viernes, 20 de mayo de 2022

¿Quiénes son realmente los Hombres de Negro?


Los teóricos de la conspiración han estado buscando desesperadamente la verdad sobre los extraterrestres y los OVNIs durante años - ¿podrían los Hombres de Negro ocultarlo al público?

El éxito de taquilla de la pelicula de ciencia ficción Men in Black fue un éxito internacional en 1997 por mostrar a dos agentes secretos estadounidenses - interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones - rastreando a alienígenas y borrando los recuerdos de cualquier testigo que los viera.

Pero a pesar de la diversión y el tono alegre de la película, los orígenes de la historia son asombrosamente reales.

Decenas de avistamientos de "hombres extraños en trajes negros" han sido registrados a lo largo de los años en diversas partes del mundo y ahora el diario ingles Daily Star Online profundizó en estos extraños relatos.

¿Quiénes son los realmente los Hombres de Negro?

Se dice que los verdaderos Hombres de Negro son parte de una agencia secreta del gobierno de Estados Unidos que hace preguntas y no responde.

Se cree que estos hombres son una raza de híbridos humanos-alienígenas que sólo buscan a civiles en todo el mundo que han sido secuestrados por extraterrestres, que han visto OVNIs o que están investigando activamente la vida extraterrestre.

No se sabe lo que estos hombres de negro hacen a los "creyentes" , a los testigos e investigadores del fenómeno OVNI, pero los informes sugieren que llegan de la nada y en cuestión de minutos están en el lugar del avistamiento o en las casas de los abducidos e investigadores, ellos hacen preguntas a los testigos sobre los avistamientos, incluso si no han sido informados al publico.

Se dice que los Hombres de Negro exigen silencio con respecto a la observación OVNI y ellos confiscan cualquier material relacionado con extraterrestres u OVNIs.

Ha habido muchos avistamientos de los hombres de negros durante los años.

¿Cuándo ocurrieron los primeros casos de avistamientos de los hombres de negro?

Las primeras observaciones de los hombres de negro ocurrieron según se informa en 1947 en "el incidente de la isla de Maury".

Harold Dahl afirma que vio seis objetos voladores tipo platillo en junio de 1947 en Maury Island en Washington, Estados Unidos.

La nave alienígena dejó caer "escombros calientes fundidos" que mataron a su perro y quemaron a su hijo, pero como quedaron aterrorizados, no le dijo a nadie.

El avistamiento solo era aterrador, pero lo que sucedió a continuación es aún más espeluznante dijo Dahl.

Dahl fue visitado por un hombre de traje negro conduciendo un coche Buick que lo invitó a desayunar en un restaurante cercano para repasar los detalles del incidente.

Según un informe en el sitio de redes MUFON después de compartir su historia de platillos voladores, Dahl fue advertido de que "cosas malas le pasarían a él y a su familia si le contaba a alguien sobre el incidente".

¿Qué han hecho los hombres de negro?

Después de la extraña experiencia de Howard Dahl, un hombre llamado Albert K. Bender comenzó a publicar noticias sobre OVNIs tiempo después fue visitado por hombres con trajes oscuros que lo amenazaron en 1952.

En ese año publicó en una revista llamada Space Review afirmando que había descubierto la verdad sobre un encubrimiento de OVNIs.

Bender iba a publicar la revelación en un articulo, pero antes de que publicara fue visitado tres veces por "hombres vestidos de negro".

Nunca publicó la información, detuvo la publicación de su revista y disolvió una sociedad que había creado llamada International Flying Saucer Bureau (IFSB), apenas un año después de lanzarla.

Bender publicó esta declaración: "El misterio de los platillos voladores ya no es un misterio. La fuente ya es conocida, pero cualquier información sobre esto está siendo retenida por orden de una fuente más alta.

"Nos gustaría imprimir la historia completa en Space Review, pero debido a la naturaleza de la información, nos han aconsejado no publicarla."

Pero no se explicó por qué la revista fue detenida y la sociedad llamada IFSB fue cerrada.

Otro hombre llamado Paul Miller vio un "objeto luminoso" en un campo con extrañas criaturas humanas dentro, mientras caminaba con amigos en 1961.

Aterrorizado, entró en pánico y les disparó con un rifle.

