jueves, 7 de abril de 2022

EE. UU. predice que el Conflicto en Ucrania durará Años



El jefe del Estado Mayor de EE. UU., Mark Milley, este martes.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE. UU., el general Mark Milley, ha asegurado este martes que el conflicto en Ucrania se extenderá “durante años”, después de que Rusia invadiera el país vecino el pasado 24 de febrero.

Milley ha hecho estas declaraciones en una comparecencia junto con el secretario de Defensa, Lloyd Austin, en el comité de Servicios Armados de la Cámara baja para hablar del presupuesto militar solicitado al Congreso para el año fiscal 2023, que comienza en octubre.

En respuesta a una pregunta del legislador demócrata Bill Keating sobre la duración de la guerra en Ucrania, Milley ha opinado que va a ser “un conflicto muy extendido en el tiempo”.

“Creo que por lo menos puede medirse en años, no sé si una década, pero durante años, seguro”, ha vaticinado el general, quien ha subrayado que este hecho hará que “la OTAN, EE. UU. y todos los aliados y socios que están apoyando a Ucrania van a estar implicados por tiempo”.

El lunes, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, aseguró que Rusia está “revisando sus objetivos” en la guerra de Ucrania y planea centrarse en el este y en parte del sur en lugar de tratar de invadir todo el país, y pronosticó que la nueva fase del conflicto será “larga”.

Por otro lado, tanto Milley como Austin han remarcado este martes que el envío de tropas de EE. UU. a Ucrania hubiera podido disuadir al presidente de Rusia, Vladímir Putin, de invadir Ucrania, pero que lo descartaron por el riesgo de confrontación directa con los rusos.

Milley ha recordado que la invasión de Ucrania ha sido “un objetivo por largo tiempo de Putin”.

“No estoy seguro de que se pudiera disuadir (a Putin), dado que este ha sido su objetivo a largo plazo, durante varios años -ha dicho Milley-, por lo que creo que la idea de disuadir a Putin de invadir Ucrania por parte de Estados Unidos hubiera necesitado comprometer a las Fuerzas Armadas de EE. UU.”.

El general ha indicado que una intervención militar estadounidense en Ucrania hubiera supuesto un conflicto directo con Rusia, por lo que él mismo lo ha desaconsejado.

De forma similar se ha expresado Austin, quien ha señalado que en ningún momento fue objetivo de la Administración del presidente Joe Biden disuadir a Putin con el envío de militares a Ucrania.

“Fue una decisión que tomamos temprano, no vamos a poner fuerzas en Ucrania para luchar contra Rusia”, ha zanjado el titular de Defensa.

La impactante cifra de tenistas vacunados que se retiran en el Open de Miami por graves problemas de salud

7 April 2022


Traducido de NewsTarget por TierraPura.org

Algunos de los mejores atletas del mundo se están derrumbando en la cancha o se están volviendo demasiado débiles para practicar su deporte favorito. En el Abierto de Miami, 15 jugadores totalmente vacunados se retiraron durante la competición, dejando a los espectadores desconcertados. Algunos de los favoritos del público tuvieron que abandonar la competición antes de tiempo, como la española Paula Badosa y el italiano Jannik Sinner. Se retiraron de sus competiciones de cuartos de final el mismo día.

Antes, Rafael Nadal tuvo que abandonar la cancha para recibir tratamiento después de sentir dolor en el pecho durante su partido contra Taylor Fritz en la final de Indian Wells. Pudo continuar, pero claramente tuvo problemas para respirar cuando el desconocido Fritz completó la sorpresa y le propinó a Nadal su primera derrota esta temporada.

Los tres jugadores sucumbieron al mandato de vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) impuesto por el Abierto de Australia en 2021. Al parecer, su salud se ha deteriorado desde entonces. Fue el Abierto de Australia el que prohibió a los jugadores bien informados y no vacunados la práctica de este deporte. El número uno masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a la discriminación por elegir no participar en este experimento forzoso.

Aunque Djokovic fue perseguido, al menos su corazón, su cerebro y su sistema inmunitario pueden seguir funcionando con normalidad. A pesar de haber sido calumniado y discriminado, puede seguir practicando su deporte favorito con dignidad y ha conservado la autoridad sobre su salud y su autonomía corporal.

Incluso los medios de comunicación corporativos están informando sobre las anomalías médicas. Yahoo Sports publicó un artículo titulado “Qué está pasando’: El mundo del tenis aturdido tras la carnicería del Abierto de Miami”. Durante el Abierto de Miami, cinco hombres totalmente vacunados tuvieron que retirarse de la competición. Se trata de Matt Moraing (Alemania), Holger Rune (Dinamarca), Jan-Lennard Struff (Alemania), Reilly Opelka (Estados Unidos) y Sinner.

