domingo, 23 de enero de 2022

La diferencia entre un ministro de Defensa de verdad y una ridícula modistilla disfrazada de ‘abeja Maya’ que juega a los soldaditos


Serguei Shoigú y Margarita Robles

AD.- Comparación tan patética resulta difícil. A la izquierda el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigú, de aspecto duro, gesto adusto, y mirada severa, rasgos distintivos de cualquier mando militar que se precie. Se trata del principal responsable de uno de los ejércitos más poderosos y mejor equipados del mundo, celoso guardián de la soberanía rusa. A la derecha, con hechuras de ‘abeja Maya’, su homóloga española, Margarita Robles.

Sabíamos desde hace tiempo que las funciones discrecionales del ejército español difieren bastante del cometido asignado a sus uniformados por cualquier sociedad celosa de su dignidad nacional. Viendo a la ministra de Defensa entendemos por qué.

Con la ex magistrada al frente de Defensa se sigue la tradición socialista de purgar a los mejores mandos, los más patriotas, los más honorables. Viendo el patético pose de la ministra, al lado del imponente porte castrense del ruso, entendemos por qué nuestro ejército ha pasado a convertirse en una ONG, con activa presencia internacional, casi siempre para apuntalar los intereses geoestratégicos del mundialismo. Como consecuencia, se gesta una inquietante paradoja. 

Lo central (compromiso con la defensa nacional y fidelidad del soldado a lo que España, pese a esta democracia entreguista, representa y es), es lo menos y lo marginal (el toque distintivo de declararse globalista), es lo de más. Sólo en ese correlato de afinidades marcado por la ideología progre pudo darse el caso de que un tipo tan incalificable como Julio Rodríguez estuviese al frente del JEMAD.

La ridiculez de la indumentaria de la ministra retrata lo poco o nada que cabe esperar de nuestros soldados en la salvaguarda de los intereses nacionales. Por contra, la uniformidad indumentaria del ministro Serguei Shoigú es reflejo externo de la pertenencia a un colectivo, que en el caso de las Fuerzas Armadas rusas, adquiere una singular importancia dentro y fuera de Rusia.

Se infiere por ambas imágenes la sideral distancia entre un soldado de verdad y una funcionaria progre, ridículamente uniformada, que juega a los soldaditos.

https://www.alertadigital.com/2022/01/23/la-diferencia-entre-un-ministro-de-defensa-de-verdad-y-una-ridicula-modistilla-disfrazada-de-abeja-maya-que-juega-a-los-soldaditos/

Sanitarios -médicos, enfermeras, y auxiliares-, de toda Inglaterra se Manifiestan contra las Vacunas

«Sanitarios -médicos, enfermeras, y auxiliares-, de toda Inglaterra se manifiestan contra las vacunas, y el gobierno desde la Seguridad Social (NHS), les amenaza conque 73.000 sanitarios pueden perder el empleo si no se vacunan».

22 de enero de 2022



«El personal del NHS (Seguridad Social Pública) deja los uniformes fuera de Downing Street después de unirse a los antivacunas en manifestaciones de ‘libertad’ en Londres, Newcastle, Leeds y Manchester en protesta contra las inyecciones obligatorias de Covid».

Más de 80,000 empleados del NHS se enfrentan al despido si no se vacunan por completo antes del 1 2de abril.

El personal de primera línea del NHS puede esquivar las vacunas obligatorias en medio de advertencias sobre el peligro de escasez de personal».

Departamento de Salud analiza suspensión temporal de política de vacunación
Las reglas significan que hasta 73,000 trabajadores del NHS podrían perder sus trabajos


https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/22/sanitarios-medicos-enfermeras-y-auxiliares-de-toda-inglaterra-se-manifiestan-contra-las-vacunas-y-el-gobierno-desde-la-seguridad-social-nhs-les-amenaza-conque-73-000-sanitarios-pueden-perde/

Los criptoterrestres: ¿humanos antiguos escondidos entre nosotros?


