viernes, 1 de abril de 2022

El Misterioso Hombre de Marree del Desierto Australiano: El Mayor Geoglifo del Mundo


11 OCTUBRE, 2015 - 20:08 JOANNA GILLAN

Grabado sobre las áridas arenas del desértico interior de Australia se encuentra el geoglifo más grande del mundo, conocido como el “Hombre de Marree,” una enorme figura de un Aborigen cazando aves o wallabies (pequeños canguros) con un palo arrojadizo. A diferencia de otros geoglifos antropomorfos descubiertos en todo el mundo, trazados por antiguas civilizaciones, el Hombre de Marree fue grabado sobre el paisaje desértico australiano hace tan solo 16 años. 

Sin embargo, su propia existencia resulta ser uno de los mayores misterios conocidos de Australia; el geoglifo es tan grande que se puede ver desde el espacio, aunque no se conoce ningún testigo que pueda dar testimonio de su autoría a día de hoy, y su creación y la razón por la que se trazó nos siguen siendo desconocidas.

El geoglifo del Hombre de Marree se extiende sobre una meseta de tierra árida, aproximadamente 60 kilómetros (37 millas) al oeste de la minúscula población de Marree (60 habitantes) del sur de Australia. Trevor Wright, un piloto de avioneta, se encontraba volando entre las localidades de Marree y Coober Pedy el 26 de Junio del 1998, cuando avistó la silueta de una figura humana de gran tamaño destacada sobre el terreno del paisaje.


La desolada carretera a Marree, cercana al lugar en el que el famoso geoglifo conocido como el “Hombre de Marree” fue descubierto. (Don Shearman/Flickr)

La figura, grabada sobre el suelo arenoso, mide 4,2 kilómetros (2,6 millas) de alto con un perímetro de 15 por 28 kilómetros (9,3 por 17,4 millas). En el momento del descubrimiento, el trazo que la delimitaba tenía una profundidad de unos 30 centímetros (12 pulgadas) y unos 35 metros (114 pies) de anchura. 

Los topógrafos especulan con la posibilidad de que la figura fuera realizada con un bulldozer y creen que pudo llevar semanas finalizarla, aunque nadie dice haber visto u oído nada al respecto. 

Un único camino se utilizaba para entrar y salir de este lugar, pero no se han podido encontrar en él huellas de pisadas ni marcas de neumáticos, y un equipo de policías enviado a investigar exhaustivamente en la época del descubrimiento volvió a casa con las manos vacías.


Hombre de Marree, sur de Australia, 28 de Junio de 1998.

Pistas Misteriosas

Poco después de su descubrimiento, varias notas de prensa fueron enviadas a los medios de comunicación por una fuente anónima. Cierto número de características de su forma de escribir apuntaban a un autor extranjero. Para empezar, la carta citaba las medidas del geoglifo en millas, yardas y pulgadas, en lugar de expresarlas en el sistema métrico decimal, que es el que se emplea en Australia. Más aún, ciertas frases y nombres como “Barrera de Coral de Queensland” y “Territorios Indígenas de la región,” no son expresiones utilizadas habitualmente por los australianos.

Para hacerlo todo aún más misterioso, un puñado de objetos muy peculiares fue hallado en un hoyo cercano al lugar, entre los que había una foto de satélite del geoglifo, un frasco que contenía una banderita de los Estados Unidos, y una nota referida a los Davidianos, el grupo religioso que tenía su sede en unos terrenos cercanos a Waco, en el estado de Texas, que fueron asaltados en 1993 por fuerzas del gobierno. En el ataque murieron el líder del grupo David Koresh y otros 82 Davidianos.

En Enero de 1999, unos funcionarios hallaron también una pequeña placa enterrada cerca de la nariz de la figura. Era una bandera de los Estados Unidos con una cita del libro “The Red Centre” (“el centro rojo”, título que se refiere al interior desértico australiano, por su color rojizo), obra de H. H. Finlayson, en la que se leía: “En honor a la tierra que conocimos en el pasado. Sus logros en estas búsquedas son extraordinarios, una constante fuente de asombro y admiración.”

La cita procede de una página que describe la caza de wallabies (animal muy parecido al canguro pero de menor tamaño) con palos arrojadizos. En el libro aparecen también fotografías de cazadores con una apariencia similar a la del Hombre de Marree.

