viernes, 28 de enero de 2022

Tuberías de 150.000 años desconciertan a los científicos en China: ¿fuera de lugar en el tiempo?


16 SEPTIEMBRE, 2020 - 19:02 ANCIENT-ORIGINS

Oopart (artefacto fuera de lugar) es un término que se aplica a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares del mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con la época en que fueron hechos. Los Ooparts a menudo frustran a los científicos convencionales, deleitan a los investigadores aventureros abiertos a teorías alternativas y provocan debates.

En una misteriosa pirámide en la provincia china de Qinghai, cerca del monte Baigong, hay tres cuevas llenas de tuberías que conducen a un lago de agua salada cercano. También hay tuberías debajo del lecho del lago y en la orilla. Los tubos de hierro varían en tamaño, algunos más pequeños que un palillo de dientes. Lo más extraño es que pueden tener unos 150.000 años.

La datación realizada por el Instituto de Geología de Beijing determinó que estas tuberías de hierro se fundieron hace unos 150.000 años, si es que fueron hechas por humanos, según Brian Dunning de Skeptoid.com.

Y si fueron creados por humanos, la historia tal como se la ve comúnmente tendría que ser reevaluada.

La datación se realizó mediante termoluminiscencia, una técnica que determina cuánto tiempo hace que el mineral cristalino estuvo expuesto a la luz solar o calentado. Se cree que los seres humanos solo han habitado la región durante los últimos 30.000 años. Incluso dentro de la historia conocida de la zona, los únicos humanos que habitaban la región eran nómadas cuyo estilo de vida no dejaría atrás ninguna de esas estructuras.

La agencia de noticias estatal Xinhua en China informó sobre la pirámide, las tuberías y la investigación comenzó por un equipo de científicos enviado a investigar en 2002.

Aunque desde entonces algunos han tratado de explicar las tuberías como un fenómeno natural, Yang Ji, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo a Xinhua que la pirámide pudo haber sido construida por seres inteligentes. No descartó la teoría de que los extraterrestres antiguos pueden ser responsables, diciendo que esta teoría es "comprensible y vale la pena investigarla ... pero se deben emplear medios científicos para probar si es verdad o no".

Otra teoría es que fue construido por humanos prehistóricos con técnicas perdidas para los humanos de un período posterior.

Las tuberías conducen a un lago salado, aunque un lago gemelo cercano contiene agua dulce. El paisaje circundante está sembrado de lo que Xinhua describió como "piedras de formas extrañas". Las rocas sobresalen del suelo como pilares rotos.

El jefe del departamento de publicidad del gobierno local de Delingha dijo a Xinhua que las tuberías fueron analizadas en una fundición local y que el 8 por ciento del material no pudo ser identificado. El resto estaba compuesto por óxido férrico, dióxido de silicio y óxido de calcio. 

El dióxido de silicio y el óxido de calcio son productos de una larga interacción entre el hierro y la piedra arenisca circundante, lo que demuestra la antigüedad de las tuberías. Liu Shaolin, el ingeniero que hizo el análisis, dijo a Xinhua: "Este resultado ha hecho que el sitio sea aún más misterioso".

“La naturaleza es dura aquí”, dijo. “No hay residentes y mucho menos industria moderna en la zona, solo unos pocos pastores migrantes al norte de la montaña”.

Para aumentar aún más el misterio, Zheng Jiandong, un investigador en geología de la Administración de Terremotos de China, dijo al periódico estatal People’s Daily en 2007 que se descubrió que algunas de las tuberías eran altamente radiactivas.

Otras teorías

Jiandong dijo que el magma rico en hierro puede haber surgido de las profundidades de la Tierra, llevando el hierro a las fisuras donde se solidificaría en tubos. Aunque admitió: "De hecho, hay algo misterioso en estas tuberías". Citó la radiactividad como un ejemplo de las extrañas cualidades de las tuberías.

