viernes, 4 de marzo de 2022

Descubrimientos arqueológicos demasiado controvertidos para los científicos de hoy

Estupa de Takht-e Rostam en Aybak

Hallazgos que no puede explicarse 

Los descubrimientos inexplicables dejan en claro que nuestro pasado fue diferente de lo que algunos arqueólogos quieren que creamos. 

Hubo civilizaciones prehistóricas cuyo avance tecnológico se afirma que rivaliza o supera al nuestro. En todo el mundo, los pueblos nómadas y las culturas primitivas parecían experimentar avances en ráfagas repentinas. 

Una teoría es que estas culturas fueron infiltradas por una cultura alienígena. Trajeron con ellos el conocimiento de la tecnología avanzada y, por lo tanto, sembraron una civilización moderna.

La precisión y la tecnología necesarias para construir algunas de estas increíbles estructuras escapan incluso a la ciencia moderna más avanzada. 

Hay evidencia de artefactos antiguos y misteriosos esparcidos por toda la Tierra por una civilización desconocida, la afirmación aquí es que esta civilización era alienígena, nos dieron la tecnología para construir las pirámides egipcia y maya, las líneas de Nazca en Perú, Stonehenge y otros. artefactos antiguos. 

Stonehenge. 


La Estupa de Takht-e Rostam en Aybak, Afganistán 

En la parte superior de la estupa hay un edificio Harmika tallado en piedra, que alguna vez tuvo reliquias de Buda. La trinchera que rodea la estupa tiene unos ocho metros de profundidad. 


Un camino conduce al fondo de la zanja, donde los monjes budistas una vez circunnavegaron la estupa en el sentido de las agujas del reloj. 

Tallado dentro de las paredes exteriores de la trinchera hay un monasterio budista con cinco cuevas individuales y varias celdas monásticas para la meditación. 

Pequeños agujeros en los techos permiten que entre un poco de luz del día en las cuevas, creando una atmósfera pacífica de crepúsculo. 

El monasterio de la cueva carece de elementos decorativos, pero es impresionante por su pura hazaña de ingeniería. 

Los historiadores han propuesto dos posibles razones de por qué la estupa se ha tallado en el suelo, en lugar de construirse sobre el suelo. 

Una explicación es que podría haberse hecho con el propósito de camuflar para proteger el monasterio de los invasores. 

Otra explicación mucho más mundana afirma que simplemente se ha hecho para escapar de los extremos climáticos excesivos de Afganistán.

 https://planetamaldek.com/decodificado/descubrimientos-arqueologicos-demasiado-controvertidos/

Los científicos descubren un continente perdido que cambió la población animal de Europa



Según los investigadores, el continente se encuentra ahora en su mayor parte bajo el agua en el extremo oriental del mar Mediterráneo. Pero durante el período Eoceno, una era que existió hace entre 56 y 34 millones de años, el continente salió a la superficie debido a la disminución del nivel del mar.

Un equipo internacional de científicos de Francia, Estados Unidos y Turquía afirma haber descubierto un continente perdido, que tuvo el efecto de cambiar la población animal en Europa.

Según un extracto de su estudio, que se publicará más adelante este mes en la revista Earth-Science Reviews, la llamada Balkanatolia alguna vez estuvo en medio de Europa, Asia y África y podría haber servido como un puente para los animales que cruzaron de Asia a Europa.

Hace alrededor de 34 millones de años hubo una gran extinción conocida como Grande Coupure, cuando Europa occidental fue colonizada por una gran afluencia de animales de Asia, lo que ejerció una presión fatal sobre las especies nativas de Europa.




El equipo de investigación, dirigido por el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, descubrió un sitio en Turquía que contenía fósiles de animales que los científicos encontraron que pertenecían a especies que vivieron en Asia y datan de hace entre 38 y 35 millones de años, lo que significa que estos animales emigró a través de Balkanatolia mucho antes de la extinción del Grande Coupure.