Los investigadores intentaron, sin éxito, encajar las piezas de esta extravagante colección de pistas. Sin embargo, algunos sugirieron que podrían haberse dejado ahí precisamente como distracción, para desviar la atención de su auténtico creador.


Ilustración del Hombre de Marree realizada por Lisa Thurston en el año 2005. (Wikimedia Commons)

Teorías sobre el Hombre de Marree

Rápidamente se extendieron los rumores en torno a la minúscula población de Marree. Algunos apuntaban a que la creación del geoglifo era una treta publicitaria urdida por la empresa que organiza vuelos de recreo en esta zona, con el objetivo de aumentar sus beneficios gracias al turismo generado por el descubrimiento. De hecho, las avionetas de alquiler de esta empresa tuvieron que hacer horas extras para atender a la demanda de vuelos turísticos generada por el deseo de ver la espectacular figura desde el cielo.

También empezaron a circular otras teorías que afirmaban que el Hombre de Marree era obra de extraterrestres, o una advertencia a la política australiana Pauline Hanson relacionada con sus comentarios racistas sobre los Aborígenes.

Una teoría más verosímil es que el moderno geoglifo fue realizado por Bardius Goldberg, un artista australiano que ya había expresado en el pasado su interés por crear una obra visible desde el espacio. Cuando se le interrogó acerca de este tema, no confirmó ni negó que el Hombre de Marree fuese obra suya. Goldberg falleció antes de que esta teoría pudiera ser investigada a fondo.

El gigantesco geoglifo del Hombre de Marree se convirtió rápidamente en icono de la pequeña localidad australiana, y también en un popular destino turístico, pero el famoso grabado apenas puede ya apreciarse en la actualidad. 

Aunque el lugar nunca ha sido accesible para el público en general, ya que se encuentra en tierras cedidas a los Nativos, el geoglifo se está borrando lentamente debido a la erosión natural. Es solo cuestión de tiempo que la famosa figura desaparezca para siempre, llevándose consigo los secretos de su creación.

Imagen de portada: Vista aérea del Hombre de Marree junto con la ilustración realizada por Lisa Thurston a partir del geoglifo. (Wikimedia Commons).

El artículo ‘The Mysterious Marree Man of Outback Australia’ fue publicado originalmente en The Epoch Times y ha sido republicado y traducido con permiso.


Traducción: Rafa García

https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/el-misterioso-hombre-marree-desierto-australiano-el-mayor-geoglifo-mundo-003007

Los equilibrios del Papa Francisco con Ucrania, ‘cardinalis’ on line, la dictadura globalista, Pell y el ‘mea culpa’ de Canadá.


Por SPECOLA | 29 marzo, 2022

El problema de la información actual es que nos hace ver a través de una ventana muy reducida la realidad manipulada para obtener intereses tantas veces inconfesables. Una imagen estática y plana puede ser muy bella pero no deja de ser una ficción. Hoy no hay otro problema en el mundo que la guerra de Ucrania que ha cubierto con un torrente de noticias los demás problemas del mundo. La omnipresente epidemia que sigue entre nosotros ha desaparecido de nuestro imaginario y la situación de Ucrania lo hará cuando pierda interés.

El Papa Francisco condena en un crescendo la guerra de Ucrania como «inaceptable», «repugnante», «sacrilega» la «guerra de agresión» y la «invasión» librada por Rusia contra Ucrania, sin poner nunca nombre al Estado agresor, ni su monarca. Parece que está de acuerdo en que Parolin, reconozca que «el derecho a defender la propia vida, el propio pueblo y el propio país a veces implica también el triste recurso a las armas», y que también «la ayuda militar a Ucrania puede ser comprensible». 

 El Papa Francisco sigue lanzando invectivas contra la fabricación y distribución de armas por parte del «poder económico-tecnocrático-militar», que considera una «locura», «un escándalo que ensucia el alma, ensucia el corazón, sucia humanidad”, el verdadero origen de todas las guerras. Incluso dijo que estaba «avergonzado» al leer que «un grupo de estados se han comprometido a gastar el dos por ciento del PIB en la compra de armas».

La impresión, escuchando al Papa Francisco, es que los ucranianos deben defenderse solo con sus propias manos. Una contradicción creciente, una más, a las que este pontificado nos tiene acostumbrados y denota la creciente irrelevancia de la Santa Sede en el escenario mundial. Fue en el siglo XX cuando la doctrina católica sobre la paz y la guerra tuvo su formulación más completa. Es una doctrina que, bajo condiciones precisas y estrictas, legitima el uso de la fuerza. 

