sábado, 22 de enero de 2022

OOPArt: El Misterioso Huevo de Piedra del Lago Winnipesaukee


5 OCTUBRE, 2015 - 05:04 BRYAN HILLIARD

En 1872, unos obreros de la construcción que se encontraban cavando un hoyo para plantar el poste de una valla cerca de las orillas del Lago Winnipesaukee, en Nueva Inglaterra, descubrieron un terrón arcilloso con un extraño objeto de piedra con forma de huevo en su interior, a seis pies (1,83 metros) bajo tierra. 

Denominado la “Piedra Misteriosa”, es una de las más curiosas y menos conocidas reliquias halladas jamás en New Hampshire. Arqueólogos profesionales y aficionados han especulado sobre el posible origen de este extraño objeto durante más de cien años, sin llegar hasta ahora a ninguna conclusión definitiva.

¿Existe una segunda esfinge?

El tipo de roca no resulta muy familiar en la región de New Hampshire y no se conocen otros objetos con marcas o diseños similares en todos los Estados Unidos. Puede haber sido la obra de alguien que vivió en un lugar y un tiempo muy remotos, ya que nada parecido a esta labor de fina artesanía ha sido producido por las tribus de Nativos Americanos que habitan en la zona.



Vista panorámica del Lago Winnipesaukee, New Hampshire (Wikimedia Commons)Descripción de una Piedra Misteriosa

El misterioso huevo de piedra mide aproximadamente 4 pulgadas (10.2 cm) de alto, 2,5 pulgadas (6,4 cm) de ancho, pesa unas 18 onzas (510,3 gramos) y es de una tonalidad muy oscura. Duro como el granito, su tamaño y forma son los de un huevo de oca. 

La piedra es un tipo de cuarcita, derivada de la arenisca, o milonita, una roca de grano fino formada por la transferencia de capas de roca a lo largo de una falla. Hay sendos orificios practicados en ambos extremos de la piedra, habiendo sido ésta perforada desde su punta hasta su base con herramientas de diferentes tamaños, y siendo posteriormente pulido el interior de esta perforación a lo largo de toda su longitud.

Más allá de sus extraños diseño y estructura, la lisa y pulida superficie de la piedra está marcada con extravagantes grabados que van desde símbolos astronómicos hasta un inquietante rostro humano. En una de sus caras aparecen grabadas lo que parecen ser flechas invertidas, una luna con puntos y un aspa y una espiral. 

Otra de las caras presenta una mazorca de maíz con hileras de diecisiete granos. Por debajo hay un círculo con tres figuras. Una de ellas parece ser la pata de un ciervo y también se adivina algún animal de grandes orejas. En la “tercera” cara podemos ver un tipi con cuatro postes, un óvalo y un rostro humano. El rostro parece hundido, su nariz no sobresale de la superficie del huevo y sus labios parecen expresar una cierta determinación.


Detalle de los grabados de dos de las caras de la piedra (Noahsage)

Historia del Huevo de Piedra del Lago Winnipesaukee

Fue Seneca A. Ladd, un hombre de negocios de la zona, quien contrató a los trabajadores que debían cavar el hoyo para el poste de la valla en el que se descubrió este intrigante objeto de piedra. Cuando se reveló al mundo por primera vez, la revista American Naturalist lo describió como una “notable reliquia india.” 

Los documentos y artículos de periódicos de la época demuestran que en 1872 Seneca Ladd todavía tenía al “huevo” en su poder, y hacia el 1885, ya se consideraba un descubrimiento lo suficientemente relevante como para aparecer reseñado en el libro de historia del condado. 

Ladd murió en 1892, y en 1927 una de sus hijas, Frances Ladd Coe de Center Harbor, donó la piedra a la Sociedad Histórica de New Hampshire con sede en la capital del estado, Concord. Allí permaneció, separada de los objetos Nativos Americanos de artesanía del siglo XIX y otras piezas de interés para el público actual.