Él difunto escritor Mac Tonnies, sospechaba que los Hermanos del Espacio podrían no haber sido extraterrestres en absoluto, sino que posiblemente eran de aquí mismo de nuestro planeta. En otras palabras, Tonnies reflexionó sobre la posibilidad de que los Space Brothers fueran, colectivamente, una antigua sociedad humana que tiene el poder de moverse sigilosamente entre nosotros.

En términos de su teoría, Tonnies dijo: “Después de devorar innumerables libros sobre la controversia OVNI y lo paranormal, comencé a reconocer que la hipótesis extraterrestre sufría algunos defectos tentadores. En resumen, los "alienígenas" parecían más caricaturas surrealistas de nosotros mismos que seres que poseían la tecnología divina que cabría esperar de los visitantes interestelares.

Nick Redfern comento, al igual que Jacques Vallee, me di cuenta de que la hipótesis extraterrestre no es lo suficientemente extraña como para abarcar la totalidad de los casos de ocupantes. Pero si estamos tratando con seres humanoides que evolucionaron aquí en la tierra, algunos de los problemas se desvanecen. Mi hipótesis también funciona cuando la aplicamos a los marcianos varados [en la Tierra] y a veces me pregunto, están esperando el día en que nuestro mundo sea suyo?”.

Nick Redfern agrego, justo antes de morir, Mac Tonnies me regaló esta obra de arte. ¿Un criptoterrestre y no un extraterrestre?

Tonnies continuó: “Me imagino a los criptoterrestres involucrados en un proceso de subterfugio, doblando nuestros sistemas de creencias para sus propios fines. Y sugiero que esto ha estado ocurriendo, de una forma u otra, durante un tiempo extraordinariamente largo.

Creo que hay una gran cantidad de evidencia folklórica y mitológica que apunta en esta dirección, y me parece muy interesante que tantas descripciones de aparentes 'alienígenas' parecen reflejar eventos escenificados diseñados para desviar a los testigos y confundir sus percepciones"....

Historia completa en el vídeo:


https://www.extranotix.com/2022/01/los-criptoterrestres-humanos-antiguos.html

¿ Porqué me Opongo al Pasaporte Covid ?

Monos Infectados con un Virus Se Escapan tras un accidente de tráfico en EE.UU.


Hoy tenemos una noticia realmente inquietante. Macacas fascicularis o macacos cangrejeros utilizados en un laboratorio y que pueden albergar virus que son transmisibles a los humanos escaparon de un camión después de un accidente de tráfico. 

Algunos de los animales fueron capturados, sin embargo el resto están siendo buscados con helicópteros y militares. 

En una época normal, en un mundo normal, un incidente con un camión en algún lugar de Pensilvania, EE.UU., tal vez sería noticia de segunda página en algún periódico local. Pero ahora todos los medios internacionales han escrito al respecto.

Monos infectados

Según informan las autoridades, varios monos escaparon después de la colisión entre la camioneta y un camión volquete, pero hasta el sábado por la mañana solo uno seguía sin ser identificado. Diversas agencias gubernamentales los están buscando sin cesar. El camión se dirigía a un laboratorio, dijo el policía estatal Andrea Pelachick al periódico Daily Item de Sunbury.

Hasta el momento no han revelado la ubicación del laboratorio y el tipo de investigación para el que estaban destinados los monos macacos cangrejero, pero generalmente se usan en investigaciones médicas. Un artículo publicado en el sitio web del Centro Nacional de Información Biotecnológica se refiere a estos animales como el primate más utilizado en estudios de toxicología preclínica.

La agente Laura Lesher dijo que la policía estatal aseguró el lugar del accidente para el Departamento de Salud de Pensilvania y los Centros para Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Una testigo, Michelle Fallon, les dijo a los medios locales que habló con el conductor de la camioneta y un pasajero después del accidente. El conductor parecía estar desorientado y el pasajero pensó que podría haber sufrido graves heridas en las piernas.