“Balkanatolia tiene una historia compleja de episodios de ahogamiento y emergencia durante el Eoceno, y ha sido representado como un archipiélago discontinuo o como una isla amplia y continua. Por lo tanto, se ha propuesto que los mamíferos derivados de Asia se dispersaron hacia el sureste de Europa a lo largo de una "ruta del sur" a través de Balkanatolia", dijeron los investigadores.

En su estudio, los investigadores también identificaron un grupo de animales que eran nativos de Balkanatolia, como criaturas parecidas a hipopótamos llamadas embritópodos y marsupiales llamados metatherianos.

Los científicos creen que estos animales evolucionaron de forma aislada en una tierra que estaba separada de los continentes cercanos, otro detalle que respalda aún más la existencia de un continente balkanatolio.

https://www.extranotix.com/2022/03/los-cientificos-descubren-un-continente.html

La India rechaza la solicitud de Pfizer y Moderna para la protección legal por las reacciones adversas a las inyecciones experimentales contra el Covid

4 March 2022


Fuente: Trikooba

El Gobierno indio se negó a atender las peticiones de Pfizer y Moderna sobre protección legal ante cualquier efecto secundario del uso de sus vacunas.

Por Arjun Walia:
El gobierno indio ha rechazado las peticiones de las empresas estadounidenses y de los fabricantes de la vacuna COVID, Pfizer y Moderna, de protección legal sobre cualquier efecto secundario del uso de sus inyecciones.

Esta información llegó junto con el anuncio de la India de septiembre de 2021 de que no comprarán las vacunas COVID-19 de Pfizer/BioNTech y Moderna. Se informó de que la razón principal era que la producción nacional de vacunas más asequibles, y más fáciles de almacenar, subía. Pero, ¿es este razonamiento totalmente cierto?

Antes del anuncio de septiembre, si el gobierno indio protegería a los proveedores extranjeros de vacunas de la responsabilidad legal por las complicaciones de la vacuna estaba retrasando las decisiones de implementación de vacunas en India. Esto se informó en junio.

Los documentos de Pfizer recientemente publicados revelaron decenas de miles de reacciones adversas informadas en los primeros dos meses de 2021 y muestran que estaban muy conscientes de este problema.

Para el 15 de octubre de 2021, los informes de lesiones por vacunas contra el COVID en todo el mundo superaron los 2 344 240 según el sistema de informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), VigiAccess.

Más del 50 por ciento de las lesiones por vacunas reportadas al Sistema de Informe de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) de los CDC son por vacunas contra el COVID. Quizás lo más preocupante es el hecho de que los expertos estiman que solo se informa alrededor del 1 por ciento de las lesiones por vacunas.

Este nivel de subregistro puede sorprender, pero no debería. Las reacciones adversas a los medicamentos siempre han sido muy poco notificadas, esto es bien conocido y representa un gran problema en medicina.

Pfizer y Moderna tratando de liberarse de la responsabilidad legal en India no es una sorpresa. Lo sorprendente es que el gobierno indio rechazó esta solicitud cuando los fabricantes de vacunas ya están libres de responsabilidad en varios países como EE. UU. y Canadá.

Indemnizar a los fabricantes de vacunas de responsabilidad ha sido un tema común a lo largo de esta pandemia. Permite a los fabricantes lanzar sus productos al mercado más rápido, pero también es un problema pensar que no hay incentivos legales para que estas empresas creen vacunas seguras y realmente examinen su producto.

Canadá no tuvo un programa de compensación por lesiones por vacunas hasta el 8 de diciembre de 2020, justo antes del lanzamiento de las vacunas contra el COVID. El programa permite que las personas lesionadas por vacunas busquen una compensación de los fondos de los contribuyentes y protege a las compañías farmacéuticas de cualquier responsabilidad.

En 1986 se creó en los Estados Unidos la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles.