Seneca A. Ladd. (Cowhampshire)

Teorías Controvertidas sobre el Origen del Extraño Huevo

A lo largo de los años, los historiadores han intentado hallar alguna explicación a la existencia de esta piedra y a su posible propósito sin llegar a ninguna conclusión clara hasta la fecha.

Las interpretaciones iniciales empezaron con la respuesta más simple. En Noviembre de 1872, la revista The American Naturalist (“El Naturalista Americano”) sugirió que la piedra “conmemora un tratado entre dos tribus.” Sin embargo, esta idea no llegó muy lejos, y poco después se planteó la hipótesis de que la piedra podía ser algún tipo de antigua herramienta.

También se han planteado otras posibilidades, como que el huevo pudiera ser de origen Celta o Innuit, y en 1931 llegó una carta a la Sociedad Histórica de New Hampshire que sugería que podía tratarse de una “piedra de rayo” o “thunderstone” en inglés. 

También conocidas como ceraunias, o en inglés “thunderbolts” (“rayos”) o “thunder axes” (“hachas de rayo”), una piedra de rayo es un objeto de piedra trabajada, a menudo con forma de cuña como la hoja de un hacha, de la que se dice o se cree que ha caído del cielo, en teoría, al caer un rayo durante una tormenta. 

Hay historias acerca de piedras de rayo en las culturas de todo el mundo, y a menudo guardan relación con algún dios del trueno y las tormentas. El remitente de la carta continuaba explicando que este tipo de objetos “siempre presentan la apariencia de haber sido trabajadas manualmente o por medio de una máquina: frecuentemente proceden de las profundidades de la tierra, y se encuentran hundidas en terrones de arcilla, o incluso rodeadas de coral o roca sólida.”

Orificios Perfectamente Perforados

Otro interesante detalle que merece la pena reseñar son los dos orificios practicados a ambos extremos de la piedra, cada uno de ellos con diferente calibre. Cada una de las perforaciones es recta, no se estrecha. Los arañazos en el orificio inferior sugieren que fue colocado en una varilla metálica y retirado varias veces, según el análisis realizado por los funcionarios del estado de New Hampshire en 1994. Richard Boisvert, arqueólogo del estado, cree que estos orificios son muy regulares:

“He observado diversos orificios perforados en piedra por medio de tecnologías que asociaríamos a la Norteamérica de la prehistoria. Siempre hay en ellos una cierta cantidad de irregularidades, pero este orificio es extremadamente regular en toda su longitud. No observamos las variaciones que serían de esperar en un objeto con una antigüedad de unos cuántos cientos de años,” explicó.

Boisvert continuó sugiriendo que estos agujeros habrían sido taladrados empleando herramientas eléctricas y no con las habituales técnicas tradicionales utilizadas por los Nativos Americanos. Añadió que con toda probabilidad los orificios fueron realizados durante el siglo XIX en lo que significaría una manipulación del objeto. Esto ha llevado a algunos a creer que el misterio de la piedra de Winnipesaukee es simplemente algún tipo de elaborado fraude.

Lo único que parece cierto sobre la piedra, o al menos un punto sobre el que hay consenso, es que fue realizada utilizando algún tipo de máquina. No obstante, el caso es que seguimos sin saber quién fabricó este curioso objeto, cuándo ni por qué. 

En cierto momento esta piedra atrajo la atención del mundo científico, hasta el punto que la Institución Smithsoniana de Washington D. C. se ofreció para enviar un mapa a Seneca A. Ladd para que realizara un molde del huevo. A día de hoy, la piedra continúa expuesta en una vitrina del Museo de Historia de New Hampshire, rodeada de espejos que muestran al público todos sus relieves y grabados.