Las cajas cubrían el asfalto mientras los soldados armados buscaban los monos. Los bomberos del municipio de Valley utilizaron imágenes térmicas y un helicóptero para localizar a los animales. La camioneta se dirigía hacia el oeste por la Interestatal 80 cuando giró en la salida de Danville e inmediatamente trató de volver a subir, cruzando el otro carril.

Fallon explicó que estaba detrás de la camioneta cuando el camión volquete golpeó el lado del pasajero, arrancó el panel frontal del remolque y salieron despedidas más de una docena de cajas. Ella y otro conductor que se detuvo para ayudar estaban parados cerca del lugar del accidente cuando el otro conductor dijo que pensó que vio un gato cruzar la calle corriendo. Fallon se acercó a una caja y vio a un pequeño mono mirándola.

Hasta el sábado por la mañana, las autoridades habían encontrado a tres de los monos que escaparon, pero aún estaban buscando al cuarto. Las autoridades advirtieron a los ciudadanos del condado de Pensilvania que no se acerquen a uno de los monos que sigue desaparecido. La policía estatal instó a la gente a no buscar ni capturar al macaco cangrejero.

“A cualquiera que vea o localice al mono se le pide que no se acerque, intente atrapar o entre en contacto con el mono. Llame al 911 de inmediato”, decía un tuit.

En un comunicado posterior al accidente, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) dijo que no hay forma de garantizar que los monos estén libres de virus, y señaló que los registros muestran que los monos en los laboratorios de los EE.UU. han sido encontrados con tuberculosis, enfermedad de Chagas, cólera y MRSA.

“Debido a que estos 100 monos macacos de cola larga se dirigían a un laboratorio para ser enjaulados, atormentados y asesinados, ya estaban en peligro, pero ahora la gente también lo está”, dijo PETA en el comunicado. “Los cuatro que escaparon sin duda están aterrorizados y probablemente heridos, y pueden albergar virus que son transmisibles a los humanos”.


Las autoridades estadounidenses no han confirmado ni desmentido la información aportada por PETA. Lo que está claro es que se trata de una noticia realmente preocupante, que monos infectados con un virus estén sueltos. 

Y por desgracia, la ficción nos ha enseñado los efectos devastadores de este tipo de incidentes. Solo tenemos que recordar la película 28 días después (2002) de Danny Boyle, cuando un grupo de activistas irrumpen en un laboratorio y liberan a uno de los chimpancés de prueba infectados con el virus de la rabia. 

Ese chimpancé ataca e infecta a uno de los activistas, quien luego infecta a un científico y a los demás activistas. A partir de ese momento, el virus de la rabia modificado se propaga por toda Gran Bretaña. Esperemos que este no sea el caso.

Por MEP
22/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/monos-infectados-virus-escapan-accidente-trafico-eeuu/

La IMPACTANTE MISIÓN ESPACIAL para ATRAPAR a OUMUAMUA con una NAVE

No hay Dinero para Test pero Sí ‘pellones’ para Perroflautas en Dubái


ACTUALIZADO: 23/01/2022 06:55

Una Exposición Mundial, que es como Fitur pero a lo bestia y en versión cosmopolita, se organiza al menos cada cinco años. Sobra decir que estos acontecimientos son siempre una magnífica oportunidad para vender, contar y cantar las excelencias de un país. Claro que también representan un momento que ni pintado para trincar pasta a lo bestia, como se vio en la por otra parte maravillosa Expo de Sevilla de 1992 cuyo gran leit motiv fue el Descubrimiento de América. 

En aquellos años se hizo famosa una ficticia moneda bautizada como “los pellones” en referencia a las supuestas comisiones cobradas por la cúpula del evento dirigida por Jacinto Pellón. Mordidas que probablemente existieron por cuanto sus presupuestos fueron las cuentas de El Gran Capitán, pero que no se pudieron demostrar por la sencilla razón de que los salvajes modificados de obra jamás se investigaron judicialmente.

