sábado, 7 de mayo de 2022

El Supremo de la India declara Ilegales los mandatos de Vacunación mientras los tribunales de todo el mundo se oponen a la extralimitación del Estado ante la Pandemia


Hace más de dos años empezaron a imponerse oleadas de restricciones cada vez más estrictas, incluido el arresto domiciliario generalizado, a ciudadanos sanos que no habían cometido ningún delito.

Una a una, las democracias del mundo se doblegaron ante el pánico a la pandemia de Covid que se extendía por el mundo, y sus gobiernos adoptaron cada vez más tintes de regímenes totalitarios, al decir a la gente cuándo, dónde, hasta dónde, cuánto tiempo y con quién y con cuántos podían salir o incluso acostarse; qué negocios podían funcionar y en qué condiciones; qué medicamentos podían recetar los médicos y los requisitos de barbijos y vacunas obligatorios para una serie de interacciones sociales y profesionales.

Muchas directivas carecían de base científica y algunas eran francamente descabelladas; realmente no hay una palabra mejor para definirlas. La manifestación más importante de la extralimitación del ejecutivo se produjo en Canadá, con la caravana de la libertad de los camioneros en Ottawa, y en el estado australiano de Victoria.

En ambos casos, los diputados traicionaron al pueblo, al país y a la Constitución al poner sus propias carreras en primer lugar, el partido en segundo lugar y el país en último lugar. El crecimiento desenfrenado del Estado administrativo y la centralización de la autoridad, el poder y la toma de decisiones en los despachos de los primeros ministros y de los primeros ministros se fundieron a la perfección en el ascenso del Estado neofascista.

La complicidad de los medios de comunicación en la propagación de la pornografía del miedo, la censura de las voces alternativas en las redes sociales y las amenazas de procedimientos disciplinarios, incluidos el despido y la cancelación del registro por parte de los organismos profesionales, han garantizado un conformismo asfixiante.

La mayor sorpresa para mí fue la facilidad con la que los ciudadanos nacidos libres cayeron en la conformidad absoluta. Las comisiones de derechos humanos desaparecieron justo cuando más se las necesitaba.

La Comisión de Derechos Humanos del Territorio de la Capital Australiana, por ejemplo, recurrió a generalidades difusas: “Las restricciones a los derechos sólo deben mantenerse mientras sean necesarias, y no deben limitar los derechos más severamente de lo necesario”. Prometió que estaba “supervisando las restricciones”. Esto fue en diciembre.

La mayor decepción fue la rapidez con la que los defensores institucionales contra la tiranía del ejecutivo -el parlamento, los medios de comunicación, las comisiones de derechos humanos y los grupos de presión- se doblegaron ante el mayor ataque a las libertades de la historia.

Lo más decepcionante fue la renuncia de los tribunales a controlar el descenso a la tiranía de facto, aunque sea temporal, a pesar de las salvaguardias constitucionales como la Carta de Derechos en Canadá. Los tribunales se remitieron en su mayoría al ejecutivo.

Así, varias impugnaciones legales a la creciente serie de restricciones del Reino Unido en nombre de la salud pública simplemente se esfumaron. En una serie de decisiones en 2020-21, los tribunales australianos confirmaron la validez de las restricciones del COVID-19, incluyendo Palmer v Western Australia (2021), Loielo v Giles (2020), Gerner v State of Victoria (2020) y Cotterill v Romanes (2021).

El Tribunal Supremo de Victoria rechazó las demandas de impugnación de las órdenes de salud pública porque la prueba de proporcionalidad debía aplicarse al conjunto de medidas adoptadas, que habían contribuido a disminuir el riesgo de pandemia.

En cuanto a las órdenes de vacunación, el 3 de noviembre un juez federal dictaminó que Victoria podía despedir a las enfermeras que se negaran a recibir las vacunas Covid. El 8 de diciembre, el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur se pronunció en contra de una impugnación legal, financiada por el público, de los mandatos de vacunación para los profesores, los trabajadores de la salud y de la tercera edad y algunos trabajadores de la construcción, que fue rechazada primero en un tribunal en octubre y luego apelada.

