viernes, 21 de enero de 2022

Las misteriosas Bolas de Luz que aparecen en el mundo podrían provenir de Otra Dimensión


Misteriosas bolas flotantes de luz han desconcertado a los científicos durante siglos, y han inspirando un sinfín de explicaciones creativas. Una nueva declaración sugiere que no son del todo de este mundo.

En una tarde de verano a principios de la década de 1980, un adolescente italiano estaba sentado en su habitación viendo una tormenta eléctrica pasar por un paisaje marino cerca de Roma.

De repente, una esfera luminosa del tamaño de una pelota de fútbol apareció en la esquina de su habitación. Sin emitir calor ni olor, flotaba a un metro delante de él y un poco por encima de su cabeza. El niño quedó atónito y se quedo congelado sin poder moverse en el lugar.

El orbe era de color amarillo oscuro, completamente opaco, con una superficie de capas superpuestas de una luz que pulsaba lentamente. Esta luz se balanceo frente al adolescente durante unos 10 segundos antes de desaparecer tan silenciosamente como había aparecido. El adolescente ni siquiera tuvo tiempo de asustarse.

El niño se llamaba Andrea Aiello y ahora sigue fascinado por lo que vio de niño. Ahora trabaja como físico teórico en el Instituto Max Planck de Alemania, donde desarrolla sus propias ideas sobre la naturaleza de lo que ha visto.

 
 La explicación más probable es que el niño en ese entonces fue testigo de un rayo en bola, una forma rara de electricidad atmosférica que puede flotar sobre el suelo, aparecer dentro o fuera de los edificios e incluso atravesar ventanas cerradas.

Los científicos de todo el mundo toman en serio este fenómeno, pero aún no pueden explicarlo, reproducirlo o incluso documentarlo con autoridad.

Hay muchas hipótesis, pero poca evidencia. Algunos creen que los orígenes de este fenómeno se encuentran en el "juego" de la electricidad durante las grandes tormentas eléctricas. Otros piensan que puede ser causado por rayos regulares. También existe la teoría de que el rayo esférico es una maraña caótica de líneas de campo electromagnético que vagan por la Tierra y surgen espontáneamente aquí y allá.

Hasta ahora, al menos, ninguna de estas ideas puede explicar todo lo que puede hacer un rayo esférico.

¿Es hora de considerar versiones alternativas más exóticas?

Ahora a surgido una nueva teoría, que es documentada por el Dr. Andrea Aiello. quien dice:

"Mi idea personal sobre este fenómeno es que hay una dimensión adicional involucrada".

Al mismo tiempo, enfatiza que tal dimensión adicional no tiene nada que ver con el ámbito de la ciencia ficción.

"Hay teorías físicas serias, como la teoría de cuerdas, que asume la existencia de un mundo de 11 dimensiones, y en realidad solo tenemos acceso a cuatro dimensiones (3 dimensiones espaciales: largo, alto, ancho y tiempo) - para algunos es una razón poco clara.

"En la década de 1930 y más tarde, los físicos Theodor Kaluza y Abraham Klein intentaron juntos desarrollar una teoría del electromagnetismo y la gravedad, ellos encontraron el ingrediente para desarrollar esta teoría con la presencia adicional de la quinta dimensión".

El Dr. Aiello comento:

"Entonces, mi explicación simple del rayo esférico es geométricamente muy simple: toma un rayo ordinario en nuestro mundo 3D. Geométricamente hablando, el rayo es un cilindro que conecta el cielo con la tierra. Si cortas el cilindro, la sección transversal del cilindro es solo un círculo.

Ahora imagina que en lugar de un rayo "normal", hay un cilindro en cinco dimensiones. Si por alguna razón este rayo de cinco dimensiones atraviesa nuestro cerebro tridimensional, ¿cuál será la sección transversal del cilindro de cuatro dimensiones? Si se generaliza el círculo en dos más y una dimensión tridimensional entonces ¡obtenemos una esfera¡

En este caso, será posible observar una esfera luminosa y esto es exactamente lo que pude ver con mis propios ojos cuando era niño ". La razón por la que creo que era solo luz, y no un procesador físico, como un gas similar al plasma era que no había efectos físicos, ni olor, ni calor, ni flujo, nada, absolutamente nada. Es solo luz. Es por eso que encontré esta explicación muy atractiva y muy simple".

