martes, 29 de marzo de 2022

Los restos de los 'Siete Gigantes con Cuernos' descubiertos en la década de 1880



Era el final de la década de 1880, cuando un grupo de científicos, que incluía a un historiador y a dos profesores, así como a un miembro de la jerarquía de la iglesia presbiteriana, se dirigieron a un pueblo llamado Sayre, al noreste del estado de Pensilvania, donde se interesaron por una serie de lo que parecían ser túmulos funerarios. [Ver video]

Los científicos condujeron a su grupo hasta el primero de los túmulos para iniciar una cuidadosa excavación arqueológica. Lo que descubrieron ha desconcertado a la ciencia durante casi cien años.

Raspando minuciosamente la tierra y las rocas, la expedición reveló varios esqueletos de varones. Estos esqueletos eran anatómicamente correctos, excepto por la anomalía de sus proyecciones, los cráneos poseian dos cuernos, a dos centímetros por encima de la ceja, que formaban parte integral de cada cráneo.


Luego midieron los restos y se descubrió habían medido más de dos metros, todos ellos, con una altura inaudita en la antigüedad. La fecha de enterramiento de los esqueletos se estimó en torno al año 1200 después de cristo..

Imposible, pero estaban ahí. Gigantes de más de dos metros con cráneos con cuernos que murieron hace casi 800 años.


Los científicos, entusiasmados, envolvieron cuidadosamente los restos para su envío y los enviaron al Museo de Investigación Americana de Filadelfia para que los examinaran más detenidamente. En las instalaciones, los científicos se dedicaron a analizar los misteriosos esqueletos durante meses.

Más tarde se afirmó que los cráneos se habían perdido, extraviado o robado del museo, y ninguno de los científicos describieron el descubrimiento de ningún esqueleto humano en Sayre que mostrara gigantismo o protuberancias cornudas en sus informes oficiales de la excavación.

 Y los artículos sobre este extraño descubrimiento aparecieron en diarios y revistas y luego, de alguna manera, desaparecieron y nunca más se vieron, llevándose con ellos el enigma que pertenece para siempre a lo no resuelto.



No era la primera vez que se desenterraban cráneos gigantescos con cuernos en Norteamérica. En el siglo XIX se descubrieron cráneos similares cerca de Wellsville (Nueva York) y en un pueblo minero cercano a El Paso (Texas). 

En una época de la historia, los cuernos humanos se utilizaban como signos de realeza. Alejandro Magno fue representado con cuernos en algunas de sus monedas. En la epoca de Moisés, los cuernos eran un símbolo de autoridad y poder. Muchos dioses, incluido Yahvé, han sido representados con cuernos.

¿Hubo en la antigüedad una raza de gente que tenía cuernos?

Si es así, ¿Que paso con ellos?


https://www.helium-24.com/2022/03/Los-restos-de-los-Siete-Gigantes-con-Cuernos-descubiertos-en-la-decada-de-1880.html

El “Gran Hermano” llega a Occidente a toda velocidad: no tendrás privacidad ni libertad, igual que en China


Doctor Vernon Coleman.- Hace unos años, en un libro llamado The Game’s Afoot (publicado en 2018), escribí que el Gobierno chino estaba dando calificaciones a la gente según su comportamiento. Era lo que escribí, llamado ingeniería social, y los ciudadanos estaban siendo clasificados y calificados de acuerdo con su comportamiento.

“El Gobierno”, dije, “medirá el comportamiento de las personas para decidir a qué servicios tienen derecho. Cualquiera que tenga marcas negras por infracciones de tráfico, por esquivar el pago de la tarifa o por caminar imprudentemente se encontrará con que ya no tiene derecho a toda la gama de servicios y derechos públicos. 

Además, la actividad en Internet también se utilizará para evaluar el comportamiento. Las personas que hagan cosas malas en Internet (o cuyas búsquedas se consideren cuestionables) se verán ‘marcadas en negro’. Los individuos que tengan trabajos ‘responsables’ serán sometidos a un mayor escrutinio”.

Se llamó puntuación de crédito social y escribí entonces que era probable que los gobiernos occidentales siguieran pronto el ejemplo.

Y lo están haciendo con gran entusiasmo. Es posible que todavía no haya llegado a su ciudad, pero lo hará.