Miller y sus amigos afirmaron haber perdido más de tres horas de camino a casa.

Una más reciente experiencia de haber visto a los Hombres de Negro fue revelada por la estrella de los Cazafantasmas Dan Aykroyd.

El actor de 64 años estaba a punto de filmar una serie de documentales de OVNIs, pero la canceló abruptamente.

Justo antes de entrevistar a un par de abducidos alienígenas, Aykroyd salió a respirar aire fresco para ver a un hombre alto en un sedán negro esperando afuera.

El hombre aparentemente dio a la estrella "una mirada sucia" antes de desaparecer.

En un documental de 2005 llamado Dan Aykroyd Unplugged on UFOs, dice: "El show fue cancelado dos horas más tarde. ¿Era una experiencia de los Hombres de Negro?"

                 
https://www.extranotix.com/2017/05/quienes-son-los-realmente-los-hombres.html

´La Viruela del Mono´ es una Operación para evitar colas en las votaciones y forzar el voto por correo

«Lo que viene: ´La viruela del mono´ es una operación para evitar colas en las votaciones y forzar el voto por correo que es el que pueden manipular con McKinsey, los 4 millones que necesitan; además de la salida del ejército a la calle por la quiebra del Banco Santander y próximos corralitos con límite de dinero diario. 


El ejército de Qatar pudiera llegar a España a partir de octubre, algunos oficiales ya han llegado a Sevilla con la excusa de la seguridad de Mundial de Fútbol en noviembre en Doha».

19 de mayo de 2022

¿Ya sabéis que va a pasar, no?. Van a bajar las votaciones mucho, pero emitirán al menos 4 millones de votos falsos. Se temen todos ellos lo peor en respuesta a que hay una percepción de la población de que ni vacunados les van a dejar vivir y se plantean el por qué y para qué.

Esta información está desde hace un año en manos de la Logia de Miami a través de Margarita Robles que pertenece a ella (como el fiscal Mena por cierto). La reina Sofía ha ido a consultar e informarse.

No es casual que Juan Carlos I vuelva justamente ahora. Vamos a asistir a un intento de controlar el ejército internamente. Una lucha entre un Psoe desesperado que necesita 4 millones de votos más de los habituales para evitar la debacle electoral lógica y correspondiente a su gestión absurda y derrochadora, a la pérdida de empresas y el aumento del paro a pesar de sus noticias falsas. De otro lado la llegada de Juan Carlos I pretende liderar el ejército para que no se pierda lo poco que queda de español en España, los tratos independentistas, y la deriva del ejército a unos generales comprados y chantajeados por la izquierda y pertenecientes a logias masónicas que obedecen al NOM y al socialismo y que únicamente don Juan Carlos puede parar por su liderazgo natural de lo que queda del ejército soberano desde que él mismo aceptara por órdenes de Henry Kissinger que se dejase organizar un 23 F para jubilarlos a los que antes había soberanistas y ya apenas quedan. Vamos a ver en los próximos meses la caída infartada de generales por vacunación.

Vamos a ver como se podrían poner en funcionamiento 100.000 unidades de militares de remplazo de reclutamiento obligatorio de Qatar además de gas y petróleo, a cambio de venderles armas a buen precio y refinarles en su suelo sus producciones. 65.000 soldados en activo con un posible remplazo de 390.000 nuevos hombres que ya se han puesto en marcha en los cuarteles la suma de 100.000 hombres para España y que esperan combatir: una confusión de marroquíes como del ejército ruso si decidieran aerotransportadas -todo, fruto de una malísima actuación diplomática y política por la obediencia del gobierno rojo al NOM jázaro-. 

En Doha se han convocado plazas de trabajo para dar forma a un reclutamiento camuflado. Y serán entrenados por oficiales del ejército español que se desplazan a Qatar con la excusa de la seguridad en su Mundial de Fútbol el día 21 de diciembre, pero que parten ya mismo. No se fíen de los apretones de manos en estos momentos, las decisiones están tomadas, y Juan Carlos al final ha de ser reconocido como un efecto de choque de primera línea y magnitud. Que se preparen todos esos generales traidores.

El asalto al CNI del teatro de Sánchez con los móviles pinchados por Pegasus fue una operación Psy Opp, organizada por Israel que apoya a Marruecos y ha negociado con Sánchez y Mohamed VI para la próxima invasión a Canarias, Ceuta, Melilla, y sur de Andalucía. 