Hasta el punto de admitir, en el discurso del Papa Juan Pablo II a principios de 1993 ante el cuerpo diplomático, la «injerencia humanitaria» armada en defensa de un Estado que ha acabado «bajo los embates de un injusto agresor».

 Para el Papa Francisco, la guerra en defensa de quienes son víctimas de la agresión puede tal vez librarse como un mal menor, pero en todo caso sin definirla y juzgarla «justa»: “En el pasado, incluso en nuestras Iglesias se hablaba de guerra santa o guerra justa. Hoy no podemos hablar así. Las guerras son siempre injustas”.

El Papa Francisco hizo la ruptura más clara con la doctrina y fórmula de la «guerra justa» con su mensaje para el día de la paz del 1 de enero de 2017, enteramente dedicado a la no violencia «como un estilo de política para la paz». En 2019, en el vuelo de regreso de Japón, dijo que no creía que una encíclica dedicada a la paz y la no violencia, aún estuviera maduro, a pesar de haber cultivado el proyecto. Añadió que por el momento sigue siendo legítimo, como «último recurso», recurrir a las armas en los casos admitidos por la teología moral.

La posición del Papa Francisco empieza a no gustar ni a los suyos y hasta Biden en Polonia prefirió citar a San Juan Pablo II y su “no tengáis miedo”. Juan Pablo II tuvo que lidiar con la hipótesis de que Rusia invadiera Polonia, su patria: «Por lo tanto, teniendo en cuenta los diversos y graves motivos de preocupación creados por la tensión sobre la situación actual en Polonia, les pido que hagan todo lo posible para garantizar que todo lo que, según una opinión generalizada, es la causa de esta preocupación, es removido”.

Esta continua fluctuación por parte del Papa Francisco crea visiones diversas en la Iglesia. Los Sant’Egidio, la «ONU de Trastevere», ha promovido aplicaciones muy variadas fieles a la enseñanza contradictoria de Francisco. Riccardi, el fundador, lanzó un llamamiento, para que la capital Kiev sea declarada «ciudad abierta» para evitar la destrucción, olvidando que técnicamente una «ciudad abierta» es la ciudad que, por acuerdo explícito de las partes en conflicto, se deja ocupar por el enemigo, en este caso Rusia, sin ninguna resistencia.

Por si tenemos poco con Ucrania, Moscú acusó el sábado a Azerbaiyán de violar un acuerdo de alto el fuego al entrar en la zona de la misión de mantenimiento de la paz rusa en la región separatista de Nagorno-Karabaj, la primera vez que Rusia culpa públicamente de la violación del acuerdo de 2020. 

El Ministerio de Defensa ruso también acusó a las tropas azerbaiyanas de utilizar drones de fabricación turca para atacar a las tropas de Karabaj, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Moscú expresó su «extrema preocupación» por las crecientes tensiones en la región. Rusia instó a Azerbaiyán a retirar sus tropas. 

En 2020, Armenia y Azerbaiyán libraron una guerra por el enclave disputado durante mucho tiempo, que resultó en más de 6500 muertes. Recordemos que los separatistas de etnia armenia de Nagorno-Karabaj se separaron de Azerbaiyán cuando la Unión Soviética se derrumbó en 1991 y el conflicto que siguió causó unas 30.000 muertes.

Las posiciones pacifistas son muy apreciables a nivel individual, pero cuando entramos en diplomacias sabemos que el pontífice «pro tempore» , sea quien sea, tiende a no argumentar claramente contra los países agresores. En todo caso, objetivamente, antes y después, subsiste una gran complejidad de los criterios y el rechazo a las posiciones simplificadoras. 

Una nota de Doctrina de la Fe de 2002, rechazaba la paz como “una visión irénica e ideológica, […] olvidando la complejidad de las razones en cuestión”, a la vez recordaba “un compromiso constante y vigilante por parte de quienes tienen responsabilidad política”. El Papa Francisco ha elegido la línea de la «equidistancia».

Tenemos un interesante artículo que señala como el verdadero enemigo a vencer en el mundo a la élite globalista anticristiana. Tanta coincidencia en nuestros gobernantes hace pesar que guerra es el epílogo inevitable entre quienes, desde hace un tiempo, la élite mundialista masónica, provocan la guerra mundial en pedazos. Tejen los hilos y maniobran utilizando a los gobernantes como títeres subordinados al régimen supranacional del mundo globalista. 

