viernes, 24 de diciembre de 2021

Las aterradoras Profecías de Nostradamus para este 2022



Por segundo año consecutivo, la pandemia mundial ha dominado nuestro blog y la atención de nuestros lectores. Nuestras principales historias de COVID revelan la naturaleza cambiante de la crisis. 

En febrero, vimos un aumento dramático de casos en todo el mundo. En verano, la gente quería leer sobre la variante delta, solo para cambiar el enfoque a ómicron en invierno. Mientras tanto, fueron muchos los que querían saber: ¿qué se oculta tras las vacunas y las supuestas mutaciones del coronavirus?

Incluso nosotros mismos hemos estado convalecientes en este 2021. Sin embargo, aquí estamos de nuevo, escribiendo esta publicación y otras muchas noticias que están por llegar. También hay que decir que este año también ha habido lugar para ovnis, fantasmas, fenómenos inexplicables y por supuesto, profecías

Lo que está claro en este momento es que estamos a pocos días del inicio de 2022, un año en el que la mayoría de nosotros esperamos que, poco a poco, nuestra vida vuelva a la normalidad después de casi 2 años difíciles por el tema de la pandemia. Cada vez que comienza un nuevo año, esperamos que este sea mejor que el que termina, que esté lleno de esperanza y buena energía; pero ya sabemos que acaba siendo muy diferente de lo esperado.

Son muchas las personas que creen en las llamadas Profecías de Nostradamus, el célebre astrólogo y médico francés que en 1555 publicó el libro “Les Prophéties”, donde plasmó a algunos de sus visiones del futuro, en su mayoría trágicos eventos, que ocurrirían muchos años e incluso siglos después. Las profecías de Nostradamus se han analizado a lo largo de los siglos. 

Hay expertos que afirman que sus predicciones solo pueden ser recíprocas una vez que suceden, sin embargo, hay muchos que creen en sus capacidades predictivas. Ya seas un creyente o escéptico, estos son los hechos que podrían suceder en 2022, según el astrólogo francés.

1. Impacto de un gran asteroide

Como hemos comentado anteriormente, 2021 fue un año “interesante” para las predicciones de Nostradamus, sin embargo, una que ha estado a la vanguardia durante los últimos años es la amenaza de que un asteroide impacte contra la Tierra.  Ya sea una pequeña lluvia de meteoritos o un evento catastrófico a nivel de extinción, Nostradamus se refirió a “Fuego, veo que caerá del cielo”. 

El mes pasado, la NASA lanzó una misión extraordinaria para desviar ligeramente un asteroide de su curso. Si bien puede parecer la trama de una película de ciencia ficción, se trataba de un experimento real. 

Una nave espacial del tamaño de un carrito de golf despegó de la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California antes de viajar 10 meses en un curso de colisión con un asteroide. Algunos consideran que esta misión es el preludio de una gran catástrofe espacial.


2. Guerra/Invasión de Francia

Es muy difícil precisar fechas exactas con las predicciones de Nostradamus, ya que se basan en movimientos astrológicos. Sin embargo, una que puede reducirse a 2022 es la predicción de que la guerra llegará a Europa. La invasión de Francia por una amenaza del este es un tema recurrente en todas las predicciones de Nostradamus, pero se especula que la siguiente predicción se refiere a la primavera de 2022:

“La cabeza azul será la cabeza blanca

daño en tal grado

como Francia es buena para ambos, siempre será importante.”

Al igual que todas las predicciones de Nostradamus, no es fácil interpretarla. ¿Podría esta predicción aludir al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, o un gran atentado?

3. Inflación y hambre

Otra cruda posibilidad contra la que nos advierte Nostradamus es el aumento de los precios en crisis económica global.

“No hay abades, monjes, no aprendices para aprender;

La miel costará mucho más que la cera de las velas.

Tan alto el precio del trigo,

ese hombre esta conmovido

su prójimo a comer en su desesperación.”

La inestabilidad política, el Brexit y una pandemia mundial han contribuido a un auge de la inflación en los últimos años, pero ¿Nostradamus predijo la caída de la economía global? ¿O esta cuarteta debe tomarse de manera más metafórica? De cualquier manera, no nos debería sorprender si 2022 es el año en que la inflación y el hambre conducen a la rebelión.

