viernes, 25 de marzo de 2022

Monolito de 2 kilómetros de altura hallado en Mercurio aún sigue generando preguntas



Parece que Marte no es el único planeta de nuestro sistema solar que alberga misteriosas estructuras.

En las imágenes de la superficie del planeta Mercurio, registradas por la sonda Messenger a comienzos del año 2012, se puede observar una enorme estructura que proyecta un asombra rectangular. Debido a la inclinación de la sombra debida al Sol, el rectángulo negro sería en realidad la sombra de un monolito permanente en la superficie del planeta mas cercano al sol. [Ver video]

Si se observa de cerca, se puede visualizar los bordes del monolito y sus cuatro esquinas de la parte superior. También el cráter que está justo a la izquierda del centro de la foto tiene 42km de diámetro", esto nos da el tamaño aproximado de la sombra. Se necesitan 7,5 veces la longitud de la sombra para cruzar todo el cráter, lo que significa que la sombra tiene 5,6 km de largo. Restando la sombra proyectada en el terreno, nos daría el tamaño del monolito, que sería de aproximadamente.2 km de largo. Se trata de un monolito gigante.



Muchos investigadores creen que la estructura es una de las muchas pruebas que apuntan al hecho de que hace millones de años, y tal vez incluso antes de que se creara la vida en la Tierra, hubo una civilización extraterrestre avanzada que habitó nuestro sistema solar, dejando rastros de su existencia que hoy estamos empezando a encontrar, como la enorme estructura artificial hallada en Mercurio, y que es similar al que se encuentra en la superficie de Marte, y en una de sus lunas, Fobos.


El ex astronauta Buzz Aldrin dijo sobre esta estructura: "Tenemos que ver mejor la luna de Marte. En su superficie hay un monolito, una estructura muy peculiar en este pequeño objeto con forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas.

¿Quién puso esa cosa en Fobos?
¿Quién lo ha puesto ahí?

Pues el universo puso ese objeto ahí. O si lo prefieres, ... Dios lo puso ahí".

¿Fue también dios quien puso este monolito sobre mercurio?

INCREÍBLE!: El Hallazgo Ocultado al Mundo que Destroza la Historia

Los CDC en Alerta después de que aparece un caso Raro de Viruela del Mono en Texas


Los funcionarios de salud de los CDC ahora están trabajando enérgicamente para rastrear los contactos de cualquier persona directamente expuesta a un residente de Dallas que recientemente regresó a los EE. UU. En un viaje a Nigeria. El hombre se encuentra ahora aislado en un hospital de Dallas después de dar positivo por una enfermedad extremadamente rara conocida como viruela del mono, que se dice que es el primer caso de este tipo en Texas.

También es el primer caso visto dentro de los Estados Unidos en dos décadas, con el último brote significativo en 2003 que incluyó 47 casos humanos reportados. La persona infectada voló al aeropuerto internacional de Atlanta el 8 de julio y luego a Dallas Love Field al día siguiente.


Los funcionarios de salud de Dallas han declarado que "no hay motivo de alarma", dado que la viruela del simio tiene una tasa de mortalidad más baja que la viruela. Las dos enfermedades son similares en el sentido de que pueden causar una erupción grave que dura aproximadamente un mes. Pero la erupción que causa grandes bultos hinchados en todo el cuerpo parece particularmente desagradable y de aspecto doloroso en el caso de la viruela del mono.

Sin embargo, es posible que la viruela del simio no se propague con tanta facilidad, dado que es transportada por roedores u otros animales y la transmisión de persona a persona es a través de fluidos corporales y gotitas respiratorias.

NBC detalla más sobre la enfermedad rara:

Por lo general, toma de siete a 14 días después de que una persona se expone al virus de la viruela del simio para desarrollar síntomas, según los CDC, que comienzan como muchos otros virus: fatiga, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares.

Dentro de una semana de la aparición de los síntomas, una persona infectada desarrolla un sarpullido abultado y abultado que a menudo se extiende a todo el cuerpo. La persona se considera contagiosa hasta que esas protuberancias se hayan formado costras y se hayan caído.

Es este período prolongado en el que una persona puede no saber que lo tiene lo que puede permitir un brote rápido no detectado.