Otros han dicho que los sedimentos de hierro pueden haber sido arrastrados por las fisuras, arrastrados por el agua durante las inundaciones.

Aunque Xinhua y otras publicaciones en China se han referido a una pirámide o incluso a una pirámide misteriosa en la que se encontraron las tuberías, algunos han dicho que era una formación natural en forma de pirámide.

Otra teoría es que las tuberías son raíces de árboles fosilizadas. Xinmin Weekly informó en 2003 que los científicos encontraron materia vegetal en un análisis de las tuberías, y también encontraron lo que parecían anillos de árboles. El artículo relacionó el hallazgo con una teoría geológica de que en ciertas temperaturas y bajo ciertas condiciones químicas, las raíces de los árboles pueden sufrir diagénesis (transformación del suelo en roca) y otros procesos que pueden producir formaciones de hierro.

Los informes sobre la explicación de la raíz del árbol para las llamadas tuberías Baigong a menudo conducen a este artículo de Xinmin Weekly o carecen de citas. No está claro exactamente qué tan bien apoyada está esta teoría en relación con las tuberías Baigong.

Un artículo publicado en la Revista de Investigación Sedimentaria en 1993 describe raíces de árboles fosilizados en el sur de Luisiana en los Estados Unidos.

Imagen de portada: Cueva de Baigong, con una foto de la tubería en la parte inferior izquierda. Fuente.

Autora: Tara MacIsaac
https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnologia-antigua/tubos-piramide-tecnologia-china-006452

¡Cosas inexplicables que están sucediendo en todo el mundo!

Aumenta el número de médicos, científicos y microbiólogos asesinados desde la aparición del Covid-19


Desde que el gobierno anunció la aparición del coronavirus de Wuhan (Covid-19), se ha producido un extraño aumento de los asesinatos de científicos, médicos y microbiólogos.

El doctor Andreas Noack de Alemania, por ejemplo, fue misteriosamente asesinado no mucho después de que discutiera públicamente la presencia de hidróxido de grafeno en las “vacunas.

En el otoño de 2020, Noack tuvo a la policía irrumpiendo en su casa con armas apuntando hacia él simplemente por hacer un reportaje de vídeo que desafiaba la narrativa globalista en torno a la “covid”. Aproximadamente un año más tarde, Noack fue encontrado muerto dentro de su casa después de destacar la presencia de veneno dentro de los jabones.

Poco después de su muerte, la pareja de Noack publicó un vídeo en el que explicaba que creía que había sido asesinado por hablar de las “hojas de afeitar a escala nanométrica” que contienen las vacunas contra la “gripe Fauci”.


La posibilidad de que Noack fuera asesinado cobró aún más validez después de que el medio de noticias falsas ‘Político’, respaldado por los globalistas, publicara una noticia no mucho después en la que afirmaba que Noack simplemente había muerto de un “ataque al corazón”.

“Sin embargo, todos sabemos que la CIA utiliza un arma que ataca directamente al corazón con un veneno mortal que entra en el torrente sanguíneo de la víctima”, informó Stefan Stanford de All News Pipeline.

“¿Crees que los globalistas que quieren silenciar a los investigadores anti-vacunas, especialmente como el doctor Andreas Noack, no utilizarían un arma así? Si contradices al gobierno, puedes acabar en una lista negra”, añadió.

Si la muerte de Noack fuera un caso aislado, tal vez se podría atribuir al azar. El problema es que muchos otros investigadores también han aparecido muertos desde que comenzó la plandemia.

Es el caso de Domenico Biscardi, de Italia, que justo antes de acabar con su vida había advertido que pensaba acudir a los tribunales europeos con las pruebas de lo que había encontrado en las llamadas “vacunas”.

Al igual que Noack, Biscardi murió en circunstancias misteriosas y se achacó su muerte a un “ataque al corazón”.

Noack y Biscardi son sólo dos casos entre muchos, por cierto, de prominentes investigadores y expertos científicos que han visto su vida terminada antes de tiempo en circunstancias sospechosas.