El VICP se estableció después de que las demandas contra los fabricantes de vacunas y los proveedores de atención médica amenazaran con causar escasez de vacunas y reducir las tasas de vacunación.Administración de Recursos y Servicios de Salud

Esta ley, al igual que la recientemente establecida en Canadá, también protege a los fabricantes de la responsabilidad por reacciones adversas y reacciones adversas graves como la muerte. También utiliza el dinero de los contribuyentes para pagar a las víctimas.

El VICP ha pagado más de $4 mil millones de dólares debido a lesiones por vacunas. Desde 2015, el programa ha pagado un promedio total de $216 millones a un promedio de 615 reclamantes cada año.

Sin embargo, las personas lesionadas por las vacunas COVID no son elegibles para pasar por el VICP porque las inyecciones se están implementando bajo autorización de uso de emergencia. Mientras las vacunas estén aprobadas para uso de emergencia en los Estados Unidos, las personas lesionadas por ellas no tienen a dónde acudir. Nadie puede rendir cuentas, ni las compañías farmacéuticas ni el gobierno.

Dada la cantidad de heridos que ya se han reportado, esto es muy conveniente tanto para las empresas como para el gobierno.

Un artículo publicado en el New England Journal of Medicine explica,

Estados Unidos ha desarrollado un sólido sistema de compensación por lesiones causadas por vacunas para aliviar la carga de las consecuencias médicas adversas de las vacunas. Pero este sistema no estará disponible para las personas que reciban las vacunas contra el covid-19 durante la emergencia de salud pública declarada. Todos los posibles receptores de vacunas, y especialmente las personas en comunidades de alto riesgo, se enfrentan a un dilema: ¿deberían correr el riesgo de infectarse o correr el riesgo de sufrir una lesión por vacuna sin acceso suficiente a una compensación?

Esta ha sido una preocupación durante la pandemia. A partir del 15 de octubre de 2021, VAERS registró 122 833 eventos adversos graves, de los cuales 17 128 resultaron en muerte, después de la administración de vacunas contra el COVID.

También hay preocupaciones y experiencias que muchas personas han tenido que no parecen investigarse en absoluto, una de las múltiples razones por las que, como se mencionó anteriormente, la mayoría de las lesiones por vacunas no se informan. Un ejemplo fue tuiteado recientemente por el Dr. Aseem Malhotra, conocido cardiólogo, quien recientemente expresó su preocupación con respecto a la inflamación cardíaca inducida por la vacuna.

Todos estos problemas y preocupaciones continúan sin ser reconocidos por los principales medios de comunicación. Estos hechos también han sido atrapados en la red de “verificación de hechos” de las redes sociales y, como resultado, una gran parte de la ciudadanía los desconoce.

¿Qué dice esto sobre el estado actual de nuestro mundo y nuestra capacidad para acceder fácilmente a información importante?

En lugar de presentar la otra cara de la moneda, es posible que muchos no quieran escuchar, aquellos que plantean estos puntos simplemente son etiquetados como «teóricos de la conspiración contra las vacunas». Hay una serie de inmunólogos virales, epidemiólogos y médicos que han sido etiquetados como tales durante esta pandemia.

Será interesante ver si India al decir no a estas compañías farmacéuticas inspirará a otros a hacer lo mismo.

https://tierrapura.org/2022/03/04/la-india-rechaza-la-solicitud-de-pfizer-y-moderna-para-la-proteccion-legal-por-las-reacciones-adversas-a-las-inyecciones-experimentales-contra-el-covid/

Un corredor encuentra una extraña Criatura Extraterrestre en Australia




Estamos en 2022 y, en los últimos años, Australia ha pasado por muchas cosas: incendios forestales, una pandemia, graves inundaciones, amenazas de China, Rusia invade Ucrania y ahora un extraño descubrimiento.

Un corredor australiano en un suburbio de Sídney se quedó sorprendido cuando se encontró con una criatura verdaderamente extraña que incluso ha dejado desconcertado a los científicos. Según informa el medio digital LADbible, el misterioso hallazgo tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en el suburbio australiano de Marrickville cuando Harry Hayes salió a correr después de varios días de fuertes lluvia que provocaron inundaciones en toda la zona.