Lo más importante de todo es que, en febrero de 2021, el Tribunal Superior, la máxima instancia judicial de Australia, confirmó el cierre de la frontera de Australia Occidental. El profesor de derecho James Allan ha argumentado que si el primer ministro Scott Morrison no se hubiera acobardado al apoyar el desafío del magnate minero Clive Palmer, probablemente habría ganado hasta 3.600 euros para los disidentes desde mediados de marzo.

Sin embargo, apenas un mes después, el Gobierno abandonó el intento porque ya no se podía justificar la “invasión de los derechos fundamentales”, ya que la variante Omicron era menos severa que las anteriores. Es probable que las preguntas del tribunal hayan empujado al Gobierno a dar marcha atrás.

El mes pasado, el Tribunal de Justicia Administrativa de Sicilia declaró inconstitucional el mandato de vacunación porque se había demostrado que las vacunas de ARNm causaban “efectos secundarios graves o mortales”. Aunque las muertes sean raras, basta con una sola para invalidar el mandato. El caso pasará ahora al Tribunal Constitucional de Italia.

Debido al tirón de cumplimiento que el Tribunal Supremo de EE.UU. ejerce a nivel mundial, su decisión del 13 de enero de anular el mandato de vacunación o prueba de la administración Biden para los grandes empleadores, con un mandato limitado para los trabajadores sanitarios de los centros que reciben dinero federal, fue trascendental.

La sentencia de la jueza federal de Florida, Kathryn Kimball Mizelle, del 18 de abril, anuló los mandatos de los barbijos en el transporte público. La suya fue una decisión legal, no política ni científica: los CDC se habían excedido en su autoridad legal. La sentencia fue recibida con vítores y celebraciones espontáneas por parte de la tripulación y los pasajeros tras los anuncios a mitad de vuelo.

La administración, que no tiene oído, decidió apelar y el siempre fiable Anthony Fauci cuestionó la autoridad de los tribunales para invalidar a los burócratas de la salud. Después de haber rechazado cualquier crítica dirigida a él como un ataque a la propia ciencia, ahora quiere situar a los CDC y al Instituto Nacional de Salud por encima del estado de derecho.

La decisión del Tribunal Supremo de la India del 2 de mayo es especialmente digna de mención.

En primer lugar, porque es el máximo tribunal del país, que abarca todo el territorio en su mandato e incluye instituciones educativas y organizaciones privadas.

En segundo lugar, porque afecta a 1.300 millones de personas. Y tercero, por su longevidad, estatura y sólida independencia, que a menudo ha cruzado el umbral del activismo judicial, sus dictámenes influyen en la configuración de los debates en los procedimientos judiciales de otros países.

El Tribunal sostuvo que el Gobierno central tiene derecho a imponer restricciones a los derechos de las personas como medida de seguridad para la salud pública.

Sin embargo, debido a la “integridad corporal y la autonomía personal”, según el artículo 21 de la Constitución, no se puede obligar a ningún individuo a vacunarse. Y lo que es más importante, el Tribunal basó su decisión en “la opinión científica emergente [que] parece indicar que el riesgo de transmisión del virus por parte de personas no vacunadas está casi a la par con el de las personas vacunadas”.

Por lo tanto, los mandatos de vacunación no son “proporcionados”. En un nuevo giro que alegrará a los escépticos de las vacunas Covid en todo el mundo, el Tribunal ordenó al Gobierno que facilitara la notificación de los efectos adversos sospechosos en una plataforma de acceso público.

