viernes, 11 de marzo de 2022

¿Se encontró «ADN No Humano» en los restos de una Reina Sumeria?¿ADN Extraterrestre?

En diversas civilizaciones antiguas alrededor del mundo se han encontrado ciertos indicios que sugieren un contacto ancestral con algo fuera de la Tierra. ¿Una intervención extraterrestre en el remoto pasado? 



Una de esas evidencias que es considerada por los investigadores es lo que se descubrió en los restos de una antigua reina sumeria: ADN no humano. ¿Cómo llegó eso allí? ¿Posee un origen fuera de la Tierra? ¿Los antiguos alienígenas modificaron el ADN de los terrícolas? 

Según los teóricos de los antiguos astronautas, seres de otros planetas visitaron la Tierra en un pasado distante y modificaron el ADN de los primeros humanos para su beneficio personal. Esta teoría también ganó algunos seguidores en el campo científico. 

Dos científicos llamados Vladimir Sherbak y Maxim Makukov estaban convencidos de que los seres humanos habían sido modificados genéticamente por antiguos extraterrestres. Sherbak y Makukov dijeron en un comunicado: 

«El ADN humano parece haber sido creado con precisión matemática. Los arreglos simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos de lenguaje simbólico. Además, incluye el uso de notación decimal y transformaciones lógicas precisas y sistemáticas». 

Un autor de renombre llamado Zecharia Sitchin dedicó su vida a develar el misterio del origen humano y su ancestral conexión con los extraterrestres. Apenas unos meses antes de su muerte, desafió al Museo de Historia Natural a realizar pruebas de ADN de los restos de la «Reina Puabi» sumeria. 

Estaba dispuesto a apostar todo lo que había escrito sobre los antiguos astronautas en la prueba de ADN. Collares y tocados sumerios descubiertos en las tumbas reales (e individuales), que muestran la forma en que pueden haber sido usados. Museo Británico. Imagen: JMail / Wikimedia Commons 


Sitchin creía que los restos de una dama sumeria de alto rango de 4.500 años podrían contener los genomas de dioses y semidioses de los que había estado hablando desde la década de 1970. 

Y podría haber probado que los dioses Annunaki, como se describe en los antiguos textos y tablillas sumerias, alteraron el ADN humano. ¿Quién fue la reina Puabi? 

Durante la excavación en la antigua ciudad sumeria de Ur, el arqueólogo británico Leonard Woolley descubrió la tumba de Puabi en la década de 1920 junto con otras 1800 tumbas. 

La tumba de Puabi no había sido tocada por ladrones durante miles de años, ya que se encontró con un tocado adornado y un par de aretes en el Cementerio Real de Ur. 

Aunque existe escepticismo sobre su estatus real, varios sellos cilíndricos encontrados en su tumba la describen como «Nin», que significa Reina. 


Además, no había ninguna referencia a su esposo en los sellos que respaldaran la teoría de que ella gobernaba por su cuenta. Sitchin estaba seguro de que ella había sido la persona importante en la antigua sociedad sumeria. 

El Museo de Historia Natural de Londres determinó que probablemente murió cuando tenía alrededor de 40 años y era reina de la Primera Dinastía de Ur. Reina Puabi 

Herbeauty Sus restos fueron descubiertos en el mismo período de tiempo que la tumba de Tutankamón en Egipto en las décadas de 1920 y 1930. Fue uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX. Sitchin escribió más de docenas de libros, afirmando que hay un 12º planeta más allá de Neptuno conocido como «Nibiru» que llega a nuestro sistema solar interior una vez cada 3.600 años. 

Según Sitchin, una raza avanzada de extraterrestres parecidos a los humanos vive en Nibiru, y son el eslabón perdido en la evolución del Homo sapiens. Afirmó que esta raza se llama Annunaki, y se mencionó en las escrituras sumerias como los Nephilims también mencionados en el libro de Hebreo (Biblia). 

 ¿Quiénes eran los Anunnaki? 

Sitchin sugirió que Puabi era un antiguo semidiós, relacionado genéticamente con los Annunaki. Hay muchos ejemplos en los textos antiguos sobre los seres que tenían fuerza sobrenatural, inteligencia, buena salud y longevidad. Sitchin sugirió que quienquiera que sea nuestro creador, limitó deliberadamente nuestra fuerza. 