Algo que Don Juan Carlos no aprueba de ninguna manera como es de suponer, pero sí se ha dejado llevar su hijo -a tramos hasta una reunión en un yate de Mohamed en aguas canarias en 2020-. A Felipe VI no se le puede reconocer gran cosa más que la llamada de auxilio a su padre y el envío de su madre la Reina Sofía a Miami para socavar apoyos, visto bueno, y financiación.

El gobierno rojo está que tiembla, ellos sí saben todo, los que no lo saben pero yo se lo anuncio como primicia, son los españoles.

El BCE hoy ha anunciado la sustitución de Patricia Botín como presidenta del Banco Santander porque está quebrado como los demás, y es el segundo apoyo del gobierno y el principal en Andalucía y sus Presupuestos junto a Caixa Bank que se ha convertido en el primero desde hace un año tras sus declaraciones de apoyo financiero incondicional al gobierno.

Intervención camuflada de la banca española por quiebra. Además han manipulado préstamos al gobierno y corporaciones cotizadas que no figuran en ninguna parte pero no cuadran los balances.

Es presumible un corralito, y la limitación de dinero a sacar de los cajeros, por eso han vuelto a sacar una falsa epidemia y lograr el bozal, cerrar empresas, confinar si hiciera falta, y sobre todo que la gente no vaya a votar para forzar el voto electrónico que es el más fácil de manipular, y no saquen dinero de cajeros que no podrá donde gastar.

No temáis a cepas, son para los que se han vacunado y efectos colaterales directos sobre la pérdida de inmunidad natural: la degradación del sistema inmunológico que se demuestra porque la piel es el primer testigo siempre de cualquier bajada de defensas y sistema interno afectado en órganos especialmente hígado, riñones y corazón.

La venida del ejército qatarí se llevará a cabo como excusa por el aumento de tensiones con Rusia que ayer a expulsado a 27 diplomáticos españoles en Moscú, pero en realidad se trata de Marruecos, de revueltas musulmanas en suelo español en cuanto les corten todas o parte por la quiebra y el anuncio del BCE de que podrán entregar más que una parte pequeña de lo previsto. La calle será musulmana y solo algunos sabrán defenderla.

En paralelo: guerra interna con guerra externa rusa. ¿Empezará la guerra cuando un Leopard alemán supuestamente entregado a Ucrania contra un T 90 ruso caiga y se descubra que el tanquista es alemán?.

Ante las manifestaciones LGTB (un gran sector que apoya plenamente el gobierno rojo, pero que se van a defraudar cuando empiecen a caer por los efectos de la vacunaciones), el gobierno comienza a filtrar informaciones de vacunas en mal estado. Será necesario el apoyo de la población para paliar un escenario de pánico que vamos a ver por los efectos cutáneos de los vacunados, y olvidarnos de diferencias de toda clase y portarnos bien entre españoles.

Todos los que felicitan a las FFAA justamente ahora es porque es evidente lo que viene y no quieren quedarse fuera del sistema. PP pudiera haber recibido 15 millones de euros para troles y boots como ha recibido el Psoe hace dos meses. Pelotas y traidores vamos a ver por doquier en el ánimo de librarse de la quema.

Cuando un país expulsa a diplomáticos de otro país es un anuncio de guerra. España, Francia, Alemania e Inglaterra han ido muy lejos en el apoyo del NOM por su pertenencia a logias masónica al servicio del globalismo.

Las FFAA no tienen más mérito que ser cómplices de genocidio pero se les da bien el teatro de hospitales de campaña y entrega próxima de alimentos por desabastecimiento y ausencia de dinero. Callados como tumbas y deshonor total rojo.

La gran charada: la vida de un crimen de una persona asesinada se persigue de por vida, pero no si son farmacéuticas, el gobierno, y las FFAA, especialistas que les secundan y blindan.

¿Alguien se ha creído que haya una sola pieza del aparato del estado que no apoya este genocidio y farsa?. Porque entonces no se enteran de nada o son parte de ello, por cobrar nómina o porque son participativamente activos.

