sábado, 14 de mayo de 2022

La tripulación de un buque de investigación descubre "un camino de ladrillo que lleva a la Atlántida"


Investigadores de aguas profundas han descubierto en el Océano Pacífico, a más de 600 metros de profundidad y frente a las islas Hawái, lo que han denominado metafóricamente el “camino a la Atlántida”, una isla mítica cuyo posible emplazamiento es objeto de diversas conjeturas.

Se trata de una especie de camino construido con adoquines amarillos que lleva a un destino desconocido e improbable.

Puede parecerse a un camino de ladrillos amarillos de El mago de Oz, o tal vez a un camino oculto hacia la mítica ciudad perdida de la Atlántida.

Pero los investigadores de aguas profundas que vieron la increíble formación rocosa dicen que en realidad es un ejemplo de la antigua geología volcánica activa en el fondo del océano cerca de Hawai.

Vídeo con las imágenes:
La característica de aspecto extraño, que se asemeja a un camino pavimentado con adoquines, estaba ubicada en Liliʻuokalani Ridge en el Monumento Nacional Marino Papahānaumokuakea (PMNM) en el Océano Pacífico.

PMNM es una de las áreas de conservación marina más grandes del mundo, más grande que todos los parques nacionales de los EE. UU. combinados, y los investigadores solo han explorado alrededor del tres por ciento de su fondo marino.

La tripulación del buque de investigación Exploration Vessel Nautilus vio la formación y la describió como un "camino de ladrillos amarillos" y "el camino a la Atlántida" en un video del descubrimiento.

Es el camino a la Atlántida', se escucha decir a un investigador en la radio.

Otro investigador comento '¿Es un camino de baldosas amarillas?', mientras que otro miembro del equipo lo llamo "extraño" y "loco".

El equipo dijo: '¡Lo que puede parecer un "camino de ladrillos amarillos" a la mítica ciudad de Atlantis es realmente un ejemplo de geología volcánica activa antigua!

'Nuestro Cuerpo de Exploración ha sido testigo de formaciones geológicas increíblemente únicas y fascinantes.

El buque de exploración es operado por la organización sin fines de lucro Ocean Exploration Trust, que transmite en vivo lo que sus vehículos de buceo operados a distancia ven en las profundidades.

Un portavoz de E/V Nautilus dijo: "Nuestra exploración de esta área nunca antes estudiada está ayudando a los investigadores a observar más profundamente la vida en y dentro de las laderas rocosas de estos montes submarinos profundos y antiguos".

"Estos estudios ayudarán a proporcionar información de referencia sobre las comunidades vivas de los montes submarinos que pueden informar las medidas de gestión y conservación"


https://www.extranotix.com/2022/05/la-tripulacion-de-un-buque-de.html

El Silencio sobre los Efectos Secundarios de las Vacunas


Por Marta Belenguer (Remitido) Principios del año 2021. 

Bomberos, guardias civiles, trabajadores sociales, enfermeros, profesores, policías y demás cuerpos esenciales de estado español fuimos citados para la vacuna contra la COVID-19. El mundo entero andaba paralizado por un coronavirus de origen hoy todavía confuso, y esta ansiada vacuna era la única esperanza de recuperar el trabajo de muchos ciudadanos, el descenso de la presión hospitalaria, el contacto social y, en definitiva, nuestras vidas.

Muchas farmacéuticas se lanzaron por ser las primeras en sacar al mercado el producto y, entre ellas, los científicos de Oxford Vaccine Group desarrollaron la vacuna comercializada por la empresa británico-sueca AstraZeneca. Pero el viaje de esta vacuna, conocida ahora como Vaxzevria, ha sido turbulento, sacudido por mensajes confusos de AstraZeneca, preocupaciones de alto perfil sobre la seguridad y dificultades con la fabricación.

Para situarnos, hagamos una pequeña cronología de esta vacuna:

Estados Unidos apoyó el desarrollo de Vaxzevria en mayo de 2020, con 1200 millones de dólares proporcionados como parte de Operation Warp Speed[1]. El dinero ayudó a AstraZeneca y Oxford a embarcarse en ensayos clínicos en Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y otros lugares. Pero los investigadores realizaron los ensayos de forma independiente, lo que dificulta combinar sus resultados en una sola imagen clara sobre cuánto de bien funcionó la vacuna.