Si ninguna otra institución o foro examina rigurosamente la ciencia y los datos que hay detrás de las órdenes de salud pública que afectan a poblaciones enteras, entonces los tribunales son la última esperanza que nos queda para poner a prueba la sustancia de los consejos sanitarios y las decisiones del gobierno. Este es el significado clave de la decisión del Tribunal Supremo indio.

https://www.alertadigital.com/2022/05/06/el-tribunal-supremo-de-la-india-declara-ilegales-los-mandatos-de-vacunacion-mientras-los-tribunales-de-todo-el-mundo-se-oponen-a-la-extralimitacion-del-estado-ante-la-pandemia/

EE. UU.: Periodista sugiere asesinato de dos jueces de la Corte Suprema

El llamado a la violencia de Simon Gwynn se da en medio de violentas protestas en contra de los jueces conservadores de la Corte Suprema

7 May 2022



Simon Gwynn, un periodista progresista, se refirió al borrador que se filtró sobre una decisión de la Corte en el que se establecería que queda a merced de cada uno de los estados tomar una decisión con respecto del aborto. En sus mensajes, Gwynn preguntó sobre la posibilidad de matar a dos jueces del Supremo.

“Si tuviera la oportunidad de matar a Clarence Thomas y Samuel Alito, los dos jueces más antiguos de la Corte Suprema de derecha, ¿debería hacerlo mientras Biden puede confirmar a sus nominados para reemplazarlos?”, escribió en Twitter.

Luego de que usuarios de Twitter criticaran su mensaje, Gwynn eliminó el tuit. Aseguró que su pregunta fue irresponsable. Sin embargo, publicó otro mensaje que también fue criticado por otras personas. “Para tu información, no estoy de acuerdo con asesinar a nadie, pero no creo que haya nada malo con experimentos de reflexión”, comentó en la plataforma digital.
Seguridad de los jueces de la Corte Suprema

Los comentarios de Simon Gwynn se dan en un momento en el que la seguridad de los jueces de la Corte Suprema se encuentra bajo amenaza tras la filtración del documento y diversas protestas se han registrado en varios estados del país.

Este jueves se conoció que un grupo de manifestantes atacó centros de embarazo en Portland y Oregón. La información fue publicada por la activista pro-vida Lila Rose, quien resaltó que, a su juicio, se trata de miembros Antifa.
Los ataques también están planificados en otros lugares, como iglesias. La organización Rise Up 4 Abortion Rights, que publicó un video en el que se ve cómo interrumpen una misa, ha convocado a sus seguidores en Twitter a manifestarse el Día de la Madre contra los católicos.
https://tierrapura.org/2022/05/07/ee-uu-periodista-sugiere-asesinato-de-dos-jueces-de-la-corte-suprema/

Descaro Total: Parásitos Alienígenas pegados en la Cara

Rusia dice tener evidencias de que Ucrania está utilizando magia negra contra sus tropas

Por MEP
06/05/2022




La Agencia Rusa de Información RIA Novosti, controlada por el Kremlin, ha informado que sus periodistas descubrieron signos de magia negra en un pueblo al este de Ucrania. Los periodistas afirmaron que encontraron la evidencia de la magia negra en un cuartel general de una unidad militar ucraniana.

“Se encontró un símbolo satánico en su pared, que evoca asociaciones con películas de Hollywood sobre espíritus malignos”, reveló RIA en su informe.

El grafiti en la pared parece un sigilo, una especie de sello mágico que los practicantes usan para varios propósitos. Es un círculo con varios garabatos en el medio y la palabra “zein” escrita debajo. RIA compartió fotos del sigilo, así como un recorrido por la casa en su canal de Telegram. Según Ekatrina Dais, una culturóloga rusa con la que habló RIA, el sigilo es un símbolo mágico.

“Lo que significa es difícil de decir con seguridad, en él se puede ver tanto el signo invertido de la anarquía, como parte de las ‘SS’; El signo, la runa zig, es claramente visible en el extremo izquierdo del círculo, y la letra hebrea ‘zain’ escrita en alemán, que significa espada o arma”, dijo Dais a RIA.