Viene la cartilla de pinchazos Feijoo y cartillas de racionamiento ante el desabastecimiento alimentario que podría durar a partir de dos meses o continuar. Será su único mérito de servicio al Sorosparty globalista comunista al que ya pertenece.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/05/19/lo-que-viene-la-viruela-del-mono-es-una-operacion-para-evitar-colas-en-las-votaciones-y-forzar-el-voto-por-correo-que-es-el-que-pueden-manipular-con-mckinsey-los-4-millones-que-necesit/

Pionero de la tecnología advierte sobre una Inminente Invasión Extraterrestre



Desde tiempos inmemoriales, los humanos han buscado establecer contacto con formas de vida extraterrestre. Películas de Hollywood como Independence Day o La llegada, son prueba de esta curiosidad y todas pintan diferentes escenarios de lo que podría suceder si el contacto se establece. Pero ahora, un pionero de la tecnología advierte sobre una invasión extraterrestre, aunque no será como pensamos.

La terrible predicción de Rosenberg

Louis Rosenberg es un pionero en tecnología en los campos de VR, AR y IA, y es conocido por desarrollar el primer sistema de realidad aumentada para la Fuerza Aérea de EE.UU. en 1992. En un reciente artículo para el portal tecnológico VentureBeat, discutió los riesgos potenciales de la inteligencia artificial general (IAG), refiriéndose a dicha tecnología como una ‘especie extraterrestre’ no de un planeta distante, sino uno construido por el hombre.

“Una especie extraterrestre se dirige al planeta Tierra y no tenemos motivos para creer que será amigable”, escribe Rosenberg. “Algunos expertos predicen que llegará dentro de 30 años, mientras que otros insisten en que llegará mucho antes. Nadie sabe cómo se verá, pero compartirá dos rasgos clave con nosotros los humanos: será inteligente y consciente de sí mismo. 

No, este extraterrestre no vendrá de un planeta distante, nacerá aquí mismo en la Tierra, se incubará en un laboratorio de investigación en una universidad importante o una gran corporación. Me refiero a la primera inteligencia artificial general (IAG) que alcanza (o supera) la cognición a nivel humano.”

Rosenberg cree que una inteligencia extraterrestre nacida en la Tierra será mucho más peligrosa que una que puede venir de otros universos, citando su propio libro escrito 2020, Arrival Mind, al retratar a IAG como que tiene mil millones de ojos y oídos.


También dice que una mente extraterrestre construida en nuestro planeta sabrá absolutamente todo sobre los humanos, ya que fue diseñada para entendernos “por dentro y por fuera”, optimizada para sentir nuestras emociones y anticipar nuestras acciones, predecir nuestros sentimientos, influir en nuestras creencias e influir en nuestras opiniones.

“Si las criaturas que se acercan a nosotros en elegantes naves espaciales plateadas tuvieran un conocimiento tan profundo de nuestros comportamientos y tendencias, estaríamos aterrorizados”, continúa explicando Rosenberg.

Si bien Rosenberg dice que no podemos evitar que la IA se vuelva más poderosa, sí cree que hay formas en que podemos prepararnos para “la llegada”. Según Rosenberg, el mejor primer paso es no solo darse cuenta de que IAG ocurrirá en las próximas décadas, sino también de que no será una versión digital de la inteligencia humana, sino una ‘inteligencia alienígena tan extraña y peligrosa como si viniera de un planeta distante.

“También deberíamos ser más cautelosos al automatizar las decisiones humanas”, advierte el pionero de la tecnología. “Si bien es innegable que la IA puede ayudar en la toma de decisiones efectiva, siempre debemos mantener a los humanos informados. Esto significa usar IA para mejorar la inteligencia humana en lugar de trabajar para reemplazarla.”

Sin embargo, Rosenberg también señala que, ya sea que nos preparemos o no, las mentes alienígenas “se dirigen hacia nosotros” y podrían convertirse fácilmente en nuestros rivales, compitiendo por el mismo nicho en la parte superior de la cadena alimenticia intelectual.

“El momento de prepararse es ahora”, concluye Rosenberg.


Las otras predicciones de Rosenberg

Aunque posiblemente sea la advertencia más aterradora, esta no es la primera vez que Rosenberg pronostica un peligro potencial para los humanos. El pasado año dijo que el metaverso podría cambiar el tejido de la realidad tal como la conocemos. En un artículo de opinión escrito en el portal Big Think advertía que el metaverso, un mundo inmersivo de realidad virtual y realidad aumentada, podría crear una distopía similar a ciberpunk pero en la vida real.

