsesión para que la Policía deje de investigar las tapaderas chavistas roza lo patológico.

Por fortuna, el juez ha desestimado la petición del Ministerio Público, de modo que la UDEF seguirá rastreando las millonarias cantidades entregadas por el régimen bolivariano para financiar a los líderes de Podemos. Y es que las pruebas aportadas por ‘El Pollo’ están sustentadas en documentos oficiales que para los magistrados tienen suficiente credibilidad. 

Y es que en un Informe Confidencial, el título del documento enviado al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón al que tuvo acceso OKDIARIO, El Pollo Carvajal explicó el modus operandi de Caracas para financiar a Podemos. 

Entre las distintas vías utilizadas para hacer llegar el flujo de dinero, destaca la entrega en efectivo en España «a través de empresas con fachada española». Según Carvajal, Maduro ordenaba al presidente de Bancoex y actual viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, contratar a «empresas españolas de su elección para que organizara los eventos internacionales Venezuela Exporta. 

Una vez adjudicado y pagado el contrato, el dueño de la empresa entregaba parte de sus ganancias como dividendo en España a Juan Carlos Monedero, que, por otra parte, también viajó a Caracas para recibir directamente en mano del régimen chavista suculentas cantidades.

Las pruebas están ahí, en manos de la Justicia, y por lo que vamos conociendo deben ser tan concluyentes que el Gobierno ha mandado a la Fiscalía que trate de dar carpetazo al asunto como sea, aunque el como sea vaya en contra de la razón que debería mover las actuaciones del Ministerio Público. Ya saben, aquello del principio de legalidad…

https://okdiario.com/opinion/fiscalia-no-quiere-que-podemos-monten-pollo-8209437

AUDIENCIA NACIONAL


El juez se opone al fiscal y rechaza cerrar la investigación a Podemos tras las revelaciones de ‘El Pollo’


'El Pollo' Carvajal y la financiación de Podemos

ACTUALIZADO: 02/12/2021 07:07

El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea rechazará la petición de la Fiscalía que solicitó el cierre, sin realizar ni una sola diligencia, de la investigación sobre la presunta financiación irregular de Podemos, según ha podido saber OKDIARIO. Esta causa se abrió a raíz de las revelaciones del jefe de la Inteligencia y Contrainteligencia chavista Hugo El Pollo Carvajal.

La Fiscalía, que tiene como máxima dirigente a la ex ministra socialista Dolores Delgado, solicitó la semana pasada al magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción nº 6 que la Policía no investigase las dos tapaderas chavistas utilizadas para financiar presuntamente al partido de Pablo Iglesias que gobierna en coalición con el PSOE, según adelantaron a este periódico fuentes del Ministerio Público.

El magistrado había ordenado a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) investigar un documento aportado por El Pollo Carvajal en el que se reflejaba el pago de 142.000 dólares por parte de Nicolás Maduro a los fundadores de Podemos Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez a través de dos empresas chavista.



Contrato firmado por Nicolás Maduro en octubre de 2013 por el cual pagó 142.000 dólares (122.673 euros) a tres miembros de Podemos: Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez.

En esa orden de contratación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprueba un gasto total de 532.520 dólares para financiar la presencia de la petrolera estatal PDVSA en la cumbre internacional del petróleo de Moscú, de acuerdo con un presupuesto presentado por la empresa con sede en Caracas VIU Comunicación.

De esta cantidad, 142.000 dólares debían destinarse a tres miembros de Podemos Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez, y otros 280.520 dólares al diseño y ejecución material del stand de PDVSA. El «punto de cuenta» se elaboró a propuesta del ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez Carreño.

Junto a su firma, al pie de la segunda página aparece la rúbrica de Nicolás Maduro. En el apartado «comentarios del presidente», tan sólo cuatro palabras con un trazo enérgico: «¡Unidos en la lucha!». 

En la misma página se indica que la orden de pago ha sido «aprobada» por el presidente del Ejecutivo y en cuanto al «tratamiento comunicacional propuesto» aparece señalada la casilla «no divulgar». Este documento fue publicado en exclusiva por OKDIARIO, pero El Pollo Carvajal entregó al magistrado de la Audiencia Nacional el papel original.


Nicolás Maduro firmó un contrato para desviar fondos a miembros de Podemos. El documento señalaba: «¡Unidos en la lucha!».

Dos ‘tapaderas’ chavistas

Carvajal reveló al juez que la mercantil que aparece en dicho punto de cuenta –VIU Comunicación– y la sociedad Viu Europa SL, cuyo administrador único de ambas es el venezolano Ernesto Velasco, fueron utilizadas como tapaderas para financiar a los morados con fondos de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En un Informe Confidencial, el título del documento enviado al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón al que tuvo acceso en exclusiva este periódico, El Pollo Carvajal explicó el modus operandi de Caracas para financiar a Podemos. Entre las distintas vías utilizadas para hacer llegar el flujo de dinero, destaca la entrega en efectivo en España «a través de empresas con fachada española». 

Según Carvajal, Maduro ordenaba al presidente de Bancoex y actual viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, contratar a «empresas españolas de su elección para que organizara los eventos internacionales Venezuela Exporta. Una vez adjudicado y pagado el contrato, el dueño de la empresa entregaba parte de sus ganancias como dividendo en España a Juan Carlos Monedero».

La investigación, por el momento, seguirá su curso después de que el juez Gadea rechace la propuesta de la Fiscalía. De este modo, los agentes continuarán investigando los indicios delictivo que apuntan a los morados por financiación ilegal, blanqueo de capitales y delito fiscal.

https://okdiario.com/espana/juez-opone-fiscal-rechazara-cerrar-investigacion-podemos-revelaciones-pollo-8208929