China ha abierto el camino porque el sistema chino es más despiadadamente eficiente que cualquier cosa que pueda ofrecer Occidente. El gobierno chino tiene más control sobre todo y el pueblo no tiene mucho control sobre nada.

Funciona muy fácilmente.

Todo el mundo empieza con muchos puntos.

Y una aplicación inteligente en cada teléfono mide el comportamiento y ayuda a las autoridades a decidir si eres o no un buen ciudadano.

Por supuesto, hay cámaras de vídeo absolutamente por todas partes que vigilan si cruzas la calle a destiempo, si fumas en público, si tiras la basura o si haces cualquier cosa que se considere antisocial o inapropiada. Si hablas con la gente equivocada, verás que tu calificación crediticia baja. Si te paras a hablar, te pondrán marcas negras.

En China hay una cámara por cada dos personas y están equipadas con tecnología de reconocimiento facial que puede elegir a un individuo entre una multitud de futbolistas en menos tiempo del que se tarda en decir “¡seguro que no pueden hacer eso!

Los ordenadores de los supermercados vigilan cuánto gastas en alcohol, cigarrillos, dulces y alimentos grasos. Perderás puntos si gastas demasiado en el tipo de comida equivocado.

Las autoridades locales miden la cantidad de reciclaje que depositas y las cámaras de los contenedores indican a los ordenadores cuánta comida has tirado y cuántos envases sobrantes has tenido que desechar.

Por supuesto, las puntuaciones sociales de crédito ya están aquí en Occidente y se han introducido lentamente.

En el Reino Unido, por ejemplo, los conductores de los coches más caros tienen que pagar un impuesto especial, masivamente incrementado, para utilizar un coche de motor en las carreteras. Es un castigo flagrante por gastar mucho en un coche.

En cambio, los ciudadanos que conducen coches eléctricos no tienen que pagar nada por la construcción, el mantenimiento y la reparación de las carreteras. Están exentos del impuesto porque son “buenos” ciudadanos. Sus coches utilizan las carreteras tanto como los que funcionan con gasolina o gasóleo, pero están exentos. Los conductores de coches de gasolina o diésel son castigados por ser “malos” ciudadanos y deben pagar impuestos anuales cada vez más altos para pagar las carreteras. El sistema ignora el hecho de que se ha demostrado que los coches eléctricos no son mejores para el medio ambiente que los de gasolina o diésel. Si conduces tu coche en una ciudad, tendrás que pagar una multa especial.

Si vives en una casa más grande de lo que necesitas, te marcarán con una nota y te subirán los impuestos. Si tienes habitaciones libres serás castigado. Si haces un trabajo útil y das dinero a la caridad, obtendrás puntos extra. Si criticas al Gobierno perderás puntos.

Cuando estés fuera de casa, las autoridades sabrán, por supuesto, dónde estás todo el tiempo.

De hecho, si te comportas mal, no se te permitirá ir lejos de casa. Si no has respetado todas las normas sanitarias, no te permitirán viajar en transporte público, volar a cualquier parte o ir al extranjero.

Si tu calificación social baja, no podrás pedir un préstamo, comprar una casa o reservar una habitación decente en un hotel.

Si tu calificación baja demasiado, no podrás ir al hospital, y si entras por accidente te pondrán un aviso de No Resucitar en el cuello antes de que puedas decir “para qué es eso”.

Recibirás puntos extra si vives en un piso minúsculo, moderno, mal construido, con paredes finas y sin ninguna privacidad, pero perderás esos puntos si tienes una mascota o te quejas de absolutamente todo.

Si gastas demasiado en ropa o zapatos tu puntuación bajará y ahorrar dinero te marcará como culpable de algo y no podrás alquilar un coche, conseguir un ascenso en el trabajo, usar un gimnasio o llevar a tus hijos a un colegio con libros de texto.

Si das muchos problemas te encontrarás con que tu velocidad de Internet se ralentizará y si tienes tu propio negocio y contestas a los funcionarios del ayuntamiento no obtendrás ninguna ayuda con los problemas de planificación ni podrás obtener ningún contrato oficial del gobierno.

Si no te vistes adecuadamente en público o te ven cruzando la calle con el semáforo en contra, te fotografiarán y mostrarán tu foto. Si tienes una pelea con un vecino, tus fotos se pondrán en una valla publicitaria cerca de tu casa y serás avergonzado. Si te retrasas en el pago de los impuestos, te marcarán para que te hagan auditorías periódicas, inspeccionarán tu negocio una vez a la semana y tu foto aparecerá en un tablón de la vergüenza en Internet. Le resultará imposible obtener licencias, permisos y préstamos que pueda necesitar.