Lo primero que hay que subrayar es que la que montó Felipe González a la par que los Juegos Olímpicos en ese memorable 1992 no tiene nada que envidiar a la fastuosísima que ha organizado el integrante más aperturista de los siete Emiratos Árabes. Es más, yo apostillaría que la organizada con motivo de los cinco siglos del Descubrimiento de América era mejor. 

Lo digo con conocimiento de causa porque, a pesar de ser un chaval, estuve allí. Vamos, que no me lo han contado. Y eso que el nivel de la Dubái, con sus 18.000 millones de dólares de inversión, no es moco de pavo. Nuestros 1.100 millones son infinitamente menos dinero por mucho que los traduzcamos a euros constantes incorporando la inflación de estos 30 años.

Llegar a la Expo de Dubái es pasar del desierto al siglo XXII sin solución de continuidad. Todo es modernidad, fastuosidad, nuevas tecnologías, metaversos y demás inventos de inteligencia artificial. Con todo, el pabellón que más impacta, el más bestia de largo, es el de Arabia Saudí sufragado por la mayor petrolera del mundo, Aramco, y diseñado por un arquitecto checo radicado en Sevilla, Boris Micka. 

Eso sí que es nivel y lo demás, tonterías. Comparar el continente y el contenido de la embajada de la nación de ese contemporáneo destripador que es Mohamed Bin Salman con la nuestra es mejor no hacerlo so pena de pasarte llorando de aquí al día del juicio final.

En Dubái no sólo transmitimos la sensación de ser una nación de pandereta sino que, además, hacemos el payaso de mala manera

Nuestro pabellón es un monumento al paletismo progre y bulero. Lo preside una suerte de murales con leyendas filopodemitas entre las cuales sobresale la frase preferida del presidente del Gobierno: “Todos y todas”. Da vergüenza ajena. Si esto es lo que tenemos que vender al mundo, apaga y vámonos. 

No sólo transmitimos la sensación de ser una nación de pandereta sino que, además, hacemos el payaso de mala manera por cuanto hay un sinfín de estados más modernos y avanzados en materia social: desde los tres escandinavos hasta el Benelux, pasando por Alemania, Francia, Suiza, Austria, Canadá, los Estados Unidos o Corea del Sur.

Al visitante se le ponen los pelos como escarpias cuando certifica que los conos que sobrevuelan el pabellón son de color naranja y amarillo, naturalmente para evitar los colores rojigualda de nuestra bandera. Un ridículo como otro cualquiera que demuestra lo patéticos que somos, máxime si tenemos en cuenta que los demás recintos están presididos por la enseña nacional respectiva. O por un porrón de ellas como en el caso del de Estados Unidos o Italia.

El segundo bofetón visual se lo lleva uno al toparse con el primero de una larga lista de carteles progres. Ése en el que se da a entender que poco menos que el ajedrez fue un invento español. Una boutade llevada a cabo por una empresa con sede en el paraíso fiscal de Gibraltar. Manda huevos. 

Me dicen que el ideólogo de todo esto es el gran Leontxo García, el tipo que más sabe de este deporte en 5.000 kilómetros a nuestro alrededor. No me lo puedo creer. Sea como fuere, todo un disparate, más que nada, porque esta actividad a caballo de un juego de mesa y el deporte se originó en la antigua Persia.

El dinero público está para que extramuros nos perciban como un pedazo de nación, no para que parezcamos unos bufones

Otra cosa que no entiendo es cómo este bicho ha podido costar “32 millones de euros”, tal y como consta en una respuesta parlamentaria a una pregunta de Vox. ¿Dónde han metido el parné?, me pregunto yo al certificar que todo se resume a una colección de carteles progres y poco más. Ese poco más es la obra de Daniel Canogar, hijísimo del mítico artista del grupo El Paso (Rafael), que preside el pabellón: Dinamo. Una creación vulgar que, además, demuestra que los hijos no siempre salen a los padres.

El dinero público de Exteriores, salvo a Albares porque esto lo organizó la inempeorable González Laya, está para que extramuros nos perciban como un pedazo de nación. Para que seamos, o al menos, parezcamos, los campeones del mundo-mundial. No para que los ciudadanos del resto del mundo salgan con la convicción de que somos unos bufones. 

