domingo, 17 de abril de 2022

Jarras megalíticas de 3 metros de altura se siguen encontrando en Assam



A lo largo y ancho de Assam, en la India, a veces a la vista y otras ocultas en la naturaleza, los arqueólogos han encontrado decenas de gigantescas vasijas de arenisca que sobresalen del suelo. Según Nicholas Skopal, coautor del estudio y candidato a doctor de la Universidad Nacional de Australia en Canberra, las jarras de piedra tienen una altura de entre 1, y 3 metros. 

Algunos de estos antiguos objetos son altos y cilíndricos, otros bulbosos y otros con forma de dos conos apilados. Algunos están parcial o casi totalmente enterrados. Se desconoce quién los hizo y para qué sirvieron. 

Sin embargo, sea cual sea su uso, parece estar más extendido de lo que se sabía, ya que también se han encontrado yacimientos similares en Laos e Indonesia. En conjunto, están fechados entre el segundo milenio antes de Cristo y el primer milenio después de cristo.



Los yacimientos de jarras megalíticas de Assam fueron descritos formalmente por primera vez en 1929. Si se añaden a los siete yacimientos conocidos anteriormente, se ha identificado un total de 797 jarras, en distintos estados de conservación, en un área de 300 kilómetros cuadrados. Estas jarras parecen haber sido colocadas deliberadamente en crestas, espolones y colinas, con vistas a las tierras bajas.

Además, los arqueólogos no han encontrado ninguna fuente de la piedra arenisca en la que están talladas las jarras en las proximidades de ninguno de los yacimientos. 

Ellos creen que, al igual que las jarras de Laos, las de Assam podrían haber sido utilizadas para prácticas mortuorias. Ya que en algunas de las jarras se informaron que contenían fragmentos de huesos incinerados.


Los teóricos de los antiguos astronautas creen que las jarras son mucho más antiguas de lo que los científicos creen. Provendrían de una civilización avanzada perdida capaz de moldear enormes piedras con relativa facilidad. Luego, mucho tiempo después, los aborígenes en su camino por descubrir nuevas tierras se encontraron con estos enormes artefactos. Y por su forma única e inusual para su época, fueron considerados sagrados, ideal para colocar los restos de sus seres queridos para su viaje al más allá.

Cual fue el propósito real de crear tantas, entre comillas, Jarras, nadie lo sabe.

Es probable que haya muchos más yacimientos de jarras en las tierras altas y muy boscosas de Assam.

"Todavía no sabemos quién hizo las jarras gigantes ni dónde vivían. Es todo un misterio", dice Skopal.

YA ESTÁN AQUÍ Se abre UN AGUJERO en el cielo y aparece un OVNI ENORME frente a 400 Testigos

Imágenes muy duras: El holocausto que defiende la izquierda: Bebés abortados son servidos en banquetes y echados a los perros


En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22

Los partidos políticos de izquierda han convertido el tema del aborto en uno de los ejes centrales de la campaña. La mejor muestra de que el Mal está venciendo al Bien en Occidente la hemos tenido la pasado semana: el candidato del PP número dos al Congreso por Madrid se ha visto obligado a matizar sus manifestaciones antiabortistas ante el aluvión de críticas recibidas desde todos los sectores progresistas y también de una parte de la derecha liberal.

Suárez mentó a los neandertales y su escaso aprecio por la vida. “Ser Suárez no se hereda”, zahirió Pedro Sánchez, y de paso tildó de barbaridad la alusión que hizo el popular a la reciente reforma de una ley norteamericana sobre el aborto, que luego desmintió pidiendo disculpas.

Cuando se habla de oídas suele pasar lo que no debe pasar. Desde la presidencia del Gobierno el doctor Sánchez debería haberse informado sobre ese asunto, como sobre tantos otros que lapida con su frivolidad. Porque resulta que la barbaridad de Suárez no lo era tanto.

La Cámara de Representantes norteamericana aprobó en 2018 la Ley de Protección a los Sobrevivientes Nacidos-Vivos del Aborto –Born-Alive Abortion Survivors Protection Act– que obliga al personal médico a prestar asistencia a cualquier infante nacido vivo después de un aborto. El proyecto, necesitado de ratificación, fue modificado por el Senado en algunos puntos concretos.

La nueva Ley deroga expresamente un precepto que otorgaba al niño vivo el derecho a la protección sanitaria y legal inmediata que las leyes confieren a todas las personas vivas. No dice expresamente que el médico pueda matar a un niño que naciera con vida tras un aborto, pero deja a la criatura sin la protección que lo impida.