En los restaurantes, las cámaras estudiarán tus modales y tus hábitos alimenticios, así como la cantidad de comida que dejas en el plato: todo ello puede perjudicar tu crédito social.

Los chivatos, los furtivos, los policías y los funcionarios excesivamente complacientes te marcarán por cualquier pecado de comisión u omisión.

Y a estas alturas probablemente pienses que me lo estoy inventando y ojalá fuera así, pero no es así. No estamos hablando de un futuro lejano. Estamos hablando del futuro más reciente.

Recibirás puntos si donas sangre, perderás puntos si te relacionas con personas con baja puntuación, serás castigado si gastas frívolamente o no alabas al Gobierno en las redes sociales.

Comer carne o realizar actividades inadecuadas supondrá una fuerte pérdida de puntos, al igual que tirar demasiada basura en los contenedores públicos. Las cámaras de reconocimiento facial de las papeleras te verán y castigarán y reducirán el crédito alimentario.

No tener el número correcto de hijos, tener sobrepeso y ser propietario de un terreno supondrán una pérdida de puntos en el crédito social. En el Reino Unido, la Oficina de Estadísticas Nacionales ya ha afirmado que las mujeres sin hijos serán una carga para el Estado porque no tendrán a nadie que las cuide).

No tener un contador inteligente supondrá una pérdida de puntos, al igual que cualquier ejemplo de desobediencia civil. Las enfermedades crónicas, las enfermedades mentales, la vejez y las discapacidades te harán perder puntos, al igual que ser arrestado (no importa si te declaran culpable).

Tener una huella de carbono demasiado grande, ser de clase media o blanco o hacer demasiadas preguntas supondrá una pérdida de puntos, al igual que ser demasiado protector con tu familia.

Perderás puntos de crédito social si causas algún “daño a la identidad”, si dices algo que haga que alguien se sienta incómodo sobre quién es, de dónde viene o cómo es, o si no dices algo que le haga sentirse bien.

Si muestras alguna microagresión, exhibes el privilegio de ser blanco o fomentas el odio, serás castigado. Si te comportas de forma amenazante o abusiva o insultante tendrás problemas, al igual que si comunicas material amenazante abusivo o insultante a otra persona.

Tu intención será irrelevante. El denunciante sólo tiene que decir que se ha sentido herido. Los escritores, actores o directores de cine o teatro podrían ser acusados si alguien considera ofensivo alguno de sus materiales. Las obras de Shakespeare no aparecerán mucho en el futuro.

Seguro que ahora piensas que estoy bromeando. Si lo hace, sólo tiene que comprobar lo que está ocurriendo en Escocia.

En el Reino Unido, la policía define ahora un delito o incidente como odioso basándose en la percepción de la víctima (y no en la intención del delincuente).

Naturalmente, la policía y los políticos han animado a los ciudadanos a delatar a quienes infringen las leyes.

Puedes meterte en serios problemas por poner la música alta o tener árboles en tu jardín. Los árboles son malos porque pueden interferir en las comunicaciones y no tienen ninguna finalidad práctica. No habrá lugar para la estética o la naturaleza en el Nuevo Orden Mundial.

¿Qué más será malo?

Comer en el transporte público, faltar a una cita médica, aparcar en el lugar equivocado, faltar a una entrevista de trabajo y cruzar la calle sin mirar perderán sus puntos y harán su vida más difícil.

Si crees que me he vuelto loco, debes saber que los expertos en ciberseguridad han descubierto que el 32% de los adultos de entre 25 y 34 años de 21 países (un total de 10.000 personas) ya han tenido dificultades para conseguir una hipoteca o un préstamo debido a su actividad en las redes sociales.

Hasta el momento, alrededor de 4.500 millones de personas en todo el mundo utilizan Internet y la mayoría tiene cuentas en las redes sociales.

Una encuesta bastante aterradora descubrió que dos tercios de los individuos están dispuestos a compartir información sobre sí mismos o sobre otros para obtener un descuento en las compras, mientras que la mitad está dispuesta a hacerlo si eso les ayuda a saltarse las colas en los aeropuertos. Una de cada dos personas se declara dispuesta a que el gobierno controle el comportamiento de todo el mundo en las redes sociales si eso significa mantener la seguridad del público.