Según RIA, los soldados ucranianos se reunieron en este lugar para consagrar armas con magia de sangre.

“Entre las instrucciones del cuartel general, encontraron un comunicado de prensa de las fuerzas de seguridad ucranianas con una historia sobre pérdidas en el Donbas”, decía la noticia, según una traducción proporcionada por Google. “Hay líneas de sangre en el documento, aunque no hay tales rastros en ningún otro lugar.”

El recorrido en video de la ubicación mostró el sigilo y varios fragmentos de escombros en el edificio. La cámara enfocó muebles cubiertos de polvo, varios libros y documentos aparentemente oficiales. Al final enfocan en una hoja de papel en un soporte plastificado que parece estar manchado con un líquido rojo. Esto podría ser sangre. También podría ser óxido o cualquier otra cantidad de otras sustancias pegajosas teñidas de rojo.

Los periodistas de RIA enfatizan que el grafiti y los escombros son similares a los aparecidos en el pánico satánico de los años 80 y 90. en los EE. UU., cuando se desató una ola de miedo relacionada con la brujería. Hasta el día de hoy, no se demostraron ninguna de las acusaciones sobre rituales o cultos satánicos.

También hay que señalar que todo podría tratarse de propaganda rusa. Es difícil analizar la verdad de la historia de RIA. Obtener buena información de una zona de guerra es difícil en el mejor de los casos y es aún más difícil cuando se trata de fuentes estatales controladas por el Kremlin.

La historia de la brujería es otra de una larga lista de manipulaciones rusas que intentan enmarcar a los ucranianos y occidentales como fascistas aterradores que deben ser aniquilados. Está en marcado contraste con las historias de las áreas ucranianas liberadas de Rusia, donde los periodistas y las autoridades han descubierto fosas comunes y evidencia de crímenes de guerra infligidos por el ejército ruso.
La guerra de las brujas

Tal como publicamos, el pasado 12 de marzo unas 100 brujas rusas se reunieron para invocar a entidades sobrenaturales y fuerzas de la oscuridad para fortalecer al presidente ruso, Vladímir Putin, y ayudarlo en su invasión de Ucrania. Las brujas vestían capas y capuchas oscuras y recitaban conjuros. En medio de la sala donde se reunían las brujas había un mantón con una imagen de Putin, junto a una vela.


Una de las brujas presentes dijo que Putin “está luchando por nosotros”, contra todos los que lo atacan, por lo que quieren asegurarse de que todos los “servidores de la mentira” se callen para siempre. El ritual duró unos 20 minutos, con una conexión física final de todas las brujas uniendo sus manos y energías, entrando en una conexión espiritual con el propio Putin.

Pero la resistencia tampoco se queda corta, ya que realizaron un ritual para frustrar y confundir al líder ruso, que se repetirá de forma continua hasta que caiga del poder. En el ritual se encendieron velas azules y amarillas, se dejaron caer semillas de girasol sobre una fotografía de Putin marcada con un sigilo y luego se quemó la fotografía. Como podemos comprobar, la guerra en Ucrania he entrado a otro nivel, el esotérico.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/rusia-ucrania-magia-negra-contra-tropas/

¿A quién le DA LA MANO Joe BIDEN en sus eventos? Los ENTES INVISIBLES de BIDEN

Sánchez y Belarra rechazan la oferta de las eléctricas para abaratar la tarifa regulada de la luz


Pedro Sánchez y Ione Belarra.

ACTUALIZADO: 07/05/2022 06:40

Las eléctricas, lideradas por Iberdrola, han realizado una nueva oferta al Gobierno para encontrar una solución estable al precio de la tarifa regulada de la luz. La propuesta consistía en desligar esta tarifa de los precios internacionales del mercado mayorista diario -spot- y ligarlo a una cesta de precios de futuros, de forma que se eliminase la volatilidad. Factores como el ataque de Rusia a Ucrania dejarían, de ese modo, de alterar los precios como lo están haciendo en estos momentos.

