lunes, 23 de mayo de 2022

Canadá anuncia la Eutanasia para pobres: el gobierno de Trudeau Eliminará Legalmente a quienes considere una Carga para la Sociedad


Por Martin Armstrong.- Canadá ha iniciado un programa de eugenesia, una vez más, para eliminar legalmente a los indeseables de la sociedad. El programa de Ayuda Médica para Morir (MAID) estaba inicialmente destinado a proporcionar eutanasia legal a las personas que padecían enfermedades terminales. 

Se presentó como una alternativa humanitaria para quienes sufrían un dolor extremo y esperaban lentamente la muerte. El gobierno canadiense amplió el programa para cubrir las condiciones psiquiátricas, todas las condiciones psiquiátricas y «cualquier otra aflicción médica».

El proyecto de ley C-7, «la ley de la eutanasia», ha convertido el suicidio en una opción para quienes el gobierno considera que son una carga para la sociedad. Los sueños socialistas de Trudeau, bajo la dirección de Schwab, exigirán una asistencia sanitaria y unos ingresos universales, y las personas que requieren asistencia de por vida representan un problema para el gobierno. 

Al principio, la medida estaba destinada a los enfermos terminales, luego a los enfermos mentales, y ahora fomenta la muerte de aquellos «demasiado pobres para seguir viviendo con dignidad».

Eutanasia para pobres, no ayudas


En lugar de ayudar a los pobres, el bebé del fondo fiduciario Trudeau, que nunca experimentó dificultades financieras, sugiere que la clase baja simplemente se suicide, y que los contribuyentes canadienses financien sus suicidios. Esta malvada legislación está animando a los más vulnerables de la población a acabar con sus vidas. 

Tal vez una madre esté desesperada y no pueda encontrar la fórmula para su bebé, o un hombre haya perdido su medio de vida y su negocio durante las restricciones de cierre. 

¿Son demasiado indignos para vivir? 

A medida que la economía siga bajando, habrá más desalojos de viviendas, pérdidas de empleo y el nivel de vida general disminuirá, ya que el nivel actual de inflación es insostenible y la crisis de la cadena de suministro no está ni mucho menos bajo control. La mala gestión del gobierno provocó la actual recesión económica, y ahora piden a las víctimas de su incompetencia que abandonen este mundo. Increíble.

En lugar de ayudar a los pobres, el bebé de los fondos fiduciarios Trudeau, que nunca experimentó dificultades financieras, sugiere que la clase baja simplemente se suicide, y que los contribuyentes canadienses financien sus suicidios.


Esta malvada legislación está animando a los más vulnerables de la población a acabar con sus vidas. Tal vez una madre esté desesperada y no pueda encontrar la fórmula para su bebé, o un hombre haya perdido su medio de vida y su negocio durante las restricciones de cierre. ¿Son demasiado indignos para vivir?

A medida que la economía siga bajando, habrá más desahucios de viviendas, pérdidas de empleo y el nivel de vida general disminuirá, ya que el nivel actual de inflación es insostenible y la crisis de la cadena de suministro no está ni mucho menos bajo control. La mala gestión del gobierno provocó la actual recesión económica, y ahora piden a las víctimas de su incompetencia que abandonen este mundo. Increíble.

En este punto, Canadá está animando activamente a la gente a elegir la muerte, ya que el gobierno quiere eliminar a aquellos que Adolf Hitler consideró en su día «comedores inútiles» que no contribuían a su versión ideal de la sociedad. La gente se indigna por el caso Roe v. Wade en Estados Unidos, pero nadie habla de cómo el gobierno canadiense está pagando para que sus ciudadanos se suiciden. ¿A qué nivel es alguien «demasiado pobre para seguir viviendo con dignidad»?

https://www.alertadigital.com/2022/05/23/canada-anuncia-la-eutanasia-para-pobres-el-gobierno-de-trudeau-eliminara-legalmente-a-quienes-considere-una-carga-para-la-sociedad/

La Organización Mundial de la Salud está convocando a un grupo de expertos líderes para una Reunión de Emergencia sobre el brote de Viruela del Simio


La reunión se produce cuando 12 países informaron casos recientes , y los CDC confirmaron al menos uno en los Estados Unidos.

"Estoy seguro de que, en última instancia, este será el mayor brote de viruela del simio que hayamos tenido fuera de las áreas endémicas de África", dijo a Axios Daniel Bausch, experto en enfermedades infecciosas y presidente de la Sociedad Estadounidense de Medicina Tropical e Higiene.