Por supuesto, será imposible saber cuál es su puntuación de crédito social, averiguar exactamente cómo se componen las puntuaciones o corregir cualquier error. Y las puntuaciones se modificarán en tiempo real. Así que podrías unirte a una cola pensando que tienes derecho a alquilar un coche o a subir a un tren y descubrir, cuando llegues al principio de la cola, que tu puntuación ha cambiado y no puedes hacer ninguna de esas cosas.

Los gobiernos, las grandes empresas y las autoridades locales ya están recopilando información sobre ti a través de cámaras de reconocimiento facial, estudios biométricos en los aeropuertos, drones, aviones de vigilancia y redes sociales. Este es el estado tecnocrático en pleno vuelo. Utilizar un nombre o avatar tonto en las redes sociales no te proporcionará ninguna protección. Saben exactamente quién es realmente Stinkyfeet de Weymouth y conocen el nombre, la dirección y la medida de la pierna interior de Bumfluff de Colorado.

Puedes olvidarte de la privacidad, la libertad o los derechos.

Pronto viviremos todos en China.

Si una persona de una familia infringe la ley, toda la familia será castigada.

Tomar parte activa en una ceremonia religiosa tendrá como resultado un castigo. Por ejemplo, puedes ser enviado a un centro de educación y formación donde los internos estudian propaganda política.

Cada vez que das información en línea están almacenando información sobre ti, tus opiniones, tu personalidad, etc.

Y hay tantas, tantas formas en las que tu puntuación de crédito social puede verse afectada negativamente.

Si tiras basura en un lugar público, te avergonzarás y perderás puntos. En Tailandia, los turistas que tiran basura en un parque nacional deben dar su nombre y dirección. Si dejan basura, tienen problemas.

Todo esto se conoce como ingeniería social. Es algo que los políticos han intentado hacer durante muchos años, ya que, cuando funciona, como es el caso, les da un control total sobre la población. Ya no es necesario preocuparse por la oposición o las críticas.

En China, los ciudadanos que hacen cosas “buenas” para el Estado y su comunidad son recompensados con sus fotografías y nombres en un muro local. Esto es exactamente lo que recuerdo haber visto en la Alemania del Este en la década de 1970. Y entonces la gente competía entre sí para complacer al Estado y ganar un lugar en el muro.

Así que, de nuevo, si quieres saber el tipo de sociedad en la que tú y tus hijos viviréis, mira a China ahora, donde se vigila lo que la gente hace, dice y piensa.

Pero nuestro futuro no será tan libre y fácil como la vida en China en este momento.

Nos estamos moviendo rápidamente hacia una dictadura digital distópica.

El buen comportamiento será recompensado y el mal comportamiento castigado. ¿Pero quién define lo que es bueno y lo que es malo?

La geolocalización es ahora la nueva normalidad. Tus registros financieros se combinan con tus antecedentes penales, tu historial académico, tu historial médico y tus patrones de compra. Vigilan el tipo de amigos que tienes, los vídeos que ves, las personas con las que sales, te casas o conoces.

Esto es el Gran Hermano a toda velocidad

En el nuevo mundo feliz, quienes tengan una baja puntuación de crédito no podrán moverse ni un centímetro.

Las personas que denuncien la corrupción o que cuestionen la propaganda serán castigadas. Si se les multa, la multa será mayor porque se les considera malas personas.

Y todo esto ya está ocurriendo.

Los juegos de ordenador nos están entrenando para nuestro futuro.

Estoy prohibido en China porque escribí una columna para un periódico chino que se consideró inaceptable. Mis libros en chino fueron retirados al instante de la venta.

Les dejo con este hecho.

Hay baños públicos en China que no te dejan entrar sin antes comprobar tu cara e identificarte. Sólo entonces la máquina dispensará la pequeña cantidad de papel higiénico que se te permite.

¿Cuántas hojas se te permitirán si tienes una puntuación baja? ¿Dos? ¿Una? ¿Ninguna?

Puede que ahora estés sonriendo.

