viernes, 3 de diciembre de 2021

DescubrIeron en una Cueva de Siberia los fósiles más antiguos conocidos hasta ahora de un Misterioso Linaje Humano


La entrada de la cueva de Denísova, ubicada en el macizo de Altái, Rusia.IAET, Siberian Branch Russian Academy of Sciences.

Un equipo internacional de investigadores ha identificado en Rusia los fósiles más antiguos hasta la fecha de unos parientes extintos de los humanos modernos conocidos como denisovanos u homínidos de Denísova, comunicó el pasado viernes el Instituto Max Planck para la Ciencia de la Historia Humana (Alemania), que participó en el estudio.

Los restos, de 200.000 años de antigüedad y pertenecientes a tres denisovanos y a un neandertal, fueron hallados en la cueva de Denísova, ubicada en el macizo de Altái, en el sur de Siberia. Anteriormente, los primeros especímenes denisovanos conocidos tenían entre 122.000 y 194.000 años.

Los científicos también descubrieron por primera vez herramientas de piedra relacionadas con esta especie del género 'Homo', que habitó en Asia continental, las islas del Sudeste Asiático y Oceanía y fue identificada a través del análisis del ADN de restos óseos descubiertos en 2010 en Siberia.

Utilizando un método biomolecular conocido como huella peptídica o 'ZooMS', Katerina Douka, profesora del Departamento de Antropología Evolutiva de la Universidad de Viena, y sus colegas alemanes y rusos se habían centrado en las capas más antiguas del yacimiento y hasta ahora carecían de fósiles humanos. Tras analizar durante los últimos cuatro años 3.800 fragmentos óseos, los científicos identificaron cinco huesos cuyo colágeno coincidía con el perfil de péptidos de los humanos.


Excavaciones en la cámara oriental de la cueva de Denísova.IAET, Siberian Branch Russian Academy of Sciences.

"Encontrar un hueso humano nuevo hubiera sido genial, pero ¿cinco? Esto superó mis sueños más salvajes", señaló Samantha Brown, una de los autores del estudio, publicado en la revista Nature Ecology and Evolution. "Nos sorprendió descubrir nuevos fragmentos de huesos humanos que preservan biomoléculas intactas de capas tan antiguas", agrega Douka.

"La cueva de Denísova es un lugar asombroso para la conservación del ADN antiguo y ahora hemos reconstruido los genomas de algunos de los fósiles humanos más antiguos y mejor conservados", afirma el doctor Diyendo Massilani, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig, que dirigió los análisis genéticos de los nuevos fósiles.

https://www.extranotix.com/2021/11/descubren-en-una-cueva-de-siberia-los.html

Un coronel pide a Robles que pare la vacunación contra la covid en el Ejército

Un mando del CESEDEN avisa a la ministra que la obligación de vacunarse en las FFAA es «altamente irregular» y una «violación de innumerables derechos»

Publicado: 02 de diciembre de 2021 - 05:54 pm

Margarita RoblesIsabel Infantes (EP)


Un coronel en activo del Ejército del Aire ha enviado una carta a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en la que pide que se detenga la actual campaña de vacunación contra la covid-19 en las Fuerzas Armadas -y la población española en general- «mientras no se disipen las dudas sobre la presencia de óxido de grafeno reducido y otras posibles partículas y elementos potencialmente tóxicos que puedan generar un riesgo para la salud».

La misiva, a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, está firmada por Carlos Martínez-Vara de Rey, actual jefe de la sección de Altos Estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS), dependiente del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), el principal órgano docente dentro del Ministerio de Defensa. Fuentes militares indicaron a este periódico que el oficial ha sido cesado de forma fulminante por Robles a raíz de esta iniciativa personal, pero una portavoz de la ministra desmintió dicha información y precisó que este militar sigue trabajando en el CESEDEN.

El coronel basa su petición en que hay «suficientes publicaciones en la literatura científica» donde se exponen análisis y estudios realizados sobre las vacunas de Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca, cuyas conclusiones «alertan sobre el potencial riesgo para la salud de los seres humanos derivados de la presencia de materiales tóxicos en los viales utilizados». En concreto, el citado óxido de grafeno reducido, una de las teorías que circulan entre los negacionistas de las vacunas para oponerse a ellas.

La carta es inusual puesto que el coronel en activo remite la misma a la propia ministra de Defensa, saltándose de esta forma a sus superiores jerárquicos en el CESEDEN o el Ejército del Aire. En el documento de cinco páginas, Martínez-Vara de Rey solicita a Robles que dé las «instrucciones pertinentes», tanto en Defensa como a otros ministerios u órganos estatales, «para que se puedan llevar a cabo contra-análisis de lotes aleatorios de las inoculaciones que actualmente se están administrando a las Fuerzas Armadas y a la población española».