Quería que los científicos probaran el ADN de Puabi porque creía que sus restos contendrían las respuestas a un eslabón genético faltante en la evolución humana. Sello cilíndrico encontrado en la tumba de la reina Puabi. 

Sitchin dijo en una entrevista en NBC News en 2010: «Tal vez al comparar su genoma con el nuestro, descubriríamos cuáles son esos genes faltantes que deliberadamente no nos dieron. No puedo garantizar eso, pero tal vez». Por eso instó al museo a realizar un estudio de ADN de los restos de Puabi. 

El Museo de Historia Natural respondió a su solicitud y dijo que solo aceptaría tales solicitudes de un «investigador con experiencia y habilidades reconocidas en este campo, o con acceso a las instalaciones necesarias para realizar análisis de ADN antiguo». 


No está confirmado si la prueba de ADN se hizo a los restos de la reina Puabi pero Sitchin apostó toda su vida a ello. 

Desafortunadamente, después de su muerte, todo volvió a la «normalidad» ya que nadie se preocupó de continuar con su pedido

https://planetamaldek.com/insolito/adn-no-humano-reina-sumeria/

Nada Esta Bien Con Nuestra Historia – Angkor Wat no es lo que Pensamos

Project Veritas lanza insólito video sobre la FDA, Twitter suspende cuenta

Los niños pequeños tendrán que recibir tres inyecciones solo para COVID-19 y habrá una vacuna anual además de esas

11 March 2022


Fuente: Aflds.org

Twitter ha suspendido la cuenta de @ExposeFDA, la operación más reciente de Project Veritas, que acaba de publicar un video insólito de un funcionario de alto nivel de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

El video fue tomado por una reportera encubierta de Project Veritas a través de una cámara oculta y muestra una conversación con Christopher Cole, el oficial ejecutivo de la iniciativa de contramedidas de la FDA.

 
 En el video, Cole hace algunas admisiones impactantes.

Por un lado, Cole sin darse cuenta admite a la reportera que la FDA es sobornada para aprobar ciertos productos.

“Las compañías farmacéuticas, las compañías de alimentos, las compañías de vacunas, nos pagan cientos de millones de dólares al año para contratar y mantener a los inspectores aprobando sus productos”, dijo Cole.

Si bien muchos creen que Big Pharma es “All about the Benjamins”, Cole pareció confirmarlo al revelar que el incentivo financiero para que los fabricantes de la vacuna COVID-19 sigan inoculando a las personas es enorme.

“Si [las compañías farmacéuticas] pueden hacer que todas las personas requeridas reciban una vacuna anual, eso es un retorno recurrente de dinero para su compañía”, dijo.

Y he aquí Cole divulgó que el objetivo de Biden son las vacunas anuales.

“Biden quiere inocular a la mayor cantidad de personas posible… por lo que tendrán que recibir una inyección anual”, dijo el ejecutivo de la FDA. “Quiero decir, aún no se ha anunciado formalmente, porque no quieren encolerizar a todos”.

Luego, Cole reveló planes para comenzar a inocular a los niños pequeños con una vacuna COVID-19 que aún está siendo analizada. Aunque todavía está en prueba, Cole está seguro de que será aprobada.

“Entonces, ¿cómo sabes que ya se está aprobando?” preguntó la periodista encubierta.

“Bueno, [la FDA] no va a… Quiero decir, por todo lo que he escuchado, no van a no aprobarla”, respondió Cole.

Pero no se detendrá allí, dijo Cole. Las vacunas para los niños pequeños serán obligatorias.

“Creo que lo que va a pasar es que va a ser algo gradual”, dijo. “La escuela lo va a exigir”.

Cole también dijo que los niños pequeños tendrán que recibir tres vacunas solo para COVID-19 y habrá una vacuna anual además de esas.

Pero el ejecutivo de la FDA admitió que no está de acuerdo con el proceso de la FDA, que no brinda a los padres la seguridad que necesitan.

“No estoy completamente de acuerdo con el proceso [de la FDA]… no tienen todas las – no están los análisis”, dijo Cole a Project Veritas. “… no se puede proporcionar al padre seguridad [sic] como normalmente quisieras”.

La reportera de Project Veritas le preguntó luego a Cole por qué hay tanto impulso para vacunar a los niños pequeños cuando ni siquiera están en riesgo de COVID-19. Cole estuvo de acuerdo en que no están en riesgo, pero pareció sugerir que, dado que todos los grupos de edad están bajo la Autorización de uso de emergencia de la FDA para la vacuna, “también podrían” inocular a ese grupo de edad.