Pero vea si sigue sonriendo dentro de doce meses.

https://www.alertadigital.com/2022/03/29/el-gran-hermano-llega-a-occidente-a-toda-velocidad-no-tendras-privacidad-ni-libertad-igual-que-en-china/

Un enjambre de 12,000 terremotos sacude la isla de Azores, provocando especulaciones de erupción volcánica.


Residentes de la isla de Sao Jorge, en las Azores portuguesas, están huyendo para salvar sus vidas después de que la actividad sísmica reciente haya hecho que una erupción volcánica sea una "posibilidad real".

En tan solo una semana, la isla ha registrado más de 12.000 temblores, de los cuales la población a sentido al rededor de 200 de estos. La mayor magnitud registrada hasta el momento ha sido de 3,3.

El centro de vigilancia sísmica de la región elevó la alerta volcánica a cuatro la otra semana, lo que significa que había una “posibilidad real” de que el volcán entrara en erupción.

La última vez que el volcán entró en erupción en la isla fue en 1808, que vio una serie de explosiones a lo largo de la parte centro-sur de la isla, con lava llegando hasta la costa.

 

 El centro de vigilancia dijo que “no había evidencia de que una erupción volcánica fuera inminente”, pero dijo que tal escenario no podía descartarse.

Joao Fontiela, un sismólogo que trabaja en la isla, dijo a la agencia de noticias Lusa: “Anualmente, San Jorge tiene pocos terremotos, y ahora estamos hablando de miles”.

Mientras tanto, se activó la estrategia de emergencia de la isla y se están realizando los preparativos para evacuar a los 8.400 residentes de Sao Jorge si es necesario.

Sin embargo, una gran proporción de los residentes ya han salido de la isla por sus propios medios.

Las cifras gubernamentales del sábado mostraron que alrededor de 1.250 personas abandonaron la isla solo el miércoles y el jueves.

Fátima y Antonio Soares, ambos de 70 años, decidieron irse el sábado junto con muchos otros residentes, una semana después de que comenzaran los temblores.

Mientras esperaba en el aeropuerto de Sao Jorge un vuelo a una isla cercana, la señora Soares dijo: “Le pedí al taxista que por favor nos tomara una foto porque no sé si mi casa se verá igual cuando regrese. .”

Ella agregó: “Las lágrimas comenzaron a caer de inmediato”.

Soares comentó: “Dejar nuestra casa a esta edad es difícil”.

Los puertos de la isla dijeron que estaban en proceso de preparación para un escenario de desastre natural, y las autoridades estaban elaborando planes para mantener seguros al ganado y otros animales.

Mientras tanto, los residentes de las residencias y los hospitalizados en el municipio de Velas, donde se ha registrado la mayor parte de la actividad sísmica, ya han sido trasladados al otro lado de la isla.

Filipe Azevedo, un hotelero local, dijo que la gente estaba “muy asustada”.

Y agregó: “Todos estamos muy ansiosos. Es un fenómeno para el que no estamos preparados”.

El alcalde de Velas, Luis Silveira, ha dicho que no era necesario evacuar a todos los vecinos, pero admitió que muchos habían abandonado la isla por voluntad propia.

Agregó: “Estamos viviendo momentos de angustia, de cierto miedo. Le hemos estado pidiendo a la gente que mantenga la calma, pero cada vez es más difícil”.

Sin embargo, a las personas que viven alrededor de las pequeñas llanuras en la parte inferior de los acantilados creados originalmente por las erupciones volcánicas se les ha dicho que abandonen sus hogares.

Mientras que muchos, como Kelly Fonseca, quien se mudó a la isla en busca de una vida mejor y ahora está “muerta de miedo”, se están yendo de la isla.

Luis Mendonca, de 52 años, parecía menos preocupado por la actividad sísmica y afirmó: “Solo saldré de mi casa como último recurso.

“No es como si tocaran un botón y explotara la bomba. Evolucionará lentamente”

https://www.extranotix.com/2022/03/un-enjambre-de-12000-terremotos-sacude.html

Proponen en California una ley que legalizaría el Infanticio los primeros meses tras el nacimiento



Por Carlos Esteban | 28 marzo, 2022

La implacable lógica de la Cultura de la Muerte está a punto de dar un paso más. Si el niño no es un ser humano protegido por la ley un minuto antes de que salga del vientre de su madre, ¿por qué habría de serlo unos días después?