Las cosas, como son. A la vista de los textos legales en los boletines de las cámaras americanas resulta que la barbaridad no lo era tanto. Mal explicado sí que estuvo, pero ahí están los datos:



Y la asamblea de Nueva York tomó enseguida parte en el asunto con el mismo resultado:


Lo que a un particular le cuesta unas cuatro horas bucear en el proceso legislativo estadounidense sobre el caso, un Presidente rodeado de negros que le escriben tesis, libros, discursos y demás, habría resuelto su ignorancia en un cuarto de hora. Claro que cuando uno va sobrado, qué necesidad tiene de aprender.

En España, con la ley de Zapatero, que mantuvo Mariano Rajoy, se puede abortar hasta la semana 22. Para que se hagan una idea, han existido bebés que han nacido en la semana 22 y han sobrevivido. Es decir, El PSOE legalizó el asesinato y el Partido Popular de Rajoy fue cómplice.


Evidentemente, a los asesinos a sueldo con carné de médico les encanta este ritual macabro convertido en derecho: los fetos son material de primera para vender a las multinacionales como Planned Parenthood o a oscuros traficantes orientales que incluso sirven fetos humanos en algunos banquetes.

El PP de Casado debe sacudirse de una vez los complejos, defender el Bien y dejar de ser cómplice de esta insoportable matanza de españoles defendida por la izquierda.

Occidente acaba con el aborto o el aborto acaba con Occidente

El aborto es un moderno y espeluznante comercio globalista de la muerte. Entidades sionistas administran el 50% de los abortuarios en EE.UU. (aunque sólo son el 2% de la población) y ellos conforman las directivas de casi cada grupo activista a favor del aborto. 

Hay una infinidad de razones para el apoyo y promoción del aborto por parte de entidades sionistas, siendo una de tales motivaciones obviamente la ganancia monetaria. Pero creemos que el principal impulso o estímulo para los azuzadores del aborto es hacer descender dramáticamente el índice de natalidad blanco, exterminando de ese modo a sus principales competidores y disminuyendo el excedente de la población blanca.

Este oscuro canto de cisne, esta matanza de nuestra hermosa gente blanca, tristemente a petición de muchas mujeres blancas que deciden abortar a sus bebés, parece ser un hecho sin importancia que difícilmente produce una pequeña ola en los medios de comunicación, salvo cuando ellos describen a los activistas contra el aborto, muchos de ellos cristianos, como rabiosos y retrógrados, a punto de plantear la teocracia y un estilo cristianizado de la ley islámica sobre el resto de nosotros.

Pero todo lo relacionado con los hedores del sucio negocio del aborto desde el modo en que el debate es enmarcado (siempre irremediablemente unilateral y favorable a los pro-aborto) hasta la precisión sin esfuerzo alguno con la cual los abortistas siguen cosechando grandes beneficios, [cuenta] con una estrategia de “no intervención” de parte de los reguladores gubernamentales, por lo general vigilantes y extremadamente celosos, quienes solicitan solamente trámites burocráticos a otras industrias pero dejan tranquilas a las clínicas de aborto.

Hoy, el principal campo de matanza en Occidente son los abortuarios, donde los niños blancos son exterminados y sus órganos a menudo cosechados y vendidos por dinero y ganancia fáciles, sin la más mínima enérgica protesta de una población euro-estadounidense castrada y privada de derechos.




https://www.alertadigital.com/2022/04/17/imagenes-muy-duras-el-holocausto-que-defiende-la-izquierda-y-un-sector-del-pp-bebes-abortados-son-servidos-en-banquetes-y-echados-a-los-perros/

Guionista de Hollywood predijo hace 5 años que los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022


Una de las capacidades interesantes de la psicología humana es el olvidar todo tipo de advertencias proféticas que se dan a las personas en los años venideros. Un buen ejemplo de ello es, la olvidada historia de los extraterrestres del planeta Plutón, que en 2019 predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial en 2022. 

Y parece ser que tal profecía se está cumpliendo, o mejor dicho, se ha cumplido. Sin embargo, hay otra visión interesante sobre el 2022, los extraterrestres y el Armagedón para este verano por parte de un guionista de Hollywood.

¿Quiénes Gary Parker?