Sin embargo, Aiello expresó dudas de que alguna vez probaría completamente su teoría en la realidad.

"Las bolas de fuego o luz no son mi línea de investigación profesional, es solo mi interés personal en lo que hago, digamos, los domingos por la noche.

Y no sé si alguna vez se me ocurrirá una teoría completa, pero diré que si se me ocurre, definitivamente iría en esta dirección: explorar la posibilidad de estudiar los rayos ordinarios en cuatro + una dimensiones y ver cómo pueden manifestarse en nuestro universo tridimensional y unidimensional ".

Sin embargo, El Dr. Aiello, no tiene nada en contra de una teoría diferente.

"El problema no es desde el lado teórico, sino desde el punto de vista de la observación: que Es decir, hasta que no tengamos algunas medidas cuantitativas del fenómeno, todas las teorías pueden ser igualmente aceptables. En esta etapa, todos son igualmente válidos e igualmente posibles.

https://www.extranotix.com/2022/01/las-misteriosas-bolas-de-luz-que.html

Los Secretos Mas Prohibidos del Ocultismo – Docuemnto Completo

Publicación en Facebook de la OMS se topa con más de 100.000 respuestas negativas y experiencias personales nefastas tras la Vacunación


20 January 2022


Fuente: Trikooba

Definitivamente el sol no puede taparse con un dedo...

Una publicación en Facebook a favor de la vacunación por parte de una oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fracasó después de que provocó una avalancha de respuestas de personas que compartían sus historias personales sobre las lesiones graves que sufrieron después de recibir las inyecciones experimentales contra el COVID-19.

En una publicación del 23 de noviembre de 2021, la Oficina Regional de la OMS para Europa declaró que “la mayoría de las personas tienen efectos secundarios leves o nulos después de la vacunación contra el COVID-19”.

La publicación agregó que “billones de dosis de vacunas COVID-19 se han administrado de manera segura en todo el mundo” y que “los efectos secundarios leves (dolor de cabeza, fiebre y dolores corporales) son normales en los primeros días”.

Desde entonces, la publicación ha acumulado más de 100 000 respuestas, incluidas muchas de personas que denunciaron la declaración de la OMS como «información errónea» al tiempo que compartieron historias profundamente personales de las lesiones relacionadas con la vacuna sufridas por ellos mismos, sus familiares y sus amigos, que han sido de todo menos «leve»

Las lesiones por vacunas reportadas en los comentarios incluyeron ataques cardíacos, trastornos neurológicos, interrupciones del ciclo menstrual y coágulos de sangre, arrojando agua fría sobre el intento de la OMS de minimizar las reacciones adversas graves a las inyecciones.

“Mi padre tomó 1 vacuna y tuvo un triple ataque al corazón 3 días después”, escribió Rob Flaherty en una publicación que posteriormente generó más de 4.300 reacciones.

“Mi pareja (de 28 años) sin problemas de salud o cardíacos previos colapsó justo después de su primera vacuna”, compartió Natasha Moorey. “Terminé en el hospital con fibrilación auricular y tuvieron que someterlo a una descarga eléctrica para que volviera a latir normalmente. Desde entonces, los médicos han revisado su corazón, no hay problemas subyacentes, por lo que presentó un informe de reacción adversa a la vacuna de Pfizer. ¡Es seguro decir que ninguno de nosotros tendrá más dosis después de ese susto!”

De manera similar, Elisabeth Van Der Velde dijo que “un amigo estuvo en el hospital por más de 2 meses, ahora tiene que usar una silla de ruedas y ya no puede tocar la guitarra, está en una banda. Después de la vacunación con AstraZeneca, [tuvo un] accidente cerebrovascular causado por un coágulo de sangre en el cerebro”.

Mientras tanto, Katy Butler dijo que no había “tenido un período desde que me dieron mi primera inyección en mayo”, una queja compartida de manera anecdótica por muchas mujeres desde que comenzaron las inyecciones…

Los funcionarios de salud pública finalmente han reconocido que las inyecciones pueden causar irregularidades en los ciclos mensuales de las mujeres después de haber negado en gran medida que las inyecciones puedan causar cambios en la menstruación.