El rostro de la misteriosa piedra del Lago Winnipesaukee, New Hampshire, Estados Unidos (Noahsage)

Imagen de portada: Las tres caras de la misteriosa piedra del Lago Winnipesaukee, actualmente expuesta en el Museo de Historia de New Hampshire, Estados Unidos (Disclose.tv)

Autor: Bryan Hill

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

"Lake Winnipesaukee Mystery Stone." Lake Winnipesaukee Mystery Stone. http://theunexplainedmysteries.com/Lake_Winnipesaukee_mystery_stone.html.

Klatell, James. "New England's 'Mystery Stone'" CBSNews. 21 de Julio del 2006. http://www.cbsnews.com/news/new-englands-mystery-stone/.

"Lake Winnipesaukee Mystery Stone." Atlas Obscura. http://www.atlasobscura.com/places/lake-winnipesaukee-mystery-stone.

"New Hampshire Historical Society - Mystery Stone." New Hampshire Historical Society - Mystery Stone. http://www.nhhistory.org/museumexhibits/mysterystone/mysterystone.htm.

Ocker's, J.W. "Mystery Stone of Lake Winnipesaukee." OTIS (Odd Things I've Seen): 6 de Junio del 2011. http://www.oddthingsiveseen.com/2011/06/mystery-stone-of-lake-winnipesaukee.html.

"Carved Stone Still Mystifies Scholars." Meta-Religion. 19 de Julio del 2006. http://www.meta-religion.com/Archaeology/Europe/other/carved_stone.htm.

Hurd, D. Hamilton. History of Merrimack and Belknap Counties, New Hampshire. Philadelphia: J.W. Lewis &, 1885.

https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/oopart-el-misterioso-huevo-piedra-lago-winnipesaukee-002988

Por qué quieren mantener la “emergencia sanitaria” para siempre


Ryan McMaken.- El mes pasado, el gobernador de Colorado, Jared Polis, puso fin a los mandatos de máscara y a las disposiciones de distorsión social en todo el estado, declarando que «la emergencia ha terminado». Esto, por supuesto, no significa que Colorado sea ahora un «laissez-faire» en términos de Covid. 

Las instituciones públicas de educación superior —gracias a la aprobación tácita de Polis— siguen teniendo vía libre para imponer mandatos de vacunas y máscaras, y para obligar a las clases a «conectarse» cuando los burócratas universitarios se alarman lo suficiente sobre el Covid. 

Además, los funcionarios locales se apresuraron a reaccionar ante la no emergencia del gobernador imponiendo una serie de mandatos propios. Más del 80 % de la población del estado sigue viviendo en condados con mandatos de máscara.

Incluso por este movimiento extremadamente leve y tímido en la dirección de la libertad personal, Polis fue arrastrado por las brasas por los activistas de centro-izquierda del estado. A los pocos días, The Sentinel, un periódico de Aurora, Colorado, publicó un editorial sin firma que declaraba: «No, gobernador Polis, la emergencia de la pandemia no ha terminado». La columna excoriaba al gobernador por atreverse a poner fin a los mandatos de las máscaras y por rechazar categóricamente la idea de futuros confinamientos.

Como era de esperar, la Asociación de Funcionarios de Salud Pública de Colorado se opuso a la medida, al igual que numerosos funcionarios del gobierno del condado. Muchos de estos burócratas sanitarios locales incluso exigieron la imposición de pasaportes de vacunas en todo el estado.

En el Colorado Sun, un activista del Partido Demócrata y profesor universitario ha publicado ya al menos dos columnas en las que ataca a Polis por la falta de mandatos estatales, empleando palabras como «abominable… ignorante… insensible» [sic] para describir la falta de compromiso de Polis para imponer mandatos.

Polis también se vio obligado a retractarse de los comentarios que hizo sobre que no es tarea de los funcionarios de salud «decir a la gente lo que tiene que llevar», en una aparente referencia a los mandatos de mascarilla. Polis «aclaró» de forma poco convincente que lo que realmente quería decir era que esa no era la función propia de los funcionarios sanitarios estatales; está bien que los funcionarios locales digan a la gente lo que tiene que llevar.

