viernes, 22 de abril de 2022

Funcionarios estadounidenses afectados por una Misteriosa Enfermedad, los expertos creen que podría haber una explicación aterradora ¿China ha creado una Súper Arma Sónica?


Los ataques han sido durante mucho tiempo tan desconcertantes como perturbadores: sonidos extraños y agudos que las víctimas a veces han descrito como un timbre fuerte y, en otras ocasiones, como sonidos electrónicos o incluso como el chirrido de un grillo particularmente insistente.

Pueden ser ensordecedores o apenas audibles, al igual que los síntomas han sido en algunos casos menores y en otros, devastadores.

Pero hay bastante más claridad sobre quiénes están siendo atacados: los espías del gobierno de EE. UU., Los diplomáticos y sus familias. Más de 130 de ellos en todo el mundo han sucumbido a lo que se ha denominado 'Síndrome de La Habana', por el lugar donde comenzó hace cinco años. Alrededor de 100 agentes de la CIA y sus seres queridos se encuentran entre las víctimas.

Y si el asalto misterioso, que se ha atribuido a un microondas o un arma sónica, realmente es, como cree Washington, un ataque de un poder hostil, finalmente ha logrado un 'golpe' de alto nivel.

El miércoles, se supo que el viaje de la vicepresidenta Kamala Harris a Vietnam se había visto interrumpido por los temores del síndrome de La Habana.

Al menos dos funcionarios estadounidenses en Hanoi, la capital vietnamita, se enfermaron durante el fin de semana y tuvieron que ser evacuados justo antes de que la Sra. Harris se dirigiera allí para asegurar a los lugareños que les ayudaría a hacer frente a la agresión china en el Mar de China Meridional.

Su vuelo desde Singapur se retrasó más de tres horas sin explicación, y los reporteros que viajaban con la Sra. Harris sospecharon cuando su portavoz les aseguró, espontáneamente, que el vicepresidente estaba "bien". Su vuelo salió adelante después de una evaluación de la amenaza, dijeron las autoridades.

Dadas las crecientes preguntas sobre la aptitud mental de Joe Biden para la presidencia mientras se tambalea en entrevistas y conferencias de prensa, existe una gran preocupación sobre la capacidad de su ayudante para intervenir en la brecha si es necesario. Muchas víctimas del síndrome de La Habana han informado haber experimentado una "niebla cognitiva".

Si las fuerzas siniestras detrás del síndrome, quienesquiera que sean, se estuvieran calentando en Vietnam, como Cuba, un antiguo enemigo empedernido de Estados Unidos y uno de los pocos países comunistas que quedan en el mundo, para un ataque contra el vicepresidente, eso significaría una escalada alarmante. en su uso.

Ciertamente, China, como Rusia, otro claro sospechoso, no quería que Harris fuera a Vietnam, y sus medios estatales la acusaron de intentar abrir una brecha entre China y sus vecinos del sudeste asiático.

Y si el susto del Síndrome de La Habana tenía la intención de dañar su visita, funcionó. La Sra. Harris iba a Hanoi para anunciar, entre otras cosas, la donación de un millón de dosis de vacuna contra el coronavirus al país afectado por la pandemia. Pero la demora de tres horas permitió a China apresurar a su propio enviado a la ciudad y superar a los estadounidenses con una promesa china de dos millones de vacunas.

Vídeo con el articulo completo:



https://www.extranotix.com/2021/08/funcionarios-estadounidenses-afectados.html

Algo se Esconde en Urano y Piden a la NASA Máxima Prioridad para Explorarlo

Marruecos encuentra un tesoro de 1.000 millones de barriles de petróleo cerca de las prospecciones que la izquierda canaria no dejó hacer al ex ministro Soria en 2014


La empresa británica Europa Oil & Gas acaba de anunciar uno de los mayores descubrimientos de petróleo de los últimos años. Y lo ha hecho muy cerca de España, en la costa de Marruecos a un centenar de kilómetros de las islas Canarias. Europa ha identificado un volumen significativo de más de 1.000 millones de barriles equivalentes de petróleo en la cuenca de Agadir, en el permiso Inzegane.


Y esto solo es un aperitivo de lo que puede convertirse esta zona, ya que este hallazgo de recursos recuperables sin riesgo se ha realizado sólo con cinco perforaciones. Y la extensión del permiso es de más de 11.220 kilómetros cuadrados. (Para hacerse una idea, ver el mapa).

Europa O&G posee el 75% del permiso y es el operador de Inzegane, mientras que la Office National des Hydrocarbures et des Mines (ONHYM), es decir, el Estado marroquí, posee el 25% restante.