Otra comentarista, Felicity Jackson-Geldof, dijo que fue a un neurólogo después de experimentar eventos adversos después de la vacunación y le dijeron que tenía un trastorno neurológico funcional (FND, por sus siglas en inglés) “por el trauma físico de la vacuna”.

“No era seguro para mí”, dijo Jackson-Geldof. “La gente merece saber los riesgos. No es normal que las personas previamente sanas simplemente comiencen a tener convulsiones”.

Además de las reacciones adversas graves que hasta ahora no han resultado fatales, otros comentaristas informaron que amigos y seres queridos habían muerto trágicamente poco después de recibir las inyecciones.

“Mi mamá murió al día siguiente después de su segunda dosis de Pfizer”, escribió Eryca Hoggatt. «Estoy bastante seguro de que hay una conexión allí, aunque no lo admitirán».

“Conozco personalmente a 3 personas con problemas cardíacos después de la inyección, ¡y una murió! Entonces, ¿cuántos más hay?”, dijo Cyndi Weeks.

“Mi madre murió después de la segunda dosis”, agregó Louie Abeyta. “No rápidamente tampoco. Una muerte lenta, dolorosa y debilitante. Gritaba que su cerebro estaba en llamas, luego comenzó a experimentar incontinencia, que la mortificaba, luego su cuerpo comenzó a ponerse rígido, como el rigor mortis, y ya no podía caminar ni sostener cosas. ¡¡¡Fue HORRIBLE demonios!!!”

Otros usuarios que no compartieron historias de lesiones personales o pérdidas, sin embargo, expresaron su simpatía por los que sí lo hicieron. Algunos también se sintieron reivindicados en su decisión personal de rechazar el pinchazo después de escuchar las historias de quienes sufrieron después de recibirlo.

“¡Creo que accidentalmente despertaron a muchos durmientes! Estoy viviendo para estos comentarios! Sigan investigando a las personas”, dijo Liz Kiley. «¡¡Es hora de retroceder!!»

“Estos comentarios realmente me ayudan a saber que hice lo correcto al rechazar la vacuna”, escribió Julie Casey. “El hecho de que tanto se esté silenciando y ocultando realmente debería ser una gran indicación de que algo anda muy mal con esta ‘cura’”.

Otros aprovecharon la oportunidad para burlarse de la OMS por brindar, sin darse cuenta, una plataforma para que las personas compartan sus experiencias de la vida real con las inyecciones, experiencias que socavan el mensaje a favor de la vacunación de la organización mundial.

“Esta publicación no va como planearon, ¿eh?” bromeó Lawrence August.

“Supongo que su propaganda está cayendo en oídos sordos y les está resultando contraproducente ahora, la ciencia y las mentiras que publican se enfrentan a la realidad, ¡digan la verdad!”. escribió Michael Walker.

El autor y orador Gerald Rogers intervino para expresar su esperanza de que “la Organización Mundial de la Salud realmente lea estos comentarios y se dé cuenta de que la gente los mira como idiotas ahora”.

“Nunca antes el engaño y la agenda de estas organizaciones habían sido tan transparentes”, dijo Rogers. “Tanta manipulación. Tantas mentiras…»

Las historias anecdóticas compartidas por los comentaristas de Facebook se alinean con un creciente cuerpo de datos que sugiere que las inyecciones experimentales no son tan seguras ni efectivas como se prometió originalmente.

https://tierrapura.org/2022/01/20/publicacion-en-facebook-de-la-oms-se-topa-con-mas-de-100-000-respuestas-negativas-y-experiencias-personales-nefastas-tras-la-vacunacion/

Anunnaki Origin: "Proyecto Hombre" - Cap. 5 - T1

El Reloj del Juicio Final a 100 segundos para el Apocalipsis


El Reloj del Juicio Final, que simboliza lo cerca que están los humanos de la extinción, se ha mantenido alarmantemente cerca de la medianoche, a los 100 segundos, por tercer año consecutivo, y los científicos advierten sobre las amenazas de una guerra nuclear, el cambio climático y enfermedades mortales.

A 100 segundos de la medianoche

El Boletín de Científicos Atómicos, una organización cuyo objetivo es difundir información para reducir las amenazas creadas por el hombre, anunció este jueves la advertencia del fin del mundo sin cambios, diciendo que si bien 2021 trajo algunos buenos desarrollos, también marcó el comienzo de nuevos desafíos.