El hecho de que el propio Polis haya afirmado antes que esa era, de hecho, la función de los funcionarios de salud, no viene al caso. La incoherencia e inconsistencia de los políticos es un hecho. La cuestión ahora es que cuando un gobernador —incluso uno demócrata— intenta reducir ligeramente los mandatos covid, es probable que se encuentre con la furiosa oposición de la izquierda.

Esto también se ha hecho a nivel federal. Cuando los CDC redujeron el periodo de cuarentena recomendado para los que daban positivo, se denunció a los CDC por ser supuestamente una herramienta de los intereses corporativos preocupados por que los trabajadores se tomaran demasiados días de baja. Los supuestos expertos en salud también declararon que el cambio de política era «imprudente».

La lección aquí es que, sea cual sea la política, no faltarán profesores universitarios, políticos y activistas obsesionados con el Covid que exigirán con vehemencia que se impongan políticas más draconianas inmediatamente y en todas partes. No se tolerará ningún tipo de moderación.

De hecho, son tantos los burócratas, políticos y tecnócratas que han redoblado su apuesta por el maximalismo de los mandatos Covid, que es difícil que lo dejen. Deberíamos esperar que busquen nuevas formas de prolongar indefinidamente las actuales «emergencias sanitarias» en el futuro, moviendo siempre los postes de la meta y encontrando nuevas enfermedades que justifiquen los continuos mandatos de máscara y las normas de distanciamiento social.

Mover los postes de la portería

En enero de 2021, Karol Markowicz, del New York Post, advirtió que hay muchos que quieren que el estado de emergencia por el Covid «sea eterno». Casi un año después del pánico inicial por el Covid, cuando estaba claro que el Covid no era una enfermedad que acabara con la civilización y que difícilmente era «la plaga del siglo», estos tecnócratas estaban presionando para que hubiera más mascarillas y más aislamiento para los niños.

Gran parte de esta estrategia ha sido impulsada durante mucho tiempo a través de un movimiento constante de los postes de la meta.

 Mientras que las vacunas se vendían inicialmente al público como un remedio que permitiría que todo volviera a la «normalidad», esto pronto evolucionó hacia una serie de explicaciones sobre por qué las vacunas en realidad no cambiaban nada. Más bien, las vacunas podrían hacer algo bueno, pero el público debería, no obstante, estar preparado para llevar máscaras para siempre. 

Luego decidieron que sus vacunas «excepcionalmente eficaces» eran tan efectivas que era necesario «proteger a los vacunados de los no vacunados». Incluso los bloqueos seguían sobre la mesa hasta finales de 2021. Entonces se cambió la historia a una narrativa en la que mientras no se vacunara a todos los niños, las escuelas debían permanecer cerradas y todos debían permanecer enmascarados.

Encontrar nuevas enfermedades que temer

Los maximalistas de los mandatos también empezaron a insinuar que los mandatos de mascarilla podrían ser necesarios para siempre como medio para controlar también otras enfermedades. La narrativa pivotó hacia una en la que los mandatos de distanciamiento social y los mandatos de mascarilla estaban previniendo la gripe. 

Si los mandatos relacionados con el Covid funcionaban tan bien contra la gripe, ¿por qué no mantener los mandatos para siempre? Esta postura consigue dos cosas a la vez: prepara el terreno para mantener los mandatos de mascarilla para siempre, a la vez que establece la gripe como justificación perenne para una emergencia sanitaria perenne.

Estos mandatos también podrían ser útiles cuando surja una nueva gripe aviar o porcina. Sí, las anteriores «emergencias» basadas en la gripe no habían conseguido provocar una histeria generalizada, como ocurrió con los sustos de la gripe porcina de 1976 y 2009. 