Según más detalles vía AP:

Los síntomas de la viruela del mono generalmente comienzan con una enfermedad similar a la gripe e inflamación de los ganglios linfáticos, luego una erupción generalizada en la cara y el cuerpo, según los CDC. La mayoría de las infecciones duran de 2 a 4 semanas. Las infecciones con esta cepa de viruela del simio son fatales en aproximadamente 1 de cada 100 personas, pero la tasa de mortalidad puede ser mayor entre las personas con sistemas inmunitarios debilitados.

La información de los CDC sobre la enfermedad indica que, si bien aún se desconoce el portador principal, se cree que "se sospecha que los roedores africanos juegan un papel en la transmisión".

Dada la rareza de la enfermedad, todavía no hay tratamiento a pesar de los intentos anteriores de desarrollar una vacuna. Los funcionarios de los CDC han expresado que es poco probable que se produzca un brote dados los mandatos actuales de máscaras y otras medidas de distanciamiento a bordo de las aerolíneas nacionales debido a la pandemia de coronavirus, lo que probablemente significa que es poco probable que el residente infectado de Dallas lo haya propagado durante los dos vuelos entrantes a los EE. UU., O al menos ese es el escenario optimista esperado

https://www.extranotix.com/2021/07/los-cdc-en-alerta-despues-de-que.html

Cuatro extraños fenómenos en la catástrofe aérea de China Eastern Airlines

24 March 2022


Fuente: BLes.com

Se está investigando la causa por la que el vuelo MU5735 de China Eastern Airlines se estrellara inesperadamente el lunes 21 de marzo. Personas del sector revelan cuatro extraños incidentes que se produjeron antes de que el avión MU5735 se estrellara.

El primer fenómeno extraño, el avión, estaba “completamente desintegrado”.

Las imágenes del dron del servicio de bomberos chino indicaban que el avión se había hecho añicos; no había grandes trozos de restos en el lugar del siniestro. Esto es poco habitual en una catástrofe aérea y puede hacer que no haya rastro de supervivientes.

Tras el accidente, algunos lugareños se apresuraron a acudir al lugar del siniestro lo antes posible, fotografiando los componentes del avión.

La cámara de vigilancia de Beichen Mining que se encuentra a apenas 5,8 kilómetros del lugar del desastre, en la ciudad de Wuzhou (Guangxi), captó el momento en que se estrelló el avión MU5735. Cuando el avión está en el aire, se puede ver que las alas siguen intactas, lo que indica que la desintegración se produjo después de chocar con la montaña.

El segundo suceso extraño, el avión no envió códigos de emergencia ni respondió a las llamadas desde tierra.

Tras el despegue, el avión entra en modo de crucero, lo que le permite volar de forma constante por sí mismo. Los accidentes aéreos son comunes durante el despegue y el aterrizaje; sin embargo, este MU5735 estaba en un modo crucero constante antes del desastre, a 29.100 pies (8.800 metros). A menos que se produzca una explosión, una desintegración brusca o un fallo de comunicación, la tripulación suele tener tiempo suficiente para enviar un código de emergencia o conectar con tierra.

En tercer lugar, el avión aterrizó desde 20.000 pies en un instante.

Flightradar24, el rastreador de vuelos más popular a nivel mundial, tuiteó: “Los últimos datos ADS-B del avión se recibieron a las 06:22 UTC e indicaron una velocidad vertical de -31.000 pies por minuto”. El avión desciende a 600 kilómetros por hora si se convierte en kilómetros.

Sabemos que la forma de un avión sigue la aerodinámica. Si el motor del avión falla durante el vuelo, entrará en modo de planeo, continuando inclinado hacia delante mientras desciende suavemente. La velocidad media de descenso de emergencia es de unos 6.000 a 7.000 pies por minuto, pero descendió de 5 a 6 veces esa velocidad.

En cuarto lugar, un misterioso tirón durante el rápido descenso del avión.

Flightradar24 y la pantalla de altitud del avión muestran que el avión no cayó. La altitud se equilibró durante un tiempo después de caer a casi 8.000 pies, y el descenso se reanudó.

Este es un movimiento inusual. Indica que el piloto no estaba inconsciente. Era consciente y volvió a levantar el avión durante el rápido descenso. Sin embargo, el avión volvió a estrellarse por un problema mecánico o por otra cosa.