El investigador Steve Quayle lleva muchos años documentando este fenómeno debido al gran número de muertes anómalas entre expertos en ciencia, medicina y salud que pensaban de forma diferente en sus campos de especialización.

¿Recuerdan al doctor Jeff Bradstreet, que fue encontrado en un río con una herida de bala en el pecho? ¿O el doctor Bruce Hedendal, DC, PhD, que fue encontrado muerto en su coche sin ninguna explicación?

También hay que mencionar el caso de Teresa Sievers, una doctora en salud natural de Florida que fue asesinada por un “atacante desconocido en un barrio de lujo que experimenta muy poco crimen.”

Erin Elizabeth en Health Nut News recopiló una lista allá en 2016, mucho antes del covid, con 106 médicos holísticos y profesionales de la salud que aparecieron muertos. Todos ellos habían expresado puntos de vista que desafiaban algún elemento oficial de la ciencia o la medicina.

https://www.alertadigital.com/2022/01/27/aumenta-el-numero-de-medicos-cientificos-y-microbiologos-asesinados-desde-la-aparicion-del-covid-19/

Testimonio de una mujer: “Trajimos algo de otro mundo a nuestra casa desde el hospital”


La mujer comento lo siguiente en un sitio de lo paranormal:

"Esto sucedió hace más de 20 años, pero todavía está fresco en mi memoria. Mi hijo nació antes de tiempo, a las 32 semanas de embarazo. Tuvimos suerte de que tuviera pocos problemas debido a la prematuridad y pudimos salir del hospital y traerlo a casa" un mes después de su nacimiento.

Aun así el bebe todavía necesitaba oxígeno y también le recetaron cafeína para la bradicardia.

E inmediatamente después de llegar del hospital, cosas extrañas comenzaron a suceder en nuestra casa. En primer lugar, el gato se negó a entrar en nuestra habitación y, antes del nacimiento del niño, era simplemente imposible expulsar al gato de esta habitación.

Entonces nuestro perro comenzó a sentarse al pie de las escaleras e inclinó la cabeza como si escuchara a alguien.

Un día estaba cambiando el pañal de mi hijo y escuché que alguien entraba a la habitación. Pensé que era el padre del niño y le hablé, y luego me di la vuelta y vi que no estaba en la habitación.

 
 Un amigo que teníamos le regalo al bebé un juguete en forma de un gran pájaro que hablaba palabras y podía abrir y cerrar los ojos. Este juguete seguía encendiéndose solo, incluso después de que lo puse en la caja del armario. En general, a menudo sentí que no estaba sola en esta casa.

Mis padres nos regalaron un vigilabebés "Angel care". Incluía una almohada especial que se colocaba debajo del colchón en la cuna del bebé y le daba una alarma al monitor si no mostraba signos de respiración regular en la cama.Y entonces esta almohada comenzó a dar señales de alarma a menudo y tuve que despertarme, ir a la habitación del bebe y verificar cómo estaba el niño en la cuna.

Siempre estuvo bien, así que pensé que la alarma saltaba simplemente por el hecho de que mi hijo, por prematuridad, tenía bajo peso.

Al mismo tiempo, a menudo soñaba con una mujer que estaba parada en la habitación de mi hijo. Nunca la vi con claridad, solo como una sombra humana de pelo largo que se extendía hasta la cama del bebé.

Estos sueños, sin embargo, nunca me asustaron, los encontré muy extraños, pero al mismo tiempo relajantes.

Cuando ocurrió el siguiente incidente extraño, mi hijo había estado en casa durante aproximadamente un mes. Todavía necesitaba oxígeno y tomaba cafeína. Esa noche estaba durmiendo en mi recámara cuando sentí que la cama temblaba muy fuerte y desperté, miré a mi esposo y le pregunté 

"¿Por qué me empujas?", pero de inmediato me di cuenta que mi esposo estaba durmiendo y que algo me estaba empujado no desde su lado. Inmediatamente salté y corrí a la habitación de mi hijo. Encendí la luz (cosa que nunca solía hacer antes por la noche) y escuché un suspiro desde la cuna.