El 8 de diciembre de 2020, AstraZeneca y Oxford publicaron el primer artículo científico [2]en un ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus. El ensayo demostró que la vacuna puede llegar a proteger a las personas del COVID-19, pero dejó muchas preguntas sin resolver sobre los resultados. Sin embargo, el bajo coste y la facilidad de almacenamiento de la vacuna la hicieron atractiva para los países que buscaban una salida a la pandemia.

El Reino Unido y Argentina fueron los primeros países en otorgar la autorización de emergencia de la vacuna. Y el 16 de febrero de 2021, la Organización Mundial de la Salud recomendó Vaxzevria para uso de emergencia en adultos mayores de 18 años. 

Pero en marzo 2021, los reguladores médicos europeos preocuparon por una cantidad de casos de coágulos de sangre en personas jóvenes que recibieron Vaxzevria. En respuesta, algunos países optaron por minimizar el riesgo restringiendo la vacuna a las personas mayores, como fue el caso de España durante unos meses hasta su total extinción, y otros, como Noruega, la eliminaron permanentemente.


Y esa fue la vacuna de muchos de nosotros, una vacuna autorizada en España por emergencia sanitaria, no aprobada y todavía en fase de estudio, que fue paralizada cautelarmente en marzo por algunas notificaciones de trombosis venosa cerebral, reanudada sin exenciones, suspendida su inoculación en abril en menores de 60 años y eliminada meses después de nuestro programa de vacunación masiva.

Pero en aquel momento éramos unos privilegiados, nos estábamos saltando la cola de edad de vacunación porque nuestros servicios eran esenciales, o eso nos hicieron creer. Sin embargo, hoy en día, muchos somos desgraciados porque nos ha dejado enfermos más de un año, quien sabe si de por vida, y eso en la mejor de las suertes.

En ATEAVA, Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca, hay personas jóvenes que han tenido que volver a casa de sus padres porque ya no pueden valerse por sí mismas, otras que han pasado de cuidar a otros a pagarse a alguien que les cuide a ellos, enfermeras que ya no pueden ni poner el apiretal en la jeringuillas para un hijo, personas con una sonda vesical perpetua, que han pasado de subir el pico Veleta a no poder subir la escalera de su casa, que ya no pueden conducir, que no pueden ni ducharse de pie, que ya no pueden sujetar a su hijo en brazos, que no pueden leer ni media hora por problemas de concentración, que han perdido mucha vista, que ahora tienen tinitus, que no pueden estar en conversaciones de más de media hora ni con más de dos o tres personas porque les dan crisis de neuralgia que acaban en hospital, que perdieron totalmente la memoria e incluso el habla, personas con dolores que no les dejan ni dormir, con las manos tan hinchadas que no pueden ni abrir una botella ni escribir en un ordenador, personas que han tenido que adaptarle el trabajo pero otras que aún no han podido volver o lo han perdido, personas con miocarditis y angina de pecho que, a pesar de que sobrevivieron, se preguntan cada día si les volverá a pasar, y también alguna que ya no está… 

Y todas estas personas son ATEAVA. Y cada vez llega más gente a nuestra asociación, gente a la que le ha costado dar hasta ese paso, porque somos enfermos y nuestro día a día es muy duro.

Pero ustedes no habrán escuchado ni leído nada de todo esto en los medios, ¿y saben por qué? Porque muchos de nosotros hemos contactado con medios y la gran mayoría no han respondido, alguno ha argumentado que se aleja de su línea editorial y hasta algún valiente nos ha contestado «no me dejan y ya he tenido bastantes problemas». 

Sin embargo, no les sonará extraño porque a día de hoy todos tenemos ya un vecino, compañero, conocido o familiar que ha sufrido efectos secundarios graves de la vacuna y en la mayoría de los casos sigue en tratamiento. Demasiada casualidad conocer tanta gente alrededor de uno si el porcentaje de efectos secundarios graves es tan pequeño.

Aun así, algunos colectivos, como médicos, políticos, periodistas, dicen que los beneficios de la vacuna son superiores a los daños. Pero para nuestras familias somos una madre o un padre, un hermano, un hijo y, en este caso, ni tan siquiera hemos sido un número. No hay un registro público en las administraciones de las personas ingresadas por efectos secundarios de la vacuna, no se ha hecho seguimiento de ningún caso notificado a la Agencia Española de Medicamentos, no hay documentación actualizada sobre la frecuencia de los efectos secundarios… Personas que han estado al borde de la muerte y ni tan siquiera son una estadística.