3. Calentamiento global

Quizás no sea una sorpresa, dado el clima de los últimos años, pero el aumento de la temperatura del mar fue algo que Nostradamus predijo en 1555.

“Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente: 

Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir.

Cuando Rodas y Génova

Medio hambriento será

La gente local para cortarlos trabajará duro.»

Con el aumento de las temperaturas globales, el aumento del nivel del mar, la falta de suministros y crisis energética que ya comienzan a ser evidentes, ¿será 2022 el año en que las temperaturas alcanzarán un punto de ruptura? 

Quizás los peces no hiervan en el mar, pero ya estamos presenciando un evento de nivel de extinción masiva en todo el mundo. La muerte de los arrecifes de coral, la destrucción de los hábitats naturales y la disminución del número de peces a nivel mundial podrían ser una señal de advertencia de que las predicciones de Nostradamus sobre mares hirvientes y poblaciones hambrientas están realmente cerca.

4. Auge de la inteligencia artificial

La tecnología ha evolucionado tanto en las últimas décadas que es difícil predecir qué desarrollos se realizarán de un año a otro. Esto hace que sea aún más impresionante que Nostradamus pareciera formular una hipótesis sobre la inteligencia artificial hace casi cinco décadas.

“La luna en plena noche sobre la alta montaña,

El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve:

Por sus discípulos invitados a ser inmortales,

Ojos al sur. Manos en el pecho, cuerpos en el fuego.”

La inteligencia artificial puede abarcar desde altavoces inteligentes y texto predictivo hasta reconocimiento facial y vehículos autónomos. Muchos expertos han emitido advertencias sobre las implicaciones de depender demasiado de la tecnología, especialmente cuando se trata de robots. Nostradamus se avanzó a su tiempo con su descripción de los discípulos inmortales y las consecuencias potencialmente negativas.


Otras profecías de Nostradamus que podrían cumplirse

Caída de la Unión Europea: “Templos sagrados de la época romana, rechazarán los cimientos de su fundación”, fue lo que escribió Nostradamus hace prácticamente 7 siglos y que muchos atribuyen a que este año caerá la Unión Europea. Algunos expertos creen que el Brexit podría haber sido el comienzo de su declive, culminando en un colapso de la economía este año, como también han pronosticado varios economistas.

Muerte de un gran líder importante: “La muerte súbita del primer personaje cambiará y pondrán otro en su reino”, dice esta otra profecía de Nostradamus, que se refiere a la muerte de un gran líder político en el próximo año. Muchos aseguran que muy posiblemente sea es el líder de Corea del Norte, Kim-Jong un.

Asedio de una gran ciudad: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, fue la premonición del vidente sobre el asedio de una gran metrópoli europea; algunos sugieren que será Londres o París. No se sabe exactamente qué podría conducir a esta situación, aunque hay quienes especulan sobre un ataque terrorista o un gran brote de Covid-19 o sus variantes.
Las profecías cumplidas de Nostradamus para el 2021

Las profecías de Nostradamus para 2022 pueden ser aterrador.as Para saber si sus visiones sucederán tendremos que esperar, pero podemos ver si se ha cumplido algunas de sus visiones para el 2021. Predijo la llegada de un meteorito mortal, que coincide con un meteorito que estuvo muy cerca de la Tierra hace unas semanas. Expertos en la materia creen que el apocalipsis zombi o eventos similares podrían estar relacionados con la pandemia de Covid-19.

Existe una predicción más inquietante sobre la implantación de un chip en el cerebro. Algunos creen que está relacionado con la vacunación masiva. La hambruna que predijo también puede tener relación con la actual crisis económica. Como siempre, te toca a ti decidir si las profecías de Nostradamus tienen relación con los acontecimientos actuales.

¿Qué opinas sobre las predicciones de Nostradamus para el 2022? No dudes en comentar a continuación y compartir esta publicación.


Por MEP
21/12/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/las-aterradoras-profecias-de-nostradamus-para-este-2022/

La NASA contrata a un sacerdote para preparar a los humanos para un descubrimiento y contacto extraterrestre


A medida que se intensifican los esfuerzos de la humanidad por averiguar más sobre el espacio, la NASA ha contratado a un sacerdote y a otros expertos religiosos para ayudar a los habitantes de la tierra a prepararse para la posibilidad de vida en otro planeta.