A menudo, cuando los bebés dejan de respirar espontáneamente, basta con agitarlos para que vuelvan a respirar.

Sinceramente creo que mi hijo dejó de respirar esa noche, y mi brusco encendido de la luz hizo que sus pulmones funcionaran nuevamente.

Después de este episodio, continuaron los sueños inusuales y los incidentes extraños con nuestro gato y nuestro perro, así como con el juguete que le habían regalado al bebe.

Esto duró hasta que mi hijo dejó de depender del oxígeno y la cafeína. Una vez que esto sucedió, los extraños fenómenos cesaron. Las mascotas dejaron de actuar de forma extraña y el gran pájaro de juguete nunca volvió a funcionar por sí solo.

Sinceramente creo que alguien vino a casa con nosotros desde el hospital de niños para proteger a mi hijo. Según mis sentimientos y según mis sueños, era una joven de 20 a 30 años. Siempre le estaré agradecida por cuidar a mi hijo y por despertarme esa noche para que pudiera hacer que mi hijo volviera a respirar".

https://www.extranotix.com/2022/01/trajimos-algo-de-otro-mundo-nuestra.html

Certificados Digitales y Pérdidas de Libertad

Fauci sobre las ‘vacunas’ Covid en menores de 4 años: «Parece que será un régimen de tres dosis»

28 January 2022


Fuente: Trikooba

La dosis y el régimen para niños de 6 meses a 24 meses funcionaron bien, pero resultó que el otro grupo de 24 meses a 4 años aún no alcanzaba el nivel de no inferioridad, por lo que los estudios continúan”, dijo Fauci durante una conferencia de prensa. “Parece que será un régimen de tres dosis. No creo que podamos predecir cuándo lo veremos”, añadió.

“Tenemos que ser pacientes”, continuó diciendo. “Es por eso que el sistema funciona. La FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.] es muy escrupulosa en su capacidad y en su esfuerzo por asegurarse de que, antes de que se apruebe algo para cualquier edad, y especialmente con los niños, sean seguros y efectivos”

Sigue en disputa cuán escrupulosa ha sido la FDA con respecto a las vacunas contra el COVID. El 29 de octubre, aprobó dosis reducidas de la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños de entre 5 y 11 años, una medida que suscitó preocupación, en gran parte debido a las palabras del Dr. Eric Rubin, miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA, quien afirmó que “nunca vamos a saber qué tan segura es esta vacuna a menos que comencemos a administrarla».

https://tierrapura.org/2022/01/28/fauci-sobre-las-vacunas-covid-en-menores-de-4-anos-parece-que-sera-un-regimen-de-tres-dosis/

Algo Misterioso Nos Envía Señales Cada Hora y NUNCA Habíamos Visto Nada Igual

Iglesias se enfrenta a un delito de denuncia falsa por inventarse que era víctima de las «cloacas»

CASO DINA-IGLESIAS


Pablo Iglesias y Dina Bousselham

ACTUALIZADO: 28/01/2022 10:40

Pablo Iglesias se ha salvado de la imputación por un delito de daños informáticos después de que la Policía Científica entregase al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón un informe «no concluyente». El documento certificaba que el contenido de la tarjeta telefónica de la ex asesora de Podemos Dina Bousselham es inaccesible, lo que imposibilita determinar de manera científica cómo se destruyó la Micro SD. Aunque existen indicios más que suficientes de la autoría de Iglesias, ante la falta de pruebas se aplica el principio dubio pro reo (esto es «en caso de duda, a favor del acusado»). Sin embargo, de lo que no se librará el ex secretario general de Podemos es de ser investigado por un presunto delito de denuncia falsa por inventarse ser víctima de unas supuestas «cloacas del Estado», según fuentes consultadas por este periódico.