Su ejercicio rutinario se vio alterado cuando miró hacia el suelo en un momento dado y observó atónito lo que parecía ser una criatura increíblemente extraña en el asfalto. 

Comprensiblemente, su curiosidad hizo que se acercará para saber qué era la anomalía, por lo que el joven se agachó para grabar el desconcertante descubrimiento e incluso lo tocó con un palo, aunque eso no provocó ningún estimulo en la criatura, que dijo que medía aproximadamente unos cuatro centímetros de largo.

Después de publicar un video de la criatura en las redes sociales, las imágenes de Hayes rápidamente se volvieron virales con internautas asombrados que ofrecieron una variedad de teorías sobre la naturaleza del peculiar hallazgo.

Entre las posibilidades presentadas está que Hayes se encontró con el embrión o un órgano de un animal aún por identificar o tal vez que la anomalía podría ser simplemente una roca de aspecto extraño. Sorprendentemente, una bióloga que vio las imágenes del joven dijo que las había compartido con varios colegas y que todos estaban igualmente perplejos por el extraño espécimen.

Por su parte, Hayes reflexionó que su “instinto” le dijo que era una especie de embrión, pero también añadió que con la COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, no podía descartar la posibilidad de que la criatura fuera extraterrestre. 

Por su parte, LADbible se puso en contacto con investigadores de la Universidad de Sídney y la Universidad de Nueva Gales del Sur para identificar a esta criatura, sin embargo hasta el momento, ningún científico ha sido capaz.
Un ser extraterrestre

Algunos internautas también relacionaron la misteriosa criatura con los Ingenieros (Engineers, en inglés) una especie de alienígenas de la saga de películas Alien. Apareciendo por primera vez en “Alien: el octavo pasajero”, donde el nombre de Space Jockey. Pero no fue hasta la película Prometheus que conocimos su verdadero origen.


El primero, que consiste en los llamados “Ingenieros”, son humanoides de piel pálida y sin pelo con un físico imponente y ojos negros brillantes, pero por lo demás son similares a los humanos, con los que están relacionados genéticamente, ya que se cree que son los progenitores de la raza humana, y posiblemente de otros.

El segundo tipo son los Space Jockey. Estas criaturas tienen una cara de aspecto alienígena completa con una trompa de elefante. También se ha demostrado que poseen habilidades telepáticas, ya que pueden leer la mente de otras especies, incluidas incluso las sintéticas. No se conoce la relación entre estos dos tipos de Space Jockeys, y parece poco probable que puedan representar diferentes castas o mutaciones.

En cambio, la divergencia radical en su biología implica que en realidad son razas separadas, lo que se suma a la posibilidad de que los jockeys telepáticos elefantinos hayan sido los progenitores de los ingenieros de apariencia humana, lo que explica por qué estos últimos usarían trajes que los hacen parecerse a los primeros. Tal vez la realidad supere a la ficción, y estos delante del extraterrestre real creado por el artista grafico H. R. Giger.

Por MEP
03/03/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/corredor-encuentra-extrana-criatura-extraterrestre-australia/

Impactante: Seres con un Poder Inimaginable Hicieron Esto..

Desde Jerson, Ciudad Conquistada de Ucrania: «Por cada acto de rebelión, matarán a diez civiles»

Los vecinos de la primera gran ciudad tomada por los rusos sufren las amenazas de los soldados


La prima de Yana, Daria, con su hijo David refugiados en un sótano en Ucrania
 FOTO: LA RAZÓN CEDIDA


CREADA04-03-2022 | 02:01 HÚLTIMA ACTUALIZACIÓN04-03-2022 | 10:19 H

Mykola tiene 56 años y el pasado 9 de febrero fue operado a corazón abierto. Todo salió bien aunque le recomendaron reposo, curas diarias porque tiene el esternón cosido con grapas y analíticas para controlar infecciones. 