El verdadero desastre para el mundo es que desde hace tiempo existe una dictadura a través de la cual implementar el nuevo orden mundial del hombre-máquina. Son los mismos que están usando la vacuna, el pase verde, la guerra en Ucrania y que no lamentan mucho la guerra y la amenaza nuclear de Putin. Quieren controlar la humanidad, tejiendo el odio y la división en el mundo, a través del pensamiento único globalista. 

 Estamos seguros de que la élite globalista satánica no se dará por vencida y hará todo lo posible para imponerse. Falta coraje para reconocer «que el verdadero enemigo a vencer es el anticristo anidado en Davos y en la cúpula globalista, una entidad supranacional, desde la cual conducen las filas de las naciones occidentales reducidas a marionetas», lo triste, por lo que nos toca es que, en este juego, incluso el Vaticano es un títere.

Ha comenzado a editarse la revista Cardinalis, disponible on line. Un grupo de laicos franceses encabezados por Jérôme Christol, ha pensado en esta iniciativa para que los cardenales se conozcan entre ellos. En el primer número tenemos a Louis Raphaël I Sako, patriarca de los caldeos, a Timothy Dolan New York y Dieudonné Nzapalainga de Bengui. 

Los autores piensan que no es bueno votar por impulsos y lamentarse después. Pensamos que es una buena idea, por el momento no tenemos reacciones del Sacro Colegio. Tal como están las cosas, o se mueven los laicos, o no se mueve nadie, o al menos lo parece.

Seguimos viendo muy activo al cardenal Pell que estará en Nola en doble sesión, con los sacerdotes en el Seminario y por la tarde con laicos, con un encuentro sobre el tema «Entre reforma y reconciliación. Enfrentamiento en la Iglesia».

Delegaciones de Canadá en el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco para presentarle sufrimientos que, por ahora, salvo prueba en contrario, no han existido. La historia, aunque sea falsa, viene muy bien para visualizar lo mala, malísima, que era la iglesia antes y lo buena, buenísima, que es ahora. Los obispos de Canadá se han apuntado a un ‘mea culpa’ , que ni es ‘mea’, ni es ‘culpa’.

«Mira, has quedado sano; no peques más, no sea que te ocurra algo peor».

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-equilibrios-del-papa-francisco-con-ucrania-cardinalis-on-line-la-dictadura-globalista-pell-y-el-mea-culpa-de-canada/

Los Asesinatos de CNT y FAI en Cataluña: 36 inocentes al día («Diario de un pistolero anarquista» Miquel Mir)

Un investigador descubre documentación de CNT y FAI que brinda otra cara a la Memoria



El libro «Diario de un pistolero anarquista« de Miquel Mir, investigador del Museo de Historia de Gerona, descubre documentación de la CNT y la FAI que ofrece otra cara de la memoria histórica sobre la guerra civil.

El diario que escribió en su exilio en Londres José Serra, uno de aquellos patrulleros que robaron y expoliaron iglesias y ejecutaron a quienes consideraban traidores a su revolución libertaria, sale a la luz en este libro (Destino), que ha servido para acelerar la causa de beatificación de 146 religiosos ejecutados en Barcelona en 1936.

El mismo, que luego cambió de nombre, explica en uno de los pasajes que fue uno de los autores del asesinato en una sola noche en el cementerio de Montcada de 45 Hermanos Maristas, víctimas del engaño por parte de miembros de la FAI.

El libro describe la forma en que actuaban y demás circunstancias de la violencia en Barcelona desde el 18 de julio de 1936 hasta mayo de 1937, cuando se desactivó el poder de los anarquistas y los comunistas, que querían controlarlo todo, acabaron con su revolución.

Según el autor, la cifra de víctimas de la retaguardia republicana en Cataluña fue de 8.352, pero que sólo entre julio y septiembre de 1936 fueron asesinadas 4.682 personas, lo que supone 36 asesinatos por día, por aquellas patrullas de control.

De ellos, y sólo en ese periodo de tres meses, 2.441 religiosos, 281 de la Liga Regionalista (de Cambó), 1.119 carlistas, 213 de la CEDA, 108 de la Falange, 70 de Renovación Española, 117 de Acción Ciutadana y 110 del sindicato libre.