Hubo un total de 10 mujeres (también totalmente vacunadas) que tuvieron que retirarse. Entre ellas, Maryna Zanevska (Belgium), Caroline Garcia (France), Clara Tauson (Denmark), Dalma Galfi (Hungary), Anna Kalinskaya (Russia), Karolina Muchova (Czech Republic), Katerina Siniakova (Czech Republic), Victoria Azarenka (Belarus), Anhelina Kalinina (Ukraine) y Badosa.
Los ciclistas y nadadores totalmente vacunados también se colapsan

No solo los tenistas experimentan dolores en el pecho, miocarditis, derrames cerebrales, síncopes y dificultad para respirar después de recibir estas vacunas contra las armas biológicas. El Tour de Francia, que abarca 3.000 kilómetros, acoge a los mejores ciclistas del mundo. En sus 118 años de historia, solo un ciclista se ha derrumbado repentinamente en el recorrido por motivos de salud.

En 2022, todo esto cambió, ya que tres ciclistas profesionales sufrieron repentinamente un colapso cardíaco. Dos de los ciclistas murieron. El primer afectado mortalmente fue John Paul (Escocia), que falleció el 9 de marzo de 2022. Tras proclamarse campeón de sprint junior en 2011, Paul representó a Escocia en los Juegos de la Commonwealth de 2010 y 2014. Fue eliminado a la edad de 28 años. El segundo ciclista profesional afectado fue Cedric Baekeland (Bélgica).

Se quejó de molestias en el pecho después de entrenar con su equipo en la isla española de Mallorca. Fue retirado el 14 de marzo de 2022 a la edad de 28 años. El tercer suceso fue el de Sonny Colbrelli, que sufrió un evento cardíaco tras cruzar la línea de meta de la Volta a Catalunya en España. El ciclista italiano fue salvado con un desfibrilador, pero es posible que no vuelva a jugar nunca más debido a los daños cardiovasculares permanentes.

Un jugador de waterpolo rumano de 23 años sufrió un destino similar. Durante un partido en directo, Andrei Draghici salió repentinamente de la piscina y sufrió un infarto. Todos los esfuerzos de reanimación fracasaron y, una hora después, fue declarado muerto.

La narrativa oficial de COVID se está disipando porque muchas personas vacunadas están pasando por un infierno. Personas jóvenes y sanas están colapsando con ataques al corazón porque la supuesta vacuna provoca coágulos de sangre e inflamación del corazón. El líder del “mundo libre” y varios miembros del Congreso de EE. UU. tienen problemas cognitivos y están presionando para recibir su cuarta y pronto quinta dosis de un programa de vacunas obviamente fallido y peligroso.

Estos crímenes contra la humanidad deben terminar.

https://tierrapura.org/2022/04/07/la-impactante-cifra-de-tenistas-vacunados-que-se-retiran-en-el-open-de-miami-por-graves-problemas-de-salud/

El misterio de las Aves en la mitología de los antiguos eslavos


Aves en la mitología de los antiguos eslavos.

En la mitología eslava, se le dio un significado especial a la imagen de un pájaro. Estaba dotado de poderes mágicos y poder.

Las descripciones de estos maravillosos personajes han sobrevivido hasta el día de hoy, y son muy diversas, lo que se debe a los vastos territorios que habitaban los pueblos eslavos.

¿Qué pájaros adoraban nuestros antepasados ​​y de qué tenían miedo?

Vídeo con la historia y las imágenes:


https://www.extranotix.com/2022/04/el-misterio-de-las-aves-en-la-mitologia.html

Increíble URI GELLER: "Los Aliens nos van a Alargar la Vida hasta los 220 Años" -

El Pentágono confirma que los avistamientos de ovnis han dejado a los testigos quemaduras por radiación y misteriosos embarazos


El Pentágono tienen evidencia de que los avistamientos de ovnis han provocado efectos adversos para la salud, como quemaduras por radiación, parálisis e incluso daño cerebral, según un informe recién publicado de un programa secreto que se cerró oficialmente en 2012. El estudio clasifica diferentes tipos de encuentros con objetos no identificados, incluidos los acompañados de avistamientos de fantasmas, yetis o espíritus y otros que resultan en lesiones, muerte e incluso ‘curación permanente’.

También incluye un resumen de los efectos inducidos por ovnis que fue documentado por una organización privada sin fines de lucro en 1996, que van desde el más común, la abducción, hasta parálisis, lesiones oculares, descargas eléctricas, encuentros sexuales y embarazos no contabilizados. El informe de 2010 documentó 42 casos de efectos adversos de archivos médicos y 300 de casos ‘no publicados’.