Dicho esto, Bausch no cree que haya motivo de preocupación por el momento.

“No creo que haya razón para el pánico. No creo que vayamos a tener decenas de miles de casos”.

La profesora Anne Rimoin, profesora de epidemiología en la UCLA y experta en viruela del simio de renombre mundial, le dijo al Telegraph que vacunar a los contactos cercanos de los casos confirmados, también conocida como vacunación en anillo, es una buena opción para los funcionarios de salud.

Agregó que el público no debería, en esta etapa, estar demasiado preocupado.

"Para una persona promedio, no me alarmaría demasiado. Si tiene un sarpullido, comuníquese con su proveedor de salud, un sarpullido que es inusual o se parece a la viruela del mono", dijo.

"Si cree que ha estado expuesto a alguien que tiene viruela del simio que tiene este tipo de erupción, me identificaría y hablaría con su proveedor de atención médica".

Como Michael Snyder detalló anteriormente , en el pasado, nos dijeron que la viruela del simio no era una preocupación importante porque era muy difícil transmitirla de persona a persona.

Pero ahora la viruela del simio parece extenderse como un reguero de pólvora.

El 7 de mayo, se confirmó en el Reino Unido el primer caso en el mundo occidental en 2022.

Ahora aquí estamos menos de dos semanas después y ahora hay docenas de casos confirmados y sospechosos en doce países diferentes fuera de África.



Esto nunca se suponía que sucedería.

Aunque la viruela del simio es una enfermedad relativamente nueva, los casos siempre fueron extremadamente raros, y siempre se consideró que un brote global era extremadamente improbable porque era muy difícil propagar la viruela del simio.

¿Ha cambiado algo?

Un destacado experto en enfermedades infecciosas de la Universidad Johns Hopkins nos dice que este virus “se está propagando a través del contacto físico” y que puede propagarse “a través de gotitas respiratorias” en determinadas circunstancias.

El Dr. Amesh Adalja, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, también le dijo a DailyMail.com que el virus se propaga a través del contacto físico, y que solo se propaga a través de gotitas respiratorias en el aire en personas que ya presentan síntomas.

Eso es extremadamente alarmante de escuchar.

Pero antes de sacar conclusiones precipitadas, es importante tener en cuenta que todavía no sabemos mucho sobre este virus. No ha existido por tanto tiempo, y los científicos han advertido durante mucho tiempo que potencialmente podría mutar a una forma más transmisible.

Durante décadas, algunos científicos han expresado su preocupación de que el virus de la viruela del mono podría haber mejorado para infectar a las personas, irónicamente porque erradicamos su pariente, la viruela, a fines de la década de 1970. La vacuna contra la viruela por cierto protegía contra la viruela del mono. Y cuando las nuevas generaciones nacieron en un mundo sin viruela ni campañas de vacunación contra la viruela, crecieron vulnerables a la viruela del mono. 

En la República Democrática del Congo, esta disminución de la inmunidad significó que las infecciones de viruela del mono aumentaron 20 veces en las tres décadas posteriores a la desaparición de la viruela, como demostró Rimoin en 2010. Eso le da al virus más posibilidades de convertirse en un patógeno más transmisible en humanos. Hasta la fecha, su R0, el número promedio de personas que contraen la enfermedad de una persona infectada, ha sido inferior a 1, lo que significa que los brotes desaparecen naturalmente.

Con suerte, aquellos que están investigando este nuevo brote pronto podrán decirnos si el virus ha mutado o no.

Mientras tanto, las autoridades afirman que parece estar extendiéndose particularmente entre hombres que tienen sexo con otros hombres. Lo siguiente proviene de CNN.

Tanto en el Reino Unido como en Canadá, las autoridades sanitarias han señalado que muchos de los casos de viruela del mono se identificaron en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, pero el virus no suele describirse como una infección de transmisión sexual y continúan las investigaciones sobre estos casos recientes.

Si este nuevo brote continúa creciendo, solo será cuestión de tiempo antes de que las personas comiencen a pedir vacunas. Los funcionarios de salud dicen que la vacuna contra la viruela existente debería ofrecer al menos cierta protección contra la viruela del mono, y ya están considerando dársela a ciertos grupos.

Los funcionarios de los CDC están evaluando si se debe ofrecer la vacuna contra la viruela a los trabajadores de la salud que tratan a pacientes con viruela del simio y otras personas que pueden tener un "alto riesgo" de exposición a la viruela del simio, dijo McQuiston.

“Definitivamente es algo que estamos discutiendo y evaluando, si ofrecer la vacuna contra la viruela tiene sentido en el entorno actual”, dijo.

“Estaremos más cerca de hacer recomendaciones para eso en los próximos días”.

Y se informa que hay suficientes dosis de la vacuna contra la viruela “para vacunar básicamente a todos en los Estados Unidos”.

Y como otra precaución contra el bioterrorismo, las reservas de tres vacunas contra la viruela son lo suficientemente grandes “para vacunar básicamente a todos en los Estados Unidos”, dijo Inglesby. Y aunque los pacientes con viruela del simio generalmente solo reciben atención de apoyo, existe un posible tratamiento y también se ha almacenado: Tecovirimat, o TPOXX, se desarrolló para tratar la viruela, pero probablemente también funcione para la viruela del simio.

Esperemos que nunca lleguemos a un punto en el que los funcionarios sientan que se necesita una campaña de vacunación en toda regla. Después de lo que hemos pasado con COVID, nadie quiere ver eso.

Aparentemente, también existe una vacuna contra la viruela del simio, y el New York Post informa que EE. UU. acaba de ordenar "13 millones de dosis adicionales".

Estados Unidos ordenó 13 millones de dosis adicionales de la vacuna contra la viruela del simio después de que un hombre de Massachusetts contrajo el virus raro, pero potencialmente grave, dijeron las autoridades el jueves.

El pedido masivo de $ 119 millones de Jynneos jabs, que se pueden usar para tratar tanto el virus de la viruela del mono como la viruela, fue creado por la compañía de biotecnología Bavarian Nordic, según Newsweek.

Las autoridades del mundo occidental ciertamente están actuando como si esto fuera a convertirse en algo grande.

El tiempo dirá si eso resulta ser cierto o no.

Pero sin duda, creo que hemos entrado en un tiempo de la historia en el que regularmente habrá grandes pestilencias.

En laboratorios secretos de todo el mundo, científicos locos intentan febrilmente hacer que las enfermedades más mortales del planeta sean aún más mortales.

No podría exagerar la tontería de realizar tal "investigación", pero no importa cuánto nos opongamos, simplemente continuarán con su trabajo.

Con el tiempo, es inevitable que al menos algunas de sus creaciones se suelten y, como resultado, un gran número de personas podrían terminar muertas.

https://www.extranotix.com/2022/05/la-organizacion-mundial-de-la-salud.html

Físicos demuestran que hay Otra Realidad Interactuando con la nuestra


Si te gusta la teoría del multiverso y los animes, entonces Clannad es tu serie. Clannad es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key que trata una variedad de temas diferentes. Hacia el comienzo de la serie, adopta un tono de una parte de la vida de la escuela secundaria. Sin embargo, la segunda parte, adquiere un tono más serio con una realidad dura. Y una de las ideas más complejas planteadas por Clannad, es el llamado “Mundo Ilusorio”.

Sin entrar en más detalles o spoilers, en los episodios 10 al 14 de la primera temporada se menciona la existencia de mundos ocultos y realidades paralelas. Entonces ocurren acontecimientos que van más allá de lo que podemos entender, únicamente aceptando la teoría de que interactuamos con otras realidades a la vez. Y si después de ver Clannad consideras que nuestro mundo de alguna manera quedó atrapado en la línea de tiempo equivocada, podrías estar en lo cierto: los científicos ahora dicen que podría haber dos realidades.

Otras realidades

Dos investigadores de la Universidad de Maryland, EE.UU., han publicado sus hallazgos en un estudio a principios de este mes en la revista científica Physical Review Research. Sin embargo, según un comunicado de prensa de la universidad, una segunda realidad no es exactamente lo que se propusieron encontrar. 

Mientras estudiaban capas de grafeno, hechas con hexágonos de carbono, encontraron patrones repetitivos que cambiaron la forma en que se mueve la electricidad.


Según su investigación, los físicos creen que accidentalmente encontraron una pista que podría explicar algunos de los misterios de nuestra realidad actual. Se dieron cuenta de que los experimentos sobre las propiedades eléctricas de las hojas de grafeno apiladas produjeron resultados que parecían pequeños universos y que las causas subyacentes podrían aplicarse a otras áreas de la física.

En las pilas de grafeno, la electricidad cambia de comportamiento cuando dos hojas interactúan, por lo que las dos plantean la hipótesis de que la física única podría surgir de manera similar de las capas que interactúan en otros lugares, tal vez en todo el universo.