Si no somos ni un número, si se nos deniega asistencia sanitaria por falta de credibilidad, si seguimos saliendo de las consultas con una receta de antidepresivos, si a ojos de la sociedad nos tenemos que conformar porque «todo tiene un efecto secundario y, total, ya no estás tan mal como estabas»… nunca se hará seguimiento a nuestros casos, nunca se investigará qué nos ha pasado y qué nos pasa todavía, nunca se aprobará una unidad de afectados por la vacuna como la hay del long-covid en los hospitales, y se nos seguirá maltratando como pocas veces ha ocurrido con un colectivo de víctimas en este país.

https://www.alertadigital.com/2022/05/13/el-silencio-sobre-los-efectos-secundarios-de-las-vacunas/

Bill Gates, Jeff Bezos, Warren Buffett y Michael Bloomberg, unidos financiando el aborto en EE. UU.

14 May 2022


Fuente: KontraInfo

Tanto el fundador de Microsoft, Bill Gates, como su ex esposa, Melinda French Gates, publicaron declaraciones después de que una filtración indicara que la Corte Suprema de los Estados Unidos parece estar lista para anular el fallo Roe vs. Wade, que habilitó el aborto en ese país. Siguiendo la típica narrativa progresista, Bill Gates dijo que poner fin al aborto legalizado “haría retroceder a Estados Unidos 50 años”.

Prácticamente todos los miembros de la élite de los Gates han estado al frente financiando campañas y ONG’s para el acceso al aborto. No solo el archiconocido George Soros, con su celebérrima Open Society Foundations, como hemos informado en infinidad de oportunidades.

 Según detalla el sitio web especializado en finanzas, MarketWatch, MacKenzie Scott, pareja del fundador de Amazon, Jeff Bezos, donó U$S 275 millones de dólares a principios de este año a la oficina nacional de Planned Parenthood y 21 de sus afiliados estatales. Fue la donación individual más grande en la historia de la organización.

El empresario y ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, lleva donados U$S 50 millones a lo largo de los años para los así llamados eufemísticamente “derechos reproductivos” en los EEUU., según señaló en un artículo de opinión a principios de este año. Uno de sus primeros actos como alcalde de la ciudad de Nueva York fuelos actuales exigir a los hospitales públicos “que enseñaran a todos los residentes de obstetricia y ginecología sobre cuidados reproductivos, incluida la forma de realizar abortos”, agregó. Bloomberg tuiteó después de la filtración de la Corte Suprema que revertir el fallo Roe sería “un error de proporciones históricas”.

Sin embargo, quizá el contribuyente privado más grande las prácticas abortivas, es el viejo amigo y socio “filantrópico” de los Gates, Warren Buffett, el histórico dueño de WalMart, presidente y director ejecutivo del fondo financiero Berkshire Hathaway y ex fideicomisario de la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Buffett ha sido un importante partidario financiero del acceso al aborto durante las últimas décadas. La Fundación Susan Thompson Buffett, que lleva el nombre de la difunta esposa de Buffett y está financiada con acciones de Berkshire Hathaway, ha entregado entre U$S 500 y 700 millones de dólares anuales en los últimos años, aunque rara vez publica sus subvenciones en comunicados de prensa.

Entre 2015 y 2019, la Fundación Susan Thompson Buffett fue el mayor financiador individual del acceso al aborto, lo que incluye ayudar a las personas a pagar los abortos y los costos relacionados, incluidos los viajes, el alojamiento durante la noche y el hasta el cuidado de los niños durante el proceso, según un análisis del “Comité Nacional para la Filantropía Responsiva” de Candid, una organización que rastrea organizaciones sin fines de lucro y fundaciones.