Este anuncio lo ha hecho Europa O&G en su informe de resultados que hizo público el pasado día 13.

Si se tiene en cuenta dicha cantidad de barriles, y a los precios actuales, se podría dar un negocio de más de 100.000 millones de dólares, que es una cifra parecida a todo el PIB de Marruecos.

“Marruecos ofrece una oportunidad de inversión muy atractiva con excelentes condiciones fiscales”, afirma la compañía. Allí ya se han establecido otras compañías como ENI o Conoco.

Más perforaciones junto a Canarias

El descubrimiento de Europa O&G en Inzegane es la primera piedra de un gran plan que Marruecos quiere desarrollar en sus aguas para producir petróleo y gas.

Para ello ya se han dado varias licencias para perforar. En concreto, ENI y Qatar Petroleum realizarán una investigación en un pozo cada uno en Tarfaya, muy cerca de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Y justo se ha hecho a los pocos días de anunciar Pedro Sánchez la cesión del Sáhara Occidental a Marruecos, en un gesto que ha generado mucha polémica.

Además, Marruecos ha dado permisos de perforación en tierra a empresas como Sound Energy, Predator Oil o SDX Energy.

Protestas en Canarias contra las prospecciones de petróleo


Si bien este anuncio por parte de Marruecos ha levantado ampollas en el Gobierno canario, es necesario recordar las manifestaciones en 2014 en todo el archipiélago canario contra las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a las islas. Basta que un gobierno del PP pretendiese hacer lo que Marruecos ha concluido con éxito, para que la izquierda los nacionalistas canarios, ecologistas y colectivos ciudadanos exigieran el abandono del proyecto.

El entonces ministro de Industria, José Manuel Soria, denunció la demagogia de los manifestante, ya que gran parte del petróleo producido en la costa oeste de África pasa luego por aguas de Canarias sin que nadie proteste por ello. Las protestas de un amplio sector de la población canaria dieron al traste con las prospecciones, lo que equivale a poner en entredicho la sostenibilidad de un sistema en el que prevalece la opinión de la masa rumiante sobre la de los expertos.

Preguntado sobre este asunto, el ex ministro Soria ha reiterado que las prospecciones pretendían conocer si en esa zona del Atlántico existían o no reservas de petróleo o de gas, y que las mismas contaban con el preceptivo informe de impacto medioambiental.

José Manuel Soria acusó al Gobierno canario en 2014 (CC-PSOE) de “atemorizar” al ciudadano con “campañas infames” sobre las prospecciones petrolíferas en las islas y de intentar “convertir en causas del pueblo” sus tácticas políticas.

Hizo hincapié, sobre todo, en el discurso que pronunció el presidente de la comunidad autónoma, Paulino Rivero, en el acto institucional que se celebró el viernes en Santa Cruz de Tenerife, con motivo del Día de Canarias.

Rivero anunció allí una respuesta “inmediata y contundente” contra las prospecciones, que habían recibido el visto bueno ambiental 24 horas antes, porque considera que no hay otra salida “cuando se amenaza con tanta soberbia el bienestar de los canarios”.

“Hay quien se ha reído de este pueblo golpeándolo cuando celebramos nuestro día”, sentenció, antes de censurar la actitud de quienes permiten “que se ensucien las aguas de Canarias con petróleo, desoyendo y burlándose del rechazo de los canarios”.

https://www.alertadigital.com/2022/04/21/marruecos-encuentra-un-tesoro-de-1-000-millones-de-barriles-de-petroleo-cerca-de-las-prospecciones-que-la-izquierda-y-los-nacionalistas-canarios-no-dejaron-hacer-al-ex-ministro-soria-en-2014/

Google ha Espiado las llamadas y SMS’s de todos los Teléfonos con sistema operativo Android

22 April 2022


Fuente: MPR21

La aplicación de Mensajes y Marcador de Google para dispositivos Android han estado recopilando y enviando datos a Google sin previo aviso ni consentimiento, enviando los contenidos de las llamadas y mensajes a servidores del buscador.

Según un trabajo de investigación de Douglas Leith, profesor de informática del Trinity College Dublin, Google Messages (para mensajes de texto) y Google Dialer (para llamadas telefónicas) han estado enviando datos sobre las comunicaciones de los usuarios al servicio Clearcut de Google Play Services y al servicio Firebase Analytics de Google.

«Los datos enviados por Google Messages incluyen un hash del texto del mensaje, lo que permite vincular al remitente y al receptor en un intercambio de mensajes«, dice el documento. «Los datos enviados por Google Dialer incluyen la hora y la duración de la llamada, lo que nuevamente permite vincular los dos teléfonos que participan en una llamada telefónica. Los números de teléfono también se envían a Google«.