Pero ahora los burócratas de la salud finalmente se han hecho con la autoridad que siempre quisieron: mantener los «poderes de pandemia» de emergencia para siempre, de modo que si el CDC o la OMS identifican una nueva «amenaza», se puedan imponer cierres, mandatos de mascarilla y pasaportes de vacunas a la población hasta que el «peligro» haya pasado.

Instituir un sistema de alerta

Otro desafío clave será mantener al público siempre al borde de la alarma. En esto, los entusiastas del mandato podrían tomar una página de la propaganda de la Guerra contra el Terrorismo empleada tras el 11-S. En marzo de 2002, la administración Bush instituyó una escala de asesoramiento sobre la amenaza terrorista codificada por colores, diseñada para indicar el «nivel de amenaza» del terrorismo. 

Esto supuestamente permitía al público calibrar hasta qué punto debían vivir con miedo al terrorismo en un momento dado. Como propaganda fue útil como medio para recordar constantemente al público que el gobierno los mantiene a salvo, y que un estado de seguridad nacional todopoderoso es una necesidad.

https://www.alertadigital.com/2022/01/21/por-que-quieren-mantener-la-emergencia-sanitaria-para-siempre/

Advertencia de Tormenta Solar una gran llamarada clase G2 impactará la Tierra este 22, 23 y 24 de enero


Las tormentas solares que se dirigen en dirección a la Tierra amenazan con apagones, ya que se teme que una "gran llamarada" pueda causar estragos.

Spaceweather ha advertido que dos eyecciones de masa coronal están a punto de impactar al campo magnético de la Tierra" el 22, 23 y 24 de enero.

La Dra. Tamitha Skov, física del clima espacial, advirtió que los vientos solares rápidos aumentaron las advertencias de una tormenta solar de nivel G2 que se dirige hacia la "zona de impacto" de la Tierra.

Ella comento: "Estamos en medio de ese rápido viento solar de ese agujero coronal que gira hacia la zona de impacto de la Tierra".

Y esas no son las únicas eyecciones de masa coronal en camino.

Una tercera eyeccion de masa coronal también está en camino, esta seria de una amenaza de tormenta de nivel G1.

 

 La Dr. Skov dijo que hay una tormenta solar que "podría ser un golpe de refilón alrededor del día 20".
Añadió: “Vamos a seguir sintiendo los efectos de esto durante un par de días”.

De hecho, la "gran actualización de llamarada" de Spaceweather dijo que una poderosa llamarada solar estalló en el sol el jueves 20 de enero.

La Dr. Skov advirtió que en latitudes más altas, existe hasta un 50 por ciento de posibilidades de que se produzca una "gran tormenta".

Agregó que "las grandes llamaradas y los apagones de radio son un riesgo leve ahora".

Algunos investigadores independientes vinculan la llamaradas solares que impactan la Tierra con los temblores, terremotos y erupciones volcánicas.

Y solo basta recordar que el pasado 15 de enero el Centro de Meteorología Espacial de EE. UU. advirtió de una llamarada solar clase G1 que impactaría la Tierra y ese mismo día unas horas después de la advertencia exploto violentamente el volcán de Toga provocando un tsunami masivo en las costas de varios países del mundo.

El Centro de Meteorología Espacial de EE. UU. clasifica las tormentas solares en una escala de "G1 Minor", la menos intensa, hasta "G5 la más extrema".

Pero incluso las tormentas más débiles amenazan con "fluctuaciones de la red eléctrica" ​​y tienen un "impacto menor en las operaciones de los satélites".

Cuando las eyecciones de masa coronal chocan con la magnetosfera de la Tierra, "toda esa radiación adicional puede dañar los satélites que usamos para las comunicaciones y la navegación, puede interrumpir las redes eléctricas que proporcionan nuestra electricidad".

Y las tormentas solares más fuertes pueden causar cortes de energía que podrían durar incluso días si la tormenta interfiere directamente con los transformadores de energía.