Haga clic aquí abajo para leer la carta:

«Dicho control de calidad debería requerir, además de la toma de muestras, la recogida la documentación pertinente y certificados analíticos realizados por el fabricante o importador», esgrime el coronel antes de advertir de que los miembros de las Fuerzas Armadas «ejercitan un grado de confidencialidad que no pone en peligro los secretos que las compañías farmacéuticas fabricantes quieren mantener».

Asimismo, subraya que se deberían «guardar muestras de cada lote para su análisis, incluso tras su aceptación y uso, duranteun tiempo suficiente, para garantizar las contrapruebas pertinentes en el caso de que se llegasen a la Jurisdicción Militar o en la Civil, demandas o reclamaciones que pretendan dirimir la responsabilidad de los que aceptaron los lotes como exentos de riesgos».
Una vacunación «altamente irregular»

Martínez-Vara de Rey reprocha a la ministra que «incomprensiblemente» se está obligando dentro de las Fuerzas Armadas a la administración que «de al menos una dosis» a aquellos militares que vayan a subirse a un barco de la Armada o sean destinados a una misión internacional. Todo ello «sin que se exija prescripción médica, se proporcione información detallada ni consentimiento informado que preceda a esta inoculación».

Esta circunstancia «altamente irregular», a juicio del coronel del Ejército del Aire, «no se rige por criterios científicos y se encuentra en violación de innumerables derechos, promoviendo incluso discriminación y otros perjuicios contra los militares que, apelando a su ética personal no acaten esa orden».

Con esta situación se produce, en opinión de este alto mando del CESEDEN, «un claro conflicto de obediencia en el militar que estando sano o incluso habiendo desarrollado anticuerpos contra la covid-19 desee cumplir con sus obligaciones profesionales dentro del marco constitucional».

https://theobjective.com/espana/2021-12-02/coronel-robles-covid-ejercito/

40 Mach, el Nuevo Misil Hipersónico chino, NUEVA AMENAZA NUCLEAR. Coronel PEDRO BAÑOS

El químico alemán, Andreas Noack, fue Mortalmente Atacado después de grabar un video sobre el Grafeno y las Vacunas Covid, reveló su esposa

2 December 2021


Fuente: Trikooba.com

Hace exactamente un año informábamos de la detención de un médico alemán mientras transmitía en directo desde su propia casa:

Era el mismo Dr. Andreas Noack, quien entonces fue allanado por policías armados en medio de una transmisión en vivo de YouTube (por aparentemente violar las leyes del coronavirus en Alemania), y hoy, según cuenta en un video su propia mujer embarazada, ha sido asesinado tan solo unos días después de haber compartido un importante video con información sobre el grafeno y las inyecciones contra el COVID-19.

«Lo que sí sé es que estas cuchillas de grafeno…cortan las venas…Estamos ante una ruleta rusa. Después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. Soy especialista en carbón activado. Son cuchillas a nanoescala».

Dr. Andreas Noack

A los 5 días de la publicación del siguiente vídeo, el doctor alemán Andreas Noack ha sido asaltado y asesinado según el testimonio que cuenta su propia mujer (ver video más abajo).

   

 Se encontró hidróxido de grafeno en todas las vacunas estudiadas. El óxido de grafeno forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de espesor. Son muy delgados pero muy fuertes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen. 

Una vez en el torrente sanguíneo, estarán allí para siempre (a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos ). Su efecto sobre los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño se producirá en los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo.

Habla sobre el estudio del Dr. Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio.

Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación. Tuvieron mala suerte en la ruleta rusa.

Y ahora quieren vacunar a los niños. La vacuna no está aprobada y ya la inyectan. ¿Crees que un pediatra sabe lo que es el óxido de grafeno? Hace falta un debate científico. La teoría del ARNm es una desviación, una distracción. Como especialista en carbono las personas no pueden colapsar por el ARNm.

Afirma que después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. El Dr. Noack era especialista en carbón activado. Afirma que cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables.

Todo sujeto vacunado debe firmar que asume toda la responsabilidad. Los médicos no saben de química y están haciendo asesinato en masa. Comparte el video y envíalo a políticos y médicos. Si siguen con la vacunación, entonces son asesinos.