Hasta Abundio llegaría a esa conclusión. Lo lógico hubiera sido fardar allí de Nadal, de Valentí Fuster, de Amancio Ortega, del Real Madrid, de la Selección Española, de Ferran Adrià o cualquiera de los otros grandes de la cocina como Dabiz Muñoz o el eterno Arzak, de nuestro Rey, de Cervantes, de Goya, de Picasso, de Barceló o del turismo.

Por cierto: ni una puñetera referencia a Formentera, Ibiza, Mallorca o Menorca, a las Islas Canarias, a la Costa del Sol, a la Costa Brava, al litoral valenciano o a esas joyas histórico-artísticas que presiden el centro de Sevilla, Córdoba o Granada. 

Y del Descubrimiento de América, lo mejor que hemos hecho nunca jamás, más bien poquito y tergiversadito no vaya a ser que transgredamos esa falsaria Leyenda Negra que tan cachondo pone a este Gobierno. De la mejor obra literaria en castellano mejor ni hablamos. Junto a un retrato de El Quijote aparece la vomitiva palabreja que tanto mola a Pedro Sánchez: “Resiliente”. Hace falta ser muy gilipollas para colgarle este adjetivo al personaje de Cervantes.

Lo del Belén satánico es para irrumpir en el pabellón de España en la Expo de Dubái cual Jesucristo en el templo de los mercaderes

El primero de nuestros más excelsos representantes en La Expo es un transformista asturiano, un tal Rodrigo Cuevas que al parecer es muy famoso en el Principado, que naturalmente pertenece a la ultraizquierda más furibunda y casposa y que da la murga permanentemente con esa otra mamarrachada que es convertir el bable en lengua oficial. ¡Ah! y que acostumbra a actuar en calzoncillos negros fardando de paquetillo. 

En Dubái, claro está, no hubo redaños para repetir la jugada. Los otros, tal y como certificarán ustedes mañana lunes, son unos perroflautas que perpetran unas actuaciones que invitan a cambiarse de nacionalidad ipso facto o a rogar asilo político en los cercanos pabellones de Alemania o Italia.

Lo del Belén satánico es para irrumpir en el pabellón de España cual Jesucristo en el templo de los mercaderes. Servidor, que no es precisamente un meapilas, flipó cuando contempló al Niño Jesús, a la Virgen María y a San José representados por muñecos de vudú. Se puede ser más hijoputa pero no más irreverente. ¿Por qué no hicieron lo propio con Mahoma o Alá? Básicamente, porque allí no se andan con chiquitas con quienes insultan al profeta o a su dios y porque corres el riesgo de que cualquier fanático haga saltar por los aires el pabellón.

Federico Jiménez Losantos me trazó el otro día una analogía que casa cual anillo al dedo en toda esta polémica bufa soportada con nuestros impuestos: “No hay dinero para test pero sí para estas mamarrachadas”. 

Más allá del ridículo universal, del asco ético y moral que nos provoca todo esto, hay que incidir en un asunto que no es precisamente menor en un país en el que no sobra el dinero y en el que la deuda sobrepasa ya el 120% del PIB: ¿cómo carajo ha podido costar esta porquería 32 millones? 

Una porquería más propia de un estado del Tercer Mundo que de uno de los 14 más ricos y teóricamente avanzados del mundo. Hay que recordar que se inundó durante las primeras lluvias que caían sobre Dubái en meses. 

Tal vez es que no costó 32.000.000, quizá es que en la aclaración parlamentaria a Vox se les escapó un cero, no lo sé, el caso es que esta chapuza no cuesta lo que dicen que ha costado. ¿Cuántos pellones se han llevado? ¿Quién o quiénes los han trincado? No afirmo, simplemente, pregunto.

https://okdiario.com/opinion/no-hay-dinero-test-pero-si-pellones-perroflautas-dubai-8463617