Suena como la trama de una mala película de ciencia ficción, pero la NASA realmente está reclutando a un sacerdote para ayudar a prepararse para el contacto de la humanidad con los extraterrestres.

La NASA está contratando la ayuda de 24 teólogos como parte de un plan para averiguar cómo reaccionarían las diferentes religiones del mundo a las noticias sobre la vida extraterrestre.

Entre ellos se encuentra el pastor británico, el reverendo Dr. Andrew Davison, teólogo de la Universidad de Cambridge que también tiene un doctorado en bioquímica de la rival Universidad de Oxford.

 
 El diccionario Collins dice: "Un teólogo es alguien que estudia la naturaleza de Dios, la religión y las creencias religiosas".

La razón por la que la NASA está contratando a los expertos ahora es por los avances en los esfuerzos de la humanidad por encontrar vida en lo desconocido.

Se espera que una serie de nuevas misiones mejoren nuestra comprensión del espacio, incluido el telescopio James Webb, que se lanzará en Nochebuena. Además, el rover Rosiland Franklin de la Agencia Espacial Europea, construido en Stevenage, despega el próximo año.

El Rosiland Franklin perforará la superficie de Marte en busca de microbios fosilizados en un esfuerzo directo por detectar rastros de vida.

Mientras tanto, los científicos de Cardiff han indicado que el amoníaco que se encuentra en la atmósfera de Venus podría haber sido depositado allí por organismos vivos.

El plan patrocinado por la NASA se llevó a cabo en el Centro de Investigación Teológica de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey para abordar preguntas sobre cómo la vida de otro planeta puede afectar el pensamiento sobre los dioses y la creación.

El reverendo Dr. Davison cree que la perspectiva de encontrar una vida fuera de este mundo es cada vez más probable.

En el libro de Davison, Astrobiology and Christian Doctrine, hace preguntas sobre si Dios pudo haber creado vida en otras partes del universo. ¿O podría haber enviado a un salvador a morir por los pecados de especies alienígenas?

El director del Instituto de Astrobiología de la NASA hasta 2016, Carl Pilcher, dijo que los teólogos fueron llamados a: “Considerar las implicaciones de aplicar las herramientas de la ciencia de finales del siglo XX [y principios del XXI] a cuestiones que se habían considerado en las tradiciones religiosas durante cientos o miles de años ”.

Hablando de que la tierra es el único planeta en el espacio con vida, dijo: "Eso es simplemente inconcebible cuando hay más de 100 mil millones de estrellas en esta galaxia y más de 100 mil millones de galaxias en el universo".

Él cree que es importante que, independientemente de cada vez que se encuentre vida extraterrestre, las implicaciones se hayan pensado de antemano.

https://www.extranotix.com/2021/12/la-nasa-contrata-un-sacerdote-para.html


Noticias IMPACTANTES que DEBES SABER

Brote de COVID-19 en el crucero más grande del mundo: el 98% de los infectados estaba completamente vacunado

24 December 2021



Según los informes, cuarenta y ocho pasajeros del crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean dieron positivo por COVID-19. Otras seis personas que contrajeron el virus abandonaron el barco cuando atracó en Florida. Symphony of the Seas es el crucero más grande del mundo.

El crucero había salido de Port Miami el 11 de diciembre con el 95 por ciento de sus pasajeros completamente vacunados. Había 6.091 pasajeros a bordo. Todos los miembros de la tripulación también están completamente vacunados y se someten a pruebas semanales.

Cuando algunos pasajeros comenzaron a dar positivo por COVID-19, fueron enviados inmediatamente a cuarentena. Las personas infectadas tenían síntomas leves o estaban asintomáticas, según el portavoz de Royal Caribbean, Lyan Sierra-Carro.

“Fuimos notificados por los (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) que un invitado a bordo de nuestro (diciembre) cuarto de crucero dio positivo y fue identificado como Ómicron… Nos pidieron que notificar a los clientes sobre la vela,” dijo Sierra-Caro a medios de comunicación. El 98 por ciento de las personas infectadas estaban completamente vacunadas. A pesar del brote viral, los funcionarios de la compañía dicen que el itinerario del barco no se vio afectado.