Gary Parker nació y creció en Wilmington, Delaware, EE.UU. Asistió a la Universidad de Delaware. Se mudó a Los Ángeles, California a finales de los años 70, trabajó en una inmobiliaria y se convirtió en desarrollador. Vivió en Sherman Oaks, California durante 25 años, donde decidió escribir guiones de películas.

Gary Parker creó Parker creó la productora cinematográfica Rose Productions con su socia y escritora Marjorie Rose. Participaron en varias producciones de Hollywood, incluida la película “Gracias al cielo (2001)”, protagonizada por Jenny McCarthy.


Gary ha sido miembro del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos durante 22 años. Después de un sueño apasionante, Parker decidió emprender el viaje de su vida, restaurar la Gran Pirámide y la Esfinge. 

Aunque lo más sorprendente de todo es que después de mirar unas imágenes de la NASA descubrió un mensaje extraterrestre conectado con la Gran Pirámide. Sus conexiones con los magnates de la tecnología Richard Branson, Elon Musk y Gwenn Shotwell de Space X jugaron un papel importante en este misterio.

Una visita extraterrestre el 26 de julio de 2016 cambió todo; un ser le habló telepáticamente. Todas las respuestas que estaba buscando estaban en una foto de la NASA.
En busca de la profecía

Parker cumplió con la petición de la “voz” y comenzó a examinar con cuidado el área resaltada en el mapa, donde vio grandes símbolos bastante claros similares a la fecha 26 de julio de 2022. La inscripción estaba en hebreo. Pero aun así tradujo la inscripción del hebreo al inglés. Según él, “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas”, y también que “la gente debería esperar una gran venida”.

En declaraciones a los medios con este mensaje, Parker también afirmó que la teoría de la construcción de las pirámides por parte de una raza extraterrestre estaba casi completamente probada, principalmente debido a las antiguas inscripciones. 

En 2017, publicó unas imágenes en su sitio web, pero ahora estas instantáneas ya no están disponibles. Cuando Parker comenzó a desconcertarse por esta enigmática fecha, volvió a escuchar una voz en su cabeza que le decía que el 26 de julio de 2022, los extraterrestres que crearon a los humanos regresarían a la Tierra y aterrizarían en Jerusalén, en el Monte del Templo.


Parker no dudó en compartir la información públicamente, incluso acudió a una emisora de radio estadounidenses, donde explicó su profecía. No es posible decir cuán cierta es esta predicción hasta el próximo 26 de julio, pero según varias profecías, un ejército de doscientos millones del este llegará a Jerusalén, ya que expertos en la materia creen que se trata de China.

Pero al parecer, serán detenidos por una especie de extraterrestres que surgirán sobre Jerusalén. Será entonces cuando “los ojos de los guerreros estallarán y los huesos se convertirán en polvo de cal”.

La pregunta que nos hacemos es: ¿será China quien invada Jerusalén o habrá otra guerra santa? Lo cierto es que tal como se están desarrollando los acontecimientos, todo es posible. Por esta razón, la participación de la República Popular China en el Armagedón el 26 de julio (si es que ocurre) no parece extremadamente improbable. Además, cada vez son más las personas que aseguran que nos encontramos a las puertas del “Primer Contacto” extraterrestre.

Por MEP
16/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/guionista-hollywood-predijo-extraterrestres-llegaran-26-julio-2022/

Nada será igual despues de esta revelación

Artículo de opinión del New York Times sobre el fin de semana santo: “Deshagámonos de Dios” 16 April 2022


Traducido de Breitbart por Tierrapura.org

El New York Times publicó un artículo de opinión el viernes que propone eliminar la creencia en Dios, ya que comienza uno de los fines de semana más sagrados del año.

Titulado “En este tiempo de guerra, propongo que abandonemos a Dios”, el artículo afirma que Dios es responsable de “la guerra y la violencia” y de la “opresión y el sufrimiento”, y sugiere que la gente deje de enseñarle a los niños acerca de Él.

El autor Shalom Auslander, quien está desilusionado con su educación en una comunidad judía religiosa en Nueva York, argumenta:

Dios, al parecer, pinta con un pincel ancho. Él pinta con un rodillo. En Egipto, dijo nuestro rabino, incluso mató ganado primogénito. Mató vacas. Si fuera mortal, el Dios de judíos, cristianos y musulmanes sería arrastrado a La Haya. Y, sin embargo, lo alabamos. Lo emulamos. Imploramos a nuestros hijos que sean como él.