Un nuevo proyecto de ley propuesto en California podría legalizar el infanticidio durante semanas, meses o incluso años después del nacimiento de un niño, dijo al portal LifeSiteNews un abogado de la Sociedad Thomas More.

El proyecto se presentó en febrero en medio de una serie de propuestas a favor del aborto presentadas por los diputados californianos, respondiendo a la promesa radicalmente proaborto del gobernador demócrata, sobrino de la ‘devota católica’ Nancy Pelosi, ‘speaker’ de la Cámara de Representantes, Gavin Newsom de hacer de California un «santuario» para el aborto.

Según el nuevo texto, una “persona no estará sujeta a responsabilidad o sanción civil o penal, ni privada de sus derechos de otro modo, en función de sus acciones u omisiones con respecto a su embarazo o el resultado real, potencial o presunto del embarazo, incluido el aborto espontáneo. , muerte fetal, aborto o muerte perinatal”.

https://infovaticana.com/2022/03/28/proponen-en-california-una-ley-que-legalizaria-el-infanticio-los-primeros-meses-tras-el-nacimiento/

El niño indio que predijo el coronavirus y la guerra de Ucrania advierte sobre el próximo 13 de abril








A los pocos días de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, se inició las conversaciones entre ambos países. A mediados de marzo, la paz parecía tener posibilidades de éxito, ya que las conversaciones ya estaban en la cuarta ronda. Sin embargo, hasta el día de hoy Rusia y Ucrania aún no están de acuerdo para poner fin a la guerra.

Ahora, de nuevo las dos delegaciones realizarán una nueva ronda de negociaciones el 29 y 30 de marzo. Y esta nueva ronda de conversaciones tendrá lugar después de que el ejército ruso anunciara el viernes que los principales objetivos de la primera etapa de la operación militar especial rusa se habían completado, lo que no mencionaron es la gran cantidad de muertes, tanto militares como civiles. Pero para los que piensan que la paz está cerca, el niño prodigio Anand Abhigya les trae malas noticias.
Nueva predicción

Anand Abhigya es conocido como un prodigio profético indio, habiendo predicho repetidamente con precisión eventos mundiales gracias a sus habilidades astrológicas. Recientemente, este joven de 16 años publicó un video en su página de YouTube para recordarle a la gente que tenga cuidado en un futuro cercano.

En su video, Abhigya dijo que el conflicto entre Rusia y Ucrania no solo ha afectado gravemente a la población, sino que también al mundo entero. Las hostilidades que está ocurriendo en Ucrania hoy también puede ocurrirle a cualquier otro país mañana, si no se tiene cuidado, puede haber una guerra a escala mundial, incluso con el riesgo de desencadenar una Tercera Guerra Mundial.


El joven indio enfatizó que en el futuro, hay 3 problemas más graves que enfrentará el mundo: el brote de la epidemia, los problemas geopolíticos y la crisis energética. Esto afectará a todos los países, a todas las personas del mundo. Por lo tanto, también dio 5 advertencias a la gente sobre la situación política, social y de vida en el tiempo venidero:

Primero, Abhigya dijo que la gente debe tener cuidado con el deterioro de la geopolítica, tipificado por el conflicto entre Rusia y Ucrania y el estallido de la crisis alimentaria en otras regiones relacionadas con Ucrania.

En segundo lugar, tengan cuidado con la inflación, la crisis energética, el aumento de los precios del petróleo y otros problemas relacionados. En tercer lugar, el 13 de abril de 2022, las personas deben prestar atención a la inversión y el consumo, deben ser moderados al comprar y evitar comprar cosas innecesarias.

Cuarto, aconseja a las personas que tengan cuidado con el movimiento del mapa de riqueza. Finalmente, que presten atención a los efectos negativos del fenómeno Karasalpa Yoga y la conjunción de Marte con Saturno.

Vale la pena señalar que el Centro para el Desarrollo Global, un grupo de expertos estadounidense, ha demostrado que el conflicto entre Rusia y Ucrania desencadenará un aumento en los precios de los alimentos y la energía, lo que llevará a más de 40 millones de personas a una crisis alimentaria y energética, lo que incluso provocara hambruna en lugares donde es impensable.


Hay que recordar que Anand Abhigya predijo esto mismo en 2021, cuando habló sobre la posibilidad de una crisis mundial de escasez de alimentos. También predijo correctamente el conflicto ruso-ucraniano. A partir de julio de 2021, el profeta indio pronosticó una gran tensión geopolítica entre el 10 de diciembre de 2021 y mayo de 2022, especialmente entre marzo de 2022 y mayo de 2022.