Pero justo 15 días después de que salvara su vida temió perderla de nuevo; esta vez, por el bombardeo ruso en su ciudad, Jersón. Aunque fue la noche del jueves cuando Igor Kolijayev, el alcalde de esta localidad de unos 300.000 habitantes –situada al sur de Ucrania a orillas del mar Negro y junto al río Dníper–, confirmó que las tropas rusas habían tomado el edificio de la alcaldía, sus vecinos llevaban ya una semana viviendo en sótanos y escuchando detonaciones. Los últimos tres días nadie salía a la calle.

Lo cuenta Yana, la hija de Mykola: «Ni a médicos ni a nada». Ella tiene 37 años y aunque lleva desde los 19 en España –primero en Coruña; ahora en Móstoles– su sentimiento es el mismo que el de miles de ucranianos estos días: impotencia y miedo cada vez que suena el WhatsApp o angustia cuando tardan en responder.


El padre de Yana, Mykola, en el sótano de su casa, donde llevan una semana 

FOTO: LA RAZÓN CEDIDA
“Se hacían pasar por los nuestros”

En el sótano de la casa de Yana están encerrados sus padres, Mykola y Svitlana, con su abuela, de edad muy avanzada. Comen latas y conservas que hicieron durante el verano y Svitlana se encarga de hacerle las curas a su marido con el material antiséptico que le queda. Ella intenta dormitar todo lo posible para soportar el horror de la guerra, que ya hace mella en todos. 

«Los días antes de tomar mi ciudad se pasearon por mi calle con megáfonos haciéndose pasar por soldados del ejército ucraniano para que la gente saliera de sus casas pero era mentira. Les utilizan como escudo humano y ya han advertido: por cada acto de rebelión, matarán a diez civiles. Hacen barbaridades contra la población».

La humillación al pueblo de Jerson por parte de las tropas rusas alcanza límites atroces. Yana, como todos sus familiares, está convencida que de ésta ya no levantan cabeza. «Desde el pasado jueves, cuando bombardearon el aeropuerto de mi ciudad, no han parado de volar sitios civiles: mi escuela, un centro comercial... Ya me dirás qué tiene eso de interés militar».


Svitlana, la madre de Yana, en el sótano donde están escondidos junto a las conservas que han ido comiendo estos días 

FOTO: LA RA CEDIDA

Su abuela ya fue refugiada de guerra

Precisamente en ese centro comercial tenía la madre de Yana su negocio: una tienda de ropa que ya no existe. «Si el país llega a recuperarse de esto, ellos no lo van a ver», asegura Yana en referencia a sus padres y, sobre todo, a su abuela, que es una superviviente de la Segunda Guerra Mundial. «Vivía cerca de Polonia; ella era una niña pero sabe lo que es tener que irse con lo puesto en un carro con un caballo y, ahora ¿otra vez?».

Al parecer, el Kremlin planea establecer en esta ciudad tan estratégica por su proximidad con Crimea y el puerto de Odesa una administración militar para controlar su avance hacia el centro.

https://www.larazon.es/internacional/20220304/wfpbvfz6qrfu7cet4dta7hafyi.html



Guerra Rusia-Ucrania

Soldados rusos desertan en Ucrania y dejan atrás tanques, blindados y municiones



02/03/2022 
Actualizada 16:27

Tanques, vehículos blindados BTR 80, camiones de transporte logístico, munición, aparatos de tecnología, fusiles, uniformes, chalecos, cascos… Las tropas rusas abandonan grandes cantidades de material bélico en perfecto estado que el ejército ucraniano procede a incautar y a incorporar a sus fuerzas armadas.

Los soldados rusos que participan en la invasión ucraniana deben enfrentarse a una feroz resistencia que ha causado grandes bajas a Rusia. Según un último informe de las fuerzas armadas ucranianas, desde el comienzo de la invasión el 24 de febrero, han matado a 5.840 invasores rusos.



