martes, 4 de enero de 2022

Hallan una Misteriosa Sustancia Azul brillante en las profundidades de una mina histórica de Copper Country, Michigan, EE.UU


Una misteriosa sustancia azulada de origen mineral fue hallada en las paredes de una mina extinta de cobre cerca del Lago Superior en el norte de Michigan, EE.UU., y hasta ahora no se ha podido identificar su composición química, informan medios locales.

"Este mineral azul brillante no ha sido identificado positivamente al momento de esta publicación, pero es un mineral secundario que es causado por la reacción con el aire y el agua", reza una entrada en la página de Facebook de los actuales dueños de la Mina Adventure, que fue abandonada en 1920 tras operar desde 1850.



Matt Portfleet, propietario de Adventure Mine, dijo que hasta hace poco el tercer nivel de la mina estaba completamente anegado, habiéndose llenado de agua subterránea en los años posteriores al cierre de la mina en 1917. Él y su equipo han estado bombeando lentamente el agua, y este otoño pasado, el tercer nivel finalmente quedó claro para caminar.

Poco antes de las vacaciones, Portfleet y algunos empleados de Adventure Mine exploraron uno de los túneles nunca antes vistos del tercer nivel, donde descubrieron pequeños fragmentos de una sustancia azul brillante en la roca recién expuesta.

Estos minerales pueden formarse en bolsas de aire con el tiempo a medida que la mina se llena de agua. También pueden ser completamente únicos, dijo Portfleet, como resultado de una reacción entre el aire y el agua, influenciada por elementos tanto naturales del entorno subterráneo como introducidos a través de la actividad minera, como el nitrógeno de los explosivos o el estaño y el hierro de las herramientas que quedan.

"Estaño, zinc, plomo, hierro y otros metales que fueron dejados en el agua habrían tenido la oportunidad de precipitarse al agua y unirse a otros metales mediante un proceso muy lento", añaden.

Los especialistas concluyeron que las probabilidades de identificar el mineral son muy bajas dado que este puede descomponerse luego de quedar fuera del agua.

Por último, los dueños aclararon que la mina cuenta con un total de 13 niveles, pero que no cuenta con el equipamiento necesario para continuar explorando por debajo de la zona donde llegaron hasta ahora.

https://www.extranotix.com/2021/12/hallan-una-misteriosa-sustancia-azul.html

¿Esto es suficiente para creer en la vida DESPUÉS de la vida?

Casi 200 Menores sufrieron Abusos Sexuales bajo la Tutela de la Generalitat Valenciana, entre ellos siete niños con menos de tres años

Mónica Oltra

El Defensor del Pueblo valenciano informa de 175 casos de menores que han sufrido abusos sexuales bajo la tutela de la Generalitat Valenciana, tras una denuncia del PP, según informa El Español. El defensor del pueblo autonómico detalla la lista de las víctimas entre 2020 y 2021, entre ellos siete casos de niños con menos de tres años.

Los datos han sido recopilados por el propio servicio de abusos en la infancia y adolescencia puesto en marcha por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la vicepresidenta Mónica Oltra.

Esta cifra se presenta dentro de un informe que investiga la existencia de protocolos para la prevención de estos casos en los centros de protección de menores que gestiona el Consell.

Las cifras del informe detallan que de estos casos registrados “127 estaban en acogimiento residencial y 48 en acogimiento familiar”. De ese total, la gran mayoría son de sexo femenino, 72,6%.

El 9,7% de estos casos de abusos sexuales, prosigue el informe, “se produjeron en el interior del centro residencial”. Y la gran mayoría de ellos, el 42,2 % sucedieron “en el domicilio familiar de la víctima”.

El Síndic describe el perfil del agresor e indica que el 57,7 % eran mayores de edad mientras que no se sabe este dato en 26 de los casos registrados entre junio de 2020 y junio de 2021.

El documento elaborado por el defensor del pueblo valenciano especifica sobre el perfil de los agresores que en ellos no hay “ningún profesional de centro de protección o socio educativo”.

Sí señala que el 50,2 % de quienes cometen estos presuntos delitos mantenían una relación de parentesco con la víctima y que en esos 26 casos citados se desconoce.

El marido de Oltra fue condenado por abusos a una menor tutelada

En septiembre de 2021, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) ratificó la condena de cinco años de prisión al ex marido de la vicepresidenta Mónica Oltra, Luis Ramírez, por abusos sexuales a una menor tutelada que residía en el centro donde trabajaba como educador social.