En el libro se describe la forma en que actuaban las patrullas para limpiar la retaguardia de católicos o gentes de derechas contraria a su revolución, y como les engañaban diciéndoles que si colaboraban los pondrían a salvo en Francia, pero luego los asesinaban en un descampado. Así, a partir de 1941 aparecieron más de 1.700 cadáveres en el cementerio de Montcada.

Al presentar hoy su obra, Mir habló de los tres capitostes del anarquismo -Aurelio Fernández, encargado de Seguridad e Interior en Cataluña, Manuel Escorza, del comité de Investigación de la CNT-FAI y Dionisio Eroles, máximo responsable del orden público en Barcelona-, que crearon aquellas patrullas de control.

Ellos daban las órdenes, «los anarquistas no necesitamos prisiones, sólo cementerios» era la consigna a seguir por los obreros afiliados, tal como cuenta Serra, que entró en la CNT con las huelgas de los años 20 y enseguida fue captado por la FAI por sus conocimientos para montar y desmontar armamento.

Jose era un obrero del Penedés que en 1914 fue enviado a Marruecos donde trabajó en una armería y que a su vuelta, en Barcelona, fue mecánico de coches en la Hispano Suiza.

Cuando se empezaron a crear los comités de defensa para hacer frente a la sublevación militar, se encargó a José y a otros entrar en las iglesias para llevarse cruces procesionales, cálices y todo objeto de valor con el fin de comprar armamento, que iban llevando a un almacén.

De ahí, más tarde, algunas cajas acabaron en Francia y «en Perpiñán compraron piezas joyeros de Amsterdam o de Italia y «hasta el Vaticano», según Mir.

Mir, que descubrió el diario en 1997 cuando Mauricio, ahijado de José, le pidió ayuda para ordenar una documentación que tenía, sigue sus investigaciones sobre esos asesinatos, algunos de cuyos cadáveres acabaron en una cementera cercana «para borrar cualquier rastro».


https://laverdadofende.blog/2021/09/24/los-asesinatos-de-cnt-y-fai-en-cataluna-36-inocentes-sl-dia-diario-de-un-pistolero-anarquista-miquel-mir/

Videos filtrados exponen la “nada Secreta Agenda Gay” de Disney para adoctrinar a los niños


1 April 2022


Traducido de lifesitenews.com por TierraPura.org

Cualquier duda persistente sobre la agenda social de Disney se resolvió el martes con la publicación de extractos filtrados de una “reunión de todes” privada sobre una ley de Florida para prohibir el proselitismo sexual en las escuelas públicas de K-3, en la que varios funcionarios del gigante del entretenimiento declaran abiertamente sus intenciones de inculcar a los niños el dogma LGBTQ + a través de sus proyectos de cine y televisión.

El tema ostensible de la conferencia fue la recién promulgada ley de Derechos de los Padres en la Educación del Estado del Sol, que prohíbe que las escuelas enseñen a los niños desde el jardín de infancia hasta el tercer grado sobre el transgenerismo y otros temas relacionados con la sexualidad, limita las discusiones sobre la sexualidad de los niños mayores a contenidos “apropiados para su edad” y exige que los padres sean informados de cualquier cambio que pueda afectar al bienestar físico, emocional o mental de sus hijos.

Los activistas de izquierda y sus aliados en los medios de comunicación han bautizado engañosamente la ley como “Ley de no decir nada”, presentándola como un ataque de odio contra los profesores y alumnos LGBT y burlándose de la idea de que aborda un problema real, a pesar de los ejemplos de profesores que participan en el activismo LGBT en el aula.

El miembro del Instituto Manhattan Christopher Rufo, más conocido por su papel de líder contra la teoría crítica de la raza en la educación pública, compartió clips de la reunión a través de Twitter.

Entre las revelaciones se encuentran la productora ejecutiva Latoya Raveneau, que presume de una “agenda gay nada secreta” que consiste en “añadir la mariconería” a la programación infantil; el coordinador de producción Allen March, que explica que su equipo tiene un “rastreador” para asegurarse de crear un número suficiente de “personajes no conformes con el género”, “personajes trans canónicos” y “personajes bisexuales canónicos”; la directora de “diversidad e inclusión”, Vivian Ware, explicando que la empresa ha eliminado los términos “damas”, “caballeros”, “niños” y “niñas” de sus parques temáticos para crear “ese momento mágico” para los niños no conformes con el género; y mucho más.

