martes, 10 de mayo de 2022

El hallazgo de México, que tenia extraordinarias figuras con grabados extraterrestres.


El pasado 7 de marzo fueron presentadas en video estas impresionantes figuras en un programa en vivo del canal de youtube OVNIS ACTUALES enigmas de la historia. de Manuel Huza.

Según el testigo del hallazgo con el nombre de Alberto estas figura fueron encontradas en un lago que cuenta con unas pequeñas islas ubicadas en El estado mexicano de Guanajuato, junto con ellas también encontraron unas osamentas unos cráneos alargados.

Una de las piezas pesa entre 40 y 45 kilos y cuenta con piedras de jade entre otras.

Agradecemos a la persona que hizo el hallazgo Alberto y a Emanuel Huza el habernos permitido compartir estas imágenes y videos.

Para las personas que estén interesadas en este hallazgo, en la descripción del video dejo el link al video de la entrevista que le realizo Emanuel Huza del canal de youtube ovnis actuales enigmas de la historia a la persona que realizo este hallazgo. y el correo electrónico de contacto de Alberto la persona del hallazgo.

A continuación los dejamos con videos e imágenes.

Vídeo:

             
https://www.extranotix.com/2019/03/nuevo-hallazgo-en-mexico-encuentran.html

Florentino Portero: Historia de la Crisis de Ucrania

‘Estoy matando a los bebés’: extremistas pro-aborto invaden la catedral de Nueva York

10 May 2022



Un grupo de católicos montaba guardia frente a la catedral de San Patricio mientras los manifestantes de izquierda se reunían.

Decenas de extremistas pro-aborto bloquearon la entrada a la catedral de San Patricio de Nueva York el sábado por la mañana.

En respuesta a las manifestaciones pro-aborto previstas en toda la ciudad de Nueva York, la policía de Nueva York ha aumentado sus patrullas alrededor de las iglesias. Los manifestantes de izquierdas culpan a la iglesia católica por la filtración del borrador de la opinión sobre el caso Roe v. Wade, ya que seis de los nueve jueces actuales del Tribunal Supremo son católicos.

Los manifestantes se reunieron frente a la Basílica de la Antigua Catedral de San Patricio en Manhattan el sábado por la mañana. Se encontraban a pocos metros de un grupo de manifestantes antiabortistas que suelen ir a pie desde la iglesia hasta un local cercano de Planned Parenthood el primer sábado de cada mes, según WNYW-TV.

“¡Voy a matar a los bebés!”, gritaba una manifestante, que llevaba un mono, mientras agitaba un muñeco de bebé. Otro montó una imagen de la Virgen María dentro de un útero y la colocó frente a un grupo de personas que se reunieron para defender la iglesia.


“Estamos orgullosos de ver a los miembros de nuestro grupo católico @CatholicNYYRC defendiendo sus creencias y los derechos fundamentales de todos los estadounidenses no nacidos”, escribió el New York Young Republican Club en un tuit.

La ciudad de Nueva York había planeado protestas a favor del aborto durante el fin de semana, que continuaron el domingo.

El grupo de extrema izquierda “Ruth Sent Us” llamó a sus seguidores a asaltar las iglesias católicas. ” Ya sea que usted es un ‘ católico por el derecho a elegir’, ex-católico, de otra o ninguna fe, reconozca que seis católicos extremistas se propusieron derogar Roe”, escribió el grupo en un tweet. “Párate en o en una iglesia católica local el 8 de mayo. #WarOnWomen #MothersDayStrike”.

Las iglesias católicas de todo el país se han preparado para la posible violencia de los extremistas pro-aborto. En Colorado, una iglesia católica fue marcada con grafitis a favor del aborto y se rompieron varias de sus ventanas.

Se espera que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la cuestión a finales de junio.

https://tierrapura.org/2022/05/10/estoy-matando-a-los-bebes-extremistas-pro-aborto-invaden-la-catedral-de-nueva-york/

Graban un OVNI estrellándose contra el suelo durante tormenta eléctrica en Texas


Los rayos son como un interruptor automático gigante natural. Cuando el equilibrio en la carga eléctrica natural de la atmósfera se sobrecarga, los relámpagos activan el interruptor de la naturaleza y restablecen el equilibrio. Estos rayos de electricidad, que emergen de las nubes durante las tormentas eléctricas, pueden ser dramáticos y mortales. Sin embargo, en cuanto a los fenómenos atmosféricos, los rayos son extremadamente comunes. En cualquier segundo dado, 100 rayos caen en algún lugar del planeta.

Según la ciencia, los relámpagos generalmente ocurren durante las tormentas eléctricas cuando la carga atmosférica entre una nube de tormenta y el suelo o una nube vecina se desequilibra. A medida que se genera precipitación dentro de la nube, acumula una carga negativa en la parte inferior. Eventualmente, la tormenta pasará y se restablecerá el equilibrio natural de la atmósfera. Lo que los científicos aún no están seguros es qué causa la chispa que dispara el rayo. Pero tal vez la respuesta este misterio no esté en nuestro mundo. Un misterioso objeto se ha estrellado contra la tierra durante una intensa tormenta eléctrica.