“No están [en riesgo], pero debido a que está relacionado con COVID, está bajo ese proceso de aprobación”, dijo.

El año pasado, Project Veritas realizó operaciones similares con científicos de Pfizer que trabajaron en la vacuna COVID-19. Los tres científicos dijeron que la inmunidad natural es más fuerte que la vacuna.

Chris Croce, científico sénior asociado de Pfizer, dijo que no está tan emocionado de trabajar en Pfizer.

“Quiero decir, todavía siento que trabajo para una corporación malvada”, dijo Croce. “…básicamente, nuestra organización ahora funciona con dinero de COVID”.

Project Veritas también realizó otra operación con los empleados de Johnson & Johnson, a quienes se les preguntó acerca de la vacunación de los niños. Ambos empleados dijeron que los niños no necesitan ser vacunados.

“Son niños, no solo lo haces ¿sabes?” dijo Brandon Schadt, líder comercial de J&J. “Ya sabes, no es algo que sea tan desconocido en términos de repercusiones en el futuro”.

El científico de J&J, Justin Durant, también le dijo a un reportero de Project Veritas que los niños no deberían recibir la vacuna.

Cuando se les preguntó por qué existe tal campaña para vacunar a los niños cuando no es necesario, ambos empleados de J&J dijeron que era por dinero.

https://tierrapura.org/2022/03/11/project-veritas-lanza-insolito-video-sobre-la-fda-twitter-suspende-cuenta/

Corona de Aragon: 3 lenguas y un dialecto (el Catalan-Llenosi)


La farsa del imperialismo pan catalanista o porque no son catalanes los ciudadanos de Vaencia, Aragon y Baleares:


Porque como dice el catedrático Román Piña Homs, Como el reino de Valencia, Baleares tiene una «denominación de origen» de hace más de 2500 años antes de C. Una cultura prehistórica, y una lengua vulgar (mallorquín, menorquín e ibicenco), que son las más arcaicas de las románicas, y quiero recalcar que: durante la conquista de los moros, el vulgar mallorquín se conservó en el Pla, junto a la religión católica, ya que tenían (los mozárabes), un Obispo católico en Denia…

Marca Hispanica franca. Lengua Llemosi o lengua de Oc

-Por lo que implica a Cataluña y al hoy llamado catalán estándar creado en el siglo XX por Pompeyo Fabra y Prat de la Riva, la conquista de Mallorca (destronando al Rey moro de la Isla), la realizó el Rey de Aragón Jaime I en 1229, en 1231 Mallorca fue declarado un Reino Privativo en el Mar y formó parte de la Corona de Aragón).

En estas fechas, los condados de la hoy Cataluña, eran 8 condados (4 de ellos eclesiásticos), gobernados por condes súbditos del rey de Francia en la denominada Marca Hispánica hasta que Jaime I como rey de Aragón y Luis IX como rey de Francia, firmaron en 1259 el Tratado de Corbeíl, en el que los condados vasallos del rey de Francia pasaron a ser condados vasallos del rey de Aragón y se integraron en la Corona de Aragón, 20 años después de la conquista de Mallorca.


“Oda a la patria catalana” Bonaventura Aribau se refiere a su lengua como Llemosin, no Catalan.

Luego a la muerte de Jaime I, Mallorca como Reino independiente, tuvo cuatro Reyes que reinaron en Mallorca… Mientras los condados de la Marca Hispánica siempre fueron vasallos.

Y de la cultura en la Edad Media, recordar que la CULTURA, no estaba ni en la realeza, ni en la burguesía, ni en los militares, la CULTURA era potestad exclusiva de la Iglesia Católica, que creaba Universidades, Colegios y Hospitales. Por lo que es un monumental fraude político y cultural hablar de: Cultura catalana, Confederación Catalano-Aragonesa, Países Catalanes y lengua culta del catalán.

El catalán, no se habló en Cataluña hasta finales del siglo XIX ya que lo que se hablaba como vulgar era el lemosín francés y así lo decían los escritores catalanes. En Mallorca teníamos la Universidad Luliana que era la más antigua de España, y Diccionarios y Gramáticas del Mallorquín y Menorquín mucho antes que la primera gramática catalana del químico – que no linguista – Pompeyo Fabra.