Según esta organización, las 6 principales fundaciones de multimillonarios, financistas del aborto y promotoras de corporaciones globales abortistas, como Planned Parenthood, entre 2015-2019, fueron:

-Fundación Susan Thompson Buffett
-Fundación Ford
-Fondo de donaciones de Fidelity Investments
-Fundación JPB
-Fundación William y Flora Hewlett
-Fundación David y Lucile Packard
Fuente: Candid/Comité Nacional para la Filantropía Responsiva

En 2020, la Fundación Susan Thompson Buffett donó más de U$S 647 millones, la mayoría de los cuales se destinaron a este tipo de objetivos, incluidas donaciones a redes nacionales de fondos para el aborto, fondos estatales individuales para el aborto, Planned Parenthood, grupos que apoyan a los proveedores de servicios de aborto y grupos que apoyan el aborto para “mujeres negras y latinas”, según su última presentación del IRS. 

En la década de 1990, la fundación ayudó a financiar la investigación para desarrollar la píldora abortiva RU-486, un esfuerzo que el director del capítulo de Nueva York de la Liga Nacional de Acción por los Derechos del Aborto describió entonces como “heroico”.

Según los informes que cita MarketWatch, el compromiso de Buffett con la financiación del aborto surgió de un interés en el control de la población. “Warren conceptualizado en términos macroeconómicos, tenía un temor malthusiano de que la superpoblación agravaría los problemas en todas las demás áreas, como la alimentación, la vivienda e incluso la supervivencia humana”. 

Una vez más, el neomalthusiano informe NSSM200 de Henry Kissinger de 1974, marcó la agenda que ha dominado la biopolítica mundial hasta el presente, las actuales estrellas multimilllonarias de la pseudo-filantropía global no hacen más que seguir sus funestas indicaciones.

https://tierrapura.org/2022/05/14/bill-gates-jeff-bezos-warren-buffett-y-michael-bloomberg-unidos-financiando-el-aborto-en-ee-uu/

Haen algo Terrible con Nosotros: Nos quieren Enfrentados

Los Vampiros Regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturnos


Los vampiros son seres mitológicos que vagan por el mundo de noche en busca de alimentarse de la sangre de personas inocentes. Puede que sean los monstruos clásicos más conocidos de todos. La mayoría de la gente asocia a los vampiros con el Conde Drácula, el legendario chupasangre de la épica novela de Bram Stoker, Drácula, que se publicó en 1897. Pero la historia de los vampiros comenzó mucho antes de que naciera Stoker.

Hay casi tantas características diferentes de vampiros como leyendas de vampiros. Pero la característica principal de los vampiros es que beben sangre humana. Por lo general, drenan la sangre de sus víctimas con sus afilados colmillos, matándolos o, en algunos casos, convirtiéndolos en vampiros. 

En general, los vampiros cazan de noche ya que la luz del sol debilita sus capacidades. Independientemente de las creencias, se dice que uno de los mayores logros de los vampiros ha sido que el mundo piense que no existe. Aunque tal vez, su vida en lo oscuridad ha acabado.

Misteriosos ataques

El 14 de abril, como todos los jueves, fue la noche de los estudiantes en la ciudad francesa de Grenoble. Zoë Stoppaglia se reunió estaba con unos amigos en un bar. Tan pronto como abrió a las 22:00, tomó una copa y se divirtió bailando. Una velada típica para una mujer de 20 años. Pero alrededor de la 01:00 de la noche, la estudiante universitaria de segundo año de repente se sintió muy mal. 

Ella salió a fumar un cigarrillo. Fue entonces cuando un “velo negro” de repente oscureció su visión y sus piernas cedieron, tanto que terminó sentada en la acera. No pudo haber sido por el alcohol: solo había tomado una copa cuando llegó, varias horas antes.


Junto a ella, en el suelo, un joven relató experimentar los mismos síntomas. Inmediatamente lo primero que pensaron fue que habían sido drogados. Rápidamente, sus amigos decidieron llevarlos al hospital. Los resultados de laboratorio llegaron rápidamente: ambos dieron negativo para GHB, también llamada “droga de la violación”.

Esa noche, un dolor irradió desde la pierna derecha de Zoë. Al día siguiente, su médico descubrió una marca de mordedura similar a inyección en su nalga derecha. La estudiante presentó una denuncia y regresó al hospital para más pruebas. También le dieron un tratamiento post-exposición al VIH “por si acaso” que su cuerpo no aguantó muy bien y decidió dejar de tomarlo unos días después, con la autorización médica.