El momento y la duración de las interacciones de otros usuarios con estas aplicaciones también se han transmitido a Google. Y Google no ofrece ninguna forma de optar por no participar en esta recopilación de datos.

Google Messages está instalado en más de mil millones de teléfonos Android. Lo ofrecen AT&T y T-Mobile en teléfonos Android en los Estados Unidos y viene precargado en teléfonos recientes de Huawei, Samsung y Xiaomi. De manera similar, Google Dialer (también conocido como Phone by Google) tiene el mismo alcance.

Como se indica en el documento, los Servicios de Google Play revelan que se recopilan algunos datos por motivos de seguridad y prevención del fraude, para mantener las API y los servicios principales de los Servicios de Google Play, y para proporcionar servicios de Google como marcadores y sincronización de contactos. Sin embargo, no detalla ni explica su recopilación del contenido del mensaje o de las personas que llaman y los destinatarios de las llamadas. Como dice el documento, «se dan pocos detalles sobre los datos reales recopilados».

«Me sorprendió ver que estas aplicaciones de Google recopilan estos datos«, dijo Leith, que manifestó que hay dos asuntos más importantes relacionados con Google Play Service, que está instalado en casi todos los teléfonos Android fuera de China.

«La primera es que los datos de registro enviados por Google Play Services están etiquetados con la identificación de Android de Google, que a menudo se puede vincular con la identidad real de una persona, por lo que los datos no son anónimos«, dijo. «La segunda es que sabemos muy poco sobre qué datos envía Google Play Services y con qué propósito. Este estudio es el primero en arrojar algo de luz sobre eso, pero es solo la punta del iceberg.«

https://tierrapura.org/2022/04/22/google-ha-espiado-las-llamadas-y-smss-de-todos-los-telefonos-con-sistema-operativo-android/

Fotografían el espeluznante Espíritu de un Preso en una cárcel de Inglaterra



Es febrero de 2015 en el Palacio de Hampton Court en Londres, Holly Hampsheir, una joven de doce años cogió su iPhone para tomar una foto de su prima mientras caminaba sola por los majestuosas estancias. No fue hasta el día siguiente que descubrió que su prima no estaba sola en la imagen. Una mujer alta, gris y aparentemente encapuchada la sigue. En una segunda instantánea, esta extraña anomalía se había ido.

La imagen se viralizó en todo internet y provocó una sorprendente respuesta de miles de internautas. De hecho, este demonio gris es solo la última aparición de una fascinante historia de fotografía de fantasmas. Desde que se inventó la cámara, han aparecido fantasmas en las fotos. 

Y con cada avance en la tecnología, han surgido nuevos tipos de rastros fantasmales, o han sido invocados deliberadamente. Y en 2022, aunque algunos expertos dicen que los fantasmas están desapareciendo, continúan apareciendo en las fotos, como la que ha sido publicado recientemente.

El fantasma de la cárcel de Bodmin

El espeluznante espíritu de un anciano ha sido fotografiado en uno de los edificios más famosos y embrujados de Cornualles, Inglaterra. La imagen muestra a Candice Collins, jefa del equipo de investigación paranormal The Cornish Ghost Whispers, dentro de la cárcel de Bodmin.


Pero, si miras a la derecha, también presenta una silueta inquietante, que se parece mucho a la famosa pintura El grito de Edvard Munch, con una cara flaca y dos ojos grandes y redondos. La foto fue tomada hace 15 años en una cárcel vacía de Bodmin, pero reapareció ayer años después de que Candice la perdiera durante una mudanza.

“Capté algunas pruebas paranormales fantásticas en la cárcel de Bodmin antes de que se convirtiera en un hotel”, dijo Collins al periódico local Cornwall Live. “Esta fue una instantánea de una cámara mientras caminaba tomando fotografías. Es un espíritu de cuerpo completo de un anciano con un traje con gafas y línea de cabello. eso está en mi fotografía, cuando éramos las únicas personas allí. 

Me mudé de casa poco después de tomar la foto y la perdí en el camino. Busqué esta foto por todas partes durante años y no pude encontrarla hasta que ayer estaba revisando una carpeta vieja y allí estaba. Me sorprendió encontrarla después Todo ese tiempo.”

A pesar de ser un foto realmente impactante, esta no es la primera vez que alguien afirma haber visto o fotografiado un fantasma en la cárcel de Bodmin. Deambulando por las sucias celdas, se dice que el fantasma de una mujer agitada se revela a los visitantes, quienes han informado que se sienten inseguros en su presencia. Anteriormente, la gerente de la cárcel, Kirsten Honey, la llegó a fotografiar.