Además, Ucrania asegura haber destruido 30 aviones de combate, 31 helicópteros artillados, 211 tanques, 862 vehículos blindados, 9 vehículos de defensa antiaérea, 40 lanzacohetes, 355 camiones logísticos, 60 camiones cisterna con gasolina, 3 drones y 2 patrulleras marítimas.

Muchos de los combatientes rusos son muy jóvenes, de 18 años o poco mayores, sin una apropiada formación, cansados después de meses movilizados en embarrados campamentos en las fronteras ucranianas.

La dureza de estos siete días de combate y el factor psicológico al ver a sus compañeros despedazados por los cohetes antitanque Javalin ucranianos, ha llevado a la desmoralización en las columnas rusas.
Para paliar este imprevisto, el Kremlin trata de atajar la guerra cuanto antes incrementando los bombardeos contra las ciudades ucranianas y con el envío de una columna militar rusa de más de 60 kilómetros de largo que deberá llegar a Kiev próximamente.

Mientras tanto, no son pocos los soldados rusos que están desertando y que, en su huida, dejan atrás armas y material bélico sin estrenar. También objetos personales, pasaportes rusos, incluso documentos clasificados de inteligencia. En una de las imágenes difundidas por el ejército ucraniano se ven varios vehículos abandonados marcados con la letra «Z», que identifica a las fuerzas orientales de la Federación Rusa.


Según informan fuentes ucranianas, el embotellamiento con el que se encuentran los tanques y blindados rusos al llegar a los centros urbanos ucranianos es una trampa mortal de barricadas donde la resistencia se hace fuerte y los rusos se convierten en blanco fácil.

https://www.eldebate.com/internacional/20220302/soldados-rusos-desertan-en-ucrania-y-dejan-atras-tanques-blindados-y-municiones.html


Hijos de Putin, admiradores de Stalin y ministros de Sánchez


Hijos de Putin, admiradores de Stalin y ministros de Sánchez

ACTUALIZADO: 04/03/2022 09:00

No nos engañemos: el problema de los comunistas en el Gobierno de España es que la invasión rusa de Ucrania les ha roto los esquemas mentales y sus corsés ideológicos han quedado en evidencia. Y es que sus señas de identidad pivotan en torno a la vieja idea de que Occidente y la OTAN eran los culpables de todos los males del mundo. 

Y como quien está aplastando a sangre y fuego es Vladimir Putin, uno de los suyos, tienen que hacer contorsionismo. Los carteles de las Juventudes de Izquierda Unida les retratan: la culpa de lo que están pasando no es de Putin, sino de la UE y los Estados Unidos.

 No tendría mayor importancia de no ser por el pequeño detalle de que esta gente -que siempre ha hecho lo mismo- forma parte del Gobierno de España, una democracia hasta hace nada de marcada vocación europeísta y atlántica. Hasta que llegaron ellos. 

Y ahí está la madre del cordero. En el Ejecutivo español hay personas que sienten fascinación por ese régimen soviético que ahora pretende relanzar el presidente ruso, un admirador confeso del genocida Stalin.

En los carteles de IU no aparecen blindados ni aviones rusos, sino aparatos de la OTAN soltando misiles sobre una ciudad. Y en las bombas, los nombres de la UE y Estados Unidos. Y un lema que lo dice todo: «Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases. OTAN, no». 

El argumento es una oda al cinismo: «Desde la Juventud Comunista queremos denunciar la escalada de sinsentidos e hipocresía en las que nos estamos viendo envueltas por plegarnos a los intereses de la oligarquía europea y de la OTAN». 

Y por si alguien tiene dudas, remachan: «El gobierno ucraniano y la UE han contado como aliados imprescindibles a todo tipo de fuerzas neonazis y ultraderechistas que han dirigido el odio sectario frente a la población ucraniana de ascendencia rusa quien emplea el ruso como lengua principal o su cultura se identifica más con la rusa». Son la voz de Putin. Y piensan lo mismo que sus jefes, que han llegado a ser ministros.

https://okdiario.com/opinion/hijos-putin-admiradores-stalin-ministros-sanchez-8676695