La Sala de lo Civil y lo Penal mantuvo la pena impuesta por la Audiencia de Valencia, que celebró dos juicios contra el educador para incluir nuevos informes periciales, entre ellos “un singular expediente o peculiar instrucción paralela”, en palabras de los magistrados, realizada por la Conselleria de Igualdad, de la cual titular la ex mujer del condenado.

En su recurso, Ramírez aludía a la falta de imparcialidad del tribunal -fue el mismo en las dos causas-, en la ausencia de credibilidad del testimonio de la víctima, y en la inapropiada valoración de los informes periciales presentados y que, junto a la declaración de la menor, constituyeron la base de la condena.

El TSJ desmonta todas las argumentaciones del recurso, ve la sentencia de la Audiencia “totalmente correcta” tanto por lo que se refiere a la valoración de la prueba como con las consecuencias de índole jurídico que liga a los hechos previamente aceptados como probados. Ni siquiera atiende el hecho de que el educador, en libertad provisional, haya abonado a la víctima la indemnización por responsabilidad civil de 6.000 euros, para lo cual ha tenido que pedir un crédito, según recoge la sentencia.

Entre los años 2016 y 2017, la víctima sufrió con 15 años el “abuso sexual continuado” de Ramírez, que entre dos y diez veces acudió a la habitación donde ella era aislada por castigo. “Teniendo dificultad para conciliar el sueño por sus miedos, reclamaba la presencia del educador e incluso le pedía que le hiciera una masaje pues confiaba en el mismo, procediendo él a masajearle en la zona del cuello y la espalda. 

Una vez creía que se hallaba dormida, cogía la mano de la niña y se masturbaba con ella fingiendo la menor dormir ante la vergüenza que le producía dicha situación”, relata la sentencia como hechos probados. De hecho, reitera que la práctica de que un educador masejee a los menores es “totalmente inusual”.

La joven, que ya es mayor de edad, reclama una indemnización a la Administración porque la Conselleria de Igualdad nunca creyó su testimonio y, además, se ha iniciado un proceso penal para determinar si hubo relación directa de vicepresidenta Mónica Oltra y la actuación de su departamento.

https://www.alertadigital.com/2022/01/04/casi-200-menores-sufrieron-abusos-sexuales-bajo-la-tutela-de-la-generalitat-valenciana-entre-ellos-siete-ninos-con-menos-de-tres-anos/

Aparece una criatura humanoide en el jardín de una casa en Estados Unidos


En todo el mundo, pero con mayor frecuencia en Norteamérica, la gente ha informado de encuentros con extrañas criaturas humanoides pálidas que no tienen clasificación taxonómica. La mayoría de los seres anómalos, o críptidos, han sido durante mucho tiempo parte del folclore regional. Por ejemplo, Mothman de Point Pleasant, Virginia Occidental, y la Bestia de Bray Road en el condado de Walworth, Wisconsin, son críptidos legendarios asociados con ubicaciones específicas.

Durante las últimas dos décadas, ha surgido un nuevo tipo de críptido humanoide desconocido. Estos avistamientos son una forma específica de mitología, que sigue el surgimiento anterior de la tradición nativa y la tradición indígena. Estos humanoides se desarrollan a partir de una mezcla única de leyenda urbana y folclore local. 

Pero ahora tenemos una evidencia de que estos misteriosos humanoides son mucho más que simples leyendas. Un habitante de Leesburg, Condado de Loudoun, Virginia, Estados Unidos, grabó recientemente un video extraño de algo que se movía fuera de su casa.
Misteriosa criatura en Leesburg

Las inquietantes imágenes, que fueron enviadas al blog ‘Phantoms and Monsters’, muestran alrededor de un segundo una figura anómala y muy delgada moviéndose muy cerca de la cámara. El individuo que lo grabó, cuyo nombre no ha sido revelado, instaló dos cámaras de seguridad en su jardín trasero. Principalmente los visitantes eran gatos, mapaches, zarigüeyas y otros animales salvajes, sin embargo, en esta ocasión en particular, una de las cámaras fue activada por algo que no pudo explicar.

Según explica la persona anónima, desde la pandemia, he estado cuidando gatos de la comunidad, zarigüeyas y un mapache. Suele colocar tazones de acero inoxidable con pienso para gatos todas las noches y tiene dos cámaras instaladas para filmar quién aparece. Todas las mañanas revisa las grabaciones en busca de nuevos gatos o vida salvaje. Pero el jueves 30 de diciembre fue cuando ocurrió el incidente.