Pero ni Pedro Sánchez, ni Ione Belarra aceptan esa propuesta: prefieren una tarifa regulada con apariencia de más barata que sólo baja, y trasladando el coste a los recibos futuros, cuando el Gobierno impulsa un decreto y, de ese modo, hace electoralismo.

El Gobierno ha emprendido una campaña para culpar a las eléctricas de la subida del precio de la luz. Las acusa de lucrarse con cargo a unos “beneficios caídos del cielo”. Pero lo cierto es que el elevado precio de la luz responde a un problema de la propia tarifa regulada, y es que su cálculo está ligado oficialmente a los precios mayoristas diarios internacionales: el mercado spot. Iberdrola ha trasladado a la ministra Teresa Ribera una oferta de cambio de esa tarifa para, precisamente, desligarlos de los precios diarios internacionales. Un cambio que, al provocar ese sistema de fijación de precios los “beneficios caídos del cielo” de los que le acusa el Gobierno, desaparecerían tales beneficios de inmediato.

La eléctrica y el resto del sector están de acuerdo en eliminar esa referencia y pasar a una cesta de precios de futuros, un indicador mucho más estable.
Y la respuesta del Gobierno ha sido un “no”. Un “no” compartido por Sánchez y por la líder de Podemos, Ione Belarra.

Fuentes de las eléctricas explican a OKDIARIO que la situación es “incomprensible”. Y suena a un puro intento de “controlar políticamente la rebaja de los precios vía decreto y de convertir esas normas de supuesto alivio de las economías familiares en un puro mecanismo electoralista de compra de votos”.

Las mismas fuentes destacan que si el mercado marcase unos precios estables, los distintos partidos perderían la posibilidad de vender sus decretos como soluciones mágicas de alivio del poder adquisitivo. Traducido: “El bueno sería el mercado y no el político”.

Lo cierto es que la tarifa regulada engloba a los consumidores más vulnerables. Dependiendo del momento, oscilan entre un 20% y un 40% de todo el mercado. Pero esa tarifa está ligada al precio internacional diario de la energía y ese es el indicador más volátil. El que más refleja situaciones de inestabilidad como el ataque de Putin a Ucrania.

Es más, los consumidores de la tarifa regulada siguen sin contar a estas alturas con el supuesto bálsamo en vigor. Y, al subir los precios internacionales, los clientes de esta tarifa han visto previamente dispararse el precio de una forma exponencial. El otro 80% ó 60% tiene sistema de fijación de precios libres y más estables o incluso fijos. Y no ha sufrido esa escalada de una forma tan dramática.

Podemos no ha dejado de presionar para desmantelar los mecanismos de precios libres, que, casualmente, han demostrado en esta crisis, ser más baratos y estables que los de la tarifa regulada. Y el Gobierno en pleno le ha hecho caso. Así, la solución de la denominada «excepción ibérica» se ha centrado en limitar el precio del gas natural en las centrales de ciclo combinado. Pero sólo afecta a los consumidores con tarifa regulada.

Tarifa regulada

Para el resto, esa ayuda no se aplica y, además, a los que les afecta han visto dispararse previamente el precio de una forma exponencial. 

Por si fuera poco, el parche del Gobierno llega cuando el frío desaparece -el recibo medio español superó los 100 euros por hogar y mes en octubre de 2021- y, para colmo, la subvención que implica el tope del precio del gas para ciclo combinado no se va a cargar a los Presupuestos: traducido, se repartirá entre los futuros recibos de la luz de los consumidores, a modo de déficit de tarifa. La oferta de Iberdrola hubiese dado estabilidad. 

Eso sí: no hubiese permitido Consejos de Ministros alardeando de adoptar medidas para salvar a la población.

https://okdiario.com/espana/sanchez-belarra-rechazan-oferta-electricas-abaratar-tarifa-regulada-luz-9030190