El CDC declaró que está al tanto de la situación y está investigando el brote a bordo del crucero. La agencia está “trabajando con RCI (Royal Caribbean) para recopilar más información sobre los casos y las posibles exposiciones, y RCI recolectará especímenes del viaje actual para la secuenciación genética”.

Royal Caribbean ha impuesto un conjunto de estrictas reglas COVID-19 para todos sus viajes que salen de puertos estadounidenses. Todos los huéspedes mayores de 12 años deben presentar un comprobante de vacunación antes del viaje. La dosis final de COVID-19 debe tomarse al menos 14 días antes de zarpar.

A menos que un invitado haya recibido una inyección de la vacuna Johnson & Johnson, debe haber tomado dos dosis de una vacuna. La compañía insiste en que no se harán excepciones al respecto, incluso si el huésped proviene de un país que ha permitido un régimen de inyección única para una vacuna de dosis doble.

“Royal Caribbean no aceptará un Certificado de recuperación en lugar de una tarjeta de registro de vacunación para los huéspedes de la edad elegible para la vacunación… Los huéspedes menores de 12 años que no estén vacunados completarán los requisitos de prueba COVID-19 adicionales según la longitud y el puerto de salida de su viaje”, dice la política de la empresa.

Algunos pasajeros del viaje contrarrestaron la afirmación de Royal Caribbean de que las personas infectadas tenían síntomas leves. En una entrevista con Miami Herald, la pareja de Orlando Connor O’Dell y James Johnson dijeron que habían hecho el viaje con 12 miembros de la familia.

Su tía se puso muy enferma y desarrolló una tos fuerte. Cuando se comunicaron con el equipo médico a bordo del barco, a su tía solo se le hizo un control de temperatura y oxígeno. El personal dijo que tenían poco tiempo y que no podían monitorearla a fondo. A la pareja también se le negaron las pruebas de coronavirus y recibió información contradictoria sobre si debían ser puestos en cuarentena.

«Hicimos nuestra investigación y leímos sus políticas COVID, en su sitio dicen que tienen excelentes capacidades de prueba, por eso pensamos que era seguro ir… No cumplieron con sus propios estándares de seguridad», dijo Johnson.

Con Ómicron extendiéndose por todo el país, la industria de cruceros está preocupada de que sus actividades puedan verse nuevamente interrumpidas. En una declaración a USA Today, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la organización comercial líder para la industria de cruceros, declaró que su “máxima prioridad” es mantener la seguridad y la salud.

“Junto con nuestros miembros, estamos monitoreando los desarrollos relacionados con la variante Ómicron y seguimos estrechamente comprometidos con las autoridades locales y nacionales en los lugares donde navegan los cruceros”, dijo la asociación en un comunicado.

https://tierrapura.org/2021/12/24/brote-de-covid-19-en-el-crucero-mas-grande-del-mundo-el-98-de-los-infectados-estaba-completamente-vacunado/

El Mundo Bajo INTERVENCIÓN ALIEN

Tras la Mascarilla se esconde un Gigantesco Fraude de Ley


Tras la mascarilla se esconde un gigantesco fraude de ley
ACTUALIZADO: 24/12/2021 08:45

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha aprovechado el Real Decreto Ley de medidas en materia de Sanidad que impone el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores para añadir una disposición adicional sobre la revalorización de las pensiones de acuerdo al IPC, un asunto que nada tiene que ver con la pandemia, lo que constituye una trampa similar a la que utilizó en su día para blindar al entonces vicepresidente Pablo Iglesias en la comisión que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

Entonces, lo hizo mediante un decreto ley sobre los efectos del Covid en la economía. Es decir, de tapadillo, el Gobierno se sirve de un decreto de medidas sanitarias para convertirlo en una suerte de cajón de sastre donde mete asuntos que nada tienen ver con el coronavirus.

Ya en su día, el Tribunal Constitucional acabó anulando esa maniobra y afeó la trampa socialcomunista al considerar que «ni el procedimiento de elaboración de la norma, ni la norma misma guarda coherencia con los motivos generales» que habían determinado la aprobación del decreto. 

Estamos ante un gigantesco fraude de ley, con la gravedad añadida de que el Gobierno ya había sido advertido por el Tribunal de lo inconstitucional que supone hacer uso de un Real Decreto de contenido específico para introducir de soslayo y de forma torticera asuntos que nada tienen que ver con la sanidad y la salud pública. 

Asimismo, Sánchez, a través de ese Real Decreto, se garantiza también poder endurecer las restricciones sin necesidad de pedir permiso al Congreso. En suma, una manera de dotarse de margen de maniobra sin pasar por el Parlamento.

Conclusión: Sánchez utiliza la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores para hacer de su capa un sayo y pasarse por el arco del triunfo los procedimientos. Una estrategia propia de un tahúr que vuelve a utilizar la pandemia con fines partidistas. Estaba advertido por el Tribunal Constitucional, pero a esta gente lo que diga el máximo intérprete de la Carta Magna se la sopla.

https://okdiario.com/opinion/mascarilla-esconde-gigantesco-fraude-ley-8326399


Sánchez podrá usar el decreto de las mascarillas para imponer nuevas medidas sin control del Congreso



Pedro Sánchez, en el Congreso.
ACTUALIZADO: 24/12/2021 08:18

El Real Decreto Ley de medidas en materia de Sanidad que ha aprobado este jueves el Consejo de Ministros para imponer el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores- y que deberá convalidar un pleno extraordinario del Congreso a principios de enero- vuelve a conferir plenos poderes frente al Covid a Pedro Sánchez. Y es que una vez reciba luz verde en la Cámara baja, el Gobierno podrá modificarlo a su antojo sin necesidad de pedir permiso al Legislativo.

Fuentes del Ministerio de Sanidad apuntan que, con esta fórmula, lo que se pretende es ganar en agilidad. Es decir, que si la situación epidemiológica empeora, con carácter de urgencia se podrán endurecer las restricciones sin necesidad de pedir permiso al Congreso como hasta ahora. 

Una forma de tomar decisiones que sustituye al estado de alarma declarado inconstitucional y que Moncloa descarta volver a aplicar. Cabe recordar que Sánchez ya se atribuyó poderes absolutos con un segundo estado de alarma que aprobó con una duración inédita, seis meses, para evitar dar explicaciones en el Parlamento.

Pleno en enero

El Gobierno dispone ahora de un mes para convalidar el Real Decreto Ley de medidas sanitaria. Así pues, antes del 23 de enero, la presidenta del Congreso de los Diputados, la socialista Meritxell Batet, deberá convocar un Pleno que autorice al Ejecutivo a la aplicación de esta norma. Mientras, el uso de la mascarilla será ya obligatorio en exteriores. Si el Real Decreto Ley no consiguiera ser convalidado por falta de apoyos, la obligatoriedad de la mascarilla decaería.

De hecho, ya hay un dato llamativo. Y es que aprovechando el Real Decreto Ley para hacer obligatorio el uso de la mascarilla en exteriores, el Gobierno ha incluido en una disposición adicional la revalorización de las pensiones de acuerdo al IPC. 

Un asunto que nada tiene que ver con la pandemia. Y cabe recordar que el Gobierno ya utilizó en su día este mismo mecanismo para blindar al entonces vicepresidente Pablo Iglesias en la comisión que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) mediante un decreto ley sobre los efectos del Covid en la economía. El Tribunal Constitucional acabó anulando esa maniobra.

«La sentencia considera que no concurre en el presente caso este presupuesto inexcusable, la extraordinaria urgencia y necesidad, que habilita al Gobierno para acudir al instrumento legislativo del decreto-ley, obviando el procedimiento legislativo ordinario o de urgencia, para regular dicho nombramiento», explicó el tribunal. 

Además, los magistrados reprochaban que el Ejecutivo no había justificado «la extraordinaria urgencia de esta medida en el procedimiento de elaboración de la norma; ni la misma guarda coherencia con los motivos generales» que habían determinado la aprobación del decreto.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-podra-usar-decreto-mascarillas-imponer-nuevas-medidas-sin-control-del-congreso-8323361