La casa se encuentra en una comunidad con un centro comercial separada por unas vallas en la parte de atrás. En los 2 años que lleva registrando toda la actividad en su propiedad, nunca había grabado una persona por la zona.

“El video comienza instantáneamente desde el principio y eso, junto con el hecho de que tengo 3 luces de sensor de movimiento de 30 segundos en el suelo y una colgando de un árbol, no tiene sentido que lo que estoy viendo pueda moverse tan rápido sin más”, explica el testigo. 

“En los 2 segundos y medio ves lo que parece ropa y un brazo, pero el brazo es demasiado delgado y no se ven los dedos ni la mano. Me desconcertó porque tengo ambas cámaras configuradas para 16 segundos de video. Sea lo que sea, parece estar balanceando un brazo muy delgado mientras corre hacia el lado de la cámara. Se necesita pausar o repetir debido a su corta duración. Realmente muy raro. Las cámaras son una Apeman 1080p y sin marca, la Apeman es la que toma fotos mucho mejores.”

El video se ha convertido en una gran sensación en la comunidad ufológica y criptozoológica, donde se han ofrecido todo tipo de teorías para explicar el avistamiento. Algunos han sugerido que tal vez se trate de algún tipo de criatura del bosque como un duende, mientras que otros están completamente convencidos de que se trata de un humanoide extraterrestre.


Pero los más escépticos tienen una opinión complemente diferente y creen que se trata de un simple animal o una persona pasando delante de la cámara. A parte de la opinión escéptica, también hay que mencionar que esta no es la primera vez que unas cámaras de seguridad captan extraños humanoides. Tal como publicamos en 2020, un extraño video que se viralizó en las redes sociales mostraba unos extraños humanos bípedos en la entrada de una vivienda en Texas, EE.UU.

En las imágenes, se puede ver a diminutos ‘visitantes’ caminando con dos patas al final de la entrada de la casa antes de desaparecer detrás de un vehículo. Una de las teorías que se ofrecieron fue que las criaturas podrían ser pequeñas criaturas humanoides que existen en el folclore de culturas de todo el mundo. 

Conocidos como Chaneque en México, Tikoloshe en Zimbabue y Puckwudgie entre algunas tribus nativas americanas, estos misteriosos seres parecidos a enanos existen en un reino en algún lugar entre la criptozoología y el mundo espiritual con muchas leyendas que atribuyen motivos siniestros a las entidades. Tal vez la misteriosa criatura de Leesburg sea un Puckwudgie. Todo es posible.

Por MEP
03/01/2022

Bombazo: Un Científico esta analizando restos de Ovnis

Análisis de Autopsia: el 93% de las muertes posteriores a la Vacunación son causadas por las vacunas…

«La conclusión es que TODOS los vacunados sufren daños, mayores después de cada inyección. Dada su gravedad, (enfermedades autoinmunes, cáncer, infecciones latentes reemergentes, coagulación / accidentes cerebrovasculares, daño cardíaco, etc.), se traduce en una reducción de la vida útil, que debe contarse como muertes por las vacunas»

4 January 2022



Los Drs. Bhakdi/Burkhardt hicieron la autopsia a 15 pacientes que murieron después de la vacuna y descubrieron que en 14 de los 15 pacientes había evidencia generalizada de que el cuerpo se atacaba a sí mismo, algo nunca visto. El corazón fue atacado en todos los casos.

Una investigación independiente realizada por los Dres. Sucharit Bhakdi y Arne Burkhardt sugieren que la gran mayoría de las muertes que ocurren después de la «vacunación» Covid-19 son, de hecho, causadas por las vacunas.

Para su investigación, los dos médicos examinaron más de cerca los 15 cadáveres que, según los forenses o los fiscales, no estaban relacionados con la vacunación. Resulta que 14 de los 15 casos, o el 93 por ciento, en realidad murieron a causa de las inyecciones.

Todas las personas murieron entre siete días y seis meses después de la inyección. Sus edades iban desde los 28 hasta los 95.

“El órgano más atacado fue el corazón (en todas las personas que murieron), pero también otros órganos fueron atacados”, escribe Steve Kirsch.

“Las implicaciones son potencialmente enormes y dan como resultado millones de muertes. Las vacunas deben suspenderse de inmediato «.

Sin embargo, es poco probable que esto suceda, ya que el trabajo de Bhakdi y Burkhardt no se ha publicado en una revista revisada por pares. Debido a esto, es probable que la comunidad científica lo ignore.

¿Esto realmente vale el riesgo?