La causa real de este incidente aún se desconoce.

https://tierrapura.org/2022/03/24/cuatro-extranos-fenomenos-en-la-catastrofe-aerea-de-china-eastern-airlines/

La cuenta atrás ha comenzado: Los científicos predicen un poderoso destello en el espacio en 3 años


Científicos chinos y canadienses predicen una poderosa llamarada en el espacio que la humanidad presenciará. Este fenómeno tendrá lugar en los próximos tres años y se deberá a la fusión de dos agujeros negros ubicados en otra galaxia.

El proceso de conexión de los agujeros negros supermasivos, también llamados núcleos galácticos activos, es sin duda un acontecimiento único. Si el curso de los eventos modelados por especialistas de China y Canadá resulta ser correcto, en un futuro cercano, la población de la Tierra podrá observar un fenómeno sorprendente y de consecuencias impredecibles, incluido el fin de la Tierra.

Comienza la cuenta atrás

Tal como informa la revista científica Science, los astrónomos han detectado que la galaxia SDSSJ1430 + 2303 en cuestión está ubicada bastante cerca según los estándares espaciales, tiene un núcleo activo y más de uno. Los científicos midieron el espectro de radiación que emana de la parte central de la galaxia y llegaron a la conclusión de que ahora hay dos agujeros negros que se fusionan.


En los últimos tres años, el brillo óptico de la galaxia SDSSJ1430 + 2303 ha ido cambiando, mientras que los períodos entre los estallidos se han vuelto cada vez más cortos. En general, a lo largo de tres años, la periodicidad ha disminuido de doce meses a uno, tal fenómeno en núcleos galácticos activos se observó por primera vez.

Los científicos creen que un agujero negro es grande y el segundo, mucho más pequeño, se mueve en una órbita inclinada muy alargada. Si es así, entonces SDSSJ1430 + 2303 se formó en el proceso de fusión de galaxias compañeras hace más de mil millones de años. El par cercano de agujeros negros en el centro es el único rastro observable de ese evento distante.

A juzgar por su actividad en los últimos años, un choque no está lejos. El modelado muestra que quedan de cien a trescientos días de espera, un máximo de tres años. Las galaxias que tienen dos núcleos activos se llaman Seyfert. Dichos cuerpos cósmicos están ubicados más cerca de la Tierra que los cuásares, por lo que es más fácil para los científicos estudiarlos.

El gran final

La colisión de agujeros negros supermasivos en SDSSJ1430+2303 generará un potente destello acompañado de ondas gravitacionales de baja frecuencia. Su existencia se confirmó en 2015 con el detector LIGO (Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory, un observatorio de detección de ondas gravitatorias, que recogió una señal de la fusión de dos objetos relativamente pequeños: docenas de masas solares.


Pero el evento en cuestión (si, por supuesto, la predicción es correcta) está más allá de la sensibilidad de esta actitud. La fusión de agujeros negros a gran escala en SDSSJ1430 + 2303 se convertirá en un fuerte brote que no pasará desapercibido. Según los astrónomos, nuestro planeta tendrá que hacer frente a una grave liberación de ondas electromagnéticas de distintos rangos.

Bueno, mirándolo fríamente, la realidad es que todo será rápido, todos estaremos muertos, la luna desarrollará un bamboleo orbital pronunciado (pero temporal) a medida que cae en su nueva órbita alrededor del sol, y el universo continuará sin nosotros casi exactamente como lo hizo antes. Todo comenzará de nuevo. No somos exactamente lo que se podría llamar un eje significativo para el funcionamiento del cosmos.

Por MEP
24/03/2022

Algo deshabilitó 7 satélites en órbita terrestre: ¿Un ataque OVNI? (Video)



Hace unos días se supo que por un motivo inexplicable, en diciembre de 2021 y enero de 2022, siete satélites dejaron de funcionar en órbita terrestre. Además, todos pertenecían a EE.UU.


Los representantes oficiales no comentaron sobre estos incidentes, sugiriendo solo que podría haber ocurrido un fallo simple, e inmediatamente, en siete satélites autónomos. Esto es lo que se informó pero, ¿crees en la coincidencia?