Un clip que ha llamado especialmente la atención muestra a la presidenta corporativa de Disney, Karey Burke, declarando que “como madre [de] un niño transgénero y un niño pansexual”, apoya tener “muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA en nuestras historias” y quiere que al menos la mitad de los personajes de la compañía sean LGBTQIA y de minorías raciales.

En otra parte de la conferencia, una de las socias del activismo externo de Disney, Nadine Smith, del grupo de izquierdas Equality Florida, dice falsamente a los empleados LGBT de Disney que el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, y su principal portavoz, Christina Pushaw, quieren “borraros, “criminalizar vuestra existencia” y “quitaros a vuestros hijos”.

Además de las tergiversaciones implícitas sobre el propósito y los efectos de la nueva ley, la acusación es irónica a la luz del hecho de que Pushaw fue una de las varias figuras conservadoras que generaron controversia en la derecha a principios de este mes por ofrecer felicitaciones al anuncio del experto conservador gay Dave Rubin de que él y su “marido” habían encargado la concepción de dos hijos para sí mismos a través de la subrogación.

Disney, que en su día fue una institución cultural unificadora, ha introducido en los últimos años una política de izquierdas en el ejército de propiedades de entretenimiento que posee, desde apaciguar las demandas de “representación” LGBT en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta despedir y difamar públicamente a la ex actriz conservadora de Star Wars Gina Carano. Disney también ha introducido temas LGBT en diversos medios de comunicación para niños, más recientemente con la confirmación de un beso entre personas del mismo sexo en la próxima película de Toy Story Lightyear.

La postura de Disney en contra de la ley de Florida se produce después de la revuelta de los activistas de izquierda de la empresa, que organizaron paros en protesta por la reacción inicial de Disney ante la ley. Mientras tanto, los empleados más conservadores de Disney han publicado una carta abierta anónima en la que denuncian el clima interno de hostilidad de la empresa hacia “aquellos de nosotros cuyas opiniones políticas y religiosas no son explícitamente progresistas”.

DeSantis, por su parte, ha respondido con desafío, tachando a Disney de hipócritas “fundamentalmente deshonestos” que “no controlan este estado”.

“Saben qué, si nosotros… pusiéramos en el proyecto de ley que no se permitía tener un plan de estudios que discutiera la opresión de los uigures en China, Disney lo habría apoyado en un segundo”, dijo DeSantis, una referencia al enfoque mucho más suave de la compañía hacia el gobierno chino y su tratamiento mucho más duro de los grupos minoritarios.

https://tierrapura.org/2022/04/01/videos-filtrados-exponen-la-nada-secreta-agenda-gay-de-disney-para-adoctrinar-a-los-ninos/

Profesor de universidad asegura que los extraterrestres están secuestrando a la gente y preparándose para la invasión


Desde tiempos inmemorables los humanos han creído que civilizaciones extraterrestres han estado “secuestrando humanos”. Expertos en la materia dicen que estos secuestros ocurren como parte de un objetivo a largo plazo de ganar influencia sobre la humanidad. 

El propósito de esto es asegurar el acceso a nuestros recursos físicos en la tierra. Esta es la misma expresión de la naturaleza que los colonos humanos han hecho muchas veces en muchos lugares de nuestro propio mundo, pero en una escala mayor.

Al parecer, el resultado previsto de las abducciones es la producción de híbridos genéticos (cruce de ADN humano y alienígena) cuyas lealtades recaen en los colectivos extraterrestres que intervienen y no en la humanidad.

 Los extraterrestres necesitan la genética humana porque estaríamos adaptados a la vida en la tierra y, por lo tanto, somos físicamente resistentes. Su propia genética es útil para mejorar las facultades mentales y características de comportamiento más predecibles. 

Puedes pensar que esta teoría es una locura, pero ahora un profesor de la Universidad del Temple, EE.UU., no solo asegura que los extraterrestres están secuestrando a la gente, sino que se están preparando para la invasión.
Nos están secuestrando

El Dr. David Jacobs, profesor de historia de la Universidad de Temple, Filadelfia, Pensilvania, ha escrito varios libros sobre abducciones extraterrestres, entrevistando a víctimas para documentar y comparar sus testimonios.