“Me dijeron que el riesgo de infección era muy bajo y que los efectos secundarios eran demasiado para mí”, dijo Zoë al periódico francés Le Monde.

Todavía está esperando los resultados de más pruebas de toxicología y necesita repetir una prueba de VIH en unas pocas semanas.

“Incluso si todo resulta negativo, siempre me preguntaré si me inyectaron algo en el cuerpo. Y si este es el caso, ¿qué fue exactamente?”, concluye la víctima.
Sin drogas ni sustancias tóxicas

Zoë está lejos de ser la única en hablar públicamente de un incidente similar. Durante las últimas semanas, se ha presentado un número cada vez mayor de denuncias, tanto de mujeres como de hombres. Todos cuentan la misma historia y todos fueron víctimas de una algo parecido a inyección, estando en un bar, una discoteca o un concierto. Hasta el momento no hay sospechosos, ni ninguna prueba ha mostrado rastros de un químico potencialmente inyectado.

Solo en Grenoble, 12 personas han denunciado, alegando haber sufrido episodios de desmayos tras ser pinchados o mordidos durante fiestas organizadas en la localidad y sus alrededores. Se han registrado quince casos más en Rennes, noroeste de Francia, desde diciembre de 2021; tres mujeres han presentado una denuncia en Toulouse por delitos presuntamente cometidos en las noches del 15 y el 22 de abril. 

Se han denunciado nueve casos y se han presentado cuatro denuncias durante el festival Printemps de Bourges (festival anual de música que se celebra en la localidad de Bourges en el centro de Francia). Y cuatro fiscalías han abierto una investigación, sin resultados aún.

Vampiros franceses

Si descartamos que se trate de ataques de drogas inyectables, entonces podríamos encontrarnos ante el regreso de los vampiros, que por alguna razón han decidido “salir de caza” por las noches en los locales de ocio nocturnos. Hay que decir que Francia es considerado la cuna del vampirismo.

A mediados del siglo XVIII, comenzaron a circular historias de vampiros por todas las poblaciones francesas. Gran parte fue alimentado por la teología. Muchos católicos creían que los vampiros eran producto de los demonios y que podían controlar la voluntad tanto de los vivos como de los muertos. 

En 1751, Dom Augustine Calmet, un erudito y teólogo francés, publicó sus hallazgos sobre los vampiros. Su libro, titulado Traité sur les apparitions des esprits et sur les vampires o Tratado sobre las apariciones de espíritus y vampiros, profundizó en las afirmaciones de los vampiros e investigó la existencia de tales criaturas.

Calmet realizó una extensa investigación relacionada con la mitología antigua y los incidentes actuales. Sus hallazgos finalmente lo llevaron a creer que los vampiros sí existen, afirmando que difícilmente se puede negar su existencia. El escritor François-Marie Arouet, más conocido como Voltaire, y admirador del trabajo de Dom Augustine Calmet, expresó su preocupación por su estudio, afirmando que los verdaderos vampiros de Francia se encontraban en la burguesía francesa.

Por MEP
13/05/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/vampiros-regresan-panico-francia-misteriosos-ataques-locales-ocio-nocturnos/

EXTRAÑA ANOMALÍA EN MARTE – Encuentran UN TÚNEL muy raro que parece ARTIFICIAL

Retrato de una Negrera Sin Escrúpulos


ACTUALIZADO: 13/05/2022 08:29

El vídeo de la declaración de la escolta-recadera de Irene Montero ante el juez constituye un documento sonoro revelador del carácter esclavista de la ministra de Igualdad. Y es que la escolta a la que Irene Montero denigró encargándole tareas vejatorias incompatibles con las funciones de su cargo retrata de manera fidedigna la catadura moral de una ministra que presume de defender los derechos de la mujer y, sin embargo, ha sometido indignamente a las mujeres que utilizó para su servicio personal. 

Y es que el relato de la escolta ante el juez revela la hipocresía sin límites de quien presume de feminista: «Montero me ordenaba hacer de chófer de su madre». 

No lo dice OKDIARIO, lo dice alguien que trabajó para la ministra y conoce como nadie cómo se las gasta. Pero es que, además, lo que se sustancia en el juicio es la utilización de fondos públicos para fines particulares, como es utilizar una escolta y una jefa de prensa del partido como servicio doméstico.