Según ha podido saber OKDIARIO, la Audiencia Nacional se inhibirá a favor de los juzgados de Alcorcón, donde la podemita interpuso la denuncia inicial tras extraviar su teléfono móvil en un centro comercial de esta localidad madrileña a finales de 2015, para que investigue a Iglesias por un delito de acusación o denuncia falsa o simulación de delito, debido a que «es el órgano competente», según fuentes consultadas.

García-Castellón atribuyó, en línea con la Fiscalía, este delito a Iglesias en la exposición razonada elevada al Tribunal Supremo a raíz de la declaración del ex coordinador jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, que desveló que el líder de la formación morada urdió un montaje judicial para convertirse en falsa víctima de unas supuestas «cloacas del Estado» y utilizó esto para frenar la sangría de votos durante los comicios de 2019.

La declaración de este testigo fue clave en esta causa. El abogado señaló que Iglesias creó «un gabinete de crisis» formado junto a Irene Montero, Rafael Mayoral y Juanma del Olmo para el montaje judicial del caso Dina-Iglesias, en el que se investiga el más que dudoso robo del teléfono móvil de la ex asesora, que el calificó de «patraña».

El delito de denuncia falsa al que se enfrenta Iglesias está recogido en el apartado segundo del artículo 456 del Código Penal. Este ilícito está castigado con penas de: prisión de 6 meses a 2 años y multa de 12 a 24 meses, si se imputara un delito grave; multa de 12 a 24 meses, si se imputara un delito menos grave; o multa de 3 a 6 meses, si se imputara un delito leve.

El juez citará a Dina Bousselham

El instructor antes de culminar la investigación abierta en la Audiencia Nacional citará en calidad de testigo a la joven marroquí Dina Bousselham para preguntarle si perdona Iglesias por el delito de revelación de secretos con agravante de género. Este último hecho delictivo depende del perdón de la afectada, que ya se ha pronunciado al respecto en varios escritos remitidos al juez en los que ha salido en defensa de su jefe.

Además, el juez también llamará a declarar a la ex pareja de Bousselham, Ricardo Sa Ferreira, y al ex director adjunto operativo de la Policía (DAO) Eugenio Pino.

La tarjeta de Dina

Pablo Iglesias recibió del dueño de la extinta Interviú, Antonio Asensio, la tarjeta de memoria original mini SD procedente del teléfono de Dina Bousselham el 20 de enero de 2016. El ex vicepresidente comprobó en la redacción de la revista de investigación que la tarjeta almacenaba archivos personales y de carácter muy íntimo de su ex asesora en el Parlamento Europeo. 

«Pese a ello se guardó la tarjeta en su poder, sin decírselo a su propietaria aun cuando ambos eran personas cercanas (ella había sido su asesora) y el conocimiento que tenía de la desaparición de los objetos de Dina desde noviembre de 2015», subrayó el juez en un escrito.

Cuando Pablo Iglesias le devolvió la tarjeta a su propietaria estaba inoperativa. Por tanto, señaló el magistrado que «la única explicación posible» para entender por qué la tarjeta de Bousselham está destruida es que «los daños se causaran mientras estaba en poder del ex líder de Podemos».

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-enfrenta-delito-denuncia-falsa-inventarse-ser-victima-cloacas-del-estado-8487910

Reconocen la Farsa de la Pandemia: Pfizer Mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados


Por Magdalena del Amo*.- Llegan ráfagas de brisa refrescante anunciando el fin de esta situación surrealista, guionizada sin apenas fisuras, no como el ensayo anterior con la gripe A en el 2009, que se quedó en un intento fallido. 

En ese tiempo, las élites aún no controlaban la prensa en su totalidad y algunos periodistas aún creían en su profesión y respetaban el código deontológico. Si repasamos algunos vídeos de entonces, queda retratado –para bien—Iñaki Gabilondo o Mercedes Milá, que hablaron a las claras de la gran farsa de aquella escenificación de pandemia, las exageradas medidas y la psicosis colectiva que se estaba creando. 