Dr. David Jacobs

Hablando sobre el nuevo documental Extraordinary: The Revelations (Extraordinario: Las Revelaciones) durante la llamada Semana de los OVNIs, que se emitirá en el canal de televisión BLAZE, el profesor e investigador ha revelado sus hallazgos, quien además ha asegurado que forman una conclusión escalofriante. El Dr. Jacobs afirma que al secuestrar humanos de la Tierra y utilizar el control mental, una especie alienígena se está preparando para invadir el planeta.

“Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos… no sabemos si esto es cierto para otros seres o no, pero ciertamente es cierto para lo que los humanos han hecho”, el Dr. Jacobs al periódico británico Daily Star. “Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, están haciendo lo mismo. Esto es lo que hacen al igual que nosotros.”

El profesor continúa afirmando que había hablado con un gran número de secuestrados, quienes le habían dicho que en el futuro tendrían un “trabajo que hacer”. Y sugirió que muchos de los secuestrados recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el “control de multitudes”.

“Cuando crezcan, se les pedirá que se paren en la esquina de una calle”, continuó explicando el profesor de la Universidad de Temple. “Habrá una gran cantidad de personas corriendo por la calle y tu trabajo es decir, sigue moviéndote, todo estará bien.”

El Dr. Jacobs también sugiere que el testimonio de los abducidos comenzó a cambiar con el tiempo, y los sujetos afirmaron haber visto extraterrestres con apariencia humana a bordo del OVNI.

“Lo que describían era que los que estaban a bordo que parecían muy, muy humanos bajaban y trataban de aprender cómo es caminar entre nosotros, ser humanos”, recordó el Dr. David Jacobs. “En ese momento lo supe, es la integración en la sociedad, antes de la toma de posesión. Ellos pueden controlarnos y nosotros no podemos controlarlos a ellos. 

Son superhumanos, por así decirlo. Ya sea que se hagan cargo o no, pueden controlar la mente humana. No sé qué va a pasar después de eso, me temo lo peor. Creo que estos seres a bordo de OVNIs han hecho esto antes.”


La teoría del Dr. Jacobs coincide con aquellos que aseguran que la intención de los extraterrestres es que los híbridos tomen posiciones de influencia en nuestros asuntos mundanos. Porque las razas alienígenas deben competir con otras razas inteligentes que tienen sociedades con una fuerte cohesión (en relación con la humanidad) que las hace poderosas.

 Esta competencia da como resultado el desarrollo de la influencia mental. La humanidad es como niños de 5 años en comparación. Son colectivos de millones de adultos, todos enfocados en manipular a los niños para obtener lo que buscan. La influencia mental es una expresión madura de poder.

Independientemente de lo que pienses, lo que está claro es que los extraterrestres quieren algo de nosotros y no pararán de conseguirlo.
Por MEP
31/03/2022

¿Qué descubrieron los científicos en el Pozo de Kola?

Descuentos en la gasolina y huelga de transportistas hoy: última hora y noticias en directo

Última hora en directo del precio de la gasolina hoy, la rebaja de 20 céntimos que se aplica a partir de este viernes y cómo va la huelga de transporte en España


Directo gasolina

ACTUALIZADO A LAS: 01/04/2022 12:32

Hoy, viernes 1 de abril, entra en vigor una medida para rebajar el precio de la gasolina 20 céntimos por litro, una bonificación que estará en vigor hasta el próximo 30 de junio. Te contamos la última hora de las gasolineras, la huelga de transporte que continúa activa y del precio de la gasolina y el diésel.
Última hora del precio de la gasolina hoy, en directo

12:30 -El precio del gasóleo se ha disparado un 25%

Desde que la guerra en Ucrania empezara, el pasado 24 de febrero, el precio del gasóleo en España se ha disparado en torno a un 25% y la gasolina se ha encarecido cerca de un 14%.



12:08 – Repsol da hasta 30 céntimos de descuento por litro de combustible

Repsol aplica desde este viernes un descuento adicional de diez céntimos de euro por litro de combustible a los clientes particulares y profesionales que utilicen la aplicación Waylet y la tarjeta Solred, respectivamente, que se suma a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno y a otros descuentos, según informó la empresa, que señaló que en estos casos la rebaja total alcanza un mínimo de 30 céntimos.