Inexplicables secuelas

El documento es parte de 1.500 páginas del antiguo Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) que fueron entregados al periódico británico The Sun por la Agencia de Inteligencia de la Defensa como parte de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) de 2017.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos”, dice el informe.

El documento fue escrito para el programa secreto AATIP, cuya existencia fue revelada por el denunciante y exjefe del programa Luis Elizondo ese mismo año. El estudio se titula ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’. Está fechado el 11 de marzo de 2010.

“Existe información clasificada que es muy pertinente para el tema de este estudio y solo se ha publicado una pequeña parte de la literatura clasificada”, afirma el documento.


Adjunto al informe hay una lista de efectos fisiológicos experimentados por aquellos que han estado en contacto con OVNIs o UAPs (Fenómenos Aéreos No Identificados). La lista fue recopilada en 1996 por la organización Mutual UFO Network y cubre el período de tiempo de 1873 a 1994.

Entre los efectos se encuentran: abducciones aparentes (129 casos), efectos electromagnéticos en vehículos (77), pérdida de tiempo percibida (75), quemaduras (41), descargas eléctricas (23), impactos de campos de fuerza (18) y encuentros sexuales ( 5).

Luis Elizondo, quien dirigió el programa del Pentágono de 22 millones de dólares que estudia los ovnis, le dijo a la revista GQ sobre algunos de estos efectos en una entrevista en noviembre.

“Tengo que tener cuidado, no puedo hablar muy específicamente, pero uno podría imaginar que recibe un informe de un piloto que dice: «Lue, es realmente extraño. Estaba volando y me acerqué a esta cosa y regresé a casa y fue como si me hubiera quemado el sol. 

Estuve rojo durante cuatro días”, dijo Elizondo. “Bueno, eso es un signo de radiación. Eso no es una quemadura de sol; es una quemadura por radiación. Entonces [un piloto] podría decir, si [ellos] se hubieran acercado un poco más, «Lue, estoy en el hospital. Tengo síntomas que indican d

año por microondas, es decir, lesiones internas, e incluso en mi cerebro hay algo de morfología allí”. Y luego podrías encontrar a alguien que se acerca mucho y dice: ‘Sabes, Lue, es realmente extraño. Sentí que estuve allí solo cinco minutos, pero cuando miré mi reloj, pasaron 30 minutos, pero solo usé cinco minutos de combustible. ¿Cómo es eso posible?’ Bueno, hay una razón para eso, creemos, y probablemente tiene que ver con la deformación del espacio-tiempo.»

El informe muestra hasta qué punto el gobierno estudia los ovnis, llegando a calificar diferentes tipos de encuentros con diferentes calificaciones. Los ‘comportamientos anómalos’ se clasifican como AN1, que no tienen efectos físicos duraderos, como luces y explosiones. Los AN3 vienen con ‘entidades asociadas’ como fantasmas, yetis, espíritus, elfos y otras ‘entidades míticas/legendarias’. Los AN5 son aquellos que incluyen informes de lesiones y muerte.


De manera similar, los encuentros cercanos, o CE, se dividen entre CE1, en los que un OVNI se acerca a 150 metros de un testigo, CE2, en los que un encuentro cercano deja huellas de aterrizaje o lesiones en el testigo, y CE4, en los que el testigo es secuestrado. Los CE5 son encuentros cercanos que resultan en lesiones psicológicas permanentes o la muerte.

Los funcionarios dijeron que los ovnis son ‘de procedencia desconocida que pueden ser una amenaza para los intereses de los Estados Unidos’ . El informe incluye cartas del exsenador estadounidense Harry Reid pidiendo que el proyecto permaneciera en secreto. En una carta de 2009, Reid dijo que el programa había identificado ‘varias tecnologías aeroespaciales no convencionales altamente sensibles’ que requerían ‘protección extraordinaria’.

Un documento muestra que se otorgó un contrato de 12 millones de dólares a Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BLASS) para estudiar ‘amenazas de armas aeroespaciales avanzadas desde el presente hasta 40 años en el futuro’.

Por MEP
06/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/pentagono-avistamientos-ovnis-testigos-quemaduras-radiacion-misteriosos-embarazos/

¡Orígenes secretos y espeluznantes de las fiestas más populares del mundo!

‘Levántate OK’: «Un Presidente que le da un dineral en Ayudas a su Padre ya debería haber Dimitido»

Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez y Playbol.

07/04/2022 06:45

Este jueves 7 de abril, Javier Cárdenas se hace eco en su morning show sobre la noticia de que la Fiscalía Anticorrupción abrirá una investigación por los doce contratos de emergencia que el Gobierno adjudicó a siete empresas relacionadas con el PSOE, el entorno familiar del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño.