Quizás ahora, mientras caen misiles y se descubren muertos en fosas comunes, es un buen momento para dejar de emular a este odioso Dios. Quizás podamos dejar de ensalzar su brutalidad. Tal vez ahora sea un buen momento para enseñar a nuestros hijos a pasar por alto a Dios, a ser lo más diferentes posible a él.


Matar dioses es una idea que puedo respaldar.

El Viernes Santo se celebra ampliamente el viernes, seguido del Domingo de Pascua; la Pascua se conmemora a partir del viernes por la noche.

https://tierrapura.org/2022/04/16/articulo-de-opinion-del-new-york-times-sobre-el-fin-de-semana-santo-deshagamonos-de-dios/

Manuscrito Nag Hammadi Revela Arcontes, Extraterrestres y Ovnis

Los Desahucios de primera vivienda se disparan un 58% con Podemos en el Gobierno

DESAHUCIOS




Irene Montero con colectivos anti desahucios.

ACTUALIZADO: 16/04/2022 22:59


Lejos quedan los tiempos en los que Irene Montero o Rafa Mayoral encabezaban las protestas en contra de los desahucios. La hoy ministra de Igualdad cargaba las tintas como activista en 2011 contra el Gobierno por permitir el desalojo de familias de sus casas. Ahora, con Podemos en el Gobierno, se disparan estas ejecuciones hipotecarias, pero ni rastro de las protestas de los morados.

Los desahucios en viviendas habituales subieron un 57,4% en 2021 en comparación con 2020. En total, 11.947. Es la mayor subida desde 2014 y la cifra más alta en más de un lustro. Desde 2016 no se registraban cifras similares, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) facilitados esta semana. Todo ello a pesar de que el Gobierno de PSOE y Podemos destaca constantemente que supuestamente están prohibidos los desahucios.

Las estadísticas del INE destacan que en 2021 se embargaron 14.862 viviendas de personas físicas. De las cuales, una minoría, 2.915 no eran residencia habitual de esos propietarios. Del total de 2021, el 11,1% de las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas fueron de inmuebles nuevos y el 88,9% pisos y casas usadas.

En relación al año de inscripción de la hipoteca, el 17,6% de las ejecuciones hipotecarias de 2021 correspondió a hipotecas firmadas en 2007, el 14% a hipotecas cerradas en 2006, y el 9,9% a hipotecas de 2005. Es decir, el periodo 2005-2008 concentró el 51,1% de las ejecuciones hipotecarias realizadas el pasado año.

Por comunidades autónomas, encabezan el ránking la Comunidad Valenciana (7.573), Andalucía (6.727) y Cataluña (5.287). En el lado opuesto, Navarra, con 136; La Rioja, con 266, y Cantabria, con 273.

Irene Montero, en imagen de archivo.

El INE explica que la estadística recoge la información sobre ejecuciones hipotecarias que se inician e inscriben en los Registros de la Propiedad, relativas a la totalidad de fincas rústicas y urbanas.

Por su parte, los colectivos que desde el altruismo luchan actualmente en contra de los desahucios de familias pobres denuncian también la cascada de desalojos de primeras viviendas, a pesar de la propaganda del Ejecutivo de Pedro Sánchez. «Mientras el Gobierno de España dice que no hay desahucios, estos días tenemos cuatro en Vallecas. Los vamos a parar», reprocharon recientemente en sus redes sociales la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Entre otros, destacaron el desahucio de Ángel, que vive junto a su hijo en la zona de Puente de Vallecas, el de Henry en el barrio de Nueva Numancia, una persona que vive en silla de ruedas y tiene un familiar a su cargo o el de Cruz, otra vecina de la zona. Por otra parte, en la zona de Alto del Arenal la amenaza de expulsión de su hogar pende sobre Manuela, Jesús y sus cuatro hijos. «Quieren desahuciar a nuestros vecinos, ¡defendamos nuestro barrio!, ¡vamos a pararlo juntos!», lamentan desde la PAH.

En otras partes de España, hasta Podemos critica la crisis social. La portavoz del partido morado en Extremadura, Mavi Mata, afeó la ejecución «en medio de la pandemia de desalojos de familias con niños». «Es algo que la Junta de Extremadura tiene en sus manos y lo puede evitar», criticó recalcando el «cinismo» del presidente de la región, el socialista Guillermo Fernández Vara.

https://okdiario.com/espana/desahucios-primera-vivienda-disparan-58-podemos-gobierno-8701080