 Eso, además de la vileza de humillar a las mujeres que trabajaron a su cargo, es un delito. Lo inmoral y lo penal van en este caso de la mano. El vídeo que OKDIARIO ofrece a sus lectores permite comprobar de qué pasta ética está hecha una ministra que se ha erigido en defensora de los derechos de la mujer y se comporta como una negrera sin escrúpulos.

Si el feminismo que defiende Irene Montero es ese -vejar a dos mujeres- habrá que convenir que el cinismo de la ministra no conoce límites. Por fortuna, quien ha retratado a Irene Montero es otra mujer. Alguien que ha sufrido en sus carnes la impostura y vileza de quien va dando lecciones de igualdad y se comporta indignamente. Por si alguien tenía alguna duda, vean el vídeo y comprueben quién es la auténtica Irene Montero. Ahí la tienen.

https://okdiario.com/opinion/retrato-negrera-sin-escrupulos-9068067

'CASO NIÑERA'

La escolta-recadera esclavizada por Irene Montero al juez: “Me hacía trabajar 7 días a la semana»

Ver vídeo
ACTUALIZADO: 14/05/2022 06:48

La ex escolta de Irene Montero, Elena González, a quien la ministra de Igualdad utilizaba como recadera y chófer de la familia, manifestó al juez que investiga la corrupción de Podemos que, en algunas ocasiones, le obligaban a trabajar siete días a la semana.

 «No podíamos ni ir al cine porque teníamos que tener el móvil siempre operativo», afirmó. Así lo recoge la declaración a la que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO. 

La testigo declaró ante el magistrado Juan José Escalonilla, que instruye el caso Neurona -en el que se investiga el desvío de 363.000 euros de los fondos públicos a una consultora chavista- y el caso Niñera, en el que se intenta dilucidar el uso de empleadas del partido para labores domésticas por parte de la feminista Montero.

Esta ex escolta de Pablo Iglesias y Montero, contratada por Podemos, demandó al partido por el trato laboral «discriminatorio» recibido por la ministra de Igualdad. La trabajadora denunció que la líder de la formación morada la obligó «de manera recurrente» -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar o encargarse del mantenimiento de la vivienda y la mecánica de los vehículos particulares de la pareja.

En la declaración ante el instructor del caso Niñera, González aprovechó para denunciar las malas formas con las que la ministra de Igualdad se dirige a los profesionales que trabajan para el partido. Especialmente, cuando se trata de mujeres empleadas. OKDIARIO reproduce el interrogatorio de la ex escolta ante el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid.

– Escolta: Los escoltas trabajábamos unas veces para Pablo Iglesias y otras para Irene Montero.

– Juez: ¿Pero cuántos días podía estar con ellos?

– Escolta: De lunes a domingo.

– Juez: ¿Todos los días tenía que trabajar o lo hacía días alternos?

– Escolta: Normalmente, éramos cuatro personas en el equipo, nos organizábamos entre nosotros y, según la agenda de Iglesias y Montero, teníamos que ir a recogerles a casa y luego les llevábamos a hacer…

– Juez: ¿Pero cuántos días a la semana estaba con Iglesias y Montero?

– Escolta: ¿Qué estuviera con ellos?

– Juez: Sí.

– Escolta: Cinco, seis, siete… A veces estaba por la mañana con Pablo (Iglesias) y por la tarde con Irene (Montero).

Antes de finalizar el interrogatorio, la testigo, obligada a decir la verdad, tuvo que responder a las preguntas de los abogados de la formación morada.

– Abogado: Usted ha dicho que formaba parte de un equipo de cuatro personas, ¿cuánto tiempo trabajaba a la semana? Creo que ha dicho que lo hacía durante una semana seguida…

– Escolta: Sí, porque yo al principio trabajaba en un equipo de dos personas. Nos dedicábamos a asistir al señor Pablo Iglesias y éramos dos empleados los únicos que hacíamos esas funciones. Estábamos los siete días de la semana, las 24 horas del día, trabajando, porque teníamos disponibilidad completa. Nosotros no podíamos ni ir al cine, por ejemplo, porque no podíamos apagar el teléfono móvil.

https://okdiario.com/espana/escolta-recadera-esclavizada-irene-montero-juez-hacia-trabajar-7-dias-semana-9067119