“El Reloj del Juicio Final se mantiene estable a los 100 segundos para la medianoche”, dijo la presidenta del Boletín, Rachel Bronson. “Pero firme no es una buena noticia. De hecho, refleja el juicio del tablón de anuncios de que estamos atrapados en un momento peligroso, uno que no trae ni estabilidad ni seguridad.”

El reloj había llegado a dos minutos para la medianoche en 2018 y luego a 100 segundos en 2020. Antes de eso, lo más cerca que había estado el reloj de la medianoche, una metáfora de una enorme catástrofe mundial, fue en el apogeo de la Guerra Fría en 1953.

Hablando en un evento virtual que presentó el reloj de este año, Bronson pidió acción para garantizar un planeta más seguro y saludable.

“Debemos continuar alejando las manecillas del reloj de la medianoche”, explicó la presidenta del Boletín.


El Reloj del Juicio Final fue creado por el Bulletin en 1947. La organización había sido fundada dos años antes por Albert Einstein, J. Robert Oppenheimer, Eugene Rabinowitch y científicos de la Universidad de Chicago. Lo más lejos que ha estado el reloj desde la medianoche fueron 17 minutos. Eso fue en 1991 cuando el presidente estadounidense George H. W. Bush y su homólogo soviético Mijaíl Gorbachov firmaron el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) para reducir la cantidad de armas nucleares y misiles balísticos.

Estados Unidos y Rusia acordaron extender el tratado el año pasado. Aun así, Sharon Squassoni, copresidenta del Bulletin Science and Security Board, dijo que el acuerdo es “un pequeño pago inicial por la estabilidad estratégica que tanto se necesita” entre Washington y Moscú.

“En el entorno actual, en el que no tenemos ni estabilidad en la carrera armamentista ni estabilidad en la crisis, las tensiones sobre Ucrania se ciernen siniestramente”, dijo Squassoni. “Y con China , los esfuerzos para crear una estabilidad estratégica están en su infancia. En el cambio climático, el progreso retórico aún no se corresponde con acciones rápidas. Y en el ámbito de la bioseguridad, las tendencias apuntan hacia menos, en lugar de más, cooperación para identificar y gestionar o mitigar las amenazas.”

Los líderes mundiales se comprometieron a frenar las emisiones que calientan el planeta en la cumbre climática de la ONU en Glasgow el año pasado, pero los expertos y científicos en el evento Bulletin del jueves enfatizaron la necesidad de una acción urgente, en lugar de promesas verbales.

“Cada año que las actividades humanas continúan arrojando dióxido de carbono a la atmósfera, aumenta casi irreversiblemente el total de sufrimiento humano y la destrucción del ecosistema que surge de la alteración del clima global”, dijo Raymond Pierrehumbert, profesor de física en la Universidad de Oxford.

Por su parte, Asha M. George, directora ejecutiva de la Comisión Bipartidista de Biodefensa, una ONG enfocada en amenazas biológicas, dijo que la pandemia de COVID-19 expuso las “vulnerabilidades” humanas a eventos biológicos.


George hizo sonar la alarma sobre la posibilidad de otra pandemia después de que termine la actual, las amenazas que plantean las medidas de seguridad inadecuadas en los laboratorios que trabajan con patógenos peligrosos, así como los peligros de los programas de armas biológicas.

“Los países de todo el mundo deberían al menos fortalecer su capacidad para monitorear enfermedades infecciosas”, dijo George. “No importa cuál sea la fuente, deben asumir que los brotes que ocurren en otros países no permanecerán confinados allí dentro de sus fronteras o regiones. Y deben tomar medidas extraordinarias ahora antes de que los programas de armas biológicas resulten en una guerra biológica.”

Este año no parece ser mucho mejor que el 2021, y es solo que llevamos menos de un mes. Comenzamos con la gran erupción de un volcán en el Pacífico Sur, luego la NASA advirtiendo que enormes asteroides se dirigen a la Tierra sin que podamos detectarlos, y por si fuera poco, la sexta extinción masiva de la Tierra ha comenzado y no podemos hacer nada para evitarlo.