Y como ellos, otros profesionales de diferentes medios de distintos países, también se atrevieron a decir abiertamente en sus programas que se trataba de un asunto turbio de las farmacéuticas, siempre con el beneficio económico como objetivo. Ahora sabemos que los propósitos van mucho más lejos del mero enriquecimiento. Si solo fuera eso podríamos incluso perdonarlos, pero la consecuencia final es tan siniestra que difícilmente vamos a poder pasar página sin hacerles pagar por todas sus iniciativas, si no criminales, rozando lo criminal.

Hoy es impensable que un periodista de la oficialidad discrepe de las órdenes de las cúpulas. En la actualidad, la comunicación es pura prostitución de la escritura y la palabra. En temas como el que nos ocupa es terrorismo informativo, y hay que decirlo sin miedo. El periodismo es una actividad noble, de servicio al ciudadano, con la misión de hacerle llegar lo importante, de manera comprensible.

Dicho de manera poética o metafórica, es un puente entre el cielo y la tierra, emulando a Mercurio, mensajero de los dioses y maestro de los oradores.

Volviendo a la brisa refrescante o a la luz al final del túnel que veladamente parecen anunciarnos con la “gripalización” del virus, y que muchos interpretan como una vuelta a la normalidad, siento discrepar y aguarles la fiesta a los eufóricos que aún tienen fe en los políticos y en ese peligroso juguete de luz, sonido y movimiento llamado televisor.

Los gobiernos siguen empleando la información de doble vínculo en sus comunicados, a fin de crear incertidumbre e infundir miedo. Se trata ahora de no perder lo ganado y calcificar todo lo inoculado en los casi dos años de agitación y propaganda de guerra. Por eso nos dicen una cosa y la contraria. Por eso no hay unanimidad en las decisiones y todo se deja al capricho del sátrapa local.

Discrepo porque si bien la estocada final no va a ser ahora –siempre de acuerdo con sus planes—, la normalidad que se anuncia solo será un intervalo para la secuencia siguiente, que supondrá una vuelta de tuerca más del garrote vil de la Agenda 2030. Un suma y sigue para reanimar al torturado y curarle las heridas para la siguiente sesión. Por tanto, no hay que fiarse ni bajar la guardia.

Es cierto que en estos 21 meses hemos avanzado considerablemente y que podríamos hacer un balance bastante positivo en cuanto a ideas y sistemas de trabajo, pero no es suficiente. Si bien una buena parte de la población ya está vacunada, algunos con todas las dosis y en espera de las que vengan, muchos de entre los inoculados, ya se están dando cuenta de la gran estafa, incluso de sus posibles connotaciones penales. Otros lamentan haber entrado en la dinámica de la vacunación –por presión y falta de información—, que los obligará a inocularse los refuerzos indefinidos que se vislumbran, para seguir alimentando a la bestia.

A pesar de estos chispazos de despertar, debo reconocer que, de facto, no hemos sido eficaces. Ni siquiera hemos podido demostrar que las pruebas PCR, puntal principal del inestable equilibrio de la pandemia, no sirven para detectar carga viral, como bien dijo en repetidas ocasiones su creador, Kary Mullis. Nos ha faltado “saber hacer” a la hora de presentar las demandas. Quizá no estábamos preparados para luchar contra un gigante llamado sistema, con todos los soldados y munición a su disposición. David no siempre vence a Goliat, aunque debe seguir sirviéndonos de estímulo.

Sin embargo, tras 21 meses de lucha, muchas mentiras están quedando al descubierto y están siendo reconocidas por los propios protagonistas del engaño. A una de ellas acabamos de hacer referencia. Por fin, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha reconocido que las PCR son inespecíficas y que no funcionan. De hecho, en Estados Unidos se han prohibido.