Abhigya Anand nació en 2006, conocido como un niño prodigio con más inteligencia que los humanos. El joven ha realizado un posgrado en Microbiología Ayurvédica (PGDAM) y además es el graduado más joven de esta carrera en la India. Actualmente, está realizando una investigación astrológica a nivel de doctorado en el campo de las finanzas en la Universidad de Astrología Divya Jyothi. Anand ha memorizado el sutra hindú “Bhagavad-gītā” y habla con fluidez inglés, sánscrito, tamil, sindi, hindi y canarés.

Estaremos atentos a las fechas mencionadas por Anand.

Por MEP
28/03/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-indio-predijo-coronavirus-guerra-ucrania-advierte-proximo-13-abril/

¿Lo que se esconde bajo la arena de un desierto? – ¡Misterios del desierto!

Si la Fiscalía Europea quiere Investigar, que empiece por la Empresa del Marido de Calviño



ACTUALIZADO: 29/03/2022 08:18

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Fiscalía Europea, a través de la mandada de Pedro Sánchez, la fiscal Concepción Sabadell, quiere buscarle las vueltas en relación con el contrato a una empresa vinculada con su hermano. 

Sin embargo, mira para otro lado cuando se trata de investigar a la empresa del marido de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, que fue acreditada para gestionar los fondos europeos a pesar de no haber pagado nada en el impuesto de sociedades en 2018, 2019 y 2020. La fiscal Sabadell dice que el contrato de la Comunidad se pagó con fondos europeos, pero se pone de canto ante el caso de la empresa del marido de la ministra, cuyo negocio consiste, precisamente, en gestionar fondos europeos.

Según consta en la ampliación de la denuncia a la Fiscalía que ha presentado este lunes el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, la consultora donde trabaja Ignacio Martínez de Lara, marido de la ministra, cuyo nombre comercial es Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A., tuvo bases imponibles tributarias negativas en el impuesto de Sociedades en los ejercicios 2019 y 2020 y resultado 0 en 2018. 

En esta situación difícilmente podría haber sido designada por el Ministerio de Economía «agente digitalizador», requisito indispensable para gestionar esos fondos. 

¿Qué es un agente digitalizador?, se preguntarán ustedes. Pues una empresa autorizada por el ministerio de Calviño para reajustar tecnológicamente los negocios. Un intermediario al que se le permite hacer negocio gestionando las ayudas comunitarias. 

A pesar de la dudosa situación financiera de la empresa del marido de Calviño, la ministra le dio el visto bueno para acreditarse como «agente digitalizador». Digital viene de dedo, en este caso del de su esposa ministra. Veremos qué dice la fiscal Concepción Sabadell, la que también fue puesta en la Fiscalía Europea por el dedo de Pedro Sánchez. Son todos muy digitales: digitalmente hipócritas.

https://okdiario.com/opinion/si-fiscalia-europea-quiere-investigar-que-empiece-empresa-del-marido-calvino-8816509


FONDOS EUROPEOS

Calviño autorizó a la empresa de su marido a gestionar fondos UE pese a deber 852.000 € al Estado



La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño.

ACTUALIZADO: 29/03/2022 09:00

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, autorizó a que la empresa donde trabaja su marido, Beedigital, fuera acreditada para gestionar fondos europeos a pesar de acumular deudas a la Administración Pública por 852.000 euros. 

Así consta en la denuncia que el Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha presentado en la Fiscalía Anticorrupción para que investigue la concesión de fondos europeos y de préstamos ICO a la empresa vinculada al marido de Calviño y la que ha tenido acceso OKDIARIO.

 Estos hechos inhabilitarían a cualquier empresa a ser contratada por la Administración General del Estado… a no ser que uno de sus ejecutivos sea el marido de la ministra.

Esas deudas eran sólo las que acumulaba en 2020, meses antes de que le dieran acreditación para gestionar los fondos. Pero llevaba años acumulando deudas con el Estado. En concreto, la consultora donde trabaja Ignacio Manrique de Lara, marido de la ministra, cuyo nombre comercial es Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A., declaraba en la cuenta “Otras deudas con las Administraciones Públicas” un saldo de 1.518.000 euros en 2018. 