La Dr. Skov dice hay que estar atentos este 22, 23 y 24 de enero ya que podría llegar una tormenta clase G2.

https://www.extranotix.com/2022/01/advertencia-de-tormenta-solar-una-gran.html

Austria: Cientos de policías piden al Gobierno que anule el mandato de vacunación y prometen “estar al lado del pueblo

21 January 2022



Queremos estar al lado de la gente, como amigos y ayudantes”.

600 policías austriacos han pedido al ministro del Interior de Austria que retire los planes de vacunación obligatoria y han pedido que se ponga fin a la discriminación de las personas no vacunadas.

La carta, dirigida al ministro del Interior austriaco, Gerhard Karner, y fechada el 10 de enero, fue firmada por tres policías que dicen representar a un grupo de más de 600 de sus colegas.

“No queremos enfrentarnos a la población de forma amenazante durante lo que son manifestaciones predominantemente pacíficas que se organizaron debido al creciente descontento de la gente con los políticos”, escribieron los autores de la carta.

El pasado fin de semana volvieron a celebrarse varias manifestaciones en toda Austria, incluida la de Viena, la capital del país, donde se calcula que 20.000 personas salieron a la calle el sábado para oponerse a los planes de hacer obligatoria la vacunación para todos los ciudadanos mayores de 18 años.

El Ministerio del Interior austriaco reaccionó a la carta diciendo que “a las personas que la firmaron se les puede asignar una clara orientación política”.

“El 85% de los 32.000 policías austriacos ya han sido vacunados, eso es una declaración clara”, añadió el ministerio.

Sin embargo, los autores de la carta negaron precisamente esto, argumentando, en cambio, que no representan a ningún grupo político en particular.

“No somos extremistas de extrema derecha ni de extrema izquierda, no somos antivacunas… somos un grupo de varios cientos de policías de toda Austria… unidos por nuestra preocupación por el Estado de Derecho, la libertad de pensamiento, nuestros derechos fundamentales, así como nuestra salud”, escribieron.

A continuación, los autores hicieron una serie de peticiones al ministro del Interior Karner, pidiéndole en primer lugar que “garantice que no se introduzca en Austria ningún mandato de vacunación, ni profesional ni general, ni ninguna otra forma de vacunación forzosa indirecta”.

A continuación, pidieron la suspensión de la llamada regla 3G en los centros de trabajo, que consiste en permitir el acceso solo a las personas que se han vacunado contra el COVID-19, que han dado negativo en las pruebas o que se han recuperado de la enfermedad. 

Los autores pedían, en cambio, la supresión total de la norma, o su conversión en una norma 1G con el único requisito de dar negativo en la prueba para todos, como una forma de garantizar que “se ponga fin a la discriminación de los compañeros no vacunados”.

Por último, los autores pidieron que se les considere ayudantes y no enemigos del pueblo.

“Queremos estar ahí para el pueblo, como amigo y ayudante”, escribieron.

Desde que se anunciaron los planes de vacunación obligatoria, todos los sábados han tenido lugar en Austria protestas contra la vacunación, que han sido en gran medida pacíficas, con solo unos pocos informes de escaramuzas entre la policía y los manifestantes.

https://tierrapura.org/2022/01/21/austria-cientos-de-policias-piden-al-gobierno-que-anule-el-mandato-de-vacunacion-y-prometen-estar-al-lado-del-pueblo/

El Armagedón comenzará en Ucrania

Descubren un OVNI flotando en la Antártida


Google Earth es una herramienta interesante que ayuda a navegar para obtener una vista tridimensional más rápida y en tiempo real de cualquier ubicación. Sin embargo, en raras ocasiones también ha producido resultados impactantes y misteriosos que en ocasiones son difíciles de creer. Uno de esos incidentes ha revolucionado Internet después de que un hombre de los EE.UU. afirmara haber visto un objeto volador no identificado u OVNI en la Antártida mientras buscaba en Google Earth.