“En cierto sentido, es casi sospechoso que funcione tan bien al ‘predecir’ de forma natural las características fundamentales de nuestro universo, como la inflación”, dijo en un comunicado el coautor del estudio, Victor Galitski.

Las propiedades eléctricas únicas del grafeno y la posible conexión de que nuestra realidad puede estar hermanada en alguna parte se deben a la física especial creada por sus fórmulas llamadas patrón de muaré.

 Los patrón de muaré surgen cuando dos patrones repetidos, desde los hexágonos de átomos en las hojas de grafeno hasta las mallas de las pantallas de las ventanas, se superponen y una capa se retuerce, cambia o se estira. Los patrones que surgen en este caso pueden repetirse durante mucho tiempo en comparación con los patrones básicos.

En las pilas de grafeno, los nuevos patrones cambian la física que ocurre en las láminas, en particular, el comportamiento de los electrones. En un caso especial llamado “grafeno de ángulo mágico”, el patrón de muaré se repite unas 52 veces más que el patrón de las hojas individuales y el nivel de energía gobierna el comportamiento de los electrones. Galicki y Parkhiskar se dieron cuenta de que la física de dos láminas de grafeno puede considerarse como la física de dos universos bidimensionales en los que los electrones saltan periódicamente de un universo a otro.

No es raro que los físicos cuestionen la forma en que funciona nuestro universo. Incluso la teoría mejor establecida puede ser cuestionada y debería serlo si esperamos comprender mejor el mundo en el que vivimos, así como los posibles en los que aún no hemos estado.

“No hemos explorado todos los efectos, eso es algo difícil de hacer”, explicó el coautor Alireza Parhizkar en el comunicado de la universidad.

Parhizkar también dijo que los hallazgos podrían resolver muchas preguntas pendientes que tienen los científicos sobre las leyes de la física en conflicto o confusas. Sin embargo, aún no se sabe cómo llegamos al proverbial otro lado.

Demostrando la teoría del multiverso

Tal vez Jun Maeda, uno de los creadores de Clannad, no estaba equivocado con su teoría. Este estudio demuestra que existen otras realidades de existencia. En la mecánica cuántica existe un concepto llamado superposición cuántica que básicamente dice que cuando el observador no mira el experimento, el resultado del experimento es que todos los resultados posibles ocurren al mismo tiempo.

Por ejemplo, si el observador está observando una manzana dentro de una taza y luego, después de un tiempo, si mira hacia otro lado, entonces la manzana está dentro y fuera del tazón al mismo tiempo y si vuelve a mirar la taza, entonces el universo “se da cuenta” de que el observador está en un universo particular y da un resultado para experimentar para un observador particular, es decir, la manzana está en una taza. 

El famoso gato de Schrödinger en una caja en la que el gato está vivo y muerto al mismo tiempo también es un ejemplo de esto e incluso el propio físico Erwin Schrödinger no estaba realmente convencido con esta teoría, pero ahora es ampliamente aceptada, aunque en realidad no se puede probar tan verdadera o falsa como la teoría sobre lo que ocurre cuando no miramos el experimento.

Entonces, hay infinitos universos alternativos, cada uno con su propio resultado posible.
Cada vez son más los que están convencidos de que para todas y cada una de las acciones que realizamos durante nuestras vidas hay muchos universos donde cada conjunto posible de resultados ocurre a la vez. Y tal vez uno donde compartiste en las redes sociales esta noticia.

Por MEP
22/05/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fisicos-demuestran-otra-realidad-interactuando-nuestra/

Cuando «el Gran Hermano» quiere censurar algo ¡Y lo convierte en viral!

Representantes de Missouri aprueban proyecto de ley que Protege a los Médicos que Recetan Ivermectina e Hidroxicloroquina para el COVID-19

23 May 2022


Fuente: Trikooba

El proyecto de ley HB 2149, que ahora llega al escritorio del gobernador Mike Parson, impediría que las juntas estatales de licencias médicas sancionen o eliminen las licencias médicas de los médicos que prescriben ‘legalmente’ los dos medicamentos.

En reacción a la supresión de ciertos tratamientos “controvertidos” para el COVID-19, Missouri aprobó una ley que prohíbe a los farmacéuticos interrogar a los médicos que recetan ivermectina e hidroxicloroquina a sus pacientes.