Nave extraterrestre en la tormenta

Un hombre de 23 años llamado Conner trabajaba en el turno de noche en una planta procesadora de carne en el estado estadounidense de Texas y fue testigo de la intensa tormenta, pero dijo que fue lo que ocurrió posteriormente lo que realmente lo impactó. Momentos después de que el rayo cayera, un OVNI pareció descender del cielo dejando un rastro de luz.

“No puedo decir que me haya encontrado con algo así antes”, explicó Conner a Daily Mirror. “Realmente nunca grabé los cielos ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre lo que podría ser o lo que era. En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca he visto uno. Y en el peor de los casos, una invasión alienígena.”

Después de compartir el video en las redes sociales, numerosos internautas lo compararon con la famosa novela de ciencia ficción de H. G. Wells, La guerra de los mundos, en la que un meteorito se estrella en la Tierra transportando extraterrestres hostiles. Y por eso varias personas consideraron que rayos extraterrestres se precipitaron al suelo, dirigidos hacia algún tipo de transporte.

Y entonces surgió el debate sobre si Conner realmente había grabado un meteorito normal y o tal vez un OVNI procedente de otros mundos o realidades. Algunos argumentaron que era un rayo globular, un fenómeno inexplicable y no probado cuya existencia ha sido documentado y presenciado por innumerables testigos durante siglos.

Pero los más escépticos ofrecieron una explicación más común y dijeron que simplemente era un insecto o una simple gota de lluvia que atrapaba la luz del relámpago. A esta explicación, Conner agregó que cree en la vida inteligente en el espacio.

“Quiero decir que este mundo no puede ser el único mundo en el que la vida tuvo suerte, y tenemos algunos funcionarios gubernamentales incompletos, así que ¿por qué no nos ocultarían ese tipo de información?”, concluyó Conner.


Si eres de los que piensan que simplemente se trata de un fenómeno natural o un efecto óptico, tenemos que decirte que esta no es la primera vez que aparece algo similar durante una tormenta. En MEP publicamos el pasado año como apareció un gigantesco OVNI en forma de cubo durante una tormenta eléctrica. El video grabado en Nueva Jersey mostraba un misterioso objeto en forma de cubo ocultándose entre las nubes durante la intensa tormenta.

En las imágenes se podía observar una formación de nubes mientras los rayos iluminaban el cielo nocturno. Pero al parecer, el origen de los rayes era una especie de enorme estructura, que fue visible durante unos pocos segundos. El video fue analizado por varios reconocidos ufólogos quienes aseguraron que se trataba de una gran evidencia de que civilizaciones extraterrestres usan los rayos para alimentar sus naves.

Por MEPN
09/05/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-estrellandose-suelo-tormenta-electrica-texas/

El libro PROHIBIDO de los Demonios, Pseudomonarchia Daemonum

Los contactos marroquíes del móvil de la mujer del presidente




Los contactos marroquíes del móvil de la mujer del presidente

OKDIARIO
10/05/2022 06:50
ACTUALIZADO: 10/05/2022 08:48

Mientras el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sigue analizando teléfonos de miembros del Gobierno en busca de rastros del programa espía Pegasus, incluido el de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, crecen las especulaciones sobre el motivo real que llevó al jefe del Ejecutivo a ‘entregar’ el Sáhara a Marruecos. El hecho de que las acusaciones de espionaje apunten directamente a Rabat añade más incertidumbre al asunto.

Y es que la esposa de Sánchez tiene vinculaciones profesionales con Marruecos más que evidentes: el Africa Center, un centro que depende de la Fundación Instituto de Empresa que mantiene como directora a la mujer de Sánchez, podrá expandir la formación de empresarios y ejecutivos gracias a su asociación con el APD Marruecos, un centro marroquí para formar a altos ejecutivos. Las puertas del mundo empresarial se abren de par en par en Marruecos para Gómez a partir del cambio de postura de su marido sobre el Sáhara.

La alianza del Africa Center que dirige la mujer del presidente con el principal centro de formación de directivos en Marruecos le abre todo un mundo de influencias a través de la vicepresidenta de APD Maroc, Miriem Bensalah Chaqroun. Se trata de la mujer más poderosa de Marruecos y una persona con intereses empresariales en Canarias. La otra figura destacada del APD Maroc aliado del Africa Center es Saad Kettani, su presidente. El evento en el que se invitó a este directivo fue el Foro Económico Empresarial España-Marruecos. 

Y a él estaban invitadas altas personalidades de ambos países y del mundo de la empresa. Estaba prevista la llegada de Aziz Rabbah, ministro de Energía, Minas y Medio Ambiente del Reino de Marruecos; también de Zohair Chorfi, secretario general del Ministerio de Economía, Finanzas y Reforma Administrativa marroquí; Adil Bahi, director de Estrategia del Ministerio de Equipamiento,Transporte, Logística y Agua del mismo país; y Ali Seddiki, director general de Industria de Marruecos.

La pregunta no es baladí, porque el espionaje de Pegasus ha alentado las especulaciones: ¿En su cambio de postura sobre el Sáhara ha primado el interés nacional o el interés familiar? Se admiten apuestas.

https://okdiario.com/opinion/contactos-marroquies-del-movil-mujer-del-presidente-9046589