Por lo que podemos decir muy alto: Somos Baleares y no Catalanes. Y todo lo demás, sólo forma parte de oscuros intereses y una manifiesta incultura de la clase política.








https://laverdadofende.blog/2021/11/04/corona-de-aragon-3-lenguas-y-un-dialecto-el-catalan-llenosi/

Una estatua de San Miguel Arcángel, el santo patrón de Kiev, comienzó a sangrar antes de la invasión rusa a Ucrania




El 23 de febrero, horas antes de que Rusia invadiese Ucrania, una estatua de San Miguel Arcángel, el santo patrón de Kiev, comenzó a emitir un líquido oscuro que parecía sangre. Y el video compartido en Facebook rápidamente se viralizó por todo internet.

Alicia Martinez, de 57 años, de Broomfield, una ciudad-condado de Denver, Colorado, EE.UU., es la propietaria de esta estatua. En una entrevista a la Agencia Católica de Noticias (CNA), calificó la experiencia de “inexplicable”. Mientras hablaba con una amiga por teléfono, una de sus compañeras de cuarto llamó a la puerta de su habitación y le dijo que acudiese rápido.

“Le pregunté qué estaba pasando, pero ella estaba parada allí temblando”, relató Martinez.

Fue entonces cuando vio que su estatua de San Miguel parecía sangrar por el lado derecho de su cabeza.

“No está llorando”, recordó Martínez, quien es originaria de Zacatecas, México. “Está sangrando por la frente. [La sangre] pasa alrededor de sus ojos. No entra en sus ojos. Estaba goteando como cuando te cortas y la sangre gotea; así fue.”

Sin palabras, todo lo que pudo hacer fue preguntarle a Dios qué estaba pasando.

“Dije, ‘Dios, es algo bueno o algo malo”, continuó explicando. “No sé qué es, pero algo está pasando aquí. No se sentía como si fuera algo malo. Fue una sensación inexplicable, pero fue hermoso.”

Fenómeno inexplicable

Todavía cuestionando su experiencia, Martínez llamó a un amigo suyo que es sacerdote en México. Él le dijo que esto no era nada malo. En cambio, le dijo que rezara más, que lo que estaba ocurriendo era maravilloso y que su casa estaba bendecida. A la mujer le dijo otra amiga, que es una hermana religiosa, que la sangre no dejaría de fluir hasta que llegara a la cabeza del demonio sobre la que pisa San Miguel Arcángel.

La estatua de casi 80 centímetros sangró todos los días durante una semana, hasta que se detuvo cuando el líquido cayó sobre la cabeza del diablo representado en la estatua. Mark Haas, director de relaciones públicas de la Arquidiócesis de Denver, le dijo a CNA el 7 de marzo que la arquidiócesis ha sido recientemente informada de este incidente y lo investigarán.

“Para que la Iglesia tome una posición, se necesitaría una larga investigación exhaustiva y compleja para tomar una decisión”, dijo Monseñor Jorge de Los Santos, párroco de Nuestra Señora Madre de la Iglesia cerca de la ciudad Commerce City, Colorado.

Martínez se ha puesto en contacto con un representante de la Arquidiócesis de Denver que está a cargo de los casos considerados milagrosos. Si decide continuar con el proceso de investigación, el objeto será sometido a varias pruebas para comprobar si ocurren milagros.

Después de publicar el video en Facebook, Martínez, quien trabaja en una tienda de comestibles, recibió varios comentarios negativos de que solo buscaba dinero o fama, lo que la llevó a eliminar el video. Expresó varias veces que esa no era su intención al compartir el video, sino que era algo real que les sucedió a ella y a sus compañeras de piso.

“Lo que estaba viendo era algo real”, expresó la mujer. “Fue algo que no tiene explicación. Esto no es fraude. Esto no es hacerse famoso. Nada de eso. Sé que es algo divino de Dios que no le pasa a todo el mundo.”

Señales divinas

Históricamente, los casos sobre fenómenos sobrenaturales religiosos, incluidas las estatuas que lloran, han sido comunes en el catolicismo. Un ejemplo bien conocido es la Virgen de las Lágrimas de Siracusa, Sicilia, Italia, una estatua de yeso que derrama lágrimas desde 1953. De hecho, desde hace unos años, se han informado de innumerables estatuas llorando en Hungría , Argentina, Macedonia y EE.UU., solo por nombrar algunas.