«Veremos si llega antes pero creo que no, porque afectan al entorno del presidente. Y tanto como que afectan a su padre. Es de tal vergüenza de que en Alemania o Reino Unido hubieran tenido que dimitir. Un presidente que le da un dineral en ayudas a su padre ya debería haber dimitido», afirma Cárdenas. 

«¿Qué podemos esperar de un presidente que le da un dineral a una empresa de su padre para obtenga beneficios por más de un millón de euros y ni se sonroja?», se pregunta Cárdenas acerca del caso Playbol.

https://okdiario.com/podcast/levantate-ok-cardenas-rie-hacienda-que-ingresa-2-millones-euros-gasolinera-error-8871871

'CASO PLAYBOL'

La denuncia de Ayuso en la Fiscalía destapa otros 259.218 € que Sánchez había inyectado en Playbol



ALEJANDRO ENTRAMBASAGUAS Y FERNÁN GONZÁLEZ
ACTUALIZADO: 07/04/2022 06:49

La denuncia que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha interpuesto ante la Fiscalía Anticorrupción sobre las ayudas públicas que el Gobierno de Pedro Sánchez otorgó a la empresa que gestiona el negocio familiar de los padres del presidente ha descubierto nuevas ayudas por valor de 259.218 euros. OKDIARIO reveló en exclusiva el pasado mes de noviembre que el Ejecutivo había inyectado 701.741 euros en Industrias Plásticas Playbol SL en concepto de “ayudas para contrarrestar el coronavirus”. 

Ahora se descubre que la cifra realmente ascendió hasta los 960.959 euros.

Hasta el momento, sólo se conocía que los ministerios de Economía e Industria habían otorgado un total de 701.741 euros en ayudas a Industrias Plásticas Playbol SL, la empresa que explota el negocio de los padres de Sánchez. Estas inyecciones estatales fueron adjudicadas entre febrero de 2020 y mayo de 2021. 

Cuando este periódico publicó los hechos se basó en un documento oficial del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas, que depende del Ministerio de Hacienda. En el documento quedó registrada la fecha en la que éste había sido expedido: el 19 de noviembre de 2021.


Hacienda registró que Industrias Plásticas Playbol SL había recibido 701.741 euros en ayudas en noviembre de 2021.

La última ayuda pública que el Gobierno había concedido a Industrias Plásticas Playbol SL, cuya totalidad sumaban 701.741 euros, era del 14 de mayo de 2021. Sin embargo, Ayuso ha incluido en la denuncia ante la Fiscalía un documento del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas que incluye tres ayudas nuevas que no figuraban hace tres meses. 

Estas tres ayudas son cada una de 86.406,08 euros y se adjudicaron el 19 y el 25 de mayo de 2021. El documento que la presidenta madrileña ha incluido en la denuncia tiene fecha de 9 de marzo de 2022.

Los organismos públicos que han otorgado las ayudas fueron el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que depende del Ministerio de Economía de Nadia Calviño, y la Compañía Española de Reafianzamiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dirigido por Reyes Maroto. El objeto de todas estas ayudas siempre fue el mismo: “Avales a financiación de empresas y autónomos concedidos para paliar los efectos del COVID 19”.


Tres meses después, en marzo de 2022, Hacienda ha incluido tres nuevas ayudas a Industrias Plásticas Playbol SL.

Díaz Ayuso ha denunciado ante el Ministerio Público este asunto y otros casos, como el de las ayudas a la empresa del marido de Calviño, por la posible existencia de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación. 

“Son contratos que superaron los 326 millones de euros al erario, se administraron incluso mascarillas por un valor entre un 25 y un 500 % por encima de las adjudicaciones anteriores en un mismo momento. 

Por tanto, van a tener que dar ustedes (el PSOE) muchas explicaciones”, manifestó la presidenta regional. La denuncia está dirigida contra “todas aquellas autoridades, funcionarios y particulares que puedan aparecer como responsables de los hechos irregulares”.

En el fragmento de la denuncia de Ayuso en la que se hace referencia al caso Playbol también incluyen a los protagonistas de otra de las informaciones que este periódico reveló en exclusiva: los hermanos Albert de León, propietarios de la empresa que gestiona el negocio de los padres de Sánchez. 

Uno de los dueños de Industrias Plásticas Playbol SL, Francisco José Albert de León, es hermano de Ángeles Albert de León, directora de la Real Academia de España en Roma. Una institución pública que depende del Ministerio de Exteriores.

https://okdiario.com/investigacion/denuncia-ayuso-fiscalia-destapa-otros-259-218-que-sanchez-habia-inyectado-playbol-8869467