martes, 1 de febrero de 2022

La Cara de Marte fue Predicha y Dibujada en un Cómic de 1958



Esta "cara" es un rasgo distintivo en la superficie del planeta Marte situado en la región de Cidonia, concretamente en Cidonia Mensae, que para algunos se asemeja a un rostro humano. Mide aproximadamente 3 km de largo por 1,5 km de ancho, y fue fotografiado por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1, que orbitaba entonces el planeta. [Ver video]

El hecho llamó la atención del público seis días después en un informe de prensa entregado por la NASA. Tras la polémica suscitada sobre su posible artificialidad, otras sondas y orbitadores volvieron a fotografiar la región en mayor resolución para mostrar una estructura que parecía más geológica y natural, explicando que la apariencia de una cara simétrica se daba en la fotografía original porque la combinación del ángulo de iluminación de la luz solar, y la baja resolución, suavizaban las irregularidades de la superficie.


Sin embargo, los teóricos de la conspiración acusaron a la NASA de ocultar y editar las imágenes deliberadamente para esconder lo que sería la prueba definitiva de la existencia en el pasado de una civilización marciana. 

Otros insistieron en que la pareidolia de la cara no está causada por una formación natural, sino por la erosión de cientos de miles o millones de años de una estructura artificial y que esto sólo puede probarse o refutarse con una exploración in situ, y no con fotos tomadas desde la órbita. Fotos que, además, mostrarían pirámides igualmente erosionadas en los alrededores.

En un cómic de 1958, titulado "La cara de Marte", el autor Jack Kirby nos cuenta cómo un grupo de exploradores encuentra en Marte una estructura artificial con forma de rostro humano. 

Pero no sólo eso, tras escalarla, descubren que los ojos de esta construcción están huecos y conducen a una especie de sala de registros visuales que muestra el destino final de la civilización marciana, una guerra interplanetaria que acabó con la mayor parte de la atmósfera y los pocos supervivientes se refugiaron en el reino subterráneo.


Esto último es coherente con lo que sostienen ahora algunos científicos planetarios: si hubiera vida en Marte, estaría bajo su superficie. Algo lógico si se tienen en cuenta los niveles hostiles de radiación que azotan el planeta debido a su débil atmósfera y a la ausencia de una magnetosfera.

También coincide con las teorías modernas que sostienen que una antigua civilización en Marte fue aniquilada -como cuenta Kirby- por un ataque nuclear de otra raza alienígena. 

Por ejemplo, el físico Dr. John Brandenburg presentó un ensayo en el que afirma que los isótopos nucleares de la atmósfera del planeta rojo se asemejan a los de una bomba de hidrógeno, "quizá lanzada desde el espacio en un ataque nuclear a Marte". Esto estaría respaldado por los datos sobre la alta concentración de xenón-129 de la atmósfera marciana, y de uranio y torio de la superficie, recogidos por la Mars Odyssey de la NASA.


Esto ha llevado a algunos teóricos de la conspiración a pensar que ciertos autores tuvieron acceso a información privilegiada que reflejaron en sus obras en forma de ficción, filtrando parte de una realidad oculta al público. 

¿O puede ser que la humanidad no se haya originado en la Tierra y la destrucción de su verdadero mundo natal esté grabada en la memoria colectiva de la especie?

 Si es esto último, la NASA planea volver a casa antes del año 2040.


https://www.helium-24.com/2022/01/La-Cara-de-Marte-fue-predicha-y-dibujada-en-un-comic-de-1958.html

El misterioso Portal de los dioses que apareció en los páramos de Arizona que conducía a Otro Mundo


Durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de misteriosos portales y pasajes (grietas, fallas, etc.) entre nuestro mundo y algún otro. Si bien esto puede parecer pura ciencia ficción, hay muchos relatos de testigos presenciales que vieron tales portales.

Uno de estos pasajes puede estar ubicado en el desierto de Arizona (EE. UU.). Se enfrentó a un grupo de cazadores de tesoros locales.

La historia tuvo lugar en 1956, cuando un tal Ron Quinn llevó a su hermano Chuck y algunos otros amigos con él y fue a las partes montañosas remotas y casi desiertas de Arizona en busca de oro y tesoros que, según la leyenda local, alguna vez fueron escondido allí, incluso durante la época de los conquistadores españoles y los primeros pobladores.

Durante tres semanas, los muchachos deambularon por las montañas y no encontraron nada. Un día, como de costumbre, instalaron un campamento, pero antes de que pudieran quedarse dormidos, vieron dos grandes bolas flotando en el cielo oscuro, brillando con una luz verde azulada. Estas bolas no se parecían a ningún tipo de avión y los buscadores de oro estaban desconcertados por este fenómeno.

Estos globos "flotaron" un poco en el cielo sobre el campamento, y después de unos minutos volaron sobre las montañas más cercanas y desaparecieron. Lo mismo sucedió la noche siguiente.

Al día siguiente, los cazadores de tesoros se encontraron con un pastor local llamado Louis Romero y le hablaron de las bolas brillantes. Afirmó que había escuchado repetidamente sobre estos milagros y los había visto él mismo, y también que estas bolas han estado apareciendo regularmente en estos lugares desde al menos 1939, desde que él vivía aquí.

Los chicos se maravillaron con el fenómeno, pero continuaron su camino a través de los páramos rocosos y después de un par de días llegaron a una roca baja, que tenía una forma extraña, parecida a un arco. Se destacaba tan fuertemente del paisaje circundante que parecía una anomalía. Los buscadores de tesoros se maravillaron con su apariencia, pero no le dieron mucha importancia.

Un día después, llegaron al asentamiento indio y allí hablaron con un hombre llamado John, a quien le hablaron de este extraño arco. John inmediatamente los sorprendió con sus historias de que este arco ha sido considerado durante mucho tiempo un lugar "mágico" por los lugareños y está rodeado de muchas historias extrañas y rumores extraños.

Entonces, dijeron que si alguien se atreve a atravesar el arco, inmediatamente desaparece hacia nadie sabe dónde, y si arrojas cualquier objeto por la abertura, también desaparece para siempre. Por todo esto, los indios locales le dieron el sobrenombre de "Puerta de los Dioses".

Cuando examinaron el área alrededor del arco misterioso, encontraron una cantidad inusualmente grande de geodas entre las piedras que brillaban y después....

Historia completa en el video:


https://www.extranotix.com/2022/01/el-misterioso-portal-de-los-dioses-que.html

El parasitismo de Estado es ya la principal fuente económica de Cataluña: la administración catalana supera los 350.000 funcionarios


El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, Ismael Peña-López, ha dicho en una entrevista en Els matins de TV3 que que la administración catalana supera los 350.000 funcionarios. Peña-López ha explicado que “es ‘napoleónica’ porque es el modelo que pensó Napoleón para administrar el Imperio” y, en este sentido, ha apuntado que “tiene doscientos años y, al menos, debería repensarse”.

También ha reconocido que “funciona mal la organización” porque “es muy antigua y no se ha actualizado”. El alto cargo del Govern ha apuntado que uno de los problemas actuales es que “los ciudadanos le estamos pidiendo cosas que nunca se habían previsto”.

Sin embargo, ha defendido que los funcionarios son “gente competente, muy formada, es muy comprometida”. “Son gente en general muy buena o, al menos, tan buena como la que hay fuera”, ha subrayado; pero ha advertido que ahora “tenemos la oportunidad de cambiar la función pública, porque se jubilan a 150.000 personas de los funcionarios”.

Por último, Ismael Peña-López ha dicho que se debe aprovechar la jubilación de un tercio del funcionariado para “hacer una nueva estructura” e implementar “un sistema del siglo XXI”. “No deben ponerse más parches, sino que hay que ir a la raíz”, ha concluido.

https://www.alertadigital.com/2022/02/01/el-parasitismo-de-estado-es-ya-la-principal-fuente-economica-de-cataluna-la-administracion-catalana-supera-los-350-000-funcionarios/

Fotografían Caras Demoníacas en el incendio de uno de los pubs más embrujados de Inglaterra


Expertos en la materia consideran que los demonios son fuerzas internas en nosotros que actúan en nuestro detrimento. No podemos verlos físicamente, pero podemos sentirlos como fuerzas internas que ni entran ni salen de nosotros, sino que despiertan en nuestro interior. 

Somos anfitriones de varias fuerzas positivas y negativas, a las que les damos diferentes nombres, como “demonios”, “espíritus” y “ángeles”. En consecuencia, podemos experimentar repentinamente tipos peculiares de sensaciones negativas, como ataques de pánico, o por el contrario, sensaciones positivas como arrebatos de alegría.

Sin embargo, en ciertas ocasiones estos seres sobrenaturales aparecen en nuestra realidad, provocando todo un caos en las vidas de sus víctimas. Incluso en ocasiones han llegado a ser fotografiados, como ha ocurrido en una ciudad de Inglaterra.

El rostro demoníaco

El pub Leopard en Burslem, Stoke-on-Trent, supuestamente poseído por el fantasma de un asesino, se incendió el pasado fin de semana. Los presentes afirmaron que vieron rostros demoníacos en el humo que se elevaba mientras unos 40 bomberos luchaban para sofocar el incendio en la antigua posada abandonada. Según las autoridades, cuatro hombres de 23, 30, 33 y 51 años, fueron arrestados por robar y provocar el incendio.

La conocida médium inglesa Helen Lawson, que afirma haberse encontrado con espíritus aterradores en el pub, cree que los fantasmas no han dejado el edificio y continuarán muy presentes en el lugar, aunque lo derriben.

“Después de eso, mi teléfono no se detuvo porque la gente seguía enviándome fotografías de rostros contorsionados en el humo”, dijo Lawson al periódico británico Daily Star. “Y la gente decía: ‘¿Están siendo liberados los espíritus del Leopard?’ 

Mi sensación es que los espíritus estaban enfadados porque el edificio se estaba incendiando y aún así elegirán quedarse allí, pase lo que pase y lo que sea que se construya encima, la tierra siempre estará embrujada.”


El histórico pub está poseído por Molly Leigh, conocida como la Bruja de Burslem. Helen afirma haber visto a la hechicera y a un asesino llamado el fantasma de Richard mientras realizaba investigaciones paranormales en el lugar. También cree que un túnel debajo del pub se usó en el pasado como depósito de cadáveres improvisado.

“Personalmente, vería apariciones allí, luces extrañas, sombras oscuras”, continuó explicando Lawson. “Las personas informaron haber sido atacadas, arañadas, tener manos invisibles alrededor de sus gargantas, abrir y cerrar puertas. La gente escuchaba ladrillos, se cayeron vasos de los estantes. Estaba extremadamente embrujado. He estado en cientos de lugares embrujados para hacer investigaciones paranormales y este siempre será el más embrujado en el que he estado o que conoceré. Personalmente me he encontrado con un asesino llamado Richard, un médico y su esposa, muchos niños riéndose y corriendo. Oirás voces todo el tiempo, portazos, voces incorpóreas, era la norma, pero a todos les encantaba por eso.”

El pub es considerado un lugar histórico donde el diseñador Josiah Wedgwood y el ingeniero James Brindley se reunieron para hablar sobre la construcción del Canal de Trent y Mersey en 1765. Por desgracia cerró y posteriormente quedó abandonado, pero siguió siendo uno de los edificios más aterradores del Reino Unido, con sus sucesos fantasmales que aparecen en programas de televisión como Most Haunted.


Además hay que añadir que esta no es la primera vez que alguien ve un rostro sobrenatural en un incendio. En 2018, un bombero estadounidense consiguió lo que parecía ser una de las mejores pruebas paranormales después de fotografiar una casa en llamas. Cuando publicó las imágenes en su página de Facebook, los internautas observaron una extraña sombra envuelta en llamas en una de las ventanas de la casa.

Pero los escépticos creen que este tipo de fotografías muestran pareidolias, la tendencia que tienen los humanos de identificar patrones donde en realidad no los hay, como, por ejemplo, ver caras en todo, desde objetos inanimados hasta manchas en fotografías.

Por MEP
31/01/2022

Un mundo sin hijos



La Mafia de las Vacunas está dividiendo los mercados y Clasificando a la Gente

1 February 2022





El “último dictador de Europa” -el único que no ha impulsado agresivamente purines genéticos y etiquetas de ganado no probados en su pueblo- ha vuelto a declarar lo obvio:

“El Coronavirus tiene sus propios beneficiarios, los multimillonarios de todo el mundo -esto

ya es un hecho- han aumentado significativamente sus fortunas, la brecha entre los muy ricos y el resto de la población ha aumentado notablemente. Los ricos se han hecho aún más ricos, y los pobres se han hecho aún más pobres.

¿Va a renunciar esta mafia a los billones de sus beneficios? Por lo tanto, siguen sembrando el pánico, y las vacunas se convierten en elementos de la gran política. En Occidente se han desatado verdaderas guerras de vacunas. No reconocen el Sputnik V, tratan a Sinopharm con cautela, al mismo tiempo que imponen su propio producto como Pfizer. Pero de hecho, dividen los mercados y clasifican a la gente”.

Lukashenko hizo estas declaraciones durante un discurso sobre el estado de Bielorrusia ante la Asamblea Nacional de su país. BELTA tiene una redacción decente.

Lukashenko lo ha señalado. Lo único que añadiremos es que la “guerra de las vacunas” -que sí se está utilizando para dividir los mercados y clasificar a la gente- es un esfuerzo de colaboración.

Lo sabemos porque el Kremlin se asoció con Big Pharma y está entusiasmado con la creación de cócteles de coagulación. Está al descubierto. Ellos hablan abiertamente de esto.

De todos modos. El culto al líder no es probablemente una gran idea en 2022. Pero Luka ciertamente sabe cómo trabajar con una multitud.

https://tierrapura.org/2022/02/01/la-mafia-de-las-vacunas-esta-dividiendo-los-mercados-y-clasificando-a-la-gente/

Llegan Naves Gigantes a traveés de Portales» -Ex-Ingeniero de la USAF

Félix Bolaños Denunciado por expulsar a un alcalde socialista que alertó sobre casos de Corrupción

CAMPO DE CARIÑENA


Félix Bolaños y José Luis Ansón.

ACTUALIZADO: 01/02/2022 09:07

Un alcalde socialista y presidente del Campo de Cariñena, José Luis Ansón, ha denunciado a Félix Bolaños, actual ministro de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez y secretario para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos del PSOE, por falsedad documental en un certificado que llevaba su firma. 

En ese documento se afirmaba que Ansón había sido expulsado del PSOE aragonés y, por tanto, debía pasar al grupo mixto dentro de Comarca del Campo de Cariñena (provincia de Zaragoza), algo que el propio Ansón negaba que fuera cierto y que acabaría sucediendo en septiembre de 2021, cuatro meses después.

La denuncia fue presentada ante un juzgado de Madrid en representación de la Comarca Campo de Cariñena y de su presidente José Luis Ansón contra Félix Bolaños, entonces secretario de la Comisión Federal de Ética y Garantías y contra Óscar Santos Plaza, responsable del Departamento de Atención a la Militancia y la Ciudadanía del PSOE, por «falsedad documental».

Hasta su ascenso, Félix Bolaños fue entre otros cargos, profesor del Instituto de Empresa y experto en Derecho Laboral en un gran bufete de abogados hasta que en 2014 fue nombrado secretario de la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE y, por tanto, el encargado de investigar y decidir las expulsiones del partido. 

Pero en este caso, a Bolaños «le pudieron las prisas, porque después de comunicarme la expulsión yo tengo derecho a presentar alegaciones durante tres meses y no puede ser efectiva esa expulsión, de hecho, tardaron cuatro meses en comunicármelo», explica el alcalde José Luis Ansón a OKDIARIO, que especifica que la denuncia a Bolaños «es porque mandó un documento falso a la administración».


La denuncia contra Félix Bolaños.




En la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, se explica que Ansón, «afiliado al PSOE, fue nombrado presidente de la comarca de Campo de Cariñena, en julio de 2019» y que una vez «nombrado presidente de la referenciada Administración Pública, pudo constatar, al parecer, la existencia de profusas irregularidades, algunas de ellas potencialmente constitutivas de ilícitos penales».

Ansón ha explicado que desde entonces «empezó a sufrir presiones por parte de múltiples cargos del Partido Socialista Obrero Español, con la finalidad de que retirase las denuncias formuladas, habida cuenta de que las mismas ponían de manifiesto supuestas conductas antijurídicas penalmente reprochables que podían perturbar los resultados electorales de dicho partido político».

Tras las denuncias públicas y privadas de Ansón el PSOE decidió incoar un expediente disciplinario que no fue notificado al interesado hasta el 10 de mayo de 2021 cuando recibió la resolución dictada por «la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE» en la que se acordó su expulsión de militancia. 

El 21 de mayo Ansón formuló recurso en tiempo y forma hábil contra la resolución de su expulsión, según los propios estatutos del partido. 

El problema es que «con carácter previo a que se le notificase la resolución de expulsión, es decir, sin que hubiera comenzado el plazo de impugnación para el señor Ansón, en fecha 7 de mayo de 2021 (es decir, tres días antes de que se notificase al señor Ansón la resolución de expulsión), Félix Bolaños, secretario de la Comisión Federal de Ética y Garantías certificó que la Resolución había «devenido firme y definitiva» como se desprende de su tenor literal», según recoge la denuncia presentada ante los juzgados de Madrid en septiembre de 2021.


La resolución del PSOE donde se expulsa a Ansón.

Además, el 13 de mayo de 2021 Óscar Santos Plaza, Responsable del Departamento de Atención a la Militancia y la Ciudadanía del PSOE emitió certificado de expulsión de José Luis Ansón «como militante el día 16 de marzo de 2021». 

La cuestión es que Ansón estaba en fecha válida para poder recurrir su expulsión y, sin embargo, los dos altos cargos socialistas emitieron certificados como si Ansón ya no formase parte del PSOE, según afirma el denunciante. 

La denuncia recoge que «de ambos certificados se ha tenido conocimiento mediante la solicitud, en fecha 19 de mayo de 2021, de un pleno extraordinario promovida por seis consejeros del PSOE, Lucio Cucalón Bernal, Juan José Redondo, Marco Antonio Campos, Israel Remón, Jesús Javier Gimeno y Daniel Salvador».

Finalmente, la denuncia cayó por turno en el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, que se declaró sin competencia, puesto que «uno de los denunciados está aforado ante el Tribunal Supremo», ya que es ministro del Gobierno, algo que no era cuando la denuncia fue presentada. El juzgado se declaró no competente y por eso, Ansón ha recurrido en reforma y apelación para que el juzgado promueva un «incidente de nulidad de actuaciones por falta de competencia» y se inhiba en favor de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Un problema de 150.000 euros

José Luis Ansón es el verso suelto del PSOE de Aragón. Cuando llegó a la presidencia del Campo de Cariñena como alcalde de Tosos, un pequeño pueblo de Zaragoza, en julio de 2019, lo primero que hizo fue revisar las cuentas y descubrir que había prevista una subida de sueldos de trabajadores de este organismo para 2020 del 23 por ciento en algunos casos. 

Todo ello en contra de un informe de la Secretaría de la Comarca, que agrupa a 19 municipios aragoneses y que habría supuesto un fraude a las arcas públicas de unos 150.000 euros, ya que la Ley 6/2018 de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado que impedía una subida de sueldo superior al 1,5 por ciento para los funcionarios.

Así que decidió poner una denuncia salpicaba directamente al anterior presidente de la comarca, su predecesor, el diputado socialista autonómico Sergio Ortiz, y aquello no gustó al PSOE, que intentó deshacerse de Ansón, un alcalde que intentaba que prevaleciesen los informes técnicos y jurídicos que desaconsejaban y se mostraban contrarios a esa subida salarial. 

Tras todas las denuncias el PSOE decidió expulsarlo del partido y de la presidencia de la Comarca, un organismo que maneja un presupuesto anual de 3,5 millones de euros.

https://okdiario.com/investigacion/felix-bolanos-denunciado-expulsar-alcalde-socialista-que-alerto-sobre-casos-corrupcion-8502182