La medida fue aprobada en la Cámara de Representantes de Missouri por 130 a 4 votos la semana pasada y ahora está en el escritorio del gobernador republicano Mike Parsons, informó el Kansas City Star.

El proyecto de ley, dijo el periódico, impediría que las juntas estatales de licencias médicas castiguen o eliminen las licencias médicas de los médicos que recetan «legalmente» los dos medicamentos.

Los farmacéuticos también tienen prohibido contactar a un médico o paciente “para cuestionar la eficacia de las tabletas de ivermectina o las tabletas de sulfato de hidroxicloroquina para uso humano”.

El senador estatal republicano Rick Brattin dijo al periódico que “debido a la politización” de las drogas, los médicos están “siendo el objetivo”.

WND informó en febrero que el fiscal general de Carolina del Sur, Alan Wilson, escribió una opinión legal que concluye que los médicos tienen la autoridad para recetar ivermectina e hidroxicloroquina para el COVID-19.

“Nuestros médicos, así como sus pacientes, necesitan saber que los médicos tienen derecho a tomar decisiones médicas importantes, siempre que cuenten con el consentimiento informado de sus pacientes”, dijo Wilson en ese momento.

“En la lucha contra el COVID, se le debe dar al médico el mayor margen de maniobra posible”, dijo.

El Dr. Peter McCullough, un destacado cardiólogo y epidemiólogo, señaló en Twitter que testificó ante el Comité de Asuntos Médicos del Senado de Carolina del Sur, brindando “la base de evidencia para estos medicamentos en el tratamiento temprano de la enfermedad”.

https://tierrapura.org/2022/05/23/representantes-de-missouri-aprueban-proyecto-de-ley-que-protege-a-los-medicos-que-recetan-ivermectina-e-hidroxicloroquina-para-el-covid-19/

Evidencias de Civilización en Marte

Al Separatismo no le vale la cabeza de Paz Esteban: también Exige a Sánchez la Purga del nº 2 del CNI

ESPIONAJE CON PEGASUS


Arturo Relanzón Sánchez-Gabriel, secretario general del CNI.

ACTUALIZADO: 23/05/2022 08:05

Al separatismo no le basta con la destitución de la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, como respuesta a que sus líderes hayan sido espiados bajo tutela judicial con Pegasus. Los socios independentistas del Gobierno de Pedro Sánchez han exigido a Moncloa que la purga baje un escalón en el servicio de inteligencia y le cueste el puesto al actual secretario general del CNI y mano derecha de Paz Esteban, el coronel de Infantería Arturo Relanzón Sánchez-Gabriel.

El separatismo prepara un nuevo envite a Sánchez. Y el objetivo que se han marcado no es poca cosa: el número dos del servicio de inteligencia, de quien consideran que fue uno de los responsables de las operaciones de vigilancia a los líderes del procés. Se trata del coronel Relanzón.

Así lo ha constatado OKDIARIO de fuentes vinculadas con el Ministerio de Defensa, que han conocido esta ofensiva que se cuece desde los despachos de Esquerra Republicana (ERC) y que ya ha llegado a Moncloa.

El argumento que le han planteado a Sánchez sus socios independentistas parte del hecho de que el coronel Relanzón es secretario general del CNI desde febrero de 2020. Estando ya en su cargo, la lista de los independentistas espiados con Pegasus no es corta. 

Los datos que ha revelado la plataforma canadiense CitizenLabs apuntan que a partir de esas fechas se interceptó el teléfono de, entre otros, Quim Torra, Andreu Van den Eynde (abogado de Junqueras), Antoni Comín, Gonzalo Boye (abogado de Carles Puigdemont), Marcela Topor (esposa de Puigdemont), Jon Iñarritu (diputado de Bildu) o Marta Rovira (secretaria general de ERC).

El servicio secreto tan sólo ha confirmado -a través de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso- la irrupción en 18 dispositivos de los 65 detectados, negando cualquier responsabilidad sobre el resto. Sin embargo, el separatismo insiste en culpar al CNI por el espionaje con Pegasus. 

Y eso supone que toda la lista de personalidades y líderes políticos del procés espiados a partir de febrero de 2020 son, según su forma de entender, asunto que salpica al coronel Relanzón, que entre sus atribuciones se encuentra la de coordinar el día a día del Centro y sus operaciones.

https://okdiario.com/espana/separatismo-no-vale-cabeza-paz-esteban-tambien-exige-sanchez-purga-del-no-2-del-cni-9095919