La segunda mentira al descubierto es que varios organismos están reconociendo la falsedad de la cifra de muertos, y aclaran lo que llevamos tiempo diciendo: que se diagnosticaba “muerte POR covid” a las “muertes CON covid”. Aparte de ayudar a vestir la pandemia y catalogar el virus como muy peligroso, existía –y sigue existiendo— un interés económico. Hay un plus por muertos por covid, y este aumenta si el fallecido estuvo en la uci y aún más si estuvo intubado. Es una total perversión del sistema sanitario.

Asimismo, por fin, han reconocido que el virus es una creación de laboratorio. En mayo de 2020, ya publicamos sobre este extremo haciéndonos eco de las palabras del premio Nobel Luc Montagnier, y las del doctor Rashid Buttar, especialista en medicina preventiva y experto en toxicología clínica de metales. Este no dudó en sacar a la luz los puntales de la trama, y así lo expusimos:

“Cuando el doctor Buttar empezó a investigar sobre el origen de la Covid-19 descubrió que el virus formaba parte de una investigación desarrollada en Estados Unidos en 2015, concretamente, en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, publicada en la revista ‘Nature’. Estas son sus palabras: ‘Vi que era, de hecho, una versión quimérica. 

Se estaba investigando sobre ello, a pesar de que existía una moratoria del gobierno para evitar investigaciones de este tipo. Investigación quimérica significa que se toma una sustancia natural, en este caso un virus, y se modifica genéticamente, es decir, se cambia la configuración morfológicamente para darle más fuerza’. Aunque la moratoria había entrado en vigor, fueron transferidos a China 3,7 millones de dólares del National Institute of Health, para poder continuar esta investigación. 

Es decir, las investigaciones fueron subcontratadas a China. Entra aquí otro de los personajes de esta trama, el inmunólogo Anthony Fauci, a quien Buttar acusa de ser uno de los pilares de la falsa pandemia anunciada por Bill Gates en la Universidad de Georgetown. Fauci habría desviado dinero de los contribuyentes para investigar lo que ha llegado a ser la Covid-19. […] 

Por estas fechas, el ministro de Sanidad de Estados Unidos, Gerome Adams, y la Administración Trump le dieron la razón al doctor Buttar al anunciar que Estados Unidos se desmarcaba de las consignas de la OMS, de Gates, de Fauci y del modelo del CDC. La Casa Blanca lo hizo constar en un documento público pidiendo a la OMS que rindiese cuentas sobre todos sus asuntos turbios, al tiempo que se comprometía a investigar la respuesta dada, las falsas declaraciones y el encubrimiento’. Todo esto nos lleva a la conclusión de que se trata de una de las grandes conspiraciones contra la humanidad, si no la mayor”.

Hasta aquí los párrafos del artículo publicado en mayo de 2020. Recordemos los problemas que, en esos momentos, tenía Trump con la OMS y la visión de la oficialidad sobre la pandemia, así como su aceptación de los tratamientos alternativos. Lo que ocurrió después, incluido el robo a mano armada de las elecciones en Estados Unidos, ya lo conocen.

Sobre este particular, más que el origen del SARS-CoV-2 –que hasta donde sabemos, no es la causa de la covid— lo más relevante es que se está denunciando abiertamente que China practica el bioterrorismo, con la anuencia velada de un buen número de países. Si no lo consienten, sí hacen la vista gorda. Hasta aquí llega la hipocresía. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) tiene documentos de todo esto, y también otras organizaciones.

Otro de los puntos que ya han reconocido, tanto la OMS, como los gobiernos y sanitarios de turno, es que la vacuna no ha servido para combatir la pandemia. Sin embargo, el programa es seguir inoculando indefinidamente. Lo que no dirán nunca es que el fin de las inoculaciones no es curar, sino algo siniestro que no está relacionado con la salud y sí con el delirio de los megalómanos de controlar el mundo. En el contenido de los viales se encuentran algunas claves para entender toda esta historia para no dormir.

Se reconoce, al fin, que Pfizer trucó las cifras de sus test para ocultar que estaban provocando miocarditis, trombos y demás daños coronarios. Era un secreto a voces, que se ha conocido a través del hackeo de los sistemas informáticos de las compañías farmacéuticas, y que publica la web howbad.info. 