El OVNI flotante de la Antártida

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit llamado ‘Lessoy’, quien afirmó haber encontrado un extraño objeto sobre el terreno de la Antártida. El internauta publicó una imagen que mostraba un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón en un hilo de Reddit. 

Según publica el periódico británico Daily Mirror, el objeto ‘no identificado’ de aspecto rocoso se encuentra en las coordenadas 74°02’29.6″S 22°45’13.1″W, a lo largo del borde del continente más al sur de la masa de tierra deshabitada y cubierta de hielo.

Leesoy quiso compartir la imagen con los otros redditores para que lo ayudaran a identificar el objeto flotante con la siguiente descripción: “¿OVNI o roca? Antártida Google Earth”. Y como era de esperar fueron muchos los usuarios que han ofrecido sus propias teorías para encontrar una explicación a la anomalía. Algunos creen que claramente se trata de un OVNI de origen extraterrestre estrellado, que ha sido abandonado.


Otros no comparten la misma opinión, y creen que simplemente se trata de una roca que por el pixelado se ve de forma extraña. Aunque hay otra posibilidad sugerida, y es que se trata de un OVNI nazi. En la ufología u ovnilogía han circulado afirmaciones o historias que vinculan a los ovnis con la Alemania nazi.

Las teorías alemanas sobre ovnis describen intentos supuestamente exitosos de desarrollar aeronaves o naves espaciales avanzadas antes y durante la Segunda Guerra Mundial, y además afirman que estas naves en la era de la posguerra fueron trasladas a bases subterráneas secretas en la Antártida, Suramérica e incluso a los Estados Unidos, junto con sus creadores.

De acuerdo con la limitada información disponible sobre los ovnis, se han utilizado varios posibles nombres en clave o subclasificaciones para los ovnis nazis. Las historias surgieron a partir de 1950, probablemente inspiradas en el desarrollo histórico alemán de motores especializados como el “Repulsin” de Viktor Schauberger en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Los elementos de estas afirmaciones se han incorporado ampliamente en varios trabajos de medios ficticios y supuestamente no ficticios, incluidos videojuegos y documentales, en ocasiones mezclados con información más documentada.


Y lo cierto es que son muchos los que aseguran haber descubierto bases secretas en la Antártida. El pasado año los llamados “arqueólogos virtuales” mediante Google Earth aseguraron haber descubierto entre la capa de hielo de la Antártida una enorme estructura entre la costa del Príncipe Olaf y la costa del Príncipe Harald. Tal como publicamos en MEP, mientras unos investigadores amateurs revisaban la zona de la Antártida se encontraron una anomalía en las coordenadas: 69°53’40.85″S 38°42’18.25″E.

Según las imágenes, la estructura descubierta en la Antártida parecía tener unos 300 metros de largo y unos 50 metros de ancho. Cerca había muros y una torre de 10 metros de altura. Al igual que ha ocurrido con el nuevo hallazgo, los internautas sugirieron que la misteriosa estructura podría haber existido una civilización desconocida para nosotros, que por alguna razón desapareció.

Probablemente, hace cientos de miles de años, ocurrió algún tipo de cataclismo natural en la Tierra, que hizo inhabitable el continente sur. Pero la teoría más divulgada es que fueron erigidas no hace mucho, o más bien en el siglo pasado, por los soldados del Tercer Reich, siendo una clara evidencia de bases nazis secretas bien conservadas ocultas en la Antártida.

Por MEP
21/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-ovni-flotando-antartida/

Ellos saben que se acerca Algo Grande

El juez rechazó tomar medidas tras avisarle la Comunidad de Madrid de la primera Menor Prostituida

MENORES PROSTITUIDAS



Menor prostituida

ACTUALIZADO: 22/01/2022 10:05

Fue el pasado 27 de octubre de 2021 cuando un juzgado de Instrucción de Plaza de Castilla recibía la denuncia de instancias policiales, que advertía de la situación de vulnerabilidad de una menor prostituida en Madrid

El juzgado, según el sumario al que ha tenido acceso OKDIARIO, tras solicitar la Comunidad de Madrid que se derivase a la menor a un centro cerrado para protegerla, emitió un auto en el que concluía que «de conformidad con el Ministerio Fiscal no procede adoptar por este juzgado ninguna medida».