Ha sido su mujer, embarazada, quien cuenta que Noack «murió por todos nosotros» y aprovecha para pedir que estemos «mas juntos que nunca»:


https://tierrapura.org/2021/12/02/el-quimico-aleman-andreas-noack-fue-mortalmente-atacado-luego-de-grabar-un-video-sobre-el-grafeno-y-las-vacunas-covid-revelo-su-esposa/

China desarrolla enjambres de buques no tripulados de alta velocidad para «interceptar, asediar y expulsar objetivos



La empresa Yunzhou Tech, con sede en Zhuhai, ha dado a conocer esta nueva y aterradora tecnología, que opera sin humanos al mando. Las naves no tripuladas o buques de superficie no tripulados (USV) se han desarrollado con una capacidad de «enjambre» orientada a interceptar rápidamente «objetivos invasivos». 

Según el servicio de noticias estatal Global Times, los barcos teledirigidos funcionan sin intervención humana y «toman decisiones completamente solos».

Los barcos teledirigidos de Yunzhou Tech ya sirven para una amplia gama de propósitos, desde misiones de rescate marítimo hasta esfuerzos de investigación y espectáculos de luz pública.

Pero la empresa parece estar ampliando su campo de acción a las aplicaciones militares.


Los barcos de drones fueron desarrollados por la empresa Yunzhou Tech
(Imagen: YUNZHOU TECH)

Cheng Liang, director general de Yunzhou Tech, declaró a China News: «En general, estamos a la altura de Estados Unidos. Tal vez estemos por delante de los demás».

Según Global Times, las nuevas capacidades de enjambre contribuirán a reforzar el «desarrollo marítimo y la protección de los derechos» de China, al tiempo que ayudarán a proteger el «territorio marítimo chino».

https://selenitaconsciente.com/?p=312285

Hay que prepararse: Nuevo Mundo, Nuevas Normas

La Confesión de Yolanda Díaz deja a Sánchez como un Mentiroso Patológico



La confesión de Yolanda Díaz deja a Sánchez como un mentiroso patológioco

ACTUALIZADO: 02/12/2021 20:07

La declaración de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, presumiendo de haberse anticipado a la probable escalada de contagios de coronavirus a mediados de febrero de 2020 tiene una doble dimensión. 

Por un lado, parece obvio que la ministra de Trabajo lanza una andanada sin demasiados matices a Pedro Sánchez -lo que tiene que ver con sus aspiraciones a liderar un frente amplio de fuerzas a la izquierda del PSOE en las próximas elecciones generales- y, por otro, representa, toda una confirmación de que el Gobierno socialcomunista -del que ella forma parte destacada- sabía de la gravedad de la situación y, aún así, animó a sumarse a las multitudinarias manifestaciones del 8M.

Díaz ha recordado que elaboró una guía para que empresas y trabajadores pudiesen lidiar con una previsible escalada de contagios, un documento que fue desautorizado por el Ejecutivo. Más allá de que Yolanda Díaz trate de marcar su territorio político, lo cierto es que la declaración de uno de los ministros con más peso del gabinete deja en evidencia a Pedro Sánchez y desmonta sus mentiras. 

Claro que el Gobierno sabía lo que se nos venía encima, pero antepuso sus intereses políticos al interés general alentando unas concentraciones que se convirtieron en una auténtica bomba biológica. Díaz -para ponerse en valor- desnuda al embustero patológico de La Moncloa y abre un nuevo frente en un Ejecutivo que es lo más parecido al camarote de los hermanos Marx.

Es cierto que Yolanda Díaz diseñó un plan de actuación en las empresas que preveía la «paralización de la actividad» ante el incremento de casos de coronavirus. Por eso, Pedro Sánchez tendrá que explicar por qué desautorizó el informe de su ministra de Trabajo y, sobre todo, por qué puso en riesgo la salud de los españoles negando la gravedad de la situación. 

Porque si Yolanda Díaz estaba al tanto del momento crítico que se nos venía encima, Pedro Sánchez, con más motivo, lo sabía también.

https://okdiario.com/opinion/confesion-yolanda-diaz-deja-sanchez-como-mentiroso-patologioco-8215035


Yolanda Díaz usa la alerta del 8-M para vengarse de Sánchez por negociar con la CEOE la reforma laboral

Díaz señala a Sánchez por el Covid antes del 8-M: «Veía lo que iba a pasar y se me tachó de alarmista»
El PSOE ofrece a Yolanda Díaz liderar la reforma laboral pero vigilada por Nadia Calviño
El PSOE ordena la guerra total contra Yolanda Díaz: «Es la verdadera amenaza»

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz

ACTUALIZADO: 03/12/2021 06:48

Yolanda Díaz acaba de asestar uno de los golpes más duros al Gobierno de Pedro Sánchez. Ha desvelado que el Ejecutivo y, por supuesto, el presidente, conocían el riesgo del 8-M, lo ocultaron e instaron a manifestarse sabedores de que enviaban a la gente a infectódromos. 