Al hilo de esto y contrariamente a lo que oímos a diario en las noticias, según el Proyecto Salus del Pentágono, basándose en los datos del Centro para el control y la Prevención de las enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los efectos adversos de las vacunas se han incrementado: los abortos y los cánceres se han multiplicado por tres, y los daños neurológicos por diez.

También han reconocido que son los vacunados quienes se están contagiando, y quienes ingresan y colapsan las ucis. Les falta dar un paso más y reconocer que los inoculados acuden a los centros sanitarios por los efectos adversos de las inoculaciones, camuflados bajo variantes y subvariantes creadas ad hoc para justificar el desastre. Ahora le toca el turno a la “variante silenciosa”, que ni se la ve, ni se la oye.

Se ha reconocido también que no han funcionado ni los confinamientos generales ni los selectivos y, asimismo, las mascarillas, ni el cierre de fronteras. Hemos dicho en repetidas ocasiones que la mascarilla no es un elemento de protección, sino un símbolo psicológico y subliminal. Es el distintivo de la pandemia; un recuerdo constante de que estamos enfermos; de que somos peligrosos; de que debemos mantenernos alejados; de que está prohibida la alegría y sonreír. 

El bozal nos borra la expresión del alma, al tiempo que nos hace vulnerables y débiles. Por eso están eliminando restricciones, pero la mascarilla continúa incluso en el exterior. Si se elimina el tapabocas, el ser humano volvería a sentirse libre; volvería a sonreír y eso no pueden permitirlo. No quieren perder lo ganado.

Y, por último y muy importante, la revista Lancet y el New Journal of Medicine reconocen en sus páginas que se han ocultado o denigrado los métodos alternativos para curar la covid, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, que están prohibidos en todos los hospitales, burlando el juramento hipocrático y la Declaración de Helsinki. Curiosamente, no hablan del ozono ni del eficaz dióxido de cloro, que está salvando tantas vidas a lo largo y ancho del mundo.

Sobre el pase covid se está diciendo que no es efectivo; incluso se ha descubierto una red de falsificadores. Esto también estaba en el programa. Tienen que demostrar la necesidad de un código que no pueda falsificarse; y eso solo se conseguirá llevándolo en el cuerpo.

Decíamos en uno de nuestros artículos que el próximo QR no lo llevaríamos en el móvil o impreso en un papel, sino en el cuerpo. Pretenden que seamos meros artículos con código de barras, la marca de la Bestia, incluso con fecha de caducidad.

El rumano Cristian Terhes, diputado del Parlamento Europeo, ponente principal de la ID (identificación digital) en el Comité Libe de la Comisión Europea, es muy crítico con el sistema de control que se pretende imponer. Lo denomina “chinización”. El modelo chino está perfectamente reflejado en la Agenda 2030. Trataremos este extremo en el próximo artículo.

No quiero despedirme sin unas palabras de aliento. No permitamos que los párrafos anteriores nos apesadumbren. Es cierto que tenemos muchas razones para la desesperanza y la queja, sobre todo, conociendo los entresijos de esta realidad distópica y lo que nos tienen preparado. Pero también lo es que, desde muchos frentes, estamos trabajando duro para disolver el egrégor, revertir la situación y ganar esta guerra contra las fuerzas tenebrosas afanadas en desposeernos de nuestra esencia. No podrán con nosotros.

Nuestra dualidad humana y divina nos hace perfectos para afrontar situaciones difíciles que surgen en nuestro peregrinaje por esta vida, a la que venimos a aprender y a amar. Con nuestra parte física nos enfrentamos a los asuntos mundanos de esta dimensión, y con nuestra parte divina penetramos en las profundidades de nuestro corazón, donde nace y crece el amor que nos conforma como unidad y nos acerca a la Divinidad.

*Psicóloga, periodista y escritora

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com