Una de las preocupaciones de Rosenberg es que terceros puedan manipular el metaverso y permitir a ciertos usuarios ver etiquetas específicas sobre personas de la vida real. Estas etiquetas pueden flotar sobre la cabeza de cada persona, por ejemplo, y proporcionar información sobre ellos. Aunque lo más preocupante de todo es que el metaverso “haga desaparecer la realidad” al crear un sistema en el que las personas no puedan simplemente alejarse de sus dispositivos para tener interacciones en el mundo real. La idea es que el metaverso podría crecer hasta un punto en el que impacte esencialmente en todas las facetas de nuestras vidas y sería casi imposible para la mayoría simplemente alejarse.

Eso significa que todos estaríamos constantemente expuestos a cualquier realidad falsa que los terceros quisieran mostrarnos, ya que habría una superposición de realidad aumentada sobre todo. Ahora bien, más allá del metaverso, esperemos que la predicción sobre la invasión extraterrestre no se haga realidad.

Por MEP
19/05/2022

El Sorprendente Teatro de los Signos del Zodíaco

Policía australiano se enfrenta auna investigación por ‘Crimen de Pensamiento’ después de decir que hay Dos Géneros

El policía desde hace mucho tiempo se ha opuesto abiertamente a la promoción de la agenda LGBTQ por parte del gobierno y la policía australianos.

19 May 2022



Un policía australiano está bajo investigación por decirle en línea a un compañero oficial que solo hay dos géneros.

El sargento Bruno Staffieri, un cristiano de 62 años que se ha desempeñado como policía durante más de 35 años, fue entrevistado por oficiales del Comando de Estándares Profesionales con respecto a los comentarios en línea que le hizo a un oficial.

“Así que estás estudiando los géneros en la educación terciaria”, escribió Staffieri, “te lo haré fácil para aprobar… hay 2”.

Staffieri se ha opuesto abiertamente a la adopción y promoción de la agenda LGBTQ por parte del gobierno y la policía australianos. Según la agencia de noticias local The Age, la investigación actual “se perfila como un caso de prueba para la libertad de expresión y la política de redes sociales recientemente revisada de la fuerza, particularmente para los oficiales que expresan opiniones religiosas o políticas en línea”.

La presente “ofensa” no es la primera vez que Staffieri ha discutido con oficiales por su apoyo a la agenda LGBTQ. En junio de 2021, el comisionado adjunto de la policía de Victoria, Neil Paterson, publicó en Yammer, la plataforma de mensajería interna de la policía: “La policía de Victoria se enorgullece de haber sido reconocida como empleador de plata en los premios de inclusión LGBTQ+ de Australia de 2021”.

En respuesta, según los informes, Staffieri publicó: “Sí, estoy de acuerdo. Gran logro. Pero si el público supiera cuánto tiempo, esfuerzo y dinero de los contribuyentes se invirtieron en esto, también estarían preguntando por qué no obtuvimos un oro”.

Asimismo, Staffieri publicó un comentario en Facebook después de un informe de ABC News sobre un maestro que fundó un grupo de orgullo gay para estudiantes en una escuela en el oeste de Sydney: “Qué vergüenza. Ya es bastante malo tener maestros homosexuales, no binarios, pero hacer que empujen su inmundicia sobre los estudiantes es un crimen vergonzoso. ¿Por qué no podemos despedir a estos maestros?”.

Staffieri también enfrentó una investigación por las críticas públicas a la decisión del gobierno australiano de cancelar las celebraciones nacionales del Día de Australia y el Día de Anzac el año pasado y permitir que siguiera adelante la Marcha del Orgullo Gay en St. Kilda.

“Entonces, la próxima vez que se envíen australianos a pelear una guerra, tal vez podamos enviar a los 8000 que marcharon hoy … y tratar de detener al enemigo agitando plumas y boas de colores brillantes”.