Al mismo tiempo, el documento , titulado “Sobre las vacunas COVID: por qué no pueden funcionar y evidencia irrefutable de su papel causal en las muertes después de la vacunación”, está ganando una atención generalizada en línea.

Sus hallazgos son simplemente demasiado impactantes para ignorarlos, revisados por pares o no. En las 14 muertes causadas por la vacuna, se observaron los mismos problemas de salud subyacentes. Éstas incluyen:

• Eventos inflamatorios en vasos sanguíneos pequeños (endoteliitis) caracterizados por una abundancia de linfocitos T y células endoteliales muertas secuestradas dentro de la luz del vaso.

• Amplia acumulación perivascular de linfocitos T

• Infiltración linfocítica masiva de tejidos o órganos no linfáticos circundantes con linfocitos T

Dr. Sucharit Bhakdi. Microbiólogo, cirujano. Inst Max Planck.
Dr. Burkhardt. Médico. Patólogo Jefe 18 años.

Aseguran en su último estudio que los órganos de ‘vacunados’ muertos evidencian ataque autoinmune y son la causa del 93% de los fallecimientos en inoculados.
“Están matando a nuestros niños y mayores”

Peter Schimacher, por cierto, realizó su propio análisis independiente que llegó a una conclusión similar. Encontró que entre el 30 y el 40% de las muertes posteriores a la inyección son causadas directamente por la vacuna. (RELACIONADO: Incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Admiten que las inyecciones de covid causan inflamación y enfermedades cardíacas).

Incluso el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) está lleno de casos de personas que murieron por los mismos tipos de eventos cardíacos observados en el análisis de Bhakdi y Burkhardt.

“Si los hallazgos de la autopsia son confirmados por otros patólogos con muestras adicionales, y si se combinan con los hallazgos del Dr. Hoffe (> 60% de los receptores de inoculantes tienen pruebas de dímero D elevadas y evidencia de coagulación) y el Dr. Cole (aumento en cánceres después de la inoculación, incluido un aumento de veinte veces en el cáncer de útero), estamos presenciando un desastre de proporciones inimaginables ”, advirtió un científico anónimo citado por Kirsch que decidió permanecer en el anonimato para su propia protección.

“La conclusión (si está respaldada por más datos) es que esencialmente TODOS los receptores del inoculante sufren daños, con más daño después de cada inyección. Dada la gravedad de los tipos de daño (enfermedades autoinmunes, cáncer, infecciones latentes reemergentes, coagulación / accidentes cerebrovasculares, daño cardíaco, etc.), estos efectos se traducirán en una reducción de la vida útil, que debe contarse como muertes por las inoculaciones «.

Según las cifras que se informan actualmente al VAERS, que son subestimaciones enormes, se especula que una vez que este genocidio se desarrolle por completo, decenas de millones de vacunados terminarán muertos.

Resulta que las lesiones y muertes posteriores a la inyección no son tan raras como afirman los medios. En realidad, son mucho más comunes de lo que se dice en el mundo.

«Pueden ser, de hecho, universales, con una gravedad y daño diferentes para cada receptor», agregó el científico anónimo.

«¿Nos dirigimos a la situación en la que ~ 30% de los desocupados dedicarán sus vidas a operar lo que quede de la infraestructura económica y servir como cuidadores de los vacunados?»

https://tierrapura.org/2022/01/04/analisis-de-autopsia-el-93-de-las-muertes-posteriores-a-la-vacunacion-son-causadas-por-las-vacunas/

¡10 fotos reales que no se pueden explicar!

La Plantilla de Podemos, Récord de «Contratos Basura»

La plantilla de Podemos, récord de "contratos basura"
ACTUALIZADO: 04/01/2022 08:27

El hecho de que Podemos tenga que hacer fija al 43% de su plantilla o despedirla en aplicación de la reforma laboral demuestra hasta qué punto sus contratos laborales están marcados por la temporalidad. No deja de resultar un ejercicio de hipocresía supina que la formación morada criticara vehementemente la precariedad del mercado de trabajo y en su propia casa la precariedad -los denominados contratos basura- estuviera a la orden del día. 

En 2019, Podemos recortó 222 puestos de trabajo, una purga de dimensiones colosales. Eso sí, la culpa de la mala calidad del empleo la tenía, según ellos, Mariano Rajoy y su reforma laboral. Hay que ser cínico para denunciar los abusos de las empresas y tener casi a la mitad de la plantilla en precario.