 Esto es solo el preludio de los que nos deparará este 2022 y si el conflicto en Ucrania escala a niveles bélicos, entonces nos podríamos encontrar con una Tercera Guerra Mundial. Por lo que el próximo año, el Reloj del Juicio Final marcará la medianoche, el fin de la nuestra existencia.

Por MEP
20/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/reloj-juicio-final-100-segundos-apocalipsis/

3 Cosas Aterradoras que se Acaban de Descubrir en la Tierra y el Espacio

El Alcalde Socialista de Burgos imputado por el contrato de limpieza, denunciado por Prevaricación



Daniel de la Rosa.
ACTUALIZADO: 21/01/2022 07:07

El alcalde socialista de Burgos, Daniel De la Rosa, empieza a centrar la campaña electoral por la Junta de Castilla y León, y no con buenas perspectivas. De la Rosa y su vicealcalde, Vicente Marañón, de Ciudadanos, están ya imputados por un contrato del servicio de limpieza de 159,6 millones de euros. Y ahora, De la Rosa, recibe una nueva denuncia por el denominado caso Niño Jesús.

En este segundo caso, una técnico municipal dejó sin efecto la sanción de 150.000 euros planteada contra la constructora tras el derrumbe de una fachada protegida del antiguo colegio Niño Jesús, ahora ya transformado en viviendas. El nuevo caso salpica, una vez más, a uno de los principales cargos socialistas en Castilla y León.

Tal y como narra la denuncia presentada por el caso Niño Jesús, «a principios de 2019, se decidió construir una promoción de viviendas donde estaba situado el “Colegio Niño Jesús de Burgos”. Para ello, había que demoler el interior del colegio, pero era necesario respetar la fachada del colegio, ya que estaba protegida.

“Cuando a la promotora se le dio licencia de obras, se puso a derribar todo (incluida la fachada protegida), a pesar de que desde el Ayuntamiento se le había dicho que paralizaran las obras (a través de una Resolución municipal), y que presentaran un proyecto modificado para garantizar el mantenimiento de la fachada protegida que ya se había empezado a desmontar”.

Ahora el caso se ha convertido en una nueva denuncia después de que una técnico municipal dejara sin efecto la sanción de 150.000 euros contra la constructora por el derrumbe de la fachada protegida.

Pero no es, ni mucho menos, el único quebradero de cabeza de De la Rosa. OKDIARIO ha informado ya de un nuevo escrito contra el alcalde, Daniel de la Rosa, y su vicealcalde Marañón por el caso del servicio de limpieza. Ese nuevo escrito se ha aportado ya al Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos, y revela que ambos estuvieron en la reunión en la que se decidió tumbar la oferta más barata para la ciudad, la de CESPA, que reducía el pago por los servicios en 15 millones de euros en diez años. Al final se adjudicó el contrato a Urbaser por 159,6 millones de euros.

Acta del día 2 de mayo de 2021. (Click para ampliar imagen)


Acta del día 2 de mayo de 2021. (Click para ampliar imagen)


Acta del día 2 de mayo de 2021. (Click para ampliar imagen)

El contrato de recogida de basuras y limpieza viaria recién impulsado por el Ayuntamiento socialista de Burgos es, así, otra bomba electoral. La Justicia ha ordenado diligencias por posible prevaricación para investigar lo ocurrido en un contrato de un volumen más que notable: 159,6 millones de euros. Y lo hace por la vinculación entre cargos del Ayuntamiento y la empresa concesionaria, Urbaser.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos ordenó el inicio de las actuaciones en el auto de 11 de enero con el número de diligencias previas 1224/2021. Allí, como adelantó OKDIARIO, acordó ya investigar al alcalde Daniel de la Rosa, del PSOE, y al vicealcalde, Vicente Marañón, de Cs, por posible prevaricación administrativa en la adjudicación del servicio de limpieza a Urbaser.

Y ahora un nuevo escrito dirigido al Juzgado aporta nuevas pruebas: las actas de la Junta de Gobierno Local del pasado 6 de mayo en la que, con presencia de los dos imputados, se decidió sacar del proceso de concesión a la oferta más barata.

https://okdiario.com/espana/nueva-denuncia-prevaricacion-contra-alcalde-socialista-burgos-daniel-rosa-ya-imputado-contrato-limpieza-8453477