Esta situación parecía silenciada, cuando de repente un astrónomo aficionado australiano informó en su blog que vio «cómo un OVNI oblongo lanzaba varias bolas rojizas hacia los satélites».

«Cuando alcanzaron las metas, simplemente se apagaron». De sus palabras, resultó que algo atacó a los satélites artificiales terrestres.
¿Un arma espacial quizás?

Después de esta declaración, fue invitado a una estación de radio local, donde dijo que el objeto voló hacia los satélites como si estuvieran parados, aunque la velocidad promedio de tales dispositivos era de unos 28.500 km/h.

En base a estos datos, el astrónomo aficionado sugirió que este OVNI se desplazaba a una velocidad de más de 100.000 km/h.

Sin embargo, el australiano no fue el único que notó una extraña actividad en el espacio. Un ufólogo japonés de 24 años vio un incidente similar a través de su telescopio el 19 de enero, después de lo cual publicó un informe escrito sobre las observaciones.

Con sorprendente precisión, los detalles de esta historia repitieron lo que vio el astrónomo aficionado australiano.

¿Alguien o algo está atacando los satélites de la Tierra en nuestra órbita? ¿O las dos principales superpotencias del mundo están probando silenciosamente armas espaciales? ¿Cómo lograron alcanzar velocidades de hasta 100.000 km/h? Lo más probable es que fuerzas desconocidas hayan participado en este incidente..

https://www.ufospain.es/2022/03/23/algo-deshabilito-7-satelites-orbita-terrestre-ataque-ovni-video/

Calviño se burla de los transportistas: niega ahora que el Gobierno les haya llamado «ultraderecha»

Ver vídeo
El mundo de feliz de Nadia Calviño no deja de dar sorpresas. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y para la Transformación Digital -experta no sólo negar lo evidente sino en disfrazarlo con mentiras- afirmó que «no le constaba que el Gobierno hubiera llamado ultraderecha» a los transportistas en huelga. 

Lo dijo sin sonrojarse cuando fue la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, la que por partida doble acusó a la «ultraderecha» de estar alentando las movilizaciones «violentas» de los transportistas.

No sólo fue Raquel Sánchez. El ministro Félix Bolaños también achacó a la ultraderecha las concentraciones convocadas contra la subida de los precios de la energía y los suministros. Y la portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, criminalizó la huelga de transportistas asegurando que era de una parte «minoritaria» del colectivo de transportistas y que está siendo abordada «por posicionamientos de la ultraderecha».

La misma Calviño el mes pasado veía “muy preocupante” el auge de “la ultraderecha”. Pero el Gobierno se ha dado un tiro en el pie con la estrategia del miedo a la «extrema derecha» contra la huelga de los camioneros. Una estrategia por cierto copiada punto por punto del chavismo

Y ahora no tienen el valor de reconocerlo. Sin embargo, Calviño y su mundo feliz parecen no haberse enterado. «A mí no me consta que el Gobierno haya dicho algo así», ha dicho en ‘La Noche del 24 Horas’ de TVE preguntada por Xabier Fortes si había sido un error tildarlos de ese modo.

De hecho, Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, ha afeado este miércoles a Calviño, que «no escuchen a la calle» y que «traten mal» a todos los que critican al Gobierno. «Para su Gobierno la única igualdad que hay es tratar igual de mal a todo el mundo. Hasta ahora, en lo que ustedes llamaban ultraderecha sólo quedaba Vox. 

Pero es que ahora es de ultraderecha todo el mundo (…) Los que se manifiestan en las calles, todos de ultraderecha (…) Todos los que se quejan son de ultraderecha. El problema es que ustedes están solos. No saldremos adelante hasta que les dejemos a ustedes atrás», ha afirmado.

El diputado de Vox ha reprochado a la vicepresidenta que mientras los españoles no pueden llenar el depósito de su vehículo, el Gobierno «sigue con sus coches oficiales flamantes y renovados» y destina 335.000 euros «a renovar el palacio de veraneo del señor Sánchez». «Para su Gobierno hay españoles de primera y de segunda. Entre los de segunda, los españoles de a pie», ha denunciado Espinosa de los Monteros.

https://okdiario.com/espana/calvino-burla-transportistas-niega-ahora-que-gobierno-les-haya-llamado-ultraderecha-8798894