Podemos despidió la semana pasada a dos trabajadoras temporales en su federación de Asturias un día antes de que entrara en vigor la reforma laboral impulsada por la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Se da la circunstancia de que las empleadas despedidas exigieron que se adaptara su situación a la nueva normativa legal para que pudieran pasar a ser trabajadoras indefinidas, pero la formación morada optó por el despido fulminante, que les comunicó por burofax.

Actualmente, Podemos tiene a 66 empleados con contratos temporales. De los 152 trabajadores en nómina, sólo 86 cuentan con contrato indefinido, lo que revela que la formación morada se ha beneficiado de los aspectos «más lesivos» que denunciaban en la reforma laboral del PP. 

Según la nueva legislación laboral aprobada por el Consejo de Ministros la semana pasada, un contrato temporal pasa a ser fijo cuando, entre otras causas, se produce un encadenamiento de dos o más contratos temporales bien por la misma persona o bien en el mismo puesto de trabajo. Las sanciones por incumplimiento pueden llegar a 10.000 euros por persona. Pues a ver qué hacen, porque van a probar su propia medicina.

https://okdiario.com/opinion/plantilla-podemos-record-contratos-basura-8368297

REFORMA LABORAL

Podemos tendrá que despedir o hacer fijos al 43% de sus trabajadores por la reforma laboral


Las ministras de Podemos Yolanda Díaz e Ione Belarra.

ACTUALIZADO: 04/01/2022 08:32

La reforma laboral pactada por el Gobierno con empresarios y sindicatos tendrá importantes repercusiones en Podemos, el partido con mayor temporalidad entre sus trabajadores. El 43% de la plantilla de la formación morada tendrá que ser hecha fija o despedida a partir del próximo 30 de marzo, cuando se cumple la moratoria para que entren en vigor las nuevas fórmulas de contratación que tratan de reducir la temporalidad.

Podemos despidió la semana pasada a dos trabajadoras temporales en su federación de Asturias un día antes de que entrara en vigor la reforma laboral pilotada por la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Las empleadas despedidas exigieron que se adaptara su situación a la nueva normativa legal para que pudieran pasar a ser trabajadoras indefinidas, pero la formación morada optó por el despido fulminante, que les comunicó por burofax.

Una de las despedidas, Sonia Sánchez, había trabajado en diversas campañas electorales de Podemos y se convirtió en 2020 en la primera mujer responsable de comunicación en el partido en Asturias, mientras que la segunda, Cristina Tuero, recibió el burofax cuando regresaba de trabajar de la sede ayudando con un streaming para la nueva secretaria general «sin que nadie de su equipo le comunicara que ya no estaba dada de alta», según denuncian sectores del partido.

Además, apuntan que «difícilmente se pueden defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, cuando internamente se despide a dos trabajadoras de su plantilla sin preaviso, en plena Navidad, en un momento duro de la pandemia y aplicando la legislación laboral del PP».

Aunque estos dos despidos se han producido también en un contexto de ajuste de cuentas por la crisis abierta en las primarias de Podemos en Asturias, que se saldaron con la elección, por apenas 100 votos, de la diputada en el Congreso Sofía Castañón como secretaria general, las alarmas se han encendido entre los 66 empleados con contratos temporales que Podemos tiene en toda España.

Suponen el 43% del total de la plantilla, cuando en 2016 ese porcentaje de precariedad apenas alcanzaba el 16%. Las cuentas anuales de Podemos reflejan que de los 152 empleados que actualmente trabajan en el partido, sólo 86 cuentan con un contrato indefinido. En 2016, 153 de los 176 empleados tenían este tipo de contrato.

Según la nueva legislación laboral aprobada por el Consejo de Ministros la semana pasada, un contrato temporal pasa a ser fijo cuando, entre otras causas, se produce un encadenamiento de dos o más contratos temporales bien por la misma persona o bien en el mismo puesto de trabajo. Las sanciones por incumplimiento pueden llegar a 10.000 euros por persona.

El elevado porcentaje de precariedad en la plantilla de Podemos no deja de ser una contradicción con el discurso contra la temporalidad laboral que el partido ha abanderado desde su fundación. La lucha contra la contratación basura ha estado incluida en todos sus programas electorales y ha formado parte de su argumentario más recurrente.

Ahora, la legislación impulsada por Díaz, líder de facto de la formación, arrastrará a Podemos a una importante actualización de las condiciones de contratación de casi la mitad de su plantilla.

https://okdiario.com/espana/podemos-tendra-que-despedir-o-hacer-fijos-43-sus-trabajadores-reforma-laboral-8365529