 En el ejercicio 2019 la cifra se dispara a 1.657.000 euros y en las cuentas del ejercicio 2020, -presentadas cuando fue agraciada con el certificado de Agente Digitalizador Adherido- figura una deuda de 852.000 euros. Estos conceptos incluyen una deuda con la Seguridad Social de 484.000 € en 2018, una de 421.000 € en el 2019, y de 374.000 en el 2020.

Traducido: que la empresa del marido de Calviño -según la denuncia- «presentaba dudas sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social» cuando fue acreditada como Agente Digitalizador. Es más, la empresa, según la denuncia, «había sufrido una reducción de su capital social de casi 66 millones de euros en sólo 5 años. Un evolución que supone una disminución del 86% del capital social». Una empresa en estado ruinoso pero bendecida por la suerte.

«Acreditación irregular»

Una situación que, junto con una «significativa» reducción de su patrimonio neto entre los años 2018 y 2020, hacen que la empresa pudiera considerarse «en crisis», en virtud de lo fijado en el Anexo II de la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por lo que no podría haber sido acreditada como «Agente Digitalizador», requisito indispensable para gestionar esos fondos. «Esta acreditación podría haber sido irregular», afirman los denunciantes.

Los empresarios que optan a cualquiera de estas ayudas de los Fondos de la Unión Europea necesitan contratar previamente lo que el programa de Calviño denomina un “agente digitalizador”. Es decir, una empresa autorizada por el Ministerio de Asuntos Económicos que se dedique a reajustar tecnológicamente los negocios. Estas reconversiones son imprescindibles para la tramitación de la ayuda pública. 

De esta manera, el Estado se asegura el empleo eficiente del bono y Beedigital, cuenta con este estatus privilegiado de intermediario que le permite hacer negocio gestionando las ayudas, a pesar de su dudosa situación financiera.

La ampliación de la denuncia -que el Grupo Parlamentario Popular presentó ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado 10 de marzo, alertando de presuntas irregularidades sobre 12 contratos de emergencia del Gobierno de Pedro Sánchez por valor de 326 millones de euros- recuerda que la acreditación como agente digitalizador no es un «mero acto reglado administrativo para poder ejercer una actividad con carácter general». 

Es decir, ahonda, «no es una habilitación para acreditar la capacidad profesional para desarrollar una labor a actividad económica determinada».

Fondos europeos sín límites

El Programa Kit Digital, que Nadia Calviño presentó el pasado 25 de noviembre de 2021, es un programa de 3.000 millones de euros proveniente de los fondos europeos cuyo objetivo consiste en promover la digitalización de pymes y autónomos. «Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, midiendo éste según su número de empleados. 

A los efectos de estas bases, el derecho de cobro que nace de la resolución de concesión se denomina bono digital. Este bono digital no podrá hacerse efectivo hasta que el agente digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención», reza la ampliación de la denuncia.

Así, «las empresas que pudieran ser objeto de recibir las ayudas correspondientes no pueden proceder a realizar las acciones de digitalización previstas por medios propios o contratando a cualquier empresa capacitada para ello, sino que, de forma obligatoria, debe realizar la digitalización a través de quienes estén acreditados, que serán quienes cobrarán en el fondo la subvención».

De esa forma, según apunta el PP, «las empresas ven limitada su capacidad de decisión, convirtiéndose en auténticos beneficiarios a los agentes digitalizadores, ya que se constituyen en una situación de oligopolio, en la que un número limitado de vendedores controlan y acaparan la prestación del servicio de digitalización y el acceso a las ayudas».

Esta promoción de un oligopolio favorece, para quienes quieran acceder a las ayudas o entrar en el programa de digitalización, la «generación artificial de alianzas empresariales que, sin duda, puede suponer un beneficio significativo, más allá del correspondiente a la prestación específica del servicio».

En este sentido, la denuncia recuerda que «quien crea este sistema que favorece el clientelismo oligopolístico es el Ministerio de Asuntos Económicos, y quien acredita como agente digitalizador a determinadas empresas es el mismo ministerio, y que quien resultó beneficiaria, entre otras, de ser acreditada es una empresa, Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A cuyo Director de Marketing, es marido de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño».

https://okdiario.com/espana/calvino-autorizo-que-empresa-marido-gestionara-fondos-ue-debiendo-seguridad-social-8814564