11:45 – CEOE critica que el anticipo a las gasolineras no se abone previamente

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha criticado este viernes que el anticipo que abonará Hacienda a las gasolineras por la rebaja del combustible no se pague con carácter previo y se vaya a «cargar sobre su circulante» la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible incluida en el plan nacional de respuesta a la guerra.

11:20 – Problemas informáticos en las gasolineras dejan a miles de ciudadanos sin descuento

El primer día de descuento en las gasolineras ha sido un auténtico caos. Miles de ciudadanos se han quedado sin descuento por problemas informáticos.

10:50 – El sistema informático de Repsol se satura por la avalancha de peticiones

El sistema informático de Repsol está registrando problemas a nivel nacional ante la avalancha de clientes que han acudido a sus estaciones de servicio en las primeras horas de este viernes, el primer día en que las gasolineras deben aplicar descuentos de, al menos, 20 céntimos por litro a todos sus clientes.

10:30 – ATA ve lamentable que autónomos de gasolineras tengan que adelantar dinero

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autonómos (ATA) y vicepresidente de la Conferación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Lorenzo Amor, ha tachado este viernes de «lamentable» que autónomos y empresarios de estaciones de servicio «tengan que adelantar al Estado» la bonificación extraordinaria y temporal de 20 céntimos por litro del precio final de los combustibles aprobada por el Gobierno y que entra en vigor este 1 de abril.

10:10 – ¿Por qué el diésel está más caro que la gasolina?

La guerra entre Ucrania y Rusia es el principal motivo por el que el precio de los carburantes ha subido tanto en el último mes y por el que el diésel está ahora más caro que la gasolina 95.

10:05 – Colas en las gasolineras

20 céntimos menos por litro. Es el descuento del que disfrutan desde esta medianoche, y hasta el próximo 30 de junio, todos los conductores que se acerquen a las gasolineras a repostar.

09:45 – Estación de Servicio Tharsis (Huelva): «Cerrada por defunción empresarial»

La Estación de Servicio Tharsis en Huelva, situada en A-495 km 32, ha amanecido con la persiana cerrada este viernes y no abrirá al público hasta que no reciban el adelanto del descuento de 20 céntimos Ministerio de Hacienda.

09:20 – Las gasolineras no pueden solicitar el anticipo del descuento

Las gasolineras podrán empezar a pedir desde este viernes el anticipo a la Agencia Tributaria de las bonificaciones al combustible aprobadas por el Gobierno y Hacienda prevé empezar a transferir el dinero a partir de la próxima semana. No obstante, la web de la Agencia Tributaria no funciona.

09:00 – Primer día de descuento en las gasolineras

Desde las 00:00 de este viernes las gasolineras aplican un descuento de 0,20 euros. Una bonificación de la que se aprovecharán tanto transportistas como el resto de ciudadanos. Así, quince céntimos serán aportados por el Estado y los otros cinco tendrán que ser proporcionados por las petroleras.
¿Notaremos la rebaja del precio de la gasolina?

Las gasolineras advierten de que el descuento de 20 céntimos en la gasolina es imposible de asumir para pequeñas y medianas empresas por la falta de liquidez y piden al Gobierno que garantice medidas que tengan impacto en el bolsillo de los clientes.

El Gobierno cuela un alza de los costes a las gasolineras

El Gobierno ha introducido en el BOE un ‘atajo verde’ que anulará la rebaja de los carburantes de 20 céntimos. Con esta medida, las petroleras están obligadas a introducir biodiésel en los carburantes para mejorar la calidad y reducir las emisiones. Esto se verá reflejado en el precio de los combustibles en las gasolineras porque las petroleras encarecerán también el producto.

¿Cuánto se ahorra con la rebaja de 20 céntimos en la gasolina?

La rebaja en el precio de la gasolina será un alivio para los bolsillos de los españoles, que desde que arrancara la guerra en Ucrania han tenido que pagar precios desorbitados por el combustible. Llenar el depósito de los coches será mucho más barato y nos podremos ahorrar, según los expertos, unos 10 euros del total.

El precio del gasóleo, disparado

El precio del diésel alcanzó este jueves un nuevo máximo histórico alcanzando el 1,837 euros el litro frente al 1,818 euros de la gasolina 95. Nunca antes el diésel había superado el precio de la gasolina en España pero seta es una de las consecuencias que estamos viviendo a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.

https://okdiario.com/economia/precio-gasolina-hoy-ultima-hora-rebaja-directo-bonificacion-20-centimos-huelga-transporte-8835666