Pero su estocada no ha sido casual. Sucede justo en plena pelea de Díaz con Nadia Calviño por la reforma laboral. Y justo cuando Sánchez acababa de dar permiso a Calviño para devaluar en una negociación con la patronal CEOE la derogación de la reforma laboral prometida por Díaz.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acaba de presentar su documento en la mesa de diálogo social sobre la reforma laboral. La patronal no acepta la derogación de la legislación del PP anunciada por el Gobierno e impulsada por la propia Yolanda Díaz.

Allí, la CEOE ha lanzado toda una larga lista de propuestas sobre la contratación temporal, los despidos colectivos y la prevalencia de los convenios de empresa sobre los sectoriales. Propuestas de flexibilidad laboral y contrarias al deseo de sindicatos y de la ministra de Empleo.

Los sindicatos no han tardado en tachar las propuestas de la patronal como “inasumibles». Y Yolanda Díaz, por supuesto, ha mostrado internamente su malestar por devaluar su creación: una derogación de la reforma laboral del PP completa y tajante.

Temporalidad

La organización empresarial ha expresado en esa reunión su rechazo a la limitación del número de trabajadores temporales en relación con la totalidad de la plantilla, como defiende Díaz. En su lugar, la CEOE aboga por mantener la legislación actual y la causalidad tradicional.

La patronal ha defendido un único contrato con seis causas de producción y cuatro causas de sustitución, pero con más dosis de flexibilidad que las aliadas por Díaz.

Los empresarios se han opuesto a la nulidad de los contratos fraudulentos, en contra de los sindicatos y, de nuevo, de Yolanda Díaz.

La CEOE ha pedido, también, salvar los contratos fijos discontinuos canalizándolos a través de las empresas de trabajo temporal (ETT) y sin que compute todo el tiempo de estos contratos a efectos del cómputo de la antigüedad o de la representación de los trabajadores. Una vez más en contra del criterio de Yolanda Díaz.

Para aumentar el choque, la patronal ha pedido, con respecto al artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores, relativo a las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, que se mantenga la redacción actual y, por lo tanto, quede fuera de aplicación la legislación desarrollada durante la pandemia. 

Una vez más, en contra del proyecto de Díaz.
 Y, como guinda de este pastel, la CEOE ha insistido en la necesidad de que se mantenga la prioridad del convenio de empresa sobre el sectorial, al contrario, de nuevo, de lo que defiende Díaz y los sindicatos.

Resultado: choque por todo lo alto. Pero como Sánchez quiere conseguir el respaldo de la patronal a la reforma, tal y como ha exigido la UE, ha autorizado a Nadia Calviño a dialogar con los empresarios para devaluar la derogación de la ley laboral planeada por Díaz.

Y Yolanda Díaz ha respondido: con una filtración que destroza la postura oficial frente al 8-M en pleno nacimiento del Covid. Una filtración que, de hecho, ha abierto ya la vía para que Vox pida la reapertura del caso de los infectódromos del 8M en pleno ataque de la primera ola de Covid.

La patronal, por el momento, se niega a aceptar la reforma con el texto de Yolanda Díaz ante el desastre que puede ocasionar una reforma que delega todo el control de las relaciones laborales en las cúpulas sindicales. Pero el presidente Pedro Sánchez sabe que necesita igualmente los 140.000 millones prometidos por Europa. Por ello, el Gobierno está dispuesto a ceder. 

Y, por lo mismo, ha comenzado una campaña de presión al presidente de la patronal, Antonio Garamendi, para que firme la derogación de la reforma laboral. Una campaña que incluye, además, una promesa de apoyo en las futuras elecciones por la Presidencia de la CEOE, como ya ha publicado OKDIARIO. Y es que esas elecciones serán antes del cierre de la actual legislatura si no hay adelanto electoral.

Porque el Gobierno se la juega con la reforma laboral. Necesita contentar a sus socios parlamentarios, pero también pretende contar con el permiso de Bruselas para que no le corten el acceso al rescate europeo por el Covid.

Yolanda Díaz lo sabe y acaba de elevar su apuesta.

https://okdiario.com/espana/yolanda-diaz-usa-alerta-del-8-m-vengarse-sanchez-negociar-ceoe-reforma-laboral-8216125