jueves, 11 de agosto de 2022

Funcionarios estadounidenses afectados por una misteriosa enfermedad, los expertos creen que podría haber una explicación aterradora ¿China ha creado una súper arma sónica?


Los ataques han sido durante mucho tiempo tan desconcertantes como perturbadores: sonidos extraños y agudos que las víctimas a veces han descrito como un timbre fuerte y, en otras ocasiones, como sonidos electrónicos o incluso como el chirrido de un grillo particularmente insistente.

Pueden ser ensordecedores o apenas audibles, al igual que los síntomas han sido en algunos casos menores y en otros, devastadores.

Pero hay bastante más claridad sobre quiénes están siendo atacados: los espías del gobierno de EE. UU., Los diplomáticos y sus familias. Más de 130 de ellos en todo el mundo han sucumbido a lo que se ha denominado 'Síndrome de La Habana', por el lugar donde comenzó hace cinco años. Alrededor de 100 agentes de la CIA y sus seres queridos se encuentran entre las víctimas.

Y si el asalto misterioso, que se ha atribuido a un microondas o un arma sónica, realmente es, como cree Washington, un ataque de un poder hostil, finalmente ha logrado un 'golpe' de alto nivel.

El miércoles, se supo que el viaje de la vicepresidenta Kamala Harris a Vietnam se había visto interrumpido por los temores del síndrome de La Habana.

Al menos dos funcionarios estadounidenses en Hanoi, la capital vietnamita, se enfermaron durante el fin de semana y tuvieron que ser evacuados justo antes de que la Sra. Harris se dirigiera allí para asegurar a los lugareños que les ayudaría a hacer frente a la agresión china en el Mar de China Meridional.

Su vuelo desde Singapur se retrasó más de tres horas sin explicación, y los reporteros que viajaban con la Sra. Harris sospecharon cuando su portavoz les aseguró, espontáneamente, que el vicepresidente estaba "bien". Su vuelo salió adelante después de una evaluación de la amenaza, dijeron las autoridades.

Dadas las crecientes preguntas sobre la aptitud mental de Joe Biden para la presidencia mientras se tambalea en entrevistas y conferencias de prensa, existe una gran preocupación sobre la capacidad de su ayudante para intervenir en la brecha si es necesario. Muchas víctimas del síndrome de La Habana han informado haber experimentado una "niebla cognitiva".

Si las fuerzas siniestras detrás del síndrome, quienesquiera que sean, se estuvieran calentando en Vietnam, como Cuba, un antiguo enemigo empedernido de Estados Unidos y uno de los pocos países comunistas que quedan en el mundo, para un ataque contra el vicepresidente, eso significaría una escalada alarmante. en su uso.

Ciertamente, China, como Rusia, otro claro sospechoso, no quería que Harris fuera a Vietnam, y sus medios estatales la acusaron de intentar abrir una brecha entre China y sus vecinos del sudeste asiático.

Y si el susto del Síndrome de La Habana tenía la intención de dañar su visita, funcionó. La Sra. Harris iba a Hanoi para anunciar, entre otras cosas, la donación de un millón de dosis de vacuna contra el coronavirus al país afectado por la pandemia. Pero la demora de tres horas permitió a China apresurar a su propio enviado a la ciudad y superar a los estadounidenses con una promesa china de dos millones de vacunas.

Vídeo con el articulo completo:

https://www.extranotix.com/2021/08/funcionarios-estadounidenses-afectados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario