jueves, 4 de agosto de 2022

Cae un Misterioso Objeto Espacial con forma de Obelisco Extraterrestre en una granja de Australia

Por MEP
03/08/2022


El universo es un lugar desconocido. Si bien los avances científicos nos han permitido aprender mucho sobre lo que sucede más allá de nuestra atmosfera, todavía hay eventos que continúan sorprendiendo a la humanidad. De vez en cuando sucede algo inusual, como la ciada de misteriosos objetos o meteoritos que se formaron hace miles de millones de años. Y aunque la ciencia intenta siembre buscar una explicación lógica y racional, no siempre lo consiguen.

Si haces una búsqueda en Google sobre “misteriosos objetos caídos del cielo” te encontrarás con miles de resultados, algunos de ellos realmente inquirentes y sin ningún tipo de explicación. Sin embargo, nada parecido a lo que se han encontrado en una granja en Australia.
Misterioso objeto espacial

La Agencia Espacial Australiana está investigando unos misteriosos objetos encontrados en campos agrícolas en las montañas Snowy, un sistema montañoso de Australia perteneciente a la Gran Cordillera Divisoria. Brad Tucker, astrofísico de la Universidad Nacional de Australia, dice que suele recibir llamadas de personas que creen haber encontrado basura espacial, y normalmente son fáciles de descartar. Sin embargo, esto es totalmente diferente.

El profesor Tucker recibió una llamada el jueves pasado de Mick Miners y Jock Wallace, dos ganaderos de ovino en el pequeño pueblo de Dalgety, quienes informaron haber encontrado un misterioso objeto calcinado. Los granjeros se pusieron en contacto con Tucker a través de la radio local ABC, donde es un invitado habitual para hablar sobre el espacio.

Tucker condujo durante dos horas hasta la granja de Miners para identificar el misterioso objeto. Su primera impresión fue algo que parecía un árbol quemado, e incluso cuando se acercó reconoció que era una especie de obelisco extraterrestre.

“Sabía sin lugar a dudas que este era un incidente muy real y una pieza muy real que sobresalía del suelo”, dijo Tucker al medio australiano Stuff.

El astrofísico australiano reconoció que era real porque estaba hecho de materiales compuestos diseñados para resistir el calor, incluida algo parecido a la fibra de carbono. También mostró claros signos de abrasamiento debido a la reentrada. Y el profesor Tucker no perdió la oportunidad de documentar el descubrimiento en YouTube, en donde rápidamente los internautas ofrecieron sus teorías.

Fueron muchos los que aseguraron que claramente se trataba de los restos de una nave extraterrestre. Es más añadieron, que en las últimas semanas están cayendo objetos similares en otras partes del planeta y que las diferentes agencia espaciales ocultan la verdead diciendo que son simplemente basura espacial o los restos de cohetes.

Y no sabemos si tienen razón o no, pero en esta caso en concreto han ofrecido una explicación similar. Al parecer sería los restos de una nave espacial SpaceX que reingresó a la atmósfera terrestre a las 7 de la mañana del 9 de julio, 20 meses después de su lanzamiento en noviembre de 2020. 

La cápsula SpaceX Dragon cayó sobre el área de Australia donde los granjeros encontraron los restos. Su supuesto reingreso fue visto y escuchado por varias personas desde Canberra hasta Bendigo, y muchos lo compartieron en las redes sociales. Y por si alguien aún le quedaba algunas dudas, el profesor Tucker añadió que uno de los paneles de los escombros parecía haber tenido un número.

“Es una manera muy fácil para que SpaceX lo confirme porque tiene una etiqueta”, enfatizó Tucker.

SpaceX aún no ha confirmado que los restos pertenecían a SpaceX Dragon y aún no ha respondido a una solicitud del periódico Guardian Australia. Lo único que se sabe es que los misteriosos restos han sido custodiados por la Agencia Espacial Australiana (ASA). Un portavoz de ASA dijo que sus expertos técnicos habían visitado una parte remota del área de las montañas Snowy al sur de Nueva Gales del Sur, después del descubrimiento de “desechos espaciales”.

“La agencia está trabajando activamente para validar la identificación formal de los objetos y está colaborando con nuestras contrapartes en los EE.UU., así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda”, explicó un portavoz de la ASA.


El profesor Tucker explicó que la misteriosa “basura espacial” debería haber caído en el océano, y es un hecho realmente extraño que haya caído en un área poblada.

“Solo ha sucedido un puñado de veces”, expuso el astrofísico. “En 1979, la estación espacial estadounidense Skylab se estrelló sobre Australia Occidental en primera instancia. Hubo un satélite ruso de energía nuclear que se estrelló en Canadá en los años 80. Y luego China tuvo un cohete propulsor que se estrelló y aterrizó en África occidental hace un par de años. SpaceX tuvo parte de un accidente de refuerzo en el estado estadounidense de Washington el año pasado. Y ahora esto.”

El portavoz de ASA dijo que la agencia espacial está comprometida con la sostenibilidad a largo plazo de las actividades en el espacio exterior, incluida la mitigación de “desechos”.

Como podemos comprobar, aunque están haciendo todo lo posible por desacreditar, o intentar ofrece una explicación lógica y racional, al misterioso objeto no lo están consiguiendo. Cada vez son más los que creen que las diversas agencias espaciales no nos dicen la verdad y están encubriendo la existencia de vida extraterrestre inteligente, o tal vez se esté librando una batalla en el espacio.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cae-misterioso-objeto-espacial-obelisco-extraterrestre-granja-australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario