sábado, 26 de febrero de 2022

Templo Satánico adoctrina a niños en juegos de guerra espirituales


21 FEBRERO, 2022 - 13:00 ASHLEY COWIE

Se ha abierto un nuevo "Club satánico" en una escuela para niños de EE. UU., ya que el templo satánico hace retroceder el éxito de los clubes "Buenas noticias cristianas". 

El término "Guerra espiritual" describe la antigua guerra cristiana contra las fuerzas percibidas del mal, incluida una multitud de espíritus malévolos y demonios que se cree que hacen el trabajo malicioso del diablo en la Tierra. 

Si bien la oración y el exorcismo siempre han sido las armas número uno de los cristianos en esta antigua guerra por la supremacía espiritual, parece que las fuerzas oscuras acaban de ganar una gran batalla, a medida que aprendemos sobre el nuevo "Club satánico" extracurricular, dirigido por el templo satánico.

Según un informe de Fox News, como parte de su campaña para "rechazar" los clubes cristianos de Buenas Noticias, el mes pasado, el Templo Satánico abrió su primer Club Satánico para niños después del horario escolar. 

El Templo Satánico, que ejecuta el programa, dijo que a sus estudiantes se les ofrecerán actividades como "proyectos de ciencia y manualidades, rompecabezas y juegos, y que aprenderán sobre la benevolencia, la empatía, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la expresión creativa".

Douglas Mesner, también conocido como Lucien Greaves, es un activista social y cofundador (junto con Malcolm Jarry) de El templo satánico. (Mark Schierbecker/ CC BY-SA 4.0)

¿A favor y en contra de la lucha?

Douglas Mesner, también conocido como Lucien Greaves, es un activista social y cofundador (junto con Malcolm Jarry) de el templo satánico. Greaves le dijo recientemente a Fox News: "Nosotros [el Templo Satánico] no estamos enseñando a los niños sobre el satanismo. Simplemente sabrán que esto lo enseñan los satanistas". 

El jefe satanista de EE. UU. también dijo que esperaba que la gente pudiera ver "que las personas buenas pueden tener diferentes perspectivas, a veces sobre la misma mitología, pero sin querer hacer daño", excepto para El club de las buenas noticias, que el grupo tiene en la mira.

Los clubs satánicos después de la escuela del Templo Satánico fueron concebidos "para dar una alternativa al adoctrinamiento religioso [de] los programas después de la escuela", dijo Greaves. 

En junio de 2001, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que los grupos religiosos podían operar programas extracurriculares en las escuelas públicas. Los "Clubes Cristianos Buenas Nuevas" están operativos en unas 5.000 escuelas estadounidenses.

A medida que se desarrolla esta batalla desgastada por la espiritualidad de los niños, Reece Kauffman, presidente de Child Evangelism que dirige los clubs de las buenas noticias, le dijo a Fox News que el Templo Satánico está "haciendo un trabajo que sería contrario a las Buenas Nuevas de Jesucristo".

En 2015, el Templo Satánico erigió una escultura de bronce que representa a Baphomet en Detroit, Michigan: un símbolo humanoide, alado y con cabeza de cabra de lo oculto. (alessandro / Adobe Stock)

La guerra espiritual por las mentes de los niños

Las imágenes evangélicas de la guerra espiritual antigua se construyen a partir de varias partes de la Biblia, pero se apoyan más fuertemente en el Libro de Apocalipsis en el que las "bestias" y los "reyes de la tierra" hacen la guerra contra el pueblo de Dios (Apocalipsis 19:19). 

Todo esto ocurrió después de la Guerra en el Cielo (Apocalipsis 12:7) que inició una batalla final con Satanás y las naciones terrenales unificadas contra Dios (Apocalipsis 20:8).

Un portavoz de la Escuela Addams emitió un comunicado diciendo que "no respaldaba al Club Satán o al Club de las Buenas Noticias", pero la decisión de la Corte Suprema significa que no pueden detener ningún programa religioso después de la escuela.

Tratando de distanciarse de los antiguos arquetipos del mal, incluidas las brujas y los demonios, el Templo Satánico afirma ser una organización atea. 

Sin embargo, esto significaría que la organización "no cree en la existencia de Dios o los dioses", pero esa línea del partido se apaga cuando consideramos su erección en 2015 de una escultura de bronce que representa a Baphomet en Detroit, Michigan: una cabra humanoide, alada. 

Esta antigua deidad supuestamente fue adorada por los Caballeros Templarios y, por lo tanto, se ha convertido en sinónimo de tradiciones místicas, mágicas y ocultas modernas.

Confundir a los que ya están confundidos

Por supuesto, la libertad de expresión debería regir, pero ¿cómo puede una ley estadounidense impedir que las escuelas protejan a los niños de lo que parece ser una situación muy confusa? 

Candace Sountris, directora de comunicaciones de la Escuela Primaria Addams, le dijo a Fox News que "el uso comunitario de [las] ​​instalaciones escolares después del horario escolar está aprobado por la Junta de Educación de acuerdo con el Código Escolar de IL". 

También le dijo a la prensa que el nuevo club de niños satánicos en Moline se anunció inicialmente con un volante que se había dejado dentro del edificio de la escuela, pero ella insiste en que el distrito no lo diseñó ni lo imprimió.

En su defensa, el Templo Satánico afirma que sus seguidores "no creen en el mal espiritual o en un demonio literal" y que el arquetipo histórico número uno para todo lo que es malvado es simplemente "un símbolo de desafío, independencia, sabiduría y autoempoderamiento".

Ahora, al parecer, a los pobres niños se les está enseñando que el diablo, como una serpiente, no solo persuadió a los primeros humanos a desobedecer a Dios, sino que ahora sirve como una opción alternativa a las palabras del buen libro, y eso tiene confusión y caos. escrito por todas partes.

Imagen de Portada: El Templo Satánico está influyendo en los niños de las escuelas estadounidenses (grandfailure / Adobe Stock)

Autor Ashley Cowie

Arnold, Clinton E. 1997. 3 crucial questions about spiritual warfare. Baker Publishing Group.

https://www.ancient-origins.es/noticias-general/templo-satanico-007477

¿Qué ocurre si los humanos son los extraterrestres que hemos estado buscando todo este tiempo?


Según los científicos, lo más probable es que los humanos se cruzaran con otra especie, posiblemente del sistema estelar Alpha Centauri, que es uno de los sistemas solares más cercanos a la Tierra, en el pasado distante, lo que llevó a los humanos modernos.

En Tell al-Ukhaymir en el actual Irak, donde una vez estuvo la antigua ciudad sumeria de Kish, los arqueólogos han descubierto uno de los documentos antiguos más antiguos del planeta, la tablilla de Kish, que se cree que data del 3500 AC.

La lista de reyes sumerios dice que Kish fue la primera ciudad en tener reyes después del diluvio, comenzando con Jushur.

El sucesor de Dzhushur (Dzhush_Ur) se llama Kullasina-bel, pero en realidad esta frase en acadio significa: "Todos eran señores".

Por lo tanto, algunos estudiosos sugieren que esto podría significar la ausencia de una autoridad central en Kish durante algún tiempo.

Se cree que este antiguo documento es anterior a los jeroglíficos egipcios y cuneiformes sumerios por casi cien años.

El desarrollo de la capacidad de expresar pensamientos a través de la escritura es una de las primeras formas en que el hombre se diferenció del mundo animal.

Durante cinco mil años, el hombre generó electricidad, dividió el átomo, creó computadoras y mucho más. Hemos logrado lo que otras especies aún no han logrado.

A ninguna otra especie en la tierra se le puede atribuir logros tan únicos en un período de tiempo tan corto. Curiosamente, en comparación con otras especies de la Tierra, nuestra "evolución" es relativamente corta.

Desde la aparición del primer homínido en la Tierra ha pasado muy poco tiempo, probablemente varios millones de años. Esta es una de las preguntas científicas más grandes de todos los tiempos: ¿Por qué solo nuestra especie ha alcanzado este nivel de inteligencia tecnológica?




Obviamente, no hay nada más avanzado en el planeta Tierra que los humanos.

Aunque hay varias especies "inteligentes" en la Tierra, ninguna de ellas utiliza la tecnología como nosotros.

Imagina por un segundo si, por alguna razón, la humanidad tuviera que regresar a la jungla y sobrevivir allí. Muchos expertos están de acuerdo en que la mayoría de ellos no habrían sobrevivido durante mucho tiempo.

Muchos científicos están de acuerdo en que los humanos, más allá de su inteligencia, no son muy capaces de ocupar una amplia gama de hábitats. En otras palabras, estamos muy limitados cuando se trata de nuestro planeta.

Además de nuestra asombrosa inteligencia, los biólogos también han notado los contrastes entre la fisiología humana y la de otros animales en la Tierra. Muchos científicos están de acuerdo en que, en comparación con otras especies animales de la Tierra, los humanos son bastante extraños.

Por ejemplo, un caballo bebé al nacer puede caminar y funcionar casi de forma independiente, pero un niño humano no puede hacer esto, lo que nos deja completamente indefensos. En otras palabras, nacemos antes de estar listos para la vida.

https://www.extranotix.com/2022/02/que-pasa-si-los-humanos-son-los.html

¿ Cual es el Origen del Conflicto Ruso-Ucraniano, y por qué tiene relevancia Internacional ?

Críptico mensaje de una mujer después de «estar muerta» 27 minutos


Una inquietante historia relacionada con una mujer que estuvo 27 minutos muerta… Sin embargo, no solo «revivió», sino que dio un críptico mensaje al despertar.


Suede Silver, una artista del tatuaje de West Hollywood, compartió a través de su cuenta de Instagram, la historia de un diseño que realizó y su críptico mensaje que llamó mucho su atención.

El tatuaje lo realizó para Madie Johnson y fue ella quien le contó la historia detrás. Después de la publicación de la artista, el sorprendente relato se viralizó por toda la red.
El Críptico mensaje después de la muerte

Madie es sobrina de Tina Hines, una mujer de Phoenix, Arizona, que sufrió un paro cardíaco en febrero del 2018. Se disponía, junto a su esposo Brian, a realizar su caminata diaria, sin embargo, de un momento a otro cayó de bruces sobre el suelo.

Su esposo, asustado, le realizó reanimación cardiopulmonar en 2 ocasiones, antes de que la ambulancia llegara.

El canal KTVK, quien se hizo eco de la noticia, declaró que, de camino a la clínica, Hines fue reanimada hasta en 6 ocasiones. Sin embargo, los paramédicos, al no ver señales de vida, la diagnosticaron con muerte clínica.

Al llegar al hospital fue entubada rápidamente… pero a los 27 minutos exactos, despertó inesperadamente, sorprendiendo a todos. Tan pronto como abrió los ojos, Hines hizo gestos desesperados para que le dieran un lápiz y papel.

Fue en ese momento que escribió el críptico mensaje a su familia; con pocas fuerzas y siendo apenas legible, estaba escrito «Es real».

Extrañados, sus familiares le preguntaron a qué se refería con eso. Tina solo hizo señales hacia arriba. Se refería al cielo.

Lo más sorprendente del asunto, es que esto no fue todo lo que dijo. Más recuperada, declaró que vio la figura de Jesús, de pie y junto a unas puertas de un color dorado brillante.


La ciencia es escéptica

Cómo era de esperarse, la ciencia se mostró escéptica ante la experiencia llena de detalles de esta mujer. Un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Míchigan en el 2013, realizado con ratas, demostró que la actividad cerebral del animal aumenta justo antes de la muerte. Esto quiere decir que es mucho más alta que el resto de estados conscientes de vigilia.

Jimo Borjigin, encargado del estudio, declaró que se en el pasado, se creía que después de una muerte clínica, el cerebro se mantenía inactivo o hipoactivo. Con menos actividad que el estado de vigilia, pero se demostró que es todo lo contrario.

El monitoreo de los roedores mientras estaban falleciendo, en el período de 30 segundos después de que los corazones se detuvieran, hubo un gran incremento de las ondas cerebrales de alta frecuencia.

Estos impulsos son una de las características neuronales que, se cree, respaldan la conciencia los seres humanos. Especialmente cuando ayudan a vincular información de diferentes partes del cerebro.

https://selenitaconsciente.com/?p=314651

Obviamente, el críptico mensaje escrito Tine Hanes no dejó ser compartido por creyentes y escépticos. Ambos dando su propia interpretación de los hechos ¿Realmente pudo ver el cielo?

https://www.ufospain.es/2022/02/23/criptico-mensaje-de-mujer-despues-de-estar-muerta-27-minutos/

La OMS promueve “Certificados Digitales de Vacunación” de carácter global, un proyecto de Gates y la Rockefeller Foundation

26 February 2022



La Organización Mundial de la Salud (OMS) viene promoviendo en sus Estados miembros la introducción de “Certificados Digitales de Vacunación” de validez global, y para este propósito está creando un dispositivo específico, permitiendo comprobar los códigos QR de los certificados de vacunación electrónicos, independientemente de las fronteras nacionales o el país que lo expida. 

De acuerdo a la compañía alemana de telecomunicaciones, Deutsche Telekom, que dio a conocer la noticia del nuevo dispositivo en febrero de 2022, no importa ya si se registran casos o no de coronavirus, ya que estará “destinado a servir como procedimiento estándar para otras vacunas, como la poliomielitis o la fiebre amarilla después de la COVID-19″.

El argumento de Garrett Mehl, Jefe de Unidad del Departamento de Salud Digital e Innovación de la OMS, es el mismo de todo el arco globalista: “COVID-19 afecta a todos. Por lo tanto, los países solo saldrán juntos de la pandemia”. Y explica quizá el dato que más le interesa, la seguridad criptográfica: “Los certificados de vacunación que son a prueba de manipulaciones y verificables digitalmente“. 

Con este objetivo, la OMS seleccionó a la compañía alemana T-Systems como socio tecnológico para desarrollar los servicios de validación de las inoculaciones. T-Systems ya había desarrollado el portal de la Unión Europea para certificados de vacunación (DCC, Digital Covid Certificate) en el que ya más de 60 países están conectados.

Como se puede ver, más allá de las suspensiones temporales de las medidas y restricciones por Covid en los distintos países, los Certificados Digitales llegaron para quedarse: “La OMS está apoyando a sus Estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación. El dispositivo de la OMS también sirve como puente entre los sistemas regionales. También se puede utilizar como parte de futuras campañas de vacunación y registros domiciliarios“.

Adel Al-Saleh, miembro de la junta directiva de Deutsche Telekom AG y director ejecutivo de T-Systems , explicó: “La digitalización hace que el mundo siga funcionando. Los certificados de vacunación digitales como los de la UE son clave para esto”. 

Una vez más, queda en claro cómo la emergencia del coronavirus ha actuado como catalizador de la transición hacia una nueva etapa productiva del sistema global, basada en la digitalización extrema de la economía, lo que incluye la influencia creciente de la Inteligencia Artificial y la virtualización de la producción de valor, la construcción del metaverso, la singularidad tecnológica, la transgénesis y el transhumanismo.


El 31 de agosto de 2021, Kontrainfo dio a conocer que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había presentado su guía “para la Documentación Digital de Certificados COVID-19 (DDCC)”. 

En dicha ocasión se informó también que el desarrollo de estos lineamientos de la OMS fue financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rockefeller. 

Siempre vale la pena recordar que la fundación del magnate informático es la principal financista privada de la OMS, mientras que la entidad de la familia Rockefeller ha estado presente desde el momento en que se declaró la emergencia del Covid, e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el experimento social denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pandemia global, así como en la elaboración de informes sobre pandemias globales desde 2010

La Rockefeller Foundation también colaboró con la Gates Foundation en el proyecto ID2020, precisamente de identificación digital de las personas.

https://tierrapura.org/2022/02/26/la-oms-promueve-certificados-digitales-de-vacunacion-de-caracter-global-un-proyecto-de-gates-y-la-rockefeller-foundation/

Rover chino detecta misteriosas esferas de vidrio en la cara oculta de la Luna


El rover Yutu-2 de China, que recientemente apareció en los titulares por detectar una misteriosa estructura en la Luna, ahora ha descubierto dos misteriosas esferas de vidrio en su sitio actual de exploración. 

El rover había aterrizado en la Luna en enero de 2019 y ha estado explorando el lado oculto de la Luna desde entonces. Los hallazgos, publicados en la revista científica Science Bulletin, sugieren que estas bolas revelan un pasado caótico de la superficie lunar que incluye actividades volcánicas e impactos de meteoritos. Pero no todos están convencidos de esta explicación.

Las misteriosas esferas lunares

El geólogo planetario Zhiyong Xiao de la Universidad Sun Yat-sen en Cantón, quien también es el autor del estudio, señaló que las esferas son de naturaleza translúcida. Además, miden alrededor de 1,5 cm a 2,5 cm, que es bastante más grande que las pequeñas “esférulas” de vidrio que se encuentran comúnmente en la superficie lunar. 

El estudio también señala que se formaron depósitos de vidrio en la superficie cuando la Luna estaba en actividad volcánica, sin embargo, dijo que incluso el calor generado por los impactos de meteoritos también puede resultar en la formación de vidrio.

“Los vidrios transparentes y translúcidos en la Luna tienen menos de 1 mm de diámetro, y los más grandes son oscuros y opacos”, escribieron los investigadores en su artículo. “Los glóbulos se formaron o quedaron expuestos recientemente, como lo demuestran sus formas intactas y la exposición de la superficie. 

El vidrio es omnipresente en el regolito lunar y el vulcanismo y los impactos de hipervelocidad son los principales mecanismos de formación de cristales lunares.”


Sin embargo, vale la pena señalar que la composición exacta de las esferas translúcidas aún no se ha determinado.

Otros misteriosos descubrimientos en la Luna

Los últimos hallazgos del rover siguen al descubrimiento de una extraña estructura, que inicialmente fue apodado como una «cabaña misteriosa». El rover Yutu-2, que es un robot de energía solar que actualmente escanea el cráter Von Kármán, se dirigió hacia su descubrimiento solo para encontrar que no era más que una roca, o por lo menos estos es lo que dijeron.

La explicación final acerca de que la misteriosa estructura es una roca fue compartida durante la actualización del equipo del rover por parte del programa espacial chino, que aclaró el descubrimiento. Curiosamente, los científicos, que estaban un poco decepcionados, llamaron a la roca “conejo de jade” debido a su apariencia.

Evidencias extraterrestres

Muchos ufólogos han creído durante mucho tiempo que el lado oculto de la Luna podría ser una base alienígena. La teoría es que si los extraterrestres vinieran de un planeta distante en otro sistema solar, deberían tener una base que pudiera visitar la Tierra regularmente. Pero no solo los ufólogos creen y apoyan esta controvertida teoría.


El ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Milton William Cooper, juró en 1989 que el gobierno de los EE.UU. sabía que naves extraterrestres estaban visitando la Tierra. Es más, aseguró que hay bases extraterrestres al otro lado de la luna y los astronautas de las misiones Apolo las han visto. 

Hay naves nodrizas, además de operaciones mineras para máquinas grandes. Cooper también escribió sobre otras revelaciones relacionadas con el gobierno de los Estados Unidos. Por desgracia, la Oficina del Sheriff del condado de Apache asaltó su casa en Arizona en 2001 y le disparó mortalmente.

Como podemos comprobar en la Luna hay todo tipo de misterios. Algunos son revelaciones, otros son simplemente imágenes, sin embargo, China ha conseguido evidencias de que en nuestro satélite natural hay mucho más de lo que nos cuentan.

Por MEP
25/02/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/rover-chino-misteriosas-esferas-vidrio-cara-oculta-luna/

Invasion Rusia de Ucrania: ¿ es el Principio del Fin ?

Podemos exige a Sánchez un plan para salvar refugiados pero no de Ucrania ¡sino del cambio climático!


Pedro Sánchez y Ione Belarra.
ACTUALIZADO: 26/02/2022 06:48

Podemos ha registrado un documento en el Congreso para exigir a su propio Gobierno un plan urgente para los refugiados. Los hace cuando más de 100.000 personas han salido ya de Ucrania en plena invasión militar rusa. Pero Podemos no pide el plan de acogida para ellos: lo pide para los refugiados del “cambio climático”.

El cambio climático. Ése ha sido el centro de atención de las miradas de Podemos al pensar en un colectivo de refugiados necesitado de un plan urgente de acogida. Por lo visto, los ucranianos se encuentran por detrás en las prioridades del partido de Ione Belarra.

El documento se acaba de registrar en el Congreso de los Diputados. Y allí se señala que «las consecuencias directas del cambio climático, como la subida del nivel del mar y sus efectos destructivos sobre poblaciones costeras muy numerosas, el incremento de la magnitud de las tormentas, incendios, sequías y procesos de desertización o la falta de agua potable que reduce la capacidad para producir alimentos, pueden llegar a provocar un número variable y difícil de calcular de desplazados forzosos».

Y por eso, y según Podemos “es necesario distinguir entre desplazados por efectos del cambio climático rápidos y fulminantes, como inundaciones, incendios u huracanes, y desplazados por efectos lentos pero igual de devastadores, como los de las sequías y procesos de desertización”.

La escala de prioridades y urgencias de Podemos va a más: «Igualmente, es necesario distinguir entre los desplazados forzosos que se trasladan a otros lugares dentro de su propio país -desplazados internos- y aquellos que han de salir de él”. 

Y es que, su texto explica que “los primeros son mayoría y generalmente se desplazan desde las zonas rurales a las ciudades, empobrecidos pero conservando sus derechos nacionales. Los que salen de sus países suelen hacerlo a países limítrofes o cercanos, y únicamente estos pueden ser considerados migrantes o refugiados climáticos”.

Es más, “los desplazamientos no sólo se producen por causas estrictamente climáticas, sino que existe todo un abanico de razones asociadas a otras causas socioambientales, como el acceso a bienes naturales estratégicos o la implementación de megaproyectos”, apuntan en su petición de asilo.
Y aportan datos: El informe ‘Groundswell, del Banco Mundial, calcula que 216 millones de personas deberán desplazarse dentro de un mismo país para el año 2050.

ACNUR calcula que entre 250 y 1000 millones de personas en todo el mundo perderán sus casas o se verán forzadas a mudarse de territorio y hasta de país en los próximos 50 años”. Los 100.000 ucranianos que ya han salido de su país, por lo visto son menos apremiantes. Y los 500.000 que en total se calcula que salgan estos días, también.

Porque “el antropólogo Miguel Pajares concluye, después de un exhaustivo repaso en su libro Refugiados climáticos, que, de no tomar medidas, hacia 2060 serán 200 millones los desplazados forzosos fuera de su propio país. La cifra podría reducirse hasta 44 millones en el caso de que los países comenzaran a reducir de inmediato sus emisiones de gases de efecto invernadero, corrigieran las brechas de desarrollo, restauraran sus ecosistemas y ayudaran a las personas en términos de adaptación medioambiental”, añade la proposición no de ley del partido de Ione Belarra.

Porque, como explican en su texto los morados, “los desastres ambientales producen desplazamientos mayoritariamente internos que suponen en muchos casos el traslado a ciudades densamente pobladas, muchas de ellas costeras y que están expuestas a la subida del nivel del mar, o a lugares particularmente susceptibles al cambio climático, donde se exponen a nuevas causas de desplazamiento y disminuyen las posibilidades de que regresen al hogar, según apunta ACNUR”.

‘Refugiado climático’

Por todo ello, Podemos afirma que “utilizar el término ‘refugiado climático’ tiene la ventaja de implicar la obligación de los países del Norte global de proteger a las víctimas de su propia acción criminal. Eludir el término refugiado implica despolitizar la responsabilidad”. 

Además, “hay que tener en cuenta que en diciembre de 2019 el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDH) emitió un dictamen en el que afirmó que una persona refugiada o desplazada por causas climáticas o por desastres naturales no puede ser de nuevo enviada a su hogar de origen si con ello se pone en riesgo el ejercicio de algún derecho fundamental, como es el derecho a la vida.

La devolución de una persona a su país de origen podría suponer una violación del artículo 6 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y políticos (PIDCP)”, apuntan desde el partido morado.

Por todo ello, Podemos exige a su propio Gobierno “estudiar y dar concreción al desarrollo de un marco jurídico que garantice la concesión de asilo en condición de refugiado por causas climáticas y socioambientales, en el que se reconocerá la categoría de refugiado climático y la protección internacional”.

También reclama “impulsar acuerdos internacionales que permitan una migración segura y legal por cuestiones climáticas y socioambientales”; “dar apoyo a las entidades locales y establecer una coordinación con ellas en torno a los acuerdos internacionales entre las ciudades que ofrecen recursos para acoger a refugiados por cuestiones ambientales”; y “potenciar y visibilizar las consecuencias del cambio climático y la necesidad de proteger a las personas desplazadas por cuestiones ambientales a través de campañas conjuntas con las administraciones autonómicas y locales”.

https://okdiario.com/espana/podemos-exige-sanchez-plan-salvar-refugiados-pero-no-ucrania-sino-del-cambio-climatico-8642649