Sin embargo, si tenemos que mencionar fenómenos inexplicables religiosos relacionados con el Apocalipsis, entonces solo tenemos que retroceder dos años atrás, cuando la sangre de San Genaro no se licuó. Y lo cierto es que cuando la sangre no se licua en la fiesta del santo, el 19 de septiembre, es una muy mala noticia. En las ocasiones anteriores en las que la sangre no se licuó, pronto ocurrieron desgracias en Nápoles, Italia y para el resto del mundo.

Según dice la leyenda, los fracasos para licuar precedieron a 22 epidemias, 11 revoluciones, tres sequías, 14 muertes de arzobispos (en un período de 30 días), nueve papas muertos (en unas pocas semanas), cuatro guerras, 19 terremotos y tres persecuciones religiosas. Para muchos, todos estos fenómenos inexplicables, como el ocurrido en Colorado, son señales del fin de los tiempos, que ya estaríamos viviendo.

Por MEP
10/03/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estatua-san-miguel-arcangel-sangrar-invasion-rusa-ucrania/

¡Este libro plantea dudas sobre el Origen de la Humanidad!

El parón de los camioneros amenaza con el desabastecimiento de gasolina y alimentos


Camioneros
A. AGUADO Y N. MATEO
ACTUALIZADO: 11/03/2022 08:33

Los transportistas quieren repetir el próximo lunes 14 de marzo lo que pasó en junio de 2008 por los altos precios del gasoleo. Desabastecimiento en las gasolineras o escasez de alimentos fueron algunas de las consecuencias que se produjeron hace 14 años por la huelga de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera y que se podrían volver a vivir tan sólo en unos días.

«Esta plataforma no es muy representativa, ni siquiera forma parte de la patronal de los transportistas, pero la huelga que preparan para el próximo lunes puede provocar un auténtico caos, ya que sólo basta un par de camiones para bloquear la entrada a una gasolinera o a las puertas distribuidor de hidrocarburos», explican fuentes del sector de las gasolineras en conversaciones con OKDIARIO.

Además, explican que «esta situación ya se sufrió en el año 2008, pero esta huelga llega en un momento muy grave para el sector. Hay muchas gasolineras que sólo cuentan con un 2% de las reservas, ya que están esperando a una bajada de precios para pedir otra cisterna, y si el lunes no llega combustible se encontraran con el agua al cuello».

Por su parte, fuentes del sector logístico explican a este diario que «la situación ya era agónica antes de Navidad para los transportistas, por lo que ya convocaron una huelga -que acabaron desconvocando tras llegar a un acuerdo con el Gobierno-, pero tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania es insostenible. Por lo que se espera que muchos camioneros y transportistas secunden la huelga hasta que se encuentre una solución».

Las subidas del precio de la luz y los combustibles se han agravado con la guerra de entre Rusia y Ucrania, lo que ha provocado que gran parte de las empresas del sector logístico esté en riesgo de quiebra total.

Subidón de los precios

En solo 13 días desde que estalló el conflicto, el precio del gasóleo ha pasado de 1,478 euros por litro a 1,777 euros por litro, un 20,2% más caro. En consecuencia, llenar el depósito de 1.000 litros, con el que un vehículo articulado de carga general podría recorrer 2.860 kilómetros, supone 299 euros más que hace 13 días. Para una flota de cuatro vehículos, la media nacional, la escalada se traduce en 1.196 euros más de coste.

Previo al conflicto en Ucrania, los transportistas ya se avisaban del incremento del precio con respecto a 2020. En cifras, según datos del Observatorio de Costes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, si en 2020 el combustible de un sólo vehículo articulado de carga general que había recorrido 120.000 kilómetros al año ha supuesto 31.600 euros de coste anual, en 2021 el mismo recorrido ha implicado 42.888 euros.

«El precio del combustible ya estaba por las nubes y lo previsible es que, con la guerra en Ucrania, alcance los 2 euros por litro. La única opción que nos queda es repercutir este coste, una medida que ya está contemplada en el decreto aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. 

El Comité Nacional de Transporte de Mercancías por Carretera ha solicitado una reunión con urgencia con el presidente del Gobierno para garantizar la aplicación de medidas que permitan la continuidad de las empresas transportistas y eviten el colapso económico», explica Carlos Prades, presidente de FVET.

https://okdiario.com/economia/paron-camioneros-amenaza-desabastecimiento-gasolina-alimentos-8716382