El juzgado argumentaba esta decisión en varias circunstancias, como que la menor tenía plaza ya en un centro de la Comunidad de Madrid y que la medida debería ser adoptada en «el ámbito de la reforma que no es el que nos ocupa», en concreto el auto judicial refiere que «habiéndose dado traslado a la Fiscalía de Menores, en escrito de 1 de septiembre de 2021, se puso de manifiesto que el intento de régimen cerrado es medida que ha de ser adoptada en el ámbito de la reforma lo cual no es el caso que nos ocupa. 

La Fiscalía de Menores dispone que se mantenga informada en todo momento a la entidad pública (Dirección General de Infancia, Familia y Natalidad) encargada de la tutela y protección de la misma a fin de que adoptase cuantas medidas resulten necesarias para hacer efectiva la protección».

La UFAM de Policía Nacional había hecho su trabajo, recabando información desde el principio del año 2021, había interrogado a educadores, trabajadores sociales, tutores y a la madre de la menor prostituida y en situación de desamparo. Todo ello fue trasladado a la Fiscalía y al juez encargado en primera instancia, advirtiendo de lo que ocurría con la menor de edad. 

Era el primer caso y a partir de entonces se desató una tormenta jurídica y policial con 37 detenidos implicados en la mayor red de prostitución de menores detectada hasta el momento en Madrid.


Auto del Juzgado.

Este primer caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Provincial en agosto de 2021 y las sospechas fueron corroboradas por educadores del centro donde estaba recluida la menor, que advirtieron de la existencia de denuncias al respecto tal y como recogen los protocolos: «Comenzó a faltar del centro y a ausentarse del centro, motivo por el que comenzaron a poner denuncias», dijo uno de los educadores del centro de Aranjuez interrogado el 7 de junio de 2021. 

Este educador advirtió a la Policía de que «la menor comenzó a tener inasistencias en el instituto, teniendo conocimiento de que la misma se quedaba en diferentes casas de conocidos, incluso de gente mayor escapándose de las clases, teniendo conocimiento de que la menor pudiera estar fumando porros».

Pero ya el 4 de marzo de 2021 una directora, una subdirectora y una educadora del Centro de Menores de la comunidad de Madrid donde se encontraba la primera víctima de esta red de prostitución emitieron un informe solicitando el régimen cerrado para la menor, una medida que solo puede adoptar un juzgado. «Tiene 14 años de edad, ingresa en la residencia el 28 de julio de este mismo año (2020) procedente del Centro de Primera Acogida (ICE), hecho motivado por una denuncia de malos tratos que ella interpone ante su tía paterna (…)».

El informe, recogido en el sumario al que ha tenido acceso OKDIARIO, es preocupante cuando explica que «a día de hoy, la situación ha empeorado, el viernes 12 de febrero la policía de Vallecas contacta con nosotros para informarnos de que han desalojado una casa okupa en la cual se encontraba (la menor)» y reclaman ayuda por supuesto, «la situación en este aspecto es realmente insostenible, claramente tiene problemas de adicción y no podemos saber qué está haciendo para conseguir la sustancias ni a lo que se expone» y adelantaban una clave que debería haber desatado todas las alarmas: 

«Mantiene relaciones sexuales de riesgo, descuidando su salud en los niveles más extremos (…)» y «en los últimos meses hemos observado que las condiciones en las que vive fuera de la residencia la han llevado a descuidar su aspecto y su higiene personal por completo, en sus regresos suele aparecer sucia y en mal estado».

https://okdiario.com/espana/juez-rechazo-tomar-medidas-avisarle-comunidad-madrid-primera-menor-prostituida-8457171