“Creo que la retuvieron en la cárcel por sus formas tempestuosas”, explicó en su momento Honey. “Sentí que debía detenerme, darme la vuelta y caminar en la otra dirección.”


Sin duda alguna la imagen ha provocado un debate en la comunidad paranormal, donde son muchos los que creen que se trata de una gran evidencia de la existencia de fantasmas en la cárcel de Bodmin. Sin embargo, los más escépticos consideran que el espectro no tiene nada que ver con lo paranormal.

Dicen que las cámaras digitales de hoy en día tienen la misma probabilidad de crear un fantasma falso. Consideran que el “abuelo fantasmal” de Bodmin es casi seguro un capricho de la tecnología de la cámara.

Por MEP
21/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-espiritu-preso-carcel-inglaterra/

Noticia Impactante: No te cuentan ALGO se acerca a la Tierra

En la Armada no dan crédito: Sánchez desvela a Putin el buque militar que lleva las armas a Ucrania

INVASIÓN RUSA DE UCRANIA


Pedro Sánchez armas Ucrania
P. BARRO Y J. GUIRADO
ACTUALIZADO: 21/04/2022 23:10

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desvelado en plena rueda de prensa el nombre del buque militar español en el que viajan las armas dirigidas a Ucrania. Una indiscreción de la que no dan crédito en la Armada española, que llevaban con máximo sigilo la operación. Especialmente por las amenazas de Rusia de convertir en objetivo a cualquier buque que porte armas para reforzar al Ejército de Volodímir Zelenski.

«Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel», ha advertido Sánchez ante las cámaras durante su intervención conjunta con Zelenski, facilitándole así el trabajo a la inteligencia rusa. De hecho, la indiscreción es tal que sólo con conocer el nombre del buque, cualquier persona puede triangular su posición geográfica a través de internet.

«Es del todo inapropiado dar ese tipo de información en público, teniendo en cuenta las circunstancias de la operación», aseguran fuentes de la Armada consultadas por OKDIARIO. Su malestar se basa en el hecho de que revelar el nombre de la embarcación supone poner una diana sobre el buque. El riesgo de un ataque es muy reducido, ya que pese a que Rusia ha amenazado públicamente a cualquier buque que porte armas para Ucrania, el Ysabel es un barco militar con bandera OTAN y viaja entre puertos de la OTAN (su destino final es Polonia, donde descargará el material).

El buque Ysabel (A-06) se encuentra en estos momentos de camino a Polonia, donde entregará en puerto el mayor envío de armas que ha acometido el Gobierno de Sánchez a lo largo de toda la invasión.

El buque va casi hasta los topes con alrededor de 200 toneladas de material y armas, que viajan en la bodega del buque y a bordo de 30 camiones militares y 10 vehículos todoterreno ligeros tipo VAMTAC. De hecho, el Ysabel, anteriormente conocido como Galicia, es lo que se conoce técnicamente como buque ro-ro: «roll on-roll off», especializado en transporte de vehículos, una especie de ferry blindado.

El buque, uno de los más modernos del Ejército de Tierra (aunque lo opera la Armada), estuvo hace apenas 24 horas en la base naval de Rota. Fue su primera visita a este arsenal, y allí cargó buena parte del material tal y como aseguran fuentes militares a OKDIARIO. Informan, además, que también viajan a bordo algunos envíos del Ejército estadounidense, que comparte la base de Rota.

Primera visita del BTLET Ysabel (A-06) a la Base Naval de Rota. A simple vista parece casi tan alto y casi tan largo como el LHD Juan Carlos I (L-61)

Sin duda, gracias a sus grandes prestaciones, ha sido una gran adquisición para la Flota como transporte logístico


— Foro Naval (@FORONAVAL) April 20, 2022

«El mayor envío»

Pedro Sánchez, junto a Zelenski y la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, que también ha visitado este jueves Ucrania, ha asegurado que “es el mayor envío, que duplica lo enviado hasta ahora”. Cabe recordar que la decisión de mandar armas, tomada de forma unilateral por el presidente, provocó una profunda crisis en el seno de la coalición con sus socios de Podemos.

Zelenski ha recibido a los dos dirigentes europeos al mediodía tras la visita que Sánchez y Frederisken han realizado a la zona cero de los bombardeos. El presidente español y la primera ministra danesa han paseado por las calles de Borodianka, al norte de la capital y a pocos kilómetros de Bucha, la localidad en la que se encontraron miles de cadáveres esparcidos por la calle tras el paso de las tropas de Putin.

https://okdiario.com/espana/armada-no-dan-credito-sanchez-desvela-putin-buque-militar-que-viajan-armas-ucrania-8947971