La investigación actual de Staffieri ha suscitado fuertes críticas por parte de algunos que afirman que hoy en Australia la “policía está ocupada atendiendo crímenes de pensamiento”.

https://tierrapura.org/2022/05/19/policia-australiano-enfrenta-investigacion-por-crimen-de-pensamiento-despues-de-decir-que-hay-dos-generos/

Las IMPACTANTES declaraciones sobre OVNIS del congreso de EEUU podrían CAMBIARLO TODO

Anticorrupción prepara una «extensa investigación patrimonial» de Rubiales y Piqué por la Supercopa



La Fiscalía especial ha abierto diligencias para depurar el alcance de las presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de la competición a Arabia Saudí

Habrá una «investigación patrimonial extensa». Anticorrupción prepara las pesquisas necesarias para averiguar si Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona en activo, cometieron los delitos que se les imputan en el marco del contrato cerrado con Arabia Saudí para que la Supercopa de España se celebrase en dicho país. Bajo sospecha, el acuerdo suscrito entre el presidente de la RFEF y Kosmos, la empresa de Piqué, por valor de 24 millones de euros y por el mero hecho de que el torneo se disputase allí.

La Fiscalía especial prepara una «extensa investigación patrimonial de ambos» para depurar sus posibles responsabilidades penales: Hacienda, Seguridad Social, entidades bancarias, registro mercantil, registro de la propiedad... y «todo el que sepa del dinero o de las propiedades» de cada uno de ellos serán requeridos para que aporten la información necesaria. 

Así lo han apuntado a El Debate fuentes próximas al Ministerio Público que no descarta citar a ambos implicados a declarar aunque esto último será «más adelante» y dependerá «de otros factores» como los avances de las averiguaciones económicas sobre Rubiales y Piqué.

Este jueves se conocía la decisión de la Fiscalía de abrir diligencias prejudiciales para determinar si como apuntaba el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), Miguel Galán, Rubiales y Piqué incurrieron en varios delitos de corrupción entre particulares y en los negocios, administración desleal, prevaricación y cohecho por el contrato con Arabia Saudí.

En el caso de Rubiales, además, el Ministerio que dirige Dolores Delgado indagará si la Federación Española de Fútbol Profesional pagó, sin deber, la vivienda de su presidente en Madrid. No en vano, Galán también denunció que la Federación Española ha abonado de forma irregular una cantidad mensual que ascendería a 3.000 euros mensuales por la residencia de Luis Rubiales. 

Las pesquisas del Ministerio Público tratarán de fijar el posible alcance penal de lo ocurrido, antes de decidir si presenta querella en un juzgado contra ambos o si, por el contrario, archiva la causa.

Grabaciones a altos cargos del Gobierno

Apenas unas horas antes de la decisión de la Fiscalía, trascendían a la opinión pública las grabaciones que Luis Rubiales escondía de las conversaciones privadas con miembros del Gobierno de Pedro Sánchez. Se trata de comunicaciones telefónicas y del contenido de reuniones con ministros y altos cargos del Gobierno en las que, presuntamente, el presidente de la RFEF hablaba sobre el conflicto legal acerca de su reelección o de todo lo relativo a la polémica Supercopa de España en Arabia.

Al parecer, Rubiales captó los audios de su móvil con ministros y altos cargos de PSOE y Unidas Podemos a través de la cámara de vídeo de un segundo terminal de modo que se viese en todo momento el nombre que aparecía en pantalla y, al mismo tiempo, se guardase la voz. 

También, presuntamente, habría utilizado un bolígrafo especial con un sistema de grabación incorporado para registrar lo hablado, entre otros, con Irene Lozano –entonces presidenta del Consejo Superior de Deportes y Secretario de Estado para el Deporte–. En una de las ocasiones la interacción se produjo sólo unos minutos después de que los siete componentes del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tumbaran por cinco votos a dos la convocatoria de las elecciones de la RFEF en la que Rubiales pretendía ser reelegido presidente.

El presidente de la RFEF contrató, además, a una agencia de detectives para espiar a David Aganzo, presidente de la AFE, el principal sindicato de jugadores, mientras Rubiales trataba de desalojarle del cargo por medio de una moción de censura para sustituirle por alguien de su confianza.

Madrid 20/05/2022 
Actualizada 07:242

https://www.eldebate.com/espana/20220520/anticorrupcion-prepara-extensa-investigacion-fiscal-sobre-rubiales-pique-supercopa.html